Logueate con tu cuenta de:

[FECHA 23] Huevos, la mejor arma

[FECHA 23] Huevos, la mejor arma

Notapor cuifa » Jue Abr 12, 2018 1:04 pm

Rapidito y al pie, porque ando corto como patada de enano de tiempo.

Para vencer un Arsenal, hace falta tener buenas y muchas armas. Nunca nos caracterizamos por tener mucho dinero ni por tener ayudas del poder para contar con ellas; nuestra arma para combatir cualquier batalla siempre fue el alma, el espíritu, la fiereza, los huevos.

Este viernes enfrentamos un Arsenal que viene pobre, sin el general Don Julio, pasó de ser una AK 47 a una pistola a cebitas. Pero tampoco es que nosotros somos una Magnum calibre 44, con suerte de vez en cuando llegamos a una 9 mm.

Y si no tenés puntería, que es precisamente lo que nos ha faltado en los últimos partidos, puede que pase como David que lo volteó a Goliat como a las palomas en los pueblos: de un honderazo.

Como las palomas, sí, es hora de una buena vez de empezar a volar. Las palomas, como todas las aves, ponen huevos para existir. Cópienles, jugadores: necesitamos de sus huevos para subsistir. Los huevos son la mejor arma (y la más A lo Belgrano) para enfrentar y batir el Arsenal.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Partido: BELGRANO - Arsenal
Estadio: Julio César "El Gigante de Alberdi" Villagra
Día y hora: Sábado 14 de abril, 17.45
Jueces: Árbitro, Diego Ceballos; Asistente 1, Alejandro Mazza; Asistente 2, Gisella Bosso.
Historial: 12 partidos en primera, con cinco triunfos de BELGRANO, cuatro de Arsenal y tres empates. BELGRANO de local son seis partidos: dos victorias, dos empates y dos derrotas. (No tengo tiempo de buscar si hay historial en la B).
Probable formación del pirata: En la práctica del miércoles, Lavallén paró a Acosta; Guidara, Godoy, Lema, Benítez; Sequeira, Lértora, Brunetta, Aguirre; Suárez y Guevgeozián.
Recuerdo histórico: El único partido jugado contra Arsenal, de locales, en Alberdi: el día de la despedida, con gol y ovación, de Franco "El Mudo" Vázquez.



Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: [FECHA 23] Huevos, la mejor arma

Notapor Gonzaesdelab » Jue Abr 12, 2018 1:47 pm

Hoy probó con Quiroga...
... Desde la cuna hasta el cajóN ...
Avatar de Usuario
Gonzaesdelab
Vitalicio
 
Mensajes: 2516
Registrado: Sab Dic 16, 2006 9:00 pm

Re: [FECHA 23] Huevos, la mejor arma

Notapor charlipirata » Jue Abr 12, 2018 2:06 pm

Se viene el negro de tres. Dicen que con pega re bien con la roja...

Partido difícil porque Arsenal ya descendio y va camino a desaparecer como lo hizo Español. Sin la billetera de Grondona y la AFA Arsenal es menos que un club de barrio.

Igualmente tiene jugadores que son aguerridos y un dt que es bastante interesante en un club de mierda y que quizás es potable para otra situación.

Dicho lo cual. Sí somos inteligentes y no jugamos con la desesperación de la gente deberíamos jugar bien y ganar.

Vamos carajo, estamos a nada de los 40

PD: se viene la camiseta suplente?
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: [FECHA 23] Huevos, la mejor arma

Notapor mao88 » Jue Abr 12, 2018 2:25 pm

Quiroga again? Para que se haga echar porque no tiene ganas de jugar? Espero que Lavallén pruebe nomás, porque sinceramente no tiene lógica.

Este partido es para quedarse con los 3 puntos sí o sí! Otra no queda. Es el último tirón!
Avatar de Usuario
mao88
Socio
 
Mensajes: 904
Registrado: Jue Mar 26, 2009 12:41 pm

Re: [FECHA 23] Huevos, la mejor arma

Notapor aguscordoba » Jue Abr 12, 2018 3:32 pm

Por fin volvió el título corto. Falta que dt deje hinchar los huevos con el once y quue moje huevozian.
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8426
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: [FECHA 23] Huevos, la mejor arma

Notapor KING » Jue Abr 12, 2018 3:44 pm

PROBABLEMENTE

Acosta
Guidara, Lema, Godoy, Benítez
Sequeira, Lértora, Brunetta, Aguirre
Suárez
Guevgeozian

COMPARTO

:arrow: Brunetta por su chance en Belgrano y la ley del ex
12 de abril de 2018 • Fútbol > belgrano
Por Pablo Ocampo

“Este es un partido especial porque hice todas las inferiores allí", contó sobre Arsenal.

Juan Brunetta podría regresar a la titularidad en Belgrano el sábado a las 17.45 frente a Arsenal, justo el equipo que lo vio nacer a la vida futbolística y en donde realizó todas las inferiores.
El volante ingresaría en la “B” como un doble volante central en lugar de Martínez Pintos.
“Este es un partido especial porque hice todas las inferiores allí y es una lástima el momento que están pasando, pero bueno, hoy estoy aquí y tengo que dar lo mejor para Belgrano”, dijo Brunetta.
Al referirse a si había logrado convencer al DT para estar de arranque después de seis fechas (jugó por última vez desde el inicio ante Vélez en la 16ª), aseguró:

“Hoy tuve la chance de estar para el lado de los titulares y espero que se de, sino estaré apoyando de donde me toque estar”.

La ley del ex podría darse con Brunetta, pero el jugador adelantó: “Si me toca convertir, no lo podría gritar, por el respeto que le tengo a Arsenal”. “Tenemos cinco partidos por jugar y queremos arrancar ganando el sábado ante Arsenal. Creemos que es alcanzable el promedio de los 40 puntos e ingresar a una copa también es posible”, sostuvo el volante, quien le sumó mucho optimismo a su proyección numérica: “Queremos los 15 puntos”.
Sobre la forma en que se debe encarar el partido ante un equipo que está descendido, Brunetta sostuvo: “Nosotros tenemos que jugar de la misma manera en que se planteó desde la llegada de Pablo (Lavallén). Nuestra idea es hacer nuestro juego”.

Más allá que Arsenal juega sus últimos cinco partidos en Primera, para Brunetta el tema es que “lo debemos tomar como un partido más ante un rival complicado y difícil. Pensamos que ellos pueden esperarnos un poco y que deberemos tener paciencia para buscar y generar los espacios”.
“Sabemos que nos está faltando la puntada final y convertir las situaciones generadas. Hemos ‘laburado’ en la semana para corregir eso, lo hicimos en definición y esas cosas, pero esperemos poder convertir rápido y jugar más tranquilos. Ya no hay más tiempo para perder”, concluyó.

Los cambios. Lavallén probó sin Amoroso y sin Martínez y lo hizo con Acosta; Guidara, Godoy, Lema y Benítez; Sequeira, Lértora, Brunetta y Aguirre; Suárez; Guevgeozian.

Edición Impresa - Por Pablo Ocampo @POcampo_MundoD - Periodista de Mundo D

http://mundod.lavoz.com.ar/futbol/brune ... ley-del-ex
Adjuntos
BRUNETTA 20180214225338_31562816_0_body-768x422.jpg
BRUNETTA 20180214225338_31562816_0_body-768x422.jpg (37.49 KiB) Visto 5052 veces
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: [FECHA 23] Huevos, la mejor arma

Notapor markuty » Jue Abr 12, 2018 4:36 pm

heredia
guidara godoy lema benitez (no hay otro)
brener lertora aguire
bruneta (no hay otro)
sequeria espifanio
markuty
Vitalicio
 
Mensajes: 3090
Registrado: Jue May 11, 2006 9:00 pm

Re: [FECHA 23] Huevos, la mejor arma

Notapor gringoCAB37 » Jue Abr 12, 2018 8:07 pm

..........................ACOSTA..............................
............GODOY...ROMERO...LEMA.................
.GUIDARA..LERTORA..BRUNETTA..BENITEZ.
............................SUAREZ............................
...............SEQUEIRA......GUEVGOZIAN...........

Si estuviera disponible Lugo lo pongo por Suarez al lado de Lertora y a Brunetta de enganche.
gringoCAB37
Vitalicio
 
Mensajes: 3706
Registrado: Mar Jul 26, 2011 6:53 pm

Re: [FECHA 23] Huevos, la mejor arma

Notapor Gonzaesdelab » Jue Abr 12, 2018 8:43 pm

Sabrán Lavallen y sus jugadores que si el sábado no ganan seguramente el Dt deberá partir?

Me caen mal las declaraciones de Olave. No había ningún problema con el descenso, y de golpe pasamos a estar hasta los huevos?
A pelear el descenso no se llega de un momento a otro, no nos engañemos
... Desde la cuna hasta el cajóN ...
Avatar de Usuario
Gonzaesdelab
Vitalicio
 
Mensajes: 2516
Registrado: Sab Dic 16, 2006 9:00 pm

Re: [FECHA 23] Huevos, la mejor arma

Notapor tooj6 » Jue Abr 12, 2018 9:02 pm

Huevos la mejor arma??? Derechitos a la b asi....
Vamos la b!!!
tooj6
Socio
 
Mensajes: 726
Registrado: Jue Dic 01, 2011 11:05 am

Re: [FECHA 23] Huevos, la mejor arma

Notapor sebagcab » Jue Abr 12, 2018 9:04 pm

no suelo ser drastico pero es inadmisible hasta el empate en este partido no hay forma de ser tan amargo y empatar de local con el peor arsenal de su historia y encima descendido, necesitamos si o si los tres puntos ya no hay forma de maquillar esto, me gusta el equipo de gringo aunque sacaria a suarez pondria a otro en su lugar no se a brenner se me ocurre y cambio de esquema y a brunetta mas suelto cerca del area como lo mas parecido un media punta acompañando a sequeira y el armenio.
"Hubo pocas veces cuando quize darme por vencido, pero sosteniendome del amor, el valor y el orgullo sigo peleando..." VAMOS PIRATA
Avatar de Usuario
sebagcab
Vitalicio
 
Mensajes: 1178
Registrado: Mar Dic 07, 2010 10:00 am

Re: [FECHA 23] Huevos, la mejor arma

Notapor MMP » Jue Abr 12, 2018 10:05 pm

Hay que ganar si o si, no podemos ni empatar con el descendido Arsenal.

PD: Lo digo, ya fue. Que horrible lo de los titulos de los partidos, Barzolismo en estado puro. Ni de cabala han servido.
MMP
Socio
 
Mensajes: 930
Registrado: Mar Nov 03, 2009 11:28 pm

Re: [FECHA 23] Huevos, la mejor arma

Notapor charlipirata » Jue Abr 12, 2018 10:47 pm

MMP escribió:Hay que ganar si o si, no podemos ni empatar con el descendido Arsenal.

PD: Lo digo, ya fue. Que horrible lo de los titulos de los partidos, Barzolismo en estado puro. Ni de cabala han servido.


Ehhh como que no? Cuifa ostenta un invicto similar al de Wanda Icardi.

Déjate de joder, si no te gusta bárbaro, te comprometemos a abrir el partido que viene de visitante. Es brasa caliente y te tengo fe que vas a ser super original.
Confiamos en vos campeón!
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: [FECHA 23] Huevos, la mejor arma

Notapor piratacordobesloco » Jue Abr 12, 2018 10:54 pm

Saben lo que es el pensamiento mágico? El creer que por desear algo (bueno o malo) eso pasara. MEDIOCRIDAD, SUPERSTICION E IGNORANCIA. No estamos peleando el descenso por mala suerte o una maldición, sino por DAR ASCO EN LA CANCHA DESDE 2016. Asi como clasificamos a la Sudamericana por merito, estamos alla abajo por demerito. Y QUE ALGUN GIL VENGA A DECIR OTRA COSA. Si no le ganamos al descendido Arsenal vayamos preparándonos para irnos a la B.
piratacordobesloco
Socio
 
Mensajes: 420
Registrado: Lun Nov 02, 2015 5:28 pm

Re: [FECHA 23] Huevos, la mejor arma

Notapor Martin_pirataycallejero » Jue Abr 12, 2018 11:03 pm

La cabala es algo personal de cada como cualquier creencia, lo que siempre pense si hay cientos de cabalas incluso entre personas s clubes rivales como haces valer la tuya sobre la otra, hay cabalas mas poderosas?.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8470
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: [FECHA 23] Huevos, la mejor arma

Notapor raulo » Jue Abr 12, 2018 11:32 pm

Mierda che, en la primera página ya se tira mierda hasta por como se abre el tema...

Qué botón hay que apretar para volver al portal del 2007/2008???
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: [FECHA 23] Huevos, la mejor arma

Notapor MMP » Jue Abr 12, 2018 11:35 pm

charlipirata escribió:
MMP escribió:Hay que ganar si o si, no podemos ni empatar con el descendido Arsenal.

PD: Lo digo, ya fue. Que horrible lo de los titulos de los partidos, Barzolismo en estado puro. Ni de cabala han servido.


Ehhh como que no? Cuifa ostenta un invicto similar al de Wanda Icardi.

Déjate de joder, si no te gusta bárbaro, te comprometemos a abrir el partido que viene de visitante. Es brasa caliente y te tengo fe que vas a ser super original.
Confiamos en vos campeón!

Jaja y como no me gusta Benitez me pongo la 3 y salgo a la cancha.

No era un ataque para Cuifa ni para los cabuleros, no se hagan las ofendidas. Simplemente no me gusta, como tan agudamente remarco Charli. Estamos todos tan sensibles que cualquier cosa que se dice cae mal y automaticamente obliga al que lo dice a hacer algo mejor. Asi estamos eh?
MMP
Socio
 
Mensajes: 930
Registrado: Mar Nov 03, 2009 11:28 pm

Re: [FECHA 23] Huevos, la mejor arma

Notapor Martin_pirataycallejero » Jue Abr 12, 2018 11:53 pm

MMP escribió:Jaja y como no me gusta Benitez me pongo la 3 y salgo a la cancha.


ojo que si le mandas un video a Lavallen quien te dice.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8470
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: [FECHA 23] Huevos, la mejor arma

Notapor Alguien » Vie Abr 13, 2018 12:11 am

No es cuestion de estar sensibles o no, a mi me gusta criticar eh, pero algunos comentarios serian analogos de un baldazo de mierda al rio...

Punto y aparte. ¡VAMOS BELGRANO CARAJO!
25/09/2022 BELGRANO CAMPEÓN - Primera Nacional - Puntero desde la primer a la última fecha
18/12/2022 ARGENTINA CAMPEÓN - Mundial - Tercera estrella y consagración de Messi como el mejor de la historia
Avatar de Usuario
Alguien
Promediador
 
Mensajes: 2544
Registrado: Jue Nov 10, 2016 2:03 am
Ubicación:      

Re: [FECHA 23] Huevos, la mejor arma

Notapor FacuZárate » Vie Abr 13, 2018 12:26 am

Parece que el que esta sensible y no es ningun mudo es Lavallen.
El mensaje es claro:
Adentro los que quieren seguir (o tienen contrato pal proximo torneo).
Al banco y afuera los que no son prioridad.

Ojala ganemos y se afiance el mensaje.
Nosotros desde afuera tenemos que bancar la parada y dejar las dudas para otra ocasión. Jugamos una FINAL y se gana a lo BELGRANO.
Puteadores ingresen por aqui y dejarle su lugar a otro:
https://belgranosocios.com/#cab
Socio Solidario
FacuZárate
Socio
 
Mensajes: 339
Registrado: Mié Ene 20, 2016 12:37 pm
Usuario Baneado

Siguiente

Volver a Primera División

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados