Logueate con tu cuenta de:

[FECHA 1] BELGRANO vs. San Martín de San Juan

Re: [FECHA 1] BELGRANO vs. San Martín de San Juan

Notapor Che Celeste » Dom Ago 12, 2018 5:57 pm

pitucoelperro escribió:Anoche, promediando el segundo tiempo, firmaba el empate de frente mar. Era cuestión de que ellos tuvieran medio gramo de cerebro y nos vacunaban. La defensa de anoche contra un equipo de mitad dee tabla para arriba se comía 3 sin castigar. Menosse parece un ex jugador, olivares un loco de la guerra y luna y alanis dos conos


Lamentablemente, me pasó lo mismo.

Después de más de 40 años de cancha, uno tiene desarrollado ese "sexto sentido futbolero" que te permite anticiparte a lo que se te viene durante un partido, sea bueno o malo.

Anoche esa percepción me decía que en algún momento nos embocaban

Hace muchos años no veía una defensa de Belgrano tan endeble.
Avatar de Usuario
Che Celeste
Vitalicio
 
Mensajes: 1007
Registrado: Sab Mar 07, 2009 12:01 pm

Re: [FECHA 1] BELGRANO vs. San Martín de San Juan

Notapor Belgrano11 » Dom Ago 12, 2018 6:41 pm

No entiendo la catastrofe que vieron, tuvimos como 4 chances para llevarnos los 3 puntos, si bien no fue perfecta la actuacion se nota que hay una base. Si la de Balboa pegaba en el palo y entraba hoy estabamos todos contentos.

No se pongan tan histericos, o espero que esten histericos asi aca nomas, porque si van a la cancha van a estar infumables
Belgrano11
Socio
 
Mensajes: 774
Registrado: Mar Jul 12, 2011 2:23 am

Re: [FECHA 1] BELGRANO vs. San Martín de San Juan

Notapor sebagcab » Dom Ago 12, 2018 6:54 pm

lo de anoche fue horroroso bueno no horrible por que suena catastrófico pero malo a muy malo, y bernardi tiene gran culpa ese invento de sistema que hizo con esos jugadores que fue lo que se vio anoche jugadores con muy poca marca y recuperación, alanis no puede hacer de volante y de tres a la vez no tiene ubicación no tiene cierre ni siente la posición anoche dejo viva tres pelotas en el área que pedo no fueron goles, denis rodriguez no tiene nada de marca y menos brunetta y si es verdad que decepciono en este comienzo rivero fue creo el peor de todos, y en un puesto en donde si debía compensar la cancha, lertora no tuvo lejos de eso pero al menos en el segundo levanto mucho, veo que le rescatan asociaciones, lo que yo vi fueron dos jugadas de sociedad entre bruneta rodriguez y alanis en 90 minutos de local eso es muy poco, después la presión de comérselo al rival, para mi otro error esos planteos así si no embocas en los primeros 15-20 minutos que demora en acomodarse el rival no lo embocas mas y fue lo que vi ayer, san juan se acomodo en el partido y listo, eramos un espejo del equipo de mendez con falta de sorpresas y variantes arriba, suarez y sequeira muy estáticos, el planteo de bernardi hubiese funcionado si belgrano tiene mas volantes mixtos o al menos uno mas quizás, los único que se aproximan a eso es rivero y gil romero uno estaba en el banco y el otro en cancha estuvo muy mal, pero me da la sensación que la idea de bernardi era salir a comerse al rival los primeros minutos pero también debía pensar que el partido le quedaban 70 minutos mas y ahí fue donde el ataque y sobre todo juego de belgrano le faltaban variantes y sorpresas y ni hablar que eramos un equipo muy descompensado.
Para mi como dijo alguno mas atrás lamentablemente es barajar y dar de nuevo...
"Hubo pocas veces cuando quize darme por vencido, pero sosteniendome del amor, el valor y el orgullo sigo peleando..." VAMOS PIRATA
Avatar de Usuario
sebagcab
Vitalicio
 
Mensajes: 1178
Registrado: Mar Dic 07, 2010 10:00 am

Re: [FECHA 1] BELGRANO vs. San Martín de San Juan

Notapor wepiojero » Dom Ago 12, 2018 7:04 pm

A diferencia de la mayoria me gusto mucho menosse.
Alanis lo mejorcito.
me gusto mucho denis pero no entiendo porque lo hacen jugar a pierna cambiada, dios mio.
rivero no me gusto, luna tampoco
lertora cumplio
riga cumplio
olivares tuvo algunas mal pero es simple y eso me gusta
brunetta bien, decide mal, cuando tenia que darla de primera demoraba, cuando tenia que trasladar la entregaba, pateaba cuando era pase y daba pase cuando habia que patear.
sequeira no tuvo tantas, ni mal ni bien.
suarez es lo que es, una laguna.
lento el cambio de balboa y gil romero
una vez que tenemos equipo masomenos para jugar bien en 4 4 2, hacemos este invento de 4 3 1 2 o 4 1 2 1 2
Me ata un fuego y mi sueño duerme aquí.
Avatar de Usuario
wepiojero
Vitalicio
 
Mensajes: 3235
Registrado: Lun Jul 09, 2012 5:51 am
Usuario Baneado

Re: [FECHA 1] BELGRANO vs. San Martín de San Juan

Notapor EmiCbaPirata » Dom Ago 12, 2018 7:19 pm

Belgrano11 escribió:No entiendo la catastrofe que vieron, tuvimos como 4 chances para llevarnos los 3 puntos, si bien no fue perfecta la actuacion se nota que hay una base. Si la de Balboa pegaba en el palo y entraba hoy estabamos todos contentos.

No se pongan tan histericos, o espero que esten histericos asi aca nomas, porque si van a la cancha van a estar infumables


No creo que haya sido una catástrofe para nada lo de anoche pero podríamos haberlo ganado como también perdido. Ahora si tenemos en cuenta el rival, la localía, el próximo partido que se viene, era como para aprovechar la oportunidad y ganar, era una final.

De todas formas tengo mucha fe de que el equipo puede dar más, a veces necesitamos de ese golpecito de suerte de que la pelota pegue en el palo y entre como ayer y nos dé ese envioncito de confianza que siempre es importante.
Avatar de Usuario
EmiCbaPirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1058
Registrado: Vie Jun 22, 2012 9:53 pm

Re: [FECHA 1] BELGRANO vs. San Martín de San Juan

Notapor akaceleste » Dom Ago 12, 2018 7:39 pm

Menosse por ahí hacia una bien y por ahí otra mal. No me gustó, entiendo que con Martinez no jugaria mucho y espero que agarre ritmo Nani que le tengo algo de fe al pibe. Me dejó tranquilo ver a Olivares, por lo que vi de él, entre el clásico y ayer, me deja tranquilo que no es el paquete que muchos decían.

Excelentes primeros 25 - 30 minutos de Denis - Alanis - Brunetta, como movieron la bocha, SJ no los podía agarrar. Ahí está el camino, hacer que esa triangulación termine en peligro, porque el último pase siempre lo hacíamos mal, también es cierto que no llega mucha gente al área como para generar alternativas. Por lo general era el que llevaba la pelota, otro por el medio y para de contar, por ahí se arrimaba uno más, pero poco peso ofensivo.

Suarez no apareció, tampoco Sequeira. Rivero por momentos me gustó, por otros no entendía que estaba haciendo. Lertora muy flojo. Primer tiempo aceptable de Luna, segundo para el olvido. En el ST justificó todo y cada uno de las cosas que se dijeron en la previa del partido. Me comí el verso de que Belgrano iba a jugar con línea de 3 y por eso Luna iba de 4, por lo que se vio en cancha, no sólo que fueron circunstanciales los momentos de tener 3 al fondo, sino que Guidara hubiera hecho muchísimo mejor partido, estoy seguro.

Que le pasó a Alanís??? Increíble como se mueve, pareciera que tiene 10 temporadas en primera ya, rápido y rompe huevos, creo que para jugar de local, sirve tenerlo a Alanís de 3, porque se va como un tiro arriba y te suma un jugador más en ofensiva, con mucha explosión, pero de visitante, me parece que va a ser mejor tenerlo a Luna ahí.

Rigamonti, salvo por el mocaso que le salvó Olivares, el resto, impecable.
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5830
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: [FECHA 1] BELGRANO vs. San Martín de San Juan

Notapor C-Inc » Dom Ago 12, 2018 11:12 pm

Me preocuparon algunas cosas y vi potencial en otras... pasa que a veces uno es mas testarudo en la forma de juego y trato de entender que hace el DT y cual es su estrategia...
me llamaron la atencion dos cosas
1) La cantidad de Offsides increible...
2) Cada Corner o Pelota Parada a favor era medio gol de SanMartin

dicho eso lo vi un poco desvalanceado a la mitad de cancha... digo todas las luces se lleva el tema Luna-Guidara, pero aun con guidara en cancha dudo que hubiese cambiado el partido. Para mi san martin fue muy inteligente, sobretodo en el segundo tiempo, pero tuvo la misma punteria que belgrano.
Avatar de Usuario
C-Inc
Amigo
 
Mensajes: 63
Registrado: Mié Jul 19, 2017 6:37 pm
Ubicación: Paravachasca Valley

Re: [FECHA 1] BELGRANO vs. San Martín de San Juan

Notapor alberdiceleste » Lun Ago 13, 2018 12:08 am

Me sorprende que a muchos no les preocupe no haber superado ampliamente de local a San Martín (equipo que tiene muy poquito), y que se conformen con "si entraba la del palo estaríamos contentos" o que se queden tranquilos con "lo podríamos haber ganado o perdido" o "es el primer partido"... Se ve que los dichos del rey armando ("descender no es la muerte") ha calado fuerte en la hinchada
Avatar de Usuario
alberdiceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 1231
Registrado: Vie Mar 15, 2013 4:40 pm

Re: [FECHA 1] BELGRANO vs. San Martín de San Juan

Notapor Rorrro » Lun Ago 13, 2018 1:10 am

La concha de la lora!

Como vamos a sufrir!!!

Riber encima.

Si ni descendemos en un milagro.
Imagen
Avatar de Usuario
Rorrro
Socio
 
Mensajes: 309
Registrado: Mar Abr 26, 2011 8:52 am

Re: [FECHA 1] BELGRANO vs. San Martín de San Juan

Notapor Alguien » Lun Ago 13, 2018 1:47 am

Rorrro escribió:Si ni descendemos en un milagro.


Jujuju que poca fe, y eso que todavia no termino ni la primera fecha.
25/09/2022 BELGRANO CAMPEÓN - Primera Nacional - Puntero desde la primer a la última fecha
18/12/2022 ARGENTINA CAMPEÓN - Mundial - Tercera estrella y consagración de Messi como el mejor de la historia
Avatar de Usuario
Alguien
Promediador
 
Mensajes: 2544
Registrado: Jue Nov 10, 2016 2:03 am
Ubicación:      

Re: [FECHA 1] BELGRANO vs. San Martín de San Juan

Notapor pitucoelperro » Lun Ago 13, 2018 7:44 am

Belgrano11 escribió:No entiendo la catastrofe que vieron, tuvimos como 4 chances para llevarnos los 3 puntos, si bien no fue perfecta la actuacion se nota que hay una base. Si la de Balboa pegaba en el palo y entraba hoy estabamos todos contentos.

No se pongan tan histericos, o espero que esten histericos asi aca nomas, porque si van a la cancha van a estar infumables


No en mi caso. Aún así hubiese entrado esa, estaría preocupado porque lo peor de Belgrano fue de mitad hacia atrás. Van a tener que laburar mucho porque no creo que todos los equipos nos perdonen como los sanjuaninos.
pitucoelperro
Vitalicio
 
Mensajes: 2919
Registrado: Mar Sep 01, 2015 11:04 am

Re: [FECHA 1] BELGRANO vs. San Martín de San Juan

Notapor Pirataricotero » Lun Ago 13, 2018 9:36 am

Este campeonato no me quedará otra que analizar desde lo que veo por TV

Me pareció un partido muy bueno y a la vez desastrozo de Belgrano. Tendria que volver a repasar algunas jugadas, pero me parece que la mayoría de las jugadas de peligro de los sanjuaninos vinieron por malos relevos desde las puntas. Errores defensivos de Luna y Alanís que no fueron correctamente relevados por los mediocampistas centrales.
Tanto Menosse como Olivarez, no desentonaron mucho, pero se nota bastante que no se conocen y eso es fundamental en una dupla de centrales. Habrá que ver como será con el negro Martinez.

Lertora como siempre, corriendo todas y poniendo lo que hay que poner y Rivero por momentos me hizo acordar a Ortiz; aunque vi algunas cosas que me gustaron y espero las pueda desarrollar. Luna jugando de 4 es Luna... siempre juega para un 5/6... el tipo no la rompe, tampoco es un moquero. El problema es que en ese lugar debería estar el mejor 4 del campeonato y espero que Bernardi se de cuenta. Alanis es otro, me gusta mucho aunque me hubiera gustado tener un 3 y a el ponerlo de volante extremo.

Brunetta puede ser Riquelme y jugar como yo en la misma jugada. No le niego las enormes condiciones que tiene, pero ese pibe necesita laburar su cabeza. Las decisiones que toma son casi todas malas. Espero que se pueda recuperar por que hasta me animo a decir que es de los tres mejores jugadores que podemos llegar a tener.

No me disgusto la dupla Suarez-Sequeira y jugar al borde del offside todo el partido. De hecho, la mayoría de las jugadas de peligro llegaron de esa manera. El problema es que ninguno de los dos es goleador.

Me gustaría soñar con algo así:

Rigamonti
Guidara, Olivarez, Martinez, Alanis (xq no hay otro)
Lertora, Rivero (o Gil), Brunetta
Sequeira, Balboa, Suarez

Lertora-Rivero haciendo relevos, Brunetta de lanzador mas retrasado
Dos extremos y un "9" (falso nueve estilo Sampaoli :P )
El cielo esta Celeste....
La bandera mas grande del mundo esta desplegada...
Dios es de Belgrano y vive en Alberdi


HABLO CON MI PERRO MUERTO - SOY EL MESIAS - SOY UN PELOTUDO
IGUAL QUE LOS QUE ME SIGUEN
Avatar de Usuario
Pirataricotero
Vitalicio
 
Mensajes: 2978
Registrado: Lun May 25, 2009 10:47 pm

Re: [FECHA 1] BELGRANO vs. San Martín de San Juan

Notapor marianoB » Lun Ago 13, 2018 9:41 am

Que mal que retrocedemos cuando tenemos que defender por dios, hacemos agua por todos lados. Un river o boca te la embocan de una. Para mi se perdió 2 puntos ante un rival directo en descenso y en casa. San Martin de san juna no tiene ni bosta!!!
marianoB
Socio
 
Mensajes: 501
Registrado: Vie Nov 25, 2005 9:00 pm

Re: [FECHA 1] BELGRANO vs. San Martín de San Juan

Notapor agukun » Lun Ago 13, 2018 10:11 am

Después de estar en la cancha y volver a ver el partido por tv, saco las siguientes conclusiones:
- Jugamos contra, quizás, un equipo candidatazo a descender, que no tiene nada, y encima de local.
- Los primeros 15-20 minutos del PT, pareciamos un equipo que arrollaba físicamente y futbolisticamente a San Juan. Las asociaciones en velocidad por banda izquierda Denis-Brunetta-Alanis, San Juan nunca las pudo anticipar, y su lado derecho era un colador (hasta se desgarro Prosperi, de tanto correrlos a Alanis y Denis).
- Desconfié y le pegue a Olivarez en su llegada, tengo que reconocer que junto con Rigamonti, los mejorcitos del equipo. Sobrio, jugando mano a mano contra Bravo y/o Palacios Alvarenga. No perdió nunca, y tuvo dos cierres que si no estaba él, nos ibamos con dos pepas adentro.
- Me sorprendió mucho Denis, inteligente para mover la pelota y para llegar al área, esta claro que su fuerte no es la recuperación y menos cuando el Dt pone un 4-1-3-2, y a Alanis de Lateral Izquierdo, salió fundido en el ST. Bien la entrada revulsiva de Jonas.
- Alanis muy bien físicamente para hacer toda la banda, es una obviedad que mucho mejor en ataque que en defensa. Va a rendir siempre y cuando el rival sea un equipo más pobre que el nuestro. La veo oscura, si juega de 3 contra River y más en el monumental, cancha mas larga.
- No me gustó Lertora, creo que hizo mal los relevos, y esta algo lento para llegar a los cruces. No ví nada positivo en Rivero. Discreta la entrada de Gil Romero.
"LA MÚSICA NO MATA"
CALLEJEROS INOCENTES
Avatar de Usuario
agukun
Socio
 
Mensajes: 570
Registrado: Lun May 23, 2011 9:13 pm

Re: [FECHA 1] BELGRANO vs. San Martín de San Juan

Notapor aguscordoba » Lun Ago 13, 2018 10:13 am

Sobre el tema de los offsides:

La primera impresión es que me gustó la propuesta del pt con ese estilo de juego...puede salir o no pero la idea estaba.
PEro a medida que pasaban las jugadas ya me exasperaba. El tema sí,que prácticamente fuimos un desastre en la ejecución tanto de sequeira como de Suarez que se cansaron de quedar en offside siempre.
Yo estaba en la platea en ese sector, y puedo asegurar que todas eran offside ya cuando iba a partir la pelota tanto matias como seque siempre estaban adelantados en serio. Si la idea era esa, ambos jugadores son inteligentes, deberían haber estado mas precavidos en no quedar enganchados total la pelota iba a salir para ellos.

La única vez que el linea no levantó la bandera fue en una salida rápida salió el pelotazo y el linea quedó muy mal parado metros atras (apenas salió el pelotazo quise ver al linea a ver si levantaba y venía corriendo coo diciendo "la puta no estoy en posicion"...
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8426
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: [FECHA 1] BELGRANO vs. San Martín de San Juan

Notapor laBestone » Lun Ago 13, 2018 11:15 am

Creo que si uno de los recursos es el pelotazo para saltar lineas, sería interesante probar con Lugo en lugar de Rivero, que cada pelota que pone te la deja al pie.
E insisto, a Rivero no le veo el despliegue que muchos dicen que tiene.
No creo que haya sido una catástrofe el partido, de hecho estoy convencido de que si embocábamos alguna en el PT, la historia era otra.
laBestone
Vitalicio
 
Mensajes: 1166
Registrado: Jue Mar 05, 2015 2:29 pm

Re: [FECHA 1] BELGRANO vs. San Martín de San Juan

Notapor juancito_cab » Lun Ago 13, 2018 11:35 am

Salí de la cancha con una calentura barbara, me preocupo la cantidad de jugadas paradas nuestras que terminaban en área nuestra, falta resolución de jugadas.
que quilombo el ingreso por la cuellar, llegue a la calle hualfin 19:35 entre a la cancha a las 20:10 complicadisimo.
Avatar de Usuario
juancito_cab
Amigo
 
Mensajes: 142
Registrado: Vie Abr 08, 2005 9:00 pm
Usuario Baneado

Re: [FECHA 1] BELGRANO vs. San Martín de San Juan

Notapor John Silver » Lun Ago 13, 2018 1:29 pm

Contra riber a Sequeira de volante por derecha (arrancando de atrás le favorece y rompe lineas) y Balboa arriba con Suárez atrás.
Guidara adentro obvio
«Quindici uomini sulla cassa del morto/io-ho-ho, e una bottiglia di rum!/la bottiglia e il demonio han pensato al resto/io-ho-ho,e una bottiglia di rum! »
John Silver
Vitalicio
 
Mensajes: 1111
Registrado: Jue Ene 14, 2016 3:40 pm

Re: [FECHA 1] BELGRANO vs. San Martín de San Juan

Notapor Diega » Lun Ago 13, 2018 1:35 pm

Coincido..que vuelva Sequeira al medio y Balboa con Suarez, Martinez y Guidara a la defensa
El dolor compartido es medio dolor, la alegría compartida es doble alegría.
Avatar de Usuario
Diega
Socio
 
Mensajes: 667
Registrado: Lun May 30, 2016 2:18 pm

Re: [FECHA 1] BELGRANO vs. San Martín de San Juan

Notapor Martin_pirataycallejero » Lun Ago 13, 2018 2:16 pm

pitucoelperro escribió: no creo que todos los equipos nos perdonen como los sanjuaninos.


Belgrano tiene que dejar de perdonar a todos como hizo con los sanjuaninos.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8470
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

AnteriorSiguiente

Volver a Primera División

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados