Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 5] BELGRANO vs. Newell's

Re: [Fecha 5] BELGRANO vs. Newell's

Notapor Alguien » Lun Sep 17, 2018 2:12 pm

El invicto no sirve para nada, podemos terminar el campeonato invictos con 25 puntos y promedio de 1.000 y nos recontra vamos al descenso.

Como dije antes prefiero ir y entregar lo puntos afuera pero ganar los 3 puntos en casa, tendriamos mas puntos en este momento. Empatar de local no sirve, es casi como perder. Y digo casi porque esos puntitos de empate de local pueden llegar a salvarnos, pero no es la idea.
25/09/2022 BELGRANO CAMPEÓN - Primera Nacional - Puntero desde la primer a la última fecha
18/12/2022 ARGENTINA CAMPEÓN - Mundial - Tercera estrella y consagración de Messi como el mejor de la historia
Avatar de Usuario
Alguien
Promediador
 
Mensajes: 2544
Registrado: Jue Nov 10, 2016 2:03 am
Ubicación:      

Re: [Fecha 5] BELGRANO vs. Newell's

Notapor ailm12 » Lun Sep 17, 2018 2:54 pm

Bernardi : "nuestra idea era saltar lineas". O sea, PLANIFICO jugar a NADA, al pelotazo sin sentido. Que el partido fuera inmirable y Belgrano no diera 4 pases seguidos fue parte de lo que planifico durante la semana.
Yo no lo puedo creer...
Volveremos a ser
ailm12
Amigo
 
Mensajes: 282
Registrado: Mar Ago 14, 2012 7:11 pm

Re: [Fecha 5] BELGRANO vs. Newell's

Notapor flakofer » Lun Sep 17, 2018 4:10 pm

ailm12 escribió:Bernardi : "nuestra idea era saltar lineas". O sea, PLANIFICO jugar a NADA, al pelotazo sin sentido. Que el partido fuera inmirable y Belgrano no diera 4 pases seguidos fue parte de lo que planifico durante la semana.
Yo no lo puedo creer...

Por lo que veo también planifico que nos ganen el medio y que nuestra pobre defensa quede expuesta, eso sí, a lo mejor viendo el momento increible que está teniendo Rigamonti quiere que se luzca para ver si lo podemos vender :roll:
No puedo creer que salga a decir que planifico saltar lineas, teniendo apenas a Balboa para aguantar pelotazos, entonces para que puso tantos tipos de buen pie? era mejor meter a Attis y Balboa juntos y dejar afuera a Sequeira que está en un bajon futbolistico terrible, además de que no es el tipo indicado para jugar "saltando lineas"....
Avatar de Usuario
flakofer
Vitalicio
 
Mensajes: 2561
Registrado: Mar Dic 21, 2010 10:51 am

Re: [Fecha 5] BELGRANO vs. Newell's

Notapor CarlosPazCeleste » Lun Sep 17, 2018 8:07 pm

SALTEANDO líneas ... igual parece que saltan en la línea jaja
CarlosPazCeleste
Amigo
 
Mensajes: 162
Registrado: Dom Jul 10, 2016 8:56 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 5] BELGRANO vs. Newell's

Notapor John Silver » Mar Sep 18, 2018 11:02 am

Qué decir del partido. Entré un poco tarde y no vi el tiro en el palo de Brunetta...pero la verdad hacia tiempo no veía a 2 equipos tan flojos.
Como nos metieron el pecho de arranque!, un equipo último, en ALBERDI. No había ningún tipo de respuesta. Salvo QUIROGA, y RIgamonti. Lertora como siempre corriendo pero no ayudó nadie en el medio campo.
ALgo que me preocupa, Bernardi siendo 5, jugando mucho y hasta en europa, un mediocampista bastante inteligente como jugador, no sepa ni armar ese puesto en la cancha, mamita.
Creo que necesita meter unos cambios para cambiar el aire, y que los que vienen jugando mal recuperen las ganas. Es la única que le veo porque sino, va a estar jodida para él y para Belgrano.
Brener por Sequeira.
SI no lo quiere a Lugo o no lo ve bien, algún 5 de reserva. Aunque sea al banco. para entrar un rato
Cualquiera menos Olivares.
No sé como está Rickemberg pero un jugador asi nos vendría bien tener a disposicion, para cuando, como el sabado, no hay respuestas intentar algo diferente, Frescura necesita el equipo, y trabajo.
«Quindici uomini sulla cassa del morto/io-ho-ho, e una bottiglia di rum!/la bottiglia e il demonio han pensato al resto/io-ho-ho,e una bottiglia di rum! »
John Silver
Vitalicio
 
Mensajes: 1111
Registrado: Jue Ene 14, 2016 3:40 pm

Re: [Fecha 5] BELGRANO vs. Newell's

Notapor Martin_pirataycallejero » Mar Sep 18, 2018 2:13 pm

Alguien sabe que paso con el sorteo que iba haber el sábado.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8471
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: [Fecha 5] BELGRANO vs. Newell's

Notapor oskibelgrano » Mar Sep 18, 2018 4:12 pm

Martin_pirataycallejero escribió:Alguien sabe que paso con el sorteo que iba haber el sábado.

#Belgrano comunica los socios ganadores de los sorteos por el pago del #DíaDelClub: https://t.co/DmZAgOFrib.
CAB es CBA.
Avatar de Usuario
oskibelgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 2036
Registrado: Lun Jul 18, 2011 12:40 am

Re: [Fecha 5] BELGRANO vs. Newell's

Notapor Curry30 » Mar Sep 18, 2018 5:29 pm

-Partido horrible.

-Mirando el vaso medio lleno:
*jugando horrible, no se perdió, se mantuvo la valla invicta.
*Gran nivel de Riga, en otros tiempos este partido es posible que se perdiera.
*Buen nivel de Lertora.

-Jugadores:
*escasa rebeldía deportiva y media que de potrero (si ves denis que no das pie con bola en el lugar donde te puso el DT, cambiá parcialmente de posición, por ej, irte a la izquierda y Brunetta bien de enlace-enganche. Sequeira, la ves pasar porque saltean lineas, cambiá de carril, o probá no gambetear e ir de frente al delantero que juega de espalda. Suarez, te tiran todos ladrillos, rota posición con sequeira/brunetta o jugá de frente al otro delantero que juega de espalda. Más allá que el Dt tiene que darse cuenta de esas situación y lectura, los jugadores no son robots, y en el PT no te van a sacar por más que te "rebeles" al planteo del DT. Osea 0 cerebro, potrero en tipos como Suarez, Denis, Sequeira, Brunetta y Balboa. Eso me llamo muchísimo la atención!!!
Varios hablan de que el DT pone a jugadores que no sienten las posiciones, como Denis, Brunetta, Sequeira, Alaniz. Les digo que si Leo Sequeira por citar un ejemplo, es extremo como dicen... y no puede hacer con 22 años la banda ni volantear con preparación física que tiene y que por eso no rinde, que se dedique al handball. En el futbol actual, todos corren y todos defienden, como dicen algunos dt, los delanteros son los primeros defensores. Messi defiende, Robben defiende, CR7, Bale defiende, por ej, y del medio local, pavon defiende, es extremo, hace la banda. Si leo está ofuscado porque se piensa que es delantero titular y que lo forrearon cuando lo volvieron a volante, macho, cambiá de psicologo y ponete a laburar, aprendé a correr la cancha, a ser más preciso en pases, en practicar centros a la carrera en precisión, etc. Igual situación aplica para Brunetta (a este lo veo más comprometido incluso con la marca, más fisico y más aguantador de pelotas) y Denis.


-Equipo:
*Un equipo larguísimo y anémico y inerte de reacción. Mas allá de los cambios en el ST.
Es asombroso cuánto pánico puede propagar un hombre honesto en una multitud de hipócritas. VLLC
Curry30
Socio
 
Mensajes: 349
Registrado: Jue Oct 26, 2017 10:15 pm

Anterior

Volver a Primera División

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados