Logueate con tu cuenta de:

[FECHA 2] RiBer vs Belgrano

Re: [FECHA 2] RiBer vs Belgrano

Notapor cuifa » Lun Ago 20, 2018 1:34 pm

Bernardi no le ha dado mucha participación que digamos a Lugo, desde que llegó.

Para mí va a poner a Gil Romero, o la otra variante es que haga algo más "alocado" y lo mande a Brunetta de "doble cinco-enganche" y lo ponga por afuera a Rodríguez o Sequeira (en este último caso, ingresando Balboa de delantero).

No es una idea que aplicaría contra Estudiantes, pero contra algún rival de menos jerarquía me gustaría ver algo así:

RIGA
GUIDARA - OLIVAREZ - MARTÍNEZ/MENOSSE - LUNA
LERTORA
SEQUEIRA - BRUNETTA - ALANIS
BALBOA - SUÁREZ

Bernardi en sus otros clubes también ha usado 4-3-3 y ahí sí podría encajar perfecto Lugo, de volante central por izquierda, y que sea Alanis el que vaya de lateral.

RIGA
GUIDARA - OLIVAREZ - MARTÍNEZ/MENOSSE - ALANIS
GIL ROMERO - LERTORA - LUGO
SEQUEIRA - BALBOA - SUÁREZ


Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: [FECHA 2] RiBer vs Belgrano

Notapor gracias_paolo » Lun Ago 20, 2018 3:38 pm

Voy a ver estudiantes boca. Estudiantes juega lunes y viernes, nadie dice nada?. Un desastre AFA, igual o peor que con Grondona. Estudiantes tiene una mezcla de pibes y jugadores con años en primera. Juega 4141. No tiene más que Belgrano.
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: [FECHA 2] RiBer vs Belgrano

Notapor akaceleste » Lun Ago 20, 2018 3:44 pm

Y juega el martes siguiente contra Gremio en Brasil.
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5830
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: [FECHA 2] RiBer vs Belgrano

Notapor cuifa » Lun Ago 20, 2018 5:00 pm

El Pincha le gana 1 a 0 a Boca, con un gol de corner al primer palo, que peinó un jugador y la metió otro de cabeza en el medio del arco.

Más de Estudiantes no podía ser ese gol, la diagramó Zubeldía desde donde sea que esté a esa jugada.

Edito: 2 a 0 Estudiantes. Vienen entonados a jugarnos. Una suerte bárbara tenemos.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: [FECHA 2] RiBer vs Belgrano

Notapor Elmer93 » Lun Ago 20, 2018 5:10 pm

Lo que juegan Apaolaza y Gómez,, no tienen un plantel largo, no creo q cambien los nombres para el viernes.

Equipo duro, igual están todos los equipos duros, los q sobresalen son River y Boca de ahí en más no hay ningún tercer escalón, están todos parejos, justo este torneo se armaron medianamente bien los equipos
Elmer93
Socio
 
Mensajes: 486
Registrado: Lun Oct 12, 2015 11:58 pm

Re: [FECHA 2] RiBer vs Belgrano

Notapor gracias_paolo » Lun Ago 20, 2018 5:14 pm

Estudiantes le gana 2 a 0 a boca con nada. Estudiantes venía de perder con Godoy y eso que jugó 70 con un hombre más. Lo parejo que es esto.

Párrafo aparte para boca. Guillermo tiene 3 equipos y no puede hacer jugar a uno. Horrible boca.
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: [FECHA 2] RiBer vs Belgrano

Notapor aguscordoba » Lun Ago 20, 2018 5:22 pm

Mientras aca nos conformamos y la verdad que nos sirve sacarle un punto a River colgados del travesaño dando vergüenza, Estudiantes le va sacando un 2-1 a un equipo brasilero actual campeón de América.


Estamos a un punto de Boca y con los mismos que River, asi que estamos bien.
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8427
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: [FECHA 2] RiBer vs Belgrano

Notapor Elmer93 » Lun Ago 20, 2018 5:27 pm

gracias_paolo escribió:Estudiantes le gana 2 a 0 a boca con nada. .


No al contrario, no dejaron mover ni a Zárate ni a Pavón,, Zuqui y Gómez manejaron el medio campo y Wilmar Barrios (el mejor 5 del fútbol argentino para mi gusto) estuvo impreciso y no pudo sostener a Gómez, buen trabajo desgastante de Luguercio y Apaolaza. Igual es una opinión pero para mi no es q le ganó con nada
Elmer93
Socio
 
Mensajes: 486
Registrado: Lun Oct 12, 2015 11:58 pm

Re: [FECHA 2] RiBer vs Belgrano

Notapor gracias_paolo » Lun Ago 20, 2018 5:35 pm

Elmer93 escribió:
gracias_paolo escribió:Estudiantes le gana 2 a 0 a boca con nada. .


No al contrario, no dejaron mover ni a Zárate ni a Pavón,, Zuqui y Gómez manejaron el medio campo y Wilmar Barrios (el mejor 5 del fútbol argentino para mi gusto) estuvo impreciso y no pudo sostener a Gómez, buen trabajo desgastante de Luguercio y Apaolaza. Igual es una opinión pero para mi no es q le ganó con nada



Yo vi el partido y me parece que estudiantes no generó nada de fútbol. Jugó al pelotazo y la segunda jugada. Decime otra jugada de gol de estudiantes!!!. A eso me refiero con nada. Que no generó nada de fútbol. Es legítimo? Por supuesto.


Es un equipo muy ordenado, que presiona muchísimo y no deja jugar. Juega al pelotazo y segunda jugada. No muy distinto de los que hacen muchos. Tienen dos centrales muy ásperos y altos, imposible de arriba. Es para jugar por abajo y tirar diagonales ya que Suárez y Sequeira son más rápidos.


Hay que ver que equipo ponen en viernes si juegan Copa el martes.
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: [FECHA 2] RiBer vs Belgrano

Notapor Elmer93 » Lun Ago 20, 2018 5:39 pm

Yo también vi el partido y en eso tenes razón, no tuvo situaciones de gol prácticamente, yo a lo que voy es que el planteo que hizo fue muy inteligente porque a decir verdad Boca tampoco género peligro en el arco de Andujar
Elmer93
Socio
 
Mensajes: 486
Registrado: Lun Oct 12, 2015 11:58 pm

Re: [FECHA 2] RiBer vs Belgrano

Notapor CordobaPuebloPirata » Lun Ago 20, 2018 5:50 pm

Ganó Estudiantes, una clara muestra que de local tenes que ser fuerte.

Belgrano tiene que ganar si o si el viernes.
♪ Que lindo que es estar,
en esta popular,
nada nos va a separar ♫
Avatar de Usuario
CordobaPuebloPirata
Vitalicio
 
Mensajes: 2625
Registrado: Mié Jun 15, 2011 8:55 pm

Re: [FECHA 2] RiBer vs Belgrano

Notapor gracias_paolo » Lun Ago 20, 2018 6:02 pm

Elmer93 escribió:Yo también vi el partido y en eso tenes razón, no tuvo situaciones de gol prácticamente, yo a lo que voy es que el planteo que hizo fue muy inteligente porque a decir verdad Boca tampoco género peligro en el arco de Andujar



Lo anuló a Boca, que no generó nada. De una que muy inteligente y por eso a mi me molestó el planteo de Belgrano. Porque sin colgarte del travesaño podes ser defensivo y jugar a la contra, la segunda jugada y el error.

Todo muy parejo. Pocos goles, muchos errores, flojito todo. No es consuelo sino la verdad. Nosotros mucho por mejorar. Me gustaría que se tenga en cuenta a Lugo, al menos te devuelve la pelota al pie y la tiene un poco.
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: [FECHA 2] RiBer vs Belgrano

Notapor gabybelgrano » Lun Ago 20, 2018 6:37 pm

Contra Estudiantes pondria

Riga
Guidara, Olivarez, Martinez, Cono
Brunetta, Lertora, Lugo
Sequeira, Balboa, Suarez

Hay que ganar no queda otra
Imagen
Avatar de Usuario
gabybelgrano
Amigo
 
Mensajes: 262
Registrado: Lun Abr 14, 2008 9:00 pm

Re: [FECHA 2] RiBer vs Belgrano

Notapor gracias_paolo » Lun Ago 20, 2018 6:41 pm

Lugo no llega, se está recuperando me acabo de enterar.
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: [FECHA 2] RiBer vs Belgrano

Notapor belgrano686 » Lun Ago 20, 2018 6:58 pm

Rigamonti
Guidara, Martinez,Menosse, Olivarez
Brunetta, Lertora, Gil Romero, Rodriguez
Sequeira, Suarez
belgrano686
Vitalicio
 
Mensajes: 1034
Registrado: Vie Jun 19, 2015 12:29 am

Re: [FECHA 2] RiBer vs Belgrano

Notapor Gonzaesdelab » Lun Ago 20, 2018 7:03 pm

Lugo desde que llegó, por lejos es más lo que ha estado lesionado que a disposición del DT de turno.
... Desde la cuna hasta el cajóN ...
Avatar de Usuario
Gonzaesdelab
Vitalicio
 
Mensajes: 2516
Registrado: Sab Dic 16, 2006 9:00 pm

Re: [FECHA 2] RiBer vs Belgrano

Notapor belgrano686 » Lun Ago 20, 2018 7:24 pm

GOOOOOL¡¡¡¡
DE UNION¡¡¡
belgrano686
Vitalicio
 
Mensajes: 1034
Registrado: Vie Jun 19, 2015 12:29 am

Re: [FECHA 2] RiBer vs Belgrano

Notapor CordobaPuebloPirata » Lun Ago 20, 2018 7:39 pm

Gonzaesdelab escribió:Lugo desde que llegó, por lejos es más lo que ha estado lesionado que a disposición del DT de turno.


Quiso rescindir el contrato porque le da vergüenza vivir lesionado y la CD le pidió por favor que siga.

Y bue... es la CD que tenemos...
♪ Que lindo que es estar,
en esta popular,
nada nos va a separar ♫
Avatar de Usuario
CordobaPuebloPirata
Vitalicio
 
Mensajes: 2625
Registrado: Mié Jun 15, 2011 8:55 pm

Re: [FECHA 2] RiBer vs Belgrano

Notapor adrianguess » Lun Ago 20, 2018 8:02 pm

Tuve la posibilidad de ver el partido de nuevo y no me parecio desastrosa la actuacion como dicen algunos. El DT claramente salio con 4 en el fondo pero el partido se dio que Riber tenga a Moreyra(el 4) siempre a la altura de un win y por eso Alanis estuvo casi toso el partido atras. Las pocas veces que pudimos evadir la presion de ellos, el flaco se situo en ataque bien adelandado. Pasa que nunca pudimos dar 3 pases seguidos merito de la gran presion que nos hicieron como dije antes. Entonces para no perderla muchas veces eran pelotazos a la nada. La mayoria de las situaciones de peligro fueron tiros lejanos (merito nuestro) o despejes fallidos(merito Luna).
La mas clara de ellos para mi fue un tiro de Quinteros que sale por poco. Fue la unica vez que riber pudo correr, 3 contra 3.
Que los respetamos demasiado, jugamos temerosos, sin confianza, puede ser.
Muchachos, hace un año que vienen jugando juntos y nosotros un mes. Se noto en las triangulaciones y nosotros jugamos a lo que salga.
En el palo por palo perdiamos por goleada.
Lo que si me parecio preocupante es defender tan pero tan atras. Abrazo piratas.
Turus #25 Huevo y sacrificio
"Quien NO lo ha dado todo, NO ha dado nada"
Avatar de Usuario
adrianguess
Amigo
 
Mensajes: 152
Registrado: Lun Sep 13, 2010 1:58 pm

Re: [FECHA 2] RiBer vs Belgrano

Notapor piratahualfi » Lun Ago 20, 2018 8:21 pm

Se hizo lo que se pudo .. No hay más que esto solo queda potenciarlo a full.
No confío en Bernardi.. me da mala espina

Podemos traer un puto 3 por la lesión de Rivero? Alguien se planteo a pensar si es posible traer un refuerzo por el ? Son pocas fechas el torneo y se pierde casi trece meses
Edito por error de tipeo.. tres meses ( dos meses y medio).
Imagen
Avatar de Usuario
piratahualfi
Vitalicio
 
Mensajes: 2483
Registrado: Sab Jul 09, 2011 2:54 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Primera División

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados