Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 5] BELGRANO vs. Newell's

Re: [Fecha 5] BELGRANO vs. Newell's

Notapor Rorrro » Dom Sep 16, 2018 10:48 am

Para para para. Me estas diciendo que si le ganabamos a san martin sj y a newells estaríamos punteros con Tucumán?
Imagen
Avatar de Usuario
Rorrro
Socio
 
Mensajes: 309
Registrado: Mar Abr 26, 2011 8:52 am

Re: [Fecha 5] BELGRANO vs. Newell's

Notapor belgrano686 » Dom Sep 16, 2018 12:29 pm

Piraton_Viejo escribió:
akaceleste escribió:Pensar que Olave nos regaló algunos puntos.... Rigamonti en 5 partidos ya nos dio más que Olave en 5 años :lol: .



No seamos ingratos. Nos podemos quejar de lo que hace o no como dirigente, pero
Rigamonti no le atajo el penal a Pavone, ni el penal en Brasil, ni jugo casi 400 partidos en Belgrano. El tipo es parte de la historia del club y defendió los 3 palos en los momentos mas importantes de nuestra historia reciente. Riga tiene presente, pero recién empieza a ser titular. Tienen que pasar años y glorias para hacerle sombra al number-Juan. Respetemos a nuestros ídolos/referentes.


Akaceleste, que pasó,,te fuiste a la bosta,;en el comentario hacia Olave, tranqui amigo,,seguramente es la bronca de ayer, la calentura que tenemos todos.-
belgrano686
Vitalicio
 
Mensajes: 1034
Registrado: Vie Jun 19, 2015 12:29 am

Re: [Fecha 5] BELGRANO vs. Newell's

Notapor belgrano686 » Dom Sep 16, 2018 12:41 pm

tofranquiCAB escribió:Feo .. feo..

PrimerA cuestión más allá de lo desastroso que marca .. El tema es la salida .. Todos pelotazos, la transición dos horas y para tirar un pelotazo.. deja..

Dejen de tirar pelotazos!! .. olivarez y quiroga desastre para salir jugando

Discrepó con quiroga .. No me gustó. . Solo Rescató los los huevos .. Pero juega desconcertado y camina la cancha, muchas tuvo que cerrar in extremi.. Pero x su culpa X no estar atento cerca de la marca y reacciona tarde y en extremi.. La cancha enloquecía con esas juganas pero no puedo dejar ver que el se compliacaba sólo ..

Martinez p para mi fue lo más sólido.. Pero esta viejo para retroceder en velocidad

Olivarez volvió a ser un desastre . Todos los rechazos mal

Guidara flojo tbm nos salvo en una contra

Al medio lo Denis fue espantoso, al igual que lo de sequera

Lertora un leon la figura junto a rigamonti

Brunetta bastante bien .. Muy buen partido

También es cierto que los defensores lo saltaron al medio todo el partido y para la segunda pelota quedaban re lejos X q tuvieron que jugar prácticamente pegados a los defensores

Aguirre y gil romero le cambiaron la cara X 15 minutos a belgrano. .

Suarez hoy estuvo desaparecido. . Los defensores de newells no cometieron ningún error y le ganaron absolutamente todo

Balboa tuvo un partido correcto corrió metio nada que reprochale incluso ganó X arriba pero dsp no ganamos en la segunda pelota

A este mismo equipo sale olivarez entra nani .. sale Quiroga entra aguirre .. Y sale Denis entra lugo


Nooooo,,viste otro partido, a este te lo contó algún descraneado, discrepas con Quiroga, en este partido???????,
No, no lo puedo creer, no digo mas nada¡¡¡¡....
belgrano686
Vitalicio
 
Mensajes: 1034
Registrado: Vie Jun 19, 2015 12:29 am

Re: [Fecha 5] BELGRANO vs. Newell's

Notapor akaceleste » Dom Sep 16, 2018 12:50 pm

belgrano686 escribió:
Piraton_Viejo escribió:
akaceleste escribió:Pensar que Olave nos regaló algunos puntos.... Rigamonti en 5 partidos ya nos dio más que Olave en 5 años :lol: .



No seamos ingratos. Nos podemos quejar de lo que hace o no como dirigente, pero
Rigamonti no le atajo el penal a Pavone, ni el penal en Brasil, ni jugo casi 400 partidos en Belgrano. El tipo es parte de la historia del club y defendió los 3 palos en los momentos mas importantes de nuestra historia reciente. Riga tiene presente, pero recién empieza a ser titular. Tienen que pasar años y glorias para hacerle sombra al number-Juan. Respetemos a nuestros ídolos/referentes.


Akaceleste, que pasó,,te fuiste a la bosta,;en el comentario hacia Olave, tranqui amigo,,seguramente es la bronca de ayer, la calentura que tenemos todos.-


Fue un chiste lo de Olave, como dandole suma importancia a lo de Riga comparando todo lo que hizo Juanca, entiendo que no se entrndio, pido disculpas, pero nunca quise menospreciar o bardear al juanca!
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5830
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: [Fecha 5] BELGRANO vs. Newell's

Notapor Che Celeste » Dom Sep 16, 2018 1:00 pm

akaceleste escribió:EL TIPO ESTÁ PERDIDO, no tiene idea donde esta parado ni a donde va. Lo bueno que hicimos las 2 primeras fechas (obvio, de local) se le esfumó y... es obvio. Si de local jugas de una forma, vas a River haces cualquier ganzada, volves de local, repetis lo de la primera fecha y vas a DEFENSA Y JUSTICIA y haces una ganzada peor que la de River. es obvio, los jugadores ya no saben si tienen que defender, si tienen que atacar, no saben si hacer tiempo o apurarse.

Yo siempre intento hacer un análisis lógico de qué quiere hacer un DT, de qué tiene para hacerlo y demás. Honestamente a Bernardi no le entiendo NADA. A ver... Si tenes 11 mascheranos, tenes que jugar a defenderte y a la contra. Si tenes 11 Messis, tenes que jugar a tenencia de balón y asfixiar al equipo. Belgrano te para 5 jugadores de buen pie, excelentes para tenencia y generar juego desde ahí y te juega a defender, una payasada. Los jugadores no tuvieron un buen partido, pero las "ideas" del DT no ayudaron para nada. Yo no sé que análisis harán el resto, pero Bernardi está muy lejos de ser el DT que nos salve del descenso, imagínense de hacernos entrar a una copa.

YO SOLO LES PIDO A TODOS LOS QUE ESTÁN MUY TRANQUILOS, QUE VEAN EL FIXTURE Y VAYAN A LAS ÚLTIMAS 7 - 8 FECHAS DEL TORNEO.


Pienso algo similar a estas frases:

1) El DT esté perdido/deorientado, pretende jugar a algo y no cuenta con los jugadores adecuados para esa idea. En la otra cara de la moneda, los jugadores no rinden en su máximo potencial porque deben jugar a algo que va en contra de sus posibilidades técnicas.

2) Estamos dejando pasar una de las mejores etapas del fixture. La parte final del fixtures es TREMENDA.
Avatar de Usuario
Che Celeste
Vitalicio
 
Mensajes: 1007
Registrado: Sab Mar 07, 2009 12:01 pm

Re: [Fecha 5] BELGRANO vs. Newell's

Notapor CordobaPuebloPirata » Dom Sep 16, 2018 2:51 pm

Que desastre. Otra fecha más que es un desastre. Los peores equipos del torneo son la Juventus contra nosotros.

Que flojita la dupla Guidara - Sequiera.

Los dos central, mamita. Pero Olivares es un insulto al fútbol.

Denis Rodriguez lo tenemos que revalorizar si o si o se lo podemos devolver a Newells sin que juegue? Hay algún pacto específico entre él y el DT? Da ocote ese chico.

No tenemos plantel para jugar un torneo de primera. Es una barbaridad lo que hicieron para pelear el descenso.

Andate Bernardi por favor. Sos horrible hdp.
♪ Que lindo que es estar,
en esta popular,
nada nos va a separar ♫
Avatar de Usuario
CordobaPuebloPirata
Vitalicio
 
Mensajes: 2625
Registrado: Mié Jun 15, 2011 8:55 pm

Re: [Fecha 5] BELGRANO vs. Newell's

Notapor Panchocab » Dom Sep 16, 2018 3:17 pm

No se quien fue el que dijo de aca del portal que a quiroga no lo queria ni en el plantel. En su momento disentia con ese comentario pero hoy estoy totalmente de acuerdo. En la jugada que lo amonestan el árbitro ya había cobrado falta y sin embargo siguio de largo y fue a matar al otro jugador que tenia la pelota, no se puede con un tipo asi
Panchocab
Socio
 
Mensajes: 314
Registrado: Sab Jun 24, 2017 4:20 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 5] BELGRANO vs. Newell's

Notapor belgrano686 » Dom Sep 16, 2018 4:09 pm

Porque no se dejan de criticar a Quiroga, despues de Riga, el mejor jugador del partido, te lo puedo asegurar que si alanis hubiese marcado esa punta como se presento el partido, con el desastre que fueron los centrales,,nos comiamos 4.-
belgrano686
Vitalicio
 
Mensajes: 1034
Registrado: Vie Jun 19, 2015 12:29 am

Re: [Fecha 5] BELGRANO vs. Newell's

Notapor alberdiceleste » Dom Sep 16, 2018 4:27 pm



Minuto 2:23. Los invito a escuchar lo que se entrena desde hace 4 meses. Los reto a no amargarse el domingo aún más.

Pero no se confundan, podemos putear a los jugadores por ser malos, podemos putear al Dt por sus planteos. Pero la contratacion del plantel y este técnico es de nuestra dirigencia con nulos conocimientos de futbol.
Avatar de Usuario
alberdiceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 1231
Registrado: Vie Mar 15, 2013 4:40 pm

Re: [Fecha 5] BELGRANO vs. Newell's

Notapor javier_pirata » Dom Sep 16, 2018 4:59 pm

Realmente, pasa el tiempo y más me convenzo de que cuanto antes se vaya Bernardi mejor. Lo tengo atragantado desde el triple lateral izquierdo contra defensa como si jugara contra el Bayern en el Allianz Arena
Avatar de Usuario
javier_pirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1396
Registrado: Dom May 07, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 5] BELGRANO vs. Newell's

Notapor javier_pirata » Dom Sep 16, 2018 5:31 pm

Rorrro escribió:Para para para. Me estas diciendo que si le ganabamos a san martin sj y a newells estaríamos punteros con Tucumán?


Y si Brehme no la metía en el 90 capaz eramos campeones de mundo. Solo supuestos.
Avatar de Usuario
javier_pirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1396
Registrado: Dom May 07, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 5] BELGRANO vs. Newell's

Notapor wepiojero » Dom Sep 16, 2018 5:37 pm

javier_pirata escribió:Realmente, pasa el tiempo y más me convenzo de que cuanto antes se vaya Bernardi mejor. Lo tengo atragantado desde el triple lateral izquierdo contra defensa como si jugara contra el Bayern en el Allianz Arena


siento lo mismo, y con una salvedad, su ausencia no cambiaria nada en lo negativo, digo, no hay nada de este tecnico que si se fuera uno dijera "uh, pero se desarma esto"
Me ata un fuego y mi sueño duerme aquí.
Avatar de Usuario
wepiojero
Vitalicio
 
Mensajes: 3235
Registrado: Lun Jul 09, 2012 5:51 am
Usuario Baneado

Re: [Fecha 5] BELGRANO vs. Newell's

Notapor tofranquiCAB » Dom Sep 16, 2018 5:41 pm

belgrano686 escribió:
tofranquiCAB escribió:Feo .. feo..

PrimerA cuestión más allá de lo desastroso que marca .. El tema es la salida .. Todos pelotazos, la transición dos horas y para tirar un pelotazo.. deja..

Dejen de tirar pelotazos!! .. olivarez y quiroga desastre para salir jugando

Discrepó con quiroga .. No me gustó. . Solo Rescató los los huevos .. Pero juega desconcertado y camina la cancha, muchas tuvo que cerrar in extremi.. Pero x su culpa X no estar atento cerca de la marca y reacciona tarde y en extremi.. La cancha enloquecía con esas juganas pero no puedo dejar ver que el se compliacaba sólo ..

Martinez p para mi fue lo más sólido.. Pero esta viejo para retroceder en velocidad

Olivarez volvió a ser un desastre . Todos los rechazos mal

Guidara flojo tbm nos salvo en una contra

Al medio lo Denis fue espantoso, al igual que lo de sequera

Lertora un leon la figura junto a rigamonti

Brunetta bastante bien .. Muy buen partido

También es cierto que los defensores lo saltaron al medio todo el partido y para la segunda pelota quedaban re lejos X q tuvieron que jugar prácticamente pegados a los defensores

Aguirre y gil romero le cambiaron la cara X 15 minutos a belgrano. .

Suarez hoy estuvo desaparecido. . Los defensores de newells no cometieron ningún error y le ganaron absolutamente todo

Balboa tuvo un partido correcto corrió metio nada que reprochale incluso ganó X arriba pero dsp no ganamos en la segunda pelota

A este mismo equipo sale olivarez entra nani .. sale Quiroga entra aguirre .. Y sale Denis entra lugo


Nooooo,,viste otro partido, a este te lo contó algún descraneado, discrepas con Quiroga, en este partido???????,
No, no lo puedo creer, no digo mas nada¡¡¡¡....


Yo te digo lo q vi..

Quiroga en faz defensiva marco de lejos y estatico .. Y Muchas veces de frente a la cancha. . Conclusión arrancaba a marcar recien cuando lo de newells tenían la pelota y tenia que hacer salvadas tirandose al piso, barriendo, etc jugadas simples q si estaba bien parado, atento y marcando de costado la bocha le quedaba a el

O lo solucionaba con un cabezaso o un anticipo

Es decir esas barridas q encendierob la tribuna fueron situaciones generadas x el.. Lo bueno que eno todas se supo recomponer de el error y término salvando la jugada, pero generando un desgaste extra para el y sus compañeros al pedo..

X eso Godoy es buen jugador que no destaca X q estaba bien parado siempre y todas esas situaciónes simples la solucionaba simple y no llaman la atención. .

En los corner a favor a el le toco en varios ser el último hombre y siempre estuvo mal parado.. iba caminando hasta el centro de la cancha .. incluso en uno Lo salvo guidara in extremis .

En la salida se demoró dos siglos con la pelota en los pies . Para terminar con pelotazos .. aveces bien, otras derecho a la cabeza del central y en todas Lo tenia a Brunetta libre a tres metro y no se la daba

En ataque estuvo correcto a bien .. Si hubiera terminado con algunos centros preciso hubiera tenido un gran partido en ataque. .

Fíjate el partido del tres de ellos.. bittolo .. Ese si q fue excelente
tofranquiCAB
Vitalicio
 
Mensajes: 1211
Registrado: Lun Jul 03, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 5] BELGRANO vs. Newell's

Notapor wepiojero » Dom Sep 16, 2018 5:41 pm

alberdiceleste escribió:Pero no se confundan, podemos putear a los jugadores por ser malos, podemos putear al Dt por sus planteos. Pero la contratacion del plantel y este técnico es de nuestra dirigencia con nulos conocimientos de futbol.

coincido con esto. Son el primer responsable.
Me ata un fuego y mi sueño duerme aquí.
Avatar de Usuario
wepiojero
Vitalicio
 
Mensajes: 3235
Registrado: Lun Jul 09, 2012 5:51 am
Usuario Baneado

Re: [Fecha 5] BELGRANO vs. Newell's

Notapor wepiojero » Dom Sep 16, 2018 5:49 pm

Che Celeste escribió:1) El DT esté perdido/deorientado, pretende jugar a algo y no cuenta con los jugadores adecuados para esa idea.

disciento. que manera pretende bernardi? si pones a un extremo a jugar de volante, a un volante a jugar de mediocampista y a un volante a jugar de lateral, el problema no es que no tenes jugadores, es que los pones como el orto. En el 2do tiempo de ayer mejoramos cuando se puso en el medio a alguien que juega en el medio y a los costados a gente que juega a los costados.
Me ata un fuego y mi sueño duerme aquí.
Avatar de Usuario
wepiojero
Vitalicio
 
Mensajes: 3235
Registrado: Lun Jul 09, 2012 5:51 am
Usuario Baneado

Re: [Fecha 5] BELGRANO vs. Newell's

Notapor aguscordoba » Dom Sep 16, 2018 5:56 pm

Desde el partido con Defensa que estoy esperando el derby para ver qué hace este equipo y su técnico... porque ahi no hay tu tía.

Que venga ya el clásico porque definitivamente va a ser bisagra. Plata o mierda.

O iremos a colgarnos y dar verguenza cual equipo mediocre y nos ganarán con poco o pasandonos por arriba y ahi vendrán los cambios o pasos al costado.... o inflaremos el pecho poniendo la bandera y así enderezar el barco que deambula perdido intentando sobrevivir la tormenta.
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8427
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 5] BELGRANO vs. Newell's

Notapor gracias_paolo » Dom Sep 16, 2018 6:19 pm

wepiojero escribió:
Che Celeste escribió:1) El DT esté perdido/deorientado, pretende jugar a algo y no cuenta con los jugadores adecuados para esa idea.

disciento. que manera pretende bernardi? si pones a un extremo a jugar de volante, a un volante a jugar de mediocampista y a un volante a jugar de lateral, el problema no es que no tenes jugadores, es que los pones como el orto. En el 2do tiempo de ayer mejoramos cuando se puso en el medio a alguien que juega en el medio y a los costados a gente que juega a los costados.



Pienso igual, Belgrano tiene el principal problema en el medio porque inventa puestos. Rodriguez no es doble 5 sino mediapunta/extremo y Bruneta y Sequeira no son volantes para hacer las bandas. Entonces tenes un equipo desequilibrado, que se pierde en la cancha porque no le sale lo que quiere hacer y termina jugando a nada.

Ese medio campo a la hora de defender no defiende porque Rodriguez no sabe marcar, no sabe pararse de doble 5, pierde sus espaldas, no hacer cubrir los costados y deja al otro regalado. Y ni hablar Bruneta y Sequiera que llegan siempre tarde a la marca. Así tenes un equipo que marca mal, siempre corriendo de atrás al rival y a una defensa mal parada ante el ataque rival. Ni hablar lo horrible que son para retroceder y como queda mal parados en pelotas a favor (tiros de esquina sobre todo).

A la hora de generar juego sabemos que no es el fuerte de Lertora y que eso debe hacerlo el doble 5 pero Rodriguez no es salida como tampoco lo son Bruneta y Sequiera por las bandas porque no ganan en mano a mano, no tiran una diagonal, no desobran, no se asocian con un Suarez que tampoco se muestra para ser opcion, desgarcaga, tirar una pared nada de nada. Osea que ese medio de supuesto bien pien no genera nada. Terminamos a los pelotazos generalmente afuera, con suerte a un rival pero dentro de la cancha y con muchisima suerte a uno de celeste pero cuando la gana no hay nadie porque no es un equipo preparado para la segunda jugada y no gana ni un rebote.

Conclusiòncon este medio defendemos como el culo y no jugamos a nada.
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 5] BELGRANO vs. Newell's

Notapor belgrano686 » Dom Sep 16, 2018 6:22 pm

tofranquiCAB escribió:
belgrano686 escribió:
tofranquiCAB escribió:Feo .. feo..

PrimerA cuestión más allá de lo desastroso que marca .. El tema es la salida .. Todos pelotazos, la transición dos horas y para tirar un pelotazo.. deja..

Dejen de tirar pelotazos!! .. olivarez y quiroga desastre para salir jugando

Discrepó con quiroga .. No me gustó. . Solo Rescató los los huevos .. Pero juega desconcertado y camina la cancha, muchas tuvo que cerrar in extremi.. Pero x su culpa X no estar atento cerca de la marca y reacciona tarde y en extremi.. La cancha enloquecía con esas juganas pero no puedo dejar ver que el se compliacaba sólo ..

Martinez p para mi fue lo más sólido.. Pero esta viejo para retroceder en velocidad

Olivarez volvió a ser un desastre . Todos los rechazos mal

Guidara flojo tbm nos salvo en una contra

Al medio lo Denis fue espantoso, al igual que lo de sequera

Lertora un leon la figura junto a rigamonti

Brunetta bastante bien .. Muy buen partido

También es cierto que los defensores lo saltaron al medio todo el partido y para la segunda pelota quedaban re lejos X q tuvieron que jugar prácticamente pegados a los defensores

Aguirre y gil romero le cambiaron la cara X 15 minutos a belgrano. .

Suarez hoy estuvo desaparecido. . Los defensores de newells no cometieron ningún error y le ganaron absolutamente todo

Balboa tuvo un partido correcto corrió metio nada que reprochale incluso ganó X arriba pero dsp no ganamos en la segunda pelota

A este mismo equipo sale olivarez entra nani .. sale Quiroga entra aguirre .. Y sale Denis entra lugo


Nooooo,,viste otro partido, a este te lo contó algún descraneado, discrepas con Quiroga, en este partido???????,
No, no lo puedo creer, no digo mas nada¡¡¡¡....


Yo te digo lo q vi..

Quiroga en faz defensiva marco de lejos y estatico .. Y Muchas veces de frente a la cancha. . Conclusión arrancaba a marcar recien cuando lo de newells tenían la pelota y tenia que hacer salvadas tirandose al piso, barriendo, etc jugadas simples q si estaba bien parado, atento y marcando de costado la bocha le quedaba a el

O lo solucionaba con un cabezaso o un anticipo

Es decir esas barridas q encendierob la tribuna fueron situaciones generadas x el.. Lo bueno que eno todas se supo recomponer de el error y término salvando la jugada, pero generando un desgaste extra para el y sus compañeros al pedo..

X eso Godoy es buen jugador que no destaca X q estaba bien parado siempre y todas esas situaciónes simples la solucionaba simple y no llaman la atención. .

En los corner a favor a el le toco en varios ser el último hombre y siempre estuvo mal parado.. iba caminando hasta el centro de la cancha .. incluso en uno Lo salvo guidara in extremis .

En la salida se demoró dos siglos con la pelota en los pies . Para terminar con pelotazos .. aveces bien, otras derecho a la cabeza del central y en todas Lo tenia a Brunetta libre a tres metro y no se la daba

En ataque estuvo correcto a bien .. Si hubiera terminado con algunos centros preciso hubiera tenido un gran partido en ataque. .

Fíjate el partido del tres de ellos.. bittolo .. Ese si q fue

excelente


A eso ni te lo discuto Bittolo para mi también fué la figura de la cancha.-
belgrano686
Vitalicio
 
Mensajes: 1034
Registrado: Vie Jun 19, 2015 12:29 am

Re: [Fecha 5] BELGRANO vs. Newell's

Notapor pitucoelperro » Dom Sep 16, 2018 7:56 pm

Malisimo partido el de ayer. Horrible diría.
La defensa, que hace agua desde que empezó el torneo pero tiene un desague del tamaño del dique (rigamonti), fue lo menos peor. Imaginemos el mediocampo y la delantera.
Hay que encontrar el equipo rápido porque la cosa se puede poner muy fea.
pitucoelperro
Vitalicio
 
Mensajes: 2919
Registrado: Mar Sep 01, 2015 11:04 am

Re: [Fecha 5] BELGRANO vs. Newell's

Notapor Pepeponpin » Dom Sep 16, 2018 11:31 pm

Somos invictos junto con river creo.
Ahora varios q perdieron están más arriba q nosotros.
No hay dudas que la culpa es del técnico.
Prefiero jugar siempre igual de local y visitante porq lo q hace a un equipo es q se entiendan siempre los mismos.
Cambiamos encima para defender y sacando 1 puntito no sumamos nada.. Hay q ganar en todos lados.
Con los MISMOS JUGADORES.
No le sirvió nada el mundial a Bernardi para hacer lo que no funcionó.. Nosotros tenemos nuestro sampaoli. .
Pepeponpin
Amigo
 
Mensajes: 259
Registrado: Dom Abr 23, 2017 8:59 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Primera División

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados