Logueate con tu cuenta de:

[FECHA 6] Aldosivi vs Belgrano

Re: [FECHA 6] Aldosivi vs Belgrano

Notapor Martin_pirataycallejero » Lun Sep 24, 2018 10:17 pm

Viendo la jugada que erra Suarez sale festejando antes.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8471
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: [FECHA 6] Aldosivi vs Belgrano

Notapor Pepeponpin » Lun Sep 24, 2018 10:22 pm

Quiero destacar a Quiroga.
Los 2 últimos partidos me cerro la boca.
Criticamos al único tipo q entiende lo q es dejar todo siempre. A lo belgrano.
Eso fue y será siempre lo q se le pide a un jugador y nos estamos olvidando todos.
Después hablenme de tecnica y cabeza y demás.
Para mi recuperamos al 3.
Vengan de a 1.
Pepeponpin
Amigo
 
Mensajes: 259
Registrado: Dom Abr 23, 2017 8:59 pm

Re: [FECHA 6] Aldosivi vs Belgrano

Notapor misael » Lun Sep 24, 2018 10:44 pm

Para mi este partido y los partidos que damos ocote tienen su origen en la calidad de los jugadores que tenemos, son horribles, excepto brunetta ninguno es capaz de tener la pelota conducir darsela a un compañero y buscar la devolucion, ninguno excepto brunetta
Entonces asi es muy dificil...
Despues tenes un tecnico que... pobrecito...

Pero si cargamos contra Bernardi, o los jugadores de mierda, y no contra los dirigentes que armaron este equipo de mierda, estariamos cometiendo un grave error. Acá los maximos responsables de este presente Son los dirigentes, nisiquiera armaron un equipo con alma, es un equipo de mierda malo, y sin alma. Todita de los dirigentes, pero bueno, sigamos apuntando a Bernardi, o a algun que otro jugador... Sigamos boludeando, vayan a la cancha, y puteen a los jugadores, o a bernaridi, entren al foro, y comenten sobre las dificultades del dt, vayan a las redes y hagan chistes memes, etc de la (in)capacidad del dt, o los pies redondos de aguirre, o denis rodriguez, discutamos sobre la dialectica de bernardi, o la desgraciada concepcion de la madre de Olivarez, discutamos sobre las bondades del rusismo antepuestas a la escases actual. Sigamos haciendo lo que venimos haciendo hasta hoy, para que finalmente no cambie nada.

Hasta que no puteen a los dirigentes, y llevemos una bandera que diga "dejen de armar equipos de mierda, dirigentes vende humo", no va a cambiar nada...

Los dejo tranquilos leyendo el buen analisis del partido de cuifa y compañia.

Saludos cordiales.
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5063
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: [FECHA 6] Aldosivi vs Belgrano

Notapor mao88 » Lun Sep 24, 2018 10:53 pm

misael escribió:Pero si cargamos contra Bernardi, o los jugadores de mierda, y no contra los dirigentes que armaron este equipo de mierda, estariamos cometiendo un grave error. Acá los maximos responsables de este presente Son los dirigentes, nisiquiera armaron un equipo con alma, es un equipo de mierda malo, y sin alma. Todita de los dirigentes, pero bueno, sigamos apuntando a Bernardi, o a algun que otro jugador... Sigamos boludeando, vayan a la cancha, y puteen a los jugadores, o a bernaridi, entren al foro, y comenten sobre las dificultades del dt, vayan a las redes y hagan chistes memes, etc de la (in)capacidad del dt, o los pies redondos de aguirre, o denis rodriguez, discutamos sobre la dialectica de bernardi, o la desgraciada concepcion de la madre de Olivarez, discutamos sobre las bondades del rusismo antepuestas a la escases actual. Sigamos haciendo lo que venimos haciendo hasta hoy, para que finalmente no cambie nada.


Obvio que la dirigencia tiene la gran responsabilidad de este presente. Años hace que venimos diciendo que se hacen mal las cosas. Bernardi es un error más de tantas malas decisiones o caprichos, vaya uno a saber, de Pérez. Porque a Bernardi lo trajo Armando, al igual que a Madelón y Lavallén. Solo que este último se la vió venir y se tomó el buque antes.
Ya desde arriba te bajan el mensaje te vamos a traer a los jugadores que podamos, y lo dijo Bernardi en su momento que el aceptaba esas condiciones. Ahora flasheó que está jugando al FIFA que cambia todos los partidos de esquemas y jugadores, dejando en evidencia la poca inversión y la poca visión deportiva que tuvo esta CD y la anterior.
Avatar de Usuario
mao88
Socio
 
Mensajes: 904
Registrado: Jue Mar 26, 2009 12:41 pm

Re: [FECHA 6] Aldosivi vs Belgrano

Notapor Martin_pirataycallejero » Lun Sep 24, 2018 10:58 pm

Pepeponpin escribió:Quiero destacar a Quiroga.
Los 2 últimos partidos me cerro la boca.
Criticamos al único tipo q entiende lo q es dejar todo siempre. A lo belgrano.
Eso fue y será siempre lo q se le pide a un jugador y nos estamos olvidando todos.
Después hablenme de tecnica y cabeza y demás.
Para mi recuperamos al 3.
Vengan de a 1.


Quiroga cumplio y bastante bien, nos cerro la boca a varios pero sigue estando en ese limite que en cada pelota pensas que te deja con uno menos.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8471
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: [FECHA 6] Aldosivi vs Belgrano

Notapor Elmer93 » Lun Sep 24, 2018 10:58 pm

CordobaPuebloPirata escribió:No subestimaron nada. Son unos delincuentes hijos de puta que cada vez les fueron saliendo peor sus negociados.

Donde mierda le vieron condiciones a Rodríguez Olivares Martinez Menosse Gil Romero Balboa etc??? Trajeron bosta peor que la que habia.


Permiso por contradecirte pero hasta el dia de hoy, creo que Balboa es el mejor refuerzo que trajo en este mercado
Elmer93
Socio
 
Mensajes: 486
Registrado: Lun Oct 12, 2015 11:58 pm

Re: [FECHA 6] Aldosivi vs Belgrano

Notapor markuty » Lun Sep 24, 2018 11:02 pm

Esto era obvio. Un día no te iba a salvar rigamonti e ibas a perder. Era simple. Si la defensa da ocote el medio no para nadie y los delanteros no le hacen un gol a nadie

El día llegó fue hoy. Se terminó la suerte
Se terminó la racha de rigamonti no te salvó y te clavaron. Todo el mundo sabía eso

Los periodistas de cba muy tibios. Porque no le preguntan con énfasis porque jugo Denis Rodríguez 75 minutos? Porque probó toda la semana con otro equipo y después pone otro? Porque juega Olivares el peor jugador de belgrano en los últimos 15 años? Porque no juega Lugo el único tipo que dentro de todo puede asociar dos pases? Porque Gil romero no le da un pase al compañero? Porque lertora juega mal hace ya tanto tiempo?
markuty
Vitalicio
 
Mensajes: 3090
Registrado: Jue May 11, 2006 9:00 pm

[FECHA 6] Aldosivi vs Belgrano

Notapor gonzago » Lun Sep 24, 2018 11:06 pm

Y donde están todos los que votaron a esta dirigencia? Esto era sabido, es un técnico q le fue mal en todos los putos clubes en donde estuvo, no compraron nada, no tenemos un puto delantero de aérea bueno, no tenemos medio campo, y defensa ni hablar... Venga el DT q venga tiene que lidiar con estos jugadores, acuérdense de eso... No tenemos nada muchachos, es la verdad

Enviado desde mi Moto G (5S) Plus mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
gonzago
Socio
 
Mensajes: 473
Registrado: Lun Mar 26, 2012 3:38 pm

Re: [FECHA 6] Aldosivi vs Belgrano

Notapor misael » Lun Sep 24, 2018 11:08 pm

Elmer93 escribió:
CordobaPuebloPirata escribió:No subestimaron nada. Son unos delincuentes hijos de puta que cada vez les fueron saliendo peor sus negociados.

Donde mierda le vieron condiciones a Rodríguez Olivares Martinez Menosse Gil Romero Balboa etc??? Trajeron bosta peor que la que habia.


Permiso por contradecirte pero hasta el dia de hoy, creo que Balboa es el mejor refuerzo que trajo en este mercado


no se si quisiste elogiar a balboa o criticarlo. :lol:
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5063
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: [FECHA 6] Aldosivi vs Belgrano

Notapor PatomCab » Lun Sep 24, 2018 11:13 pm

Para mi el plantel en si, nombre por nombre, es mas que muchos de los planteles de primera. Lo que si, tenemos al DT más dolor de huevos de toda la Superliga y asi nos va
PatomCab
Amigo
 
Mensajes: 260
Registrado: Lun Sep 12, 2016 7:51 pm

Re: [FECHA 6] Aldosivi vs Belgrano

Notapor gracias_paolo » Lun Sep 24, 2018 11:13 pm

Que los dirigentes son responsables ya lo sabemos y es un arrastre de varios malos mercados.

Ahora yo no veo que los otros equipos tengan más que Belgrano, el mismo NOB, Lanús o GELP o varios equipos todos muy parejos de mediocres. No creo que tengamos menos equipo que Talleres. Todos los equipos saben a que juegan, bien o mal, limitados o no, pero saben.... Nosotros no. No creo que seamos menos ni más que 15 equipos al menos.

Bernardi lleva 5 meses en el cargo, varios amistosos y 6 partidos del torneo y más allá de los resultados, flojos por cierto, lo más preocupante es el nivel de juego. Mejor dicho la falta de juego. En todo este tiempo Bernardi no logró que el equipo tenga ni identidad ni siquiera un sistema de juego. Es más no hay ni una base de equipo. Hay jugadores que han jugado en 3 o 4 puestos, no saben ni a que juegan. Hay jugadores que no han justificado su titularidad. Jugadores en un nivel bajísimo, faltos de confianza. La actitud de los jugadores es floja, no ganan una pelota dividida, ni un rebote, van a trabar y pierden, les rebota la pelota.

No veo nada que haya logrado Bernardi para estar en el cargo, ya ni los puntos lo bancan.
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: [FECHA 6] Aldosivi vs Belgrano

Notapor Elmer93 » Lun Sep 24, 2018 11:13 pm

misael escribió:
Elmer93 escribió:
CordobaPuebloPirata escribió:No subestimaron nada. Son unos delincuentes hijos de puta que cada vez les fueron saliendo peor sus negociados.

Donde mierda le vieron condiciones a Rodríguez Olivares Martinez Menosse Gil Romero Balboa etc??? Trajeron bosta peor que la que habia.


Permiso por contradecirte pero hasta el dia de hoy, creo que Balboa es el mejor refuerzo que se trajo en este mercado


no se si quisiste elogiar a balboa o criticarlo. :lol:


jeje sigo creyendo que Balboa es un gran jugador, una muy buena apuesta, con los demas que se trajo no coincido, la mayoria es una murga
Elmer93
Socio
 
Mensajes: 486
Registrado: Lun Oct 12, 2015 11:58 pm

Re: [FECHA 6] Aldosivi vs Belgrano

Notapor piratahualfi » Lun Sep 24, 2018 11:35 pm

gracias_paolo escribió:Esta dirigencia no lo va a echar y este forro no va a renunciar.

Es su pura responsabilidad que luego de 5 o 6 meses de trabajo el equipo no tenga una idea de juego. Jugadores en puestos que no son sus puestos y jugadores que su nivel no justifica que sean titulares y se posterga a otros.

Si está dirigencia entiende que Belgrano está en un momento para que el Dt ande probando ideales delirantes estamos al horno. Ya perdi la fe que vayan a actuar a tiempo.


En el partido con huracán habrá que hacerle saber a la dirigencia que BERNARDI DEBE IRSE YA !!!!!


Y los jugadores no se salva NI UNO !!!! No ganaron un solo rebote, pobrisima actitud y cero concentración.

Ni los dirigentes, ni el cuerpo técnico no los jugadores parecen saber dónde estamos parados.


Adhiero y adjunto:
Ya nos sacamos de encima a Madelon, ahora este que es peor podríamos hacer lo mismo. La dirigencia no va hacer nada porque mas que seguro que hay que poner demasiada guita para echarlo.
Con los jugadores hemos quedado lejos de tener soldados y caudillos en la cancha que si al menos no se podía jugar, no dejaban jugar al rival, y tenían amor por la camiseta y los colores. Pero es un factor clave el DT en un equipo asi como el que tenemos.

Ademas, seamos honestos, si hoy en día se va, no perdemos absolutamente nada porque no aporto NADA, solamente pernos y vacantes de puestos en el plantel difíciles de resolver ahora.
Lo mas sensato es irse esta semana y si no, hacerle sentir el repudio de su trabajo el Domingo para que renuncie por el bien de su carrera y obvio por el bien de Belgrano. Es lo mas sensato. Un traspiés en el clásico es el colapso.
Imagen
Avatar de Usuario
piratahualfi
Vitalicio
 
Mensajes: 2483
Registrado: Sab Jul 09, 2011 2:54 pm

Re: [FECHA 6] Aldosivi vs Belgrano

Notapor piratahualfi » Lun Sep 24, 2018 11:41 pm

Martin_pirataycallejero escribió:
Robertoagc1cab escribió: Que el Dt haga el primer cambio a los 35 minutos demuestra que esta perdido, pareciera q no entendió que hay que ganar!!! Ya esta, chau Bernardi!!! Me hace acordar a Giovanoli.


Si no cometia el error Lertora y el gol de ellos creo que los cambios igual no venian, se lo veia demasiado tranquilo.


Es que me late que no estaba apurado con el resultado en 0 a 0. Ni el Ruso era tan austero en planteo. Así con este DT no vamos a llegar a ningún lado. Eso es un claro concepto que debe tener la CD ahora con este asunto, dejar de especular y actuar cuanto antes. Este tipo puede llegar a ser nuestro Daniel Pr*mo del 2007.
Imagen
Avatar de Usuario
piratahualfi
Vitalicio
 
Mensajes: 2483
Registrado: Sab Jul 09, 2011 2:54 pm

Re: [FECHA 6] Aldosivi vs Belgrano

Notapor javier_pirata » Lun Sep 24, 2018 11:47 pm

Yo solo quiero que la dirigencia no espere a una derrota catastrófica antes de darse cuenta de lo evidente que es que Bernardi no da para mas. Pero viendo como se vienen manejando, me temo que así sea.
Avatar de Usuario
javier_pirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1396
Registrado: Dom May 07, 2006 9:00 pm

Re: [FECHA 6] Aldosivi vs Belgrano

Notapor javier_pirata » Lun Sep 24, 2018 11:53 pm

Martin_pirataycallejero escribió:Viendo la jugada que erra Suarez sale festejando antes.


Recién la vi. La displicencia con la que define, mamadera...
Avatar de Usuario
javier_pirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1396
Registrado: Dom May 07, 2006 9:00 pm

Re: [FECHA 6] Aldosivi vs Belgrano

Notapor Piraton_Viejo » Mar Sep 25, 2018 1:20 am

Bueno... Espere que se me baje un poco la calentura para comentar, pero parece que va a ser imposible. Bernardi es un MAMARRACHO con todas las letras. Se acabo la paciencia.
- Salvo que haya habido unos cuernos en rosario y resulte que Denis es su hijo (es broma) esto no tiene sentido. Cuantos pases tiene que errar? Cuantas jugadas tiene que terminar mal? Cuantas contras tiene que arruinar para, que de una puta vez, lo saquen? Ponele que tiene condiciones, pero con las condiciones no hacemos nada! El tipo no pega una! En ataque no termina una bien y en defensa lo dejo regalado casi siempre a Luna.
- Sequeira no esta aportando nada este año, pero así y todo es 3 veces mas que Denis. De ultima, si Denis da asco y Sequeira no esta para titular, porque no darle chance a Brener? Algún pibe de la reserva?
- Gil Romero y Lertora NO PUEDEN jugar juntos. Lertora no es armador ni a palos y Gil Romero es puro pase atrás! Es un doble 5 que no rompe lineas NUNCA! Esta bien, le ponías fichas a Rivero y se lesiona. Pone a Lugo, o a Brunetta. Deja de inventar giladas!
- Balboa de 2do delantero y Suarez de 9? Me están jodiendo!? 2 técnicos con la misma idea de mierda: SUAREZ NO ES 9. Que el diga lo que quiera en las entrevistas, pero no tiene el físico para guapear con los centrales, adentro del área nunca va a tener espacio para hacer su juego, los centrales lo arrastran y termina a 3 metros del banderín tirando centros, LO DESPERDICIAS en ese puesto! Encima que tiene cerrado el arco.
- Cuantos despejes horribles de Olivares hay que ver para que lo saquen? NO ES GODOY, no tiene ni las condiciones, ni la fuerza física.
- A Quiroga no lo mato porque por lo menos pone huevo, al borde de la roja todos los partidos y sin el nivel suficiente para primera. Pero gracias a las brillantes gestiones de la comisión directiva, no tenemos otro.
Resumiendo, no se jugo TAN mal hoy, pero la falta de reacción de Bernardi en el banco, que recién metió el 1er cambio a los 35 minutos del 2do tiempo con Denis y Gil Romero que eran 2 conos en la cancha, fue una vergüenza.
Nota aparte: Como termina un jugador como Castillon en Aldosivi, no podíamos hacer un tirito para traerlo? Genialidades de esta comisión directiva...
Piraton_Viejo
Socio
 
Mensajes: 797
Registrado: Vie Mar 02, 2018 10:40 pm

Re: [FECHA 6] Aldosivi vs Belgrano

Notapor Piraton_Viejo » Mar Sep 25, 2018 1:26 am

javier_pirata escribió:
Martin_pirataycallejero escribió:Viendo la jugada que erra Suarez sale festejando antes.


Recién la vi. La displicencia con la que define, mamadera...


Llega con un defensor casi encima y el arquero cerrando todo el arco. Si le pegaba fuerte iba al cuerpo del arquero, si se abría para gambetear al arquero quedaba sin angulo y la jugada se diluía porque no había NADIE en el área. Ponele que no "sale a festejar", como hubiera alcanzado la pelota si se fue afuera? Definió mal pero, si hablamos de displicencia, la definición de Brunetta contra DyJ fue displicente y todos dijeron que fue "pura calidad". La diferencia entre calidad y displicencia es si termina adentro o no? No defiendo a Suarez, pero tampoco nos saquemos la bronca con el que tengamos cerca, hay varios para culpar acá, como para ponernos a pensar si Suarez definió "con ganas" o no...
Piraton_Viejo
Socio
 
Mensajes: 797
Registrado: Vie Mar 02, 2018 10:40 pm

Re: [FECHA 6] Aldosivi vs Belgrano

Notapor alecab1905 » Mar Sep 25, 2018 4:48 am

Te consagraste en cagón Bernardi! Hdp ponelo a Lugo antes....
Avatar de Usuario
alecab1905
Socio
 
Mensajes: 737
Registrado: Mié Mar 14, 2012 1:50 pm

Re: [FECHA 6] Aldosivi vs Belgrano

Notapor alecab1905 » Mar Sep 25, 2018 4:51 am

Martín pirata y callejero me tenés las bolas llenas con Suárez es lo mínimo que tenemos, vos sos un forro que nunca tocaste un fútbol
Avatar de Usuario
alecab1905
Socio
 
Mensajes: 737
Registrado: Mié Mar 14, 2012 1:50 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Primera División

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados