Logueate con tu cuenta de:

[FECHA 1] BELGRANO vs. San Martín de San Juan

Re: [FECHA 1] BELGRANO vs. San Martín de San Juan

Notapor Elmer Met » Lun Ago 13, 2018 2:41 pm

laBestone escribió:Creo que si uno de los recursos es el pelotazo para saltar lineas, sería interesante probar con Lugo en lugar de Rivero, que cada pelota que pone te la deja al pie.
E insisto, a Rivero no le veo el despliegue que muchos dicen que tiene.
No creo que haya sido una catástrofe el partido, de hecho estoy convencido de que si embocábamos alguna en el PT, la historia era otra.

Adiero en todo, algo que me llamó la atención es que cuando en los primeros minutos nos los estabamos comiendo crudos y solo faltaba el gol, jugando por abajo y con buenas asociaciones pro izquierda, por algun motivo empezamos a tirar pelotazos y pases laaaaaargos que muchas veces quedaron en la defensa rival o en offside

Comprendiendo que es el primer partido y hay muchas cosas q aun no estan afianzadas paso a comentarles lo que yo vi.

Rigamonti: Muy seguro en general excepto en la que Olivares salvó en la linea. En esa jugada hubo una confusion entre Riga y los defensores y demoró demasiado en reaccionar.
Luna Creo que entiendo lo que pretendió Bernardi con el cambio: Luna demostró tener un muy buen pase largo, los invito a ver de nuevo el partido prestando atención a este punto: varios cambios de banda y algunos pases en profundidad directo a los delanteros. Ojo! no digo que esté de acuerdo con la decisión pero si es claro que si bien Guidara tiene mucha mas marca no tiene esa capacidad, y el pase largo o en profundidad para los delanteros rapidos fue claramente el principal arma de ataque que se quiso aprovechar.

Olivares: Como alguien (Charli?) dijo la semana pasada: no es un dotado pero el tipo está siempre concentrado. Eso mismo se notó el sabado, quizás fallaba en alguna salida o se cerraba cuando tenia que salir a marcar, pero en ningun momento se relajaba ni daba pelotas porperdidas y creo q nos salvo de 2 goles seguros.
Alanis: me gusta lo que aporta en ataque, el primer tiempo volvió locos a los sanjuaninos. No es sorpresa que su punto mas flojo sea la marca pero lo que mas me preocupó es el juego aereo, TODA la defensa debe trabajar muchisimo en el juego aereo, se hartaron de ganar arriba y despejar a los pies de un rival.

Rivero: Nada. Una decepción. No pesó en la posesión, en el circuito de juego ni aportó en la marca. Brunetta se terminó teniendo qye transformar en el eje del equipo y aun así Rivero no relevó bien.

Brunetta, se sigue notando que lo que le sobra de calidad, le falta de criterio para terminar la jugada. Hubiera estado un poco mas lúcido y nos ibamos al vestuario 2 arriba. Espero que pueda mejorar eso. Buena ejecución general de las pelotas detenidas, salvo un par que hasta le erró a la cancha.

Denis Rodriguez: Me sorpendió para bien. Criterioso y fino. Le falta aun adaptarse al equipo y estar bien fisicamente pero me gustó.

La delantera: Lo positivo:
- La intención de ataque fue clara (pase al vacio y aprovechar la velocidad).
- Tenemos los jugadores correctos para ejecutarla. Va a haber una linda competencia en ese puesto
- Generamos muchas situaciones de mano a mano o superioridad numerica en ataque.

Lo negativo:
- Asusta la falta de efectividad. No solo le vamos a caer a los delanteros porque aveces era que brunetta no la largaba o que alanis no era fino... pero que no concretamos es un hecho.
- La cantidad de offsides. Son cosas que se van puliendo conforme los jugadores se van conociendo y van practicando los mismos movimientos, pero hubo algunos offsides realmente inocentes, especialmente de Sequeira, espero que lo pueda corregir
Elmer Met
Vitalicio
 
Mensajes: 1427
Registrado: Mié Jul 31, 2013 12:06 pm

Re: [FECHA 1] BELGRANO vs. San Martín de San Juan

Notapor Alguien » Lun Ago 13, 2018 2:42 pm

Yo creo que este es el piso, mientras mas juguemos mas aceitado va a estar el equipo.

La bronca viene por el lado de que ya teniamos ganado desde la previa el partido, y vienen 2 partidos que los tenemos perdidos desde la previa. Pero bueno, los partidos se juegan.
25/09/2022 BELGRANO CAMPEÓN - Primera Nacional - Puntero desde la primer a la última fecha
18/12/2022 ARGENTINA CAMPEÓN - Mundial - Tercera estrella y consagración de Messi como el mejor de la historia
Avatar de Usuario
Alguien
Promediador
 
Mensajes: 2546
Registrado: Jue Nov 10, 2016 2:03 am
Ubicación:      

Re: [FECHA 1] BELGRANO vs. San Martín de San Juan

Notapor pitucoelperro » Lun Ago 13, 2018 3:02 pm

Alguien escribió:Yo creo que este es el piso, mientras mas juguemos mas aceitado va a estar el equipo.

La bronca viene por el lado de que ya teniamos ganado desde la previa el partido, y vienen 2 partidos que los tenemos perdidos desde la previa. Pero bueno, los partidos se juegan.


Acá creo que viene la cosa. Muchos se quejan por la falta de paciencia, pero la realidad indica que si seguimos jugando "lindo" como el sábado NOS VAMOS A LA B. Es resultadismo? Seguramente. Pero lamentablemente los años de boludeo dirigencial nos dejaron en esta situación y hoy necesitamos sumar, sumar y sumar.
Como bien dijiste, el sábado no había otra posibilidad que los 3 puntos, porque ahora vamos con dos partidos complicados, y si perdés uno y empatás el otro terminás con 1/9 y eso va complicando la cosa (principalmente la cabeza de los jugadores e hinchas).
Con esto no quiero justificar a los que putean ni nada que se le parezca, simplemente me parece que durante todo este torneo vamos a tener la calculadora en la cabeza. No importa si ganamos me dio a cero con gol de codo o 5 a 1 con baile, TODOS sabemos que los números al final van a terminar dando veredicto.
pitucoelperro
Vitalicio
 
Mensajes: 2940
Registrado: Mar Sep 01, 2015 11:04 am

Re: [FECHA 1] BELGRANO vs. San Martín de San Juan

Notapor akaceleste » Lun Ago 13, 2018 5:36 pm

pitucoelperro escribió:
Alguien escribió:Yo creo que este es el piso, mientras mas juguemos mas aceitado va a estar el equipo.

La bronca viene por el lado de que ya teniamos ganado desde la previa el partido, y vienen 2 partidos que los tenemos perdidos desde la previa. Pero bueno, los partidos se juegan.


Acá creo que viene la cosa. Muchos se quejan por la falta de paciencia, pero la realidad indica que si seguimos jugando "lindo" como el sábado NOS VAMOS A LA B. Es resultadismo? Seguramente. Pero lamentablemente los años de boludeo dirigencial nos dejaron en esta situación y hoy necesitamos sumar, sumar y sumar.
Como bien dijiste, el sábado no había otra posibilidad que los 3 puntos, porque ahora vamos con dos partidos complicados, y si perdés uno y empatás el otro terminás con 1/9 y eso va complicando la cosa (principalmente la cabeza de los jugadores e hinchas).
Con esto no quiero justificar a los que putean ni nada que se le parezca, simplemente me parece que durante todo este torneo vamos a tener la calculadora en la cabeza. No importa si ganamos me dio a cero con gol de codo o 5 a 1 con baile, TODOS sabemos que los números al final van a terminar dando veredicto.


No coincido.... creo que jugando así, vamos a ganar más de lo que vamos a perder/empatar. No es fácil ver que en la primer fecha ya tenes circuitos y una idea de juego. Posiblemente si no la tuviéramos, hubiéramos jugado más a "lo que salga" y capaz nos llevabamos algo más, pero del partido sin considerar el contexto que estamos, me preocupó la defensa (que para mí es suplente, Guidara, Martinez, Olivares y Luna debería ser la línea de 4, nada que ver a lo que pasó) y el último toque, que lamentablemente, eso es cuestión de partidos. Aunque si me das a elegir, cambiaría a alguno del medio por Rocky.
Rigamonti; Guidara, Martinez, Olivares, Luna; Lertora, Rivero; Alanis, Suarez, Sequeira; Balboa (claramente, no contra River).

El fútbol no entiende ni de futurología, ni "que hubiera sido" ni lógica, peero, si el equipo la fecha 1 ya tiene algún circuito armado y una idea de juego, me da esperanza a que eso puede seguir mejorando.

El partido contra River, es chivo, sí. Pero Estudiantes jugaría entre semana en Brasil un partido chivo contra Gremio, habría que ver si no viene el equipo alternativo ya que tendría Viernes 24 viaje a Córdoba y Martes 28, contra Gremio en Brasil. Ojalá venga la reserva ese partido.
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5938
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: [FECHA 1] BELGRANO vs. San Martín de San Juan

Notapor belgrano686 » Lun Ago 13, 2018 9:06 pm

Le podemos dar mil vueltas, pero el partido con San Martín era de 9 puntos y sacamos 1 de local, es grave aunque sea el comienzo y falte una vida.-
belgrano686
Vitalicio
 
Mensajes: 1035
Registrado: Vie Jun 19, 2015 12:29 am

Re: [FECHA 1] BELGRANO vs. San Martín de San Juan

Notapor wepiojero » Lun Ago 13, 2018 9:09 pm

Las 2 mas mas claras las tuvo sm de san juan, un equipo que NO TIENE NADA.
La verdad que no estoy ni a palos con los tremendistas que dan todo por terminado y que ya estamos en la b, pero la tranquilidad y paciencia de otros exaspera. Esos 2 puntos que se nos fueron, que eran 6 si se ganaba, contra este equipo, valian ORO PURO. No sirve el "tomarse un tiempo" "ser positivo" "si entraba la del palo era otro cantar" o esas cosas bonitas que nos decimos cuando estamos comodos en la tabla, SI NO GANAMOS DESCENDEMOS, QUE PARTE NO ENTIENDEN? el positivimos es ridiculo a esta altura, hay que criticar lo malo y cambiarlo y reforzar lo bueno y esperar que el equipo juegue cada partido como una final y si no lo hace hacerselo saber, porque nos estamos jugando la categoria, ya paso el momento de la paz y el amor y la tranquilidad y dar tiempos y el "que hubiera sido" es hoy la cosa, y si entraba el palo de balboa pero entraban las 2 servidas de san juan perdiamos 2 a 1, ESPABILEN MUCHACHOS.
Me ata un fuego y mi sueño duerme aquí.
Avatar de Usuario
wepiojero
Vitalicio
 
Mensajes: 3235
Registrado: Lun Jul 09, 2012 5:51 am
Usuario Baneado

Re: [FECHA 1] BELGRANO vs. San Martín de San Juan

Notapor belgrano686 » Lun Ago 13, 2018 11:13 pm

WEPIOJERO,Absolutamente de acuerdo con tu analisis¡¡¡¡¡.-
Saludos.-
belgrano686
Vitalicio
 
Mensajes: 1035
Registrado: Vie Jun 19, 2015 12:29 am

Re: [FECHA 1] BELGRANO vs. San Martín de San Juan

Notapor Che Celeste » Lun Ago 13, 2018 11:27 pm

wepiojero escribió:Las 2 mas mas claras las tuvo sm de san juan, un equipo que NO TIENE NADA.
La verdad que no estoy ni a palos con los tremendistas que dan todo por terminado y que ya estamos en la b, pero la tranquilidad y paciencia de otros exaspera. Esos 2 puntos que se nos fueron, que eran 6 si se ganaba, contra este equipo, valian ORO PURO. No sirve el "tomarse un tiempo" "ser positivo" "si entraba la del palo era otro cantar" o esas cosas bonitas que nos decimos cuando estamos comodos en la tabla, SI NO GANAMOS DESCENDEMOS, QUE PARTE NO ENTIENDEN? el positivimos es ridiculo a esta altura, hay que criticar lo malo y cambiarlo y reforzar lo bueno y esperar que el equipo juegue cada partido como una final y si no lo hace hacerselo saber, porque nos estamos jugando la categoria, ya paso el momento de la paz y el amor y la tranquilidad y dar tiempos y el "que hubiera sido" es hoy la cosa, y si entraba el palo de balboa pero entraban las 2 servidas de san juan perdiamos 2 a 1, ESPABILEN MUCHACHOS.


Muy bueno!!!

Más claro, imposible.
Avatar de Usuario
Che Celeste
Vitalicio
 
Mensajes: 1014
Registrado: Sab Mar 07, 2009 12:01 pm

Re: [FECHA 1] BELGRANO vs. San Martín de San Juan

Notapor akaceleste » Lun Ago 13, 2018 11:58 pm

Y si entraban los 2 tiros libres era 3-2... vale la pena jugar tanto al si hubiera?
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5938
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: [FECHA 1] BELGRANO vs. San Martín de San Juan

Notapor Martin_pirataycallejero » Mar Ago 14, 2018 12:46 am

Y si hubiera entrado el taco de Suarez era 4 a 2 y así podemos seguir.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8539
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: [FECHA 1] BELGRANO vs. San Martín de San Juan

Notapor KING » Mar Ago 14, 2018 10:29 am

"pobre del que vendrá... ! qué pena me dá ¡"... que pase el próximo, le dejo mi lugar... :roll:

COMPARTO (para los que no pueden comprar el diario, y para ir calentando motores)

:arrow: Cuál será el planteo de Belgrano ante River
14 de agosto de 2018, 08:44 • Fútbol > Belgrano // Por Pablo Giletta

Bernardi trabaja en su laboratorio para la visita de la "B" al "Millo, el sábado a las 20.
El plantel le da chances de modificar el plan de juego y también el sistema.

A Belgrano el empate ante San Martín de San Juan no le sentó bien. Está claro que sumar de a tres será imperioso cada vez que juegue en Alberdi, casi tanto como traerse algo cuando le toque salir.

Y el fixture indica que el próximo sábado, a las 20, tendrá que visitar a River.
Más allá del grato recuerdo que representa el Monumental para la “B”, una cosa es segura: tendrá que bajar mucho el margen de error para no venirse con las manos vacías.

¿Cuáles son las opciones que tiene a mano el entrenador Lucas Bernardi para enfrentar al equipo de su amigo Marcelo Gallardo?

El sábado pasado, después de la igualdad ante los sanjuaninos, Bernardi ratificó que planifica “partido a partido”, porque todos los rivales son diferentes. Primero arma el “plan de juego”; después, el sistema.

Frente a San Martín, Juan Brunetta tuvo libertades y, aunque generó mucho apareciendo por la izquierda, por momentos se paró por delante de una línea de volantes y fue un enlace con los delanteros.

“En la semana me enteré que iba a jugar en esa posición. Y me sentí muy cómodo, muy bien”, reveló Brunetta, dejando en claro que en Villa Esquiú hay un “laboratorio” en cada práctica a puertas cerradas.

¿Sucederá lo mismo contra River?
A juzgar por lo que se vio en los amistosos de preparación, incluido el que tuvo carácter formal frente a Talleres, no sería extraño que Brunetta tenga una función más específica, como interno izquierdo o derecho. Si lo hace por la derecha, lo más factible es que Gabriel Alanís lo haga por izquierda, posibilitando un rearmado de la última línea.

Es que, muy probablemente, en el fondo haya que hacerle un lugar a Miguel Martínez, quien purgó una suspensión y está para jugar. Habrá que ver cuál de los zagueros deja su lugar (Olivarez o Menosse).

Pero, además, si Alanís se posiciona unos metros más adelante en el terreno, habrá que recurrir a otras opciones para el lateral izquierdo. Siempre en el terreno de las especulaciones, no habría que descartar a Sebastián Luna en ese lugar, permitiendo el regreso de Tomás Guidara por la derecha.

Otro jugador que cumplió la suspensión y está a disposición del DT es Maximiliano Lugo, quien aparece como una alternativa a Martín Rivero. Aunque Bernardi también tiene a mano a Gastón Gil Romero, en el caso de que se incline a jugar con un “doble 5” con mayor aprehensión a la marca, junto a Federico Lértora.

La otra posibilidad de cambio está en la ofensiva, con el uruguayo Adrián Balboa como opción.
Parece difícil porque Matías Suárez y Leonardo Sequeira, más allá de que no tuvieron su mejor noche ante el verdinegro, tienen mucho crédito. Y, en el caso de que pueda asomar un tridente, River no sería la mejor ocasión.
Puede que el debut oficial no haya sido del todo convincente, pero este Belgrano parece tener más variantes al alcance de la mano.

Agenda pirata
El plantel regresó ayer por la tarde a las prácticas. Desde hoy hasta el viernes inclusive, lo hará por la mañana, siempre en el predio Armando Pérez. Después del entrenamiento del viernes, la delegación celeste viajará a Buenos Aires para esperar el partido del sábado a las 20 en el Monumental, ante River.

Mauro Rosales
Con autorización del club y de Bernardi, a quien conoce, el atacante villamariense –ex Newell’s y selección nacional– se entrena en Villa Esquiú. Tiene 37 años, es jugador libre y está buscando club, aunque no se quedará en Belgrano.

Por Pablo Giletta @pgiletta_mundod // Periodista de Mundo D

http://mundod.lavoz.com.ar/futbol/cual- ... ante-river
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: [FECHA 1] BELGRANO vs. San Martín de San Juan

Notapor cuifa » Mar Ago 14, 2018 1:36 pm

wepiojero escribió:Las 2 mas mas claras las tuvo sm de san juan, un equipo que NO TIENE NADA.
La verdad que no estoy ni a palos con los tremendistas que dan todo por terminado y que ya estamos en la b, pero la tranquilidad y paciencia de otros exaspera. Esos 2 puntos que se nos fueron, que eran 6 si se ganaba, contra este equipo, valian ORO PURO. No sirve el "tomarse un tiempo" "ser positivo" "si entraba la del palo era otro cantar" o esas cosas bonitas que nos decimos cuando estamos comodos en la tabla, SI NO GANAMOS DESCENDEMOS, QUE PARTE NO ENTIENDEN? el positivimos es ridiculo a esta altura, hay que criticar lo malo y cambiarlo y reforzar lo bueno y esperar que el equipo juegue cada partido como una final y si no lo hace hacerselo saber, porque nos estamos jugando la categoria, ya paso el momento de la paz y el amor y la tranquilidad y dar tiempos y el "que hubiera sido" es hoy la cosa, y si entraba el palo de balboa pero entraban las 2 servidas de san juan perdiamos 2 a 1, ESPABILEN MUCHACHOS.


También está la parte en la que el fútbol es materia opinable, que un partido puede tener mil miradas, y que en esas miradas influye hasta el momento personal que está viviendo cada uno.

Básicamente, me refiero a que, más allá de que las diferencias a la hora de analizar un partido pueden ser muy distintas dependiendo de la visión que cada uno tenga de cómo se juega al fútbol y qué es lo que un equipo puede o no hacer en función de lo que tiene, no es lo mismo si venís de echarte un polvo o si acabás de putearte con tu pareja. Seguramente reacciones distinto.

Me pasa que sigo pensando que al partido con San Martín de San Juan BELGRANO debería haberlo ganado, que es cierto que tuvieron dos servidas, pero que nosotros tuvimos cinco o seis (la del palo, la de Suárez rozando el palo, las dos de Brunetta también fueron servidas, por ejemplo, si el paspado resolvió como el culo, ya es otro cantar), y que creo que el equipo jugó el partido como una final y dando creo todo lo que puede llegar a dar. No lo ganamos porque a veces no sucede, no jugamos ni con desidia ni con desgano, hay tres resultados posibles y no siempre el que se da es el que refleja lo que pasó en un partido.

Y me pasa también con que coincido que hay que "exigir", pero veo mucha gente en un estado de histeria que no comparto en absoluto. Se jugó apenas UN partido del torneo, que BELGRANO –insisto– mereció ganar, y hay gente que no alcanzan a errar un pase en la cancha y ya está puteando como si fuéramos 2 a 0 abajo a los diez minutos.

Llevo casi 30 años yendo a la cancha y veo más gente puteando que alentando. Eso no es BELGRANO. Al equipo, para dejarlo en primera, también hay que levantarlo desde las tribunas, como lo hicimos históricamente, y hoy siento que no lo estamos haciendo.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: [FECHA 1] BELGRANO vs. San Martín de San Juan

Notapor Martin_pirataycallejero » Mar Ago 14, 2018 2:01 pm

En la preferencial, (normalmente llena de puteadores seriales) no se noto tanta histeria como el torneo pasado, se escucharon pocas puteadas, me parece que la histeria es mas foristica.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8539
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: [FECHA 1] BELGRANO vs. San Martín de San Juan

Notapor econill » Mar Ago 14, 2018 2:08 pm

Coincido con Cuifa
Merecemos bellos milagros y ocurrirán...
¡Juegue, Belgrano!
econill
Amigo
 
Mensajes: 59
Registrado: Sab Ago 02, 2014 3:46 am

Re: [FECHA 1] BELGRANO vs. San Martín de San Juan

Notapor KING » Mar Ago 14, 2018 2:16 pm

:( Mientras tanto

# Matías Suárez con molestias, no se entrenó a la par de sus compañeros por una sobrecarga muscular.

# Hernán Menosse, también con molestias. Una contractura en recto anterior izquierdo, sin ruptura, y no es grave.
Lo cuidarán por ahora y será evaluado. para saber si puede jugar el fin de semana.

Probable:

Rigamonti
Guidara / Olivares / Martinez / Luna
Brunetta / Lértora / ¿Rivero - Gil Romero? / Alanís
Sequeira / ¿Suárez - Balboa?

PD: "a no encapricharse más" :roll: ... solo está probando...

:arrow: Los caprichos de Bernardi

http://ultimajugada.com/los-caprichos-bernardi/

¿qué pachoooo Don Torrejón???
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: [FECHA 1] BELGRANO vs. San Martín de San Juan

Notapor pitucoelperro » Mar Ago 14, 2018 2:21 pm

Martin_pirataycallejero escribió:En la preferencial, (normalmente llena de puteadores seriales) no se noto tanta histeria como el torneo pasado, se escucharon pocas puteadas, me parece que la histeria es mas foristica.


Yo estuve en la dorada (cuna de puteadores) y tampoco me pareció que se puteara. Y en gral (todo el estadio) no me pareció nada histérico el ambiente. Sólo algunos murmullos, sobre todo cuando se mandaron esos bloopers abajo.
Lo único que me pareció flojo fue el recibimiento, por ser el primer partido debió ser algo más "especial" (según yo).
pitucoelperro
Vitalicio
 
Mensajes: 2940
Registrado: Mar Sep 01, 2015 11:04 am

Re: [FECHA 1] BELGRANO vs. San Martín de San Juan

Notapor charlipirata » Mar Ago 14, 2018 11:38 pm

KING escribió:
:arrow: Los caprichos de Bernardi

http://ultimajugada.com/los-caprichos-bernardi/

¿qué pachoooo Don Torrejón???



Me parece que la prensa felpuda de cba no se bancan tipos con carácter. Les jode que Bernardi no les deba nada y quieren que les rinda cada cosa que hace. Se creen Brizuela ( que ya bastante mafioso era).

Ya se nota la opereta de algunos impresentables, ojalá de corazón le vaya bien a Bernardi
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: [FECHA 1] BELGRANO vs. San Martín de San Juan

Notapor KING » Mié Ago 15, 2018 8:05 am

charlipirata escribió:
KING escribió:
:arrow: Los caprichos de Bernardi

http://ultimajugada.com/los-caprichos-bernardi/

¿qué pachoooo Don Torrejón???



Me parece que la prensa felpuda de cba no se bancan tipos con carácter. Les jode que Bernardi no les deba nada y quieren que les rinda cada cosa que hace. Se creen Brizuela ( que ya bastante mafioso era).

Ya se nota la opereta de algunos impresentables, ojalá de corazón le vaya bien a Bernardi


Hola Charlie... LAMENTABLEMENTE ESAS "OPERETAS" SON MUY COMUNES
Los muchachos "necesitan" vender... y a veces hacer "pseudoperiodismo" con las plumas y el conchero puestos, algo garpa
Aunque eso tiene patas cortas... Pero ese proceder está en todos lados (no solo aquí en la Docta)...

HAY QUE SABER "FILTRAR".. y en mi caso leo, miro y escucho de todo.. Y DESPUÉS TRATO DE SACAR MIS CONCLUSIONES

No es momento de armar bardo... y hubo bastantes "mala leche" tirando carne podrida

Por ejemplo:
# queriendo instalar que Tomi tuvo problemas de conducta... o que estaba arreglando con Oller... o que el DT lo estaba castigando.
TODAS BOLUDECES... porque la realidad es que el DT ya avisó que plantea cada partido COMO UNA FINAL...
y a cada final le aplicará su estrategia... ¿PUEDE SALIR BIEN O MAL.. es otro tema?.. PERO HAY QUE APOYAR

# también tiraron que entre Bernardi y Olave hay cierta tensión..
Y QUE EL DT NO DEJO QUE JUANCA ENTRE AL VESTUARIO EN EL PARTIDO DEL SABADO PASADO
y hacer ruido con eso también es hacer bardo...
:arrow: EL VESTUARIO ES DE LOS JUGADORES Y EL TÉCNICO (eso no se discute)
Pero salir a tirar que hay conflicto entre ellos... es armar bardo al cuete...

Hay que apoyar y esto recién comienza
EL DT ESTÁ LABURANDO... demosle tiempo


NO ES POR LOS JUGADORES... NO ES POR LOS DIRIGENTES.... NO ES POR EL TÉCNICO
:arrow: es por la camiseta.... ES POR LA CAMISETA


PD: puterios habrá siempre... y para muestra le traigo este botón de hace un tiempo, de este foro
Por suerte anda cerca Pablo Rezzonico... :roll: :roll:


viewtopic.php?t=4304&p=316326
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: [FECHA 1] BELGRANO vs. San Martín de San Juan

Notapor Diega » Mié Ago 15, 2018 1:12 pm

Adhiero a los comentarios anteriores de que los puteadores seriales estuvieron aplacados el sabado, en mi caso en la cuellar alta.
El dolor compartido es medio dolor, la alegría compartida es doble alegría.
Avatar de Usuario
Diega
Socio
 
Mensajes: 685
Registrado: Lun May 30, 2016 2:18 pm

Re: [FECHA 1] BELGRANO vs. San Martín de San Juan

Notapor aguscordoba » Mié Ago 15, 2018 1:30 pm

La dorada también estuvo bastante calmada, sobre todo en ese lapso de un par de jugadas de san juan...nadie se fue de boca

Solo un momento, ya no recuerdo la jugada o a que jugador, pero alguien gritó algo asi tipo "dale boludo" y el que estaba abajo se dio vuelta y le hizo como un shhhh.....se quedó en el molde el puteador.
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8434
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Primera División

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados