Logueate con tu cuenta de:

[FECHA 8] Talleres vs BELGRANO

Re: [FECHA 8] Talleres vs BELGRANO

Notapor charlipirata » Dom Oct 07, 2018 10:54 pm

Martin_pirataycallejero escribió:
akaceleste escribió:Según dicen... es Bernardi el que se quiere ir y ya se lo dijo a los dirigentes. Increíblemente, el DT tiene mucha banca entre los jugadores.


Los jugadores confian y creen en el "proyecto" de Bernardi, por eso me sonaba muy raro lo de la cama.



Vuelvo a preguntar: parece un equipo que confía en el dt? Vos ves a tipos que se tiran de cabeza en cada pelota?

Yo Salvo Quiroga a ningún otro veo que se inmole por el dt. Me explico porque me suena a cama?

Suárez dijo que había que dar la cara, todos. Atrás de eso salió Olave muy calladito. Si no le están haciendo la cama a LB se la están haciendo a Olave
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: [FECHA 8] Talleres vs BELGRANO

Notapor gracias_paolo » Dom Oct 07, 2018 11:22 pm

No hay camas, no hay dirigentes ni empresarios que te arman el once ni demás paranoias sólo hay errores de dirigentes que armaron un plantel para pelear el descenso y trajeron un pésimo Dt.

Es más esta CD no lo va a despedir y este forro no creo vaya a renunciar sin darse cuenta que están estirando algo al pedo. Por ende contra Banfield habrá que dejar bien clarito que Bernardi debe dejar el club y ellos hoy en la consideración de la gente capaz lo deban desde m seguir hasta Rosario. Esta dirigencia se cabo su tumba solita y su principal error es que jamás entendío el verdadero sentir del hincha de Belgrano.

Espero que la gente de Belgrano entienda el papel que debe jugar de aquí en más.
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: [FECHA 8] Talleres vs BELGRANO

Notapor javier_pirata » Dom Oct 07, 2018 11:25 pm

Es muy raro que se hable de "cama", si estamos dando asco desde el primer partido. Como le van a hacer una cama al dt desde el primer partido? No se supone que primero deban empezar a jugar mas o menos a algo y después bajen "misteriosamente" el nivel? Acá no hubo nivel que bajar...

PD: Bernardi se tiene que ir, pero sacando el partido con Estudiantes hicimos un gol en siete partidos, urge un cambio de esquema y/o jugadores y lo peor es que no hay nada más que esto
Avatar de Usuario
javier_pirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1396
Registrado: Dom May 07, 2006 9:00 pm

Re: [FECHA 8] Talleres vs BELGRANO

Notapor cuifa » Dom Oct 07, 2018 11:42 pm

La cagada del DT que venga ahora (no hay forma que continúe, sería intolerable) es que solo tiene dos jugadores titulares: Rigamonti y Suárez.

Digan lo que digan del oreja, fue el único que sacó la cara por el equipo.

Yo me hago cargo de que fui optimista con Bernardi cuando nada invitaba a serlo. Es tan desastroso lo que terminó haciendo que desarmo hasta las pocas certezas que teníamos como Guidara, Lertora y Sequeira.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: [FECHA 8] Talleres vs BELGRANO

Notapor javier_pirata » Dom Oct 07, 2018 11:56 pm

cuifa escribió: Es tan desastroso lo que terminó haciendo que desarmo hasta las pocas certezas que teníamos como Guidara, Lertora y Sequeira.


Esto es lo peor. Es muy flojo el nivel que tienen estos que eran gente que casi siempre rendía. Lo de Sequeira es una cosa de locos, me hace acordar al caso Mahecha, se acuerdan? Al comienzo era importante despues de un receso volvió de Colombia y parecía el primo, lo mismo con el santiagueño.

Encima ultimamente veniamos errando con el tema refuerzos pero esta vez es lamentable, uno peor que el otro
Avatar de Usuario
javier_pirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1396
Registrado: Dom May 07, 2006 9:00 pm

Re: [FECHA 8] Talleres vs BELGRANO

Notapor gracias_paolo » Lun Oct 08, 2018 12:03 am

cuifa escribió:La cagada del DT que venga ahora (no hay forma que continúe, sería intolerable) es que solo tiene dos jugadores titulares: Rigamonti y Suárez.

Digan lo que digan del oreja, fue el único que sacó la cara por el equipo.

Yo me hago cargo de que fui optimista con Bernardi cuando nada invitaba a serlo. Es tan desastroso lo que terminó haciendo que desarmo hasta las pocas certezas que teníamos como Guidara, Lertora y Sequeira.

Sdos.



Yo fui uno que pedí de Matías esto que hizo hoy, dar la cara en las malas pese a una desgracia familiar. En el partido no le salió casi nada pero al menos intentó y la pidió. Después del partido fue el único que dio la cara creo ante la prensa.


Pensaba a esta hora tener un mínimo consuelo por la derrota con la salida del inútil. Yo también traté de ser optimista y no juzgarlo por su pasado reciente pero fue al pedo y es negar la realizar: SE TRAJO al DT equivocado, para ser generosos con el inútil.


No comparto que Belgrano sea Suárez y Riga y nada más. Como dije no estamos para pelear una entrada a una copa pero tampoco somos menos que muchos. Hace unas fechas Guidara era un fenomeno y ahora no?. Antes del torneo Sequeira iba a ser la revelación y ahora es un perro?. Lertora era el león y ahora es garfield?.

Yo no te puedo asegurar que si cambias de Dt nos vamos a salvar del descenso lo que si puedo asegurarte es que hasta mi mamá lo haced jugar mejor a Belgrano que Bernardi por ende cualquier Dt que venga hará que el equipo en la cancha al menos haga un papel más digno porque lo de River, defensa y lo de hoy fue vergonzoso.
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: [FECHA 8] Talleres vs BELGRANO

Notapor momas » Lun Oct 08, 2018 12:15 am

Quien pudo ver la jugada previa al penal de galleres? Suárez dijo que Quintana la tira afuera y el árbitro cobro córner. De ser así los dos primeros goles fueron del árbitro y el penal a Suárez? No sé si busco consuelo o que. Pero pintaba para 0 a0 y nos re contra bombearon.
momas
Amigo
 
Mensajes: 256
Registrado: Lun Oct 30, 2017 1:43 am

Re: [FECHA 8] Talleres vs BELGRANO

Notapor Martin_pirataycallejero » Lun Oct 08, 2018 12:21 am

En el segundo gol hay falta a Lugo en el arranque de la jugada y el penal de Suarez da toda la impresion que lo toco, pero ni SUarez se queja mas alla de un gesto, igual si lo cobraba a lo sumo servia para decorar el resultado.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8470
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: [FECHA 8] Talleres vs BELGRANO

Notapor akaceleste » Lun Oct 08, 2018 12:35 am

charlipirata escribió:
Martin_pirataycallejero escribió:
akaceleste escribió:Según dicen... es Bernardi el que se quiere ir y ya se lo dijo a los dirigentes. Increíblemente, el DT tiene mucha banca entre los jugadores.


Los jugadores confian y creen en el "proyecto" de Bernardi, por eso me sonaba muy raro lo de la cama.



Vuelvo a preguntar: parece un equipo que confía en el dt? Vos ves a tipos que se tiran de cabeza en cada pelota?

Yo Salvo Quiroga a ningún otro veo que se inmole por el dt. Me explico porque me suena a cama?

Suárez dijo que había que dar la cara, todos. Atrás de eso salió Olave muy calladito. Si no le están haciendo la cama a LB se la están haciendo a Olave


No sé si los jugadores bancan o no al DT, pero si eh visto que han metido. En todos estos partidos lo que me decía un conocido gallinezco es que Belgrano no juega a nada pero al menos mete, contra Huracan se vio. Hoy no se vio nada exagerado, pero lejos está de haber entregado el partido. Hoy nos hicierion 3 goles en 5 minutos de juego... 44 - 47 y 49. No hay mucho más que decir del partido.

Equivocaciones del DT? Miles, pero lo que fue el partido, no estaba para un 3-0, un 2-0 ya le quedaba grande, sin contar el faltón que le hacen a Lugo de un lugar perfecto para un TL, el penal a Suarez que es muy rápido pero tranquilamente lo podría haber cobrado siendo que cobró uno similar para las gallinas.

En fin.. no se si estos jugadores lo bancan o no al DT, pero si me parece que no le soltaron la mano, lo que para mí pasa, es que este Bernardi no tiene una idea clara, como dije mil veces, intenta jugar a defenderse con enganches y extremos que no saben marcar ni ocupar espacios.
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5829
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: [FECHA 8] Talleres vs BELGRANO

Notapor mao88 » Lun Oct 08, 2018 2:12 am

Lamentablemente lo que muchos percibimos allá hace 3 años, luego de la ida del Ruso después de uno de los ciclos más fructíferos en la historia del club, decanta en esta dura realidad deportiva e institucional, donde está en juego ni más ni menos que la infraestructura del club, construida en estos 7 años en primera.

Después de analizar deportivamente tanto la gestión Pérez como la de Franceschi (y Pérez por detrás), queda demostrado que lo de Zielinski fue un oasis en el desierto. Un tipo que le sacó agua a las piedras hasta que esas piedras se convirtieron en arena y no hubo más que sacarle. Un Ruso que se fue porque empezó a ver lo que hoy ya es una constante: saquear lo mejor que teníamos sin retribuirle nada a cambio y la filosofía del "arreglate con lo que hay". De verdad creo que si no se hubiera dado la casualidad del ascenso frente a River, esta gente nunca hubiera podido estar tantos años de malas decisiones.

Porque podemos hablar del presente y de los Tete, Mendez, Madelón, Lavallén, Bernardi y de estos jugadores tan bizarros que trajeron en cada receso, pero como con el Ruso se lograban buenos resultados los Bengston, Marco Pérez, Maggiolo, Soto, Espíndola López, Óbolo, Aveldaño, Becchio, Carrera, Santana, Ftacla, SIlvera, Almerares, etc etc. no dejaban tan en evidencia la cantidad de DINERO que fue mal invertido en el club. Eso tmb es gestión. Y muy mala. Imagínense juntando los nombres anteriores con los Montoya, Luna, Barbieri, Riojas, Quiroga, Martínez Pintos, Amoroso, Ramis, Bandiera, Olivares, Menosse, Martínez, Rodríguez, Gil Romero, Rivero, Aguirre, Balboa. Demasiada no? Ninguno de estos nombres rindió o jugó siquiera. Y los que lo hicieron desde 2012 hasta aca cada vez fueron menos.

Y si me tengo que ir antes del ascenso entran los Griguol, Primo, Ferraro, Mario Gómez, Dalcio Giovanoli, Labruna y tantos nombres que nos bancamos como Berza, Edwin Móvil, Ramón, Alvarado, Cuevas, Miranda, etc. Nombres que casi nos hacen pelear el descenso de la B Nacional, con un paso efímero por primera en el medio.

La realidad nos dicta muchachos que bajo el mando de Armando Pérez, salvo una sola vez que pegó un pleno con el Ruso Zielinski y la clasificación a las copas, nunca hubo un proyecto deportivo que haya funcionado. Demasiadas chances, demasiadas promesas pero la realidad es una sola: Esto no va a cambiar hasta que quienes tome las decisiones en el club sea gente nueva y fresca sin los vicios de todo este manejo político ya recontra obsoleto.

Y como los números no mienten la cantidad de partidos que duró cada ciclo en Belgrano desde 2005:

- Zamora: 12
- Ramacciotti: 29
- Griguol 18
- Primo 26 (en total)
- Ferraro 20
- Gómez 25
- Giovanoli 23
- Labruna 19
- Guyón 30
- Sosa 18
- Zielinski 214
- González 18
- Madelón 9
- Mendez 21
- Lavallén 21
- Bernardi 8 (hasta el momento)
Avatar de Usuario
mao88
Socio
 
Mensajes: 904
Registrado: Jue Mar 26, 2009 12:41 pm

Re: [FECHA 8] Talleres vs BELGRANO

Notapor mao88 » Lun Oct 08, 2018 2:51 am

*Una corrección porque no me deja editar, el ciclo del Chiche Sosa duró 8 partidos.
Avatar de Usuario
mao88
Socio
 
Mensajes: 904
Registrado: Jue Mar 26, 2009 12:41 pm

Re: [FECHA 8] Talleres vs BELGRANO

Notapor flakofer » Lun Oct 08, 2018 8:41 am

No puedo creer que todabia tengamos a Bernardi de técnico, realmente, era para hecharlos antes del clásico, ahora con una nueva verguenza, sigue como sí nada, por favor....
Avatar de Usuario
flakofer
Vitalicio
 
Mensajes: 2560
Registrado: Mar Dic 21, 2010 10:51 am

Re: [FECHA 8] Talleres vs BELGRANO

Notapor gracias_paolo » Lun Oct 08, 2018 9:17 am

flakofer escribió:No puedo creer que todabia tengamos a Bernardi de técnico, realmente, era para hecharlos antes del clásico, ahora con una nueva verguenza, sigue como sí nada, por favor....


La indignación que tengo por esto es muchísimo mayor que haber perdido con los muertos estos. Es impresentable lo de la CD no solo de mantenerlo en el cargo sino ante semejante situación no salir a dar la cara. No hay fundamento futbolistico que mantenga a este inútil en el cargo.

Pense que nunca iba a volver a pensar así y mucho menos que Belgrano iba a pasar por esto de nuevo pero lamentablemente la pasividad de esta CD hace que debamos reaccionar los hinchas. Por reaccionar no digo ir a romper nada, a pintar nada, a golpear a nadie ni apretar a nadie no hablo de violencia sino de hacernos escuchar porque la verdad que no hace falta ni saber de futbol para darte cuenta que el Dt no puede seguir.
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: [FECHA 8] Talleres vs BELGRANO

Notapor Elmer93 » Lun Oct 08, 2018 9:32 am

akaceleste escribió:. Hoy no se vio nada exagerado, pero lejos está de haber entregado el partido. Hoy nos hicierion 3 goles en 5 minutos de juego... 44 - 47 y 49. No hay mucho más que decir del partido.

Equivocaciones del DT? Miles, pero lo que fue el partido, no estaba para un 3-0, un 2-0 ya le quedaba grande, sin contar el faltón que le hacen a Lugo de un lugar perfecto para un TL, el penal a Suarez que es muy rápido pero tranquilamente lo podría haber cobrado siendo que cobró uno similar para las gallinas.



Todo bien loco, pero te cansaste de justificar que perdimos ''de pedo'' ayer o ''por suerte''. El primer tiempo fue un partido chato, horrible, la desgracia del penal al terminar el primer tiempo y en el segundo tiempo Belgrano no puso ni las manos, nos pudieron haber metido 2 goles. Todo bien chabon pero cuantas veces se dijo aca que a los clasicos hay que ganarlos como sean?? Perdimos por 3 ehh, la defensa de Belgrano no existio ayer.
Elmer93
Socio
 
Mensajes: 486
Registrado: Lun Oct 12, 2015 11:58 pm

Re: [FECHA 8] Talleres vs BELGRANO

Notapor misael » Lun Oct 08, 2018 10:35 am

Todos estamos de acuerdo en que Bernardi se tiene que ir, pero se pusieron a pensar que tan mal tenes que hacer las cosas para que san martin de san juan con su humilde presupuesto, su cancha, sus inferiores que son de menor nivel que las nuestras, la cantidad de gente que lleva, la ciudad tan pequeña atras, mucho mas alejada de todo, sin arrastre en redes, sin la guita de sponsor, se pusieron a pensar que ese club, (VISUALIZALO) termine por encima nuestro? CON TODO RESPETO PARA SAN MARTIN, QUE HACEN LAS COSAS MUY BIEN, SIEMPRE COMPITEN EN LA B, ES MAS EN LA B COMPETIAN MAS QUE NOSOTROS MUCHAS VECES, O A LA PAR ALLA POR 2005-2011.

QUE TAN MEDIOCRE TENES QUE SER?

Solo un tipo acomodado o ñoqui del club, o un dirigente que recibe un vuelto puede pensar que esta dirigencia es capaz para dirigir un club tan grande como BELGRANO.

Ya es injustificable. tenemos un plantel de una pobreza nivel patronato y san martin, estos dirigentes no conviertieron en eso, no nos queda otra ahora que bancar a estos jugadores A MUERTE, echar a BERNARDI, y cantar incluso ganando 1-0 en cada final del partido, "la comision la comision se va a la puta que los pario" es lo unico que nos queda para que finalmente Belgrano sea grande como se merece ser dentro de una cancha de futbol.
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5063
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: [FECHA 8] Talleres vs BELGRANO

Notapor misael » Lun Oct 08, 2018 10:42 am

gracias_paolo escribió:No hay camas, no hay dirigentes ni empresarios que te arman el once ni demás paranoias sólo hay errores de dirigentes que armaron un plantel para pelear el descenso y trajeron un pésimo Dt.

Es más esta CD no lo va a despedir y este forro no creo vaya a renunciar sin darse cuenta que están estirando algo al pedo. Por ende contra Banfield habrá que dejar bien clarito que Bernardi debe dejar el club y ellos hoy en la consideración de la gente capaz lo deban desde m seguir hasta Rosario. Esta dirigencia se cabo su tumba solita y su principal error es que jamás entendío el verdadero sentir del hincha de Belgrano.

Espero que la gente de Belgrano entienda el papel que debe jugar de aquí en más.


contra banfield hay que cantar en contra de los dirigentes no de bernardi. hoy bernardi es una solucion de corto plazo, pero no es el fondo de la cuestion, se va bernardi y estos dirigentes te mandan a la b igual. (en el receso con los refuerzos, y eligiendo el proximo dt, TE MANDAN A LA B) contra banfield los unicos apuntados deben ser los dirigentes. cuando les toques el orgullo, cuando se den cuenta que no los van a votar nadie van a dejar de pelotudear, robar, y armar equipos para mandarnos a la b.

Somos el unico club que putea a los jugadores, y a los dt, cronicamente. los jugadores son los maximos responsables futbolisticos por ser horribles, pero es lo que hay, si nos la agarramos con ellos, perdemos, ahora no queda otra que bancar a estos muertos y putear a los dirigentes que son los maximos responsables instituciionales de que Belgrano se este yendo a la b. los jugadores son responsables de los 1-0 3-0 etc, solo de noventa minutos, lertora, rigamonti, aguirre lugo, menosse, no tienen la culpa de ser uno mas de los 11 muertos, podes tener un menosse, no podes tener 11 menosse.

contra banfield hay que cantar en contra de la comision, sino seremos nosotros un responsable mas del descenso.

el 82% no es responsable a priori, se torna responsable si no hace nada, y hace la facil, putear a menosse o suarez, e irse a la cancha indignado porque "tal" no puso huevo... En esa situacion ese hincha, (muchos de nostoros) seremos responsable por un descenso.
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5063
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: [FECHA 8] Talleres vs BELGRANO

Notapor cuifa » Lun Oct 08, 2018 10:53 am

gracias_paolo escribió:
cuifa escribió:La cagada del DT que venga ahora (no hay forma que continúe, sería intolerable) es que solo tiene dos jugadores titulares: Rigamonti y Suárez.

Digan lo que digan del oreja, fue el único que sacó la cara por el equipo.

Yo me hago cargo de que fui optimista con Bernardi cuando nada invitaba a serlo. Es tan desastroso lo que terminó haciendo que desarmo hasta las pocas certezas que teníamos como Guidara, Lertora y Sequeira.

Sdos.


Yo fui uno que pedí de Matías esto que hizo hoy, dar la cara en las malas pese a una desgracia familiar. En el partido no le salió casi nada pero al menos intentó y la pidió. Después del partido fue el único que dio la cara creo ante la prensa.

Pensaba a esta hora tener un mínimo consuelo por la derrota con la salida del inútil. Yo también traté de ser optimista y no juzgarlo por su pasado reciente pero fue al pedo y es negar la realizar: SE TRAJO al DT equivocado, para ser generosos con el inútil.

No comparto que Belgrano sea Suárez y Riga y nada más. Como dije no estamos para pelear una entrada a una copa pero tampoco somos menos que muchos. Hace unas fechas Guidara era un fenomeno y ahora no?. Antes del torneo Sequeira iba a ser la revelación y ahora es un perro?. Lertora era el león y ahora es garfield?.

Yo no te puedo asegurar que si cambias de Dt nos vamos a salvar del descenso lo que si puedo asegurarte es que hasta mi mamá lo haced jugar mejor a Belgrano que Bernardi por ende cualquier Dt que venga hará que el equipo en la cancha al menos haga un papel más digno porque lo de River, defensa y lo de hoy fue vergonzoso.


Aclaro por las dudas se haya malentendido. No digo que BELGRANO sea Suárez y Riga y nadie más. Sólo digo que es lo que nos dejó Bernardi como saldo.

El DT que venga (sigo dando por descontado que se va no sé por qué, pero bueno) tiene que rearmar incluso algunas certezas que antes teníamos y ahora no. El torneo pasado terminó con al menos al cuatro jugadores que eran titulares indiscutidos: Lértora, Guidara, Sequeira y Suárez, a los que se sumó Rigamonti. De esos cinco, quedaron sólo los dos últimos.

Guidara es un gran jugador pero Bernardi lo metió en una nube de pedos, valga la redundancia, al pedo, al hacerlo alternar insólitamente con Luna. Lo mismo hizo con Sequeira, que logró potenciarse jugando de delantero, el propio Bernardi lo puso ahí y le hizo un gol a Talleres, y después lo paseó por toda la línea de volantes y hasta le quitó la titularidad.

Yo coincido con vos: no tenemos un gran plantel, pero tampoco el otro que algunos plantean que es uno "de B nacional". En nombres, es más que San Martín, Patronato, San Juan, por lo menos, y está a la altura de otros como Gimnasia, Aldosivi, Unión o Atlético Tucumán. Estos dos últimos, por ejemplo, no nos sacan ventaja en jerarquía individual, si no en continuidad y un planteo táctico aceitado.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: [FECHA 8] Talleres vs BELGRANO

Notapor gracias_paolo » Lun Oct 08, 2018 10:58 am

misael escribió:
gracias_paolo escribió:No hay camas, no hay dirigentes ni empresarios que te arman el once ni demás paranoias sólo hay errores de dirigentes que armaron un plantel para pelear el descenso y trajeron un pésimo Dt.

Es más esta CD no lo va a despedir y este forro no creo vaya a renunciar sin darse cuenta que están estirando algo al pedo. Por ende contra Banfield habrá que dejar bien clarito que Bernardi debe dejar el club y ellos hoy en la consideración de la gente capaz lo deban desde m seguir hasta Rosario. Esta dirigencia se cabo su tumba solita y su principal error es que jamás entendío el verdadero sentir del hincha de Belgrano.

Espero que la gente de Belgrano entienda el papel que debe jugar de aquí en más.


contra banfield hay que cantar en contra de los dirigentes no de bernardi. hoy bernardi es una solucion de corto plazo, pero no es el fondo de la cuestion, se va bernardi y estos dirigentes te mandan a la b igual. (en el receso con los refuerzos, y eligiendo el proximo dt, TE MANDAN A LA B) contra banfield los unicos apuntados deben ser los dirigentes. cuando les toques el orgullo, cuando se den cuenta que no los van a votar nadie van a dejar de pelotudear, robar, y armar equipos para mandarnos a la b.

Somos el unico club que putea a los jugadores, y a los dt, cronicamente. los jugadores son los maximos responsables futbolisticos por ser horribles, pero es lo que hay, si nos la agarramos con ellos, perdemos, ahora no queda otra que bancar a estos muertos y putear a los dirigentes que son los maximos responsables instituciionales de que Belgrano se este yendo a la b. los jugadores son responsables de los 1-0 3-0 etc, solo de noventa minutos, lertora, rigamonti, aguirre lugo, menosse, no tienen la culpa de ser uno mas de los 11 muertos, podes tener un menosse, no podes tener 11 menosse.

contra banfield hay que cantar en contra de la comision, sino seremos nosotros un responsable mas del descenso.

el 82% no es responsable a priori, se torna responsable si no hace nada, y hace la facil, putear a menosse o suarez, e irse a la cancha indignado porque "tal" no puso huevo... En esa situacion ese hincha, (muchos de nostoros) seremos responsable por un descenso.


Misa si yo no estoy diciendo que puteen a Bernardi, si ya esta clarito que la gente no lo quiso y no lo va a querer nunca, sino que nos hagamos sentir y eso va en contra de los dirigentes que toman las decisiones.

Ello no quita de responsabilidades al Dt que desde que asumió arma planteos para destruir el juego del rival y nunca para generar. Acá los menos responsables son los jugadores. Los principales responsables son los dirigentes y luego el DT que lo poco que tiene lo arma como el culo y va a quedar demostrado con el próximo DT que venga que no se si nos salvaras del descenso pero seguro pelearemos en forma más digna y con con 11 tipos perdidos en la cancha que los ves vencidos de la impotencia que les genera no saber que mierda hacer !!!! No puede hacerlos coordinar ni para salir a presionar !!!!!
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: [FECHA 8] Talleres vs BELGRANO

Notapor KING » Lun Oct 08, 2018 11:05 am

:ugeek: ¿realmente alguno cree que Bernardi sigue? ya está afuera...
Solo faltan detalles para evitar el daño del fuego amigo
Y DEFINIR LO IMPORTANTE ¿a quién traer?... y hay un par de opciones avanzadas


Del partido, mejor ni hablar... a veces sale bien y otras veces sale muy mal...
:mrgreen: seguimos aquí... seguimos de pie... POR LA CAMISETA
y los detalles del partido, mejor dejarlos al análisis de los que saben...

COMPARTO

:arrow: No fue un vestuario tranquilo el de Belgrano
8 de octubre de 2018 • Fútbol > Belgrano / Por Pablo Giletta

Matías Suárez contra Rapallini: "El árbitro nos robó" Ayer 22:32 • Futbol

Lucas Bernardi: Hablamos el martes Ayer 20:00 • Futbol

El entrenador se excusó de brindar precisiones sobre su continuidad y dijo que recién hablará el martes.

Las caras largas después de la derrota eran lógicas. Por el vestuario de Belgrano pasaron los principales dirigentes, encabezados por el presidente Jorge Franceschi, y también estuvo Armando Pérez. Cuando las puertas se abrieron, salieron los jugadores. Sólo Matías Suárez detuvo su marcha para hablar con los periodistas.

Y, unos minutos después, apareció el entrenador Lucas Bernardi, quien sólo felicitó al rival por la victoria y decidió tomarse un tiempo para hablar y despejar las dudas sobre su continuidad. “Hablamos el martes (por mañana). Nos vemos el martes en el entrenamiento”, dijo.

:arrow: ¿Seguirá siendo el técnico de Belgrano? Bernardi no lo aseguró. “No es misterio. Es para hablar más tranquilo y no decir barbaridades”, dijo para justificar su silencio.

Lo cierto es que, pese al difícil momento deportivo de un equipo que está en zona de descenso y sólo ganó uno de los ocho partidos jugados, los jugadores apoyaron al DT. “Estamos junto al cuerpo técnico, tenemos que salir adelante entre todos”, declaró Suárez.
El presidente Franceschi también intentó transmitir un mensaje de “normalidad” en su breve contacto con la prensa, aludiendo a que no había necesidad de ratificar o rectificar al entrenador.

:arrow: En el ambiente quedó flotando la sensación de que la prudencia es la mejor aliada de Belgrano en este momento de incertidumbre.

Hoy será un día “de reflexión”. Y mañana habrá certezas.

Ayer, a diferencia de lo que pasó tras la caída ante Huracán en Alberdi, el público pirata se quedó apoyando en la tribuna todo lo que lo dejaron, tratando de llevar la procesión por dentro y sin exteriorizar su fastidio hacia el DT, ni hacia los jugadores.

Suárez tomó la decisión de jugar, pese al reciente fallecimiento de su suegra. En la cancha, fue de los pocos que mostró vergüenza deportiva y también chispazos de su talento, aunque en la más absoluta soledad. Y, después del juego, fue de los pocos que dio la cara. “En el primer tiempo Talleres no fue superior. Se encontraron con el gol en un penal y se quebró el partido. En el segundo, cuando meten el segundo en un contragolpe, se nos hizo todo muy cuesta arriba”, sintetizó, no sin antes cuestionar el arbitraje de Rapallini, sobre todo por sus sanciones “en las divididas”.

Pero “el Oreja” vaticinó que Belgrano saldrá adelante. “Somos un gran grupo”, advirtió.

Otro de los futbolistas que habló, ni bien terminó el partido, fue Tomás Guidara. “Es triste, duele... No trabajamos para eso. Presión no sé si tenemos, pero no queda otra que seguir luchando”, indicó el lateral derecho.

La noche caía en el Kempes y el 0-3 había golpeado duro. Ya en el ómnibus, los rostros de los jugadores de Belgrano traslucían la frustración. Ahora deberán preparar el partido ante Banfield, con Bernardi o el entrenador que sea, pensando que se trata de una final. De su capacidad de reacción en la adversidad dependerá buena parte de su suerte.

EDICIÓN IMPRESA

http://mundod.lavoz.com.ar/y-mas/quedo- ... bernardi-0

PD: nadie lo reconocerá... PERO NO BUSQUEMOS FANTASMAS... esto es exclusivamente por el mal manejo de gente inexperta, soberbia, irresponsable, que confío más en la suerte... Y QUE AHORA NO SABE COMO SALIR DE ESTA SITUACIÓN

el barco se hunde
y algunas ratas huyen...
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: [FECHA 8] Talleres vs BELGRANO

Notapor gracias_paolo » Lun Oct 08, 2018 11:31 am

Perdón King pero yo no estoy tan seguro que Bernardi este out, es más yo creo que es más probable que Bernardi ayer haya renunciado
y esta CD le haya pedido que lo piense hasta el martes a que hoy este afuera del club.

Ojala no sea más el Dt, ya sea que haya renunciado o lo hayan rajado, porque es lo mejor para nosotros. Pero será un dato que yo no voy a dejar pasar porque es la CD la que tendría que pedirle la renuncia y no hace falta explicar por que.

Y los que quieran huir que huyan, nos hacen un favor si acá lo único que nos sobra es gente y más gente con ganas de hacer hacer cosas por un Belgrano más grande ya lo van a ver en las próximas elecciones que habrá más de dos listas y seguramente un quiebre en el oficialismo.
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Primera División

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados