Logueate con tu cuenta de:

[FECHA 4] Defensa y Justicia vs Belgrano

Re: [FECHA 4] Defensa y Justicia vs Belgrano

Notapor Martin_pirataycallejero » Sab Sep 01, 2018 5:02 pm

Les parecio penal la jugada de Sequeira? y la de Rigamonti?
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8545
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: [FECHA 4] Defensa y Justicia vs Belgrano

Notapor Diewucho_chaco » Sab Sep 01, 2018 5:06 pm

Jugamos de visitantes contra uno de los 5 mejores equipo, según nuestro dt.
Nos tenían contra las cuerdas después del gol y con los ingresos de Álvarez y Luna (que para mi no tienen nivel de Primera) y esa defensa rara que puso, ellos tuvieron una sola clara y nosotros dos mano a mano casi calcados con Suárez y Balboa.
Para mi, fue una lectura inteligente la de Bernardi. Ah.. Y salimos del descenso.
Vengan de a uno
I belong to Jesus
Avatar de Usuario
Diewucho_chaco
Socio
 
Mensajes: 323
Registrado: Jue May 28, 2009 4:52 pm
Ubicación: Coronel Du Graty - Chaco

Re: [FECHA 4] Defensa y Justicia vs Belgrano

Notapor Piraton_Viejo » Sab Sep 01, 2018 5:10 pm

Que vale mas la pena? Tener la pelota todo el partido y no hacer nada? O "dejarle la pelota" al rival y tener las mas importantes? Defensa al ataque a lo burro, Belgrano espera y busca la contra.
Titulo largo para la película en Varela, pero difícil ponerle otro nombre porque es el mejor resumen que se puede hacer de este partido. Vamos por partes para entender mejor:
:arrow: El planteo de DyJ:
- Puro pase intrascendente, nunca logro romper lineas, se valió de los centros de Togni que gano totalmente la banda derecha nuestra. En el primer tiempo una sola jugada de peligro. En el 2do tiempo se encuentran un gol, después de 3 disparos muy flojos y sin peligro, logran el empate SOLO por el error de Rigamonti y la cosa cambia. Nos fuimos muy atras y logro ser un poco mas profundo en ataque aunque con la misma formula de pases intrascendentes, centros sin desborde y a la olla. Nunca logro romper lineas.
:arrow: El planteo de Belgrano:
- Esperar metido atrás, donde no le permitió conectar pases en el centro del ataque e hizo un gran trabajo cortando todas las lineas de pase. En el primer tiempo no paso sobresaltos en defensa y en ataque logro conquistar el gol aprovechando una distracción defensiva. Luego de un fortuito gol del empate, la cosa cambio. Las lineas se retrasaron demasiado y el rival consiguió jugar mucho mas adelante, donde se puede generar peligro y aun así, no pudo. De todas formas el rival, en su afán de atacar sin ideas, "regalaba" espacios que Belgrano aprovecho y, de contra, pudo generar jugadas mucho mas peligrosas que solo por "suerte" no le permitieron al pirata llevarse los 3 puntos. Podemos hablar de un planteo "Zielinskista"?

:?: Vistoso? PARA NADA! Se jugo bien? No sabría decirlo, se planteo de una forma y esa forma se dio. Es eso jugar bien? Podemos decir que, por el sacrificio, DyJ no merecía irse sin puntos. Pero no se si merecía tampoco llevarse puntos por pasarse 90 minutos moviendo la pelota al pedo.

Mi principal reproche pasa por dos de los cambios.
- Sacar a Sequeira y poner a Luna. Suarez jugaba solo arriba y se le hacia imposible aguantar la jugada hasta que lleguen sus compañeros que jugaban, demasiado lejos de el.
- Poner a Alvarez. Si sacas a Denis que jugo de volante y pretendes un "3-bis" no convenía poner a Aguirre? Con su velocidad, aparte de la función defensiva podría haber aportado en la contra.

:!: Ahora vamos por los puntajes:
Rigamonti: Una pena el gol que "se comió", pero errar es humano y su actuación, con error y todo, fue superlativa. 2 atajadas enormes, nos mantuvieron son parte de este empate.
Guidara: Toda una sorpresa lo fácil que le ganaron hoy. Parecía tener miedo en quedar humillado por ir a presionar a Togni. Le regalaba siempre el espacio para tirar el centro.
Olivares: Buen partido hoy. Saco todo lo que le tiraron y parece que le pega mas fuerte, no? Lo habrán retado? Le puso el pase gol a Brunetta.
Martinez: Nunca se lo nombra mucho, pero es solido. No paso muchos sobresaltos, aunque saco una casi de la linea. Aceptable actuación.
Quiroga: Bien, para lo que es y lo que puede dar. Medio de carrilero, medio de central, puso ganas y se hizo respetar por su lado.
Lertora: Menos destacado de lo normal, aunque puede ser por el partido en si. Colaboraron bien con Gil Romero para cortar pases y hacerse muralla en el centro.
Gil Romero: Gran partido. Solido en la marca y bien tratando de limpirar la juga en la salida.
Sequeira: Entre flojo y malo. Sigo con la misma sensación del partido pasado, te puede gambetear en una baldosa y errar pases a 2 metros. Tiene que pensar un poco mas y mejorar mucho la precisión en los pases.
Denis: No se bien a que jugaba hoy pero, si la idea del DT era ponerlo a hacer la banda, no creo que sea el jugador indicado para el puesto. No sabe marcar y se lo vio incomodo ahí.
Brunetta: Juega muy bien. Aparte del gol, cuando la pudo tener demostró que tiene talento y que puede desequilibrar. Sigo destacando su exquisita pegada. En cualquier momento la clava de tiro libre.
Suarez: El distinto del equipo, sin dudas! Aunque lo putee por el mano a mano, le toco remarla solo arriba la mayoría del partido y lo mismo logro hacer daño, tuvo un remate en el 1er tiempo y se fue cerca. Le puso una gran pelota a Rocky que pudo haber sido gol.
Rocky: Peligroso y con buena movilidad en ataque. Tuvo un mano a mano que, si miran la repetición, van a ver que rosa en el aquero. Aparte le dio un pase a Suarez que no fue gol por poco. No se ustedes, pero para mi ya merece la titularidad. 3 partidos, 2 desde el banco un gol y se genero 2 mano a mano.
Luna y Alvarez: Entraron a marcar y raspar, no lo hicieron mal, no mucho mas para agregar.

:!: Para mi, hoy el arbitro cometió un error que incidió directamente en el resultado del partido: El penal a Sequeira fue muy claro y esa misma jugada termino en el empate de DyJ.

:idea: Acá, lo importante es SUMAR. De a 1, de a 3 o como sea! Esperemos poder hacer valer de local el punto de visitante y así hacer valer este puntos.
Piraton_Viejo
Socio
 
Mensajes: 807
Registrado: Vie Mar 02, 2018 10:40 pm

Re: [FECHA 4] Defensa y Justicia vs Belgrano

Notapor wepiojero » Sab Sep 01, 2018 5:12 pm

gsa_seba escribió:Este planteo que nos dió dos puntos de visitante no nos va a dar muchos más, así que ese cambio no está rindiendo frutos y los dos puntos son un espejismo. Ta bien, a River es difícil jugarle de igual a igual en su cancha, pero a Defensa tampoco?

Y es verdad que podríamos haberlo ganado de contra, pero eso se dió porque empezamos ganando con un gol caído del cielo y estamos dependiendo de que los contrarios no estén finos en los ultimos metros, de Rigamontti, o de que el arbitro no nos cobre un penal, porque se cansaron de entrar al area.

Espero que Bernardi no se confunda con los dos empates. Espero que no sea tan cagon como parece.

Porque nuestro gol fue caído del cielo y el de ellos no?



Caído del cielo en el sentido de que no es producto del planteo, o del desarrollo del juego (aunque recien empezaba), es un pelotazo que pudo ser controlado facilmente por ellos, o cortado por el arquero, a un jugador (Brunettta) que no tenía otro compañero en el que apoyarse, si fuera basquet sería como tirar de mitad de cancha y embocar.

El de ellos tambien se les dá por un error del arquero, pero producto de estar gran parte del partido bordeando el area. 77% de posesion de ellos, 20 tiros al arco contra 9 nuestros, nada te garantiza nada pero no es lo ideal.

Y digo caído del cielo porque te acomoda el partido al planteo, a veces podes dominar sin la pelota, hoy no fue Belgrano quien domino el partido ni a palos.

No es producto del planteo? Desde los amistosos que Bernardi planea y prepara ese tipo de jugadas...


Como hizo para preparar al arquero contrario para que no salga, o al defensor para que no despeje?

Está bien, entiendo que puede ser tambien un movimiento ensayado, si suma (y sumó) bienvenido sea.

Ojala esta receta siga dando frutos, a mí me preocupa la forma en que jugamos estos dos partidos de visitante, e insisto en que el "exito" del planteo depende demasiado de la ineficacia del rival, otra cosa sería si nos tocaran la pelota todo el partido pero sin patearnos al arco, pero merodearon el area demasiado, entraron varias veces (varias jugadas al borde del penal incluso) y patearon mucho.


Clarisimo todo.
Última edición por wepiojero el Sab Sep 01, 2018 5:20 pm, editado 1 vez en total
Me ata un fuego y mi sueño duerme aquí.
Avatar de Usuario
wepiojero
Vitalicio
 
Mensajes: 3235
Registrado: Lun Jul 09, 2012 5:51 am
Usuario Baneado

Re: [FECHA 4] Defensa y Justicia vs Belgrano

Notapor Piraton_Viejo » Sab Sep 01, 2018 5:15 pm

Martin_pirataycallejero escribió:Les parecio penal la jugada de Sequeira? y la de Rigamonti?


Para mi el agarron a Sequeira fue claro, lo saco de la posición, para mi fue penal.
Lo de Rigamonti fue infantil, pero le amago el cabezazo y no lo toco. No me parece que se pueda cobrar penal por "casi" golpear al rival y el de defensa se desparramo como si le hubieran pegado un tiro solo por un rose. Creo que esa actuación berreta hizo que el arbitro le crea menos.
Piraton_Viejo
Socio
 
Mensajes: 807
Registrado: Vie Mar 02, 2018 10:40 pm

Re: [FECHA 4] Defensa y Justicia vs Belgrano

Notapor gsa_seba » Sab Sep 01, 2018 5:24 pm

Diewucho_chaco escribió:Jugamos de visitantes contra uno de los 5 mejores equipo, según nuestro dt.
Nos tenían contra las cuerdas después del gol y con los ingresos de Álvarez y Luna (que para mi no tienen nivel de Primera) y esa defensa rara que puso, ellos tuvieron una sola clara y nosotros dos mano a mano casi calcados con Suárez y Balboa.
Para mi, fue una lectura inteligente la de Bernardi. Ah.. Y salimos del descenso.
Vengan de a uno


No hay una receta, a mí no me interesa tener la pelota si no hacés nada con la tenencia. No me gusta salir jugando de abajo siempre, prefiero tirarla arriba, atacar la segunda pelota y arrancar desde ahí, y me gustan los equipos que saben esperar y jugar de contra. Hasta ahí pareciera que estoy de acuerdo con Bernardi pero no, porque Belgrano jugó mejor con la receta de local, y de visitante, esperando, solo rasguñamos dos puntos pero no los merecimos y corrimos muchos riesgos. River es otra cosa, ahora parece que Defensa tambien es mas equipo que nosotros y empiezo a preguntarme cuantos equipos, segun el dt, son más que nosotros.

Si con este mismo planteo logramos generar más que el rival por mí no hay problema, pero no ví que eso pasara en estos dos partidos (de visitante), creo que estuvimos más cerca de perderlos que de ganarlos y eso me preocupa. Me ilusioné con Estudiantes y esperaba algo parecido y esto se pareció más a lo de River.
gsa_seba
Socio
 
Mensajes: 721
Registrado: Dom Nov 01, 2015 10:41 pm

Re: [FECHA 4] Defensa y Justicia vs Belgrano

Notapor Orgaz510 » Sab Sep 01, 2018 5:28 pm

Perdió Patronato, avísenle a Martín que después del gol de Defensa, siguió el partido y Rigamonti nos salvó mínimo dos veces de no volvernos sin nada.
Orgaz510
Socio
 
Mensajes: 499
Registrado: Dom Feb 25, 2018 5:03 pm

Re: [FECHA 4] Defensa y Justicia vs Belgrano

Notapor gracias_paolo » Sab Sep 01, 2018 5:35 pm

Martin_pirataycallejero escribió:
gracias_paolo escribió:
Después combina ambos análisis y te van a concluir como fue la campaña del Dt


Pero si al final del torneo tenes 50 puntos, te salvas y jugas una copa aunque haya dado asco el juego y sea con 6 defensores, la campaña va ser buena mas alla del juego, como fueron las campañas buenas del Ruso?.



Te digo lo mismo que a Fede una cosa es el juego y otra los números. Yo hable del planteó del Dt y del partido.

Sacar el 50% de los puntos no se si te salva seguro, depende del torneo ya que son 39 puntos, uno menos de los que hicimos el torneo pasado. Si vas a los números en frío un 5 a veces te salva a veces no.

Ahora si HOY me decís que vamos a sacar el 50% de los puntos, dando asco como hoy y nos salvsmos del descenso te lo firmó ya.
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: [FECHA 4] Defensa y Justicia vs Belgrano

Notapor CordobaPuebloPirata » Sab Sep 01, 2018 5:38 pm

Martin_pirataycallejero escribió:Para ser justos Acosta por jugadas similares que terminaron en gol como el que se come hoy Rigamonti lo mataron.

Lo unico que cuenta son los puntos que se saquen para la tabla de arriba y de abajo, como se juegue, las contras erradas y las salvadas no suman.


Coincido con el que menos me gusta coincidir.

Bernardi un muerto. Ni siquiera carrera hace con sus planteos.

Belgrano a la deriva y cada vez que sale del Gigante parece un equipo del Federal B.

El punto suma. Pero somos horribles.

Es la propuesta de Pérez Franceschi y Olave.
♪ Que lindo que es estar,
en esta popular,
nada nos va a separar ♫
Avatar de Usuario
CordobaPuebloPirata
Vitalicio
 
Mensajes: 2625
Registrado: Mié Jun 15, 2011 8:55 pm

Re: [FECHA 4] Defensa y Justicia vs Belgrano

Notapor gsa_seba » Sab Sep 01, 2018 5:39 pm

Martin_pirataycallejero escribió:Les parecio penal la jugada de Sequeira? y la de Rigamonti?


Típicos penales que se pueden cobrar pero terminas diciendo, nah ¿como va a cobrar eso?

Ah, te firmo 37 puntos, no se desciende con 1.250, que es el promedio al que llegariamos... si me das 40 te los tomo igual.
gsa_seba
Socio
 
Mensajes: 721
Registrado: Dom Nov 01, 2015 10:41 pm

Re: [FECHA 4] Defensa y Justicia vs Belgrano

Notapor Diewucho_chaco » Sab Sep 01, 2018 5:51 pm

gsa_seba escribió:
Diewucho_chaco escribió:Jugamos de visitantes contra uno de los 5 mejores equipo, según nuestro dt.
Nos tenían contra las cuerdas después del gol y con los ingresos de Álvarez y Luna (que para mi no tienen nivel de Primera) y esa defensa rara que puso, ellos tuvieron una sola clara y nosotros dos mano a mano casi calcados con Suárez y Balboa.
Para mi, fue una lectura inteligente la de Bernardi. Ah.. Y salimos del descenso.
Vengan de a uno


No hay una receta, a mí no me interesa tener la pelota si no hacés nada con la tenencia. No me gusta salir jugando de abajo siempre, prefiero tirarla arriba, atacar la segunda pelota y arrancar desde ahí, y me gustan los equipos que saben esperar y jugar de contra. Hasta ahí pareciera que estoy de acuerdo con Bernardi pero no, porque Belgrano jugó mejor con la receta de local, y de visitante, esperando, solo rasguñamos dos puntos pero no los merecimos y corrimos muchos riesgos. River es otra cosa, ahora parece que Defensa tambien es mas equipo que nosotros y empiezo a preguntarme cuantos equipos, segun el dt, son más que nosotros.

Si con este mismo planteo logramos generar más que el rival por mí no hay problema, pero no ví que eso pasara en estos dos partidos (de visitante), creo que estuvimos más cerca de perderlos que de ganarlos y eso me preocupa. Me ilusioné con Estudiantes y esperaba algo parecido y esto se pareció más a lo de River.


A eso voy. Para mi el tipo leyó bien el momento del partido porque nos estaban matando a pelotazos por los costados y con esa línea no pasamos mayores sobresaltos, salvo una jugada que es la que saca Riga sobre la raya y el boludo del relator grito gol.
Es mas, ellos tuvieron esa que dije y nosotros dos para ganarlo.
I belong to Jesus
Avatar de Usuario
Diewucho_chaco
Socio
 
Mensajes: 323
Registrado: Jue May 28, 2009 4:52 pm
Ubicación: Coronel Du Graty - Chaco

Re: [FECHA 4] Defensa y Justicia vs Belgrano

Notapor Piraton_Viejo » Sab Sep 01, 2018 5:56 pm

akaceleste escribió:A ver, acá hay 2 cosas.
Por un lado es cómo juega el equipo y por otro, los puntos que saca. En estas 4 fechas, vi a un sólo equipo intratable, que fue River, a los otros 3, le podríamos haber ganado si tuviéramos una idea de juego, que no tenemos, en parte porque el equipo es nuevo y por otro lado, porque el DT le encanta meter mano en cosas no necesarias. A ver, coincido en sacar un 9 y poner uno rapidito porque jugas de visitante o demás, lo que no coincido es que el 3 suplente era Luna y ante la lesión de tu 3 titular, pones a Quiorga.
El banco de suplente que armó:
Un arquero, Heredia.
Un 3, Alvarez.
Un 2, Menosse. En la cuenta oficial, pusieron como concentrado a Nanni también, o sea que estaba en duda si poner 2 centrales al banco???
Un 4, Luna.
Un sólo volante: Aguirre.
Dos 9, Attis y Balboa.

Que tiene que pasar en un partido para cambiar a 3 defensores? No tiene sentido. No teníamos un 5 en el banco, que pasaba si Lertora o Gil Romero se lesionaban? No había variantes en la ofensiva, que iba a cambiar Attis por Suarez y Brunetta por Balboa y jugar con dos 9??

Y después podes analizar los puntos que sacó, que entre lo malo y bueno, tiran más a bueno, siempre que podamos mantener esto, pero para mantener algo tenes que tener una base y justamente eso es lo que me da miedo... Belgrano no está teniendo una base.

La próxima fecha, hay que aprovecharnos de Newell's.


Yo no se si esto esta bien o mal, pasa que no te se decir si esta idea de tener jugadores "mixtos" en el equipo suma o resta, pero a todos los DT's les encanta tenerlos. En lo personal, no me convence. Prefiero un jugador que me asegure un puesto, que un jugador que mas o menos cubra 2 o mas. Pero es cuestión de cada cual.

-Luna: Es un volante devenido en carrilero y puede hacer las 2 bandas. Cubre los costados. De volante con características mas defensivas. Podría poner a Luna de 4 y a Guidara de 8.
-Aguirre dependiendo del planteo, puede jugar de 3 o de volante por izquierda. Un poco mas ofensivo que Luna.
Entre Luna y Aguirre cubrirían todas las posiciones en las bandas.
-Alvarez de 3, quizás porque al DT no le convence Aguirre en esa posición.
-Menosse cubriría a los centrales.
- Balboa es un 9 mentiroso, puede jugar de referencia arriba, pero también de 2do delantero. Es mas, en Patronatto era 2do delantero, el 9 era Ribas.
-Attis queda de 9.
Te faltaría cubrir al 5, pero tenes 3 tipos que pueden jugar de 5 en cancha (Denis, Lertora y Gil Romero) Ya se si lesionan 2 de los 3, es sobredosis de mala suerte! Como plan de contingencia, por si quisieras cambiar el esquema, podrías poner a Lugo en el banco y tenes recambio para un 5 y el enganche.
En resumen, cubría todos los puestos. Después podemos debatir si nos gustan o no los nombres que decidió el técnico, pero si tu plateo era que faltaban puestos por cubrir, según yo, no.

Su base son Rigamonti, los centrales, Guidara, Lertora, Brunetta y Suarez. También Rivero, pero se lesiono. La idea es rotar a los demás según el rival. Pone un 3 volante como Alanis, que se lesiono, o Luna mas defensivo, pero similar. En resumen, creo que hay un error en tu afirmación de que no hay una idea de juego, deberías haber dicho "No me gusta (o no me convence) esta idea de juego" Porque la idea se vio clara y fue llevada a cabo de forma aceptable: Dejarle la pelota al rival y jugar de contra es mas, por esa vía, Belgrano tuvo las mas claras del partido.
Piraton_Viejo
Socio
 
Mensajes: 807
Registrado: Vie Mar 02, 2018 10:40 pm

Re: [FECHA 4] Defensa y Justicia vs Belgrano

Notapor charlipirata » Sab Sep 01, 2018 6:24 pm

Piraton_Viejo escribió:Que vale mas la pena? Tener la pelota todo el partido y no hacer nada? O "dejarle la pelota" al rival y tener las mas importantes? Defensa al ataque a lo burro, Belgrano espera y busca la contra.
Titulo largo para la película en Varela, pero difícil ponerle otro nombre porque es el mejor resumen que se puede hacer de este partido. Vamos por partes para entender mejor:
:arrow: El planteo de DyJ:
- Puro pase intrascendente, nunca logro romper lineas, se valió de los centros de Togni que gano totalmente la banda derecha nuestra. En el primer tiempo una sola jugada de peligro. En el 2do tiempo se encuentran un gol, después de 3 disparos muy flojos y sin peligro, logran el empate SOLO por el error de Rigamonti y la cosa cambia. Nos fuimos muy atras y logro ser un poco mas profundo en ataque aunque con la misma formula de pases intrascendentes, centros sin desborde y a la olla. Nunca logro romper lineas.
:arrow: El planteo de Belgrano:
- Esperar metido atrás, donde no le permitió conectar pases en el centro del ataque e hizo un gran trabajo cortando todas las lineas de pase. En el primer tiempo no paso sobresaltos en defensa y en ataque logro conquistar el gol aprovechando una distracción defensiva. Luego de un fortuito gol del empate, la cosa cambio. Las lineas se retrasaron demasiado y el rival consiguió jugar mucho mas adelante, donde se puede generar peligro y aun así, no pudo. De todas formas el rival, en su afán de atacar sin ideas, "regalaba" espacios que Belgrano aprovecho y, de contra, pudo generar jugadas mucho mas peligrosas que solo por "suerte" no le permitieron al pirata llevarse los 3 puntos. Podemos hablar de un planteo "Zielinskista"?

:?: Vistoso? PARA NADA! Se jugo bien? No sabría decirlo, se planteo de una forma y esa forma se dio. Es eso jugar bien? Podemos decir que, por el sacrificio, DyJ no merecía irse sin puntos. Pero no se si merecía tampoco llevarse puntos por pasarse 90 minutos moviendo la pelota al pedo.

Mi principal reproche pasa por dos de los cambios.
- Sacar a Sequeira y poner a Luna. Suarez jugaba solo arriba y se le hacia imposible aguantar la jugada hasta que lleguen sus compañeros que jugaban, demasiado lejos de el.
- Poner a Alvarez. Si sacas a Denis que jugo de volante y pretendes un "3-bis" no convenía poner a Aguirre? Con su velocidad, aparte de la función defensiva podría haber aportado en la contra.

:!: Ahora vamos por los puntajes:
Rigamonti: Una pena el gol que "se comió", pero errar es humano y su actuación, con error y todo, fue superlativa. 2 atajadas enormes, nos mantuvieron son parte de este empate.
Guidara: Toda una sorpresa lo fácil que le ganaron hoy. Parecía tener miedo en quedar humillado por ir a presionar a Togni. Le regalaba siempre el espacio para tirar el centro.
Olivares: Buen partido hoy. Saco todo lo que le tiraron y parece que le pega mas fuerte, no? Lo habrán retado? Le puso el pase gol a Brunetta.
Martinez: Nunca se lo nombra mucho, pero es solido. No paso muchos sobresaltos, aunque saco una casi de la linea. Aceptable actuación.
Quiroga: Bien, para lo que es y lo que puede dar. Medio de carrilero, medio de central, puso ganas y se hizo respetar por su lado.
Lertora: Menos destacado de lo normal, aunque puede ser por el partido en si. Colaboraron bien con Gil Romero para cortar pases y hacerse muralla en el centro.
Gil Romero: Gran partido. Solido en la marca y bien tratando de limpirar la juga en la salida.
Sequeira: Entre flojo y malo. Sigo con la misma sensación del partido pasado, te puede gambetear en una baldosa y errar pases a 2 metros. Tiene que pensar un poco mas y mejorar mucho la precisión en los pases.
Denis: No se bien a que jugaba hoy pero, si la idea del DT era ponerlo a hacer la banda, no creo que sea el jugador indicado para el puesto. No sabe marcar y se lo vio incomodo ahí.
Brunetta: Juega muy bien. Aparte del gol, cuando la pudo tener demostró que tiene talento y que puede desequilibrar. Sigo destacando su exquisita pegada. En cualquier momento la clava de tiro libre.
Suarez: El distinto del equipo, sin dudas! Aunque lo putee por el mano a mano, le toco remarla solo arriba la mayoría del partido y lo mismo logro hacer daño, tuvo un remate en el 1er tiempo y se fue cerca. Le puso una gran pelota a Rocky que pudo haber sido gol.
Rocky: Peligroso y con buena movilidad en ataque. Tuvo un mano a mano que, si miran la repetición, van a ver que rosa en el aquero. Aparte le dio un pase a Suarez que no fue gol por poco. No se ustedes, pero para mi ya merece la titularidad. 3 partidos, 2 desde el banco un gol y se genero 2 mano a mano.
Luna y Alvarez: Entraron a marcar y raspar, no lo hicieron mal, no mucho mas para agregar.

:!: Para mi, hoy el arbitro cometió un error que incidió directamente en el resultado del partido: El penal a Sequeira fue muy claro y esa misma jugada termino en el empate de DyJ.

:idea: Acá, lo importante es SUMAR. De a 1, de a 3 o como sea! Esperemos poder hacer valer de local el punto de visitante y así hacer valer este puntos.


Adhiero a cada punto y coma.

Ahhh, bien por Che que sigue su racha de visitante!
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: [FECHA 4] Defensa y Justicia vs Belgrano

Notapor Martin_pirataycallejero » Sab Sep 01, 2018 8:08 pm

Orgaz510 escribió:Perdió Patronato, avísenle a Martín que después del gol de Defensa, siguió el partido y Rigamonti nos salvó mínimo dos veces de no volvernos sin nada.

La función de arquero es atajar precisamente no que se le escape un tirito de las manos que termina en gol y nos cuesta dos puntos.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8545
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: [FECHA 4] Defensa y Justicia vs Belgrano

Notapor aguscordoba » Sab Sep 01, 2018 8:11 pm

Lo positivo del equipo es que Brunetta ahora con continuidad empieza a demostrar algo del potencial que puede dar y eso en el equipo se nota.

Lo que puede empezar a preocupar es el bajón en Sequeira, mas la lesión de Alanis y lo intermitente que parece ser Rodriguez.

Por suerte viene un parate para acomodar algunas cabezas y recuperar el físico de algunos jugadores, seguro el técnico hará mas cambios que auto de carrera en estos entrenamientos.
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8435
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: [FECHA 4] Defensa y Justicia vs Belgrano

Notapor akaceleste » Sab Sep 01, 2018 9:03 pm

Martin_pirataycallejero escribió:
Orgaz510 escribió:Perdió Patronato, avísenle a Martín que después del gol de Defensa, siguió el partido y Rigamonti nos salvó mínimo dos veces de no volvernos sin nada.

La función de arquero es atajar precisamente no que se le escape un tirito de las manos que termina en gol y nos cuesta dos puntos.


Sí, tuvo un error. Pero después sacó 2 pelotas que son de otro partido y fue en este mismo partido. Vos que preferís? - Que se coma la fácil (dijo que lo taparon cuando pateó) y saque las 2 difíciles - Que saque la fácil y se coma las 2 difíciles? - Que se coma los 3 goles?
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5960
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: [FECHA 4] Defensa y Justicia vs Belgrano

Notapor tofranquiCAB » Sab Sep 01, 2018 9:04 pm

Horrible lo de Bernardi ...

La suerte no esta acompañado y volvimos a robar un punto pese al pesimo planteo de Bernardi ..

Hicimos el gol por una casualidad, nos empataron por una casualidad y volvio a ser figura Rigamonti sacando tres bochas terribles..

Bernardi respeta demasiado al rival .. Tira muy atras las líneas y si la idea es que los volantes lleguen avisenlen que tienen que tener 10 pulmones para recorrer 70 mts del campo ida y vuelta .. Imposible.. ergo dimos solo 100 pases !!!, piernas cansadas sin frescura en la toma de decisiones ..

La suerte nos esta acompañando .. pero no siempre va a ser así y no siempre Rigamonti va a tener este nivel ..

bernardi debe mejorar Urgente !!! lo estan salvando los jugadores que muestran una gran solidaridad, la suerte y en que hay una excelente base física..

La formación, la eleccion de jugadores, los cambios horribles también ...

Los jugadores ..

Mejoro ostensiblemente Olivarez .. bien por él ...

Por el contrario y raro de él flojo partido de Guidara ..

Quiroga a mi no me gusto, no aporto nada, pero al menos no complico al equipo ..

Martinez sobrio .. pulgar arriba

Al medio Brunetta excelente, hasta que se quedo sin piernas

Sequieria y Denis, si bien tuvieron un partido flojo ... El planteo de Bernardi no ayudo y no va ayudar nunca a nadie, imposible lo que les pide, el que juegue en esa posición siempre va a tener partido un flojo .. De última metelo a Aguirre ahí..

Suarez .. solo .. solo muy solo .. también es imposible jugar así.. todos lejos .. se demoraba para esperar a los volantes y sí, lo comían .. Así y todo algo hizo pese a no estar del todo fino ... La semana pasada escuche que Bernardi decia que a Suarez no hay que tirarle toda la responsabilidad .. Maestro en que quedamos .. si lo pones solo arriba que pretendes.. cuando entro Balboa fue otra cosa, pero claro lo pones con un suarez fundido .. Todo mal hizo Bernardi ..

ya está .. muy caliente .. menos mal que perdío Patronato y san Martin ..
tofranquiCAB
Vitalicio
 
Mensajes: 1211
Registrado: Lun Jul 03, 2006 9:00 pm

Re: [FECHA 4] Defensa y Justicia vs Belgrano

Notapor -Pablo » Sab Sep 01, 2018 9:09 pm

Sequeira se tira al pedo. Podría haber hecho el gol. No hay forma de que te cobren ese penal con esa camiseta, capaz que con la de river o boca si.
éste es un claro problema de los delanteros (además de la falta de definición), no saben cuando tirarse, cuando seguir, cuando encarar....
Hay cosas en la vida que no se pueden explicar.
-Pablo
Socio
 
Mensajes: 644
Registrado: Sab Sep 26, 2009 12:51 am

Re: [FECHA 4] Defensa y Justicia vs Belgrano

Notapor gsa_seba » Sab Sep 01, 2018 9:23 pm

-Pablo escribió:Sequeira se tira al pedo. Podría haber hecho el gol. No hay forma de que te cobren ese penal con esa camiseta, capaz que con la de river o boca si.
éste es un claro problema de los delanteros (además de la falta de definición), no saben cuando tirarse, cuando seguir, cuando encarar....


Creo que no la controla bien, se estaba pasando y la pelota le iba a quedar al arquero, ahi siente el agarron y se tira, pero ya la habia desperdiciado a la jugada.
gsa_seba
Socio
 
Mensajes: 721
Registrado: Dom Nov 01, 2015 10:41 pm

Re: [FECHA 4] Defensa y Justicia vs Belgrano

Notapor Martin_pirataycallejero » Sab Sep 01, 2018 9:24 pm

akaceleste escribió:
Sí, tuvo un error. Pero después sacó 2 pelotas que son de otro partido y fue en este mismo partido. Vos que preferís? - Que se coma la fácil (dijo que lo taparon cuando pateó) y saque las 2 difíciles - Que saque la fácil y se coma las 2 difíciles? - Que se coma los 3 goles?

Esta para eso el arquero para sacar las difíciles y también las fáciles, de que sirve sacar las que van al ángulo si te hacen las que te patean al medio, los que lo siguieron en Quilmes y Velez dos o tres de esos errores se mando por torneo, lo positivo es que no se cayo mentalmente, repito a Acosta un poco mas y se lo ajusticiaba por esos errores.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8545
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

AnteriorSiguiente

Volver a Primera División

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 37 invitados