Logueate con tu cuenta de:

[FECHA 6] Aldosivi vs Belgrano

Re: [FECHA 6] Aldosivi vs Belgrano

Notapor alecab1905 » Mar Sep 25, 2018 4:56 am

Cada flan opinando acá gordos horribles y que los conocos.. Belgrano se va ala B
Avatar de Usuario
alecab1905
Socio
 
Mensajes: 737
Registrado: Mié Mar 14, 2012 1:50 pm

Re: [FECHA 6] Aldosivi vs Belgrano

Notapor wepiojero » Mar Sep 25, 2018 6:07 am

Pepeponpin escribió:Que Bernardi es horrible y lo echaron de todos lados,nque demora los cambios.
Que espera ir perdiendo para cambiar algo, si.
Ahora los q le piden que renuncien los jugadores, que se vayan todos, etc son los mismos que van a putear a los jugadores y son los mismos que se quejan de los viejos q putean.
La hinchada mansita y no se q.. Que quieren quemar la cancha? Ya votaron.
Lo mismo con la política.
A mamarla y esperar nuevas votaciones.
O afuera si pedimos q se vaya el gobierno somos golpistas pero en el club se puede ir a patotear y a apurar jugadores cómo se lee?

El partido hoy lo pierde Lertora.
Así como Muchas veces se lo reconoció.
No puede no hacer ese gol sin arquero a 3 mts


mezclas todo de onda o como viene la mano? porque claramente me siento aludido, ya que yo hablo de la hinchada mansa. pero para vos eso refleja putear jugadores? quemar la cancha? QUIEN CARAJO HABLO DE PATOTEAR? para vos es lo mismo NO APLAUDIR que patotear? sos o te haces?. mamala vos hermano, yo voy a criticar lo que me parezca, mas en un foro. cual es tu pretencion, votar cada 4 años y hacer silencio 4 años hasta la proxima votacion? te invito a tener un poco de coherencia y llamarte al silencio hasta la proxima eleccion.
Es mas, viendo que segun tu analisis todo un partido de 96 minutos con 22 jugadores en cancha mas dts y suplentes lo pierde un jugador me hace entender tu postura. Repito, llamate a silencion ponpin, se consecuente con lo que pregonas.

momas escribió:Se puede tirar el argumento que quieran en contra del DT y es válido, pero si Suárez mete el mano a mano u Balboa el cabezazo. Ganábamos 2 a 0. Fue el partido más accesible en el juego de lo que va del campeonato. Belgrano jugo mucho mejor que Aldosivi, en el primer tiempo tuvo mejor posesión de balón y merecía al menos 2 goles. En el Segundo tiempo igual tuvo la iniciativa. Belgrano hoy jugó a ganar el partido fue al frente. No sé qué partido vieron muchachos. Lo dijeron los periodistas de bs as. Belgrano fue mucho más. La terrible ineficacia de nuestros delanteros sumados al moco de Lértora fue la derrota. Esa es la sinstesis, en contra del DT puedo decir que demoró en los cambios si, para mí era Sequeira(de delantero) por Suárez. A los 20 del Segundo tiempo y Lugo por Denis. Ahora bien eso garantizaba hacer uno o dos goles? después de los cambios Lértora erró con el arco solo. El problema hoy más grave fue la ineficacia de los delanteros y la mala pata de Lértora.


te olvidas que nos metieron 2 goles, no empatamos 0 a 0 eh. y el empate con river, defensa y ñuls fue gracias a que rigamonti tapo tremendas cosas. y en esos empates la figura no fue el arquero rival eh. En el momento en que reclamamos que nuestro volante central defensivo no mete los goles queda claro que estamos PESIMOS.

alecab1905 escribió:Martín pirata y callejero me tenés las bolas llenas con Suárez es lo mínimo que tenemos, vos sos un forro que nunca tocaste un fútbol

Buena definicion, es lo minimo, hace 3 partidos no hace NADA. te invito a que cuentes cuantos pases hizo en 3 partidos, no goles, o asistencias, PASES. Que tu problema sea que se critique a un tipo que hace 3 partidos es uno menos en cancha y no que sigamos como el orto habla muy mal de tu vision futbolistica.

misael escribió:Para mi este partido y los partidos que damos ocote tienen su origen en la calidad de los jugadores que tenemos, son horribles, excepto brunetta ninguno es capaz de tener la pelota conducir darsela a un compañero y buscar la devolucion, ninguno excepto brunetta
Entonces asi es muy dificil...
Despues tenes un tecnico que... pobrecito...

Pero si cargamos contra Bernardi, o los jugadores de mierda, y no contra los dirigentes que armaron este equipo de mierda, estariamos cometiendo un grave error. Acá los maximos responsables de este presente Son los dirigentes, nisiquiera armaron un equipo con alma, es un equipo de mierda malo, y sin alma. Todita de los dirigentes, pero bueno, sigamos apuntando a Bernardi, o a algun que otro jugador... Sigamos boludeando, vayan a la cancha, y puteen a los jugadores, o a bernaridi, entren al foro, y comenten sobre las dificultades del dt, vayan a las redes y hagan chistes memes, etc de la (in)capacidad del dt, o los pies redondos de aguirre, o denis rodriguez, discutamos sobre la dialectica de bernardi, o la desgraciada concepcion de la madre de Olivarez, discutamos sobre las bondades del rusismo antepuestas a la escases actual. Sigamos haciendo lo que venimos haciendo hasta hoy, para que finalmente no cambie nada.

Hasta que no puteen a los dirigentes, y llevemos una bandera que diga "dejen de armar equipos de mierda, dirigentes vende humo", no va a cambiar nada...

Los dejo tranquilos leyendo el buen analisis del partido de cuifa y compañia.

Saludos cordiales.

coincido en parte y de hecho hace 10 mensajes lo dije, el problema de base es la cuestion dirigencial... ahora, el que pone 6 defensores (tres de ellos laterales izquierdos) es bernardi. Entonces, sepamos que atacar, cuando, y como. Porque si mañana te cambio la dirigencia pero te dejo a bernardi, dudo esto cambiaria.
Aca estamos discutiendo la ultima imagen de belgrano, lo que se ve, y no caerle a bernardi y a los jugadores seria ridiculo. que ficha podes cambiar mañana? el tecnico.
Me ata un fuego y mi sueño duerme aquí.
Avatar de Usuario
wepiojero
Vitalicio
 
Mensajes: 3235
Registrado: Lun Jul 09, 2012 5:51 am
Usuario Baneado

Re: [FECHA 6] Aldosivi vs Belgrano

Notapor marianoelpirata » Mar Sep 25, 2018 8:26 am

Del partido no voy a decir mucho, solo esto: Suarez nos estamos jugando el descenso, partido importante el de ayer, RÓMPELE EL ARCO hno, basta de esas Canchereadas, no quieras hacer todos los partidos el gol de la fecha, vamos la puta madre
marianoelpirata
Socio
 
Mensajes: 344
Registrado: Mar Ago 02, 2005 9:00 pm

Re: [FECHA 6] Aldosivi vs Belgrano

Notapor belga2004 » Mar Sep 25, 2018 8:57 am

Si no le ganamos a Huracán...

Bernardi llega al clásico?
GRACIAS A DIOS EL 6 DE FEBRERO SE FUERON LOS NEFASTOS

PD: Y el asado? F.F y C.F.K lpqtp


Y NOS MANDASTE A LA B FRANCESQUI LPQTP
Avatar de Usuario
belga2004
Vitalicio
 
Mensajes: 2269
Registrado: Jue Jul 14, 2011 7:33 pm
Usuario Baneado

Re: [FECHA 6] Aldosivi vs Belgrano

Notapor KING » Mar Sep 25, 2018 9:05 am

COMPARTO

:arrow: Las razones del final del invicto de Belgrano
25 de septiembre de 2018 • Fútbol > Belgrano // Por Pablo Ocampo

Por qué perdió 2-0 con Aldosivi en Mar del Plata. Los dos goles de Chávez acabaron con el invicto del Pirata.

La parte más complicada de entender en la derrota de Belgrano en Mar del Plata ante Aldosivi 2 a 0, es a qué quiere jugar y a qué puede jugar el Pirata.
Porque, de a ratos, parece que busca ser un equipo parado para la contra y después se muestra como un cúmulo de voluntades que hacen lo que pueden y como pueden.


El Pirata tuvo un buen primer tiempo, cuando intentó presionar a su rival arriba y lo llevó a cometer errores en la salida.
Pero dejó pasar de largo su mejor momento. Y, cuando tuvo las chances de marcar, no lo consiguió por eso de la impericia del juego o la falta de calidad en los que deben ejecutar una jugada neta de gol.

En esa primera parte, Suárez se lo “devoró” de movida y un tiro libre de Brunetta fue controlado por Pocrnjic. La sensación fue de que estuvo más cerca de lo que en realidad había estado.

Después, tuvo las fallas habituales:
Lértora la entrega siempre o casi siempre mal, Rodríguez no está cumpliendo con la parte del trabajo que le toca y la salida por las bandas le es extremadamente costosa: porque Luna y Quiroga hacen lo que pueden, pero si Brunetta y Rodríguez no ayudan, se les complica en serio.

Balboa, de más a menos en el partido. Y si a todo esto se le suma que Suárez entra poco en juego y casi no le llega el balón, todo está definitivamente bastante mal en general y complicado por demás.

En el segundo tiempo, el panorama empeoró. Bernardi no se atrevió o no imaginó variantes para torcer el rumbo hasta que el partido estaba perdido en el marcador y en el juego.

Belgrano jamás se atrevió a empujar a su adversario a “ponerle el pecho” a un partido que era importante y que lo jugó mal desde demasiados aspectos. Y que además lo terminó perdiendo bien, porque el que quiso ganar fue Aldosivi. Con lo poquito que tiene, le alcanzó para imponerse y quedarse con los tres puntos.

La “B” sabe que el promedio es una carga pesada, pero jugando así lo será más aún en el futuro inmediato, porque el patrón de juego no aparece. La rebeldía dentro de la cancha está olvidada y encima se equivoca en zonas calientes del campo, como para que todo vaya cuesta arriba definitivamente.

Demoró demasiado el entrenador en buscar algo para que cambiara el destino de un partido, posiblemente más conforme con el resultado que con lo que el equipo cumplió en cancha. Pero la demora la pagó en el cierre del juego.

Todos los partidos son importantes y todos valen muchísimo en el futuro de la institución, en la máxima categoría.
Ya no hay juegos más o menos valiosos. Pero lo que debe haber en el Pirata es mejor y mayor nivel de juego, porque el rumbo está torcido y el camino es bastante sinuoso en el andar del Pirata.

Se fue Belgrano de Mar del Plata con las manos vacías. Por eso de equivocarse donde no se le permite a los equipos hacerlo y por aquello de que “jugar a algo”, es por ahora, una idea que no practica.

EDICIÓN IMPRESA // Por Pablo Ocampo @pocampo_mundod // Periodista de Mundo D

http://mundod.lavoz.com.ar/futbol/las-r ... e-belgrano

:arrow: Bernardi y la derrota de Belgrano ante Aldosivi: Este resultado no nos puede desestabilizar

Lucas Bernardi no se anduvo con vueltas ni con dramas después de la derrota de Belgrano 0-2 ante Aldosivi. Las frases del técnico.

"No hay reproches para el equipo. Hay más reproches por el partido pasado (ante Newell’s) no por este. Tuvimos buenos momentos".
"Vimos una mejor versión de Belgrano. El resultado no nos tiene que desestabilizar".
“Nos faltó definición en los últimos metros. Tuvimos una con Matías (Suárez) apenas arrancó el partido".
"En el segundo tiempo, no tuvimos tantas, sí tuvimos la del empate de Federico (Lértora). Pero, bueno, pudimos haber empatado. La derrota se dio de esta manera”.
"No hubo situaciones complicadas en el partido (por el arbitraje)"
"Fallamos en la definición, eso nos costó el partido".

http://mundod.lavoz.com.ar/futbol/berna ... stabilizar

ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: [FECHA 6] Aldosivi vs Belgrano

Notapor KING » Mar Sep 25, 2018 9:17 am

PERDÓN POR EL DOBLE POSTEO...

:D Hola BELGA... y con respecto a su pregunta... ¿cuanto nos saldrá arreglar tardíamente?

Se viene Huracán...
y en El Gigante, puede estar "EL OJO DEL HURACAN"...
:roll:

hay cosas para arreglar y cambiar...
pero lo que no se arregla de entrada y como corresponde, después te sale más caro

El ojo del huracán

Cada cual pisa como quiere / Y tiene su razón de ser
Se sabe que el que carga con piedras / Difícil que se pueda mover
Hazlas rodar los caminos de tierra / Son lo mejor que tendrán
Cada cual pisa como quiere, pero...

Por más que quieras, difícil es llegar / No existe ciencia, mucho puede pesar

Quisiera que por fin tu ave / La tormenta pudiera cruzar / Quisiera ver el sol mañana
Pero esa sombra sigue ahí detrás / Echa a volar los caminos del viento, / Son lo mejor que tendrás
Solo tus alas precisa el intento, pero...

Por más que quieras, difícil es llegar / No existe ciencia, mucho puede pesar

Puede ser que subido a ese cielo / Conozcas el ojo del huracán
Y querrás aferrarte a las piedras / Pero ya nada te podrá sujetar
Cada cual pisa como quiere / Y sólo tus alas precisan el intento.

Por más que quieras, difícil es llegar
No existe ciencia, mucho puede pesar

ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: [FECHA 6] Aldosivi vs Belgrano

Notapor Lemar » Mar Sep 25, 2018 10:47 am

Vuelvo a preguntar lo de hace 2 partidos, teniendo en cuenta el nivel de muchos jugadores y llendo hace más de 30 años a la cancha, pregunto, no están jugando para echar al dt?
Hay rendimientos q me hacen pensar q si, jugadores q en plena pretemporada volaban y hoy se arrastran, llendo a lo futbolístico es para preocuparse y ocuparse, creo que hay jugadores q hoy deben salir, p ej Rodríguez, Olivares, Balboa ha bajado mucho pero también es cierto q no le dan un fútbol claro, Matías a pesar q considero lo mejorcito que hay está más lagunero q nunca, el fixture y los otros equipos nos dieron la chance de estar más tranquilos hoy y no lo aprovechamos, falta conciencia de lo q se está jugando Belgrano o lo q es peor falta actitud, no creo q la solución sea quemar todo o hacer quilombo, ya nos ha ido demasiado mal así, pero es necesario que la dirigencia se ponga los pantalones, de un golpe de timón y busque cambiar esto dentro de 4 partidos puede ser muy tarde, lo de Bernardi es consecuente a su paso por otros clubes un desastre
Lemar
Socio
 
Mensajes: 417
Registrado: Lun Oct 09, 2017 8:18 pm

Re: [FECHA 6] Aldosivi vs Belgrano

Notapor Diega » Mar Sep 25, 2018 11:05 am

No habia visto bien el segundo gol de Aldosivi, increible la verdad..tres tipos marcando al jugador que tira el centro y se les escapa..no se si fue peor este que el moco de Lertora / Olivares en el primero.
El dolor compartido es medio dolor, la alegría compartida es doble alegría.
Avatar de Usuario
Diega
Socio
 
Mensajes: 667
Registrado: Lun May 30, 2016 2:18 pm

Re: [FECHA 6] Aldosivi vs Belgrano

Notapor charlipirata » Mar Sep 25, 2018 11:20 am

Lemar escribió:Vuelvo a preguntar lo de hace 2 partidos, teniendo en cuenta el nivel de muchos jugadores y llendo hace más de 30 años a la cancha, pregunto, no están jugando para echar al dt?
Hay rendimientos q me hacen pensar q si, jugadores q en plena pretemporada volaban y hoy se arrastran, llendo a lo futbolístico es para preocuparse y ocuparse, creo que hay jugadores q hoy deben salir, p ej Rodríguez, Olivares, Balboa ha bajado mucho pero también es cierto q no le dan un fútbol claro, Matías a pesar q considero lo mejorcito que hay está más lagunero q nunca, el fixture y los otros equipos nos dieron la chance de estar más tranquilos hoy y no lo aprovechamos, falta conciencia de lo q se está jugando Belgrano o lo q es peor falta actitud, no creo q la solución sea quemar todo o hacer quilombo, ya nos ha ido demasiado mal así, pero es necesario que la dirigencia se ponga los pantalones, de un golpe de timón y busque cambiar esto dentro de 4 partidos puede ser muy tarde, lo de Bernardi es consecuente a su paso por otros clubes un desastre



Adhiero, la actitud y rendimiento de algunos jugadores son sospechosamente bajos. Esto lamentablemente es más viejo que matusalen.
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: [FECHA 6] Aldosivi vs Belgrano

Notapor Alguien » Mar Sep 25, 2018 11:40 am

Imagen










Una "fake news""/feik ñus/ para ponerle un poco de humor a la situacion espero no ofender a nadie :mrgreen:
25/09/2022 BELGRANO CAMPEÓN - Primera Nacional - Puntero desde la primer a la última fecha
18/12/2022 ARGENTINA CAMPEÓN - Mundial - Tercera estrella y consagración de Messi como el mejor de la historia
Avatar de Usuario
Alguien
Promediador
 
Mensajes: 2544
Registrado: Jue Nov 10, 2016 2:03 am
Ubicación:      

Re: [FECHA 6] Aldosivi vs Belgrano

Notapor flakofer » Mar Sep 25, 2018 12:06 pm

Nuestro campeonato:

San Martin de San Juan, triste empate en Alberdi - 1 punto
Newell's, triste empate en Alberdi - 1 punto.
Aldosivi, perdimos. 0 puntos.
En nuestro campeonato sacamos 2 de 9 puntos posibles, para mi Bernardi esta con tiempo extra, necesitabamos un 50% de efectividad y GANAR los directos, mas en casa....
Avatar de Usuario
flakofer
Vitalicio
 
Mensajes: 2561
Registrado: Mar Dic 21, 2010 10:51 am

Re: [FECHA 6] Aldosivi vs Belgrano

Notapor Martin_pirataycallejero » Mar Sep 25, 2018 12:37 pm

Piraton_Viejo escribió:
javier_pirata escribió:
Martin_pirataycallejero escribió:Viendo la jugada que erra Suarez sale festejando antes.


Recién la vi. La displicencia con la que define, mamadera...


Llega con un defensor casi encima y el arquero cerrando todo el arco. Si le pegaba fuerte iba al cuerpo del arquero, si se abría para gambetear al arquero quedaba sin angulo y la jugada se diluía porque no había NADIE en el área. Ponele que no "sale a festejar", como hubiera alcanzado la pelota si se fue afuera? Definió mal pero, si hablamos de displicencia, la definición de Brunetta contra DyJ fue displicente y todos dijeron que fue "pura calidad". La diferencia entre calidad y displicencia es si termina adentro o no? No defiendo a Suarez, pero tampoco nos saquemos la bronca con el que tengamos cerca, hay varios para culpar acá, como para ponernos a pensar si Suarez definió "con ganas" o no...


Dejando de lado si define con displicencia o no, se supone derivado de sus declaraciones que el es 9 y el 95% de las definiciones que tiene las erra, no somos un equipo que tenga 10 ocasiones por partido como para que las desperdiciemos.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8470
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: [FECHA 6] Aldosivi vs Belgrano

Notapor Orgaz510 » Mar Sep 25, 2018 1:03 pm

Alguien escribió:Imagen










Una "fake news""/feik ñus/ para ponerle un poco de humor a la situacion espero no ofender a nadie :mrgreen:


Manito arriba quién entro a Mundo G a buscar esa hermosa noticia... Alguien, usted es diabólico.
Orgaz510
Socio
 
Mensajes: 481
Registrado: Dom Feb 25, 2018 5:03 pm

Re: [FECHA 6] Aldosivi vs Belgrano

Notapor aguscordoba » Mar Sep 25, 2018 1:08 pm

Que culiado estoy mas indignado con alguien que con los dirigentes
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8426
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: [FECHA 6] Aldosivi vs Belgrano

Notapor Pepeponpin » Mar Sep 25, 2018 1:12 pm

wepiojero escribió:
Pepeponpin escribió:Que Bernardi es horrible y lo echaron de todos lados,nque demora los cambios.
Que espera ir perdiendo para cambiar algo, si.
Ahora los q le piden que renuncien los jugadores, que se vayan todos, etc son los mismos que van a putear a los jugadores y son los mismos que se quejan de los viejos q putean.
La hinchada mansita y no se q.. Que quieren quemar la cancha? Ya votaron.
Lo mismo con la política.
A mamarla y esperar nuevas votaciones.
O afuera si pedimos q se vaya el gobierno somos golpistas pero en el club se puede ir a patotear y a apurar jugadores cómo se lee?

El partido hoy lo pierde Lertora.
Así como Muchas veces se lo reconoció.
No puede no hacer ese gol sin arquero a 3 mts


mezclas todo de onda o como viene la mano? porque claramente me siento aludido, ya que yo hablo de la hinchada mansa. pero para vos eso refleja putear jugadores? quemar la cancha? QUIEN CARAJO HABLO DE PATOTEAR? para vos es lo mismo NO APLAUDIR que patotear? sos o te haces?. mamala vos hermano, yo voy a criticar lo que me parezca, mas en un foro. cual es tu pretencion, votar cada 4 años y hacer silencio 4 años hasta la proxima votacion? te invito a tener un poco de coherencia y llamarte al silencio hasta la proxima eleccion.
Es mas, viendo que segun tu analisis todo un partido de 96 minutos con 22 jugadores en cancha mas dts y suplentes lo pierde un jugador me hace entender tu postura. Repito, llamate a silencion ponpin, se consecuente con lo que pregonas.

momas escribió:Se puede tirar el argumento que quieran en contra del DT y es válido, pero si Suárez mete el mano a mano u Balboa el cabezazo. Ganábamos 2 a 0. Fue el partido más accesible en el juego de lo que va del campeonato. Belgrano jugo mucho mejor que Aldosivi, en el primer tiempo tuvo mejor posesión de balón y merecía al menos 2 goles. En el Segundo tiempo igual tuvo la iniciativa. Belgrano hoy jugó a ganar el partido fue al frente. No sé qué partido vieron muchachos. Lo dijeron los periodistas de bs as. Belgrano fue mucho más. La terrible ineficacia de nuestros delanteros sumados al moco de Lértora fue la derrota. Esa es la sinstesis, en contra del DT puedo decir que demoró en los cambios si, para mí era Sequeira(de delantero) por Suárez. A los 20 del Segundo tiempo y Lugo por Denis. Ahora bien eso garantizaba hacer uno o dos goles? después de los cambios Lértora erró con el arco solo. El problema hoy más grave fue la ineficacia de los delanteros y la mala pata de Lértora.


te olvidas que nos metieron 2 goles, no empatamos 0 a 0 eh. y el empate con river, defensa y ñuls fue gracias a que rigamonti tapo tremendas cosas. y en esos empates la figura no fue el arquero rival eh. En el momento en que reclamamos que nuestro volante central defensivo no mete los goles queda claro que estamos PESIMOS.

alecab1905 escribió:Martín pirata y callejero me tenés las bolas llenas con Suárez es lo mínimo que tenemos, vos sos un forro que nunca tocaste un fútbol

Buena definicion, es lo minimo, hace 3 partidos no hace NADA. te invito a que cuentes cuantos pases hizo en 3 partidos, no goles, o asistencias, PASES. Que tu problema sea que se critique a un tipo que hace 3 partidos es uno menos en cancha y no que sigamos como el orto habla muy mal de tu vision futbolistica.

misael escribió:Para mi este partido y los partidos que damos ocote tienen su origen en la calidad de los jugadores que tenemos, son horribles, excepto brunetta ninguno es capaz de tener la pelota conducir darsela a un compañero y buscar la devolucion, ninguno excepto brunetta
Entonces asi es muy dificil...
Despues tenes un tecnico que... pobrecito...

Pero si cargamos contra Bernardi, o los jugadores de mierda, y no contra los dirigentes que armaron este equipo de mierda, estariamos cometiendo un grave error. Acá los maximos responsables de este presente Son los dirigentes, nisiquiera armaron un equipo con alma, es un equipo de mierda malo, y sin alma. Todita de los dirigentes, pero bueno, sigamos apuntando a Bernardi, o a algun que otro jugador... Sigamos boludeando, vayan a la cancha, y puteen a los jugadores, o a bernaridi, entren al foro, y comenten sobre las dificultades del dt, vayan a las redes y hagan chistes memes, etc de la (in)capacidad del dt, o los pies redondos de aguirre, o denis rodriguez, discutamos sobre la dialectica de bernardi, o la desgraciada concepcion de la madre de Olivarez, discutamos sobre las bondades del rusismo antepuestas a la escases actual. Sigamos haciendo lo que venimos haciendo hasta hoy, para que finalmente no cambie nada.

Hasta que no puteen a los dirigentes, y llevemos una bandera que diga "dejen de armar equipos de mierda, dirigentes vende humo", no va a cambiar nada...

Los dejo tranquilos leyendo el buen analisis del partido de cuifa y compañia.

Saludos cordiales.

coincido en parte y de hecho hace 10 mensajes lo dije, el problema de base es la cuestion dirigencial... ahora, el que pone 6 defensores (tres de ellos laterales izquierdos) es bernardi. Entonces, sepamos que atacar, cuando, y como. Porque si mañana te cambio la dirigencia pero te dejo a bernardi, dudo esto cambiaria.
Aca estamos discutiendo la ultima imagen de belgrano, lo que se ve, y no caerle a bernardi y a los jugadores seria ridiculo. que ficha podes cambiar mañana? el tecnico.

Alguno puede hacerme un resumen? Porq sobre que dice boludeces dice muchas.. aburrís gordo.
Pepeponpin
Amigo
 
Mensajes: 259
Registrado: Dom Abr 23, 2017 8:59 pm

Re: [FECHA 6] Aldosivi vs Belgrano

Notapor markuty » Mar Sep 25, 2018 1:54 pm

Orgaz510 escribió:
Alguien escribió:Imagen

No solo que entre a mundo. Sino que hice captura de pantalla del cel y empecé a mandar a los grupos de WhatsApp Solo con leer que renuncio Bernardi. La emoción me desbordaba y no leí nada. Después me quería morir cuando ví que era mentira









Una "fake news""/feik ñus/ para ponerle un poco de humor a la situacion espero no ofender a nadie :mrgreen:


Manito arriba quién entro a Mundo G a buscar esa hermosa noticia... Alguien, usted es diabólico.
markuty
Vitalicio
 
Mensajes: 3090
Registrado: Jue May 11, 2006 9:00 pm

Re: [FECHA 6] Aldosivi vs Belgrano

Notapor joccab » Mar Sep 25, 2018 2:14 pm

que pedazo de c... este alguien jajajaja

iba a llegar el dia que rigamonti no ataje todo lo que se le tire .... partimos de la base que el proyecto es super conformista y mediocre con un tecnico de esas caracteristicas que fracaso en todos lados, sumale el nivel bajisimo de varios pilares y como que dan la sensacion de que todo les resulta lo mismo dejamos pasar una enorme oportunidad como veniamos haciendo tiempo atras. Sera que todo contagia lo mediocre va transformando en mediocre a todo lo que tiene al lado o cerca. Esperemos el domingo revertir y hacerles sentir que estamos muy complciados y tenemos que empezar a dejar la vida todos!!!
Avatar de Usuario
joccab
Vitalicio
 
Mensajes: 2204
Registrado: Vie Jul 06, 2012 12:29 pm

Re: [FECHA 6] Aldosivi vs Belgrano

Notapor mao88 » Mar Sep 25, 2018 2:18 pm

charlipirata escribió:
Lemar escribió:Vuelvo a preguntar lo de hace 2 partidos, teniendo en cuenta el nivel de muchos jugadores y llendo hace más de 30 años a la cancha, pregunto, no están jugando para echar al dt?
Hay rendimientos q me hacen pensar q si, jugadores q en plena pretemporada volaban y hoy se arrastran, llendo a lo futbolístico es para preocuparse y ocuparse, creo que hay jugadores q hoy deben salir, p ej Rodríguez, Olivares, Balboa ha bajado mucho pero también es cierto q no le dan un fútbol claro, Matías a pesar q considero lo mejorcito que hay está más lagunero q nunca, el fixture y los otros equipos nos dieron la chance de estar más tranquilos hoy y no lo aprovechamos, falta conciencia de lo q se está jugando Belgrano o lo q es peor falta actitud, no creo q la solución sea quemar todo o hacer quilombo, ya nos ha ido demasiado mal así, pero es necesario que la dirigencia se ponga los pantalones, de un golpe de timón y busque cambiar esto dentro de 4 partidos puede ser muy tarde, lo de Bernardi es consecuente a su paso por otros clubes un desastre



Adhiero, la actitud y rendimiento de algunos jugadores son sospechosamente bajos. Esto lamentablemente es más viejo que matusalen.


En ese sentido sería todavía más grave porque más que cagarlo a Bernardi están cagando al club. Quiero creer que Suarez, si es que quiere tanto a la institución, no va a andar regalando puntos vitales para la permanencia porque quieren echar al DT. Quiero creer.
Avatar de Usuario
mao88
Socio
 
Mensajes: 904
Registrado: Jue Mar 26, 2009 12:41 pm

Re: [FECHA 6] Aldosivi vs Belgrano

Notapor akaceleste » Mar Sep 25, 2018 2:54 pm

Insisto...
Si tenes un DT que pone jugadores con buen pie (o sin marca) y se mete atras, vos como jugador, como te sentirías?
Si el DT prueba toda la semana con Brener y Lugo, pero 1 día antes decide poner a Gil Romero y Denis, qué sentirías?

Cómo quieren que los jugadores den 3 pases seguidos si el tipo prueba una cosa durante la semana y pone otros en el partido? Acaso Lugo y Denis Rodriguez son iguales? Dejame de joder.

Estos jugadores no entienden al DT (Nadie lo hace), les pide una cosa y al día siguiente lo opuesto. Hace meterse atras a jugadores como Sequeira y Brunetta, no hay mucho más que agregar.

Los niveles de muchos jugadores están bajos, es una realidad. La razón? Y, para mí, 200% culpa del DT.
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5830
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: [FECHA 6] Aldosivi vs Belgrano

Notapor pitucoelperro » Mar Sep 25, 2018 2:59 pm

De alguna forma nos hicieron creer que ser humildes es aceptar la mediocridad. Como somos un equipo humilde, si nos vamos a la b no pasa nada, si perdemos contra un equipo del federal no pasa nada, todo da igual porque somos un equipo HUMILDE y eso significa que no podemos ni debemos reclamar más porque eso significa ser de la contra.
Alberdi, nunca te calles!
pitucoelperro
Vitalicio
 
Mensajes: 2919
Registrado: Mar Sep 01, 2015 11:04 am

AnteriorSiguiente

Volver a Primera División

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados