Logueate con tu cuenta de:

[FECHA 8] Talleres vs BELGRANO

Re: [FECHA 8] Talleres vs BELGRANO

Notapor Belgrano11 » Dom Oct 07, 2018 8:13 pm

Pirataricotero escribió:
Panchocab escribió:Maldigo el día en que Pérez se infarto pero no logró morirse el hijo de mil puta, ojalá se muera mañana, ladrón impresentable. Toda la plata que puso se le cobró y robo el doble. Y el pelotudaso de Martin piratayCallejero nos manda a leer el Estatuto anda a cagar impresentable, ya no sabes que mierda decir vos Y los estúpidos que defienden a esta dirigencia
Eso loco... Anda de pecho, a lo macho, al club. Anda a romper todo, por que tenes altos huevos, por que te la bancas un caño.
Anda al club mañana, cagalos a todos a trompadas por que los machos somos así.

No leas el estatuto, no sirve para nada. Un poronga no pierde tiempo en esas mariconadas

Enviado desde mi Moto G (5S) Plus mediante Tapatalk

Eh loco tene cuidado con Rambo que parece un tipo picantisimo. A este lo pones de presidente y en vez de comprar jugadores va y te los roba a punta de pistola, en vez de asamblea anual te hace un comunicado en portalceleste puteando a todos y diciendo si hay o no hay plata, tecnico que pierde tecnico que se fusila.

Se postula y fija que saca un 3% ojota


Estos simios quieren hacer una asamblea para quemar el gigante porque los cursitos de fotografia y cajon peruano no nos dejan comprar a Messi (?)
Belgrano11
Socio
 
Mensajes: 776
Registrado: Mar Jul 12, 2011 2:23 am

Re: [FECHA 8] Talleres vs BELGRANO

Notapor Dino » Dom Oct 07, 2018 8:19 pm

Yo estoy convencido que Bernardi no va a seguir. Me parece que ahora dilata la decisión para que la dirigencia mañana le diga que renuncie por tanta guita y se de el clásico “mutuo acuerdo”.
Mi recomendación, a calmarse por ahora y esperar a mañana a ver qué pasa. La dirigencia sabe que el DT no tiene la banca de la gente desde hace rato. Les demos hasta el martes para que lo resuelvan.
MMLPQTP
Avatar de Usuario
Dino
Socio
 
Mensajes: 574
Registrado: Lun Nov 28, 2005 9:00 pm

Re: [FECHA 8] Talleres vs BELGRANO

Notapor Martin_pirataycallejero » Dom Oct 07, 2018 8:20 pm

Antes de pedir asambleas por cualquier cosa .

Estatuto del Club Atletico Belgrano.

ARTICULO 52º:

Los asuntos que deben ser resueltos en Asamblea Extraordinaria, son los siguientes:

a)Compra o venta de bienes muebles hasta un 5% del presupuesto general.
b)Edificación de inmuebles por un valor mayor del 12% del presupuesto general.
c)Compra, hipoteca o venta de inmuebles en los términos del art. 13°.
d)Solicitud de préstamos a Instituciones públicas o privadas por una suma mayor al 10% del presupuesto general con aval de la Comisión Directiva.
e)Reformas del presente estatuto, requiriéndose un quórum del veinticinco por ciento de los socios activos y vitalicios en condiciones de votar y una mayoría de dos tercios de los socios presentes.
f)Fusión con otra institución, modificación de su objeto primario, para lo cual será necesario la presencia de los dos tercios de los socios con derecho a votar y una mayoría de dos tercios de los presentes.
g)Autorización para suscribir contratos con jugadores profesionales, cuando superen la partida autorizada en el presupuesto en un treinta por ciento.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8549
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: [FECHA 8] Talleres vs BELGRANO

Notapor gracias_paolo » Dom Oct 07, 2018 8:23 pm

Me parece que es hora que el hincha se haga escuchar. Esta CD quiere que el Dt siga y el inútil quiere seguir.

Espero que no seamos tan pelotudos de ir a pintar el gigante pero si habria que ir el martes al predio y exigir que lo rajen al Dt y lamentablemente tenemos que volver a los 90 porque estos ineptos que tenemos no se dan cuenta que hay que cambiar ya el Dt y no hace falta ni decir el porque, está a la vista.
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: [FECHA 8] Talleres vs BELGRANO

Notapor ivan_alianza » Dom Oct 07, 2018 8:24 pm

gracias_paolo escribió:Me parece que es hora que el hincha se haga escuchar. Esta CD quiere que el Dt siga y el inútil quiere seguir.

Espero que no seamos tan pelotudos de ir a pintar el gigante pero si habria que ir el martes al predio y exigir que lo rajen al Dt y lamentablemente tenemos que volver a los 90 porque estos ineptos que tenemos no se dan cuenta que hay que cambiar ya el Dt y no hace falta ni decir el porque, está a la vista.

Concuerdo, hay que hacer una movida para eso.
No se puede pedir Asamblea por esto, pero si se puede ir al predio a pedirle a Bernardi que se vaya o a la comisión que lo raje a la bosta.
ivan_alianza
Socio
 
Mensajes: 415
Registrado: Jue Feb 12, 2009 1:39 am

Re: [FECHA 8] Talleres vs BELGRANO

Notapor gracias_paolo » Dom Oct 07, 2018 8:25 pm

Dino escribió:Yo estoy convencido que Bernardi no va a seguir. Me parece que ahora dilata la decisión para que la dirigencia mañana le diga que renuncie por tanta guita y se de el clásico “mutuo acuerdo”.
Mi recomendación, a calmarse por ahora y esperar a mañana a ver qué pasa. La dirigencia sabe que el DT no tiene la banca de la gente desde hace rato. Les demos hasta el martes para que lo resuelvan.



No hay que darle ni un minuto más y me imagino que desde las 1811 hs están buscando el reemplazante sino no entienden nada de fútbol como mucho acá sostenemos. Ya no son un par de errores sino errores que se repiten en el tiempo.
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: [FECHA 8] Talleres vs BELGRANO

Notapor CordobaPuebloPirata » Dom Oct 07, 2018 8:27 pm

Ojo.

La gente que maneja ciertos medios partidarios también es cómplice de está situación.
♪ Que lindo que es estar,
en esta popular,
nada nos va a separar ♫
Avatar de Usuario
CordobaPuebloPirata
Vitalicio
 
Mensajes: 2625
Registrado: Mié Jun 15, 2011 8:55 pm

Re: [FECHA 8] Talleres vs BELGRANO

Notapor hunibelbo » Dom Oct 07, 2018 8:29 pm

gsa_seba escribió:Creo que estamos todos indignados y preocupados por lo que viene, pero dejen de provocar con frases tipo "los aplaudidores vayanse a cagar". Cada uno tiene su opinion, respeten loco.

No es tan dificil explicar esto, Sequeira bajo, Lertora bajo (llega tarde, pega mas de lo que quita, mal en los pases), perdimos la pareja de centrales (y los goles de Lema), Guidara bajo, y para completar un tecnico que no hizo mas que empeorar las cosas. No lo pongo a Suarez porque sigue igual, un jugador de apariciones, pocas, no mucho mas.

Siempre digo que no hay una receta y ningun jugador o tecnico te garantiza nada, pero a esta altura si hacemos un balance, creo que los que eligen han tenido mas errores que aciertos. El balance es negativo en ese aspecto y se tienen que hacer cargo.

Espero que Bernardi se vaya, y despues... no sé, si no levantan los jugadores que nombré, si no encontramos la manera de ayudar a los centrales va a estar jodido.

Pero esta no es la primera vez que peleamos el descenso, ahora tiene que aparecer el "a lo Belgrano".


Pienso lo mismo que vos
Un resultado deportivo no te puede generar tanto odio y violencia .
" a Galleres lo agrandan los medios , a Belgrano lo hace grande su gente "
Avatar de Usuario
hunibelbo
Socio
 
Mensajes: 581
Registrado: Jue Jul 14, 2005 9:00 pm

Re: [FECHA 8] Talleres vs BELGRANO

Notapor gracias_paolo » Dom Oct 07, 2018 8:31 pm

ivan_alianza escribió:
gracias_paolo escribió:Me parece que es hora que el hincha se haga escuchar. Esta CD quiere que el Dt siga y el inútil quiere seguir.

Espero que no seamos tan pelotudos de ir a pintar el gigante pero si habria que ir el martes al predio y exigir que lo rajen al Dt y lamentablemente tenemos que volver a los 90 porque estos ineptos que tenemos no se dan cuenta que hay que cambiar ya el Dt y no hace falta ni decir el porque, está a la vista.

Concuerdo, hay que hacer una movida para eso.
No se puede pedir Asamblea por esto, pero si se puede ir al predio a pedirle a Bernardi que se vaya o a la comisión que lo raje a la bosta.



Como socios e hinchas tenemos todo el derecho de manifestarnos. Lo de exigir es figurativo pero todos sabemos que mil tipos gritando en un entrenamiento que te vayas y puteandote no es bueno.


Yo tal vez vivi otra época pero en otras épocas si pasaba lo del partido de huracán mínimo todo el estadio puteando al Dt era lo de menos. La gente de Belgrano está dormida y cree que por llenar estadios te dan premios....
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: [FECHA 8] Talleres vs BELGRANO

Notapor ahoraysiemprebelg » Dom Oct 07, 2018 8:33 pm

basta de choros que usan a Belgrano como vidriera para hacer sus negoscios, con el beneplácito de dts (incluso dts que duran 5 añitos)
ahoraysiemprebelg
Socio
 
Mensajes: 847
Registrado: Dom Abr 15, 2012 10:01 pm

Re: [FECHA 8] Talleres vs BELGRANO

Notapor EmiCbaPirata » Dom Oct 07, 2018 8:37 pm

Destruidos, en el pozo, como salimos de esto ahora? Quien nos saca de un descenso más que posible?

Los dirigentes, Bernardi, los jugadores.. ya no se, no puedo pensar en otra cosa que en lo que está sufriendo el hincha de Belgrano hoy, el que da todo por los colores, el que da incansables muestras de bancar todo, el que no mide nada. Esta hinchada no se merece esto, no es justo que nos pase esto.. Lo que hizo la gente hoy no tiene nombre, estamos enfermos muy enfermos. Solo eso nos queda, nos sacaron todo...
Avatar de Usuario
EmiCbaPirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1058
Registrado: Vie Jun 22, 2012 9:53 pm

Re: [FECHA 8] Talleres vs BELGRANO

Notapor paolo » Dom Oct 07, 2018 8:38 pm

Habria que ir al club el martes, y pedir que se vaya Franchesqui !! Que drogon inutil !
paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 1167
Registrado: Vie Nov 04, 2005 9:00 pm

Re: [FECHA 8] Talleres vs BELGRANO

Notapor charlipirata » Dom Oct 07, 2018 8:38 pm

Van dos baneos permanentes por destilar odio.

Belga y Pancho lo ven desde el vestuario. Les pido por favor que no citen sus mensajes sino le dan entidad a dos salames.

De paso insultemos con educación, no me hagan banear a medio portal al pedo. Darío no me paga extra por eso
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: [FECHA 8] Talleres vs BELGRANO

Notapor Martin_pirataycallejero » Dom Oct 07, 2018 8:40 pm

Cuanta gente puede ir un martes a las 9 de la mañana al predio para meterle presión a Bernardi?El técnico sabe de sobra que el hincha no quiere que pise Alberdi de nuevo salvo que viva en un termo aislado de redes sociales y sabe lo que le espera en 15 dias en la cancha si la CD no lo echa ya.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8549
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: [FECHA 8] Talleres vs BELGRANO

Notapor Gonzaesdelab » Dom Oct 07, 2018 8:40 pm

paolo escribió:Habria que ir al club el martes, y pedir que se vaya Franchesqui !! Que drogon inutil !




Hay que llamar a elecciones en enero. Y que la nueva dirigencia tenga al menos 6 meses para intentar salvarnos del descenso.
... Desde la cuna hasta el cajóN ...
Avatar de Usuario
Gonzaesdelab
Vitalicio
 
Mensajes: 2516
Registrado: Sab Dic 16, 2006 9:00 pm

Re: [FECHA 8] Talleres vs BELGRANO

Notapor manuk » Dom Oct 07, 2018 8:42 pm

Yo entiendo el enojo con el DT, pero el problema es no tener delanteros con gol, ni una defensa digna ; esta defensa no es ni de B nacional
manuk
Vitalicio
 
Mensajes: 1380
Registrado: Mar Mar 10, 2009 12:16 pm

Re: [FECHA 8] Talleres vs BELGRANO

Notapor joccab » Dom Oct 07, 2018 8:42 pm

El tema son los modos... pero es cierto que necesitamos un giro de 180 grados y aceptar la culpa y que nos equivocamos todos... mañana tiene que decir los diarios que bernardi se fue de comun acuerdo que quien esta en la reserva se haga cargo del primer equipo y a empezar a alevantar el culo todos estamos a un punto de san martin hoy en dia 8 de lanus y gimnasia se puede aun pero tenes que cambiar si queres lograr otros resultados
YA LO DIJE ANTES QUE ESPERAS DE BERNANRDI SI SIEMPRE HIZO LO MISMO QUE CREIAN QUE IBA A HACER ACA?
FALTA EL MEME DE LOS SIMPSON AHI SE LO VE A BERNARDI EL TECNICO DEL QUE NADIE ESPERABA NADA NADA ESTA HACIENDO!!!
Avatar de Usuario
joccab
Vitalicio
 
Mensajes: 2204
Registrado: Vie Jul 06, 2012 12:29 pm

Re: [FECHA 8] Talleres vs BELGRANO

Notapor manuk » Dom Oct 07, 2018 8:43 pm

eze-pirata escribió:Esto no es cama a nadie. Somos esto. No hay nada. Ahora la nueva escusa es que nos dejamos ganar cuando en realidad nos pasaron con nada x arriba. Bernardi fracasado no tiene idea y a estos cracks los eligio perez. Olave turus grandes visionarioa...son caballos de troya..
es así totalmente de acuerdo
manuk
Vitalicio
 
Mensajes: 1380
Registrado: Mar Mar 10, 2009 12:16 pm

Re: [FECHA 8] Talleres vs BELGRANO

Notapor paolo » Dom Oct 07, 2018 8:43 pm

manuk escribió:Yo entiendo el enojo con el DT, pero el problema es no tener delanteros con gol, ni una defensa digna ; esta defensa no es ni de B nacional


LA DIRIGENCIA ES EL PROBLEMA
paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 1167
Registrado: Vie Nov 04, 2005 9:00 pm

Re: [FECHA 8] Talleres vs BELGRANO

Notapor akaceleste » Dom Oct 07, 2018 8:45 pm

Gonzaesdelab escribió:
paolo escribió:Habria que ir al club el martes, y pedir que se vaya Franchesqui !! Que drogon inutil !


Hay que llamar a elecciones en enero. Y que la nueva dirigencia tenga al menos 6 meses para intentar salvarnos del descenso.


Y a los 6 meses desciende y van a pedir la cabeza de esa nueva CD porque descendió.
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5965
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

AnteriorSiguiente

Volver a Primera División

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 33 invitados