Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 3]BELGRANO vs. Estudiantes (LP)

Re: [Fecha 3]BELGRANO vs. Estudiantes (LP)

Notapor wepiojero » Mar Ago 28, 2018 7:40 pm

agukun escribió:Agrego un dato. Brunetta es el segundo jugador con más disparos acertados al arco en toda esta Superliga (5 remates)

mira vos! yo vi que al menos en el primer tiempo estaba muy muy impreciso con los pases, mejor que este afilado al arco. Tambien se comio una o dos eh, jugadas donde3 si daba pase quiza era gol
Me ata un fuego y mi sueño duerme aquí.
Avatar de Usuario
wepiojero
Vitalicio
 
Mensajes: 3235
Registrado: Lun Jul 09, 2012 5:51 am
Usuario Baneado

Re: [Fecha 3]BELGRANO vs. Estudiantes (LP)

Notapor Piraton_Viejo » Mar Ago 28, 2018 7:57 pm

KING escribió:COMPARTO


En el caso del mediocampista que acompañará a Federico Lértora, Maximiliano Lugo está recuperado y es una alternativa ante la baja de Denis Rodríguez (se fracturó ante River y estará inactivo hasta noviembre).

Por Pablo Ocampo @pocampo_mundod // Periodista de Mundo D

PD: se viene el Dia del Club


Estos giles de mundo T no la ven ni cuadrada! El de la fractura es Rivero, no Denis.
Piraton_Viejo
Socio
 
Mensajes: 804
Registrado: Vie Mar 02, 2018 10:40 pm

Re: [Fecha 3]BELGRANO vs. Estudiantes (LP)

Notapor Piraton_Viejo » Mar Ago 28, 2018 8:16 pm

Según yo paro algo parecido a esto:
-------------Rigamonti---------------
Guidara-Menosse-Matinez-Quiroga
-----------Lertora--Lugo-------------
--Brener-------------------Aguirre--
-----Sequeira---------Balboa--------

Comprendo que le de minutos a Menosse que, al lado de Olivares, por lo menos tiene potencia para reventarla y presencia para jugar por arriba (2 claras falencias de Olivares)
Quiroga, calculo que es un mal necesario. No tiene Aguirre condiciones similares a Alanis? Yo probaría a Aguirre de 3 y no saco a Brunetta, para no afectar tanto el esquema.
Y lo ultimo es una pregunta: Con Suarez en cancha, a quien saca? Brener y Sequeira va a la derecha? A Sequeira y Matias va arriba con Balboa? O a Balboa y volvemos al esquema que no hace goles?
Mi formacion con lo que hay:
-------------Rigamonti-----------------
Guidara-Menosse-Matinez-Aguirre--
-----------Lertora--Lugo--------------
-Sequeira-----------------Brunetta---
---------Balboa-------Suarez-----------
Brener es interesante considerarlo en lugar de Sequeira. Tiene menos velocidad pero, por lo poquito que vi, parecía mas técnico y con mas fuerza en el tranco. Sequeira aporta gambeta, velocidad y explosión. Seria interesante el cambio dependiendo el partido y el esquema..
Piraton_Viejo
Socio
 
Mensajes: 804
Registrado: Vie Mar 02, 2018 10:40 pm

Anterior

Volver a Primera División

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados