Logueate con tu cuenta de:

[FECHA 25] Libres de colonizadores

Re: [FECHA 25] Libres de colonizadores

Notapor club_a_belgrano » Lun Abr 30, 2018 11:49 am

B"H

HOLA CAB!! HOLA PIRATA!!

que lindo qué es vivir en tu propia casa.. sabes.. cuando te pasa la Bida, empezas a ver menos pelos en la CABeza, y encima al costado de la pelada asoman pelos blancos, te das cuenta que lindo que después de un día laboral, agotador, tan agotador cómo satisfactorio, porque lo hiciste A LO BELGRANO..nada más placentero que llegar a tu casa, ver a tus seres queridos a tus pares, a tu perro, sentarte en tu inodoro, acostarte en tu cama.. es tu casa.. y me imagino que eso debe sentir un jugador de CAB el día de hoy..
Llega al gigante después de una semana de entrenamiento, alguno ya tiene tatuado a CAB EN LA PIEL,EN EL CORAZÓN, pero contagia al otro que no puede hacerse el sonso cuando hay 30000 personas pidiéndole que gane la B..
Acosta: 7, seguro, respondió en todo lo que tenía q responder.. inseguro con los pies? Puede ser, aún el día de hoy sigo sin entender que hubo gente que crítico la capacidad de Juan Carlos el dueño del arco de la cervecería Olave.
Guidara: 8 Tomy.. el chico de CAB, el sueño hecho realidad, lo cito a el: "agradecerle a D"S por todo esto, que sea la gloria y la honra para Él" el tipo que más claro tiene la Bida que en mucho tiempo no ví..
Godoy: 7, puntos muy altos en el campo de juego, que Colón haya dado vergüenza ayer..mucho tiene que ver con la presencia de él en cancha, hace difícil ser delantero rival de CAB, SIMPLEMENTE, porque está Lema, Godoy y el tomi..
Lema..9 sino 10 puntos.. no sé qué deberia hacer un jugador para recibir esa puntuación pero ayer Lema hizo todo, le faltó el Tiro libre de Messi, pero le erro por un metro
Luna: 6. Contra muchos pronósticos demostró ser la rueda de auxilio que necesitábamos para este partido ante el dolor de bolas del negro y el tema Benítez.
Sequeira: 8. Intratable..con EL CHANGO, tengo un. Problema de enamoramiento.. viví muchos años en Santiago y es la primera vez que aliento a un Santiagueño de Belgrano..le veo un futuro muy prometedor
El marciano: 6, cumplió con creces su función, siempre fue pase y se le nota que tarde, pero empezó a entender QUE ES BELGRANO, para mí se enamora en seguida este muchacho.
Lertora: 6, por suerte esta vez no fue la figura del partido, simplemente nos acostumbramos a qué su juego tan necesario como correcto es moneda frecuente.
Jonas: 7, muestra cada vez más, rapidez, fluidez, le falta más juego en equipo, aceitar eso, pero es un hermoso compañero de ataque.
El Mati: el diferente..la alegría que tengo de poder disfrutarlo varios años más..7. juega el, juega CAB
HUEVO: 6, hace trabajo sucio, se faja, pivotea,asiste y ayuda en defensa..es nuestro 9 de hoy.. lo prefiero mucho más q al anterior 9 hoy en defensa y justicia.
Lugo: 7 es el jugador que más se parece a los super campeones, y lo mejor de todo, contagia a los demás..
Martínez pinto: 5 el punto más flaco y le baje un punto por no tirarse en el pase del Mati al final, mostró calidad pero le faltó entrega.
Hacia mucho que no puntuaba y no disfrutaba de hacerlo..
Mucho trabajo en la semana se nota partido a partido, ninguna improvisación..se nota a la legua que tenemos un equipo técnico muy bueno, y es hora de empezar despacito a reconocerlo..
Lo del gigante reloaded, creo se lo debemos a la gente que de a poco se enamora más de el grito de guerra de AlBerdi, que por tiempo nos olvidamos de su existencia en estadios ajenos..
Que haya paz
Avatar de Usuario
club_a_belgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 1148
Registrado: Sab Jul 10, 2004 9:00 pm

Re: [FECHA 25] Libres de colonizadores

Notapor Diewucho_chaco » Lun Abr 30, 2018 12:18 pm

No puedo apreciarlo bien en la repetición de la tv, pero puede ser que Lema en el gol salió corriendo palmeandose el escudo?
I belong to Jesus
Avatar de Usuario
Diewucho_chaco
Socio
 
Mensajes: 323
Registrado: Jue May 28, 2009 4:52 pm
Ubicación: Coronel Du Graty - Chaco

Re: [FECHA 25] Libres de colonizadores

Notapor Martin_pirataycallejero » Lun Abr 30, 2018 12:36 pm

Creo que el mayor error de Acosta fue una jugada en el primer tiempo donde quiso salir jugando llevándola para el lado de la Cuellar y cuando lo apretaron casi contra la linea la quiso reventar y se la regalo a uno de Colon que si se avivaba y le pegaba de una al arco era gol, después de esa jugada empezo a dudar y cada vez que la toco con los pies era un murmullo la tribuna.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8470
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: [FECHA 25] Libres de colonizadores

Notapor Lemar » Lun Abr 30, 2018 12:44 pm

No conozco a Cuifa pero me está cayendo simpático y como dice el refrán, "abridor q gana no se toca", avanti con el partido con el cuervo nomas
Lemar
Socio
 
Mensajes: 417
Registrado: Lun Oct 09, 2017 8:18 pm

Re: [FECHA 25] Libres de colonizadores

Notapor Pepeponpin » Lun Abr 30, 2018 1:29 pm

Con respecto a Acosta el tipo tiene que mejorar con el pie pero no me parece tan grave, de hecho me parece que solo está flojo desde abajo,porq cada vez que saca de arriba lo hace bastante bien.
Yo me conformo con que salga bien a cortar centros y que abajo de los 3 palos responda como el domingo, tapando un mano a mano.
Desvirtúo el tema y lo traigo a Romero de la selección.
Todo lo contrario muy bien con los pies y da la sensación de que no te va a salvar nunca.
Los Buenos arqueros las pocas las salvan.
Armani a la selección.

(Perdón pero Rusia 2018 esta cerca y estoy ansioso)
Pepeponpin
Amigo
 
Mensajes: 259
Registrado: Dom Abr 23, 2017 8:59 pm

Re: [FECHA 25] Libres de colonizadores

Notapor Martin_pirataycallejero » Lun Abr 30, 2018 1:42 pm

Pepeponpin escribió:Con respecto a Acosta el tipo tiene que mejorar con el pie pero no me parece tan grave, de hecho me parece que solo está flojo desde abajo,porq cada vez que saca de arriba lo hace bastante bien :idea:

El tema es que si la idea es salir jugando desde abajo es fundamental que el arquero sepa jugar con los pies.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8470
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: [FECHA 25] Libres de colonizadores

Notapor Pepeponpin » Lun Abr 30, 2018 1:54 pm

Por eso, son cosas que se practican.
Belgrano nunca que yo tenga memoria hacia o intentaba siquiera salir jugando.
Hay que dar tiempo.
Los mejores momentos de belgrano eran pum para arriba y arreglatela picante.
Pepeponpin
Amigo
 
Mensajes: 259
Registrado: Dom Abr 23, 2017 8:59 pm

Re: [FECHA 25] Libres de colonizadores

Notapor cuifa » Lun Abr 30, 2018 2:12 pm

Literalmente, no era un final. Pero sentimentalmente lo era. Para nosotros, porque todos sabemos que la lucha es por los promedios pero internamente estamos desesperados por volver a clasificar a una Sudamericana. Y porque el rival es Colón, uno de los más odiados en Alberdi por detrás de las gallinas y a la par de los rosarinos.

Evidentemente, por suerte, para los jugadores también: jugaron el partido con toda el alma y vida que debía jugarse. Salvo los cinco primeros minutos de cada tiempo en que parecieron perdidos/dormidos, en los 80 minutos restantes BELGRANO dominó en todos los aspectos del juego: jugando cuando había que jugar, metiendo y raspando cuando el partido pedía eso.

Fuimos superiores en el juego, e incluso también cuando costó jugar y siempre pudimos ganar las segundas pelotas. No fue un triunfo más cómodo sólo porque seguimos adoleciendo de precisión fina en los últimos metros y porque el arquero de ellos tapó dos o tres pelotas impresionantes (la que le saca abajo a Suárez es un atajadón, teniendo en cuenta que mide como tres metros el negro).

Uno por uno:

ACOSTA. Lo de las salidas con los pies fue malo, es incuestionable, pero sigue siendo algo mejorable. Y no me parece que tenga mala patada, sólo que se apresura y no se toma un segundo de más para apuntar y disparar bien. La clave es que no falló en lo que tiene que hacer que es atajar, y volvió a ser ese loco que se tira a todas, salvo una en el primer tiempo en el área chica que la dejó boyando y podrían habernos embocado.

GUIDARA. Tiene unos huevos impresionantes, con lo pequeño que parece físicamente, es durísimo cuando va al choque. No fue un partido deslumbrante porque muchas veces le ganaron la espalda o le hicieron el 2-1, pero si no ha sido el más regular de BELGRANO en el torneo, está cerca.

GODOY. Qué cagada que la opción de compra sea tan alta, porque es el típico central que siempre se necesita. Lo mejor de un central es que nadie hable de él, eso siempre significa que hace las cosas bien.

LEMA. Sólo decir que si hace falta degollar pandas cachorros en medio de un jardín de cuatro para que se quede, lo hago.

LUNA. ¿Por qué juega Luna y no Ostchega? Se vio en la cancha. Alguna vez aprenderemos (yo al menos considero ya haberlo hecho) que hay que dejar laburar a los técnicos que son los que ven a los jugadores todos los putos días. Luna terminó siendo el "tres" más firme de todos los que jugaron este torneo. Y encima atacó igual o mejor que Benítez o Quiroga, que deberían sacarle ventaja en ese aspecto. Es una constante en él: desde que llegó a BELGRANO, de cuatro o de ocho fue de malo a mediocre, de tres ha cumplido. Y rescato también que no se le notó falta de fútbol cuando hace mucho no jugaba; significa que realmente en la semana labura a la par del resto.

SEQUEIRA. En los 30 años que llevo viendo a BELGRANO, creo que es la mejor apuesta que hizo el club. La pisadita al borde del área grande y posterior habilitación a Suárez fue tremenda. Si sigue progresando como ha hecho, vamos a hacer un negocio diez veces mejor que el que hizo Independiente con Rigoni.

LÉRTORA. Acostumbrados a que sea un pulpo, pareció que esta vez ni jugó. Y no es malo, él siempre saca la cara cuando el equipo globalmente es el que falla. Esta vez su andar fue discreto, pero gracias a que la situación no lo obligó a destacarse, algo que es bueno en general.

ORTIZ. Si hubiera jugado así todo el torneo, lo estaríamos vitoreando casi a la altura de Lértora. No sólo jugó, sino que trabó, raspó, ganó divididas, segundas jugadas, asistió. Excelente partido del Marciano.

AGUIRRE. El día que levante la cabeza y la suelte a tiempo, insisto, juega en Europa. Salvando el Atlántico de diferencia, es como Messi en el sentido de ese arranque explosivo que vos ya sabés qué gambeta te va a hacer y te la hace lo mismo porque a vos no te da el tiempo cerebral ni físico para contrarrestarlo. Es bueno tenerlo hasta fin de año, a ver si termina de asentarse. Su precio, habida cuenta del potencial que tiene, no es tan alto.

SUÁREZ. Para mí, la figura de la cancha. Incluso en los goles errados, en todos resolvió correctamente. Fue muchísimo mérito del arquero. Y después se sacrificó muchísimo por el equipo y fue el que más obligó. Este es el Oreja que queremos.

HUEVOZIAN. Al Armenio le pegan porque siempre alguien la tiene que ligar, pareciera que no hay forma de que la gente se entregue a disfrutar. ¿Qué más tiene que hacer? La única pelota clara que le llegó, es cierto que podría haber cabeceado mejor, pero tampoco es que estaba abajo del arco y sin arquero. Es una pelota cruzada, que él marca perfecto el pase, y llega jugado, trata de tirarla bien abajo y la pelota pica antes. Mala suerte, no es un gol errado a lo Cuqui Márquez. Y hay que ver el aporte colectivo: además de la pelota que se tira abajo para marcar, muchísimas veces retrocedió para cubrir las espaldas de Suárez o Aguirre.

LUGO. Evidentemente, tiene problemas históricos con su físico, si no no se entiende cómo ha tenido tan poca continuidad en los diversos clubes en que estuvo. En un BELGRANO donde no abundan los jugadores capaces de meter un pase entre línes, él parece Bochini. Las dos primeras que tocó generó jugadas de gol. Ojalá en la pretemporada lo puedan acomodar físicamente, al menos como variante es súper necesaria.

MARTÍNEZ PINTOS. Para mí, el negro siempre cumple. No es un estudiante que te saque notas para ser abanderado, pero no se lleva ninguna materia. Y fue genial cómo lo fueron a abrazar después de que tirara el caño y ganara un foul con el que cerró el partido, cosas que en BELGRANO nomás suceden.

RAMIS. El único cambio que no me gustó, para mí era Brener el que tenía que entrar, y hubiera hecho más daño con su velocidad a la espalda del tres de Colón.

LAVALLÉN. Fundamental que se le renueve el contrato, a la par de Lema y Lértora. Sé de varias personas que fueron a la asamblea y que se quedaron charlando después de la misma con Olave, Franchesqui y Villella, que les preguntaron sobre Lavallén y su continuidad, y les contestaron que ya se le expresó que quieren que siga, pero no contestó todavía. Para mí, no tiene que ver con que tenga una oferta de otro club, sino con asegurarse que en el receso le traigan buen material. Ojalá permanezca, ha sido clave en esta excelente campaña.

A propósito, un cálculo matemático que me parece clave para entender que se trata de una gran campaña: aún si de acá al resto del torneo no sacáramos más puntos (sería una locura perder con Temperley, pero supongámoslo), 40 puntos sobre 81 posibles significa el 49 por ciento. Eso ya es más que los famosos 50 puntos que había que hacer en 38 fechas (114 puntos posibles); es decir, el 43 por ciento.

Dicho todo esto, sigo esperando aunque más no sea un vaso de coca asustado con fernet. Algo, manga e culiau.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: [FECHA 25] Libres de colonizadores

Notapor cuifa » Lun Abr 30, 2018 2:15 pm

Lemar escribió:No conozco a Cuifa pero me está cayendo simpático y como dice el refrán, "abridor q gana no se toca", avanti con el partido con el cuervo nomas


No amigo, no se me confunda. Yo sigo a full, pero en los partidos de local. De visitante, el triunfo contra Estudiantes le ratificó la confianza a Che Celeste.

Y si no aparece mi fernet, empiezo a reclamar la patria potestad para irme libre a otro club.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: [FECHA 25] Libres de colonizadores

Notapor Lemar » Lun Abr 30, 2018 2:35 pm

No arrugue y si sacamos los 6 q faltan yo le pago 2 Fernet del auténtico Branca
Lemar
Socio
 
Mensajes: 417
Registrado: Lun Oct 09, 2017 8:18 pm

Re: [FECHA 25] Libres de colonizadores

Notapor tofranquiCAB » Lun Abr 30, 2018 5:12 pm

cuifa escribió:
LAVALLÉN. Fundamental que se le renueve el contrato, a la par de Lema y Lértora. Sé de varias personas que fueron a la asamblea y que se quedaron charlando después de la misma con Olave, Franchesqui y Villella, que les preguntaron sobre Lavallén y su continuidad, y les contestaron que ya se le expresó que quieren que siga, pero no contestó todavía. Para mí, no tiene que ver con que tenga una oferta de otro club, sino con asegurarse que en el receso le traigan buen material. Ojalá permanezca, ha sido clave en esta excelente campaña.



En este tema de la renovación ... Hay olor a pedido de más $$$$$ ..

Lavallen hizo buena campaña y lo sabe ..
tofranquiCAB
Vitalicio
 
Mensajes: 1211
Registrado: Lun Jul 03, 2006 9:00 pm

Re: [FECHA 25] Libres de colonizadores

Notapor laBestone » Lun Abr 30, 2018 9:05 pm

Estoy escuchando en la radio que los iopos se comieron 3. Pregunto: dependemos de nosotros para clasificar a la sudamericana?
laBestone
Vitalicio
 
Mensajes: 1166
Registrado: Jue Mar 05, 2015 2:29 pm

Re: [FECHA 25] Libres de colonizadores

Notapor akaceleste » Lun Abr 30, 2018 9:07 pm

No... porque falta que juegue Racing y River y los 2 nos pueden pasar. Racing tiene partido fácil contra Arsenal. River juega contra Estudiantes, pueda ser que empate o gane estudiantes así nos quedamos más tranquilos. Encima la próxima fecha jugamos contra SL, complicado el panorama.
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5829
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: [FECHA 25] Libres de colonizadores

Notapor gsa_seba » Lun Abr 30, 2018 9:27 pm

laBestone escribió:Estoy escuchando en la radio que los iopos se comieron 3. Pregunto: dependemos de nosotros para clasificar a la sudamericana?


Matemáticamente Sí, porque tenemos los mismos puntos que Union y Argentinos, 40, si ganara Colon el partido que debe tambien llegaría a 40. Digo matemáticamente porque si ganáramos los dos partidos y con goleadas podríamos terminar con mejor diferencia de gol aunque estos ganen tambien los dos. Pero tendríamos que hacer una tracalada de goles, improbable.

Más probable es que estos pierdan puntos: Argentinos juega con Godoy Cruz, Union con Boca e Independiente, River (que tambien está ahí -si gana el que debe llega a 41, uno más que nosotros) juega con Colon, el que pierda queda abajo nuestro, si empatan quedan los dos abajo. Pero nosotros deberíamos ganar los dos que nos quedan. Con cuatro puntos también tenemos muchas chances, hay muchas combinaciones posibles, matemáticamente hablando hasta podríamos entrar a la Libertadores, en la práctica casi imposible.

Edito.

Racing también juega con Colon y está en la pelea.
gsa_seba
Socio
 
Mensajes: 706
Registrado: Dom Nov 01, 2015 10:41 pm

Re: [FECHA 25] Libres de colonizadores

Notapor polaco92 » Mar May 01, 2018 12:23 pm

que partidazo que se gano y con rendimientos muy altos, el marciano la rompio por momentos, lugo y martinez pintos entraron muy bien son dos jugadores muy utiles para el plantel, al igual que aguirre. tipos que hay que mantener ademas de la base que ya sabemos todos. nos queda la deuda de sacar un buen centrodelantero de inferiores. esta complicada la clasificacion, por ahora estamos adentro pero hay muchos equipos en pocos puntos, vamos a tener q ganarle a temperley si o si y tratar de sumar contra san lorenzo, se nos vienen dos finales pero se puede lograr. tenemos la suerte de que varios rivales juegan entre ellos y se van a sacar puntos los unos a los otros asi que para mi clasificamos ahi con lo justo
Avatar de Usuario
polaco92
Vitalicio
 
Mensajes: 1443
Registrado: Vie Mar 25, 2016 2:10 pm

Re: [FECHA 25] Libres de colonizadores

Notapor wepiojero » Mar May 01, 2018 6:05 pm

una cosa que decanta despues de la alegria... que baja efectividad tenemos muchachos. Suarez y sequeira tuvieron 3 cada uno al menos, si lema nos salva y es nuestro goleador en realidad es preocupante, tenemos que corregir eso.
Me ata un fuego y mi sueño duerme aquí.
Avatar de Usuario
wepiojero
Vitalicio
 
Mensajes: 3235
Registrado: Lun Jul 09, 2012 5:51 am
Usuario Baneado

Re: [FECHA 25] Libres de colonizadores

Notapor Piripichi » Vie May 04, 2018 4:50 pm

Toy viendo el partido, como quien ve una revista vieja en la peluquería.
Lo que si, le presto un poco mas de atención a determinadas acciones de los nuestros como para revisar cómo jugaron.
Para los que le caen a Luna, en este partido lo vi hacer todo bien. La única cuestionable -y hasta ahí-, fue esa en que amagó para afuera y cuando encaró para adentro lo morfaron y la arregló con un foul.
Bien en la que tiró al corner, porque no sabía cuantos y donde le venían de atrás.
No se... cumplió en alto nivel según yo.
Lugo, con resto va a ser irreemplazable.
Sequeira, mamita lo que juega y resuelve el Chango. El mas grande acierto del club en estos últimos años.
Pintos tirate!!! (a no, cierto que fue la semana pasada)
Y ahora en primera...
Piripichi
Vitalicio
 
Mensajes: 1573
Registrado: Mié Jun 15, 2011 8:19 pm

Re: [FECHA 25] Libres de colonizadores

Notapor laBestone » Vie May 04, 2018 5:00 pm

Piripichi escribió:Toy viendo el partido, como quien ve una revista vieja en la peluquería.
Lo que si, le presto un poco mas de atención a determinadas acciones de los nuestros como para revisar cómo jugaron.
Para los que le caen a Luna, en este partido lo vi hacer todo bien. La única cuestionable -y hasta ahí-, fue esa en que amagó para afuera y cuando encaró para adentro lo morfaron y la arregló con un foul.
Bien en la que tiró al corner, porque no sabía cuantos y donde le venían de atrás.
No se... cumplió en alto nivel según yo.
Lugo, con resto va a ser irreemplazable.
Sequeira, mamita lo que juega y resuelve el Chango. El mas grande acierto del club en estos últimos años.
Pintos tirate!!! (a no, cierto que fue la semana pasada)


Llevo una semana queriendolo ver pero no lo encuentro por internet, me condena no tener el pack. :evil:
laBestone
Vitalicio
 
Mensajes: 1166
Registrado: Jue Mar 05, 2015 2:29 pm

Re: [FECHA 25] Libres de colonizadores

Notapor Joako_CAB » Vie May 04, 2018 5:11 pm

laBestone escribió:
Piripichi escribió:Toy viendo el partido, como quien ve una revista vieja en la peluquería.
Lo que si, le presto un poco mas de atención a determinadas acciones de los nuestros como para revisar cómo jugaron.
Para los que le caen a Luna, en este partido lo vi hacer todo bien. La única cuestionable -y hasta ahí-, fue esa en que amagó para afuera y cuando encaró para adentro lo morfaron y la arregló con un foul.
Bien en la que tiró al corner, porque no sabía cuantos y donde le venían de atrás.
No se... cumplió en alto nivel según yo.
Lugo, con resto va a ser irreemplazable.
Sequeira, mamita lo que juega y resuelve el Chango. El mas grande acierto del club en estos últimos años.
Pintos tirate!!! (a no, cierto que fue la semana pasada)


Llevo una semana queriendolo ver pero no lo encuentro por internet, me condena no tener el pack. :evil:


A mí me pasa con todos los partidos... Con fútbol para todos no pasaba :cry:
Si alguien sabe donde se los puede encontrar a los partidos re subidos que chifle porfa
Joako_CAB
Amigo
 
Mensajes: 170
Registrado: Lun Ago 21, 2017 1:27 am

Anterior

Volver a Primera División

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados