Logueate con tu cuenta de:

[FECHA 1] BELGRANO vs. San Martín de San Juan

Re: [FECHA 1] BELGRANO vs. San Martín de San Juan

Notapor KING » Mié Ago 15, 2018 1:45 pm

COMPARTO UN RESUMIDO

:arrow: Tranquilidad en Belgrano: Suárez trabajó a la par de sus compañeros

El capitán realizó toda la práctica y está en condiciones de jugar ante River. Menosse será exigido el jueves.

El trabajo táctica que realizó Lucas Bernardi tuvo este "11":

Rigamontti
Guidara, Olivarez, Martínez, Luna
Lértora
Brunetta, Rivero, Alanis
Sequeira y Suárez.

Este equipo fue el mismo que presentó Belgrano en el clásico que le ganó a Talleres en la pretemporada.

http://mundod.lavoz.com.ar/futbol/tranq ... companeros

:arrow: Miguel Martínez y River: “Tenemos que hacer un partido sin fallas”

“Nosotros estamos trabajando para ir en busca de los tres puntos, después, el desarrollo del partido marcará si es o no bueno un empate”, sostuvo el defensor.

http://mundod.lavoz.com.ar/futbol/migue ... sin-fallas
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: [FECHA 1] BELGRANO vs. San Martín de San Juan

Notapor charlipirata » Mié Ago 15, 2018 3:20 pm

Me gusta el equipo. Lamentablemente vemos el error de no traer un 3, un partido y Bernardi fue a la lógica de poner a un defensor con gamba cambiada a improvisar un volante, que encima pinta para ser revelación del equipo.

Algún 3 libre o afuera debe haber...
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: [FECHA 1] BELGRANO vs. San Martín de San Juan

Notapor wepiojero » Mié Ago 15, 2018 7:26 pm

charlipirata escribió:Me gusta el equipo. Lamentablemente vemos el error de no traer un 3, un partido y Bernardi fue a la lógica de poner a un defensor con gamba cambiada a improvisar un volante, que encima pinta para ser revelación del equipo.

Algún 3 libre o afuera debe haber...


totalmente.
Me ata un fuego y mi sueño duerme aquí.
Avatar de Usuario
wepiojero
Vitalicio
 
Mensajes: 3235
Registrado: Lun Jul 09, 2012 5:51 am
Usuario Baneado

Re: [FECHA 1] BELGRANO vs. San Martín de San Juan

Notapor Curry30 » Jue Ago 16, 2018 9:38 am

Buen dia Piratones... Algo que me llamó mucho la atención fue la cantidad de orsai... no menos de 8. Eso fue laburo y trabajo de SM cómo tambien ví y me llamó la atención que todas las pelotas paradas a favor de ellos, intentaron meter una jugada preparada, obviamente no salieron porque no estuvieron finos, aunque a lo que apunto fue que se ve el trabajo del cuerpo técnico que posiblemente sepa de las altas limitaciones que tiene su equipo y sabe (hace varios años ya) que partidos super cerrados o chatos se definen en pelotas paradas y en los mínimos detalles.

*Me gustaría que el cuerpo técnico actual trabaje en jugadas con pelota detenida. Y en serio!!! Otra cosita que quiero destacar fue ver la vuelta del típico enganche, el 10 en un campo de juego. Si bien el pirata formó con un volante tapón o comúnmente llamado 5 y a los costados 2 volantes interiores como rodriguez y rivero, completando ese rombo bruneta en la función del enganche.
Es asombroso cuánto pánico puede propagar un hombre honesto en una multitud de hipócritas. VLLC
Curry30
Socio
 
Mensajes: 349
Registrado: Jue Oct 26, 2017 10:15 pm

Anterior

Volver a Primera División

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados