Logueate con tu cuenta de:

[FECHA 27] Que cueste, como siempre

Re: [FECHA 27] Que cueste, como siempre

Notapor Martin_pirataycallejero » Dom May 13, 2018 7:57 pm

El plantel quedaba de vacaciones despues del partido del sabado, ahora esperan al martes para ver si la AFA hace lugar al pedido de no jugar el 20 con Platense por la Copa Argentina ya que los jugadores se encuentran de vacaciones.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8470
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: [FECHA 27] Que cueste, como siempre

Notapor gracias_paolo » Dom May 13, 2018 8:36 pm

Martin_pirataycallejero escribió:El plantel quedaba de vacaciones despues del partido del sabado, ahora esperan al martes para ver si la AFA hace lugar al pedido de no jugar el 20 con Platense por la Copa Argentina ya que los jugadores se encuentran de vacaciones.



Ojala que lo posterguen entonces porque si tenemos que jugar sin Dt y con los jugadores pensando a que playa se van vamos a hacer otro papelón como Atlanta o ayer.
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: [FECHA 27] Que cueste, como siempre

Notapor leovp » Dom May 13, 2018 10:04 pm

gracias_paolo escribió:
Martin_pirataycallejero escribió:El plantel quedaba de vacaciones despues del partido del sabado, ahora esperan al martes para ver si la AFA hace lugar al pedido de no jugar el 20 con Platense por la Copa Argentina ya que los jugadores se encuentran de vacaciones.



Ojala que lo posterguen entonces porque si tenemos que jugar sin Dt y con los jugadores pensando a que playa se van vamos a hacer otro papelón como Atlanta o ayer.


Yo me iría a Rusia, pero bueno si alguno prefiere la playa, bastante putito diría yo jaja
leovp
Vitalicio
 
Mensajes: 1093
Registrado: Sab Mar 08, 2008 9:00 pm

Re: [FECHA 27] Que cueste, como siempre

Notapor Martin_pirataycallejero » Dom May 13, 2018 11:38 pm

leovp escribió:
Yo me iría a Rusia, pero bueno si alguno prefiere la playa, bastante putito diría yo jaja


Para la epoca del mundial ya estan de vuelta de las vacaciones.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8470
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: [FECHA 27] Que cueste, como siempre

Notapor Diega » Lun May 14, 2018 12:37 am

Tema Acosta..primero aclarar que coincido con la mayoria y tengo los huevos rotos de los imbeciles que van a putear a la cancha, odio que se silbe a un jugador y mas en el medio del partido (creen que lo va a hacer jugar mejor?) pero creo que lo de Acosta a nivel juego es indefendible. Como ya dije anteriormente no creo que sea un soberbio canchero, creo que se puso o le metieron una presion de ser el nuevo Olave y eso le puede haber dado una confianza de mas que hasta el dia de hoy no la puede manejar y comete cagada tras cagada. No coincido como dijeron algunos en el gol que lo apuraron y que no tenia pase, sinceramente sigo sin entender lo que quiso hacer. Creo que es el mismo caso del Cuti, la diferencia es que no tenemos reemplazo. Coincido que le va a hacer bien tambien un cambio de aires
El dolor compartido es medio dolor, la alegría compartida es doble alegría.
Avatar de Usuario
Diega
Socio
 
Mensajes: 667
Registrado: Lun May 30, 2016 2:18 pm

Re: [FECHA 27] Que cueste, como siempre

Notapor Pepeponpin » Lun May 14, 2018 1:10 am

Es exactamente el mismo caso... figura al principio, salvador sin techo, moco en curitiba el cuti y moco en temperley Acosta y ya no se le perdona más. ..Una lástima
Pepeponpin
Amigo
 
Mensajes: 259
Registrado: Dom Abr 23, 2017 8:59 pm

Re: [FECHA 27] Que cueste, como siempre

Notapor pitucoelperro » Lun May 14, 2018 8:24 am

Lo dije en el momento, que pase de.mierda le da el marciano...

Cómo se soluciona?? Simple, la tiras a la mierda... No hace falta que se muestre Godoy para tirarla a la mierda.

La paraste como el culo?? No hay problema puede pasar cuando te tiran un muerto como ese. Cómo se soluciona, tirarla al lateral... Simple.

No hay justificación hermano. Yo defiendo a los arqueros de las críticas que no tienen nada que ver. Siempre lo hice. Por eso me calenté con los que le echan la culpa del segundo gol, que fue foul y no lo cubrieron los defensores tampoco. Pero la soberbia de Acosta se demuestra en su juego, en los errores y los que pasaron desapercibidos. No me jode que saque mal, ni que erre un pase de 30 metros. Me jode que siga comportándose como si tuviera el derecho a hacerlo.

Espero que este semestre no le arruine la carrera. Rigamonti por lo mismo estuvo muy cerca de cagarse la carrera y hoy es el arquero que necesitamos. Depende de él entender que tiene que bajar la cabeza...[/quote]


Coincido, ayer vi la jugada varias veces (no pude dormir el sábado, me pasó lo mismo que vs coritiba). No hay forma de echarle la culpa a alguien que no sea acosta, tiene más de dos posibilidades de sacarla y no lo hace. Es más, después del primer enganche, también podría haberla tirado al lateral y en cambio elije tratar de salir jugando (ya con dos tipos encima). Es 100% error de él, y es 100% cancherada.

Digamos las cosas como son.
pitucoelperro
Vitalicio
 
Mensajes: 2919
Registrado: Mar Sep 01, 2015 11:04 am

Re: [FECHA 27] Que cueste, como siempre

Notapor Willy » Lun May 14, 2018 8:49 am

gracias_paolo escribió:A todo esto desde la CD silencio total. No un comunicado sobre la salida del Dt y los pasos a seguir sobre la elección del nuevo Dt.

Tampoco se sabe cuando vuelve a entrenar el plantel y quien se hará cargo si tenemos que jugar con Platense el domingo que viene Copa Argentina.


Sí hubo comunicado sobre la salida de Lavallén. Escueto, pero comunicado al fin. Fue publicado apenas Lavallén dejó su cargo:

https://www.belgranocordoba.com/noticia-belgrano/3217/

Abrazo!
Avatar de Usuario
Willy
Socio
 
Mensajes: 327
Registrado: Dom Jul 02, 2006 9:00 pm

Re: [FECHA 27] Que cueste, como siempre

Notapor Pirataricotero » Lun May 14, 2018 8:56 am

Ayer evité entrar al foro ... bah, evite leer cosas de Belgrano para no cagarme el domingo. En la mayoría de los mensajes, el pensamiento es compartido conmigo y los que no comparto, los entiendo absolutamente. La calentura que tuve despues del partido, hace mucho que no la tenía, potenciada por el pelotudo de Lavallén.

Al partido, me importa poco analizarlo, que voy a hablar de sólo tres temas, que son los mas hablados aquí: Acosta, la gente y Lavallén (en ese orden)

Acosta: Dos goles fueron por su culpa. En el del doble cabezaso capáz que lo podemos discutir un poco. En el primero, si bien recibe un ladrillazo del marciano, podría haberla reventado a cualquier lugar. De entrada le cuesta pararla y después intenta una gambeta al pedo.

Ante todo quiero aclarar algo: Lo banco a Lucas y quiero que siga siendo nuestro arquero titular. Dicho esto, vale decir que la personalidad que tiene Acosta es fundamental para el desarrollo de un arquero. Ahora bien, esa personalidad tiene que ser moldeada para que no se traduzca en exceso de confianza y que nos cuesten goles.
Belgrano no pudo clasificar a la sudamericana, pero no culpa de Acosta. Sino, culpa de sus propios erroes como equipo... para no ir más allá. No en este partido, sino desde que arrancó el campeonato. La falta de oficio para buscar resultados y cuidarlos. Se perdieron puntos que hoy quizás nos clasificarían a la Libertadores con un equipo de matungos.

La Gente: Si, me voy a sentir gallina diciendo esto y acepto las puteadas: Una buena parte de los que van a la cancha, no sólo no saben una mierda de futbol, sino que son unos pecho frios de mierda. Cagones... pero no cagones al estilo de "te voy a cagar a trompadas", sino cagones de no saber bancar a un equipo, a tu camiseta.

En la cuellar había un viejo que puteo a luna cuando salio a la cancha! no es joda. Salio el equipo y en lugar de recibirlo, lo primero que dijo fue: "Luna culiado, mas vale que pongas huevo".... y así siguió. Decí que para el segundo tiempo lo perdí de vista. Esa gente no puede ir a la cancha loco... si tenes problemas, pagate un psicólogo.
Gente con pibes de 6 años puteando a la nada: rivales, arbitro, lineman, jugadores propios, etc.
Me sentí avergonzado escuchar como chiflaban a Acosta... posta, me dio verguenza estar en esa cancha con esa gente en ese momento. Si, se mando dos mocos... yo coincido totalmente. Pero hermano, es de los nuestros. No es el chelo delgado que vino a robar... es un pibe de abajo.
Despues los escuchas puteando en la cancha para que pongan pibes. Para eso queres? para putearlo?
Queres un Messi? andate al Barcelona, la puta que te pario... hay gente que pareciera que no sabe lo que es Belgrano. Que no entiende su historia, que comprender el sufrimiento que siempre tuvimos con la humildad que profesamos, no necesariamente tiene que se contrario a las ganas que todos tenemos de progresar... pero un jugador, sea pibe o viejo, no va a meter dos caños y clavarla al angulo de 30 metros por que vos estes contra la baranda puteandolo... entendelo, imbécil!
Y si alguien de este foro es así... hacete cargo, va para vos: sos un pelotudo de mierda. Anda a alentar, no a putear. Despues analicemos y nos matemos entre nosotros. Veamos quienes dan ocote y quienes tienen que seguir... pero a la cancha se va a cantar, a disfrutar, a hacerle el aguante a los jugadores.

Lavallén: Hasta minutos antes del partido quería que se quede. Creo que como la mayoría de nosotros. Ahora ni siquiera hace falta decir que no puede pisar más Alberdi.

Ahora bien, de la misma manera que me quejo de los imbéciles que putean desde que literalmente sale el equipo a la cancha, tambien hay que decir que todo jugador profesional y técnico TIENE que saber que en algun momento te van a putear... no seas tan payaso de hacerte el ofendido. Desde cuando te vas por que "tu idea de juego" no coincide con el de la gente? Para guardiola!
Lavallén, andate a la puta que te pario y no pises Alberdi nunca mas hermano. No vales muchas mas palabras
El cielo esta Celeste....
La bandera mas grande del mundo esta desplegada...
Dios es de Belgrano y vive en Alberdi


HABLO CON MI PERRO MUERTO - SOY EL MESIAS - SOY UN PELOTUDO
IGUAL QUE LOS QUE ME SIGUEN
Avatar de Usuario
Pirataricotero
Vitalicio
 
Mensajes: 2978
Registrado: Lun May 25, 2009 10:47 pm

Re: [FECHA 27] Que cueste, como siempre

Notapor wepiojero » Lun May 14, 2018 9:48 am

Pirataricotero escribió:Ayer evité entrar al foro ... bah, evite leer cosas de Belgrano para no cagarme el domingo. En la mayoría de los mensajes, el pensamiento es compartido conmigo y los que no comparto, los entiendo absolutamente. La calentura que tuve despues del partido, hace mucho que no la tenía, potenciada por el pelotudo de Lavallén.

Al partido, me importa poco analizarlo, que voy a hablar de sólo tres temas, que son los mas hablados aquí: Acosta, la gente y Lavallén (en ese orden)

Acosta: Dos goles fueron por su culpa. En el del doble cabezaso capáz que lo podemos discutir un poco. En el primero, si bien recibe un ladrillazo del marciano, podría haberla reventado a cualquier lugar. De entrada le cuesta pararla y después intenta una gambeta al pedo.

Ante todo quiero aclarar algo: Lo banco a Lucas y quiero que siga siendo nuestro arquero titular. Dicho esto, vale decir que la personalidad que tiene Acosta es fundamental para el desarrollo de un arquero. Ahora bien, esa personalidad tiene que ser moldeada para que no se traduzca en exceso de confianza y que nos cuesten goles.
Belgrano no pudo clasificar a la sudamericana, pero no culpa de Acosta. Sino, culpa de sus propios erroes como equipo... para no ir más allá. No en este partido, sino desde que arrancó el campeonato. La falta de oficio para buscar resultados y cuidarlos. Se perdieron puntos que hoy quizás nos clasificarían a la Libertadores con un equipo de matungos.

La Gente: Si, me voy a sentir gallina diciendo esto y acepto las puteadas: Una buena parte de los que van a la cancha, no sólo no saben una mierda de futbol, sino que son unos pecho frios de mierda. Cagones... pero no cagones al estilo de "te voy a cagar a trompadas", sino cagones de no saber bancar a un equipo, a tu camiseta.

En la cuellar había un viejo que puteo a luna cuando salio a la cancha! no es joda. Salio el equipo y en lugar de recibirlo, lo primero que dijo fue: "Luna culiado, mas vale que pongas huevo".... y así siguió. Decí que para el segundo tiempo lo perdí de vista. Esa gente no puede ir a la cancha loco... si tenes problemas, pagate un psicólogo.
Gente con pibes de 6 años puteando a la nada: rivales, arbitro, lineman, jugadores propios, etc.
Me sentí avergonzado escuchar como chiflaban a Acosta... posta, me dio verguenza estar en esa cancha con esa gente en ese momento. Si, se mando dos mocos... yo coincido totalmente. Pero hermano, es de los nuestros. No es el chelo delgado que vino a robar... es un pibe de abajo.
Despues los escuchas puteando en la cancha para que pongan pibes. Para eso queres? para putearlo?
Queres un Messi? andate al Barcelona, la puta que te pario... hay gente que pareciera que no sabe lo que es Belgrano. Que no entiende su historia, que comprender el sufrimiento que siempre tuvimos con la humildad que profesamos, no necesariamente tiene que se contrario a las ganas que todos tenemos de progresar... pero un jugador, sea pibe o viejo, no va a meter dos caños y clavarla al angulo de 30 metros por que vos estes contra la baranda puteandolo... entendelo, imbécil!
Y si alguien de este foro es así... hacete cargo, va para vos: sos un pelotudo de mierda. Anda a alentar, no a putear. Despues analicemos y nos matemos entre nosotros. Veamos quienes dan ocote y quienes tienen que seguir... pero a la cancha se va a cantar, a disfrutar, a hacerle el aguante a los jugadores.

Lavallén: Hasta minutos antes del partido quería que se quede. Creo que como la mayoría de nosotros. Ahora ni siquiera hace falta decir que no puede pisar más Alberdi.

Ahora bien, de la misma manera que me quejo de los imbéciles que putean desde que literalmente sale el equipo a la cancha, tambien hay que decir que todo jugador profesional y técnico TIENE que saber que en algun momento te van a putear... no seas tan payaso de hacerte el ofendido. Desde cuando te vas por que "tu idea de juego" no coincide con el de la gente? Para guardiola!
Lavallén, andate a la puta que te pario y no pises Alberdi nunca mas hermano. No vales muchas mas palabras


Coincido en todo. En lo de acosta quiza me parece que falta una parte del analisis. La presion de la gente, que todos sabemos recaia parece exclusivamente en acosta, es lo que a mi entender hizo que el tipo en vez de revolearla al carajo quisiera salir jugando con godoy, que dicho sea de paso se quedo estatico parado sin moverse y facilitarle las cosas. Lo vi al menos 20 veces al gol. y no tengo dudas. Lo mejor que podia hacer acosta era parar ese ladrillo y revolearla, ahora, en la cancha, eso iba a significar murmullos, puteadas y silbidos tambien. Lo ponen en una situacion de mierda a acosta. Y vuelvo a remarcar la ausencia total de ayuda de parte de lema y godoy en facilitar la opcion de pase, sumado al sieston que se pega lema con el que le viene de atras y le termina robando la pelota a acosta.

Por lo de la hinchada me alegra ver que ya somos varios que estamos cansados de esta situacion, lo remarque hace varias fechas, que me hacian sentir visitante, veo que de a poco a muchos mas les esta colmando esta situacion. Algo habria que hacer desde algun lado, porque realmente me estan haciendo sentir MUY MUY mal en ,la cnacha, en alberdi, donde vivi cosas tan lindas estando EN LA B, ULTIMOS, pero la gente estaba ahi por pelotas, bancando, y habia un sentimiento de hermandad, esa cosa de saber que estabamos en las malas y eso nos unia mas. Mucho post 2011 mirador del barcelona en la cuellar. que poronga.
Me ata un fuego y mi sueño duerme aquí.
Avatar de Usuario
wepiojero
Vitalicio
 
Mensajes: 3235
Registrado: Lun Jul 09, 2012 5:51 am
Usuario Baneado

Re: [FECHA 27] Que cueste, como siempre

Notapor Diega » Lun May 14, 2018 10:17 am

Es verdad hermano..quizas estaria bueno que el club que tiene tantas buenas iniciativas meta alguna campaña en contra de las puteadas, no estaria nada mal..si no nos van a terminar echando y van a quedar los puteadores y los "hinchas en las buenas".
El dolor compartido es medio dolor, la alegría compartida es doble alegría.
Avatar de Usuario
Diega
Socio
 
Mensajes: 667
Registrado: Lun May 30, 2016 2:18 pm

Re: [FECHA 27] Que cueste, como siempre

Notapor pitucoelperro » Lun May 14, 2018 10:36 am

Diega escribió:Es verdad hermano..quizas estaria bueno que el club que tiene tantas buenas iniciativas meta alguna campaña en contra de las puteadas, no estaria nada mal..si no nos van a terminar echando y van a quedar los puteadores y los "hinchas en las buenas".


Jamás putié en mi vida, y no porque me crea más hincha si no que simplemente me parece garganta al pedo. No creo que un tipo juegue mejor porque lo puteen.
Dicho esto, me parece que el club tiene bastantes preocupaciones antes que "cazar puteadores". Por ejemplo? Formar un equipo en serio. Se acabó el crédito de la tribuna nueva. Se terminó el chamuyo de la austeridad. Si no se consideran a la altura, pueden renunciar como hizo el hijo de un contenedor de putas de lavallen.
pitucoelperro
Vitalicio
 
Mensajes: 2919
Registrado: Mar Sep 01, 2015 11:04 am

Re: [FECHA 27] Que cueste, como siempre

Notapor flakofer » Lun May 14, 2018 1:41 pm

pitucoelperro escribió:
Diega escribió:Es verdad hermano..quizas estaria bueno que el club que tiene tantas buenas iniciativas meta alguna campaña en contra de las puteadas, no estaria nada mal..si no nos van a terminar echando y van a quedar los puteadores y los "hinchas en las buenas".


Jamás putié en mi vida, y no porque me crea más hincha si no que simplemente me parece garganta al pedo. No creo que un tipo juegue mejor porque lo puteen.
Dicho esto, me parece que el club tiene bastantes preocupaciones antes que "cazar puteadores". Por ejemplo? Formar un equipo en serio. Se acabó el crédito de la tribuna nueva. Se terminó el chamuyo de la austeridad. Si no se consideran a la altura, pueden renunciar como hizo el hijo de un contenedor de putas de lavallen.

Es mejor gastar el teclado que la garganta :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
flakofer
Vitalicio
 
Mensajes: 2561
Registrado: Mar Dic 21, 2010 10:51 am

Re: [FECHA 27] Que cueste, como siempre

Notapor Panchocab » Lun May 14, 2018 2:05 pm

Diega escribió:Es verdad hermano..quizas estaria bueno que el club que tiene tantas buenas iniciativas meta alguna campaña en contra de las puteadas, no estaria nada mal..si no nos van a terminar echando y van a quedar los puteadores y los "hinchas en las buenas".

Ay ay ay que pelotudes por favor. Más o menos de la magnitud de las declaraciones de lavallen
Panchocab
Socio
 
Mensajes: 314
Registrado: Sab Jun 24, 2017 4:20 pm
Usuario Baneado

Re: [FECHA 27] Que cueste, como siempre

Notapor pitucoelperro » Lun May 14, 2018 2:06 pm

flakofer escribió:
pitucoelperro escribió:
Diega escribió:Es verdad hermano..quizas estaria bueno que el club que tiene tantas buenas iniciativas meta alguna campaña en contra de las puteadas, no estaria nada mal..si no nos van a terminar echando y van a quedar los puteadores y los "hinchas en las buenas".


Jamás putié en mi vida, y no porque me crea más hincha si no que simplemente me parece garganta al pedo. No creo que un tipo juegue mejor porque lo puteen.
Dicho esto, me parece que el club tiene bastantes preocupaciones antes que "cazar puteadores". Por ejemplo? Formar un equipo en serio. Se acabó el crédito de la tribuna nueva. Se terminó el chamuyo de la austeridad. Si no se consideran a la altura, pueden renunciar como hizo el hijo de un contenedor de putas de lavallen.

Es mejor gastar el teclado que la garganta :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


:oops: jaja me sacó escuchar los "motivos por los que se fue"!!!

Cuando leí la nota no le di mucha bola porque en éste país los periodistas son cualquiera. Pensé que lo habían sacado de contexto o habían retorcido la cosa para meter un titulo. Pero cuando escuché el audio en la sucesos me dieron ganas de atropellar un peatón. No puede ser tan estúpido un tipo. Todavía no entiendo como nadie le dijo nada en vivo
pitucoelperro
Vitalicio
 
Mensajes: 2919
Registrado: Mar Sep 01, 2015 11:04 am

Re: [FECHA 27] Que cueste, como siempre

Notapor quesio » Lun May 14, 2018 2:17 pm

Es como los nenes que van a la plaza a jugar a la pelota y si pierden se enojan y le dicen a la mamá. Culiá, sos un profesional, cobrás una fortuna, como para decir que renunciás porque no te gustó lo que dice la gente.

Me embolan los silbidos en la Cuellar alta, algún día se va a armar un kilombo por los que les contestan.
quesio
Amigo
 
Mensajes: 98
Registrado: Jue Jul 25, 2013 11:54 am

Re: [FECHA 27] Que cueste, como siempre

Notapor flakofer » Lun May 14, 2018 2:23 pm

pitucoelperro escribió:
pitucoelperro escribió:
Diega escribió:Es verdad hermano..quizas estaria bueno que el club que tiene tantas buenas iniciativas meta alguna campaña en contra de las puteadas, no estaria nada mal..si no nos van a terminar echando y van a quedar los puteadores y los "hinchas en las buenas".


Jamás putié en mi vida, y no porque me crea más hincha si no que simplemente me parece garganta al pedo. No creo que un tipo juegue mejor porque lo puteen.
Dicho esto, me parece que el club tiene bastantes preocupaciones antes que "cazar puteadores". Por ejemplo? Formar un equipo en serio. Se acabó el crédito de la tribuna nueva. Se terminó el chamuyo de la austeridad. Si no se consideran a la altura, pueden renunciar como hizo el hijo de un contenedor de putas de lavallen.

flakofer escribió:Es mejor gastar el teclado que la garganta :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


:oops: jaja me sacó escuchar los "motivos por los que se fue"!!!

Cuando leí la nota no le di mucha bola porque en éste país los periodistas son cualquiera. Pensé que lo habían sacado de contexto o habían retorcido la cosa para meter un titulo. Pero cuando escuché el audio en la sucesos me dieron ganas de atropellar un peatón. No puede ser tan estúpido un tipo. Todavía no entiendo como nadie le dijo nada en vivo

Yo era de los que lo apoyaba y me parecia bien que metiera un poco de presión. Pero despues de esto no me sale putearlo por respeto al buen trabajo que hizo, pero me alegra que haya dicho lo que pensaba, sino hiba a creer que era culpa de los dirigentes que no siguiera, está claro que dirigir a Belgrano no es para cualquiera, además de ser técnico, tenes que tenerlas bien puestas, cosa que le falta a Pablo...
Avatar de Usuario
flakofer
Vitalicio
 
Mensajes: 2561
Registrado: Mar Dic 21, 2010 10:51 am

Re: [FECHA 27] Que cueste, como siempre

Notapor piratahualfi » Lun May 14, 2018 2:25 pm

quesio escribió:Es como los nenes que van a la plaza a jugar a la pelota y si pierden se enojan y le dicen a la mamá. Culiá, sos un profesional, cobrás una fortuna, como para decir que renunciás porque no te gustó lo que dice la gente.

Me embolan los silbidos en la Cuellar alta, algún día se va a armar un kilombo por los que les contestan.


Discúlpame, pero hay muchos mas silbidos en la preferencial(en la cuellar alta también se lo aplaudió ), y muchas mas puteadas en la dorada ;que en definitiva a quienes puteo en un partido y quien escucha siempre este "cuasi" DT es a ellos.

De todos modos, Lavallen aunque no lo dijo se va porque no ve respaldo en la CD para que lo ayuden en la formación del equipo que planea, no va soportar la presión y nos ve como equipo chico del interior que no tenemos derecho a exigir mas al equipo.
Imagen
Avatar de Usuario
piratahualfi
Vitalicio
 
Mensajes: 2483
Registrado: Sab Jul 09, 2011 2:54 pm

Re: [FECHA 27] Que cueste, como siempre

Notapor piratahualfi » Lun May 14, 2018 2:29 pm

Putearlo a Lavallen es solo darle la razón, en estos últimos años el equipo que mejor jugo fue el del 2015 cuando llegamos a la punta con el Ruso, y por momentos el de fines de 2017 y momentos últimos de este semestre con este ser como DT. No comparto porque se contradecio en sus dichos y decidió el caliente, sumado que desde un principio no fue su intención llevarse bien con la gente, así que ni le importo cuando estuvimos ahí (y aun de este resultado se lo iba bancar) a pesar de los malos resultados culpa muchas veces de su planteo.
Imagen
Avatar de Usuario
piratahualfi
Vitalicio
 
Mensajes: 2483
Registrado: Sab Jul 09, 2011 2:54 pm

Re: [FECHA 27] Que cueste, como siempre

Notapor Chama » Lun May 14, 2018 4:39 pm

Se juega copa Argentina al final?
Avatar de Usuario
Chama
Socio
 
Mensajes: 555
Registrado: Sab Ago 28, 2004 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Primera División

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados