Logueate con tu cuenta de:

[FECHA 6] Aldosivi vs Belgrano

Re: [FECHA 6] Aldosivi vs Belgrano

Notapor wepiojero » Mar Sep 25, 2018 3:18 pm

Totalmente pituco
Me ata un fuego y mi sueño duerme aquí.
Avatar de Usuario
wepiojero
Vitalicio
 
Mensajes: 3235
Registrado: Lun Jul 09, 2012 5:51 am
Usuario Baneado

Re: [FECHA 6] Aldosivi vs Belgrano

Notapor CordobaPuebloPirata » Mar Sep 25, 2018 3:19 pm

En el 2007 nos fuimos muy mansamente a la B.

Aceptando que somos humildes y aceptando lo que hacía la diligencia.

Esta es la crónica de una muerte anunciada.

Ya todos sabemos como va a actuar la CD DT y Jugadores hasta que termine el torneo.

No se ve a nadie en el mundo Belgrano preocupado.
♪ Que lindo que es estar,
en esta popular,
nada nos va a separar ♫
Avatar de Usuario
CordobaPuebloPirata
Vitalicio
 
Mensajes: 2625
Registrado: Mié Jun 15, 2011 8:55 pm

Re: [FECHA 6] Aldosivi vs Belgrano

Notapor momas » Mar Sep 25, 2018 3:21 pm

te contesto webpiojero.(desde el cel no puedo de la otra forma)

Me estas dando la razon en dos cosas hermano.
1. puntualizas que nos metieron dos goles. (las unicas dos que tuvieron) eso se llama eficacia. ademas que jugaron horrible. belgrano fue mucho mas.
2. en los partidos que citas, puntualizas la gran actuacion de Riga y es asi nos salvo ademas sumale (el rival no tuvo eficacia) salvo el partido con los rosarinos que dimos lastima y con river suarez no resuelve bien un contragolpe que nos hubiera dado los 3pts. y contra defensa suarez y balboa se erraron dos mano a mano clarisimo que tambien nos daban los 3pts.
te aclaro algo no defiendo al DT y tampoco le caigo a suarez, solo digo que si tuvieramos mas efectividad en puntos estariamos mejor.
ahora bien, mi crtitica se acerca mas a la CD que vio que el torneo pasado nuestro goleador fue lema y trajo un delantero que solo metio 4 goles. ahi esta la sintesis.
vos decis que le caigo a lertora? y mi respuesta es no. pero tambien juega, erro un gol con el arco solo. el año pasado lo pusieron muchos en un pedestal a lema por hacer goles, me entendes?
hoy no me da la sensacion que ningun jugador pueda hacer goles. todos son ineficaces, sequeira me encanta como juega le tengo una fe enorme pero erra mucho y le falta un golpe de horno, suarez erra los mano a mano y por ahi te hace un golazo de otro planeta, balboa solo hizo un gol con el arco vacio. y erro un mano a mano contra san juan aca que nos hubiera dado los 3pts.
respecto al DT dio asco en tres partidos y debio ganar dos claramente. con san juan y ayer belgrano tuvo otra cara. solo eso.
yo tengo miedo que se vaya este y perez nos traiga a coyete... cada vez peor...
momas
Amigo
 
Mensajes: 256
Registrado: Lun Oct 30, 2017 1:43 am

Re: [FECHA 6] Aldosivi vs Belgrano

Notapor Martin_pirataycallejero » Mar Sep 25, 2018 3:41 pm

Veo algunos hablando de que un dia Rigamonti no iba a ser la figura e ibamos a perder, ayer fue un partido donde Rigamonti no tuvo ninguna atajada magistral, no es que Aldosivi nos cascoteo el rancho todo el partido y nos salvo el, si no venia el gol en el error de Lertora el partido iba camino a un horrible 0-0, ayer se perdio por otras cuestiones que todos vimos.

No me extrañaria de jugadores haciendole la cama al DT, no seria la primera vez que suceda.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8471
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: [FECHA 6] Aldosivi vs Belgrano

Notapor sebagcab » Mar Sep 25, 2018 3:59 pm

dejen de buscar fantasma con cama a tecnicos y todo eso, son horrible estos hdp por empezar el inutil que tenemos sentado en el banco, los unicos que zafan es el arquero y brunetta y algo de balboa y suarez cuando tiene ganas los demas son malos a muy malos suarez hdp no es que le caiga solo a el pero ayer no le dio un solo pase al pie a balboa en todos los tenia no mas de tres metros para buscar jugar y en todas pero en todas les tiro cascotazos como mierda queres jugar asi, lertora es puro huevos pero tiene cero cabeza un jugador que vino con algo de futbol y lo dije el año pasado le piden solo huevo y sacrificio que termino siendo esto un mediocre jugador hoy no se lo vendes ni a patronato, la defensa sacando algo de martinez es la peor desde que volvimos a primera, aveldaño es godin al lado de olivarez y menosse tiene una falta de jerarquia terrible asi es muy dificil, y mas si el que esta en el banco no se le cae una idea.
Todavia me sigo golpeando la cabeza contra la pared de la bronca que me da el boludo de bernardi.
"Hubo pocas veces cuando quize darme por vencido, pero sosteniendome del amor, el valor y el orgullo sigo peleando..." VAMOS PIRATA
Avatar de Usuario
sebagcab
Vitalicio
 
Mensajes: 1178
Registrado: Mar Dic 07, 2010 10:00 am

Re: [FECHA 6] Aldosivi vs Belgrano

Notapor tofranquiCAB » Mar Sep 25, 2018 4:35 pm

El papaso de olivarez .. Me hizo extrañar a ángel puertas. .

Hasta el peruano Riojas era refuerzo al lado de este..

Bernardi me hizo extrañar a zamora ..

Tenemos una defensa mala .. Pero si elegis a los 3 peores defensores que hay en el plantel y lo pones de titular .. Lo único que generas es poner a prueba a rigamonti..

A Bernardi contra huracán hay q silbarlo
tofranquiCAB
Vitalicio
 
Mensajes: 1211
Registrado: Lun Jul 03, 2006 9:00 pm

Re: [FECHA 6] Aldosivi vs Belgrano

Notapor belgrano686 » Mar Sep 25, 2018 5:48 pm

momas escribió:te contesto webpiojero.(desde el cel no puedo de la otra forma)

Me estas dando la razon en dos cosas hermano.
1. puntualizas que nos metieron dos goles. (las unicas dos que tuvieron) eso se llama eficacia. ademas que jugaron horrible. belgrano fue mucho mas.
2. en los partidos que citas, puntualizas la gran actuacion de Riga y es asi nos salvo ademas sumale (el rival no tuvo eficacia) salvo el partido con los rosarinos que dimos lastima y con river suarez no resuelve bien un contragolpe que nos hubiera dado los 3pts. y contra defensa suarez y balboa se erraron dos mano a mano clarisimo que tambien nos daban los 3pts.
te aclaro algo no defiendo al DT y tampoco le caigo a suarez, solo digo que si tuvieramos mas efectividad en puntos estariamos mejor.
ahora bien, mi crtitica se acerca mas a la CD que vio que el torneo pasado nuestro goleador fue lema y trajo un delantero que solo metio 4 goles. ahi esta la sintesis.
vos decis que le caigo a lertora? y mi respuesta es no. pero tambien juega, erro un gol con el arco solo. el año pasado lo pusieron muchos en un pedestal a lema por hacer goles, me entendes?
hoy no me da la sensacion que ningun jugador pueda hacer goles. todos son ineficaces, sequeira me encanta como juega le tengo una fe enorme pero erra mucho y le falta un golpe de horno, suarez erra los mano a mano y por ahi te hace un golazo de otro planeta, balboa solo hizo un gol con el arco vacio. y erro un mano a mano contra san juan aca que nos hubiera dado los 3pts.
respecto al DT dio asco en tres partidos y debio ganar dos claramente. con san juan y ayer belgrano tuvo otra cara. solo eso.
yo tengo miedo que se vaya este y perez nos traiga a coyete... cada vez peor...


A la mierda ahora cagó Coyete¡¡¡¡
belgrano686
Vitalicio
 
Mensajes: 1034
Registrado: Vie Jun 19, 2015 12:29 am

Re: [FECHA 6] Aldosivi vs Belgrano

Notapor akaceleste » Mar Sep 25, 2018 7:06 pm

Siempre que el equipo no anda, lo primero que se dice, es que la hacen una cama al DT, perdón... tan capaz es nuestro DT como para que alguien le tenga que hacer una cama? Desde mi punto de vista, Belgrano tiene buenos jugadores para jugar y ser protagonista, no tiene buena defensa, eso descartado. Grave error de la dirigencia dejar ir a Benitez (nuevamente, haciendole caso a los hinchas) porque mal que le pese, el tipo no era un desastre. Sí era el más malo de los 4 del fondo y encima sin tener uno para cubrir su puesto. Los centrales flojos todos, pero el resto de los jugadores que llegaron, no son malos y pueden aportar.

Pero hay algo obvio, el DT tiene que ser la herramienta para que todos rindan y no, es la herramienta para que ninguno rinda. Acá pareciera que todos tuvieran el trabajo ideal, donde su jefe es un amor de persona y sus compañeros sean todos perfectos y re buenos compañeros, pero bue, el que alguna vez tuvo un jefe medio pelotudo que le hizo perder tiempo con procedimientos que no llevan a ningún lado, con tareas que sólo hace perder tiempo y poniendote la pata en la cabeza sin dejarte crecer, capaz se sienta identificado con Bernardi. Empezó con el chamuyo de "acá no hay titulares" y está haciendo una murga.

Alguno me dice un equipo que haya repetido 2 partidos seguidos? O al menos, alguno me dice un equipo que haya entrenado 2 semanas seguidas? Empecemos con cosas básicas. El fútbol tiene mucho de psicológico y acá me parece que hay un capitán de barco, que es Bernardi, que no le está dando confianza al equipo y es más que entendible. Si cambia el equipo 4 veces por semana, si practica con unos y pone otros, si hacemos un gol y nos hace colgar del travesaño.

El mensaje de Bernardi está muy claro: "Muchachos, son unos muertos, que no nos hagan un gol y si nos llegan hacer uno, nos colgamos del travesaño así al menos nos vamos con un empate", no hay mucho más por hacer. Si a bernardi lo trajeron para seguir con la idea de Lavallen (acierto) y ahora te das cuenta que no está jugando como Lavallén lo hacía quedan 2 opciones y ambas son juntarse con el DT:
1- Le decís: Macho si me quería colgar del travesaño, lo traía a caruso lombardi, vos me vendiste una cosa, empezá a plasmarlo.
2- Le decís: Macho, vos no sos lo que esperabamos, te pedimos que des un paso al costado, no nos queremos ir al descenso sólo porque a vos te desbordó la situación.

Honestamente no me gustaba Bernardi cuando vino, pero no creo que haya sido el desastre que está haciendo acá en otros equipos, es evidente que algo lo está superando, será el descenso, la presión del club o el aire de Córdoba, no sé, pero es más que claro que Belgrano no puede jugar a la nada misma, que necesita una idea de juego y una herramienta de ataque, que eso lo brinda el DT, contra San Juan yo vi asociaciones, un jugador daba un pase y la iba a buscar y ese otro jugador se la entregaba. Sólo se vio ese partido, después nunca más. Después de San Juan, vino la verguenza de River, la casualidad de Estudiantes, la verguenza de Defensa y Justicia, la verguenza de Newell's y la humillación de Aldosivi.

Me van a decir que no entienden lo que sucede? Se me hace que Bernardi les vendió un esquema a los jugadores en la pretemporada y ahora, se los quiere cambiar, por cagón? por Pecho frío? por presión? Lo que sea, pero creo que ese cambio de timón, nos está cagando la vida. Perdimos 5 puntos más que ganables (Newell's y Aldosivi) sin contar Defensa y Justicia. Hoy con 5 puntos más, estaríamos a 7 del descenso y ahí de GELP.

No son importante estos puntos??? Como dije antes, vean las últimas 7 fechas del torneo, con una mano en el corazón, si en la fecha 19 estamos a menos de 5 puntos del último que desciende, me parece que nos vamos derecho.
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5830
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: [FECHA 6] Aldosivi vs Belgrano

Notapor momas » Mar Sep 25, 2018 7:24 pm

belgrano686 escribió:
momas escribió:te contesto webpiojero.(desde el cel no puedo de la otra forma)

Me estas dando la razon en dos cosas hermano.
1. puntualizas que nos metieron dos goles. (las unicas dos que tuvieron) eso se llama eficacia. ademas que jugaron horrible. belgrano fue mucho mas.
2. en los partidos que citas, puntualizas la gran actuacion de Riga y es asi nos salvo ademas sumale (el rival no tuvo eficacia) salvo el partido con los rosarinos que dimos lastima y con river suarez no resuelve bien un contragolpe que nos hubiera dado los 3pts. y contra defensa suarez y balboa se erraron dos mano a mano clarisimo que tambien nos daban los 3pts.
te aclaro algo no defiendo al DT y tampoco le caigo a suarez, solo digo que si tuvieramos mas efectividad en puntos estariamos mejor.
ahora bien, mi crtitica se acerca mas a la CD que vio que el torneo pasado nuestro goleador fue lema y trajo un delantero que solo metio 4 goles. ahi esta la sintesis.
vos decis que le caigo a lertora? y mi respuesta es no. pero tambien juega, erro un gol con el arco solo. el año pasado lo pusieron muchos en un pedestal a lema por hacer goles, me entendes?
hoy no me da la sensacion que ningun jugador pueda hacer goles. todos son ineficaces, sequeira me encanta como juega le tengo una fe enorme pero erra mucho y le falta un golpe de horno, suarez erra los mano a mano y por ahi te hace un golazo de otro planeta, balboa solo hizo un gol con el arco vacio. y erro un mano a mano contra san juan aca que nos hubiera dado los 3pts.
respecto al DT dio asco en tres partidos y debio ganar dos claramente. con san juan y ayer belgrano tuvo otra cara. solo eso.
yo tengo miedo que se vaya este y perez nos traiga a coyete... cada vez peor...


A la mierda ahora cagó Coyete¡¡¡¡

Te gustaba coyete se ve.. :D lo puse como una chicana viejo. Noble fue nada bien en San Juan aunque quiere jugar lindo como lavallen. Además creo que ya está en Tucumán si no escuché mal.
momas
Amigo
 
Mensajes: 256
Registrado: Lun Oct 30, 2017 1:43 am

Re: [FECHA 6] Aldosivi vs Belgrano

Notapor Che Celeste » Mar Sep 25, 2018 7:59 pm

charlipirata escribió:
Lemar escribió:Vuelvo a preguntar lo de hace 2 partidos, teniendo en cuenta el nivel de muchos jugadores y llendo hace más de 30 años a la cancha, pregunto, no están jugando para echar al dt?
Hay rendimientos q me hacen pensar q si, jugadores q en plena pretemporada volaban y hoy se arrastran, llendo a lo futbolístico es para preocuparse y ocuparse, creo que hay jugadores q hoy deben salir, p ej Rodríguez, Olivares, Balboa ha bajado mucho pero también es cierto q no le dan un fútbol claro, Matías a pesar q considero lo mejorcito que hay está más lagunero q nunca, el fixture y los otros equipos nos dieron la chance de estar más tranquilos hoy y no lo aprovechamos, falta conciencia de lo q se está jugando Belgrano o lo q es peor falta actitud, no creo q la solución sea quemar todo o hacer quilombo, ya nos ha ido demasiado mal así, pero es necesario que la dirigencia se ponga los pantalones, de un golpe de timón y busque cambiar esto dentro de 4 partidos puede ser muy tarde, lo de Bernardi es consecuente a su paso por otros clubes un desastre



Adhiero, la actitud y rendimiento de algunos jugadores son sospechosamente bajos. Esto lamentablemente es más viejo que matusalen.


COINCIDO.

Ya lo había anticipado Mamelli en el post del partido anterior: HAY JUGADORES CON UN NIVEL MUY BAJO Y CON ESCASISIMO COMPROMISO con el momento del club.

Muy llamativo.

Parece el típico caso donde la relación entre los jugadores y el DT está QUEBRADA.
Avatar de Usuario
Che Celeste
Vitalicio
 
Mensajes: 1007
Registrado: Sab Mar 07, 2009 12:01 pm

Re: [FECHA 6] Aldosivi vs Belgrano

Notapor wepiojero » Mar Sep 25, 2018 10:05 pm

momas escribió:te contesto webpiojero.(desde el cel no puedo de la otra forma)

Me estas dando la razon en dos cosas hermano.
1. puntualizas que nos metieron dos goles. (las unicas dos que tuvieron) eso se llama eficacia. ademas que jugaron horrible. belgrano fue mucho mas.
2. en los partidos que citas, puntualizas la gran actuacion de Riga y es asi nos salvo ademas sumale (el rival no tuvo eficacia) salvo el partido con los rosarinos que dimos lastima y con river suarez no resuelve bien un contragolpe que nos hubiera dado los 3pts. y contra defensa suarez y balboa se erraron dos mano a mano clarisimo que tambien nos daban los 3pts.
te aclaro algo no defiendo al DT y tampoco le caigo a suarez, solo digo que si tuvieramos mas efectividad en puntos estariamos mejor.
ahora bien, mi crtitica se acerca mas a la CD que vio que el torneo pasado nuestro goleador fue lema y trajo un delantero que solo metio 4 goles. ahi esta la sintesis.
vos decis que le caigo a lertora? y mi respuesta es no. pero tambien juega, erro un gol con el arco solo. el año pasado lo pusieron muchos en un pedestal a lema por hacer goles, me entendes?
hoy no me da la sensacion que ningun jugador pueda hacer goles. todos son ineficaces, sequeira me encanta como juega le tengo una fe enorme pero erra mucho y le falta un golpe de horno, suarez erra los mano a mano y por ahi te hace un golazo de otro planeta, balboa solo hizo un gol con el arco vacio. y erro un mano a mano contra san juan aca que nos hubiera dado los 3pts.
respecto al DT dio asco en tres partidos y debio ganar dos claramente. con san juan y ayer belgrano tuvo otra cara. solo eso.
yo tengo miedo que se vaya este y perez nos traiga a coyete... cada vez peor...


Esta bien lo que decis y coincido en parte con la mayoria. Lo de lertora es porque demuestra lo mal que estamos, y eso que lertora esta jugando mal.
Me ata un fuego y mi sueño duerme aquí.
Avatar de Usuario
wepiojero
Vitalicio
 
Mensajes: 3235
Registrado: Lun Jul 09, 2012 5:51 am
Usuario Baneado

Re: [FECHA 6] Aldosivi vs Belgrano

Notapor KING » Vie Sep 28, 2018 6:44 pm

:D Volviste... jejeje... te estábamos extrañando

Me parece que esta siendo hora de que algún K kamikaze abra el próximo partido :roll:

MIENTRAS TANTO, COMPARTO

:arrow: Confirmado: Belgrano repetirá equipo ante Huracán
28 de septiembre de 2018, 13:05 • Fútbol > Belgrano / Por Pablo Ocampo

Bernardi, confiado en volver al triunfo el domingo.

Así lo anunció Lucas Bernardi en la conferencia de prensa de este viernes, tras el ensayo del Pirata en el predio.

Belgrano se entrenó este viernes en el predio y allí Lucas Bernardi realizó un trabajo táctico en vistas al partido del domingo, a las 17.45, ante Huracán en el Gigante de Alberdi.

Tras esa práctica el DT anunció que repetirá el equipo que salió a jugar ante Aldosivi, en lo que fue derrota el lunes en Mar del Plata.

Es decir que Rigamonti; Luna, Olivarez, Menosse, Quiroga; Rodríguez, Lértora, Gil Romero, Brunetta; Suárez y Balboa serían los 11 que comenzarían jugando ante el Globo.

Esto se debe a que según explicó el propio Bernardi, no hubo demasiado tiempo para trabajar ya que el paro general del inicio de la semana demoró el regreso desde Buenos Aires.

Por otra parte, el DT indicó que el grupo está "fuerte de la cabeza" como para revertir rápidamente el tropiezo ante "el Tiburón".

Por Pablo Ocampo @pocampo_mundod // Periodista de Mundo D

http://mundod.lavoz.com.ar/futbol/confi ... te-huracan

:arrow: Bernardi no se pone plazos: "El análisis se hará al final del torneo"
28 de septiembre de 2018, 14:40 • Fútbol > Belgrano / Por Pablo Ocampo

Belgrano saludó a Bernardi por su cumpleaños: lo que los hinchas respondieron

El DT de Belgrano dice que no es definitivo este partido ni el siguiente y que cada fecha tienen "una nueva lucha que llevar adelante".

Más allá de que Belgrano recién dejó el invicto en la Superliga el pasado lunes, la situación en los promedios y que sólo haya ganado en uno de los seis partidos que afrontó hacen al menos encender un luz de alerta.

Sin embargo, el DT Lucas Bernardi ve a sus jugadores con la fortaleza como para afrontar este momento y sostendrá el mismo "11" que fue titular ante el "Tiburón".

Sobre la situación del plantel el entrenador dijo: "No se define nada en un partido, ni tampoco en 15 días. Para nosotros nada es definitivo y cada partido es una lucha nueva que tenemos que llevar adelante".

Al ser consultado sobre el ánimo del plantel, expresó:
"Los vi mal el martes, enojados porque no se dio el resultado. Pero como después mejoraron y se los vio bien de la cabeza decidí mantener el equipo".
"No se termina todo en un partido. El análisis recién se hará al final del torneo", aseguró luego el DT.

–¿Se pone plazo o términos?

–No hay plazos ni términos. Yo lo único que pongo es trabajo y esfuerzo. Doy al máximo en cada partido. Tengo el privilegio de trabajar en Belgrano y lo hago a pleno.

Por Pablo Ocampo @pocampo_mundod / Periodista de Mundo D

http://mundod.lavoz.com.ar/futbol/berna ... del-torneo

:mrgreen: LO DEJO A TU CRITERIO...
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: [FECHA 6] Aldosivi vs Belgrano

Notapor mao88 » Vie Sep 28, 2018 8:53 pm

Yo creo que Bernardi se quiere ir con esa formación. Viendo el lado positivo, al menos repite una vez el equipo. Qué irónico que lo haga con el único que perdió.
Avatar de Usuario
mao88
Socio
 
Mensajes: 904
Registrado: Jue Mar 26, 2009 12:41 pm

Anterior

Volver a Primera División

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados


cron