Logueate con tu cuenta de:

[FECHA 24] Estudiantes vs Belgrano

Re: [FECHA 24] Estudiantes vs Belgrano

Notapor Elmer93 » Sab Abr 21, 2018 6:24 pm

Creo que Belgrano fue un justo ganador, es más hasta fue superior a Estudiantes, para mi no fue un mal partido, la forma de jugar?? Bueno eso se trabajará en la pretemporada de julio, dejen de joder ahora jaja
Elmer93
Socio
 
Mensajes: 486
Registrado: Lun Oct 12, 2015 11:58 pm

Re: [FECHA 24] Estudiantes vs Belgrano

Notapor Gonzaesdelab » Sab Abr 21, 2018 6:40 pm

Elmer93 escribió:Creo que Belgrano fue un justo ganador, es más hasta fue superior a Estudiantes, para mi no fue un mal partido, la forma de jugar?? Bueno eso se trabajará en la pretemporada de julio, dejen de joder ahora jaja


Lástima que en la última pretemporada se olvidaron de laburar eso
... Desde la cuna hasta el cajóN ...
Avatar de Usuario
Gonzaesdelab
Vitalicio
 
Mensajes: 2516
Registrado: Sab Dic 16, 2006 9:00 pm

Re: [FECHA 24] Estudiantes vs Belgrano

Notapor akaceleste » Sab Abr 21, 2018 7:02 pm

misael escribió:Es que para mi es muy corto quedarte con el analisis de las jugadas de riesgo, tuvieron 2 jugadas que bien podrian haber terminado en gol.y una del negro de ellos, que define pésimo, me parece simplista analizar el futbol asi y ¿las aproximaciones? ¿y el control del partido? No la pelota, o posecion, porque si la pelota la tienen entre los tres centrales, en campo de ellos no pasa nada, pero el tema es que terminamos defendiendo en 30 metros.
Belgrano despues del cambio fue superado, nos metieron el pecho y eso era totalmente evitable, corriste atras de la pelota, No es que cerraste los espacios, na, corriste como un gil, con los huevos en la garganta, y para atras, decí que tenes dos centrales firmes, Los de estudiantes hiceron gran (des)merito para que ganemos, tiraron 2 centros a la mierda, uno definio 20 metros por encima del arco, y las jugadas de gol de ellos terminaron en acosta, o buenas intercepeciones de los defensores. Pero eso hasta antes del cambio no pasaba. te agarra cualquier equipo serio, y esa definicion del negro de ellos la buscas adentro del arco.
Estas analizando solo el resultado, y las jugadas de gol, que encima existieron, y no ves que terminaste los ulimos 10 minutos pidiendo la hora, no los ultimos 3, se sincero, como terminaste ayer? tranquilo de que no nos iban a hacer un gol mas? yo termine con los huevos en la garganta, no destacando la solidez defensiva o el cerramiento de espacios, etc. estaba el partido para que en cualquier momento te comas un pijazo de estudiantes, asi terminaste los ultimos 10.
Los ultimos 10 minutos tirabas un pelotazo, y volvia la pelota. guidara, pintos, lertora, pelotazos a nadie, porque no habia nadie arriba. entiendo que estes asi, no se, los ultimos 3 minutos, pero no A 10-15 MINUTOS DEL FINAL.

Si pensas que suarez te va a liquidar en una contra, no se que decirte... :roll: mira todo el torneo de suarez, nunca fue gravitante por velocidad, o limpiarse a uno o dos jugadores, tiene definiciones, algunas habilitaciones, pero no es el chino zelarayan que se va a llevar a la rastra o que traslade 10-20 metros, no se que viste en suarez para decir eso, ¿que caracteristicas le ves a suarez como "habilidoso que te va a liquidar en una contra"?, diria que es el jugador menos util en una contra. Aguirre te sirve, sequeira te sirve, un nueve que genere esa pelota bajada al que viene te sirve, pero suarez? que me da suarez en una contra? cuando lo viste a suarez sacarse uno o dos de encima, me vas a decir que tiene velocidad suarez? No te sirve para la contra suarez.
No lo saca porque es capitan y la estrellita, nada mas. Estrellita muy sobrevaluada.
Decime una jugada de suarez, donde fue gravitante en una contra, UNA SOLA. donde se limpio a uno o dos, o en velocidad, en una corrida de 30 metros hizo algo. solo recuerdo, la de gimnasia, donde el tipo mete un buen toque de primera, por derecha, y termina en gol de brunetta, suarez es TODO LO CONTRARIO, es un jugador para tener la pelota, SINO LA TENES te sirve mucho mas una referencia de area que baje pelotazos, un tipo incisivo, no suarez.

Creo que explique con fundamentos logicos y razonables, esas dos cosas que subraye, BELGRANO termino siendo superado, y suarez, en ese esquema era el menos util por los argumentos, que di.


Bueno, por eso digo que cada uno tiene su visión y opinión al respecto. Yo no coincido, yo no vi que Estudiantes supere a Belgrano, a ver, si para vos que uno tenga la pelota y el otro se meta atras es superar, está perfecto y te daría la razón, pero Estudiantes no nos manejó el juego, intentó entrar y no pudo con claridad, 1 situación la tuvieron de casualidad después de un par de rebotes, otra llegaron, ta perfecto, si jugamos a "lo que hubiera sido", si alguna de esas 2 pudo haber sido gol, entonces la contra de Aguirre - Suarez, también podría haber sido gol, ni hablar la que tuvo Suarez que rebotó en un defensor de Estudiantes, esta segunda, de mucho más riesgo que las 2 de Estudiantes.

También creo que hubo un poco de falencia en el juego por cómo juega MP, quiero decir, al negro claramente lo pusieron para raspar y cortar los ataques y en 2 o 3 situaciones quedó parado como delantero por haber querido ser opción de pase o lo que fuere y de ahí salieron intentos de contra de Estudiantes. Desde mi punto de vista, si lo metes a MP faltando 20 minutos, es para que raspe, no para que juegue, salvo que se vaya sólo con pelota dominada, pero el resto, para mí, fue partido controlado.

Cómo lo viví yo? Muy nervioso, claramente, pero no por lo que veía del partido, si no, por lo que podría pasar. Este torneo Belgrano se hizo más goles sólo que por virtudes del rival y eso me daba cagaso, porque los suplentes de estudiantes, tampoco son unos muertos.

Suarez no sería gravitante en una contra? Bueno, eso ya es un tema tuyo, para mí, la estás pifiando fuerte, Suarez ha ganado varias veces en velocidad, tal vez no como Sequeira o Aguirre de tirarla lejos y correr, pero si en el pique corto, me parece una obviedad la respuesta de a quién prefiero si Suarez o al Armenio para una contra. Suarez ha tenido algunas jugadas de contra o jugadas rápidas de ataque, como el gol que le hizo a Talleres, después no recuerdo bien a quién, pero hubo otra jugadita parecida a esa, que me parece que terminó en penal, alguna que tiró afuera, pero también tenes como el 2do gol a Velez que parado sólo como punta metió una diagonal en 3/4 de cancha que quedó mano a mano y la embocó. Pero también te puede aportar otra cosa, la de mantenerla 2 segundos a la pelota, no a base de cuerpo si no habilidad para que pase Sequeira o Aguirre y tirarselas.

De que te sirve que baje un pelotaso, si no va a tener a nadie para pasarla? Y es que tampoco es Guevgeosian un tipo que la va aguantar, vos fijate como juega, siempre la devuelve al primer toque, asi que no es como Aquino contra Racing (cuando nos echaron a un par) que el tipo la bancó solo un par de segundos, el pelotaso que tiraban de la defensa iba a volver igual de rápido. Sï coincido en que Suarez se debería haber quedado más de punta, ahí si hubiera podido hacer una diferencia, porque en una contra es más rápido que los defensores de ellos y eso no es una cuestión de opinión es una realidad.

Como te digo antes, cada uno puede tener su opinión y forma de ver el fútbol, personalmente, me gusta que el equipo gane teniendo la pelota, jugando bien y no metiéndose atrás nunca, pero tampoco soy un bielsa que se muere en la suya, entiendo que hay veces que requiere que juegues de otra forma, lo curioso de todo esto, es que en tu juego de supuestos que pudo haber pasado, siempre consideras lo peor dejando de lado lo positivo. Vos decis que Estudiantes nos pudo haber vacunado en 1 jugada de las 2 que tuvo, pero jamás se te ocurre pensar que Belgrano también pudo haber embocado 1 de las 2 que tuvo además del gol, quiero decir... la realidad, es que no pasó nada de eso y Belgrano ganó 1-0, pero si vas a pensar que Estudiantes podría haber metido 1 de las suyas, entonces Belgrano también podría haber metido una de las suyas. El juego de supuestos hay que hacerlo completo, o no hacerlo. Por que las jugadas que tuvo a favor Belgrano también fueron productos de los errores que hizo Lavallén según vos.

Pero como dije, son opiniones y formas de verlo, es igual de probable que siguiendo tus cambios, Estudiantes nos vacune a pensar que nos podría haber vacunado en cómo se dio el partido, porque te guste o no, ya pasó y la realidad es que nada de lo que vos mencionaste sucedió, peor tampoco podemos saber que hubiera pasado si hacía los cambios que vos pedías.

Entre lo que fui viendo el partido, empecé pidiendo a Brunetta por el Marciano, después a Brunetta por el Armenio y terminé decidiendo de MP por el Armenio. Mi segundo cambio, hubiera sido Amoroso por Sequeira, que estaba muerto y el tercero, posiblemente Brunetta/Ramis por Ortiz.

Un abrazo
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5829
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: [FECHA 24] Estudiantes vs Belgrano

Notapor Alguien » Sab Abr 21, 2018 7:15 pm

No pude ver el partido en directo, asi que intente llegar a mi casa sin enterarme de como habia salido el partido para poder verlo con emocion, o eso pensaba, en sintesis fui adelantando el partido en las partes aburrido (ejem, todo el primer tiempo). Los dos equipos jugaron mal, se dividieron 50% 50% la pelota e hicieron 200 y pico de pases entre los defensores en sus respectivas mitades de cancha, despues pelotazo que volaba y era turno del otro equipo.

El segundo tiempo la cosa cambio porque Belgrano se animo, porque Estudiantes no se movia mucho, cuando Belgrano va mas al ataque se rompe un poco el partido y Estudiantes contesta. Asi como con Arsenal teniamos que ganar si o si en los papeles, los nombres de "los suplentes" de Estudiantes eran mas 1x1 que los titulares de Belgrano. Sin embargo el partido fue parejisimo, asi como los de Estudiantes se erraron goles insolitos, nosotros tambien, y si me apuras un par de penales que si nos los daban nadie se quejaba, nobleza obliga Quiroga se merecio la segunda amarilla. Belgrano demosotro mas ganas por los tres puntos y por eso terminamos ganando.

:arrow: Acosta:
No tuvo mucho trabajo, dudo feo en un par de jugadas, pero jugo a un nivel bueno, la lluvia les hace la vida imposible a los arqueros.

:arrow: Guidara:
Espectacular, algunos fallos en decisiones que solo lo puede corregir con experiencia. Pero para la edad que tiene, un crack. Renovacion ya, no se que esperan, para ayer tiene que estar firmando un nuevo contrato, no esperen a que termine la temporada porque le llueven ofertas.

:arrow: Godoy:
Cumplio con creces nuevamente defensivamente, no se que tan facil va a resultar reemplazarlo, es constante y regular.

:arrow: Lema:
No hace falta decir nada. Ojala lo podamos retener, seria, literalmente un refuerzo. No vi nadie comentando esto, y no es la primera vez que lo hace, mete unos pelotazos quirurjicos que parece bochini. :lol:

:arrow: Quiroga:
Cumplio, tengo que admitirlo, pero sigue pasado de rosca, es un tiro al aire.

:arrow: Ortiz:
Para ser sincero no estuve atento al partido del marciano, tiene un estilo "particular" de 5. Espero mas de el...

:arrow: Lertora:
Otro que tampoco hace falta decir nada, el jugador mas importante de la cancha porque esta en todos lados. Otro que seria un refuerzo si se queda. Si se va, se merece ser ovacionado antes. Le corre sangre celeste por las venas.

:arrow: Sequeria:
Se le nota el hambre de gloria que tiene, casi completa los 90 minutos con el esfuerzo fisico que hizo y con la cancha tan pesada como estaba, cada vez mejor fisicamente.

:arrow: Aguirre:
Igual que Sequeira, se les nota las ganas que tiene de romperla toda. Muy valde en la cabeza a veces, pero ganamos gracias a el.

:arrow: Suarez:
Te mete un centro a la cabeza de un compañero, y despues es capaz de pegarle al arco y que se vaya al lateral. Sigo esperando mas de el.

:arrow: Huevosian:
Me da "bronca" que haya hecho el gol, porque va a parecer que hablo con el diario del Lunes, pero no puedo entender como lo critican, el tipo se faja, y es mas, se faja adentro del area peleando contra los centrales y dando asistencias a sus compañeros. Lo hace siempre, el tipo cayendose te mete un taco para dejar solo a un compañero frente al arco. Es como Furch, antes de los 3 goles, lo criticaban muchos, y se le veia a la legua como jugaba para el equipo y rendia por mas que no hiciera goles. Y en ciertos momentos me hace acordar a Bieler, que tambien muchos lo criticaron. La culpa no es del 9 si no del que 'no' le da de comer.

Terminando ese analisis que nadie va a leer :mrgreen: , me conformaba con el punto, no nos pueden venir mejor los 3. A ganar en casa.
25/09/2022 BELGRANO CAMPEÓN - Primera Nacional - Puntero desde la primer a la última fecha
18/12/2022 ARGENTINA CAMPEÓN - Mundial - Tercera estrella y consagración de Messi como el mejor de la historia
Avatar de Usuario
Alguien
Promediador
 
Mensajes: 2544
Registrado: Jue Nov 10, 2016 2:03 am
Ubicación:      

Re: [FECHA 24] Estudiantes vs Belgrano

Notapor cuifa » Sab Abr 21, 2018 7:27 pm

No comparto para nada que de repente BELGRANO esté jugando TODOS los partidos a lo #RusoStyle.

Lo que tenemos, creo, es un técnico que plantea diferentes partidos en función de los rivales, y me parece que es lo más saludable.

Así como le salimos a jugar 4-3-3 a Patronato en su momento, ayer fue un 4-4-2 neto, muy parecido a los del Ruso porque fue compacto y con la idea de salir rápido, haciendo llegar a los volantes por afuera y a uno de los cincos de sorpresa, pero era lo que el partido pedía.

Y aún así, jugando "a lo Ruso", se jugó más lindo que lo que la memoria colectiva recuerda del paso de Zielinski (la mayoría elige obviar el 2015 en que peleamos la punta medio torneo y salimos sextos en un torneo largo, y jugando no sólo bien si no también lindo): hubo muchas jugadas que se intentó salir por abajo y se logró, pero también hubo mucha presión de Estudiantes que no lo permitía.

En primera, el Ruso le plantaba un 4-4-2 al rival que sea, de local o visitante; Lavallén va mutando en función de lo que tiene al frente, y eso creo que habla bien de él.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: [FECHA 24] Estudiantes vs Belgrano

Notapor CABJOE » Sab Abr 21, 2018 7:28 pm

Para mí fue parejo el partido, quizás un poco más superior Belgrano pero no para volverse loco. Lo que sí veo desde la victoria frente a Arsenal (que el hecho de que esté descendido no le quita importancia,es más, es al revés, porque al no tener nada que perder te salen con todo) es que siendo el rival (estudiantes) de más jerarquía que el anterior, e incluso con mucho que perder, así y todo le llegamos bastante. Se tuvo la paciencia necesaria hasta el gol y para mí estuvieron bien los cambios, aunque creo que hubiera sido mejor que amoroso y Ramis entraran antes, osea unos minutos después que pintos. Porque el marciano y sobre todo Sequeira ya no daban más, me parece que se hubiera parado un poco mejor el medio. Que bueno es cuando al dt le gusta ir para delante y que cuando hay revolearla se la revolea y listo viejo, hay momentos y momentos. Se escuchó varias veces que los retaba cuando daban pases para atrás y a locura después del gol le dijo que no se salía más por abajo. Porque no siempre podés jugar por abajo.
Vamos por buen camino
VAMOS BELGRANO DE MI VIDAAAAA!!
A lo Belgrano
Avatar de Usuario
CABJOE
Amigo
 
Mensajes: 20
Registrado: Sab Abr 21, 2018 11:24 am

Re: [FECHA 24] Estudiantes vs Belgrano

Notapor misael » Sab Abr 21, 2018 7:55 pm

akaceleste escribió:
misael escribió:Es que para mi es muy corto quedarte con el analisis de las jugadas de riesgo, tuvieron 2 jugadas que bien podrian haber terminado en gol.y una del negro de ellos, que define pésimo, me parece simplista analizar el futbol asi y ¿las aproximaciones? ¿y el control del partido? No la pelota, o posecion, porque si la pelota la tienen entre los tres centrales, en campo de ellos no pasa nada, pero el tema es que terminamos defendiendo en 30 metros.
Belgrano despues del cambio fue superado, nos metieron el pecho y eso era totalmente evitable, corriste atras de la pelota, No es que cerraste los espacios, na, corriste como un gil, con los huevos en la garganta, y para atras, decí que tenes dos centrales firmes, Los de estudiantes hiceron gran (des)merito para que ganemos, tiraron 2 centros a la mierda, uno definio 20 metros por encima del arco, y las jugadas de gol de ellos terminaron en acosta, o buenas intercepeciones de los defensores. Pero eso hasta antes del cambio no pasaba. te agarra cualquier equipo serio, y esa definicion del negro de ellos la buscas adentro del arco.
Estas analizando solo el resultado, y las jugadas de gol, que encima existieron, y no ves que terminaste los ulimos 10 minutos pidiendo la hora, no los ultimos 3, se sincero, como terminaste ayer? tranquilo de que no nos iban a hacer un gol mas? yo termine con los huevos en la garganta, no destacando la solidez defensiva o el cerramiento de espacios, etc. estaba el partido para que en cualquier momento te comas un pijazo de estudiantes, asi terminaste los ultimos 10.
Los ultimos 10 minutos tirabas un pelotazo, y volvia la pelota. guidara, pintos, lertora, pelotazos a nadie, porque no habia nadie arriba. entiendo que estes asi, no se, los ultimos 3 minutos, pero no A 10-15 MINUTOS DEL FINAL.

Si pensas que suarez te va a liquidar en una contra, no se que decirte... :roll: mira todo el torneo de suarez, nunca fue gravitante por velocidad, o limpiarse a uno o dos jugadores, tiene definiciones, algunas habilitaciones, pero no es el chino zelarayan que se va a llevar a la rastra o que traslade 10-20 metros, no se que viste en suarez para decir eso, ¿que caracteristicas le ves a suarez como "habilidoso que te va a liquidar en una contra"?, diria que es el jugador menos util en una contra. Aguirre te sirve, sequeira te sirve, un nueve que genere esa pelota bajada al que viene te sirve, pero suarez? que me da suarez en una contra? cuando lo viste a suarez sacarse uno o dos de encima, me vas a decir que tiene velocidad suarez? No te sirve para la contra suarez.
No lo saca porque es capitan y la estrellita, nada mas. Estrellita muy sobrevaluada.
Decime una jugada de suarez, donde fue gravitante en una contra, UNA SOLA. donde se limpio a uno o dos, o en velocidad, en una corrida de 30 metros hizo algo. solo recuerdo, la de gimnasia, donde el tipo mete un buen toque de primera, por derecha, y termina en gol de brunetta, suarez es TODO LO CONTRARIO, es un jugador para tener la pelota, SINO LA TENES te sirve mucho mas una referencia de area que baje pelotazos, un tipo incisivo, no suarez.

Creo que explique con fundamentos logicos y razonables, esas dos cosas que subraye, BELGRANO termino siendo superado, y suarez, en ese esquema era el menos util por los argumentos, que di.


También creo que hubo un poco de falencia en el juego por cómo juega MP, quiero decir, al negro claramente lo pusieron para raspar y cortar los ataques y en 2 o 3 situaciones quedó parado como delantero por haber querido ser opción de pase o lo que fuere y de ahí salieron intentos de contra de Estudiantes. Desde mi punto de vista, si lo metes a MP faltando 20 minutos, es para que raspe, no para que juegue, salvo que se vaya sólo con pelota dominada, pero el resto, para mí, fue partido controlado.


En esto estoy de acuerdo, con un 5 que entre a cortar mas hubiese funcionado un poco mas el cambio.

Suarez no sería gravitante en una contra? Bueno, eso ya es un tema tuyo, para mí, la estás pifiando fuerte, Suarez ha ganado varias veces en velocidad, tal vez no como Sequeira o Aguirre de tirarla lejos y correr, pero si en el pique corto, me parece una obviedad la respuesta de a quién prefiero si Suarez o al Armenio para una contra. Suarez ha tenido algunas jugadas de contra o jugadas rápidas de ataque, como el gol que le hizo a Talleres, después no recuerdo bien a quién, pero hubo otra jugadita parecida a esa, que me parece que terminó en penal, alguna que tiró afuera, pero también tenes como el 2do gol a Velez que parado sólo como punta metió una diagonal en 3/4 de cancha que quedó mano a mano y la embocó. Pero también te puede aportar otra cosa, la de mantenerla 2 segundos a la pelota, no a base de cuerpo si no habilidad para que pase Sequeira o Aguirre y tirarselas.

De que te sirve que baje un pelotaso, si no va a tener a nadie para pasarla? Y es que tampoco es Guevgeosian un tipo que la va aguantar, vos fijate como juega, siempre la devuelve al primer toque, asi que no es como Aquino contra Racing (cuando nos echaron a un par) que el tipo la bancó solo un par de segundos, el pelotaso que tiraban de la defensa iba a volver igual de rápido. Sï coincido en que Suarez se debería haber quedado más de punta, ahí si hubiera podido hacer una diferencia, porque en una contra es más rápido que los defensores de ellos y eso no es una cuestión de opinión es una realidad.


A ver, suarez tiene la tendencia a bajar, eso lo sabes de entrada, sabes que caracteristicas tiene, si vos haces el cambio, sabes que suarez va a quedar SOLO, a 70 metros del arco, es imposible que gravite ahi, ya creo que no es el ideal para una contra, porque no tiene velocidad ni pivotea, vos decis "un nueve, que te baje un pelotazo no es importante", si el nueve la baja, la aguanta y juega para que sequeira o aguirre con la cancha de frente encaren TE RE SIRVE. Además ¿cuantos pelotazos tiramos a la nada misma? y si hubiese estado suarez de punta? ¿la ganaba? no, porque no son sus caracteristicas. Con un nueve, probablemente si. UN NUEVE ES FUNDAMENTAL EN UNA CONTRA, ES VERDAD TAMBIEN LO QUE DECIS, que por ahi el armenio no es un aguantador que se la va a bancar solo, es un nuevecito... quizas tampoco hubiese funcionado, no tengo la bola de cristal, lo que si, sus caracteristicas para el momento me parece que servia mas. A guevgozian no le pido que encare como aquino, sino que la aguante, que la pelee, y cuerpee a los centrales, eso ME RE SIRVE, porque a 40-50 metros del arco puede jugar para el que viene de frente, (y fijandome un central estudiantes no se te viene, SACAS AL EQUIPO Y sequeira y aguirre quedan a 50 metros no a 70) ahora suarez a 70 metros del arco? que va hacer? a 50 que va hacer? va buscar asociarse porque no es el chinito zelarayan que se limpia a dos o tres, es imposible tirar paredes con el equipo defendiendo en los ultimos 30 metros. En cambio, en un pelotazo, CON UN NUEVE lo agarras mal parado a estudiantes defendiendo MANO A MANO shunke vs guevgozian, y si la aguantas bien, podes hilvanar una buena contra. Ponele que no termina en gol, sacate eso de la cabeza, estas ahogado defendiendo con 10 tipos y el culo en el arco, tiras un pelotazo, el nueve la aguanta, y lo faulean, GANAS, te sirve, pero suarez? tiene ese oficio? NO. un nueve que la aguante contra la raya, te sirve. Ahora, decime que funcion tactica tuvo suarez con el cambio? NINGUNA, es lo que decis, debio jugar mas de punta, ahora de punta, si le tirabamos esos pelotazos que le tirabamos mucho tampoco no iba a poder hacer.

Ahi mas o menos quedo claro porque creo que un nueve es importante? incluso para la contra, te fija a un central y encima si estas sobre pasado, le tiras un pelotazo y a aguantarla.

Como te digo antes, cada uno puede tener su opinión y forma de ver el fútbol, personalmente, me gusta que el equipo gane teniendo la pelota, jugando bien y no metiéndose atrás nunca, pero tampoco soy un bielsa que se muere en la suya, entiendo que hay veces que requiere que juegues de otra forma, lo curioso de todo esto, es que en tu juego de supuestos que pudo haber pasado, siempre consideras lo peor dejando de lado lo positivo. Vos decis que Estudiantes nos pudo haber vacunado en 1 jugada de las 2 que tuvo, pero jamás se te ocurre pensar que Belgrano también pudo haber embocado 1 de las 2 que tuvo además del gol, quiero decir... la realidad, es que no pasó nada de eso y Belgrano ganó 1-0, pero si vas a pensar que Estudiantes podría haber metido 1 de las suyas, entonces Belgrano también podría haber metido una de las suyas. El juego de supuestos hay que hacerlo completo, o no hacerlo. Por que las jugadas que tuvo a favor Belgrano también fueron productos de los errores que hizo Lavallén según vos.

Pero como dije, son opiniones y formas de verlo, es igual de probable que siguiendo tus cambios, Estudiantes nos vacune a pensar que nos podría haber vacunado en cómo se dio el partido, porque te guste o no, ya pasó y la realidad es que nada de lo que vos mencionaste sucedió, peor tampoco podemos saber que hubiera pasado si hacía los cambios que vos pedías.

Entre lo que fui viendo el partido, empecé pidiendo a Brunetta por el Marciano, después a Brunetta por el Armenio y terminé decidiendo de MP por el Armenio. Mi segundo cambio, hubiera sido Amoroso por Sequeira, que estaba muerto y el tercero, posiblemente Brunetta/Ramis por Ortiz.

Un abrazo


Esto ultimo es muy facil de contestar amigo, y estoy de acuerdo en lo que decis, yo tampoco me como el verso bielsista, o defensivo o ofensivo, yo no critico al cambio por defensivo,(fijate que dije, que no me parecio mal la lectura, la podes tener, el tema es como aplicas el cambio, la lectura quizas no era mala, lo malo fue como procediste ante eso) al cambio lo critico porque no salio, y explico porque no salio, de hecho estas de acuerdo en todo lo que yo vi, diciendome "que pintos no termino cortando nada" (para mi por que es un jugador mediocre, pero tambien porque estudaintes empujo mas ya que sin nueve le regalas el campo), y seguis viendo lo que yo vi diciendo que suarez "debio jugar mas de punta" creo que estamos de acuerdo. Nuestra diferencia esta en, suarez si o no. estoy de acuerdo en la lectura que haces de que terminamos hablando con el resultado, ya sea el marcador o el resultado que tuvo el cambio o en como resulto el desarollo del partido, pero es indudable que suarez debio ir "mas de nueve", igual creo que aun asi, no tiene esas caracteristicas. Y creo que hay mucho de lo que te digo, no lo sacan porque es la estrellita.


Un placer discutir con vos. Abrazo.
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5063
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: [FECHA 24] Estudiantes vs Belgrano

Notapor Luifa9 » Sab Abr 21, 2018 9:16 pm

Misael, para mi si el armenio le cerró el culo a los foristas que páginas atrás antes de su gol lo querían sacar a patadas...el fútbol tiene estas cosas viste? Que cuando puteas a un jugador y después te da el gol que te mantiene con chances en la sudamericana, aunque “solo” La Haya tenido que empujar como decís vos (y no es poco merito el tener que empujarla dentro del arco), después de eso esos foristas gritan el gol a morir y pasan el finde contentos por el triunfo.
Además todos sabemos que ser 9 de Belgrano es un laburo que es difícil agarrar, porque por acá han pasado varios 9 y los hemos liquidado a todos...no les llega una pelota... creo que desde que llego Huevo es la primera que le queda y lo hizo...
Luifa9
Amigo
 
Mensajes: 175
Registrado: Mar Jul 17, 2012 3:32 pm

Re: [FECHA 24] Estudiantes vs Belgrano

Notapor akaceleste » Sab Abr 21, 2018 9:39 pm

Gracias, igualmente, que andes bien!
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5829
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: [FECHA 24] Estudiantes vs Belgrano

Notapor C-Inc » Sab Abr 21, 2018 9:46 pm

ya que la tematica esta el cambio del Negro x Armenio(exceso de xenofobia jaja).... yo me lo explique en dos razones.... afuera huevo... me parece q esta falto de minutos y la esperanza de juego q le tengo es de un partido en alberdi, creo q patronato... digo ahi le vi las cosas por las q lo pongo de titular.
Creo q entro el grone, o asi lo entendi, porq no es lo mismo hacer un puestoxpuesto en ataque que en defensa... entonces lo entendi asi... entra ahora metete en partido que en 5 sale el marciano y con amoroso armo el esquema de nuevo...esos doble cambios q hacen muchos tecnicos
Avatar de Usuario
C-Inc
Amigo
 
Mensajes: 63
Registrado: Mié Jul 19, 2017 6:37 pm
Ubicación: Paravachasca Valley

Re: [FECHA 24] Estudiantes vs Belgrano

Notapor Martin_pirataycallejero » Sab Abr 21, 2018 10:57 pm

misael escribió:
Para mi el armenio no le cerro el culo a nadie, lo que tiene es que por lo menos exige como nueve, entiende los movimientos del puesto, pero ni ahi creo que haya hecho un gran partido. y en el gol la empuja, es como el de epifanio a river, tiene el merito de estar bien posicionado.


Tuvimos un par de 9 que solo tenian que empujarla y la tiraban afuera.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8470
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: [FECHA 24] Estudiantes vs Belgrano

Notapor misael » Sab Abr 21, 2018 11:15 pm

Martin_pirataycallejero escribió:
misael escribió:
Para mi el armenio no le cerro el culo a nadie, lo que tiene es que por lo menos exige como nueve, entiende los movimientos del puesto, pero ni ahi creo que haya hecho un gran partido. y en el gol la empuja, es como el de epifanio a river, tiene el merito de estar bien posicionado.


Tuvimos un par de 9 que solo tenian que empujarla y la tiraban afuera.


Quien es mejor? ¿hitler o stalin?, y si, alguno "mejor" habra... :lol:
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5063
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: [FECHA 24] Estudiantes vs Belgrano

Notapor tooj6 » Dom Abr 22, 2018 12:00 am

misael escribió:
Martin_pirataycallejero escribió:
misael escribió:
Para mi el armenio no le cerro el culo a nadie, lo que tiene es que por lo menos exige como nueve, entiende los movimientos del puesto, pero ni ahi creo que haya hecho un gran partido. y en el gol la empuja, es como el de epifanio a river, tiene el merito de estar bien posicionado.


Tuvimos un par de 9 que solo tenian que empujarla y la tiraban afuera.


Quien es mejor? ¿hitler o stalin?, y si, alguno "mejor" habra... :lol:

Q comparacion pedorra en todo sentido
Vamos la b!!!
tooj6
Socio
 
Mensajes: 726
Registrado: Jue Dic 01, 2011 11:05 am

Re: [FECHA 24] Estudiantes vs Belgrano

Notapor CABJOE » Dom Abr 22, 2018 12:13 am

misael escribió:
Martin_pirataycallejero escribió:
misael escribió:
Para mi el armenio no le cerro el culo a nadie, lo que tiene es que por lo menos exige como nueve, entiende los movimientos del puesto, pero ni ahi creo que haya hecho un gran partido. y en el gol la empuja, es como el de epifanio a river, tiene el merito de estar bien posicionado.


Tuvimos un par de 9 que solo tenian que empujarla y la tiraban afuera.


Quien es mejor? ¿hitler o stalin?, y si, alguno "mejor" habra... :lol:


Lo cierto es que el dt le tuvo fe y al final el tipo metió el gol, para eso están los 9 o no?
Es muy difícil decir que no tapo bocas cuando el tipo la metió
Y Epifanio igual, a los delanteros se los juzga primero por los goles, después por todo lo demás. Si el delantero la mete no le podés reprochar nada, ahora si no la mete obviamente que el análisis se puede ampliar y profundizar y mucho, pero no es el caso del huevo en este partido ni el de Epifanio contra riBer, a mí entender
A lo Belgrano
Avatar de Usuario
CABJOE
Amigo
 
Mensajes: 20
Registrado: Sab Abr 21, 2018 11:24 am

Re: [FECHA 24] Estudiantes vs Belgrano

Notapor misael » Dom Abr 22, 2018 1:17 am

tooj6 escribió:
misael escribió:Quien es mejor? ¿hitler o stalin?, y si, alguno "mejor" habra... :lol:

Q comparacion pedorra en todo sentido


Dudo que lo hayas entendido. :lol:
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5063
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: [FECHA 24] Estudiantes vs Belgrano

Notapor Gonzaesdelab » Dom Abr 22, 2018 2:01 am

CABJOE escribió:
misael escribió:
Martin_pirataycallejero escribió:


Tuvimos un par de 9 que solo tenian que empujarla y la tiraban afuera.


Quien es mejor? ¿hitler o stalin?, y si, alguno "mejor" habra... :lol:


Lo cierto es que el dt le tuvo fe y al final el tipo metió el gol, para eso están los 9 o no?
Es muy difícil decir que no tapo bocas cuando el tipo la metió
Y Epifanio igual, a los delanteros se los juzga primero por los goles, después por todo lo demás. Si el delantero la mete no le podés reprochar nada, ahora si no la mete obviamente que el análisis se puede ampliar y profundizar y mucho, pero no es el caso del huevo en este partido ni el de Epifanio contra riBer, a mí entender


Un 9 no puede tapar bocas con un gol de jugada en todo el campeonato
... Desde la cuna hasta el cajóN ...
Avatar de Usuario
Gonzaesdelab
Vitalicio
 
Mensajes: 2516
Registrado: Sab Dic 16, 2006 9:00 pm

Re: [FECHA 24] Estudiantes vs Belgrano

Notapor Piraton_Viejo » Dom Abr 22, 2018 2:26 am

Los 9's de Belgrano en los últimos tiempos siempre se ganan un tema aparte...
Para mi el armenio es un 9 para raspar y chocar (creo que el ruso lo hubiera amado) pero no se si encaja en el estilo de juego que pretende Lavallen.
Para empezar, es muy difícil ser 9 en Belgrano porque, ya sea el modelo del ruso que jugaba de contra o el modelo Lavallen que pretende jugar corto y al pie, la pelota nunca le llega limpia al goleador. Muchos opinan con razón que Lugo es el único jugador capaz de meter un pase entre lineas, si nos fijamos el promedio de gol del equipo es bajo y no se debe solo que los 9's no la meten, se basa en que el equipo no es capaz de meter un pase que rompa la defensa y lo ponga mano a mano para definir.
El caso del armenio es un tema delicado. Es un 9 con mucha garra que presiona, obliga y tiene olfato pero técnicamente no es precisamente un dotado ni mucho menos. Digo que el tema es delicado porque la esencia de un deportista es una mezcla perfecta entre el estado físico y mental y el tipo en lo físico llego falto de fútbol y en lo mental acaba de perder a su madre es obvio que le va a costar meterse mentalmente en la cancha. Ademas, nunca se le dio la regularidad necesaria, cosa que en el caso del 9 es un factor muy importante ya que la confianza que el jugador tenga a la hora de meter goles, depende de la confianza que el DT tenga en el.
Yo lo banco, a lo mejor porque no tenemos otro o porque Epifanio no convence al DT con sus problemas de conducta y, sin Lugo en cancha, no podemos jugar sin 9. Tampoco me voy a jugar a que traigan un refuerzo mucho mejor que el, porque esta CD ya me tiene tristemente acostumbrado a no jugarse a la hora de reforzar el equipo...
Piraton_Viejo
Socio
 
Mensajes: 797
Registrado: Vie Mar 02, 2018 10:40 pm

Re: [FECHA 24] Estudiantes vs Belgrano

Notapor tooj6 » Dom Abr 22, 2018 8:59 am

misael escribió:
tooj6 escribió:
misael escribió:Quien es mejor? ¿hitler o stalin?, y si, alguno "mejor" habra... :lol:

Q comparacion pedorra en todo sentido


Dudo que lo hayas entendido. :lol:
D
Si lo entendi bien por eso me parece pedorro comparar jugadores con lideres mundiales q uno combatio al otro y lo vencio, q a pesar de sus miradas muy opuestas de la sociedad, en algun punto se parecen. Si una pedorrada tu comparacion
Vamos la b!!!
tooj6
Socio
 
Mensajes: 726
Registrado: Jue Dic 01, 2011 11:05 am

Re: [FECHA 24] Estudiantes vs Belgrano

Notapor CABJOE » Dom Abr 22, 2018 1:39 pm

Lo cierto es que el dt le tuvo fe y al final el tipo metió el gol, para eso están los 9 o no?
Es muy difícil decir que no tapo bocas cuando el tipo la metió
Y Epifanio igual, a los delanteros se los juzga primero por los goles, después por todo lo demás. Si el delantero la mete no le podés reprochar nada, ahora si no la mete obviamente que el análisis se puede ampliar y profundizar y mucho, pero no es el caso del huevo en este partido ni el de Epifanio contra riBer, a mí entender[/quote]

Un 9 no puede tapar bocas con un gol de jugada en todo el campeonato[/quote]

Coincido. Yo me refiero puntualmente a este partido, ahora si miramos todo el torneo ese es otro cantar. Pero en este partido yo no le puedo reprochar nada, y los que lo critican están en todo su derecho, pero les guste o no, en este partido les tapa la boca, a mí entender.
Además como bien dicen más arriba no se está abasteciendo a los 9. Tuvimos varias contras que no pudimos aprovechar, que la pelota no llegó ni cerca del área, más que nada porque faltó velocidad para salir en la zona media, entonces el que la trasladaba, o se quedaba solo o también pasó varias veces que se demoró en tirar el centro y se lo terminaban comiendo. Esos desajustes le dieron vida a estudiantes que por suerte se lo pudo contener
A lo Belgrano
Avatar de Usuario
CABJOE
Amigo
 
Mensajes: 20
Registrado: Sab Abr 21, 2018 11:24 am

Re: [FECHA 24] Estudiantes vs Belgrano

Notapor cesarasd » Dom Abr 22, 2018 7:43 pm

El otro dia leía que estamos terceros en la tabla de posiciones de los segundos tiempos.

Como se explica esto? cuestión física? mental?

Es increíble que contra velez y patronato hubiésemos empezado ganando desde el vestuario los partidos y no poder mantener el resultado. O contra racing que veníamos jugando muy bien y no podíamos hacer el gol, hacemos el gol y uno pensaba con el gol nos agrandamos y le pintamos la cara, pero nos dieron vuelta el partido. Falta de concentración ? no saber manejar los partidos con el el marcador en ventaja desde el principio? Si este equipo no hace los goles en el segundo tiempo no podemos ganar. Raro.
Avatar de Usuario
cesarasd
Vitalicio
 
Mensajes: 3216
Registrado: Dom Dic 19, 2004 9:00 pm
Usuario Baneado

AnteriorSiguiente

Volver a Primera División

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados