Logueate con tu cuenta de:

[FECHA 26] San Lorenzo vs Belgrano

Re: [FECHA 26] San Lorenzo vs Belgrano

Notapor Martin_pirataycallejero » Vie May 04, 2018 11:39 pm

Linea de 3 contra Temperley y Lugo de entrada.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8470
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: [FECHA 26] San Lorenzo vs Belgrano

Notapor ahoraysiemprebelg » Vie May 04, 2018 11:41 pm

Chama escribió:Voy a contar una historia...

Año 2000 Belgrano no se había asentado en primera y yo como buen y fiel seguidor, a veces iba a la cancha solo. Y todos los fieles seguidores de tanto ir se encuentra con caras conocidas que se repiten partido a partido y uno es como que se hace amigo de ciertas personas que ni si quiera conocemos nuestros nombres.

Esa tarde jugabamos con San Lorenzo yo no me acuerdo si iba en el 31 o en un Coníferal, bajo por por la explanada de la popular sur y me encuentro con uno de estos amigos de la cancha, nos saludamos yo como siempre voy a la popular y el me dice...yo voy a la descubierta, y yo como siempre solo para la popu y los cospeles...el me dice te banco la diferencia y vamos a la descubierta...dale!!.

Entramos y mientras vamo caminando por atras de la popular (antes para entrar a la descubierta se iba por ahí) conversamos...partido duro hoy eh! Si me responde...y le anexa una frase tetrica que hasta el dia de hoy me quedo marcada...YO, CREO EN LAS ESTADÍSTICAS.

Ese dia jugamos bien pero a pesar de eso perdimos 2 a 1 yo abrazado a un sentimiento de bronca y resignación.

Creo que nunca mas vi a ese amigo de la cancha, después vinieron otros y después otros, como todos sabemos los amigos de la cancha se van cambiando de acuerdo a las circunstancias.

Cada vez que jugamos contra central o san Lorenzo me acuerdo de la maldita frase, parece increíble pero podemos estar mejor que ellos nos pueden poner los suplentes pero el maldito peso cósmico de LAS ESTADÍSTICAS, nos golpea una vez más.

Buenísima historia, para un moemnto como este que estamos con la cabeza hinchada.Ahora hay dos cosas en lo que contas una es las estadisticas y otra eso que dijiste de ''peso cosmico'', yo estoy mas para este ultimo, que no sé exactamente qué mierda es, o como carajo llamarlo, pero si creo como en una cosa en el aire que posta, parace que ese dia te va a jugar en contra, qué se yo.... hoy y contra central eso estuvo a full (y encima Lamolina que nos da esa manito)
ahoraysiemprebelg
Socio
 
Mensajes: 842
Registrado: Dom Abr 15, 2012 10:01 pm

Re: [FECHA 26] San Lorenzo vs Belgrano

Notapor KING » Vie May 04, 2018 11:41 pm

Chama..... YO NO CREO EN LAS ESTADÍSTICAS

No creo en las estadísticas
Olvídese de aquel personaje
NO CREA EN LAS ESTADÍSTICAS

Yo elijo creer en este Belgrano
El que vimos hoy.....


Como dice Charlie. ... VIVA EL PAPO CARAJO
NO IMPORTA UNA MIERDA PERDER CÓMO HOY
Porque el equipo hoy jugó bien. Muy bien. Y ese es el camino

YA SE ACABARÁ ESTA CRUZ DE SAL
Mientras tanto hay que aguantar y mantener la base del equipo
Y aguantar los trapos

A LO BELGRANO
Siempre de pié. Nunca arrodillados
Y HOY PERDIMOS DE PIE... CON DIGNIDAD Y ACTITUD

Y para terminar con esta mezcla rara de tristeza y orgullo. ... VENGA CHARLI. .. VENGAN TODOS.... a cantar con bronca
Pero con orgullo. ... Carguemos al hombro esta Cruz de Sal
VAMOS POR BUEN CAMINO. .. ya empezaremos a ligar

somos distintos
Somos libres por elección
Y AGUANTAMOS POR CONVICCIÓN


[
Última edición por KING el Vie May 04, 2018 11:50 pm, editado 2 veces en total
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: [FECHA 26] San Lorenzo vs Belgrano

Notapor charlipirata » Vie May 04, 2018 11:43 pm

Dame 20 partidos a este nivel y te peleó un torneo. Hoy jugamos el mejor partido del año. Perdimos? Si y?

PL se ganó la renovación. Denle lo que pida, es el dt para este club
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: [FECHA 26] San Lorenzo vs Belgrano

Notapor Chama » Vie May 04, 2018 11:46 pm

Del partido para mi jugamos muy bien, erramos goles que nos cuestan partidos y cometemos errores que nos cuestan partidos.

La mayoría jugaron en gran nivel, guidara el mejor muy bien lema, bien el marciano, Matías y Sequeira (que en el segundo se queda un poco), flojo el partido de Lertora, Aguirre y Godoy a pesar de los errores, luna y acosta cumplieron. Para mi el armenio no jugó tan mal y el cambio me pareció equivocado (si no tenes un nueve para remplazar al 9, tenes que dejar al 9) o de última pones un central de 9. Lugo entra y siempre mete pelotas filtradas a brener le falta pero bien y Ramis...bueno es Ramis.
Avatar de Usuario
Chama
Socio
 
Mensajes: 555
Registrado: Sab Ago 28, 2004 9:00 pm

Re: [FECHA 26] San Lorenzo vs Belgrano

Notapor Chama » Vie May 04, 2018 11:47 pm

ahoraysiemprebelg escribió:
Chama escribió:Voy a contar una historia...

Año 2000 Belgrano no se había asentado en primera y yo como buen y fiel seguidor, a veces iba a la cancha solo. Y todos los fieles seguidores de tanto ir se encuentra con caras conocidas que se repiten partido a partido y uno es como que se hace amigo de ciertas personas que ni si quiera conocemos nuestros nombres.

Esa tarde jugabamos con San Lorenzo yo no me acuerdo si iba en el 31 o en un Coníferal, bajo por por la explanada de la popular sur y me encuentro con uno de estos amigos de la cancha, nos saludamos yo como siempre voy a la popular y el me dice...yo voy a la descubierta, y yo como siempre solo para la popu y los cospeles...el me dice te banco la diferencia y vamos a la descubierta...dale!!.

Entramos y mientras vamo caminando por atras de la popular (antes para entrar a la descubierta se iba por ahí) conversamos...partido duro hoy eh! Si me responde...y le anexa una frase tetrica que hasta el dia de hoy me quedo marcada...YO, CREO EN LAS ESTADÍSTICAS.

Ese dia jugamos bien pero a pesar de eso perdimos 2 a 1 yo abrazado a un sentimiento de bronca y resignación.

Creo que nunca mas vi a ese amigo de la cancha, después vinieron otros y después otros, como todos sabemos los amigos de la cancha se van cambiando de acuerdo a las circunstancias.

Cada vez que jugamos contra central o san Lorenzo me acuerdo de la maldita frase, parece increíble pero podemos estar mejor que ellos nos pueden poner los suplentes pero el maldito peso cósmico de LAS ESTADÍSTICAS, nos golpea una vez más.

Buenísima historia, para un moemnto como este que estamos con la cabeza hinchada.Ahora hay dos cosas en lo que contas una es las estadisticas y otra eso que dijiste de ''peso cosmico'', yo estoy mas para este ultimo, que no sé exactamente qué mierda es, o como carajo llamarlo, pero si creo como en una cosa en el aire que posta, parace que ese dia te va a jugar en contra, qué se yo.... hoy y contra central eso estuvo a full (y encima Lamolina que nos da esa manito)


Me pasa lo mismo...no se si son las estadísticas, un peso cósmico o un karma. Pero me da mas impotencia y mas bronca cuando perdemos contra estos rivales.
Avatar de Usuario
Chama
Socio
 
Mensajes: 555
Registrado: Sab Ago 28, 2004 9:00 pm

Re: [FECHA 26] San Lorenzo vs Belgrano

Notapor josias » Vie May 04, 2018 11:49 pm

Hermoso partido .
lo que jugaron El Leo y el Tomi fue superlativo.
Muy bien el marciano, muy bien Matías.
Yo le daría la cinta a Lema, de nuevo increíble.
Un par de errores de lertora y godoy resaltaron porque no errabamos ni un pase.
Guevgeozian con un belgrano más adelantado es otra cosa. Pero no parece ser lo que necesitamos.

PARTIDAZO.
Si nos sacamos la mochila del promedio estamos para pelear arriba.
Avatar de Usuario
josias
Socio
 
Mensajes: 426
Registrado: Mié Sep 01, 2010 9:48 pm

Re: [FECHA 26] San Lorenzo vs Belgrano

Notapor Chama » Vie May 04, 2018 11:55 pm

KING escribió:Chama..... YO NO CREO EN LAS ESTADÍSTICAS

No creo en las estadísticas
Olvídese de aquel personaje
NO CREA EN LAS ESTADÍSTICAS

Yo elijo creer en este Belgrano
El que vimos hoy.....


Como dice Charlie. ... VIVA EL PAPO CARAJO
NO IMPORTA UNA MIERDA PERDER CÓMO HOY
Porque el equipo hoy jugó bien. Muy bien. Y ese es el camino

YA SE ACABARÁ ESTA CRUZ DE SAL
Mientras tanto hay que aguantar y mantener la base del equipo
Y aguantar los trapos

A LO BELGRANO
Siempre de pié. Nunca arrodillados
Y HOY PERDIMOS DE PIE... CON DIGNIDAD Y ACTITUD

Y para terminar con esta mezcla rara de tristeza y orgullo. ... VENGA CHARLI. .. VENGAN TODOS.... a cantar con bronca
Pero con orgullo. ... Carguemos al hombro esta Cruz de Sal
VAMOS POR BUEN CAMINO. .. ya empezaremos a ligar

somos distintos
Somos libres por elección
Y AGUANTAMOS POR CONVICCIÓN


[



Menos mal que lo aclaraste King, poque en un momento pense que podias ser vos ese amigo de la cancha.
Avatar de Usuario
Chama
Socio
 
Mensajes: 555
Registrado: Sab Ago 28, 2004 9:00 pm

Re: [FECHA 26] San Lorenzo vs Belgrano

Notapor cuifa » Vie May 04, 2018 11:59 pm

En la previa, todos o la gran mayoría coincidíamos en que era un partido perdible. Pero claro: por cómo se dio el partido, es de esos cotejos en que si no rompiste una puerta, una mesa o un vaso, anduviste muy cerca.

No recuerdo otro partido en que BELGRANO haya sometido DE VISITANTE a UN GRANDE como éste. Ni una sola vez algo semejante. Pero el fútbol tiene estas cosas, es el deporte menos lógico y a menudo más injusto del mundo, y más a menudo aún se ensaña con BELGRANO.

No creo que haya nada para reprochar. Dominamos a San Lorenzo en su cancha casi los 90 minutos, y digo casi sólo porque después de cada gol tuvimos los lógicos momentos de desasosiego anímico que le dan impulso al rival.

Pero colectivamente, fue uno de los mejores partidos. Uno de esos que desafía el resultadismo, que realmente invita a decir que si vamos a perder así y bueno, perdamos. Pero el equipo dio orgullo.

Jugamos igual o mejor que Godoy Cruz que le metió 5 a ese mismo equipo en esa misma cancha. Nosotros no lo hicimos porque lo que sí quedó patente una vez más es la ENORMIDAD que nos cuesta hacer un gol. Siempre el último pase, el centro o el disparo al arco (si es que alguno se anima), son equivocados. Y también la cruz de sal que dice KING: dos tiros en los palos, pelotas fáciles en el área chica tiradas por arriba del travesaño.

Una cagada el resultado, es la verdad, pero no el rendimiento del equipo. No lo ganamos porque hay fuerzas sobrenaturales que realmente tienen que estar existiendo y son las que hacen que contra rivales como San Lorenzo o Central sólo un milagro nos hace ganarles. Para lo de hoy, no hay otra explicación.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: [FECHA 26] San Lorenzo vs Belgrano

Notapor pitucoelperro » Sab May 05, 2018 12:00 am

El peor partido de lertora desde que llegó.
Si no se puede negociar otro prestamo por godoy, que se vuelva a tigre nomás. Defensor del montón. Lo traes a furios viejo y todo como está y te rinde lo mismo.
Guidara la figura.
Lema apenas por debajo.
Tercero el santiagueño.
Aguirre no le hace un gol ni a mi hija de 3 años.

Jugando así, estimo que va a ser más lo que vamos a ganar que lo que vamos a perder. Mucha mala leche (incluyendo al árbitro).
pitucoelperro
Vitalicio
 
Mensajes: 2919
Registrado: Mar Sep 01, 2015 11:04 am

Re: [FECHA 26] San Lorenzo vs Belgrano

Notapor tofranquiCAB » Sab May 05, 2018 12:04 am

No se q me da más bronca ..
Q te caguen y a pesar de ello siempre tener la sensación que lo ganabas al partido

Escuchar al pelotudo del comentarista y/o relator

Leer los comentarios de algunos mentecatos que o casualidad aparecen en las derrotas

Salvo Godoy el equipo jugo muy bien. . Veo muy pocos puntos flojos

Acosta dio seguridad bien con los pies

Guidara se comió la cancha

Godoy muchos errores .. El gol q se come, no hay forma No vale su cláusula, otro prstamo o buscar algún negocio más rentable o chau y bienvenido nuevamente novareti y/o martinez

Lema es un pilar

Luna gran partido. . Este chico es increíble no es Tres pero sus mejores partidos lo juega ahí. . En los otros puestos es de nacional B o menos

Ortiz otro buen partido

Lertora no se destacó, jugo bien, lectura del orto que hizo en el segundo gol de ellos

Sequeira se comió la cancha

Aguirre muy bien en todo salvo la definición. . El aceleramiento que tiene lo traslada al pegarle a la pelota y le salen o tiritos o a la tribuna .. nunca le pega al medio de la pelota. .

Suarez otro gran partido y van.. jugo hizo jugar género faltas .. No fue la figura nuestra pero estuvo entre los mejores .. muchos mentecatos dando vuelta .. comparenlo con botta que era el 10 de ellos..

Gevgozian todo bien .. Le falta el gol y físico

Brener me gustó lo que hizo ..

Lugo .. Nada hizo hoy .. La pelota le paso x arriba cuando entro.. No era elo partido para el ..

Ramis ganas,nada mas .. mucha leche acumulada. . parecía que estaba con una mina X primera vez

Lavallen eligió mal los jugadores del banco .. No me gustó el cambio de lugo .. Lo demás 10 puntos .. renova y déjate de joder. . No vas a conseguir algo mejor ..
tofranquiCAB
Vitalicio
 
Mensajes: 1211
Registrado: Lun Jul 03, 2006 9:00 pm

Re: [FECHA 26] San Lorenzo vs Belgrano

Notapor momas » Sab May 05, 2018 1:32 am

Sequeira, Ortiz, guidara y lema los mejores hoy pero un muy buen partido en general. Necesitamos hacer goles. Cómo extraño al picante LPM
momas
Amigo
 
Mensajes: 256
Registrado: Lun Oct 30, 2017 1:43 am

Re: [FECHA 26] San Lorenzo vs Belgrano

Notapor lichipeppers » Sab May 05, 2018 4:30 am

charlipirata escribió:Con el pecho inflado. Me cansé de ver partidos en esa cancha colgados del travesaño.
Hoy el grande fuimos nosotros. El de la billetera grande, ellos.
Bien Lamolina, tenés el lugar en el Bailando 2018.

Hoy Lema se ganó la renovación, Acosta jugó muy bien y Luna a pesar de todo es más 3 que los otros 3.
Lo único que le reprochó a PL es el cambio de Brener. Sequeira la estaba rompiendo y lo cambio de punta.

Mañana lo jugamos de nuevo y lo ganamos. No se pudo. Da gusto perder así.

Viva el papo, Macri gato


:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: muy de acuerdo

se jugó bastante bien hoy.
pero falta gol.
y godoy no sé si vale lo que piden.
y guidara es un animal.
y ojalá se quede lavallén y traigan 3 refuerzos de los que todos queremos (pero en serio).
y el que crea que ya vamos a dejar de renegar, que vuelva en un año.
lichipeppers
Amigo
 
Mensajes: 91
Registrado: Sab Dic 09, 2006 9:00 pm

Re: [FECHA 26] San Lorenzo vs Belgrano

Notapor Lemar » Sab May 05, 2018 4:40 am

Buen partido, jugo bien sobre todo el primer tiempo, hLamolina también jugó y así es difícil te abre un partido q tenías controlado, te pone la cancha cuesta arriba y te culea de nuevo no cobrando lo mismo q si cobró antes , difícil
Igual hoy quedó claro dónde hay q poner la plata, mantener los 5 o 6 tipos buenos q tenemos y traer 2 q hagan goles, no tenemos gol
Aguirre todo bien pero no define, hoy me quedo claro q con central no los errores a propósito, es así nomás hay q traer goles y eso cuesta, lo demás es relleno
Lemar
Socio
 
Mensajes: 417
Registrado: Lun Oct 09, 2017 8:18 pm

Re: [FECHA 26] San Lorenzo vs Belgrano

Notapor Piraton_Viejo » Sab May 05, 2018 4:45 am

Ya van 7 paginas y los que parece que están esperando que Belgrano tropiece para aparecer a comentar y decir que Suarez no aporta nada, salen de debajo de la tierra 3 fechas después.
Mas allá de que jugamos con un equipo que nos tiene históricamente de nietos y que merecimos mucho mas en este partido, hay que reconocer que nos falta jerarquía en ciertos puestos para dar el salto de calidad que nos asegure la permanencia en primera y pensar en alguna vez ganar algo. San Lorenzo jugo a lo que jugo todo el año y les asegura un puesto en libertadores: ''Jugar horrible, que el rival lo supere y tener un culo tremendo para meter todo lo que generan''. Digo que tienen culo porque por mas jerarquía que tengas, no hay jugadores hoy en Argentina con la capacidad de capitalizar todo lo que aprovechan hoy, mas de la mitad de los puntos, los ganaron jugando como hoy.
Por otro lado, el arbitraje hoy fue NEFASTO. Le cobras penal a Godoy por una mano claramente sin intención porque aplicas el nuevo reglamente que dice ''si la mano extiende el volumen del cuerpo con o sin intención, es penal''. Encima la mano MUY pegada al cuerpo y si no le daba en la mano, le pegaba en la espalda, así que no extendía completamente el volumen del cuerpo. siempre que veo una jugada así que cobran penal pienso: ''Que queres, que se corte el brazo?'' pero no cobras el penal en a favor de Belgrano porque ''no tuvo intención''? O sea que hay un reglamento para cobrar a favor de los ''grandes'' y otro reglamento para no cobrar a favor de los demás? El armenio bajo una pelota que le pego en el pie y después en la mano y la cobro.
Ahora me sincero, fue una muy buena temporada de Lavallen, hizo una ENORME campaña considerando el material con el que contaba. Pero a la hora de atacar, el porcentaje de gol es bajisimo. Tenemos la pelota la mayoría del partido y las mejores situaciones siempre llegan de pelota parada. Solo descuenten los goles de Lema y vean la cantidad de situaciones que genera Belgrano y lo poco que termina en gol, es MUY IMPORTANTE REFORZAR LA DELANTERA.
Acosta: Buen partido pero tengo un problema con el. Cuando sale falto de confianza no le pega a la cancha y regala la pelota a los rivales y cuando tiene confianza se pasa de la raya y arriesga la pelota. Tiene que equilibrarse.
Guidara: Como siempre un perro de caza en defensa y un correcaminos que desborda a todos en ataque. Buen partido.
Godoy: Lo mas flojo de la defensa hoy. Mas allá de eso, dejemos de pensar en cuanto piden o no por el, que eso se resuelva en negociación y que sea lo que tenga que ser.
Lema: El corazón del equipo impasable por arriba y mucha garra para pelear y cortar por abajo. Esta en su mejor momento.
Luna: Cumple y van 2 veces seguidas... Habemus 3?
Lertora: Hoy no estuvo mal, salvo por el moco del gol. Lo miro y lo miro y no tengo ni puta idea que quizo hacer... Capaz que le pifio horrible..
Ortiz: Bien. Es el que maneja la pelota y lo hizo con mucho criterio. Bien marciano, vamos por mas!
Sequeira: Es una bestia! La forma en la que se saca defensores en una baldosa es de no creer. Le falta resolver en algunas pero se nota que tiene pasta de crack. No se si ya hicieron la oferta por el, sino HÁGANLA YA!
Aguirre: Me convence y no me convence. Por velocidad y por gambeta, me convence. Porque siempre tiene unas antiojeras de caballo y parece tener un cuello ortopédico que le impide levantar la cabeza. Muy cabeza de tacho y malo para definir, eso es lo que no me convence.
Matias Suarez: Gravito durante casi todo el partido y tuvo la mas clara con ese disparo que pego en el travesaño. Fue de lo mejor del equipo.
Guevgeozian: Como las veces que digo que lo banco, me parece que hoy era cambio cantado en el entretiempo. No parecía ser partido para el, se jugaba a otra velocidad y en velocidad el armenio es donde mas desentona.
Brener: Se noto la falta de competencia, en primera. Se nota que tiene talento pero hoy no aporto mucho.
Lugo: Cuando comentaba que el partido se jugaba a otra velocidad, lo mismo va para lugo, jugador que era mas necesario para pensar como necesitábamos al principio de este partido que en la etapa final donde se atacaba como sea.
Ramis: Muchas ganas pero lo mismo de siempre.
Piraton_Viejo
Socio
 
Mensajes: 797
Registrado: Vie Mar 02, 2018 10:40 pm

Re: [FECHA 26] San Lorenzo vs Belgrano

Notapor Joako_CAB » Sab May 05, 2018 7:00 am

2 cosas que me quedé sin decir...
1 - que horrible le pega el Marciano al arco... Todas las tira afuera... Tiene una papa en el pie
2 - A Lertora no lo echaron de pedo, para mí el árbitro lo perdonó porque sabía que se había mandado cagadas en el primer tiempo
Joako_CAB
Amigo
 
Mensajes: 170
Registrado: Lun Ago 21, 2017 1:27 am

Re: [FECHA 26] San Lorenzo vs Belgrano

Notapor laBestone » Sab May 05, 2018 10:23 am

Con este resultado quedamos con chances de Sudamericana? no es que a mí me tenga inquieto, pero no sé por qué presiento que es uno de los puntos de la renovación de PL.
Coincido con todos, que podrido estoy de que se le diga grande a un San Lorenzo que juega a colgarse del travesaño hace 14 fechas.
laBestone
Vitalicio
 
Mensajes: 1166
Registrado: Jue Mar 05, 2015 2:29 pm

Re: [FECHA 26] San Lorenzo vs Belgrano

Notapor laBestone » Sab May 05, 2018 10:32 am

PD: me había parecido durante el partido, ahora lo confirmo viendo la repe: que mal decide Lértora en el segundo gol, me da la sensación de que tiene tiempo hasta de pararla y despejarla.
laBestone
Vitalicio
 
Mensajes: 1166
Registrado: Jue Mar 05, 2015 2:29 pm

Re: [FECHA 26] San Lorenzo vs Belgrano

Notapor adrianguess » Sab May 05, 2018 10:40 am

Veía el partido y no lo podía creer..jugar bien y lindo y perder....Por más partidos así que al final el fútbol te da más alegrías.
Recuerdo partidos no muy lejanos en el Kempes que se me erizaba la piel cuando hacían una pared o daban 3 pases seguidos. De partidos horribles como uno que perdemos con Quilmes con gol de Lema en ese momento....yo tengo memoria.
A conservar la base y viva el papo!
Turus #25 Huevo y sacrificio
"Quien NO lo ha dado todo, NO ha dado nada"
Avatar de Usuario
adrianguess
Amigo
 
Mensajes: 152
Registrado: Lun Sep 13, 2010 1:58 pm

Re: [FECHA 26] San Lorenzo vs Belgrano

Notapor juliocadcam » Sab May 05, 2018 10:46 am

leo mucho el foro y opino poco.

Destaco el funcionamiento del equipo, las triangulaciones y la llegada. Muchos puntos altos.

Nos robaron con el penal cobrado y el no cobrado, infumable el relator.
Ayer fue el grito desagradecido, estaba cargado de bronca e indignación.“Oh Cholo sos cagón...
Los habia dejado segundos, hoy no tienen nada.
Hoy otra hinchada grita "Cholo campeón". No repitamos la historia de los de ayer.
Avatar de Usuario
juliocadcam
Socio
 
Mensajes: 847
Registrado: Dom Jun 26, 2011 1:25 am

AnteriorSiguiente

Volver a Primera División

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 6 invitados