Logueate con tu cuenta de:

[FECHA 25] Libres de colonizadores

Re: [FECHA 25] Libres de colonizadores

Notapor gsa_seba » Dom Abr 29, 2018 7:14 pm

Martin_pirataycallejero escribió:
gsa_seba escribió:
Buen partido, bien todos. Yo lo vi bien a Acosta, mal con los pies es cierto, pero no me pareció que dudara, cortó varios centros, bajó un par, tapo la que tenía que tapar y mantuvo, él y todo el equipo, por tercera vez consecutiva el cero.


Dudo en salir 2 o 3 veces cuando la pelota venia al area y el defensor lo cubria.


La verdad no me acuerdo, puede ser.

En otros partidos sí me dió alguna sensación de inseguridad pero esta vez no. Es cierto que no tuvo muchas complicadas para resolver con los pies donde sí estuvo flojo y ahí no sé que hubiera pasado.
gsa_seba
Socio
 
Mensajes: 706
Registrado: Dom Nov 01, 2015 10:41 pm

Re: [FECHA 25] Libres de colonizadores

Notapor laBestone » Dom Abr 29, 2018 7:21 pm

manuk escribió:Tiene con que este Belgrano de Lavallén, que por suerte se dio cuenta a tiempo, cambio la forma, y el equipo comenzó a ganar. Cuando Ortiz y Suárez están bien el equipo es superior a sus rivales, pena que aparecen siempre sobre el final del torneo. 4 puntos más y a la copa


Coincido en casi todo, porque son 6 puntos y a la copa.
laBestone
Vitalicio
 
Mensajes: 1166
Registrado: Jue Mar 05, 2015 2:29 pm

Re: [FECHA 25] Libres de colonizadores

Notapor cesarasd » Dom Abr 29, 2018 7:30 pm

Ojala no le renueven a Lavallen, para que vamos a gastar plata al pedo, mejor contraten a alguien del portal que esta lleno de técnicos que tanto saben de fútbol, el gran problema va a ser ubicarlos porque cuando gana belgrano desaparecen.

Ganándole a arsenal alcanza para clasificar a la copa? yo creo que si, pero raspando. Con cuatro puntos creo que clasificamos seguro.

Que empaten galleres y union o que ganen las gallinas, nos sirve para las dos tablas. Aunque seria gracioso que pierdan, pero no.

Coincido, Acosta estos dos últimos partidos dio mas seguridad.
Avatar de Usuario
cesarasd
Vitalicio
 
Mensajes: 3216
Registrado: Dom Dic 19, 2004 9:00 pm
Usuario Baneado

Re: [FECHA 25] Libres de colonizadores

Notapor PatomCab » Dom Abr 29, 2018 7:36 pm

Se nota, como dijeron por ahi, que entendio el DT que necesita cambiar el libreto, que hacia falta jugar los partidos al maximo y, segun el rival, cambiar el estilo o filosofia de juego. Jugaron un partido excelente hoy, donde cada uno se brindo al maximo casi quedo anulado Colon, tuvieron muy pocas y no tan claras. Sequeira, Lema, Suarez, Lertora una vez mas los mas desequilibrantes. Ningun punto flojo, todos supieron leer los momentos del partido y ejecutar segun necesidad.
PatomCab
Amigo
 
Mensajes: 260
Registrado: Lun Sep 12, 2016 7:51 pm

Re: [FECHA 25] Libres de colonizadores

Notapor sebagcab » Dom Abr 29, 2018 7:48 pm

Excelente partido a nivel de equipo se notan que estan metido a full a terminar con todo el año. Tremendo el crecimiento de dos jugadores de agosto del año pasado a hoy dia primero lema, se pulen sus virtudes fisicas por tener al lado de complemento un jugador rapido y tiempista como godoy esta zaga hay que mantenerla en lo posible si no traer a un central rapido similar a godoy. El otro es sequiera es notorio como modifico su fisico en lo primeros partidos no tenia aire para primera pero ahora se nota el laburo de gimnasio tiene una polenta terrible y hoy ya tiene una velocidad de sobra para esta categoria, si sigue asi con esta linea ascendente este chico va a europa seguro y lamentablemente no nos va a durar nada, me alegro por el un pibe que se lo nota humilde y laburador.
flojo el comienzo de ambos tiempos, luna muy flojo en la marca y acosta estuvo demasiado dubitativo para todo para agarrar la pelota para salir a cortar rapido y con los pies sigue siendo pesimo increible que este pibe no mejore en eso con toda la cancha de frentey la tira afuera y lo vengo remarcando desde el partido que nos comimos 4 con boca a todo esto sigue igual o peor con los pies. Ortiz cuando juega se nota y cuando suarez se involucra en el ataque con el santiagueño o aguirre es donde belgrano genera peligro o segunda jugadas para goles.
Lugo es un jugador barbaro tiene un toque y un pase distinto al resto con el se puede dar mas profundidad en ataque mas que con el mismo ortiz y aveces suarez cuando se retrasa. Los demas cumplieron todo. Ahora a sumar en san lorenzo, hay que aprovechar que vienen jugando horrible y encima pierden a su mejor jugador en ataque el chileno diaz es lateral pero cuando pasa al ataque es mas que sus mismos delanteros.
Última edición por sebagcab el Dom Abr 29, 2018 7:51 pm, editado 1 vez en total
"Hubo pocas veces cuando quize darme por vencido, pero sosteniendome del amor, el valor y el orgullo sigo peleando..." VAMOS PIRATA
Avatar de Usuario
sebagcab
Vitalicio
 
Mensajes: 1178
Registrado: Mar Dic 07, 2010 10:00 am

Re: [FECHA 25] Libres de colonizadores

Notapor Alguien » Dom Abr 29, 2018 7:49 pm

Se gano porque se vio un equipo SOLIDARIO y con HUEVOS. Todos corrieron hasta lo ultimo. Le ganamos a un equipo dificil.

Lema casate conmigo :lol: . Suarez jugo hoy como tiene que jugar SIEMPRE.

Se escuchaba desde la preferencial como lo bardeaban a Luna apenas empezo el partido. ¿Que ganan con eso? ¿Hacer que juege peor? Igual no jugo mal, de hecho cumplio y muy bien. Que Ostchega se gane el puesto en la pretemporada como debe ser. O por lo menos que empiecen yendo al banco, no tirarlo a la brasas directamente.

Lastima lo de Acosta. Espero que termine el torneo sin errores costosos y se vaya de vacaciones y despeje la cabeza. Que le festejen cuando saca adentro de la cancha no creo que lo ayude.

Disfruten en vez de estar pendientes de quien entra o no a comentar. Ojala la racha siga!

Mañana vamos Union! :twisted:
25/09/2022 BELGRANO CAMPEÓN - Primera Nacional - Puntero desde la primer a la última fecha
18/12/2022 ARGENTINA CAMPEÓN - Mundial - Tercera estrella y consagración de Messi como el mejor de la historia
Avatar de Usuario
Alguien
Promediador
 
Mensajes: 2544
Registrado: Jue Nov 10, 2016 2:03 am
Ubicación:      

Re: [FECHA 25] Libres de colonizadores

Notapor manuk » Dom Abr 29, 2018 7:58 pm

laBestone escribió:
manuk escribió:Tiene con que este Belgrano de Lavallén, que por suerte se dio cuenta a tiempo, cambio la forma, y el equipo comenzó a ganar. Cuando Ortiz y Suárez están bien el equipo es superior a sus rivales, pena que aparecen siempre sobre el final del torneo. 4 puntos más y a la copa


Coincido en casi todo, porque son 6 puntos y a la copa.

Si o si hay q ganar los 2...?
manuk
Vitalicio
 
Mensajes: 1368
Registrado: Mar Mar 10, 2009 12:16 pm

Re: [FECHA 25] Libres de colonizadores

Notapor wepiojero » Dom Abr 29, 2018 8:00 pm

hace mucho no festeja asi una victoria. tremendo.
Suarez al final jugo como uno espera que juego.
los que entraron en el banco entraron como tienen que entrar ENCHUFADISIMOS (quiza el negro medio dormido ,pero bue)
Ortiz mejoro.
Guidara superlativo
Sequeira genial (ponete a practicar con la zurda papa, hoy metias dos si no tuvieras tanto miedo de usarla)
El huevo me gusto.
Mati bien y al final jugo barbaro
Luna me sorprendio, controlo bien su zona y muy atento a comunicarse con aguirre.
Aguirre mas flojo que el partido anterior pero tampoco malo.
Lertora flojo
Lema y godoy bien atras, no la descosieron pero tampoco la complicaron tanto.
Bien Acosta, lo banco.

Feliz.
Me ata un fuego y mi sueño duerme aquí.
Avatar de Usuario
wepiojero
Vitalicio
 
Mensajes: 3235
Registrado: Lun Jul 09, 2012 5:51 am
Usuario Baneado

[FECHA 25] Libres de colonizadores

Notapor NCeleste » Dom Abr 29, 2018 8:11 pm

Por ahí dijeron q luna jugo pésimo, para mi cumplió. Quizás cometió un par de faltas innecesarias en mitad de cancha, pero no fue "horrible"
Dicho eso, nunca me gusto y espero q venga un buen 3.
Avatar de Usuario
NCeleste
Amigo
 
Mensajes: 190
Registrado: Lun Dic 10, 2012 10:50 pm

Re: [FECHA 25] Libres de colonizadores

Notapor laBestone » Dom Abr 29, 2018 8:13 pm

manuk escribió:
laBestone escribió:
manuk escribió:Tiene con que este Belgrano de Lavallén, que por suerte se dio cuenta a tiempo, cambio la forma, y el equipo comenzó a ganar. Cuando Ortiz y Suárez están bien el equipo es superior a sus rivales, pena que aparecen siempre sobre el final del torneo. 4 puntos más y a la copa


Coincido en casi todo, porque son 6 puntos y a la copa.

Si o si hay q ganar los 2...?


No, perdón si me mal expresé, es un anhelo. Tenemos que seguir apostando a seguir llenando el frasquito de porotos.
laBestone
Vitalicio
 
Mensajes: 1166
Registrado: Jue Mar 05, 2015 2:29 pm

Re: [FECHA 25] Libres de colonizadores

Notapor alecab1905 » Dom Abr 29, 2018 8:19 pm

triunfaso locoooo!!!! que bueno lo de sequeira y lugo! ahora suarez todo bien pero erra banda,,, nos llegaban a empatar y es otra historia! cuesta cerrar los partidos pero tenemos los puntos que nos merecemos a puro sacrificio. empate con SL y truinfo con temperley y seria un golazo!
Avatar de Usuario
alecab1905
Socio
 
Mensajes: 737
Registrado: Mié Mar 14, 2012 1:50 pm

Re: [FECHA 25] Libres de colonizadores

Notapor FacuZárate » Dom Abr 29, 2018 8:27 pm

Primer objetivo adentro.

Acosta dudó en dos. Y tiro varios saques de arco a la tribuna. Es real. Pero abajo del arco estuvo correctisimo en todo el partido, sacando varias pelotas que iban adentro. Ademas manejó los tiempos cuando había que demorar, enfriar, etc.

Guidara jugó 7 puntos como siempre. Se bancó el trompadón de Vera apenas empezó y no arrugó. Muy firme en la marca.

Godoy cumplió, como siempre. Algunas pelotas cruzadas lo complicaron, pero resolvió como se debe: sacandola al ocote.

Lema, que decir de Lema. Se empieza a vestir de idolo.

Luna cumplió, jugo a no complicarse y lo logró.

Sequeira es una bestia. Un aplauso para los ojeadores que lo vieron, y para él por haberse adaptado a primera. Cada vez que encara, gana. Tiene que patear mas seguido al arco, no hace falta ser tan solidario.

Lertora no necesito estar siendo la rueda de auxilio permanente, porque el equipo defendio en bloque. Pero cumple siempre, contagia siempre.

Ortiz fue hoy el jugador que fuimos a buscar. Impecable. Corrió, metió, luchó, distribuyó y ordenó a todo el equipo.

Aguirre desequilibra en todas, a veces las contras va tan rapido que el resto no llega al area y tiene que frenarse. Si logra bancar los 90 al mismo ritmo, es insoportable para la defensa contraria

Suarez, como cambia cuando juega con alguien que entiende el juego. Cuando Ortiz juega, Suarez hace diferencia. Cuando se junta con Sequeira y Aguirre los hace jugar bien. Lugo pareciera su socio ideal.

Armenio, de espaldas un tanque. Raspa, pivotea, es vivo. Pero le falta aprovechar las pocas que le quedan, como si se quedara sin potencia.

Lugo. Parecia un jugador de la UCFA antes de entrar. Esta muy fuera de estado fisico. Pero jugando así hace diferencia igual. Dos pases filtrados, no se esconde, a Suarez se la da al pie o a la carrera, a los dos de afuera los busca cuando los tiene que buscan, y pisa el freno cuando lo tiene que frenar. Con una buena pretemporada en un refuerzazo.

MP raspo, metio caño y durmio el partido

Ramis, te ayudo con la mudanza
FacuZárate
Socio
 
Mensajes: 339
Registrado: Mié Ene 20, 2016 12:37 pm
Usuario Baneado

Re: [FECHA 25] Libres de colonizadores

Notapor piratacordobesloco » Dom Abr 29, 2018 8:40 pm

3 triunfos al hilo sacados de la galera, aunque sea medio a cero valen. Que alivio! Ahora a sacar un punto en el Gasometro y ganarle a Temperley para decorar el torneo, que pintaba duro pero se sumo y mucho para el promedio. Y a lo mejor de yapa entramos en la Sudamericana. Asi si, a pensar en el próximo campeonato, blindar a Lema y Lértora y traer algún delantero con gol, que es lo que nos esta faltando.
piratacordobesloco
Socio
 
Mensajes: 420
Registrado: Lun Nov 02, 2015 5:28 pm

Re: [FECHA 25] Libres de colonizadores

Notapor Lemar » Dom Abr 29, 2018 8:47 pm

Buen partido, merecemos algo más, se redujo a un buen equipo a la nada misma, era un partido chivo y así se jugó, los hinchas entendimos q había q alentar, y no putaer tanto al pedo, Sequeira patea papá patea!
Bien todo Belgrano, Luna empezó con dudas pero creo que cumplió , más teniendo en cuenta q juega con la cancha cambiada, Sequeira la figura lejos, y Ramis... bueno Ramis es un turista de paso
Lemar
Socio
 
Mensajes: 417
Registrado: Lun Oct 09, 2017 8:18 pm

Re: [FECHA 25] Libres de colonizadores

Notapor Gonzaesdelab » Dom Abr 29, 2018 9:01 pm

Que insoportables son algunos foristas cuando pierde Belgrano. Que insoportables son algunos foristas cuando gana Belgrano.


Que gol que se erró el Armenio. Increíble.
... Desde la cuna hasta el cajóN ...
Avatar de Usuario
Gonzaesdelab
Vitalicio
 
Mensajes: 2516
Registrado: Sab Dic 16, 2006 9:00 pm

Re: [FECHA 25] Libres de colonizadores

Notapor eutimio » Dom Abr 29, 2018 9:29 pm

piratacordobesloco escribió:3 triunfos al hilo sacados de la galera, aunque sea medio a cero valen. Que alivio! Ahora a sacar un punto en el Gasometro y ganarle a Temperley para decorar el torneo, que pintaba duro pero se sumo y mucho para el promedio. Y a lo mejor de yapa entramos en la Sudamericana. Asi si, a pensar en el próximo campeonato, blindar a Lema y Lértora y traer algún delantero con gol, que es lo que nos esta faltando.

Clarito el mensaje piratacordobesloco!!! A pelear y jugar (ambas cosas) los dos partidos que quedan y sumar lo mas posible!! Recuperamos el respeto y somos de nuevo BEGRANO sacando provecho al máximo de nuestras debilidades y virtudes!!!
Párrafo aparte para la gente, llenamos la cancha y alentamos los 90 sin parar!!! Alberdi es Alberdi!!!!
eutimio
Socio
 
Mensajes: 584
Registrado: Jue Jun 01, 2006 9:00 pm
Ubicación: Córdoba Capital

Re: [FECHA 25] Libres de colonizadores

Notapor pitucoelperro » Dom Abr 29, 2018 9:41 pm

Luna no me parece que haya tenido un mal partido. Contra todos los pronósticos, para mi cumplió.
Sequeira es el mejor negocio que hemos hecho en años.
Hace mucho que veo fútbol y nunca vi un arquero tan malo con los pies como acosta.
voy a parecer pesado pero, brunetta ni al banco? Tan mal estará en los entrenamientos?
4 puntitos más y no pedimos más.
Vamos belgrano la concha de la yuta
pitucoelperro
Vitalicio
 
Mensajes: 2919
Registrado: Mar Sep 01, 2015 11:04 am

Re: [FECHA 25] Libres de colonizadores

Notapor markuty » Dom Abr 29, 2018 9:52 pm

El mejor de belgrano fue el marciano Ortiz de nuevo. Cuándo Ortiz esta bien belgrano intenta jugar

Hay que reconocer el mérito al dt que se le venía a pique el barco haciendo inventos como sequiera de 9 Amorós de titular
Y ahora acomodo el equipo y puso a cada uno en su lugar

Belgrano hoy mereció ganar y por más goles

Luna cumplió bien es un buen suplente para los laterales
markuty
Vitalicio
 
Mensajes: 3090
Registrado: Jue May 11, 2006 9:00 pm

Re: [FECHA 25] Libres de colonizadores

Notapor gsa_seba » Dom Abr 29, 2018 10:19 pm

Gonzaesdelab escribió:Que insoportables son algunos foristas cuando pierde Belgrano. Que insoportables son algunos foristas cuando gana Belgrano.



Mejor sería decir somos, aunque sea por modestia.
gsa_seba
Socio
 
Mensajes: 706
Registrado: Dom Nov 01, 2015 10:41 pm

Re: [FECHA 25] Libres de colonizadores

Notapor ivan_alianza » Dom Abr 29, 2018 10:19 pm

Gran partido de Belgrano, en todos los aspectos.
Toda persona vestida de celeste que estuvo hoy en Alberdi, se tomó al partido como una final ( hablo de jugadores y de hinchas).
Realmente no veo puntos flojos, salvo Acosta con los pies, pero tapó 2 mano a mano, haciendo que esas jugadas no parecieran tan riesgosas.
Ortiz la rompió hoy, al igual que Matias.
A sequeira y a Lema hay que comprarles el pase/porcentaje ya!!!
ivan_alianza
Socio
 
Mensajes: 415
Registrado: Jue Feb 12, 2009 1:39 am

AnteriorSiguiente

Volver a Primera División

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados