Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 5] BELGRANO vs. Newell's

Re: [Fecha 5] BELGRANO vs. Newell's

Notapor Pepeponpin » Sab Sep 15, 2018 7:48 pm

Horrible.. El peor partido del campeonato.
No fue porque era un amistoso lo de instituto.
Fue un presagio de hoy.
Le sacamos 1 más a san martin de san juan.
Demasiado poco el consuelo.
El medio en el primer tiempo no paró a nadie.
Mejoramos alguito en el 2do pero preocupante q no llegamos clara creo q ninguna..
Pepeponpin
Amigo
 
Mensajes: 259
Registrado: Dom Abr 23, 2017 8:59 pm

Re: [Fecha 5] BELGRANO vs. Newell's

Notapor ezelocura » Sab Sep 15, 2018 7:51 pm

Que horrible partido mamita querida
ezelocura
Amigo
 
Mensajes: 59
Registrado: Sab Ago 26, 2017 4:50 pm

Re: [Fecha 5] BELGRANO vs. Newell's

Notapor mistoles » Sab Sep 15, 2018 7:52 pm

Increíble ,tres tipos para hacer un saque lateral, Sequeira tiene un problema de dinámica, volvimos a perder dos puntos de local ,no salimos a ganar,jugamos mal ,muy mal ,la defensa una asquerosidad por favor ,no puede ser que el negro Quiroga sea el mejor del equipo,Denis Rodríguez no ayuda nunca a Lértora ,es un desastre esto .
mistoles
Amigo
 
Mensajes: 90
Registrado: Lun Ago 01, 2011 6:18 pm

Re: [Fecha 5] BELGRANO vs. Newell's

Notapor Martin_pirataycallejero » Sab Sep 15, 2018 7:56 pm

Partido HORRIBLE por donde se lo mire y mirarlo fue un dolor de ojos.
Lo unico rescatable Quiroga y Rigamonti.

Punto aparte y para no desentonar lo de Abal fue un desastre, tenemos un capitan que solo esta para cumplir con el reglamento.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8544
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: [Fecha 5] BELGRANO vs. Newell's

Notapor mao88 » Sab Sep 15, 2018 7:59 pm

Tanto que se dice que Newell's se cae a pedazos pero hoy quedó demostrado que no estamos muy lejos del nivel de los rosarinos. Claramente este equipo empezó maso y viene decayendo en nivel, cosa que a esta altura se vuelve medio complicado.
Ya perdimos 4 puntos vitales entre San Juan y hoy contra rivales directos. Y viendo lo que pasa en cancha, creo que todavía no se dieron cuenta algunos jugadores que estamos peleando la categoría.
Avatar de Usuario
mao88
Socio
 
Mensajes: 904
Registrado: Jue Mar 26, 2009 12:41 pm

Re: [Fecha 5] BELGRANO vs. Newell's

Notapor josrur » Sab Sep 15, 2018 8:05 pm

Los defensores no dan un pase al pie de un compañero. Denis es el más regular: Igual de intrascendente para defender q para atacar. Pensaba q entraba Lugo para q alguien le dé la pelota por el piso a los delanteros, pero prefirió alguien q ayude a Lertota porque (insisto) la defensa es un flan disimulado por el momento extraordinario de Riga.
Brunetta sigue siendo con poco el más claro. Me alegró la nejoría de Lertora, solo al medio para cortar 2/3 del partido e incluso no sólo marcando sino llevando adelante el equipo, con lo q le podes oedir, más alma q claridad.
Y como alguien dijo, si Quiroga es el q más zafa entre los zagueros, lo q será el resto.
josrur
Socio
 
Mensajes: 980
Registrado: Mié Ago 05, 2009 12:06 am

Re: [Fecha 5] BELGRANO vs. Newell's

Notapor belgrano686 » Sab Sep 15, 2018 8:11 pm

Mamita, este Rocky Balboa, salta y cierra los ojos¡¡¡,no gana una de arriba y tiene casi 1.90 mts, encima hasta que arranca y quiere pensar ya se la quitaron, ponelo al pendejo Attis y a la bosta, dejate de joder.
belgrano686
Vitalicio
 
Mensajes: 1035
Registrado: Vie Jun 19, 2015 12:29 am

Re: [Fecha 5] BELGRANO vs. Newell's

Notapor cuifa » Sab Sep 15, 2018 8:11 pm

El peor partido desde que está Bernardi sin lugar a dudas. Termina siendo positivo no haberlo perdido con lo mal que jugamos.

Fue partido de un tiempo para cada uno, pero el dominio de Newells claramente fue superior al de BELGRANO cuando cada uno tuvo su momento.

Es un partido en el que perdimos dos puntos pensando en que podríamos haber ampliado la diferencia con San Juan y Tigre, y haber metido a los rosarinos en la pelea. Pero ganamos un punto teniendo en cuenta lo pésimo del rendimiento.

El segundo tiempo le demostró a Bernardi que se tiene que dejar de joder con eso de un solo cinco. Cuando entró Gil Romero no sólo no nos atacaron más si no que empezamos a llegar un poco.

En términos individuales, Sequeira no volvió de las vacaciones de invierno, Rodríguez no entiendo de qué juega (creo que él tampoco) y Aguirre es el jugador con buenas condiciones que peor decisiones toma del fútbol mundial.

El mono Quiroga me sorprendió para bien (tiene ese espíritu que parece ser el único que entiende lo de ponga huevo y vaya al frente), Brunetta fue el mejor de los "de campo" y con Rigamonti le ganabamos a Francia en el mundial.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 5] BELGRANO vs. Newell's

Notapor dariopiratacba » Sab Sep 15, 2018 8:15 pm

Poco para rescatar . .Riga . . el Mono y la voluntad de Lertora. .
Creo que si este partido se jugaba en Rosario lo perdíamos.
Hermoso el marco . . la gente . .faltó el cuadro.
Avatar de Usuario
dariopiratacba
Amigo
 
Mensajes: 169
Registrado: Lun Abr 06, 2015 7:16 pm

Re: [Fecha 5] BELGRANO vs. Newell's

Notapor Martin_pirataycallejero » Sab Sep 15, 2018 8:22 pm

El ultimo cambio era Lugo por Balboa y que Suarez juegue de 9.

Cuando Brunetta clavo el tiro en el palo pense que iba a ser su partido.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8544
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: [Fecha 5] BELGRANO vs. Newell's

Notapor gracias_paolo » Sab Sep 15, 2018 8:24 pm

Todos sabemos que no tenemos mucho peo el lugar donde mas variantes tiene es en el medio y donde más inventa puestos. Rodríguez está perdido de doble 5, no marca, no recupera, no es salida clara. Bruneta y Sequeira tampoco son volantes por fuera, no saben marcar y llegan siempre tarde.

Tiene que cambiar el planteo y dejarse de joder. Algunos jugadores tienen que comprometerse más con el juego, principalmente Suárez que tiene que mostrarse más, hacer jugar más al resto no esconderse atrás de los rivales.

Horrible Belgrano y el principal responsable es el Dt y su planteo de mierda. Muchas vueltas no hay para darle.
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 5] BELGRANO vs. Newell's

Notapor gringoCAB37 » Sab Sep 15, 2018 8:31 pm

Horrendo lo de Belgrano.
Una paja para jugar...
Rigamonti, las ganas del mono y Lertora y basta.
Sequeira nivel bajisimo.
Denis Rodriguez no puede seguir de titular.
A Balboa le llegaron 2 y las resolvio mal o muy lento.
Suarez perdio todo el partido con Fontanini.

Brunetta mientras se la dieron en 3/4 jugo muy bien, despues entro en la intrascendencia de los compañeros.

Me preocupa el nivel individual y colectivo que hay, y no veo en Bernardi ninguna respuesta.
gringoCAB37
Vitalicio
 
Mensajes: 3706
Registrado: Mar Jul 26, 2011 6:53 pm

Re: [Fecha 5] BELGRANO vs. Newell's

Notapor ezelocura » Sab Sep 15, 2018 8:38 pm

Cómo lo voy a extrañar al mono cuando se retire
ezelocura
Amigo
 
Mensajes: 59
Registrado: Sab Ago 26, 2017 4:50 pm

Re: [Fecha 5] BELGRANO vs. Newell's

Notapor tofranquiCAB » Sab Sep 15, 2018 8:45 pm

Feo .. feo..

PrimerA cuestión más allá de lo desastroso que marca .. El tema es la salida .. Todos pelotazos, la transición dos horas y para tirar un pelotazo.. deja..

Dejen de tirar pelotazos!! .. olivarez y quiroga desastre para salir jugando

Discrepó con quiroga .. No me gustó. . Solo Rescató los los huevos .. Pero juega desconcertado y camina la cancha, muchas tuvo que cerrar in extremi.. Pero x su culpa X no estar atento cerca de la marca y reacciona tarde y en extremi.. La cancha enloquecía con esas juganas pero no puedo dejar ver que el se compliacaba sólo ..

Martinez p para mi fue lo más sólido.. Pero esta viejo para retroceder en velocidad

Olivarez volvió a ser un desastre . Todos los rechazos mal

Guidara flojo tbm nos salvo en una contra

Al medio lo Denis fue espantoso, al igual que lo de sequera

Lertora un leon la figura junto a rigamonti

Brunetta bastante bien .. Muy buen partido

También es cierto que los defensores lo saltaron al medio todo el partido y para la segunda pelota quedaban re lejos X q tuvieron que jugar prácticamente pegados a los defensores

Aguirre y gil romero le cambiaron la cara X 15 minutos a belgrano. .

Suarez hoy estuvo desaparecido. . Los defensores de newells no cometieron ningún error y le ganaron absolutamente todo

Balboa tuvo un partido correcto corrió metio nada que reprochale incluso ganó X arriba pero dsp no ganamos en la segunda pelota

A este mismo equipo sale olivarez entra nani .. sale Quiroga entra aguirre .. Y sale Denis entra lugo
tofranquiCAB
Vitalicio
 
Mensajes: 1211
Registrado: Lun Jul 03, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 5] BELGRANO vs. Newell's

Notapor mtiasncastillo » Sab Sep 15, 2018 8:46 pm

Bernardi hoy sigue siendo el DT Gracias a Cesar Rigamonti y sus atajadas.

Creo un equipo muy largo, con los volantes centrales muy pegados a la defensa, en la cual los centrales tienen muy poca seguridad. Se apuesta al pelotazo y que se genere algo al azar, las segundas jugadas siempre tarde.
No hay juego asociado.
Esto te pasa cuando en cada partido le das la pelota al. Muy estaticos todos

Newells que esta ultimo y era una lagrima, yo lo vi. Merecio ganar el partido.

La verdad un desastre.
Embroncado
mtiasncastillo
Vitalicio
 
Mensajes: 1213
Registrado: Vie Jun 24, 2011 1:27 pm

Re: [Fecha 5] BELGRANO vs. Newell's

Notapor akaceleste » Sab Sep 15, 2018 8:48 pm

No quiero herir susceptibilidades, no me gustó cuando designaron a Bernardi, me parecía un tipo muy tímido, pero más que quejarme de la decisión opté por darle tiempo. Ya pasaron un par de partidos y tengo mi conclusión armada...

EL TIPO ESTÁ PERDIDO, no tiene idea donde esta parado ni a donde va. Lo bueno que hicimos las 2 primeras fechas (obvio, de local) se le esfumó y... es obvio. Si de local jugas de una forma, vas a River haces cualquier ganzada, volves de local, repetis lo de la primera fecha y vas a DEFENSA Y JUSTICIA y haces una ganzada peor que la de River. es obvio, los jugadores ya no saben si tienen que defender, si tienen que atacar, no saben si hacer tiempo o apurarse.

Yo siempre intento hacer un análisis lógico de qué quiere hacer un DT, de qué tiene para hacerlo y demás. Honestamente a Bernardi no le entiendo NADA. A ver... Si tenes 11 mascheranos, tenes que jugar a defenderte y a la contra. Si tenes 11 Messis, tenes que jugar a tenencia de balón y asfixiar al equipo. Belgrano te para 5 jugadores de buen pie, excelentes para tenencia y generar juego desde ahí y te juega a defender, una payasada. Los jugadores no tuvieron un buen partido, pero las "ideas" del DT no ayudaron para nada. Yo no sé que análisis harán el resto, pero Bernardi está muy lejos de ser el DT que nos salve del descenso, imagínense de hacernos entrar a una copa.

La fecha pasada regalamos 2 puntos por creer que Defensa y Justicia era el Barcelona, hoy empatamos contra uno de los peores equipos del torneo, no supimos cómo ganarle a un Newells desesperado y que está haciendo méritos para irse al descenso. La fecha que viene... visitamos al poderosísimo ALDOSIVI, ya me imagino una línea de 7 y Bernardi después diciendo... "y bueno, jugamos con un muy buen equipo que está en un muy buen momento". Ah... sí, también Newells debe ser otro de los mejores equipos del torneo, por eso también estuvimos jugando casi todo el partido metidos atrás de local.

Los primeros 10 minutos de Belgrano fueron excelentes, porque? Y, porque no le dejó tener la pelota a Newells, entonces Belgrano se ocupó de intentar generar juego, pero no... después nos metimos atrás y otra vez, rescatamos un punto gracias a Rigamonti.

Pensar que Olave nos regaló algunos puntos.... Rigamonti en 5 partidos ya nos dio más que Olave en 5 años :lol: .

Si queremos safar del descenso, una de dos... O le dan una brújula a Bernardi o buscamos otro DT, porque así como venimos, nos vamos derechitos. Hoy agradezcamos que la suerte hizo que SJ jugara contra River de visitante, espero que la goleada que se comieron les duela y pierdan algunos puntos.


YO SOLO LES PIDO A TODOS LOS QUE ESTÁN MUY TRANQUILOS, QUE VEAN EL FIXTURE Y VAYAN A LAS ÚLTIMAS 7 - 8 FECHAS DEL TORNEO Y DESPUÉS FIJENSE LAS PRIMERAS 6 O 7 FECHAS. Y SIN SER CARA DURAS, DIGANME QUE NO NOS VAN A DOLER ESTOS 5 PUNTOS QUE PERDIMOS CONTRA SAN JUAN, DEFENSA Y JUSTICIA Y NEWELLS.

Digo 5 puntos, porque considero que contra River, ganamos 1 de arriba.
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5958
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: [Fecha 5] BELGRANO vs. Newell's

Notapor ezelocura » Sab Sep 15, 2018 8:54 pm

Bernardi: Lo único bueno fue que no perdimos

Bue por lo menos no miente
ezelocura
Amigo
 
Mensajes: 59
Registrado: Sab Ago 26, 2017 4:50 pm

Re: [Fecha 5] BELGRANO vs. Newell's

Notapor manuk » Sab Sep 15, 2018 8:56 pm

Mmmm que feooo . Vamos a sufrir hasta el último día; los parates no les hacen bien a algunos jugadores en belgrano
manuk
Vitalicio
 
Mensajes: 1378
Registrado: Mar Mar 10, 2009 12:16 pm

Re: [Fecha 5] BELGRANO vs. Newell's

Notapor Che Celeste » Sab Sep 15, 2018 8:58 pm

mtiasncastillo escribió:Bernardi hoy sigue siendo el DT Gracias a Cesar Rigamonti y sus atajadas.

Creo un equipo muy largo, con los volantes centrales muy pegados a la defensa, en la cual los centrales tienen muy poca seguridad. Se apuesta al pelotazo y que se genere algo al azar, las segundas jugadas siempre tarde.
No hay juego asociado.
Esto te pasa cuando en cada partido le das la pelota al. Muy estaticos todos

Newells que esta ultimo y era una lagrima, yo lo vi. Merecio ganar el partido.

La verdad un desastre.
Embroncado


EXCELENTE resumen de lo que fue Belgrano hoy.

Muy preocupante el (pobrísimo) nivel del equipo.

Con un fixture BASTANTE ACCESIBLE en los primeros cinco partidos, solo hemos ganado UNO.

Así no va.
Avatar de Usuario
Che Celeste
Vitalicio
 
Mensajes: 1014
Registrado: Sab Mar 07, 2009 12:01 pm

Re: [Fecha 5] BELGRANO vs. Newell's

Notapor Gonzaesdelab » Sab Sep 15, 2018 8:59 pm

Creo que se está viendo la mano del técnico. Creo que a esto quiere jugar. Y creo que por esto se fue siempre mal de donde dirigió.
... Desde la cuna hasta el cajóN ...
Avatar de Usuario
Gonzaesdelab
Vitalicio
 
Mensajes: 2516
Registrado: Sab Dic 16, 2006 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Primera División

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados