Logueate con tu cuenta de:

[FECHA 23] Huevos, la mejor arma

Re: [FECHA 23] Huevos, la mejor arma

Notapor wepiojero » Mié Abr 18, 2018 12:04 pm

Goni123 escribió:Sin faltar el respeto, y sin querer armar lio, con respecto a lo de los pases, no es lo mismo un pase para dejar mano a mano a un delantero que un pase en defensa cuando no te marca nadie. Por eso es que el hipersobrevalorado choto guiñazu es uno de los mejores pasadores, porque por partido da 385 pases a 50 cms a los centrales y con el rival mas cerca a 30 mts.


tofranquiCAB escribió:A esto voy .. Es ser mala leche comparar la precisión en pase de un lateral con el que hace jugar al equipo


wepiojero escribió:y dejo esta porque tambien la saque y bueno. distintas posiciones, sin dudas


wepiojero escribió:mi intencion no era comparar a guidara con suarez de entrada, era si marcar que no podemos considerar "distinto" a un tipo que tiene 65% de efectividad de pases, esta totalmente bajo el promedio (que dicho sea de paso es 75 aprox).


A ver si leemos todo muchachos.
Me ata un fuego y mi sueño duerme aquí.
Avatar de Usuario
wepiojero
Vitalicio
 
Mensajes: 3235
Registrado: Lun Jul 09, 2012 5:51 am
Usuario Baneado

Re: [FECHA 23] Huevos, la mejor arma

Notapor Martin_pirataycallejero » Mié Abr 18, 2018 2:07 pm

gsa_seba escribió:
Martin_pirataycallejero escribió:Si Belgrano trae a x jugador de la misma categoría de Suarez y por la misma guita, cuanto demorarían en putearlo y tratarlo de ladron si tiene el nivel que ha tenido y tiene Suarez, muchos le perdonan todo a Suarez por el solo hecho de ser Suarez.


En vez de pedir q seamos equitativos al putear mejor busquemos lo contrario.


Es que no se trata de putear sino de que hay que reconocer que algunos a Suarez pretenden que se le perdone todo solo por ser Suarez y no por lo que juega realmente y que a otro jugador lo estarían queriendo colgar en plaza san martin
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8470
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: [FECHA 23] Huevos, la mejor arma

Notapor pitucoelperro » Mié Abr 18, 2018 3:09 pm

Martin_pirataycallejero escribió:
gsa_seba escribió:
Martin_pirataycallejero escribió:Si Belgrano trae a x jugador de la misma categoría de Suarez y por la misma guita, cuanto demorarían en putearlo y tratarlo de ladron si tiene el nivel que ha tenido y tiene Suarez, muchos le perdonan todo a Suarez por el solo hecho de ser Suarez.


En vez de pedir q seamos equitativos al putear mejor busquemos lo contrario.


Es que no se trata de putear sino de que hay que reconocer que algunos a Suarez pretenden que se le perdone todo solo por ser Suarez y no por lo que juega realmente y que a otro jugador lo estarían queriendo colgar en plaza san martin


No entiendo bien cual es tu idea. Que no se le dé trato especial a Suarez con respecto a otros jugadores en relación al "puteometro"?
Es imposible pedir eso. Suarez hizo las inferiores en el club, tuvo un torneo excelente en su aparición con tan sólo 17/18 años. Fue la primer gran venta del club después de muchos años y en un momento complicado de la institución. Volvió con 28 años, seguramente resignando plata y con otras posibilidades mejores que el Belgrano inmirable de teté (no digo que el barsa, pero seguramente le daba para un racing, independiente, san lorenzo, algún equipo de brasil, mexico, etc). Y, actualmente, tiene un desempeño acorde al equipo (salvo guidara y lertora), aunque inferior a lo que se esperaba de él.
Para no caer en datos "subjetivos" vamos a los números más fáciles con los que se puede medir a un delantero; tiene 5 goles en el torneo, dos menos que jugadores "estrellas" de este torneo como Gamba (unión) y zampedri (central).
Algunos piden banco, y yo creo que hizo partidos bastante flojos que ameritaban tal cosa. Hasta ahí estamos, ahora viene la pregunta del millón ¿a quién ponemos en su lugar? el armenio? ramis? attis (3 goles en el torneo de reserva)?
Particularmente, estoy un tanto decepcionado (creo que al igual que muchos de acá) porque cuando firmó el oreja me hice ilusiones en base al recuerdo de cuando se fue. En ese momento pensé "tiene sólo 28 años, más experiencia..." y creí que iba a marcar muchas diferencia. La realidad nos dice que no fue así. Pero de ahí a pedir que se vaya, o directamente pedir que se lo putee como si fuera el chelo delgado.. ni.. pero ni..
pitucoelperro
Vitalicio
 
Mensajes: 2919
Registrado: Mar Sep 01, 2015 11:04 am

Re: [FECHA 23] Huevos, la mejor arma

Notapor Martin_pirataycallejero » Mié Abr 18, 2018 8:55 pm

Yo no quiero que se lo putee a Suarez pero tampoco que se le perdone todo solo por ser Suarez y el biri biri de lo que es para el club, lo que me referia es que si en el mercado de pases traemos a Juan Perez que tiene la misma calidad y cobra igual que Suarez y tambien juega como lo hace Suarez si le van a perdonar todo o al tercer partido van a pedir que deje de robar y vaya al banco.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8470
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: [FECHA 23] Huevos, la mejor arma

Notapor KING » Mié Abr 18, 2018 10:34 pm

Y PARA IR REDONDEANDO MANGA DE RATAS... :shock: ¿blancas?

¿Será otra estrella fugaz?

ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Anterior

Volver a Primera División

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados