Logueate con tu cuenta de:

[FECHA 2] RiBer vs Belgrano

Re: [FECHA 2] RiBer vs Belgrano

Notapor gracias_paolo » Dom Ago 19, 2018 6:40 pm

Charli va a estar todo muy parejo salvo las excepciones que hay en todo torneo en donde un par de despegan del resto y otros se hunden.

Será fundamental ganarle a estudiantes el viernes. Vienen 3 partidos que de ser inteligentes los podes ganar y te pone en un buen comienzo. Son 9 puntos vitales !!! Est y NOB de locales y en el medio defensa de visitante que está con copa.

Veo en el tema de los promedios que muchos dan descendidos a aldosivi, San Martín de Tuc y tigre y salvados a otros como huracán, Unión, NOB, y ojo Lanús. No una ni otra. Yo no doy por descendido ni salvado a nadie. Hay como diez o doce equipos que vamos a estar con el tema descenso. Algunos más complicados pero un par de resultados te pueden subir o bajar con facilidad.

Y otro tema muy importante es el papel de la gente principalmente en la cancha. Últimamente muchos exigentes y predadores. Es un campeonato en donde tenemos que apoyar como en los viejos tiempos y de nada sirve llenar un estadio de nervios. No suma. Igual que las redes sociales que les llega a los jugadores. El hincha de Belgrano se durmió en los laureles al igual que la dirigencia.
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: [FECHA 2] RiBer vs Belgrano

Notapor CordobaPuebloPirata » Dom Ago 19, 2018 7:14 pm

Si salen todos los equipos igual, Belgrano se va al descenso.

Parece que no se dan cuenta. Si estamos en la media = descenso.

Si pierde Boca River las gallinas cordobesas o Godoy Cruz me la fuma.

Belgrano tiene que hacer mas puntos que Tigre, Patronato, San Martin de San Juan, Atletico Tucumán y Gimnasia y Esgrima de La Plata.

Belgrano el viernes tiene que salir a jugar una final. Esa que NO salió a jugar contra los Sanjuaninos.
♪ Que lindo que es estar,
en esta popular,
nada nos va a separar ♫
Avatar de Usuario
CordobaPuebloPirata
Vitalicio
 
Mensajes: 2625
Registrado: Mié Jun 15, 2011 8:55 pm

Re: [FECHA 2] RiBer vs Belgrano

Notapor charlipirata » Dom Ago 19, 2018 7:28 pm

CordobaPuebloPirata escribió:Si salen todos los equipos igual, Belgrano se va al descenso.

Parece que no se dan cuenta. Si estamos en la media = descenso.

Si pierde Boca River las gallinas cordobesas o Godoy Cruz me la fuma.

Belgrano tiene que hacer mas puntos que Tigre, Patronato, San Martin de San Juan, Atletico Tucumán y Gimnasia y Esgrima de La Plata.

Belgrano el viernes tiene que salir a jugar una final. Esa que NO salió a jugar contra los Sanjuaninos.



No coincido, salimos a jugar así, si metíamos la primera el partido era otro. Después ellos también juegan, también tienen sus finales y nosotros no somos más que nadie y menos que todos, salvo dos o tres.
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: [FECHA 2] RiBer vs Belgrano

Notapor CordobaPuebloPirata » Dom Ago 19, 2018 7:55 pm

Si no somos más que nadie y menos que todos entonces ya asumiste que esta CD nos mandó a la B Nacional cuando armó este plantel.

Ahora sí entiendo tu tranquilidad.

Si Belgrano sale en mitad de tabla, salvo un milagro, la temporada que viene juega la zona interior del Torneo B Nacional.
♪ Que lindo que es estar,
en esta popular,
nada nos va a separar ♫
Avatar de Usuario
CordobaPuebloPirata
Vitalicio
 
Mensajes: 2625
Registrado: Mié Jun 15, 2011 8:55 pm

Re: [FECHA 2] RiBer vs Belgrano

Notapor akaceleste » Dom Ago 19, 2018 8:31 pm

Mitad de tabla, nos olvidamos del descenso... Que consumen algunos?
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5926
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: [FECHA 2] RiBer vs Belgrano

Notapor akaceleste » Dom Ago 19, 2018 8:36 pm

gracias_paolo escribió:Me parece que de anoche sólo se puede rescatar el punto y que no se puede plantear un partido así. Los jugadores en el primer tiempo tampoco supieron resolver en cancha y debieron esperar al entre tiempo para plantearse de una forma mas respetable. Mal por el Dt, que encima se hizo expulsar, y mal los jugadores.

Esto recién empieza, es el segundo partido de un Dt nuevo y un equipo con muchos jugadores nuevos. No creo que sea un planteo que volvamos a ver al menos en la pocision en cancha y calculo que lo más parecido será s lo que se planteó e intentó contra San Juan.

No queda otra que apoyar, ni este Dt ni mucho de estos jugadores son responsable de esta situación en la que estamos. Me parece que Bernardi no es ningún gil ni cuatro de copas que muchos piensen y que vamos a hacer un buen torneo. Hay que darles un poco de tiempo que lamentablemente no nos sobra. Paciencia y a apoyar.


Coincido sobre todo en eso. Habrá sido una razón por la cual Belgrano haya estado tan dormido el hecho que no esté el DT para acomodar? Porque justo despues del entretiempo el equipo jugó de una manera más lógica, metido atras pero con armas para golpear. Me gustó de a partes lo que se vió contra SJ, porque el equipo tenía una idea de juego, a River no podes ir con una idea de juego en desarrollo, te volves con 10, pero no podes jugar como el primer tiempo, porque por nada nos podríamos haber vuelto con una goleada.

Mal por los 2 puntos que perdimos la fecha pasada, bien por el punto que ganamos esta fecha. Ya está, dar vuelta de página, una lástima que Patronato y SJ jugaran justo esta fecha porque casi todos los resultados nos dejaban mal, salvo el empate (porque nosotros empatamos), pero ya está. Es un torneo largo, sostuve que las primeras fechas eran fundamentales, coincido con lo que dijiste después también.

Estudiantes, Def y Justicia y NOB son 3 partidos que con inteligencia se ganan. Estudiantes y DyJ estarán con copas, ojalá con Estudiantes seamos inteligentes y DyJ le ganemos con el nombre (los tenemos de nieto), y con NOB tenemos que moverles el barco, que vienen para abajo.
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5926
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: [FECHA 2] RiBer vs Belgrano

Notapor aguscordoba » Dom Ago 19, 2018 8:42 pm

Cuifa mañana es feriado si no laburas deja el partido abierto. Pone algo de los estudiantes. La universidad la reforma hay que aprobar está materia del viernes aunque sea un 4 o nos quedamos de año.
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8433
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: [FECHA 2] RiBer vs Belgrano

Notapor wepiojero » Dom Ago 19, 2018 8:50 pm

charlipirata escribió:Es muy raro el clima che, demasiada histeria. Vieron como jugó Huracán y sus super refuerzos? Y los pollos? Independiente fue una lágrima. Godoy Cruz dió lastima. Central solo por Zampiedri.

La verdad que hasta ahora, 1 fecha y media, el torneo es HORROROSO. Nadie patea al arco y parece que todos están en formación.

Disculpen, pero falta mucho y lo nuestro Salvo el primer tiempo de ayer no fue desastroso.


estamos en descenso directo, que me importa como juega independiente o godoy?

y no solo eso, un partido que SI O SI habia que ganar, de local, con 3 meses de preparacion se empato dando asco, otro partido, donde sacar un punto puede no ser tan malo, se empato dando MUCHISIMO asco y gracias a un arquero que poir suerte tuvo su noche. en que punto tenemos que estar tranquilos, relajarnos y pensar "bueno, todos son medio malos".
Me ata un fuego y mi sueño duerme aquí.
Avatar de Usuario
wepiojero
Vitalicio
 
Mensajes: 3235
Registrado: Lun Jul 09, 2012 5:51 am
Usuario Baneado

Re: [FECHA 2] RiBer vs Belgrano

Notapor akaceleste » Dom Ago 19, 2018 9:17 pm

wepiojero escribió:
charlipirata escribió:Es muy raro el clima che, demasiada histeria. Vieron como jugó Huracán y sus super refuerzos? Y los pollos? Independiente fue una lágrima. Godoy Cruz dió lastima. Central solo por Zampiedri.

La verdad que hasta ahora, 1 fecha y media, el torneo es HORROROSO. Nadie patea al arco y parece que todos están en formación.

Disculpen, pero falta mucho y lo nuestro Salvo el primer tiempo de ayer no fue desastroso.


estamos en descenso directo, que me importa como juega independiente o godoy?

y no solo eso, un partido que SI O SI habia que ganar, de local, con 3 meses de preparacion se empato dando asco, otro partido, donde sacar un punto puede no ser tan malo, se empato dando MUCHISIMO asco y gracias a un arquero que poir suerte tuvo su noche. en que punto tenemos que estar tranquilos, relajarnos y pensar "bueno, todos son medio malos".


Contra SJ no dimos asco, pero dale, a ver, trae la solución... o más bien, decime qué gana el equipo teniendote a vos histérico y queriendo que estén todos histérico, te considero un tipo inteligente, no creo que vayas a pensar que ir a la cancha a putear va hacer que Olivares se convierta en Sergio Ramos, Lertora en Rakitic y Suarez en Messi, asique explicame que es lo que buscas, porque hace unos días que estas denso con que todo es negativo.

Estamos en descenso directo, sí, eso también lo sabías hace 3 meses, asi que quisiera entender tu histeria que tiene de positivo, porque te veo criticar a los que intentan analizar la situación y entienden que faltan 23 fechas.
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5926
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: [FECHA 2] RiBer vs Belgrano

Notapor charlipirata » Dom Ago 19, 2018 9:33 pm

Más claro échale agua
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: [FECHA 2] RiBer vs Belgrano

Notapor gracias_paolo » Dom Ago 19, 2018 10:39 pm

Me dediqué este finde a ver fútbol y recién terminó con Racing Vélez, bue fútbol es una forma de decir. Bastante malo TODO !!!!. La mayoría de los equipos cambiaron muchos jugadores. Y a todos los Dt escuche decir que se están armando. Muchas imprecisiones, errores no forzados, jugadores que no se entienden... Flojito todo lo que vi y vi todos los partidos. Muchos equipos que quieren salir jugando y comenten errores terribles, muchos goles de errores. No me gustó ningún equipo sólo River pero difícil juzgar cuando el rival juega de esa forma un tiempo al menos. Vi muchos equipos que se meten atrás y juegan a la contra. Mucho jugador en puesto inventado en todos los equipos.


Jugando a ser Dt yo haría un 442 clásico ya que no creo que Bernardi se anime a un 4312 y hay jugadores para este esquema.

En la situación en la que estamos haría la más simple y no intentaría nada raro no de sistemas, puestos ni nombres. Un 442 con un doble 5 de juego. Por lo que veo Lertora y Gil Romero son lo mismo, entrega, marca pero su fuerte no es el manejo ni el panorama de juego. En un buen día a su entrega le pueden sumar juego pero no podes depender de un buen día. Si o si uno tiene que estar para el equilibro. Rivero yo lo vi siempre mejor de volante por derecha y si bien tiene más manejo que marca no tiene la visión y pegada de Lugo o Bruneta. Para mí entre estos dos tiene que estar el doble 5. Por derecha pondría a pelear el puesto a Rivero y Brenner. Por izquierda a Alanis y Agirre.

Arriba creo que Sequeira y Suárez han demostrado que pueden ser una dupla interesante pero necesitan de todo el equipo. Domínguez que yo sepa es delantero por fuera y Balboa también con la salvedad que puede ir de 9. Hay alternativas en todos les puestos que no sin más ni menos que la media de 18 equipos.

Arquero tenemos para elegir y Guidara y Martínez puestos. A mi Olivares no me disgusta y creo que si tiene continuidad puede despejar dudas, alternativas hay con Menosse y Manni. El gran problema es el tres. Lo que todos pedíamos y dirigentes y al parecer Dt no entendieron así, increíble. Yo hoy por hoy lo pongo a Quiroga al menos un gol en contra no se va a hacer y si lo pasas te pega. Hizo la pretemporada y jugó siempre del lado de los suplentes. Sólo hacerle entender que no se haga echar. Fede Álvarez al parecer no está bien en lo físico y lo futbolístico. Juega en reserva.

Riga
Guidara Martínez Olivares (Menosse) Quiroga
Rivero o Brener, Lertora Bruneta o Lugo y Alanis o Aguirre.
Sequeira (Rodríguez) y Suárez (Balboa)

Sería muy bueno un 4312. Con Suárez suelto de enganche, Sequeira por afuera y Balboa de 9. Hace cuanto no tenemos un 9 que cabecee los centros?
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: [FECHA 2] RiBer vs Belgrano

Notapor wepiojero » Lun Ago 20, 2018 1:12 am

akaceleste escribió:Contra SJ no dimos asco, pero dale, a ver, trae la solución... o más bien, decime qué gana el equipo teniendote a vos histérico y queriendo que estén todos histérico, te considero un tipo inteligente, no creo que vayas a pensar que ir a la cancha a putear va hacer que Olivares se convierta en Sergio Ramos, Lertora en Rakitic y Suarez en Messi, asique explicame que es lo que buscas, porque hace unos días que estas denso con que todo es negativo.

Estamos en descenso directo, sí, eso también lo sabías hace 3 meses, asi que quisiera entender tu histeria que tiene de positivo, porque te veo criticar a los que intentan analizar la situación y entienden que faltan 23 fechas.


Caes en un error tremendo que es creer que mi postura es "estemos histericos" porque digo que estar como si no pasara nada no esta bien, y pasa, y mucho, y por esta pasividad que se pregona es por lo que estamos en el lugar que estamos. putear en la cancha? no, jamas fue una solucion, pero contame vos como lo es quedarse tranquilo mirando a godoy vs independiente pensando "bueno, ellos tambien son fieritos". Esto es un foro, aca se entra a debatir, charlar, opinar, putear o no lo que nos gusta o no, NADA de lo que uno haga aca trasciende al equipo ni mucho menos al tecnico. Lee mis post, yo no estoy denso con que "todo es negativo" estoy denso con los densos que quieren pintarla como que esta todo bien, que esto es normal, Y NO ESTA TODO BIEN, que parte no se entiende? como digo antes, en que punto podemos relajarnos sabiendo que estamos en descenso directo, y ya entregamos puntos en el primer partido que tenia que ser como una final?. Lo mio es pura semantica, pero esperar que la gente no este caliente, impaciente, con bronca, o, minimamente CRITICA si vemos el desastre que somos es o porque militan para algo o porque realmente hay una vision muy transtornada del presente de belgrano.
Estabamos en descenso directo y ya jugamos 2 partidos MAL, no bien, MAL (que es lo que me preocupa) y seguimos en descenso directo. Y por lo final que decis, disculpa, para mi analizar una situacion no es decir "che, no importa, galleres, independiente y godoy juegan mal eh" no negro, yo estoy en el foro de belgrano y me interesa como juega belgrano, y contra river, SE JUGO MAL, se entrego un partido donde solo nos salvo rigamonti, que ni el lo esperaba, cuando nosotros estamos en una posicion donde no tenemos que entregar nada, y obvio que eso me va a alertar, porque como bien decis quedan 23 fechas y nosotros estamos jugando MAL en un torneo donde eso no nos lo podemos permitir, entonces, mas que mi problema sea decir "che, que desastre como jugamos, esto asi va a mal puerto" creo que el problema esta en decir "bueno che, no es para tanto, denle tiempo y otros juegan peor" como si esas excusas lindas te salvaran del descenso. "mal de muchos consuelo de tontos" dice la frase.
Me ata un fuego y mi sueño duerme aquí.
Avatar de Usuario
wepiojero
Vitalicio
 
Mensajes: 3235
Registrado: Lun Jul 09, 2012 5:51 am
Usuario Baneado

Re: [FECHA 2] RiBer vs Belgrano

Notapor EmiCbaPirata » Lun Ago 20, 2018 7:05 am

wepiojero escribió:
akaceleste escribió:Contra SJ no dimos asco, pero dale, a ver, trae la solución... o más bien, decime qué gana el equipo teniendote a vos histérico y queriendo que estén todos histérico, te considero un tipo inteligente, no creo que vayas a pensar que ir a la cancha a putear va hacer que Olivares se convierta en Sergio Ramos, Lertora en Rakitic y Suarez en Messi, asique explicame que es lo que buscas, porque hace unos días que estas denso con que todo es negativo.

Estamos en descenso directo, sí, eso también lo sabías hace 3 meses, asi que quisiera entender tu histeria que tiene de positivo, porque te veo criticar a los que intentan analizar la situación y entienden que faltan 23 fechas.


Caes en un error tremendo que es creer que mi postura es "estemos histericos" porque digo que estar como si no pasara nada no esta bien, y pasa, y mucho, y por esta pasividad que se pregona es por lo que estamos en el lugar que estamos. putear en la cancha? no, jamas fue una solucion, pero contame vos como lo es quedarse tranquilo mirando a godoy vs independiente pensando "bueno, ellos tambien son fieritos". Esto es un foro, aca se entra a debatir, charlar, opinar, putear o no lo que nos gusta o no, NADA de lo que uno haga aca trasciende al equipo ni mucho menos al tecnico. Lee mis post, yo no estoy denso con que "todo es negativo" estoy denso con los densos que quieren pintarla como que esta todo bien, que esto es normal, Y NO ESTA TODO BIEN, que parte no se entiende? como digo antes, en que punto podemos relajarnos sabiendo que estamos en descenso directo, y ya entregamos puntos en el primer partido que tenia que ser como una final?. Lo mio es pura semantica, pero esperar que la gente no este caliente, impaciente, con bronca, o, minimamente CRITICA si vemos el desastre que somos es o porque militan para algo o porque realmente hay una vision muy transtornada del presente de belgrano.
Estabamos en descenso directo y ya jugamos 2 partidos MAL, no bien, MAL (que es lo que me preocupa) y seguimos en descenso directo. Y por lo final que decis, disculpa, para mi analizar una situacion no es decir "che, no importa, galleres, independiente y godoy juegan mal eh" no negro, yo estoy en el foro de belgrano y me interesa como juega belgrano, y contra river, SE JUGO MAL, se entrego un partido donde solo nos salvo rigamonti, que ni el lo esperaba, cuando nosotros estamos en una posicion donde no tenemos que entregar nada, y obvio que eso me va a alertar, porque como bien decis quedan 23 fechas y nosotros estamos jugando MAL en un torneo donde eso no nos lo podemos permitir, entonces, mas que mi problema sea decir "che, que desastre como jugamos, esto asi va a mal puerto" creo que el problema esta en decir "bueno che, no es para tanto, denle tiempo y otros juegan peor" como si esas excusas lindas te salvaran del descenso. "mal de muchos consuelo de tontos" dice la frase.


El punto está en que no a todos les parece que jugamos mal y ahí es donde se encuentran algunas razones para estar tranquilos, o al menos no en estado de histeria.

Esto es fútbol, es muy opinable y subjetivo, jugar mal es meterse atrás? No sé.. no es lo que queremos ver eso seguro pero tomando en cuenta el contexto y el rival (que insisto para mí nos metieron contra el arco con fútbol e hicimos lo que pudimos, no creo que nuestra idea haya sido jugar en ese sector de la cancha) sirvió y ese punto suma.

Contra SMSJ se jugó mal? Para mí, Salvo esos 20 min del segundo tiempo, no. Bien? Tampoco pero entonces catastrófico no fue, el tema es que no ganamos un partido que teníamos que ganar por la situación y el rival y eso pesa en el análisis.

Alcanza con esto? Seguro que no, hay que mejorar eso está claro y encima lo que muestra la tabla quizás hace que nos pongamos peor pero no creo que estemos en estado de desesperación ni en el piso porque esto recién empieza.

Tengamos fe y apoyemos que lo vamos a sacar adelante entre todos, eso no tengo dudas.
Avatar de Usuario
EmiCbaPirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1058
Registrado: Vie Jun 22, 2012 9:53 pm

Re: [FECHA 2] RiBer vs Belgrano

Notapor juliocadcam » Lun Ago 20, 2018 11:59 am

Algunos creen que escribiendo por acá, van a cambiar la realidad... el capricho y la histeria molestan de sobremanera. Creo que la gran mayoría entramos para ver lecturas sobre el juego, hay muy buenas prosas en el portal.

En lineas generales, rescato la consolidación definitiva de Riga, si bien no necesitaba esa actuación para convencerme de sus cualidades técnicas, celebro su "profesionalismo" por sobre la "locura".

No se jugo bien, el ribal manejaba otra velocidad, otro rigor físico, mentalidad? jerarquia?, de todas formas, con un poco de mala suerte, nos podríamos haber venido con un par de pepas encima y retroceder varios casilleros en lo anímico y futbolistico. Son partidos muy difíciles de tomar como parámetro, el arco volvio en 0, y eso suma, celebro que el técnico no delire y quiera jugar un ida y vuelta para el que no estamos preparados, pararte bien atrás no te hace ni chiquito ni grande, a esta altura no deberíamos estar discutiendo eso.

Lastima que Sequiera no se pudo enchufar nunca, era un partido para el pique al vació y que sea lo que Dios quiera, no se pudo dar, una contra y una definición y el partido era otra cosa, pero bueno, es el terreno de los supuestos.

Creo que Gimnasia va a ser una justa medida de donde estamos parados.
Ayer fue el grito desagradecido, estaba cargado de bronca e indignación.“Oh Cholo sos cagón...
Los habia dejado segundos, hoy no tienen nada.
Hoy otra hinchada grita "Cholo campeón". No repitamos la historia de los de ayer.
Avatar de Usuario
juliocadcam
Socio
 
Mensajes: 847
Registrado: Dom Jun 26, 2011 1:25 am

Re: [FECHA 2] RiBer vs Belgrano

Notapor misael » Lun Ago 20, 2018 12:18 pm

mi resumen del partido de Belgrano:

Luna de stopper.

fin.
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5063
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: [FECHA 2] RiBer vs Belgrano

Notapor cuifa » Lun Ago 20, 2018 12:30 pm

Uno menos para el viernes y varios partidos más. Rivero se fracturó. :shock:

Parte médico: ante #River el volante de #Belgrano, Martín Rivero, sufrió una fractura en el maleolo tibial del pie derecho. Estará inactivo alrededor de dos meses y medio.

¡Mucha fuerza, Martín!


Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: [FECHA 2] RiBer vs Belgrano

Notapor EmiCbaPirata » Lun Ago 20, 2018 12:31 pm

misael escribió:mi resumen del partido de Belgrano:

Luna de stopper.

fin.


Eso me llamó la atención la verdad pero me parece que fue producto de que river nos metió tan atrás que quedo Alanís jugando de 3 y Luna como stopper. Quiero creer que fue por eso, sino lo lógico hubiese sido que jueguen los 3 centrales y Luna o Alanís afuera..
Avatar de Usuario
EmiCbaPirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1058
Registrado: Vie Jun 22, 2012 9:53 pm

Re: [FECHA 2] RiBer vs Belgrano

Notapor FacuZárate » Lun Ago 20, 2018 12:34 pm

En Alberdi tiene que jugar Lugo.
Rica
Guidara olivares mm alanis
Sequeira lertora lugo brunetta
Suarez Balboa
FacuZárate
Socio
 
Mensajes: 339
Registrado: Mié Ene 20, 2016 12:37 pm
Usuario Baneado

Re: [FECHA 2] RiBer vs Belgrano

Notapor gracias_paolo » Lun Ago 20, 2018 12:59 pm

cuifa escribió:Uno menos para el viernes y varios partidos más. Rivero se fracturó. :shock:

Parte médico: ante #River el volante de #Belgrano, Martín Rivero, sufrió una fractura en el maleolo tibial del pie derecho. Estará inactivo alrededor de dos meses y medio.

¡Mucha fuerza, Martín!


Sdos.



Una cagada enorme. Acá se necesita de todos y se pierde un tercio del torneo.
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: [FECHA 2] RiBer vs Belgrano

Notapor manuk » Lun Ago 20, 2018 1:01 pm

cuifa escribió:Uno menos para el viernes y varios partidos más. Rivero se fracturó. :shock:

Parte médico: ante #River el volante de #Belgrano, Martín Rivero, sufrió una fractura en el maleolo tibial del pie derecho. Estará inactivo alrededor de dos meses y medio.

¡Mucha fuerza, Martín!


Sdos.
Esta si bien es una pésima noticia
manuk
Vitalicio
 
Mensajes: 1374
Registrado: Mar Mar 10, 2009 12:16 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Primera División

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados