Logueate con tu cuenta de:

[FECHA 2] RiBer vs Belgrano

[FECHA 2] RiBer vs Belgrano

Notapor Che Celeste » Mié Ago 15, 2018 7:40 pm

Sábado 18 de Agosto 20:00 hs.

Estadio Monumental de Nuñez (en realidad debiera llamarse de BELGRANO, no solo por lo del 2011, sino porqué técnicamente la cancha está en el barrio de Belgrano y no en Núñez)

Arbitro: Silvio Trucco

Mi equipo:

Rigamontti
Guidara, Olivarez, Martínez, Luna
Brunetta, Lértora, Gil Romero, Alanis
Sequeira y Suárez.

Aunque… se puede cometer blasfemia???

Pregunto para que no se ofenda nadie.

Si la respuesta es SI, saco a Suárez y lo pongo a Balboa.

No creoo que Bernardi lo haga

Entonces, MI EQUIPO:

Rigamontti
Guidara, Olivarez, Martínez, Luna
Brunetta, Lértora, Gil Romero, Alanis
Sequeira y BALBOA.


VAMOS POR OTRO BELGRANAZO!!!

COMO EN 2011!!!!!

Imagen

AGUANTE BELGRANO!!!!
Avatar de Usuario
Che Celeste
Vitalicio
 
Mensajes: 1007
Registrado: Sab Mar 07, 2009 12:01 pm

Re: [FECHA 2] RiBer vs Belgrano

Notapor wepiojero » Mié Ago 15, 2018 9:27 pm

a estos muertos les metemos 3.

Por tu equipo...

no sacaria a menosse ni mucho menos a denis rodriguez!

Rigamontti
Guidara, Olivarez, Menosse, Luna
denis rodriguez, Lértora, Gil Romero, Alanis
Sequeira y BALBOA.

E QUI PA ZO
Me ata un fuego y mi sueño duerme aquí.
Avatar de Usuario
wepiojero
Vitalicio
 
Mensajes: 3235
Registrado: Lun Jul 09, 2012 5:51 am
Usuario Baneado

Re: [FECHA 2] RiBer vs Belgrano

Notapor fedebazan » Mié Ago 15, 2018 9:39 pm

Rigamonti
Guidara, Olivarez, Martínez, Alanis
Brunetta, Lertora, Gil Romero, Denis Rodriguez
Sequeira, Suarez.

Ese equipo me gusta, pero esto no es Football mánage, elige Bernardi jajajaja.
por lo menos sacó a Menosse, algo es algo.
Avatar de Usuario
fedebazan
Socio
 
Mensajes: 803
Registrado: Mar Ene 11, 2011 3:08 pm

Re: [FECHA 2] RiBer vs Belgrano

Notapor charlipirata » Mié Ago 15, 2018 10:41 pm

Paso solo para agradecer los huevos de Checeleste.

Que vengan de a muchos las gallinas, nos sobran huevos y fútbol.

Ojo con la sorpresa el sábado. Ojo...
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: [FECHA 2] RiBer vs Belgrano

Notapor Gonzaesdelab » Mié Ago 15, 2018 11:42 pm

Alguien deberá hacerse responsable de que hoy Luna sea el mejor 3 de nuestro plantel.

Me gusta Alaniz de volante por izquierda.

No me gusto Menosse. Ojala Martinez aporte mas seguridad.

Partido muy complicado.
... Desde la cuna hasta el cajóN ...
Avatar de Usuario
Gonzaesdelab
Vitalicio
 
Mensajes: 2516
Registrado: Sab Dic 16, 2006 9:00 pm

Re: [FECHA 2] RiBer vs Belgrano

Notapor Alguien » Jue Ago 16, 2018 12:42 am

Menosse no juega por lesion, igual algun central tiene que salir para que entre Martinez.

Firmo un empate aca, si ganamos contra Estudiantes. Igual ambos partidos muy chivos.

Lo malo es que nos juegan como si fuesemos Boca, deben aterrarse de pensar en perder con nosotros en esa cancha. Para el que se olvido, despues de que ascendieron nos pusieron en la primera fecha como para que se saque el gusto River y les volvimos a ganar en el monumental dandoles vuelta el partido encima :lol:

Gonzaesdelab escribió:Alguien deberá hacerse responsable de que hoy Luna sea el mejor 3 de nuestro plantel.


¿Porque yo? :shock:
25/09/2022 BELGRANO CAMPEÓN - Primera Nacional - Puntero desde la primer a la última fecha
18/12/2022 ARGENTINA CAMPEÓN - Mundial - Tercera estrella y consagración de Messi como el mejor de la historia
Avatar de Usuario
Alguien
Promediador
 
Mensajes: 2544
Registrado: Jue Nov 10, 2016 2:03 am
Ubicación:      

Re: [FECHA 2] RiBer vs Belgrano

Notapor pitucoelperro » Jue Ago 16, 2018 7:35 am

Alguien escribió:Menosse no juega por lesion, igual algun central tiene que salir para que entre Martinez.

Firmo un empate aca, si ganamos contra Estudiantes. Igual ambos partidos muy chivos.

Lo malo es que nos juegan como si fuesemos Boca, deben aterrarse de pensar en perder con nosotros en esa cancha. Para el que se olvido, despues de que ascendieron nos pusieron en la primera fecha como para que se saque el gusto River y les volvimos a ganar en el monumental dandoles vuelta el partido encima :lol:

Gonzaesdelab escribió:Alguien deberá hacerse responsable de que hoy Luna sea el mejor 3 de nuestro plantel.


¿Porque yo? :shock:


Creo que no lo dimos vuelta. Ganabamos 2 a 0 con goles de melano y carranza (golazo) y descontaron con un gol medio en contra (creo que es un tiro libre y la desvía uno de la barrera. Sobre el final, delfino les regala un penal, erra funes mori y lo echan al juanca por festejar. Terminamos con juan martín descolgando centros :lol: :lol: :lol: :lol:
pitucoelperro
Vitalicio
 
Mensajes: 2919
Registrado: Mar Sep 01, 2015 11:04 am

Re: [FECHA 2] RiBer vs Belgrano

Notapor Curry30 » Jue Ago 16, 2018 9:49 am

Buen día piratones... A diferencia de otras expediciones por tierras riverplatenses, ésta vuelta le tengo confianza a que nos traemos un excelente resultado si logramos un poquito de efectividad.-

El equipo vs river:

1. Rigamonti
4. Guidara Olivares Martinez Luna
3. Rodriguez Lertora Lugo
3. Sequeira Suarez Aguirre/Balboa
Es asombroso cuánto pánico puede propagar un hombre honesto en una multitud de hipócritas. VLLC
Curry30
Socio
 
Mensajes: 349
Registrado: Jue Oct 26, 2017 10:15 pm

Re: [FECHA 2] RiBer vs Belgrano

Notapor pitucoelperro » Jue Ago 16, 2018 9:56 am

Sequeira demostró el año pasado que puede hacer la banda (fue de lo más regular jugando de 8). Con ese antecedente, y más que nada pensando en el rival, yo pondría:

Rigamonti
guidara martines olivares luna
sequeira lertora gil/rivero alanis/brunetta
suarez balboa
pitucoelperro
Vitalicio
 
Mensajes: 2919
Registrado: Mar Sep 01, 2015 11:04 am

Re: [FECHA 2] RiBer vs Belgrano

Notapor agukun » Jue Ago 16, 2018 12:10 pm

Pronostico de tormentas para el Sabado 20 hs.
Se lesionaron en River Scocco, Montiel, Mayada.
Yo plantaría 4-2-3-1. Doble 5 con Lertora-Gil Romero. Sequeria por banda derecha, Alanis por izquierda. Suarez de mediapunta con libertades y Balboa arriba.
Por izqueirda hay que plantarle un equipo espejo. Nacho y Alanis tienen el mismo despliegue físico, nuestro lugar a ganar es por Derecha, sobre el hueco que se crea entre Pity-Casco.
"LA MÚSICA NO MATA"
CALLEJEROS INOCENTES
Avatar de Usuario
agukun
Socio
 
Mensajes: 570
Registrado: Lun May 23, 2011 9:13 pm

Re: [FECHA 2] RiBer vs Belgrano

Notapor KING » Jue Ago 16, 2018 12:23 pm

:D HOLA CHE CELESTE...
Retroceder nunca... rendirse jamás... y hasta la victoria siempre

tengo un lindo cosquilleo
las tripas me dicen cosas :roll:
¿seguiremos haciendo historia?


Rumores:
Lucas Bernardi "a full" y a puertas cerradas... ANALIZANDO Y ENTRENANDO ESTRATEGIAS

:mrgreen: hay mi loco Lucas... si sale bien... ¿COMO EXPLICARTELO?
Te respeto la persistencia... PERSISTENCIA... ojalá se te dé aquí, con Belgrano, con este equipo
NOSOTROS Y VOS LO NECESITAMOS...


Me estás mareando... me estas cachando :lol:
¿Línea de 5? // ¿falso 9? / ¿Línea de 3 que luego es de 5? ... mejor que opinen los que saben
POR SUERTE ESCUCHÉ QUE TUS JUGADORES TE ESTÁN ENTENDIENDO.. y les gusta la idea...

Y APROVECHO PARA COMPARTIR ESTE NOTAZAZASO DE PABLO OCAMPO A MATÍAS

:arrow: Las confesiones de Matías Suárez sobre su madre y por qué no se va de Belgrano
16 de agosto de 2018, 08:39 • Fútbol > Belgrano

Matías Suárez, el capitán y líder de Belgrano. (Foto La Voz del Interior, de archivo)

Por Pablo Ocampo

El 10 de Belgrano habló de todo con Mundo D.
"Me duele la inseguridad, a mí mamá ya le robaron tres veces".
"Aquí veo la gente cómo padece la falta de trabajo, lo complicado que se le hace vivir, lo palpo todos los días en la calle".
Muchísimas veces se habla de lo alejado que están de la realidad los jugadores y, otras, suele no entenderse las razones por las que deciden regresar al país cuando están en sitios con otras comodidades.

Matías Suárez, el 10 y el capitán de Belgrano, no está ajeno a la realidad cotidiana.
Y en un mano a mano con Mundo D habló de por qué no se va del club y del "drama" de la seguridad que padece su madre.

Tres robos a su mamá
“Muchas veces uno se pregunta por qué volver o para qué. Obviamente que te hablo cuando veo lo que pasa en el país, pues nada tiene que ver con el fútbol y mucho menos con Belgrano. Sucede que me duele la inseguridad con la que vive la gente, desde que regresé al país a mi mamá la han asaltado tres veces, por ejemplo”, sostiene el jugador, quien regresó de Bélgica para jugar en la “B”.

Suárez agrega: “Aquí veo la gente cómo padece la falta de trabajo, lo complicado que se le hace vivir, lo palpo todos los días en la calle. También se ve en la cancha, donde los hinchas están muchas veces muy nerviosos, insultando y esas cosas. Es comprensible que el público pueda ponerse mal, porque la situación en general está mal, le sucede a mucha gente que le pasan cosas peores de las que me pueden suceder a mí”.

“Uno es un privilegiado de poder jugar al fútbol y estar más cómodo. Pero voy todos los días a la casa de mi vieja, al barrio y veo cosas que no son agradables, con gente que no la pasa bien. Entonces uno dice ‘la p... madre, cada vez estamos peor’ y cuesta creerlo”, continúa Suárez.

"Entonces uno dice ‘la p... madre, cada vez estamos peor’ y cuesta creerlo", dijo Suárez sobre la seguridad.

Pero la balanza de la vida tiene dos lados y en el positivo Suárez puede colocar otras circunstancias y así lo hace: “Al mismo tiempo no tiene precio poder verla a mi vieja todos los días, pasar después de una práctica y tomar unos mates, comer con ella o luego de una siesta ir a visitarla. Esas cosas en Europa no se podían hacer, porque más allá que algunas veces me visitaba, no es lo mismo”.

“Cuando te vas lejos te das cuenta de lo lindo que son las cosas cotidianas. Hoy valoro muchísimo ver a mi madre todos los días, que mi familia este cerca y poder estar con mis hermanos, porque sé que mi mamá después de la muerte de mi padre se puede sentir sola. Parecen tonterías, pero es muy importante para todos, para un jugador o para un tipo que labura en una fábrica y puede hacerlo”, añade.

Suárez dejó Europa para volver y poder cumplir su sueño de jugar en la “B”. Dejó la comodidad para tener a su familia cerca y poder disfrutar “los guisos de la vieja”.

Por Pablo Ocampo @pocampo_mundod
Periodista de Mundo D

http://mundod.lavoz.com.ar/futbol/las-c ... e-belgrano

y qué nos van hablar de Amor

:D PD: DICEN QUE EL MUDO SERÍA CONVOCADO A LA SELECCIÓN

Agustin @aguxoo
Franco Vázquez estaría en la lista de Scaloni que oficialmente la dará a conocer mañana para los amistosos de Septiembre!! Que emoción Mudo por fin se te daría la chance de jugar con la Selección, te lo mereces sos crack y de corazón celeste
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: [FECHA 2] RiBer vs Belgrano

Notapor Elmer93 » Jue Ago 16, 2018 4:32 pm

Esta la lista de concentrados de river, estos hijos de putas no tienen un partido clave ante Racing la semana q viene?
Elmer93
Socio
 
Mensajes: 486
Registrado: Lun Oct 12, 2015 11:58 pm

Re: [FECHA 2] RiBer vs Belgrano

Notapor oskibelgrano » Jue Ago 16, 2018 4:51 pm

Elmer93 escribió:Esta la lista de concentrados de river, estos hijos de putas no tienen un partido clave ante Racing la semana q viene?

No, contra Racing juegan dentro de dos semanas.
CAB es CBA.
Avatar de Usuario
oskibelgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 2036
Registrado: Lun Jul 18, 2011 12:40 am

Re: [FECHA 2] RiBer vs Belgrano

Notapor dariopiratacba » Jue Ago 16, 2018 5:40 pm

No es un partido más . . NUNCA MÁS será un partido más . . para nosotros y mucho menos para ellos . .ya no lo tendrán al Juanca pa putearlo por aquel penal atajado... Ni a Guille para hacerles cuernitos cada vez que se le acerque una pelota . .
Pero saben que el color de la camiseta es el mismo . . el mismo celeste .. La misma pasión . . el mismo amor.
11 piratas a la cancha y miles desde el otro lado.
Se que ellos inocentemente mirarán a la bandeja superior, Ahí vamos a estar millones amontonados como aquella fría tarde en la que ya nadie nos pudo hacer callar . .
Te amo Belgrano .
Avatar de Usuario
dariopiratacba
Amigo
 
Mensajes: 169
Registrado: Lun Abr 06, 2015 7:16 pm

Re: [FECHA 2] RiBer vs Belgrano

Notapor cuifa » Vie Ago 17, 2018 11:47 am

Están los concentrados. Los mismo que contra los sanjuaninos, pero con el Negro Martínez en lugar del Mono Quiroga.

concentrados-river.jpg
concentrados-river.jpg (801.76 KiB) Visto 6627 veces


Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: [FECHA 2] RiBer vs Belgrano

Notapor Pirataricotero » Vie Ago 17, 2018 12:55 pm

Lo convocaron al mudo a la Selección
El cielo esta Celeste....
La bandera mas grande del mundo esta desplegada...
Dios es de Belgrano y vive en Alberdi


HABLO CON MI PERRO MUERTO - SOY EL MESIAS - SOY UN PELOTUDO
IGUAL QUE LOS QUE ME SIGUEN
Avatar de Usuario
Pirataricotero
Vitalicio
 
Mensajes: 2978
Registrado: Lun May 25, 2009 10:47 pm

Re: [FECHA 2] RiBer vs Belgrano

Notapor Gonzaesdelab » Vie Ago 17, 2018 1:57 pm

Acosta sigue en Belgrano???
... Desde la cuna hasta el cajóN ...
Avatar de Usuario
Gonzaesdelab
Vitalicio
 
Mensajes: 2516
Registrado: Sab Dic 16, 2006 9:00 pm

Re: [FECHA 2] RiBer vs Belgrano

Notapor guidol » Vie Ago 17, 2018 5:07 pm

Gonzaesdelab escribió:Acosta sigue en Belgrano???


Si, pero hoy es el tercer arquero porque él decidió no hacer futbol durante toda la pretemporada demostrando una total falta de compromiso con el grupo y ya le habían dicho que si se quedaba la iba a tener que remar desde bien atrás.

Sería una falta de respeto con Heredia y con el resto de los jugadores que ahora ocupara el banco de suplentes en lugar de quien se brindó para el equipo durante todo este tiempo.
guidol
Vitalicio
 
Mensajes: 1429
Registrado: Sab Feb 10, 2007 9:00 pm

Re: [FECHA 2] RiBer vs Belgrano

Notapor charlipirata » Vie Ago 17, 2018 6:00 pm

guidol escribió:
Gonzaesdelab escribió:Acosta sigue en Belgrano???


Si, pero hoy es el tercer arquero porque él decidió no hacer futbol durante toda la pretemporada demostrando una total falta de compromiso con el grupo y ya le habían dicho que si se quedaba la iba a tener que remar desde bien atrás.

Sería una falta de respeto con Heredia y con el resto de los jugadores que ahora ocupara el banco de suplentes en lugar de quien se brindó para el equipo durante todo este tiempo.



Adhiero, que vaya a llorar a la casa de Oller.
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: [FECHA 2] RiBer vs Belgrano

Notapor omarpirata » Vie Ago 17, 2018 6:06 pm

hola gente una consulta a ver alguno me puede ayudar.

entre al sitio de River me registre y compre entrada...estaba preparando todo para vijar mañana temprano tranqui y veo en la impresion del vaucher que hay que pasar por boleteria a canjear la entrada...

pero que... los dias de partido no abren las boleterias !!!

la verdad es la primera vez que compraba asi para ir a river y no se como es la cosa...
no quiero comerme el viaje y no poder ingresar... alguno tendra alguna info que me ayude? gracias
omarpirata
Amigo
 
Mensajes: 24
Registrado: Mar Mar 04, 2008 9:00 pm

Siguiente

Volver a Primera División

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados