Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 3]BELGRANO vs. Estudiantes (LP)

Re: [Fecha 3]BELGRANO vs. Estudiantes (LP)

Notapor charlipirata » Sab Ago 25, 2018 9:54 am

miguelito65 escribió:El peligro de Estudiantes arriba fueron los centros desde los costados al area de Belgrano buscando principalmente a Pavone,les costo muchisimo a Olivares y Martinez controlarlo, la idea seguramente era poner otro central en el area en este caso Menosse para reforzar ese lugar.



Es que mientras sigamos jugando con linea de 3/5 mentirosa va a pasar esto. Todos los equipos que juegan con laterales que son mas carrileros que defensores sufren esto.

Ahora bien, si Bernardi le encuentra el 5 que se acomode con Lertora no va a ser tanto lo que se sufre. Yo creo que lo que nos pasa es que nos desbordan demasiado porque el medio esta muy desbalanceado. Yo con este equipo que mira para adelante con 4 o 5 loquitos que van y van (Alanis, Guidara, Sequeira, Brunetta, Balboa y Suarez) le pondría dos animales en el medio que se coman lo que pasa por ahi. Reviviría el Rivair-Farre del Ruso, hoy lo que yo veo que puede ser algo así es Lertora, Gil Romero y por los 45 minutos que ví con Newell's, ojo con Altamirano que es un clon del Negro Avalos.
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 3]BELGRANO vs. Estudiantes (LP)

Notapor Joako_CAB » Sab Ago 25, 2018 11:26 am

Que alegría este partido. Me pareció un buen partido de Belgrano. Al contrario que la mayoría, yo no veo mal a la defensa, ni tampoco a Olivares. El tipo me parece bastante mejor que lo que lo pintaban, aunque es cierto que por ahí deja la pelota viva. Yo creo que el mayor dilema lo tenemos en el medio. Y acá también difiero con varios pero a Lertora no lo notó en buen nivel, aunque siendo justos, juega solo ahí. Me parece interesante que dos de los mejores refuerzos a mi gusto sean del club, Alanís y Rigamonti. Sigo pensando que Alanís en esa posición es un gran riesgo, porque le falta mucho oficio de marca, pero cuando aporta al ataque es desequilibrante. Que golazo que metió Suárez, sin palabras. Que raro que todavía no vino nadie a tirar mierda a nuestro mediocre 10. Balboa parece un jugador hecho para jugar en Belgrano. En fin, mucha alegría.
Joako_CAB
Amigo
 
Mensajes: 170
Registrado: Lun Ago 21, 2017 1:27 am

Re: [Fecha 3]BELGRANO vs. Estudiantes (LP)

Notapor aguscordoba » Sab Ago 25, 2018 11:35 am

Menos maL que Charly no fue a la cancha sino cuando escuchaba que ahora sus amigos de cadena3 auspician los cambios se tiraba a la fosa.

El que seguro se tiró es martuky cuando vio a menose entrar y pararse de tres.
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8426
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 3]BELGRANO vs. Estudiantes (LP)

Notapor Cab_Cba » Sab Ago 25, 2018 11:39 am

Muy bien Brunetta, teniendo la pelota, haciendo jugar y pateando al arco en varias ocasiones.
A lo Belgrano no se compara
Avatar de Usuario
Cab_Cba
Socio
 
Mensajes: 321
Registrado: Mié Oct 10, 2007 9:00 pm
Ubicación: Popular

Re: [Fecha 3]BELGRANO vs. Estudiantes (LP)

Notapor John Silver » Sab Ago 25, 2018 1:46 pm

Feo lp de Olivares
Menosse es un peleador de lucha libre.
Suárez fue todo calidad, parando o bajando la pelota, aguantando. Jugando y corrio mucho.
Guidara corre y mete cada vez más
Bien Lertora
Rigamonti se metió el arco en em bolsillo, se lo ve muy tranquilo
Rocky con Matias y Sequeira tienen que estar siempre juntos en cancha
Brunetta: hay que aguantarlo, tiene que jugar. Van a pasar partidos que por el trámite de juego no sea tan participativo como ayer, si entendemos eso y no nos volvemos loco va a funcionar.
El equipo se vio metido, sacrificado y con ganas. Paciencia, aunque sé que este campeonato vamos a comernos las uñas, no hay que perder la cabeza.

Triufo vital para la cabeza, los puntos y el equipo que va a laborar confiado
«Quindici uomini sulla cassa del morto/io-ho-ho, e una bottiglia di rum!/la bottiglia e il demonio han pensato al resto/io-ho-ho,e una bottiglia di rum! »
John Silver
Vitalicio
 
Mensajes: 1111
Registrado: Jue Ene 14, 2016 3:40 pm

Re: [Fecha 3]BELGRANO vs. Estudiantes (LP)

Notapor miguelito65 » Sab Ago 25, 2018 2:09 pm

charlipirata escribió:
miguelito65 escribió:El peligro de Estudiantes arriba fueron los centros desde los costados al area de Belgrano buscando principalmente a Pavone,les costo muchisimo a Olivares y Martinez controlarlo, la idea seguramente era poner otro central en el area en este caso Menosse para reforzar ese lugar.



Es que mientras sigamos jugando con linea de 3/5 mentirosa va a pasar esto. Todos los equipos que juegan con laterales que son mas carrileros que defensores sufren esto.

Ahora bien, si Bernardi le encuentra el 5 que se acomode con Lertora no va a ser tanto lo que se sufre. Yo creo que lo que nos pasa es que nos desbordan demasiado porque el medio esta muy desbalanceado. Yo con este equipo que mira para adelante con 4 o 5 loquitos que van y van (Alanis, Guidara, Sequeira, Brunetta, Balboa y Suarez) le pondría dos animales en el medio que se coman lo que pasa por ahi. Reviviría el Rivair-Farre del Ruso, hoy lo que yo veo que puede ser algo así es Lertora, Gil Romero y por los 45 minutos que ví con Newell's, ojo con Altamirano que es un clon del Negro Avalos.


Coincido, en todo, en cuanto a quién acompaña a Lertora me gustaría ver a Lugo también, me parece que es un jugador mas completo que Gil-Romero y que Rivero,es una apreciación personal, pero lo bueno es que hay buena materia prima en ese sector, me animaría a decir que en líneas generales tenemos un equipo superior al de los últimos 2 campeonatos, y eso me hace ser optimista en la pelea de este campeonato.
miguelito65
Amigo
 
Mensajes: 174
Registrado: Sab Ago 11, 2012 5:10 pm

Re: [Fecha 3]BELGRANO vs. Estudiantes (LP)

Notapor tofranquiCAB » Sab Ago 25, 2018 3:18 pm

Piraton viejo .. me ahorro el comentario .. yo ví y sentí exactamente lo mismo ..

Que alegria por el triunfo..

Me preocupa los centrales .. El nivel de Olivarez es muyyy flojo.. Hoy fue el jugador mas peligroso de Estudiantes .. yo iria probando con Nani ..

En cancha me parecio un flojo partido defensivo de Denis dejando huecos en la marca .. pero viendolo dsp por tele la verdad que robo bastante pelotas y tuvo una actuación defensiva bastante decente ..

--------

Parrafo aparte .. Me molesto la desidia frente a un crack y mejor persona como la Milonguita Heredia, en particular hablo de un grupito de pendejos que estaba arriba mio que se burlaban "del viejo", demostrando una falta de conocimiento de futbol, totalmente irrespetuoso.. unos boludos barbaros y justo eran los mismos que se quejaban de Suarez .. Que linda tapadita Matias..
tofranquiCAB
Vitalicio
 
Mensajes: 1211
Registrado: Lun Jul 03, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 3]BELGRANO vs. Estudiantes (LP)

Notapor gsa_seba » Sab Ago 25, 2018 3:31 pm

La apertura que hizo Pirataricotero merecía un partido así.

El empate anterior me dejó un sabor agridulce (dije en su momento), este fue un almibar, me llenó e igual me quedé con ganas de más. Está claro que tenemos seis jugadores con los que podemos atacar bien, si siguen ganando confianza, sobre todo Suarez, Sequeira, Brunetta y Balboa, quien te dice que podamos dar ese famoso salto de calidad. Pero que lo dulce no nos empalague, ahora la lucha es otra y parece que hay con que darla.

Lo que falta: cortar con la dulzura, una pareja en el medio que te coma los tobillos, firmeza en los centrales, que se la den al compañero cuando se pueda, que agarren la lanza (por que no?), pero que sepan primero y principal, cuando lo anterior no sea posible (sea porque no es el momento o porque la confianza no abunde), tirarla bien lejos. No más pelotas vivas en tres cuartos de cancha (evitar rechazos cortos) que mantienen en ataque al rival y lo agrandan.

Se puede mejorar pero el semblante es otro, lindo partido jugamos.
gsa_seba
Socio
 
Mensajes: 706
Registrado: Dom Nov 01, 2015 10:41 pm

Re: [Fecha 3]BELGRANO vs. Estudiantes (LP)

Notapor misael » Sab Ago 25, 2018 4:13 pm

Brunetta no es el mudo, necesita que se la den al pie, no vaa girar y llevarse a la rastra a 3 tipos como hacia el mudo, es otro fisico, otro estilo, juega a otra cosa, con la cancha de frente, necesita de denis rodriguez, alanis, cerquita moviendose tocando cortito, y suarez adelante. Por eso es clave que esos se acienten y juegen bien muchos partidos. Partidazo de Brunetta ojala la rompa y este sea su torneo, porque si el esta bien se solucionan muchas cosas.

La defensa es horrible, por favor, traigan dos centrales buenos.
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5063
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 3]BELGRANO vs. Estudiantes (LP)

Notapor cuifa » Sab Ago 25, 2018 7:36 pm

Veo que muchos siguen pidiendo a Lugo Y, si bien es cierto que en BELGRANO rindió bien cuando jugó, no menos cierto es que jugó muy poco. Lo mismo que en todos sus últimos años.

Es un jugador cuya continuidad es estar sin continuidad. Se lesiona cada vez que juega más de 30 minutos seguidos. No digo que haya que dejarlo libre, pero le desconfío bastante a su físico como para esperarlo con tanta ansia.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 3]BELGRANO vs. Estudiantes (LP)

Notapor EmiCbaPirata » Sab Ago 25, 2018 7:38 pm

Que tremenda felicidad después de lo de anoche, toy para que me pidan cualquier cosa jaja..

Buen partido en lineas generales pero claramente somos dos equipos, uno atacando, otro defendiendo. Bien arriba, con velocidad, movilidad, jugadores que se animan a encarar, Rocky que hizo todo ayer para quedarse con el puesto, metió, jugó, presionó, hasta tiro un caño tremendo y encima mojó. Sequeira importante como siempre, muy buen partido de Brunetta (solo por andujar no tuvo su gol), Denis cumplió y que decir de Matías.. tremenda noche, cuanto lo necesitamos así, espectacular, se lo nota totalmente distinto, con confianza, bien fisicamente, asi te queremos Mati :D

Atrás es raro, salvo Guidara (que animal este pibe) y Rigamonti no transmite seguridad esa defensa, lo de Olivares es extraño, lo veo fuerte en el mano a mano, de arriba no pierde a pesar de ser bajo, marca bien pero con los pies.. mamita tiene los pies redondos. Alanís ya sabemos que no es 3 y sufrimos demasiado por ese lado, deja muchisimas dudas, está claro que el también las tiene jugando ahí y no creo que el técnico no vea eso, la decisión es tomar ese riesgo claramente. Espero elija bien en que partidos hacerlo, esperemos no sea nada grave.

El cambio muy raro, lo lógico era aguirre, quizás por eso de los centros pueda ser pero no me gustó. Una lástima ese gol que manchó el resultado. Le cagaron la valla invicta a Rigamonti.

Feliz feliz feliz, hermosa noche, a seguir mejorando y sumando BELGRANO !!
Avatar de Usuario
EmiCbaPirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1058
Registrado: Vie Jun 22, 2012 9:53 pm

Re: [Fecha 3]BELGRANO vs. Estudiantes (LP)

Notapor KING » Dom Ago 26, 2018 9:36 am

:D Hermosa la previa, "a las apuradas y llena de adrenalina como siempre"....
Y ni te cuento lo que fué "el after"... todavía se sienten los efectos colaterales
No queda otra que hacer buena letra con Mi jermu... "hasta el próximo" ;)

COMPARTO:

:arrow: Los requisitos que necesita el gol de Suárez para entrar al premio Puskas
25 de agosto de 2018, 20:15 • Fútbol > Belgrano // Por Mundo D

Hay una serie de criterios que contempla la Fifa para elegir al mejor gol de la temporada.
En uno de los rubros puede ser clave la participación de los votos on line.

El gol de Matías Suárez para Belgrano contra Estudiantes en el Gigante de Alberdi recorrió el mundo por su belleza.
Y en diferentes lugares del mundo se preguntaron si merecía el Premio Puskas.

La repercusión mundial del gol de Suárez. ¿De que se trata ese galardón? Lo otorga la Fifa al mejor gol de la temporada.
La 2018/2019 recién comienza y habrá que esperar para saber si califica.

http://mundod.lavoz.com.ar/futbol/los-r ... mio-puskas

:arrow: Suárez contó los detalles de su golazo ante Estudiantes del que hablan todos
26 de agosto de 2018 • Fútbol > Belgrano // Por Pablo Ocampo

Después del gol de colección de Suárez, hubo repercusión por todos lados y hasta sus rivales aplaudieron.

Después del triunfo ante Estudiantes por 2 a 1 en la noche del viernes, las imágenes de la definición de Matías Suárez en el segundo tanto de los celestes aún recorren las redes sociales y repercutieron en distintos lugares del planeta.

Su gesto técnico le valió que en Bélgica, España, Francia, Suiza y Portugal, más allá de en toda Argentina, se hablara de la manera en que selló una jugada que miles de veces es intrascendente en el fútbol, como es la salida desde un lateral.
:arrow: “Me pone muy contento que mis compañeros puedan disfrutar de estas cosas también, pero por sobre todo lo que más no ha gustado es ganar. El otro día habíamos empatado con River y después de ganar se valoriza más aún”, agregó Suárez.

:arrow: Los grandes goles son apreciados por todos más allá de la camiseta que se tenga o de la circunstancia en que se de.
Alguna vez la parcialidad de Juventus aplaudió un gol de Cristiano Ronaldo en Champions, por ejemplo.
Por eso no extrañó que varios integrantes del banco de sustitutos de Estudiantes aplaudieran la conquista del ex Unión San Vicente.

“Bueno, me alegra que suceda, porque somos todos colegas más allá del club en el que nos toca estar ahora. Somos rivales en la cancha y nada más”, dijo.

“Somos conscientes y realistas. Es un año duro para nosotros, tenemos que sacar muchos puntos y ser fuertes, por eso hay que jugar de esta manera siempre”, sentenció Suárez, sabiendo que más allá de su tanto de “otro planeta”, en este el Pirata se preocupa por los promedios.

EDICIÓN IMPRESA // El texto original de este artículo fue publicado el 26/08/2018 en edición impresa.
Por Pablo Ocampo @pocampo_mundod // Periodista de Mundo D

NOTA COMPLETA EN LINK

http://mundod.lavoz.com.ar/futbol/suare ... blan-todos
Adjuntos
GRACIAS MATIAS POR TANTA MAGIA 2755336h688.jpg
GRACIAS MATIAS POR TANTA MAGIA 2755336h688.jpg (50.85 KiB) Visto 5660 veces
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: [Fecha 3]BELGRANO vs. Estudiantes (LP)

Notapor Alguien » Dom Ago 26, 2018 2:31 pm

Una alegria temenda. Desde el clasico, este es el Suarez que esperaba desde que volvio. Este si es el jugador franquicia.
Si no clasificamos a una copa Guidara y Suarez vuelan.

Esto es paso a paso, a no subirse arriba del poni. Puntito a puntito.

Si el proximo partido hay que colgarse del travesaño, bienvenido sea.
25/09/2022 BELGRANO CAMPEÓN - Primera Nacional - Puntero desde la primer a la última fecha
18/12/2022 ARGENTINA CAMPEÓN - Mundial - Tercera estrella y consagración de Messi como el mejor de la historia
Avatar de Usuario
Alguien
Promediador
 
Mensajes: 2544
Registrado: Jue Nov 10, 2016 2:03 am
Ubicación:      

Re: [Fecha 3]BELGRANO vs. Estudiantes (LP)

Notapor gracias_paolo » Dom Ago 26, 2018 2:39 pm

Que sal tenemos también con les lesiones. Rivero 2 meses y medios afuera. Alanis 3 semanas afuera por una contractura.

Sólo espero que no vuelva a poner a Luna de tres. Fede Álvarez viene jugando en reserva a pedido del Dt, alguien lo vio jugar el viernes?
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 3]BELGRANO vs. Estudiantes (LP)

Notapor cesarasd » Dom Ago 26, 2018 4:35 pm

Alaniz se perderia el partido con defensa nomas, porque a la semana siguiente no hay futbol porque hay fecha fifa.
Avatar de Usuario
cesarasd
Vitalicio
 
Mensajes: 3216
Registrado: Dom Dic 19, 2004 9:00 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 3]BELGRANO vs. Estudiantes (LP)

Notapor aguscordoba » Dom Ago 26, 2018 6:20 pm

Ayer volví a ver el partido en diferido.

El pt la defensa fue impresentable, Olivares una máquina de echar moco, Alanis un miedo terrible y dando siempre espacios en su sector.
Ese corner que generamos en el primer minuto es para matarse por suerte no pasó nada en el corner.

A favor es que el segundo tiempo la defensa se acomodó, Olivares terminó de menor a mayor, los últimos 15 minutos cuando había que ponerse el overol sacó todo y entre todos siempre hubo uno encima de Pavone para hacerle todo complicado.

Bien Brunetta, Sequeira aun no apareció en el torneo pero sabeemos de su potencial.

Rodriguez también en los minutos del overol puso. Es lo que se nota en el equipo, todos están solidarios. Rodriguez por lo menos no se esconde, ni se saca la pelota de encima o camina de puntas de pie. En donde se nota el sacrificio colectivo es en Suarez...se cansó de hacer faltas por tirarse o trabar alguna pelota que pudiera quitarse, claramente lo podrían haber amonestado por reiteración de faltas.

Me pareció a mi o lo rápida inesperada que fue la jugada gol de Suarez como que no se gritó no se vino tan abajo el estadio.

Balboa como dijeron tiene todo para ser 9 de Belgrano. No es limitado ni pesado. Medio que tribunea, pero parece que es un buen pibe (onda Sequeira) que quiere guerra sin ser el clásico mercenario o vendehumo que podemos traer.... si ese un buen profesional y tiene buena hambre se le darán las cosas.

Hay dos interrogantes: ¿tenemos material con caracter para partidos chivos? Cuando vamos ganando se nota, por la presión necesidad de ganar para sumar que va a ser asi, un poco de nervios y meternos atrás. Si nos empatan alguna vez asi faltando 10 minutos capaz no los dan vuelta. Hay muchos como Brunetta Sequeira Rodriguez Alanis que no los ves con carácter...hasta se nota en el equipo cuando nos vienen a meter el pecho algun rival....antes aparecía Farre y Olave, capaz como unos locos, pero por momentos hace falta pararles el carro.

La otra es cómo va a responder el equipo cuando vaya perdiendo algun partido.

Llama la atención que no haya quedado para ser suplente Gil Romero, mas aun con un banco que fue casi todo de jovenes. Gil Romero iba a ser un cambio cantado. O fue a desayunar fuera de horario o amaneció con nanas o fue una decisión táctica. Me parece bien que quiera confiar en algunos pibes como Gomez o Altamirano pero tampoco como para dejar afuera a un jugador que no es la experiencia veterana pero sabe de que se trata esto. Quizás sea una señal que le tiene fe a Altamirano, pero tampoco es que lo puso.

Lo "malo" de jugar con Balboa de entrada es que quedamos sin 9 en el banco, y esa "responsabilidad" le cae a Attis...que está bueno que no está tapado, pero se nota que aun le faltan algunos buenos partidos (los que debió tener la temporada pasada) para que se sienta mas cómodo con esto de ser el primer delantero suplente.

No me pareció malo lo de poner a Menosse, había que tirar a alguien con experiencia a la cancha y dar una mano atras. La cagada fue que justo alanis en la primera jugada que queda como volante hizo un pique y le tiró.

En la reserva jugó Fede Alvarez. Físicamente no parece estar pesado, se va a echar sus mocos como cualquier jugador que tenemos....le sobra ya le queda grande la reserva, para mí por ser zurdo y algo de despliegue ida y vuelta que tiene (como que es mas físico-atlético que Luna digamos) podría ser titular. O sea, es lo mejorcito que se puede poner, en una de esa nos soluciona algo...no te digo que va a ser una figura...en una de esas tira algún buen centro y cierra bien su sector..a Barbero le puso un pase entre lineas muy bueno, medio que le salió de pedo pero lo buscó.

Me gustaría medir la altura de Barbero con la de Attis, pareciera que el primero pegó un buen estirón y está sacando físico.
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8426
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 3]BELGRANO vs. Estudiantes (LP)

Notapor agukun » Dom Ago 26, 2018 9:08 pm

Siempre trato de volver a ver el partido por tv, y sumarla a la visión de la cancha.
El podio: Suarez con un ST champagne, digno de selección.
Guidara jugó un partidazo, clausuró su sector, anticipó muchisimo y fue al ataque con decisión.
Rigamonti, transmite seguridad 24/7, la única forma que le hicieran un gol era como se lo hicieron...
Después hubo un buen rendimiento de Brunetta, y buenos chispazos en ataque de Sequeira, que también fue generoso en la marca (y en el plano defensivo, se nota el entendimiento con Guidara).
Para mí, toda la defensa (menos Guidara) era merecedora de un cambio a los 20 del Pt, lo ví muy muy mal a Olivarez, y en un escalón por debajo Martinez, Alanis le das changui porque algo aporta en ataque. Lertora, 5 puntos, Denis un partido de 75 minutos intrascendentes, no supo donde ubicarse en el plano defensivo y ofensivo, no aporto su criterio para jugar, lo único bueno fue (como dijeron más arriba) que se puso el overol en los últimos 15, y mordió y aclaró un par de jugadas.
Balboa hizo un gol digno de 9, si coincido que peleó todas, pero lejos está en mi consideración de haber hecho un enorme partido.
Me sorprende para mal Menosse, parece que se dedica más a pegarle a los rivales que a jugar.
Me gusta que Bernardi prepara y adapta a los jugadores para diferentes momentos del partido (si hay que buscar el resultado, si hay que defender). Creo que con rodaje, podemos ver cosas interesantes.
"LA MÚSICA NO MATA"
CALLEJEROS INOCENTES
Avatar de Usuario
agukun
Socio
 
Mensajes: 570
Registrado: Lun May 23, 2011 9:13 pm

Re: [Fecha 3]BELGRANO vs. Estudiantes (LP)

Notapor Che Celeste » Dom Ago 26, 2018 11:48 pm

John Silver escribió:Feo lp de Olivares
Menosse es un peleador de lucha libre.
Suárez fue todo calidad, parando o bajando la pelota, aguantando. Jugando y corrio mucho.
Guidara corre y mete cada vez más
Bien Lertora
Rigamonti se metió el arco en em bolsillo, se lo ve muy tranquilo
Rocky con Matias y Sequeira tienen que estar siempre juntos en cancha
Brunetta: hay que aguantarlo, tiene que jugar. Van a pasar partidos que por el trámite de juego no sea tan participativo como ayer, si entendemos eso y no nos volvemos loco va a funcionar.
El equipo se vio metido, sacrificado y con ganas. Paciencia, aunque sé que este campeonato vamos a comernos las uñas, no hay que perder la cabeza.

Triufo vital para la cabeza, los puntos y el equipo que va a laborar confiado


Coincido con la descripción del rendimiento de los jugadores.

Solo agrego un par de conceptos.

Lo de Suárez fue SUBLIME, lo más parecido al pibe que se fue hace diez años. No solo por el ENORME gol, sino por su despliegue físico hasta el último minuto del partido.

Lo que más me preocupa es la defensa. No da nada de seguridad, salvo Rigamonti y Guidara que tienen un rendimiento SUPERLATIVO. Lo de Olivarez es muy flojo, Alanis no puede jugar en esa posición, le cuesta un Perú...

Una cosa MUY POSITIVA es que se ve un equipo SOLIDARIO, lo que indica que se está formando la famosa QUÍMICA de grupo tan importante en estas situaciones
Avatar de Usuario
Che Celeste
Vitalicio
 
Mensajes: 1007
Registrado: Sab Mar 07, 2009 12:01 pm

Re: [Fecha 3]BELGRANO vs. Estudiantes (LP)

Notapor Alguien » Lun Ago 27, 2018 1:29 am

Si no fuese por el gol en contra, estariamos en zona de Libertadores, pediria que terminen el torneo ya, pero mejor no :roll:
25/09/2022 BELGRANO CAMPEÓN - Primera Nacional - Puntero desde la primer a la última fecha
18/12/2022 ARGENTINA CAMPEÓN - Mundial - Tercera estrella y consagración de Messi como el mejor de la historia
Avatar de Usuario
Alguien
Promediador
 
Mensajes: 2544
Registrado: Jue Nov 10, 2016 2:03 am
Ubicación:      

Re: [Fecha 3]BELGRANO vs. Estudiantes (LP)

Notapor wepiojero » Lun Ago 27, 2018 2:54 am

que alegria la concha de la lora.
Bien riga, aunque tiene esas cosas a veces que asustan un poco.
Mal olivares, mejoro en el segundo, pero en el primero no se entendia CON NADIE.
Guidara es un tigre, indiscutible.
Me encanta denis rodriguez, tiene mucho criterio par ajugar, siempre busca el toque de primera, corre, no se achica... me encanta.
Lertora recupero un poco el nivel que tenia.
Brunetta me gusta pero estuvo muy muy desafilado en el primer tiempo y sigue con esa cosa de que toma malas decisiones a veces.
partidazo de Suarez, claramente esta posicion le sienta mejor, con un balboa mas "referente" y sin uno sequeira con el que se superponga, pero tampoco atrasado teniendo que empezar en medio campo. el gol uma delicia.
Si sequeira fuera mas comilon ya tendria 1 o 2 golazos suyos.
Bien alanis, pero lo estan quemando, claramente una cosa es cuando sube y otra cuando marca atras, 2 o 3 veces se tropezaba solo al minimo movimiento de cintura del rival, no es defensor, NO ES DEFENSOR.

No me gusto el cambio de bernardi de sacar a sequeira y meter a luna, dejando de lado que es de cagonazo, que sea metiendo a luna me termina de joder, plus que fue en el momento donde estabamos comodos para el 3er gol. pero bueno, se gano 2 0 (no pienso contar ese gol en contra) y no se pasaron tantos sustos, sigo preocupado que al igual quie el partido vs san juan, la mayoria de jugadas peligrosas se dan por errores nuestros.
Me ata un fuego y mi sueño duerme aquí.
Avatar de Usuario
wepiojero
Vitalicio
 
Mensajes: 3235
Registrado: Lun Jul 09, 2012 5:51 am
Usuario Baneado

AnteriorSiguiente

Volver a Primera División

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados