Logueate con tu cuenta de:

[FECHA 24] Estudiantes vs Belgrano

Re: [FECHA 24] Estudiantes vs Belgrano

Notapor dariopiratacba » Sab Abr 21, 2018 9:09 am

Creo que el 99% de la gente que va a la cancha no lee el foro. Acá se predicen abucheos' criminales para jugadores que en realidad son aplausos .Es algo que siempre noto en la cancha. Ojalá cambien el chip estos seudos Dt .
Va a ser una hermosa semana esperando el domingo que explote el gigante .
No estamos para lírica ni" jogo bonito" . .ya habrá tiempo para eso.Hay Que juntar la mayor cantidad de puntos posibles y falta menos para el objetivo .
Vamos Belgrano querido!!
Avatar de Usuario
dariopiratacba
Amigo
 
Mensajes: 169
Registrado: Lun Abr 06, 2015 7:16 pm

Re: [FECHA 24] Estudiantes vs Belgrano

Notapor markuty » Sab Abr 21, 2018 9:27 am

Un triunfazo que vale oro
El partido fue horrible
Pero belgrano dentro de todo supo resguardarse y de última ser un equipo compacto

Hace unas fechas dije Lavallen tiene que jugar 442 y con estos dos volantes que tiene aire para ir y volver haciendo la banda
Más Ortiz ahí al medio que te hace jugar, el partido de belgrano fue malo, pero el triunfo es sumamente importante

Quedan tres fechas hay q ganar los dos de local y si de puede traer algo de San Lorenzo

Y de ahí momento de hacer balance, la dirigencia de equivoco en casi todo, en lo futbolístico. Menos en sequiera y ahora Aguirre si querés que el árbol no nos tape el bosque belgrano el año q viene se tienen que armar para salir campeon. Así que hay q ver quién sigue y quien no y fundamental quién va a venir

Lavalle creo que hace dos o tres partidos hizo un click de renunciar un poco a una idea que lo podés hacer con ciertos jugadores a intentar sumar y sumar aunque sea que haya q poner tres cinco
markuty
Vitalicio
 
Mensajes: 3090
Registrado: Jue May 11, 2006 9:00 pm

Re: [FECHA 24] Estudiantes vs Belgrano

Notapor Luifa9 » Sab Abr 21, 2018 9:31 am

Que contento me pone por el armenio, que le cerró el culo a varios de los que página atrás lo puteaban.
Alguien sabe qué opción tiene Aguirre? Cuesta mucho encontrar un jugador que tenga esa velocidad y siempre vaya para el frente. No entiendo como Central lo dejo ir. No se nos puede escapar y manteniendo este nivel como dijeron antes es un jugador con destino Europeo.
Luifa9
Amigo
 
Mensajes: 175
Registrado: Mar Jul 17, 2012 3:32 pm

Re: [FECHA 24] Estudiantes vs Belgrano

Notapor mtiasncastillo » Sab Abr 21, 2018 9:36 am

Para mi la figura fue Lema, gano todas por arriba, robo muchas pelotas, se anticipo, muy tranquilo a la hora de salir del fondo.
Como dijo Lavallen, habia que cerrarse atras y no cometer errores, que alguna chance ibamos a concretar, en esto veniamos fallando. La solidez defensiva.
Buen partido de Aguirre, rompe lineas con la velocidad, le esta faltando el pase un segundo antes.
Hubo varias que si largaba el pase antes, eran clarisimas.
mtiasncastillo
Vitalicio
 
Mensajes: 1213
Registrado: Vie Jun 24, 2011 1:27 pm

Re: [FECHA 24] Estudiantes vs Belgrano

Notapor Pepeponpin » Sab Abr 21, 2018 9:53 am

Que lindo cuando jugamos el viernes y ganamos.. te predispone bien para todo el resto del finde.
Una alegría grande da saber que Guidara, Lema, Lertora, Acosta, Aguirre, Suarez y sobre todo Sequeira rodeados de refuerzos de peso, nos van a dar más alegrías que tristezas.


PD: ''Pocas páginas Sancho, señal que cabalgamos''.
Última edición por Pepeponpin el Sab Abr 21, 2018 10:05 am, editado 1 vez en total
Pepeponpin
Amigo
 
Mensajes: 259
Registrado: Dom Abr 23, 2017 8:59 pm

Re: [FECHA 24] Estudiantes vs Belgrano

Notapor markuty » Sab Abr 21, 2018 9:58 am

Además Lavallen se dió cuenta que sequiera no es nueve. Qué hace diferencia por la raya
Y que amoroso no aportaba nada de nada
Yo creo que el secreto está y cómo todos decíamos poner a cada uno en su lugar
Y eso que belgrano jugó mal. Pero se lo nota más ordenado. Lo jugadores saben cuál es su puesto y que tiene que hacer
markuty
Vitalicio
 
Mensajes: 3090
Registrado: Jue May 11, 2006 9:00 pm

Re: [FECHA 24] Estudiantes vs Belgrano

Notapor Lemar » Sab Abr 21, 2018 10:11 am

Se ganó en una cancha difícil, mal el piso y encima con agua contra un rival q nos complica siempre, si sumamos 6 en Alberdi estamos joya ni hablar si le robamos algo a San Lorenzo, igual buena campaña, no es esta presisamente la q nos compromete, bien Acosta así como se lo crítica hay q reconocer q hace 2 partidos bajo un cambio y ataja más tranqui y mejor.
P/d para los q compran el verso del Barcelona cordobés estamos a 4 puntos, es cierto con un partido más pero hoy pierden.
Hermoso como quedó el Kempes con la nueva ampliación , llevan 50000 y queda casi toda la Gasparini baja vacía tanto q su presidente salió a pedir q vayan a la cancha,, déjate de joder q diferentes somos
Lemar
Socio
 
Mensajes: 417
Registrado: Lun Oct 09, 2017 8:18 pm

Re: [FECHA 24] Estudiantes vs Belgrano

Notapor piratacordobesloco » Sab Abr 21, 2018 10:26 am

Se gano y eso es lo que importa, Lavallen se dio cuenta que hay que salir a jugar a lo Ruso Zielinski y no salir a suicidarse golpe por golpe porque no tenemos equipo para eso, hay que meter un gol y aguantar. Ahora ganando los dos partidos de local y perdiendo con San Silencio estaríamos bien perfilados para el próximo torneo. Lo que si, a ver si contratan ya un ojeador profesional para traer refuerzos, solo acertamos con Godoy, Aguirre y Sequeira, los demás son prescindibles. (Suarez no es refuerzo, es de Belgrano , aclaro eso antes que alguno me salte a la yugular). Hay que clasificar a la Sudamericana y eso servirá para el promedio. Buen triunfo en el 32 aniversario del titulo del Regional 1986, un grato recuerdo.
piratacordobesloco
Socio
 
Mensajes: 420
Registrado: Lun Nov 02, 2015 5:28 pm

Re: [FECHA 24] Estudiantes vs Belgrano

Notapor Joako_CAB » Sab Abr 21, 2018 11:42 am

Luifa9 escribió:Que contento me pone por el armenio, que le cerró el culo a varios de los que página atrás lo puteaban.
Alguien sabe qué opción tiene Aguirre? Cuesta mucho encontrar un jugador que tenga esa velocidad y siempre vaya para el frente. No entiendo como Central lo dejo ir. No se nos puede escapar y manteniendo este nivel como dijeron antes es un jugador con destino Europeo.


1.200.000 u$d por el 80%... No es una opción barata, pero teniendo en cuenta el nivel del jugador me parece acertada... A priori no se si Belgrano la pagaría, pero en caso de que no, hay que planificar como haremos cuando se vaya a fin de año, sobre todo si se va siendo titular
Joako_CAB
Amigo
 
Mensajes: 170
Registrado: Lun Ago 21, 2017 1:27 am

Re: [FECHA 24] Estudiantes vs Belgrano

Notapor cuifa » Sab Abr 21, 2018 11:51 am

Joako_CAB escribió:
Luifa9 escribió:Que contento me pone por el armenio, que le cerró el culo a varios de los que página atrás lo puteaban.
Alguien sabe qué opción tiene Aguirre? Cuesta mucho encontrar un jugador que tenga esa velocidad y siempre vaya para el frente. No entiendo como Central lo dejo ir. No se nos puede escapar y manteniendo este nivel como dijeron antes es un jugador con destino Europeo.


1.200.000 u$d por el 80%... No es una opción barata, pero teniendo en cuenta el nivel del jugador me parece acertada... A priori no se si Belgrano la pagaría, pero en caso de que no, hay que planificar como haremos cuando se vaya a fin de año, sobre todo si se va siendo titular


1,2 millones por el 80 por ciento, para un volante ofensivo con ese desequilibrio, no es mala cifra. Igual hay que ver si logra sostener el nivel, porque parece un poco inestable. Para tener destino europeo, sólo le faltaría calmarse un poco, si la suelta un segundo antes deja mano a mano a todo el equipo.

De todos modos, llegado el caso, parece una buena cifra, razonable. Prefiero poner ese dinero por Aguirre y no 1,5 millones por el 50 por ciento de Godoy, que creo nos ha servido muchísimo, pero no deja de ser un central firme y nada más.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: [FECHA 24] Estudiantes vs Belgrano

Notapor CABJOE » Sab Abr 21, 2018 12:15 pm

3 puntos de ORO. Se comienza a ver la mano de Lavallen. Como bien dijo cuando llegó, él no tiene un modo fijo para jugar, al contrario, se adapta a lo que el rival y el partido requiere, creo que los jugadores ya están ésa etapa de estar cómodos con el estilo. Eso noté en las declaraciones del marciano anoche. Ojalá la dirigencia esté a la altura de las circunstancias el próximo torneo
A lo Belgrano
Avatar de Usuario
CABJOE
Amigo
 
Mensajes: 20
Registrado: Sab Abr 21, 2018 11:24 am

Re: [FECHA 24] Estudiantes vs Belgrano

Notapor CABJOE » Sab Abr 21, 2018 12:23 pm

Pepeponpin escribió:PD: ''Pocas páginas Sancho, señal que cabalgamos''.

Jajajaja tal cual
A lo Belgrano
Avatar de Usuario
CABJOE
Amigo
 
Mensajes: 20
Registrado: Sab Abr 21, 2018 11:24 am

Re: [FECHA 24] Estudiantes vs Belgrano

Notapor akaceleste » Sab Abr 21, 2018 12:29 pm

cuifa escribió:
Joako_CAB escribió:
Luifa9 escribió:Que contento me pone por el armenio, que le cerró el culo a varios de los que página atrás lo puteaban.
Alguien sabe qué opción tiene Aguirre? Cuesta mucho encontrar un jugador que tenga esa velocidad y siempre vaya para el frente. No entiendo como Central lo dejo ir. No se nos puede escapar y manteniendo este nivel como dijeron antes es un jugador con destino Europeo.


1.200.000 u$d por el 80%... No es una opción barata, pero teniendo en cuenta el nivel del jugador me parece acertada... A priori no se si Belgrano la pagaría, pero en caso de que no, hay que planificar como haremos cuando se vaya a fin de año, sobre todo si se va siendo titular


1,2 millones por el 80 por ciento, para un volante ofensivo con ese desequilibrio, no es mala cifra. Igual hay que ver si logra sostener el nivel, porque parece un poco inestable. Para tener destino europeo, sólo le faltaría calmarse un poco, si la suelta un segundo antes deja mano a mano a todo el equipo.

De todos modos, llegado el caso, parece una buena cifra, razonable. Prefiero poner ese dinero por Aguirre y no 1,5 millones por el 50 por ciento de Godoy, que creo nos ha servido muchísimo, pero no deja de ser un central firme y nada más.

Sdos.


Godoy no es en ARS ?
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5830
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: [FECHA 24] Estudiantes vs Belgrano

Notapor Joako_CAB » Sab Abr 21, 2018 12:33 pm

cuifa escribió:
Joako_CAB escribió:
Luifa9 escribió:Que contento me pone por el armenio, que le cerró el culo a varios de los que página atrás lo puteaban.
Alguien sabe qué opción tiene Aguirre? Cuesta mucho encontrar un jugador que tenga esa velocidad y siempre vaya para el frente. No entiendo como Central lo dejo ir. No se nos puede escapar y manteniendo este nivel como dijeron antes es un jugador con destino Europeo.


1.200.000 u$d por el 80%... No es una opción barata, pero teniendo en cuenta el nivel del jugador me parece acertada... A priori no se si Belgrano la pagaría, pero en caso de que no, hay que planificar como haremos cuando se vaya a fin de año, sobre todo si se va siendo titular


1,2 millones por el 80 por ciento, para un volante ofensivo con ese desequilibrio, no es mala cifra. Igual hay que ver si logra sostener el nivel, porque parece un poco inestable. Para tener destino europeo, sólo le faltaría calmarse un poco, si la suelta un segundo antes deja mano a mano a todo el equipo.

De todos modos, llegado el caso, parece una buena cifra, razonable. Prefiero poner ese dinero por Aguirre y no 1,5 millones por el 50 por ciento de Godoy, que creo nos ha servido muchísimo, pero no deja de ser un central firme y nada más.

Sdos.


Tal cual. Lo bueno es que el préstamo lo gestionamos a un año, así que vamos a tener oportunidad de verlo un poco más antes de tener que tomar cualquier decisión. Me parece que en esta hay que darle la derecha a la comisión porque hasta ahora se puede decir que fue un acierto... De hecho me llama la atención que los 3 refuerzos de mitad de temporada han rendido bastante. El Armenio está jugando de titular, si bien a mí no me convence del todo, creo firmemente que es una mejora con respecto a Tobías Figueroa. Más teniendo en cuenta que llegó libre. Aguirre desde que arranco como titular ha demostrado que cumple sobradamente, más teniendo en cuenta si se lo compara con Ramis o Amoroso que fueron las opciones en ese puesto. Y sumado que querían traer a Rosales por quien pedían un fangote de guita, que ni siquiera es zurdo, lo veo como un gran acierto. Lugo casi no ha podido jugar por las lesiones... Pero le bastaron 3 partidos para que la gente lo siga pidiendo por encima de Ortiz, aún varios partidos después. En mi opinión es un jugador que nos aporta juego asociado que nos hace falta. Si mejora su condición física, sería otro gran acierto, más teniendo en cuenta que su opción es muy barata.
Sobre Aguirre, pienso que a lo mejor en Central le pudo haber pasado algo similar a lo que pasó con Saravia acá... Estoy seguro que los de Racing están pensando lo mismo de nosotros. Si bien no tiene porque ser el mismo caso, lo cierto es que al evaluar a un jugador hay criterios que exceden las condiciones futbolísticas del mismo... Yo por lo pronto espero que siga mejorando, cualidades se le ve que tiene.
Joako_CAB
Amigo
 
Mensajes: 170
Registrado: Lun Ago 21, 2017 1:27 am

Re: [FECHA 24] Estudiantes vs Belgrano

Notapor misael » Sab Abr 21, 2018 1:50 pm

Casi nos empatan por Lavallen, muy mala lectura en el cambio del armenio por el negro pintos, perdimos la referencia arriba y se nos vinieron con todo, porque suarez como digo siempre tiene tendencia a bajar, y es un ni ni que no te presiona arriba, ni exige ni se faja con los centrales, ni te genera juego abajo. Yo no entiendo si no se lo dicen, o que, pero cuando sos nueve, no tenes que bajar, no bajes, porque sino se te vienen todos los centrales del rival. siempre quedate peleando ahi entre los centrales. tapando la salida, y siendo opcion de un pase largo o una diagonal. Pero matias hace todo lo contrario.
Preferible que saques a suarez y no al armenio/epifanio, a partir de ahi, de la salida del armenio perdimos todo el control del partido. PESIMO LAVALLEN.

Para mi el armenio no le cerro el culo a nadie, lo que tiene es que por lo menos exige como nueve, entiende los movimientos del puesto, pero ni ahi creo que haya hecho un gran partido. y en el gol la empuja, es como el de epifanio a river, tiene el merito de estar bien posicionado.EN CAMBIO SUAREZ PÉSIMO.

Y el negro pintos.. MAMADERA..

LO BUENO ES LO DE SIEMPRE, LEMA, GODOY, GUIDARA MARCANDO, LERTORA, SEQUEIRA Y AGUIRRE CORRIENDO. EL ARMENIO TACTICAMENTE NO JUGO MAL, COMO DIJE, PERO SACANDO EL GOL NO ME PARECE QUE HAYA EXIGIDO BASTANTE. IGUAL LE ALCANZO PARA JUGAR MEJOR QUE SUAREZ, QUE AYER FUE EL MAS FLOJO DE LA CANCHA JUNTO A QUIROGA, QUE CADA VEZ QUE LE TIRABAN UN PELOTAZO REGALABA LA ESPALDA.
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5063
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: [FECHA 24] Estudiantes vs Belgrano

Notapor akaceleste » Sab Abr 21, 2018 1:55 pm

No coincido... creo que Estudiantes ya se estaba viniendo, con o sin el Armenio y el tipo ya no daba más. Para mí, la lectura fue buena, un partido chato, sin situaciones de gol, con una cancha fea, se metió atrás. Si no hubiera llovido, puede ser el cambio Epifanio por el Armenio, pero dado el partido, que fue un embole y se hizo un gol de carambola, sin 1 situación de gol, no lo veo mal, obvio, siempre se sufre más metido atras que teniendo la pelota.
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5830
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: [FECHA 24] Estudiantes vs Belgrano

Notapor misael » Sab Abr 21, 2018 3:37 pm

El quiebre del partido con el cambio es claro, despues podes opinar que esta bien que se te vengan y meter un 5 de marca para sostener el resultado, ahora, no me digas que no hay un quiebre con el cambio, porque fue clarisimo. Pasa que con el resultado todos chochos.

Estudiantes nos empezo a atacar mas en el segundo, pero tambien gracias a eso tuvimos nuestras llegadas de contra, estaba mucho mas abierto el partido. Si seguias asi podia llegar el segundo, y para mi tambien terminar controlandolo mas lejos de tu arco.

Y repito, no digo que sacar un delantero estuvo mal, metelo al negro si queres, pero no saques una referencia arriba, el cambio era por suarez, suarez no te exige, no pelea con los centrales, no tapa la salida. no se queda expectante en la linea del offside para picar, ESO ES LO QUE DIGO QUE NOS FALTÓ, ESO TE METE EN EL ARCO. SUAREZ tiene esa tendencia a bajar a buscar la pelota, y eso te mata, te mete en un arco. Entenderia tu opinion si me decis que suarez tuvo la pelota que suarez volanteo, que suarez metio y presionaba, no paso nada de eso.

Es claro, mira el partido de nuevo, y lo vas a ver a partir del cambio se produce un quiebre, y tenias a shunke en nuestro campo dominando con tiempo la pelota.
Fue un cambio cagon, y no solo cagon, sino que tambein equivocado, por el jugador equivocado, y no te costó el gol por esas cosas del futbol, porque ESTUDIANTES ERRO PELOTAS INCREIBLES, el negro ese que tienen tuvo una que tiro a la mierda, NO lo perdiste por esas casualidades. Pero la lectura FUE PÉSIMA, decime otro peor momento de Belgrano en el partido que no hayan sido esos ultimos 20 minutos, no lo vas a encontrar porque medianamente se jugo bien hasta ese cambio.
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5063
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: [FECHA 24] Estudiantes vs Belgrano

Notapor akaceleste » Sab Abr 21, 2018 4:51 pm

No.. yo no digo que sea acierto o error segun si se gana o no un partido. Tampoco me parece que Estudiantes haya tenido alguna situacion clara de gol, tuvieron 1 jugada pero no diria que no embocaron de casualidad.

El cambio que hizo Lavallen lo estaba pidiendo minutos antes, por la forma del partido, porque no habia situaciones ni juego, el partido paso el 90% del tiempo en mitad de cancha.

Si es cierto que Suarez no se queda de punta punta, pero es obvio que al mas habilidoso no lo van a sacar pq en una contra te puede liquidar el partido y casi sucede en una que se junto con Aguirre.

Despues esta perfecto tu forma de verlo y tu opinion... para mi, el cambio que hizo fue lo que pedia el partido, taponar mitad de cancha con un 5 de marca. Estuve nervioso porque solemos hacernos los goles solos, pero Estudiantes no inquieto.
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5830
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: [FECHA 24] Estudiantes vs Belgrano

Notapor misael » Sab Abr 21, 2018 5:26 pm

Es que para mi es muy corto quedarte con el analisis de las jugadas de riesgo, tuvieron 2 jugadas que bien podrian haber terminado en gol.y una del negro de ellos, que define pésimo, me parece simplista analizar el futbol asi y ¿las aproximaciones? ¿y el control del partido? No la pelota, o posecion, porque si la pelota la tienen entre los tres centrales, en campo de ellos no pasa nada, pero el tema es que terminamos defendiendo en 30 metros.
Belgrano despues del cambio fue superado, nos metieron el pecho y eso era totalmente evitable, corriste atras de la pelota, No es que cerraste los espacios, na, corriste como un gil, con los huevos en la garganta, y para atras, decí que tenes dos centrales firmes, Los de estudiantes hiceron gran (des)merito para que ganemos, tiraron 2 centros a la mierda, uno definio 20 metros por encima del arco, y las jugadas de gol de ellos terminaron en acosta, o buenas intercepeciones de los defensores. Pero eso hasta antes del cambio no pasaba. te agarra cualquier equipo serio, y esa definicion del negro de ellos la buscas adentro del arco.
Estas analizando solo el resultado, y las jugadas de gol, que encima existieron, y no ves que terminaste los ulimos 10 minutos pidiendo la hora, no los ultimos 3, se sincero, como terminaste ayer? tranquilo de que no nos iban a hacer un gol mas? yo termine con los huevos en la garganta, no destacando la solidez defensiva o el cerramiento de espacios, etc. estaba el partido para que en cualquier momento te comas un pijazo de estudiantes, asi terminaste los ultimos 10.
Los ultimos 10 minutos tirabas un pelotazo, y volvia la pelota. guidara, pintos, lertora, pelotazos a nadie, porque no habia nadie arriba. entiendo que estes asi, no se, los ultimos 3 minutos, pero no A 10-15 MINUTOS DEL FINAL.

Si pensas que suarez te va a liquidar en una contra, no se que decirte... :roll: mira todo el torneo de suarez, nunca fue gravitante por velocidad, o limpiarse a uno o dos jugadores, tiene definiciones, algunas habilitaciones, pero no es el chino zelarayan que se va a llevar a la rastra o que traslade 10-20 metros, no se que viste en suarez para decir eso, ¿que caracteristicas le ves a suarez como "habilidoso que te va a liquidar en una contra"?, diria que es el jugador menos util en una contra. Aguirre te sirve, sequeira te sirve, un nueve que genere esa pelota bajada al que viene te sirve, pero suarez? que me da suarez en una contra? cuando lo viste a suarez sacarse uno o dos de encima, me vas a decir que tiene velocidad suarez? No te sirve para la contra suarez.
No lo saca porque es capitan y la estrellita, nada mas. Estrellita muy sobrevaluada.
Decime una jugada de suarez, donde fue gravitante en una contra, UNA SOLA. donde se limpio a uno o dos, o en velocidad, en una corrida de 30 metros hizo algo. solo recuerdo, la de gimnasia, donde el tipo mete un buen toque de primera, por derecha, y termina en gol de brunetta, suarez es TODO LO CONTRARIO, es un jugador para tener la pelota, SINO LA TENES te sirve mucho mas una referencia de area que baje pelotazos, un tipo incisivo, no suarez.

Creo que explique con fundamentos logicos y razonables, esas dos cosas que subraye, BELGRANO termino siendo superado, y suarez, en ese esquema era el menos util por los argumentos, que di.
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5063
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: [FECHA 24] Estudiantes vs Belgrano

Notapor Pepeponpin » Sab Abr 21, 2018 5:58 pm

Porq no salio Suarez? Porq es el que te puede dar un pase gol, es el encargado de las pelotas paradas, y el que la puede tener cuando queme (que pueda hacerlo es otro tema) pero para mi estuvo perfecto el cambio.
No me parece mal que haya momentos en un partido que se quiera defender un resultado.
Hay formas y formas de cuidarlo y vos planteaste una.
Pepeponpin
Amigo
 
Mensajes: 259
Registrado: Dom Abr 23, 2017 8:59 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Primera División

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados