Logueate con tu cuenta de:

[FECHA 25] Libres de colonizadores

Re: [FECHA 25] Libres de colonizadores

Notapor Pepeponpin » Dom Abr 29, 2018 10:37 pm

Que grande belgrano! !!
Yo soy uno de los insoportables cuando gana. :D
Me encanta no haber sido uno de los que dijo váyanse todos, estamos descendidos, que se vaya Lavallen y Suarez, son unos hijos de puta y todo eso que pusieron los que hoy no ponen nada.
Jugando de contra en la cancha de san lorenzo nos traemos los 3.
Son horribles ojalá no vayamos pensando que somos inferiores porq ellos juegan mal hace rato.

PD: hoy si no atajaba el arquero de colon hacíamos un par mas.
PD2: Lugo es después de Lema mi debilidad.
Pepeponpin
Amigo
 
Mensajes: 259
Registrado: Dom Abr 23, 2017 8:59 pm

Re: [FECHA 25] Libres de colonizadores

Notapor gringoCAB37 » Dom Abr 29, 2018 11:02 pm

Volver quemado, en todos los sentidos, de Copina y cantando el gol de Belgrano como loquito en el auto...
Lema quédate a vivir en Belgrano, por favor!!!
gringoCAB37
Vitalicio
 
Mensajes: 3706
Registrado: Mar Jul 26, 2011 6:53 pm

Re: [FECHA 25] Libres de colonizadores

Notapor piratahualfi » Dom Abr 29, 2018 11:56 pm

Qué importante fue la goleada con Arsenal para este grupo ..
Jugando así ya hubiéramos ganado a Velez y Pattonato por mucho.

Son partidos que nos sirvieron para madurar , se gano otra final y se cumplió un objetivo , vamos por la sudamericana Belgranito de mi vida
Imagen
Avatar de Usuario
piratahualfi
Vitalicio
 
Mensajes: 2483
Registrado: Sab Jul 09, 2011 2:54 pm

Re: [FECHA 25] Libres de colonizadores

Notapor piratahualfi » Dom Abr 29, 2018 11:57 pm

Estoy ebrio muy ebrio

Que feliz se fue la gente hoy , una caricia al alma
Imagen
Avatar de Usuario
piratahualfi
Vitalicio
 
Mensajes: 2483
Registrado: Sab Jul 09, 2011 2:54 pm

Re: [FECHA 25] Libres de colonizadores

Notapor piratahualfi » Lun Abr 30, 2018 12:01 am

Martin_pirataycallejero escribió:Partido inteligente contra un equipo siemre complicado, se gano bien y la diferencia deberia haber sido mayor.
No me gusto los primeros 10 del segundo tiempo que salio muy metido atras el equipo.
La figura Sequeira, cuando se anime a definir se va cansar de hacer goles, el punto mas bajo Acosta, estuvo muy mal con los pies y duditativo a la hora de salir en varias jugadas.

Que HDP los de arnet y fibertel que hace 3 semanas que tienen sin servicio a varios mufas.


El más bajo Acosta ? Y el armenio ? Como les gusta pegar a los pibes eh . Últimamente le agarran bronca al mejor arquero que podemos tener hoy en día.
Gracias a Acosta que salvo unas cuantas que pudimos ganar hoy , fue un partido trabajado minuto a minuto en conjunto de todos, como debía ser .
Imagen
Avatar de Usuario
piratahualfi
Vitalicio
 
Mensajes: 2483
Registrado: Sab Jul 09, 2011 2:54 pm

Re: [FECHA 25] Libres de colonizadores

Notapor Martin_pirataycallejero » Lun Abr 30, 2018 12:26 am

Para vos el mas bajo fue el armenio, perfecto, para mi fue Acosta, hizo el 99% de los pases mal con los pies, dudo en varios pelotazos frontales y casi quedo a mitad de camino.
No se le agarra bronca a Acosta simplemente viene teniendo un rendmiento bajo, cometiendo muchos errores, todos lo notan y es la realidad aunque no te guste.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8539
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: [FECHA 25] Libres de colonizadores

Notapor KING » Lun Abr 30, 2018 12:40 am

KING escribió: CUIFA.... se está ganando el Fernet ....

Para la próxima final ....
Y Lugo es opción de recambio

Atrás estamos firmes. Ahora hay que meterla más seguido

CON ESA ACTITUD SE PUEDE. ... si se puede
SEGURO QUE SE PUEDE. ...

Ahora a apoyar. A saber esperar y apoyar todo el partido. A BANCAR los trapos y dejar la mala onda ....

DE ESTA SALIMOS JUNTOS. DEJANDO TODO.
Adentro y fuera de la cancha
Pisando el cesped. O pisando las tribunas
TODOS JUGAMOS ÉSTA FINAL


Intratable. ... Belgrano si sigue asi será intratable
Como en los viejos buenos tiempos
JUGAR Y METER... Todos juntos
Se puede
Si se puede
SEGURO QUE SE PUEDE

Vamos por más y hasta la victoria siempre. ...
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: [FECHA 25] Libres de colonizadores

Notapor aguscordoba » Lun Abr 30, 2018 12:57 am

Lo de acosta con lo pies fue impresentable, cada pelotazo sacando desde la mano es un globazo o termina en la tribuna. Tmb recuerdo una que quedo estancado en un centro me quedo impresión de que pudo haber salido. Por userte en años últimos 10 salió a tapar ese mano a mano y lego corto unos centros.

Rigamonti se complicó su trabajo y carrera solo, con sus cuestiones aca y ahora envelez. Acosta es nuestro arquero, capaz necesita q termine el campeonato descansar la cbeza y ponerse en el receso largo ya sin pensar en los partidos en solo mejorar.

Si realmente se tiene visto y hablado algún volante central superior a ortiz, chau marciano y q venga ese hipotético. Pero si no tienen nada a mano, nose si conviene arriesgar no renovar a ortiz y luego no conseguir algo acorde. Lugo no es jug titular de equpo que buscará msyores objetivos, pero sí una confiable rueda desde el banco.

Con un buen tres y un delantero vertical y técnico no pivoteador, se potencia suarez seque y Aguirre. Con eso y lo que tenemos me conformo.
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8434
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: [FECHA 25] Libres de colonizadores

Notapor tofranquiCAB » Lun Abr 30, 2018 1:12 am

Tema foristas: me encanta que no aparezcan. . Loco no entiendo que cuesta decir .. Me equivoque .. La verdad que no lo esperaba. . Lo importante es belgrano .. No Un comentario. .

Muy contento. . Al grupo se lo ve enchufado. . Se le ve otro ánimo. . Metieron, corrieron, jugaron muy bien! !! Felicitaciones para todos los chicos

Acosta para me tuvo buen partido .. viene en levantando .. saco dos pelotas importantes, abajo de los tres palos me dio seguridad. . Salvo el tema de los pies y un centro que quedo muy mal parado lo demás muy bien.. 6 puntos. .

Guidara para mi maso, teniendo en cuenta lo q venía jugando, igual jugo bien no tuvo mayores complicaciones.. 6

Godoy cumplio partido maso tbm cuando se venía colon no me gustó tanto 5 puntos

Luna cumplió. . No le da para más. . Marco bastante bien.. Al ataque algunas bien otras muy mal .. Es lo q es y dio su 100÷ .. 5

Lema : es un animal!!! Nació para serealizar celeste.. cristian encontraste tu lugar en el mundo .. La gente te quiere .. tenes todo para ser ídolo. . Depende de vos buscar plata o reconocimiento. . Quedate en belgrano te va a llenar el corazón de alegría a vos y a tu flia.. 7

Lertora cumplió. . Si el no se destaca es X q el equipo jugo bien.. Otro groso, renovación urgente .. 5 pun tos

Ortiz .. partidazo. . Cuando juega realmente juega muy bien 8 puntos

Aguirre. . Como en su momento la entrada de guidara a la titularidad nos cambio la cara.. aguirre le cambio la cara al equipo cuando se quedo con la banda izquierda. . Hoy tuvo un partido bueno. . Corrió muchísimo.. 6

Sequeira. . La figura .. dejo todo otro q hay q quedarse .. Hoy fue la figura . Pero todos los partidos viene siendo destacado.... Un grande y humilde como me gustan los jugadores. . 8

Suarez : otro partidazo del mati y van.. No hay nada que hacer juega bien ..Todo el peligro es q se genera es X por el.. corre marcando, ordena, se tira al piso .. viene cerrando jetas una tras otra. Y todavía no escuche un perdón suarez.. 8 puntos

Guevgozian tbm cumplió fallo el cabezaso . Pero puede pasar .. 5

Se jugo bien, 3 a la bolsa .. Muy contento. . Mucho sacrificio de
tofranquiCAB
Vitalicio
 
Mensajes: 1211
Registrado: Lun Jul 03, 2006 9:00 pm

Re: [FECHA 25] Libres de colonizadores

Notapor Alguien » Lun Abr 30, 2018 1:44 am

¿Si San Lorenzo gana la Sudamericana 2018 libera un cupo para la Libertadores 2019 en el torneo?
¿Si Boca gana la Libertadores 2018 libera otro cupo para la Libertadores 2019 en el torneo?
¿O si Boca, Godoy, San Lorenzo, Huracan o Indenpendiente ganan la Copa Argentina liberan cupo en el torneo o va el otro finalista?

¿Es muy loco ver de quedar 6 o 7 y esperar los resultados?
25/09/2022 BELGRANO CAMPEÓN - Primera Nacional - Puntero desde la primer a la última fecha
18/12/2022 ARGENTINA CAMPEÓN - Mundial - Tercera estrella y consagración de Messi como el mejor de la historia
Avatar de Usuario
Alguien
Promediador
 
Mensajes: 2546
Registrado: Jue Nov 10, 2016 2:03 am
Ubicación:      

Re: [FECHA 25] Libres de colonizadores

Notapor charlipirata » Lun Abr 30, 2018 2:33 am

Che, le dan duro al armenio no? Hizo el desgaste que hacía el pica de la mejor versión rusista. De hecho evitonun gol hecho con ese quite en el área. Fue penal? Ni a palos. Barrió como la mejor versión del ratón Ayala, padre e hijo.

Una cosa más. Desde la mejor etapa del ruso (si, otra vez lo referenció) que no veo tanto elogio del dt a sus jugadores y viceversa de ellos al dt. Ojo que en el peor momento del equipo (por suerte solo 5 partidos) el dt nunca, pero nunca buscó chicos expiatorios. Pudiendo colgar a Ramis, al huevo o Amoroso. Simplemente los banco y saco solo por su rendimiento. Incluso creo que Benítez pueda volver.

Hay que renovarle ya a Pablo
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: [FECHA 25] Libres de colonizadores

Notapor wepiojero » Lun Abr 30, 2018 2:37 am

charlipirata escribió:Che, le dan duro al armenio no? Hizo el desgaste que hacía el pica de la mejor versión rusista.

Totalmente, pero se diferencia en que no se la come, tiene mucho criterio para dar pase, no se atolondra por meterla como epifanio por ejemplo.
Me ata un fuego y mi sueño duerme aquí.
Avatar de Usuario
wepiojero
Vitalicio
 
Mensajes: 3235
Registrado: Lun Jul 09, 2012 5:51 am
Usuario Baneado

Re: [FECHA 25] Libres de colonizadores

Notapor akaceleste » Lun Abr 30, 2018 2:54 am

charlipirata escribió:Hay que renovarle ya a Pablo


No se si será para tirar un mensaje que se hace el duro... Pero en la conferencia dijo que eso lo ve después del último partido, ahí se sienta a charlar si sigue o no. Y cuando le preguntaron sobre si la condición era refuerzos de jerarquía, dijo que no sólo eso, si no que era una de las tantas cosas que hay que ver.
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5931
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: [FECHA 25] Libres de colonizadores

Notapor Rodrigo LP » Lun Abr 30, 2018 5:00 am

Que 7riunfazo hermaaano!!! Que hermoso cuando gana así, de esta forma, esta clase de partidos Belgrano!!!

*Me parece que hay que reconocer, todos los que nos agarramos la cabeza cuando vimos a luna de 3 en la alineacion, que Lavallen estuvo bien. Jugó un buen partido, no lo desbordaron, controlo su zona, corrio y metio, y ademas pasó con bastante criterio.
Ojo, no digo que sea nuestro gran 3, pero despues de mucho putear por su renovacion, ahora toca reconocer que el tipo despues de meses sin jugar, entra y cumple bien a pierna cambiada. Le queda un año mas de contrato y no lo veo mal, para pelear el puesto de suplente con los laterales de la reserva por ambos lados, siendo Guidara y un Refuerzo los titulares.

* Si Ortiz jugara asi todos los partidos, me lo quedo. Pasa que en ese puesto necesitamos regularidad. Lagunero puede ser Matias, que se encienda 3 o 4 veces por partido y genera peligro. Ortiz tiene que ser un relojito, como ayer, todos los partidos.

Veo a muchos pidiendo 4 mas, o un puntito en el Gasometro. Vi ayer SL Patronato, con varios suplentes (como jugaran con nosotros tambien) y la verdad es que haciendo un partido como el de ayer, o como contra racing, podemos ganar y traernos 3 de alla. No podemos apuntar a menos.

PD: Por último, no perdamos mas tiempo con discusiones de patio de colegio. Hay quienes entran a escribir para hacer catarsis, estan los que entran a festejar y compartir la alegria (como yo ahora), los que buscan debatir temas mas profundos y hacer aportes, etc. Cual es el problema? que cada cual se exprese como le pinte, no perdamos tiempo en discutir huevadas.
Rodrigo LP
Amigo
 
Mensajes: 48
Registrado: Jue Mar 31, 2016 5:29 am

Re: [FECHA 25] Libres de colonizadores

Notapor Wolfgang » Lun Abr 30, 2018 5:11 am

Gran triunfo, a mi entender por las formas y por lo motivacional. Más que nada por la forma, casi sin problemas abajo y generando varias jugadas interesantes arriba.

En líneas generales me gustó todo el equipo, sinceramente repasando uno por uno todos me convencieron y coincido con lo que vio el grueso del foro.

Lo que me parece importante es que, salvo por la lesión del mono, el equipo sale de "memoria". Y no me parece un detalle menor ya que a lo largo del torneo hubo muchos cambios en la alineación titular.

De cara al torneo que viene, espero que se quede Lavallén más que nada por el hecho de que tener que volver a contratar un DT, y que éste último se tenga que adaptar es un lujo que no nos podemos dar. En cuanto a los jugadores, ojalá renueve Lema, quien hoy en día es a mi entender un símbolo en el equipo. De los que están a prestamo, la verdad es que me veo influenciado por esta seguidilla de triunfos y pienso en que la mayoría se quede, siempre y cuando sean convenientes como el caso de Sequeira, que me imagino a esta altura que es un hecho que le va a comprar el pase la dirigencia, jugador con mucho potencial y un presente más que rendidor. Godoy está complicado porque tiene un pase muy caro y sólo por el 50%, lo peor es que Tigre al ser rival directo el torneo que viene, salvo que pongamos la plata, no creo que lo suenten por un préstamo.
Con el resto de jugadores, no creo que haya problema en renovar. Haría hincapié en Aguirre, Ortiz y Lugo. (Desconzco si alguno de estos 3 está con el pase en su poder, hablo de los que llegaron a principios/mitad de temporada). Después como prioridades buscaría un 3 y un 9.
Wolfgang
Amigo
 
Mensajes: 255
Registrado: Jue Jun 22, 2017 4:40 pm

Re: [FECHA 25] Libres de colonizadores

Notapor Luifa9 » Lun Abr 30, 2018 5:57 am

Muy buen partido de todos.
El que sigue dejándome dudas Acosta, con el pie siempre una pifia por partido asegurado , una mala salida también. A favor atajó el mano a mano y se quedó con unos centros importantes al final.
Algo que reacate del partido de ayer, es que Lugo lo potenció a Matías. No venía haciendo un buen partido Matías hasta que entro Lugo, tuvo con quien jugar.
Para mi por lo que dijo Lena se queda. A no dormir con Lertora que para mi es tan o mas importante en el equipo aún.
Y Lavallén ojalá que siga.
Luifa9
Amigo
 
Mensajes: 175
Registrado: Mar Jul 17, 2012 3:32 pm

Re: [FECHA 25] Libres de colonizadores

Notapor Luifa9 » Lun Abr 30, 2018 6:06 am

Alguien sabe que pasa con nuestro fichaje estrella de Brunetta?
Luifa9
Amigo
 
Mensajes: 175
Registrado: Mar Jul 17, 2012 3:32 pm

Re: [FECHA 25] Libres de colonizadores

Notapor CordobaPuebloPirata » Lun Abr 30, 2018 9:06 am

Otro triunfo y los foristas no aparecen!! 5 páginas!! Seguro que de haber perdido irían 465!! :lol: :lol:

Gran triunfo, nos falta jerarquía para convertir...

Los jugadores se abrazaban y saltaban en la cancha porque alcanzaron el objetivo económico de los 40 pts.. Espero los últimos 6 los juguemos a muerte que los necesitamos..

Increíble parte de la gente con Acosta...

Guidara y Sequira los dos mejores...
♪ Que lindo que es estar,
en esta popular,
nada nos va a separar ♫
Avatar de Usuario
CordobaPuebloPirata
Vitalicio
 
Mensajes: 2625
Registrado: Mié Jun 15, 2011 8:55 pm

Re: [FECHA 25] Libres de colonizadores

Notapor sebagcab » Lun Abr 30, 2018 11:39 am

No se ustedes pero yo cada vez que acosta le tiraban un centro ayer me agarraba el huevo izquierdo, sufri muchisimo y como nunca y mira que hemos terminado partidos apretado pero ayer a mi no me daba seguridad, de echo contra estudiantes me dio mas seguridad, tambien puede ser que el equipo termino mucho mas retrasado al pedo pero yo percibi que estuvo errado en varias decisiones despejaba con los puños cuando la podia agarrar, con los pies lo mismo, tambien es verdad que corto abajo dos intervenciones peligrosas igual ojo yo lo banco pero percibo y lo olfateas que no esta seguro cuando se complica demasiado y eso ni hablar que lo perciben los rivales y como dije lo banco de echo yo antes de que se fuera rigamonti para mi era titular cesar por encima de acosta pero ahora yo lo dejaria de titular que se pula por que entiendo que estos bajones hacen al caracter y la mente del jugador si sale de esto vamos a tener un arquero mas fuerte todavia, pero debe laburar para corregir muchas cuestiones tecnicas sobre todo con los pies.
Luna yo puse que lo vi flojo, justifico diciendo esto que en el primer tiempo para mi regalo mucho la espalda de su sector en un partido planteado en mitad de cancha en los primeros minutos para mi dejo un hueco enorme en su sector y en ataque no aporto demasiado es obvio que es un jugador a lo sumo de recambio, igual en el segundo tiempo si se acomodo mas.
Remarco esto que vi de para mi los dos jugadores mas flojos ayer en cancha. Igual flojo entiendase 5 puntos, no es matarlos tampoco, si no un peldaño por abajo del resto.

Y es hora de empezar a ver que vamos a hacer con el 9, este equipo necesita un jugador que minimamente ande derecho para el arco, se generan muchas situaciones que antes no teniamos producto del buen toque y futbol, lugo, suarez, sequeira, aguirre, ortiz y cuando participa aveces guevgozhian pero no hay uno que la meta seguido, hoy tenemos que agradecer que en ese rubro lema anda muy derecho y con confianza pero si no derdiciariamos muchisimos puntos injustamente y sobre todo si queremos clasificar a una copa, los goles a favor, dicho esto si sumamos 4 puntos yo creo que la sudamericana entramos pero para estar seguro a temperley hay que golearlos ya que hay muchos equipos en el medio y la diferencia de gol va a ser clave y es un partido ideal para salvar ese detalle a favor en la tabla.
"Hubo pocas veces cuando quize darme por vencido, pero sosteniendome del amor, el valor y el orgullo sigo peleando..." VAMOS PIRATA
Avatar de Usuario
sebagcab
Vitalicio
 
Mensajes: 1178
Registrado: Mar Dic 07, 2010 10:00 am

[FECHA 25] Libres de colonizadores

Notapor NCeleste » Lun Abr 30, 2018 11:45 am

Estoy preocupado, renuevan lema y cuifa?
Hay q seguir engrosando el promedio.
Avatar de Usuario
NCeleste
Amigo
 
Mensajes: 190
Registrado: Lun Dic 10, 2012 10:50 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Primera División

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados