Logueate con tu cuenta de:

[FECHA 27] Que cueste, como siempre

Re: [FECHA 27] Que cueste, como siempre

Notapor gsa_seba » Dom May 13, 2018 1:26 am

raulo escribió:
wepiojero escribió:
raulo escribió:
No estoy nunca de acuerdo con silbar a los propios. Nunca. Dicho esto, creo que a Acosta lo silban por soberbio, no por rendimiento. Te podés comer mil goles, pero no siempre por lo mismo, no siempre por cancherear, no siempre por no entender cuál es su protagonismo en un equipo...

No es como cuando lo silbaron a Tete, que me dió vergüenza. No lo silbe, y no lo silbaria, pero puedo entender que la gente se.canse de un cancherito sin autocrítica.


de que soberbia hablas? dale raulo, que vos caigas en esa...
vieron de nuevo la jugadA? El marciano le da un pase de mierda, iba a salir con godoy, que dicho sea de paso JAMAS SE LE OCURRIO ABRIRSE Y ACERCARSE, el delantero lo empieza a tapar bien, hace la gambeta mas por necesidad que otra cosa, el delantero se la ,pelea bien y en eso aparece el otro de temperley, QUE DICHO SEA DE PASO VENIA DE ATRAS Y A NADIE SE LE OCURRIO ACOMPAÑAR. seamos analiticos locos, estamos en un foro, tenemos las herramientas.

Nadie aca discute que podria haber resuelto mejor, que fue un moco, nadie.
Ahora, putearlo? silbarlo? decir que culpa suya no entramos en una copa? me da verguenza leer estas cosas, porque habla del bajisimo nivel de futbol que hay en un foro de futbol.

Claramente lo salir jugando, como sea, es bajada del tecnico, o no creen que lo mejor para un arquero es sacarsela de encima? el tipo respeta al tecnico y se entrega el a lo que pide, siendo el la cara visible de una idea muy mal pulida.
Le tiran cada cascotazo, arriesgado, con presion, y cuando la revienta y la tira a la mierda lo putean.

Lo dije en el momento, que pase de.mierda le da el marciano...

Cómo se soluciona?? Simple, la tiras a la mierda... No hace falta que se muestre Godoy para tirarla a la mierda.

La paraste como el culo?? No hay problema puede pasar cuando te tiran un muerto como ese. Cómo se soluciona, tirarla al lateral... Simple.

No hay justificación hermano. Yo defiendo a los arqueros de las críticas que no tienen nada que ver. Siempre lo hice. Por eso me calenté con los que le echan la culpa del segundo gol, que fue foul y no lo cubrieron los defensores tampoco. Pero la soberbia de Acosta se demuestra en su juego, en los errores y los que pasaron desapercibidos. No me jode que saque mal, ni que erre un pase de 30 metros. Me jode que siga comportándose como si tuviera el derecho a hacerlo.

Espero que este semestre no le arruine la carrera. Rigamonti por lo mismo estuvo muy cerca de cagarse la carrera y hoy es el arquero que necesitamos. Depende de él entender que tiene que bajar la cabeza...


No creo que sea soberbia, la podria haber tirado al lateral, se equivoca. La palabra que lo define es Pelotudo. Creo que él se siente ahora un pelotudo. Si fuera soberbio, este error no le calentaría, y creo que le dolió y mucho, si pueden ver la protesta en la TV en el segundo gol parece que tenia los ojos llorosos.

Pienso que, sabiendo que le paso esto por pelotudo, le va a servir para aprender.

A este chico no le da lo mismo que a Belgrano le vaya bien o mal, me da la impresión. Estas boludeces no las puede repetir.
gsa_seba
Socio
 
Mensajes: 706
Registrado: Dom Nov 01, 2015 10:41 pm

Re: [FECHA 27] Que cueste, como siempre

Notapor Chama » Dom May 13, 2018 1:26 am

Lo peor de todo es que de pasar a un comienzo. DT acorde y base de jugadores pasamos a un final, donde tenemos que armar todo de nuevo.
Avatar de Usuario
Chama
Socio
 
Mensajes: 555
Registrado: Sab Ago 28, 2004 9:00 pm

Re: [FECHA 27] Que cueste, como siempre

Notapor Martin_pirataycallejero » Dom May 13, 2018 1:30 am

Maurilp13 escribió: Les dejo una tarea para etse fin de semana, vuelvan a ver los partidos con patronato,velez, racing, Rosario central y despues de eso vuelvan a este foro a escribir que quedamos afuera culpa de acosta...


Sin verlos te puedo decir que en los partidos con Patronato y Velez se empatan por errores de el, contra Central se come el segundo gol.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8472
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: [FECHA 27] Que cueste, como siempre

Notapor cesarasd » Dom May 13, 2018 1:32 am

Martin_pirataycallejero escribió:
Maurilp13 escribió: Les dejo una tarea para etse fin de semana, vuelvan a ver los partidos con patronato,velez, racing, Rosario central y despues de eso vuelvan a este foro a escribir que quedamos afuera culpa de acosta...


Sin verlos te puedo decir que en los partidos con Patronato y Velez se empatan por errores de el, contra Central se come el segundo gol.
ademas Olimpo racing Godoy cruz etc este semestre
Avatar de Usuario
cesarasd
Vitalicio
 
Mensajes: 3216
Registrado: Dom Dic 19, 2004 9:00 pm
Usuario Baneado

Re: [FECHA 27] Que cueste, como siempre

Notapor Belgrano11 » Dom May 13, 2018 1:34 am

Le dicen creido a Acosta. Que decian cuando Olave puteaba a los centrales por pedirle el pase y desobedecia al tecnico revoleandola? Tecnico que era su amigo. A no confundirse un moco de arquero verde que esta en un bajon con soberbia.
Belgrano11
Socio
 
Mensajes: 774
Registrado: Mar Jul 12, 2011 2:23 am

Re: [FECHA 27] Que cueste, como siempre

Notapor wepiojero » Dom May 13, 2018 1:35 am

laklocabcba escribió:La dorada igual!!! Irse a la B maestro, también nos va a hacer depurar la tribuna. Porque no es sólo el plantel y la CD que necesita una barridita. También hay mucho salame nuevo versión primera división que se olvida de muchas cosas.

En la B éramos siempre los mismos y dábamos vuelta partidos desde la tribuna


mucha verdad aca.

misael escribió:El gol es culpa de acosta, y acosta es un canchero pelotudo, nadie niega eso, el tema es silbarlo masivaamente, no se lo merece, ¿porque no puteas a otro jugador que se cansa de choriar y nunca hizo nada, ni tampoco cumple con su funcion?, es INENTENDIBLE, deberian silbar asi a guevgozian por ejemplo. NO a ACOSTA.


Clarisimo.

raulo escribió:Lo dije en el momento, que pase de.mierda le da el marciano...

Cómo se soluciona?? Simple, la tiras a la mierda... No hace falta que se muestre Godoy para tirarla a la mierda.

La paraste como el culo?? No hay problema puede pasar cuando te tiran un muerto como ese. Cómo se soluciona, tirarla al lateral... Simple.

No hay justificación hermano. Yo defiendo a los arqueros de las críticas que no tienen nada que ver. Siempre lo hice. Por eso me calenté con los que le echan la culpa del segundo gol, que fue foul y no lo cubrieron los defensores tampoco. Pero la soberbia de Acosta se demuestra en su juego, en los errores y los que pasaron desapercibidos. No me jode que saque mal, ni que erre un pase de 30 metros. Me jode que siga comportándose como si tuviera el derecho a hacerlo.

Espero que este semestre no le arruine la carrera. Rigamonti por lo mismo estuvo muy cerca de cagarse la carrera y hoy es el arquero que necesitamos. Depende de él entender que tiene que bajar la cabeza...


Es que una cosa es evaluar su desempeño como jugador y decir, con el diario del lunes, comodos en casa y sin saber nada de la interna "aca podria haber resuelto mejor" (que tiene algo de valido), a silbarlo.
Bajo NINGUN aspecto se puede justificar el odio, la bronca, la catarata de insultos con una odio tan profundo que le profesaban a acosta, un pibe de 22 AÑOS que se puso un buzo PESADISIMO y se la recontra banco. Parece que muchos no ven mas futbol que el resumen del barcelona y el partido de belgrano. Errores tienen TODOS, momentos de baja tienen TODOS, evaluar a un arquero porque "mira mal" o "en este gol no salio bien" es limitadisimo, tenes que ver el panorama completo, y que cancheree o no (cosa que sigo sin saber en que ven canchereada) me importa 3 pitos la verdad, mientras responda, que haga lo que quiere.

Hace 2 meses aproximadamente dije que quiza era bueno cederlo a un equipo BUENO (no esos falopas como dalmine o algun equipo de la b chilena) para que se curta, conozca otras ligas y cosas, nadie niega que tiene errores, lo ridiculo que es ESPEREN QUE NO LOS TENGA, ven futbol? ven a los arqueros? solo ven 2 minutos de las atajas de armani y esperan que asi sean todos?. Nada puede ser peor para un arquero que los silbidos, los murmullos, mas cuando notas que por eso esta inseguro.

Lo recontra banco a acosta con su errores que pulira, lo recontra banco, porque hablan de rigamonti como si fuera no se, el mono burgos y es un tipo que literalmente boyo 6 años por toda la b y no le renueva nadie, otros hablaban de montoya y el tipo se come de a 4 en la reserva. olave mismo se mandaba estas cagadas pero tenia una espalda enorme. Pero bueno, en la cancha parece que muchos frustrados por la boleta de luz, no se les para la pija o los gorrio el novio aprovechan para putear a alguien y con la ida de tobias parece que acosta es la nueva valvula.

Evaluemos lo futbolistico. Entonces si nuestro analisis dice "acosta resolvio mal en una situacion donde TODOS hicieron TODO mal" caerle a acosta SOLO es deplorable. Si acosta resolviera bien esas jugadas estaria en europa o un club que le pague buena guita, no en belgrano, un belgrano que estuvo, gracias a muchas intervenciones suyas tambien, a punto de entrar a la copa.

"culpa de acosta no estamos en la copa"
Cuantos mano a mano erro el jugador estrella-do?
cuantos pases filtrados puso?
cuanto la descosio el crack de 9 que trajimos?
y el marciano, el que si era "refuerzo"?
benitez un genio, no era un colador
y godoy no nos hizo comer cada gol, no

el problema fue acosta, en una jugada de mierda. bien.
Última edición por wepiojero el Dom May 13, 2018 1:38 am, editado 1 vez en total
Me ata un fuego y mi sueño duerme aquí.
Avatar de Usuario
wepiojero
Vitalicio
 
Mensajes: 3235
Registrado: Lun Jul 09, 2012 5:51 am
Usuario Baneado

Re: [FECHA 27] Que cueste, como siempre

Notapor Piratamauri » Dom May 13, 2018 1:36 am

Hace bastante que vengo sosteniendo lo mismo. "Tenemos lo q merecemos"
Desde atrás de un teclado con comentarios que aveces son muy mala leches e irónicos Que siempre tiran mierda e idolatran a los que no lo merecen
Y desde las tribunas . Hoy demostramos lo q somos y lo que merecemos.
Hoy me toca mirar que en los demás clubes despiden a sus jugadores de años con plaquetas , con reconocimientos , con un mimo que al profesional lo obliga a la reciprocidad hacia la institución. Nosotros todo lo contrario, como dirigentes , como hinchas, como que merecemos lo q tenemos .
Esto es una realidad, esto también es culpa de la dirigencia dirigida por un tipo que es primero pero sabiendo que es segundo , moraleja , el segundo obviamente que opina y hace como segundo.

Yendo a los hechos .
Hoy caemos en la mediocridad de silbar a un jugador, aunque no me sorprende porque yo recuerdo cuando silbamos al mudo Vásquez , y claro , después rogamos que regresen con amor , pero no recordamos el trato que les dimos. Claro esa parte es una derrota del recuerdo . ( cada uno hágase cargo )
También recuerdo que coreamos el nombre de varios desconocidos , pero casi nunca de los que se lo merecían .
También defenestramos por los teclados al técnico más ganador de la historia , y los trituramos en las redes sociales , por acá por allá , y hoy rogamos. Que vuelva. Uds piensan que esos recuerdos no tiran al momento de tomar una decisión .
Hoy silbamos al arquero pero nadie se quejó que los centrales no ganaron una pelota de arribA. Godoy un espanto , Lema queriendo ser más héroe q Spiderman, (capitan, delantero, patea tiros libres , saca laterales, hace casi todo pero no hace nada) Hoy los laterales los desbordaron todo el partido
El mediocampo de tránsito. Ortiz no me gusta , no resuelve , no quita , lertora , hoy flojo . No generamos por los laterales y el único que saco de este partido es Sequieria , que es un descubrimiento de alto calibre, nivel europeo !,,
Hablar de Lavallen. Resumo. Porteño canchero igual que Méndez, vende humo que usa los clubes del interior . Acá muchos trataban de defender , aunque hace bastante vengo diciendo que su actitud de gritarle el gol a la hinchada dejó en evidencia q su personalidad no es lo que vendía .
En definitiva, aveces hay que valorar , lo que logramos , respetar los que lograron algo , y reconocer en su debido tiempo , los que hicieron y se brindaron para lograr algo.
JUEGAN LOS QUE ME GUSTAN PERO LA CULPA ES DE LOS OTROS!!!!!!! hagamosno cargo de las palabras que escribimos
Piratamauri
Amigo
 
Mensajes: 147
Registrado: Mié Abr 27, 2016 11:09 pm

Re: [FECHA 27] Que cueste, como siempre

Notapor cesarasd » Dom May 13, 2018 1:37 am

Belgrano11 escribió:Le dicen creido a Acosta. Que decian cuando Olave puteaba a los centrales por pedirle el pase y desobedecia al tecnico revoleandola? Tecnico que era su amigo. A no confundirse un moco de arquero verde que esta en un bajon con soberbia.
Olave era así era un hincha dentro de la cancha . Era como si vos y yo estuviéramos atajando . Fíjate ahora sentado al lado del banco de los suplentes como vive los partidos . Pero Olave era un arquero saca puntos y lo fue en la mayoría de los torneos que jugó . Acosta no demostró nada hasta ahora en belgrano .
Avatar de Usuario
cesarasd
Vitalicio
 
Mensajes: 3216
Registrado: Dom Dic 19, 2004 9:00 pm
Usuario Baneado

Re: [FECHA 27] Que cueste, como siempre

Notapor Martin_pirataycallejero » Dom May 13, 2018 1:37 am

A favor de Acosta y sin exculparlo hay que reconocer que los errores de los arqueros resaltan y mucho porque cuestan goles, pero como dijeron cuantos errores cometio Suarez errando goles mano a mano?.

Lo de creido de Acosta que varios dicen no es solo por sus actitudes dentro de la cancha y que por eso se considera "indultar" a Rigamonti como se hablo en el tema altas y bajas.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8472
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: [FECHA 27] Que cueste, como siempre

Notapor Chama » Dom May 13, 2018 1:38 am

Chama escribió:Además de todas las combinaciones que se tienen que dar, lo más importante es que hay que ganar cueste lo que cueste. Con lo cual y siendo que este equipo y cuerpo técnico demostraron estar a la altura de las circunstancias, pido encarecidamente a todas aquellas histéricas que van a la cancha solo a putear y a todos aquellos que murmuran desde el minuto cero porque en su casa no lo pueden hacer "NO VAYAN A LA CANCHA" y déjenle el lugar a aquellos que respetando la historia de Belgrano alientan los 90´sin parar CUESTE LO QUE CUESTE, que es lo que vamos a necesitar este sábado.


.......
Avatar de Usuario
Chama
Socio
 
Mensajes: 555
Registrado: Sab Ago 28, 2004 9:00 pm

Re: [FECHA 27] Que cueste, como siempre

Notapor raulo » Dom May 13, 2018 1:38 am

Ojo, yo no digo que quedamos afuera por Acosta. Quedamos afuera porque no sabemos jugar estos partidos, justamente porque el equipo no tiene referentes futbolísticos que marquen el camino.

Cuando vos tenés uno de esos por línea, los errores de los pendejos y de los medio pelo se pueden asimilar. Cuando no los tenés, un error es un gol.

Acosta no puede seguir siendo arquero de belgrano, para mi gusto, pero no es el culpable de este semestre irregular, y menos de no haber clasificado...
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: [FECHA 27] Que cueste, como siempre

Notapor wepiojero » Dom May 13, 2018 1:39 am

por los comentarios de algunos parece que el unico modo de que un arquero no sea malo es que nunca le metan goles. un dato, ese arquero no existe, y si existiera, no jugaria aca.
Me ata un fuego y mi sueño duerme aquí.
Avatar de Usuario
wepiojero
Vitalicio
 
Mensajes: 3235
Registrado: Lun Jul 09, 2012 5:51 am
Usuario Baneado

Re: [FECHA 27] Que cueste, como siempre

Notapor wepiojero » Dom May 13, 2018 1:42 am

Piratamauri escribió:Hace bastante que vengo sosteniendo lo mismo. "Tenemos lo q merecemos"
Desde atrás de un teclado con comentarios que aveces son muy mala leches e irónicos Que siempre tiran mierda e idolatran a los que no lo merecen
Y desde las tribunas . Hoy demostramos lo q somos y lo que merecemos.
Hoy me toca mirar que en los demás clubes despiden a sus jugadores de años con plaquetas , con reconocimientos , con un mimo que al profesional lo obliga a la reciprocidad hacia la institución. Nosotros todo lo contrario, como dirigentes , como hinchas, como que merecemos lo q tenemos .
Esto es una realidad, esto también es culpa de la dirigencia dirigida por un tipo que es primero pero sabiendo que es segundo , moraleja , el segundo obviamente que opina y hace como segundo.

Yendo a los hechos .
Hoy caemos en la mediocridad de silbar a un jugador, aunque no me sorprende porque yo recuerdo cuando silbamos al mudo Vásquez , y claro , después rogamos que regresen con amor , pero no recordamos el trato que les dimos. Claro esa parte es una derrota del recuerdo . ( cada uno hágase cargo )
También recuerdo que coreamos el nombre de varios desconocidos , pero casi nunca de los que se lo merecían .
También defenestramos por los teclados al técnico más ganador de la historia , y los trituramos en las redes sociales , por acá por allá , y hoy rogamos. Que vuelva. Uds piensan que esos recuerdos no tiran al momento de tomar una decisión .
Hoy silbamos al arquero pero nadie se quejó que los centrales no ganaron una pelota de arribA. Godoy un espanto , Lema queriendo ser más héroe q Spiderman, (capitan, delantero, patea tiros libres , saca laterales, hace casi todo pero no hace nada) Hoy los laterales los desbordaron todo el partido
El mediocampo de tránsito. Ortiz no me gusta , no resuelve , no quita , lertora , hoy flojo . No generamos por los laterales y el único que saco de este partido es Sequieria , que es un descubrimiento de alto calibre, nivel europeo !,,
Hablar de Lavallen. Resumo. Porteño canchero igual que Méndez, vende humo que usa los clubes del interior . Acá muchos trataban de defender , aunque hace bastante vengo diciendo que su actitud de gritarle el gol a la hinchada dejó en evidencia q su personalidad no es lo que vendía .
En definitiva, aveces hay que valorar , lo que logramos , respetar los que lograron algo , y reconocer en su debido tiempo , los que hicieron y se brindaron para lograr algo.


coincido en todo pero te agrego uno que dejaste pasar. Guidara. es una bestia el pibe, UNA BESTIA, 8 millones de clausula dije una vez? 10 millones!
Me ata un fuego y mi sueño duerme aquí.
Avatar de Usuario
wepiojero
Vitalicio
 
Mensajes: 3235
Registrado: Lun Jul 09, 2012 5:51 am
Usuario Baneado

Re: [FECHA 27] Que cueste, como siempre

Notapor Martin_pirataycallejero » Dom May 13, 2018 1:43 am

Realmente es inentendible como pueden querer sacarle la culpa del gol a Acosta y echarsela a otro jugador cuando lo analices por donde lo analices el gol es error 100% de el.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8472
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: [FECHA 27] Que cueste, como siempre

Notapor wepiojero » Dom May 13, 2018 1:44 am

Martin_pirataycallejero escribió:Realmente es inentendible como pueden querer sacarle la culpa del gol a Acosta y echarsela a otro jugador cuando lo analices por donde lo analices el gol es error 100% de el.

es inentendible que teniendo la chance de leer y releer todo no logres interpretar lo que lees.
Me ata un fuego y mi sueño duerme aquí.
Avatar de Usuario
wepiojero
Vitalicio
 
Mensajes: 3235
Registrado: Lun Jul 09, 2012 5:51 am
Usuario Baneado

Re: [FECHA 27] Que cueste, como siempre

Notapor Belgrano11 » Dom May 13, 2018 1:45 am

cesarasd escribió:
Belgrano11 escribió:Le dicen creido a Acosta. Que decian cuando Olave puteaba a los centrales por pedirle el pase y desobedecia al tecnico revoleandola? Tecnico que era su amigo. A no confundirse un moco de arquero verde que esta en un bajon con soberbia.
Olave era así era un hincha dentro de la cancha . Era como si vos y yo estuviéramos atajando . Fíjate ahora sentado al lado del banco de los suplentes como vive los partidos . Pero Olave era un arquero saca puntos y lo fue en la mayoría de los torneos que jugó . Acosta no demostró nada hasta ahora en belgrano .

Olave era moqueraso, tenia huevos, como Lucas. Pero era moqueraso y tenia limitaciones y no lo silbabamos. A lucas por intentar o por obedecer al tecnico lo matamos por un moco que repito, ya lo silbaban de antes de ese moco.

https://www.youtube.com/watch?v=LzRTyf7cqiw

https://www.youtube.com/watch?v=E3r6KWeKgzU
https://www.youtube.com/watch?v=E86F6yGgd_k

y bueno hay mas, todos lo sabemos.
Belgrano11
Socio
 
Mensajes: 774
Registrado: Mar Jul 12, 2011 2:23 am

Re: [FECHA 27] Que cueste, como siempre

Notapor belgrano686 » Dom May 13, 2018 1:46 am

Martin_pirataycallejero escribió:Lo que le pasa hoy a Acosta se llama poca vision de juego, cuando la pelota le viene desde 3/4 de cancha tiene que tener una vision integral y saber donde estan sus compañeros y rivales, ahora resulta que es culpa de todos los jugadores el gol menos de Acosta, listo.


Martín pirata y callejero, excelente tu comentario, el mejor, claro y simple,
y como vos decis resulta que todos los jugadores tienen la culpa por el cagadón de Acosta, y van, menos Acosta.....
belgrano686
Vitalicio
 
Mensajes: 1034
Registrado: Vie Jun 19, 2015 12:29 am

Re: [FECHA 27] Que cueste, como siempre

Notapor gracias_paolo » Dom May 13, 2018 1:47 am

Chama escribió:Lo peor de todo es que de pasar a un comienzo. DT acorde y base de jugadores pasamos a un final, donde tenemos que armar todo de nuevo.



Chama el Dt estaba ido. El resultado de hoy era anecdótico para su futuro. Puso la primer excusa que encontró. Me vas a decir que un ex jugador de fútbol, que encima jugó en river y Dt profesional no puede distinguir entre cuantos? 50,100, 200 o 300 salames que griten contra 30.000?.

Sacate la duda y escucha las declaraciones de estos último días. Que la familia, que el mundial, que el plantel, que tiene que analizar bla bla no analizó nada y puso de excusa a la gente. Impresentable.

Tampoco ganar o perder hoy iba a implicar que lema no tenga ofertas o que Lertora se quiera ir porque quiere ir a un club a pelear un torneo. Nadie lo dice pero es la verdad, Lertora se quiere ir a un grande y el sabe que ese equipo viene interesado en él desde hace meses.

Y ganar hoy y hasta haber clasificado a una copa no debia tapar la realidad. Montoya, Benítez, Quiroga, Amoroso, Ramis, Martínez Pintos, El Armenio, epifanio García, Bandiera te parece que cambiaba algo que hoy ganaramos o no?. Para mí debían irse más allá del resultado y tenes casos como Ortíz, Lugo y Aguirre para analizar. Más otros como Godoy que no hay forma de pagar su opción.

La CD no podia ignorar la situación del Dt ni que tiene que armar un plantel casi nuevo.
Última edición por gracias_paolo el Dom May 13, 2018 1:49 am, editado 1 vez en total
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: [FECHA 27] Que cueste, como siempre

Notapor Martin_pirataycallejero » Dom May 13, 2018 1:48 am

wepiojero escribió:
Martin_pirataycallejero escribió:Realmente es inentendible como pueden querer sacarle la culpa del gol a Acosta y echarsela a otro jugador cuando lo analices por donde lo analices el gol es error 100% de el.

es inentendible que teniendo la chance de leer y releer todo no logres interpretar lo que lees.


Analiza las imagenes en secuencia de la pagina anterior y decime donde esta el error del resto, si queres te las explico cada una.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8472
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: [FECHA 27] Que cueste, como siempre

Notapor Belgrano11 » Dom May 13, 2018 1:51 am

Me habia olvidado que entre Keylor Navas y Acosta elegimos a Lucas. Mala mia, se me paso que en el banco teniamos a Armani. Otra mala mia, se me olvido que nadie queria a acosta al empezar el torneo. Mala mia. Cierto que teniamos todos el diario del lunes, cierto que siempre pensamos que Acosta era horrible, cierto que lo silbaron toda la copa Argentina. Mala mia.

Es triste ver que hay ciertos personajes que odian a todos los pibes, que si se equivocan mejor. Que si los silban mejor. Que les hicieron los pibes? Alguna vez quedaron afuera de una prueba que los odian tanto?
Última edición por Belgrano11 el Dom May 13, 2018 1:54 am, editado 1 vez en total
Belgrano11
Socio
 
Mensajes: 774
Registrado: Mar Jul 12, 2011 2:23 am

AnteriorSiguiente

Volver a Primera División

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados