Logueate con tu cuenta de:

[FECHA 8] Talleres vs BELGRANO

Re: [FECHA 8] Talleres vs BELGRANO

Notapor charlipirata » Dom Oct 07, 2018 8:45 pm

paolo escribió:
manuk escribió:Yo entiendo el enojo con el DT, pero el problema es no tener delanteros con gol, ni una defensa digna ; esta defensa no es ni de B nacional


LA DIRIGENCIA ES EL PROBLEMA


Ojo con la mayúsculas. Sé que es una boludez... Pero colaboremos para mantener abierto el único canal de diálogo entre el hincha
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: [FECHA 8] Talleres vs BELGRANO

Notapor tofranquiCAB » Dom Oct 07, 2018 8:45 pm

gracias_paolo escribió:Me parece que es hora que el hincha se haga escuchar. Esta CD quiere que el Dt siga y el inútil quiere seguir.

Espero que no seamos tan pelotudos de ir a pintar el gigante pero si habria que ir el martes al predio y exigir que lo rajen al Dt y lamentablemente tenemos que volver a los 90 porque estos ineptos que tenemos no se dan cuenta que hay que cambiar ya el Dt y no hace falta ni decir el porque, está a la vista.


Concuerdo .. q más quieren que hagamos...

Los dueños del club somos nosotros los socios ..
tofranquiCAB
Vitalicio
 
Mensajes: 1211
Registrado: Lun Jul 03, 2006 9:00 pm

Re: [FECHA 8] Talleres vs BELGRANO

Notapor markuty » Dom Oct 07, 2018 8:46 pm

Ya como dije contra huracán estamos condenados, solamente resta que pasen las fechas y que termine todo esto.
No hay nada que hacer. La dirigencia va a seguir Bernardi capaz que de vaya va a venir otro más o menos pero con este equipo de b nacional que tenemos porque es un equipo de mitad de tabla para abajo en la b nacional no hay nada que hacer
No hay esperanzas alguna

Somos hincha de la hinchada somos los más grandes en eso. Y no del club y de los resultados. Por eso también siempre fuimos muy tibios para exigir
Lo de hoy fue emocionante por momentos
Lamentablemente las cosas cambiaron

Así que solo resta esperar que pase el torneo

Tmb se tendrían que hacer cargo los que votaron al profe de historia. Cuando le mostraban los números del descenso y se rieron y subestimaron la situación

Safamos varios clasicos desde que las gallinas volvieron a primera y siempre tuvieron equipos mejor y safamos con empates milagrosos.
Hoy se terminó esa suerte que teníamos y con huevos no ganan más clásicos hay que jugar al fútbol ser mejor que el rival
Hoy nos hicieron precio
Fue muy triste lo de belgrano fútbolisticamente una lágrima
Los jugadores son muy muy malos
Última edición por markuty el Dom Oct 07, 2018 8:49 pm, editado 1 vez en total
markuty
Vitalicio
 
Mensajes: 3090
Registrado: Jue May 11, 2006 9:00 pm

Re: [FECHA 8] Talleres vs BELGRANO

Notapor charlipirata » Dom Oct 07, 2018 8:48 pm

Para mí, ojo, para mí. Bernardi se fue. Solo que no lo comunican hoy para no darle otro gusto a los pollos.

Si algo lo caracteriza a LB es por ser soberbio con la prensa. Salió y dijo "nos vemos el martes"

Para mí se fue o lo fueron, para el caso es lo mismo
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: [FECHA 8] Talleres vs BELGRANO

Notapor gracias_paolo » Dom Oct 07, 2018 8:52 pm

Todo el mundo sabe que la dirigencia se equivocó en el armado del equipo y en el Dt. Y de que sirve repetirlo en todos los posteos???. En nada, lo que Belgrano necesita es por cualquier medio salvar la categoría.

Para juzgar a los dirigentes tendrán las elecciones pero ahora necesitamos que estos dirigentes entiendan que el plantel desde lo futbolístico y anímico necesita cambiar de Dt. No estamos para pelear la entrada a una copa pero tampoco tenemos tanto menos que San Martín de Tucumán, tigre, Patronato, San Juan, Gimnasia, NOB, Aldisivi o Lanús y sin embargo jugamos peor que todos ellos y eso es pura responsabilidad del Dt
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: [FECHA 8] Talleres vs BELGRANO

Notapor Dino » Dom Oct 07, 2018 8:53 pm

gracias_paolo escribió:
Dino escribió:Yo estoy convencido que Bernardi no va a seguir. Me parece que ahora dilata la decisión para que la dirigencia mañana le diga que renuncie por tanta guita y se de el clásico “mutuo acuerdo”.
Mi recomendación, a calmarse por ahora y esperar a mañana a ver qué pasa. La dirigencia sabe que el DT no tiene la banca de la gente desde hace rato. Les demos hasta el martes para que lo resuelvan.



No hay que darle ni un minuto más y me imagino que desde las 1811 hs están buscando el reemplazante sino no entienden nada de fútbol como mucho acá sostenemos. Ya no son un par de errores sino errores que se repiten en el tiempo.


Al reemplazante lo tienen que haber empezado a buscar desde Huracán o antes. Y más teniendo en cuenta que Bernardi nunca fue del agrado de la comisión desde su elección.

Ahora Bernardi para mi ve que no va a dirigir por un tiempo y busca arreglar su salida. Ahora, si el tipo se quiere quedar y la dirigencia lo respalda teniendo toda la gente en contra, no solo son malos a nivel deportivo, sino también a nivel político. Espero que esté no sea el caso.
MMLPQTP
Avatar de Usuario
Dino
Socio
 
Mensajes: 574
Registrado: Lun Nov 28, 2005 9:00 pm

Re: [FECHA 8] Talleres vs BELGRANO

Notapor Orgaz510 » Dom Oct 07, 2018 8:56 pm

Estoy como si me hubieran molido a palos, en 22 años de cancha jamás en mi vida tuve tantas ganas de irme a la mierda como hoy, me sacaron todo, ni ganas de insultar tengo. Mis respetos y admiración a los estuvieron en la cancha hoy. Ojalá salgamos de esta.
Orgaz510
Socio
 
Mensajes: 481
Registrado: Dom Feb 25, 2018 5:03 pm

Re: [FECHA 8] Talleres vs BELGRANO

Notapor ahoraysiemprebelg » Dom Oct 07, 2018 8:57 pm

No quiero mezclar con política, Bernardi es impresentable y el gran parte del plantel también, pero a esta altura que se vaya el DT ahora es como pensar que echas al que sirve el café en el congreso, y llegan las lluvia de inversiones...y el dólar se va a 12
ahoraysiemprebelg
Socio
 
Mensajes: 842
Registrado: Dom Abr 15, 2012 10:01 pm

Re: [FECHA 8] Talleres vs BELGRANO

Notapor charlipirata » Dom Oct 07, 2018 8:57 pm

#Belgrano #Info
El martes ante la prensa anunciará #LucasBernardi que deja de ser técnico del Pirata.
Lo deja en Descenso directo y se va goleado por su Archirival historico
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: [FECHA 8] Talleres vs BELGRANO

Notapor tofranquiCAB » Dom Oct 07, 2018 8:57 pm

Que las gallinas nos hicieron precio? ? Encima Lo q hay q leer .. El partido fue malisimo. . Como el presente y lo horrible de los dt que tenemos en el futbol de cba. .

Grave error que no se vaya bernardi ya .. A lo socios nos queda con las herramientas que tengamos exigir que se vaya. . El club es nuestro y la dirigencia debe escucharnos
Me duele más q siga LB que perder el clasico ..

Me dan asco aquellos que q buscan hacer política con este presente. .
tofranquiCAB
Vitalicio
 
Mensajes: 1211
Registrado: Lun Jul 03, 2006 9:00 pm

Re: [FECHA 8] Talleres vs BELGRANO

Notapor Lemar » Dom Oct 07, 2018 8:59 pm

Ojalá, y la dirigencia aparte de un dt q vaya buscando un 2 un 3 y un 9 para diciembre
Lemar
Socio
 
Mensajes: 417
Registrado: Lun Oct 09, 2017 8:18 pm

Re: [FECHA 8] Talleres vs BELGRANO

Notapor gracias_paolo » Dom Oct 07, 2018 9:02 pm

charlipirata escribió:Para mí, ojo, para mí. Bernardi se fue. Solo que no lo comunican hoy para no darle otro gusto a los pollos.

Si algo lo caracteriza a LB es por ser soberbio con la prensa. Salió y dijo "nos vemos el martes"

Para mí se fue o lo fueron, para el caso es lo mismo


Error va a seguir porque él y la dirigencia quieren y hasta que la gente reaccione que espetó sea el partido con Banfield y diplomáticamente entonemos el viejo y querido las cosas no se dieron Bernardi ya se va.

Personalmente le haría saber que es horrible como Dt, que se ponga un gatopan sobre el Paraná Rosarino hijo de mil putas que realmente deseo que en la próxima inundación se lo lleve el Paraná. Pero me conformo con que se vaya....
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: [FECHA 8] Talleres vs BELGRANO

Notapor tofranquiCAB » Dom Oct 07, 2018 9:03 pm

gracias_paolo escribió:Todo el mundo sabe que la dirigencia se equivocó en el armado del equipo y en el Dt. Y de que sirve repetirlo en todos los posteos???. En nada, lo que Belgrano necesita es por cualquier medio salvar la categoría.


Para juzgar a los dirigentes tendrán las elecciones pero ahora necesitamos que estos dirigentes entiendan que el plantel desde lo futbolístico y anímico necesita cambiar de Dt. No estamos para pelear la entrada a una copa pero tampoco tenemos tanto menos que San Martín de Tucumán, tigre, Patronato, San Juan, Gimnasia, NOB, Aldisivi o Lanús y sin embargo jugamos peor que todos ellos y eso es pura responsabilidad del Dt


Pero claro!!!

Últimamente comparto el mismo pensamiento. .

Pensemos en belgrano primero
tofranquiCAB
Vitalicio
 
Mensajes: 1211
Registrado: Lun Jul 03, 2006 9:00 pm

Re: [FECHA 8] Talleres vs BELGRANO

Notapor Piripichi » Dom Oct 07, 2018 9:09 pm

ahoraysiemprebelg escribió:No quiero mezclar con política, Bernardi es impresentable y el gran parte del plantel también, pero a esta altura que se vaya el DT ahora es como pensar que echas al que sirve el café en el congreso, y llegan las lluvia de inversiones...y el dólar se va a 12
Es cierto, pero al menos tratemos que no siga la fuga y que no se vaya a 100 (siguiendo tu comparación)
Y el coso no sirve café, es el que representa y decide por Belgrano cada fin de semana
Y ahora en primera...
Piripichi
Vitalicio
 
Mensajes: 1573
Registrado: Mié Jun 15, 2011 8:19 pm

Re: [FECHA 8] Talleres vs BELGRANO

Notapor Piripichi » Dom Oct 07, 2018 9:13 pm

gracias_paolo escribió:
charlipirata escribió:Para mí, ojo, para mí. Bernardi se fue. Solo que no lo comunican hoy para no darle otro gusto a los pollos.

Si algo lo caracteriza a LB es por ser soberbio con la prensa. Salió y dijo "nos vemos el martes"

Para mí se fue o lo fueron, para el caso es lo mismo


Error va a seguir porque él y la dirigencia quieren y hasta que la gente reaccione que espetó sea el partido con Banfield y diplomáticamente entonemos el viejo y querido las cosas no se dieron Bernardi ya se va.

Personalmente le haría saber que es horrible como Dt, que se ponga un gatopan sobre el Paraná Rosarino hijo de mil putas que realmente deseo que en la próxima inundación se lo lleve el Paraná. Pero me conformo con que se vaya....

Gracias gracias-paolo, me hiciste reír.
Lo tomo como regalo de cumpleaños.
Y ahora en primera...
Piripichi
Vitalicio
 
Mensajes: 1573
Registrado: Mié Jun 15, 2011 8:19 pm

Re: [FECHA 8] Talleres vs BELGRANO

Notapor akaceleste » Dom Oct 07, 2018 9:16 pm

ahoraysiemprebelg escribió:No quiero mezclar con política, Bernardi es impresentable y el gran parte del plantel también, pero a esta altura que se vaya el DT ahora es como pensar que echas al que sirve el café en el congreso, y llegan las lluvia de inversiones...y el dólar se va a 12


Si la vas a mezclar, mezclala bien, porque el ejemplo que diste no tiene sentido. Ahora yendo con lo de Bernardi, no creo que sea así. No tenemos una idea de juego, nuestros jugadores no tienen ni idea cómo hacer para llegar al arco rival, eso es inaudito, el Ruso jugaba a defenderse en muchas ocasiones pero así y todo les daba herramientas a sus jugadores para llegar al área rival.
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5830
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: [FECHA 8] Talleres vs BELGRANO

Notapor Lucas25 » Dom Oct 07, 2018 9:17 pm

Recién llego de la cancha...
Sensaciones encontradas, pero con una bien clara: indignación.
Hoy me tocó ir al hiper libertad de Rodríguez del Busto y me crucé con el colectivo que llevaba a los jugadores de nuestro querido club. En su mayoría venían cantado y golpeando las ventanillas del dicho colectivo. Y dije "está tarde los hacemos bosta!"...
Luego cuando salieron a la cancha se acercaron a la tribuna a saludar y me quedé con una imagen: Balboa golpeándose el pecho abriendo los brazos y arengando... Volví a decir "ésta tarde los hacemos bosta!"...
Cuando empezó el partido... Todo eso se fue cayendo hasta que esa idea quedó en el piso...
El partido se terminó a los 5 minutos del segundo tiempo. Lo demás estuvo totalmente de más. Y admito que cuando hicieron el 3ro. creí que nos comíamos 5...
No sé cómo o que se vio en la televisión... Pero en la cancha se pudo ver claramente la falta de compromiso de algunos jugadores.
Olivares... Despejando con la canilla. Luego del 3ro. peleándose con los jugadores de talleres. Le tiró una patada de mala leche a uno cuando no tenía porque hacerlo.
Gil Romero... Perdido
Alanís... Pobre chico, caminando con las manos en la cintura toda la cancha. Durmiendo en todas. Pero si lo puteas, no porque es un chico del club.
Sequeira... Hay que avisarle que el campeonato ya comenzó hace rato.
Balboa... Es solo un tribunero más.
Bernardi... Después del 3ro. solo con las manos en la cintura, totalmente resignado.
Y así podría quedarme hasta las 12 de la noche enumerando diferentes actitudes de nuestros jugadores, sobretodo después del 3ro. de ellos. Yendo a trabar una pelota con toda la "furia" o dejando la pierna para hacerle daño al otro. Calentura del partido? Yo diría burro.
Al final del partido se acercaron hacia la tribuna y casi todos levantaron sus manos como pidiendo "perdón"... Inexplicable.
Y lo que más bronca e indignación me dió, fue escuchar el "ole" en reiteradas ocasiones de esos impresentables que no tienen nada tampoco. Lamentable.

Párrafo aparte para la hinchada que tenemos. Que pedazo de huevos que tenemos como hinchada. Para el que no fue o no pudo ir... Les cuento que ver a los plateistas gallinaceos, no ver el partido y vernos a nosotros... fue épico. Y el descanso que le hicimos a todo el estadio cuando se prendieron las bengalas y era un grito ensordecedor... Fue algo único!. Tengo un vídeo de cuando el partido terminó, de un lado solo mirando a no sé qué y nosotros pura fiesta...
Por todo eso... Gracias a todos los piratas que estuvieron en esa tribuna demostrando una vez más lo que es Belgrano para nosotros. Y también al que lo siguió cómo pudo y desde dónde pudo. Gracias piratas!

Y muchachos... A esos que fogonearon no ir a la cancha para no darle plata a las gallinas. Llamense a silencio si alguna vez vuelve a ocurrir esto de tener visitantes en un clásico y que pongan las entradas tan elevadas. No sean tan helados.
Cómo dijo un pirata en el tema de las entradas: "esto es Belgrano señores, no es para cagones".

Al salir de la cancha escuchar un pirata decir "pero llegan las votaciones y ganan con el 80%... Es porque algo mal estamos haciendo nosotros como socios"... Que frase no?

Jugadores: hay algunos de ustedes que no se merecen llevar la celeste puesta.
Bernardi: andate solo...
Comisión directiva: vayanse a la CDSM!


Abrazo gente... Lucas...
Lucas25
Amigo
 
Mensajes: 19
Registrado: Lun Jun 20, 2011 9:09 pm

Re: [FECHA 8] Talleres vs BELGRANO

Notapor ahoraysiemprebelg » Dom Oct 07, 2018 9:23 pm

Piripichi escribió:
ahoraysiemprebelg escribió:No quiero mezclar con política, Bernardi es impresentable y el gran parte del plantel también, pero a esta altura que se vaya el DT ahora es como pensar que echas al que sirve el café en el congreso, y llegan las lluvia de inversiones...y el dólar se va a 12
Es cierto, pero al menos tratemos que no siga la fuga y que no se vaya a 100 (siguiendo tu comparación)
Y el coso no sirve café, es el que representa y decide por Belgrano cada fin de semana

Vos sabés que esa es mi duda, a los equipos en Belgrano NO LOS ARMAN LOS DT, o por lo menos no los arman 100% si no que eso se maneja en función de lo que les conviene a los negociadores(dirigentes, representantes, ) y dts que se allanen a eso, por eso con sacar al DT de turno, no alcanza, La estrategia sigue con el proximo, y asi vamo
En todos lados pasa? puede ser, pero debe ser que esa politica viene siendo peor en Belgrano que en otros clubes = Zona de sodescen
ahoraysiemprebelg
Socio
 
Mensajes: 842
Registrado: Dom Abr 15, 2012 10:01 pm

Re: [FECHA 8] Talleres vs BELGRANO

Notapor markuty » Dom Oct 07, 2018 9:31 pm

El ruso
Tete González
Madelon
Méndez
Lavallen
Bernardi

Pasaran los dt podrá venir Guardiola o Bianchi si vos no invertis en jugadores, jugadores buenos de fútbol jugadores de categoría jugadores con experiencia jugadores que te marquen la diferencia vas a terminar cómo está belgrano ahora con un pie en la b nacional y con un equipo de b nacional porque como dije antes por ejemplo este equipo no se le puede parar ni a instituto.

Los dirigentes armaron un equipo para irse a la b. Es muy simple
markuty
Vitalicio
 
Mensajes: 3090
Registrado: Jue May 11, 2006 9:00 pm

Re: [FECHA 8] Talleres vs BELGRANO

Notapor ahoraysiemprebelg » Dom Oct 07, 2018 9:33 pm

markuty escribió:El ruso
Tete González
Madelon
Méndez
Lavallen
Bernardi

Pasaran los dt podrá venir Guardiola o Bianchi si vos no invertis en jugadores, jugadores buenos de fútbol jugadores de categoría jugadores con experiencia jugadores que te marquen la diferencia vas a terminar cómo está belgrano ahora con un pie en la b nacional y con un equipo de b nacional porque como dije antes por ejemplo este equipo no se le puede parar ni a instituto.

Los dirigentes armaron un equipo para irse a la b. Es muy simple


De acuerdo, pero además, casi nunca(con todos esos dts) jugamos con lo mejor que tengamos, por eso repito lo de mi mensaje anterior
ahoraysiemprebelg
Socio
 
Mensajes: 842
Registrado: Dom Abr 15, 2012 10:01 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Primera División

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados


cron