Logueate con tu cuenta de:

[FECHA 23] Huevos, la mejor arma

Re: [FECHA 23] Huevos, la mejor arma

Notapor akaceleste » Sab Abr 14, 2018 9:07 pm

Venia a comentar del partido, pero lo primero que leo "muertos como Suarez" deja.,.. jajaja mejor me voy a preparar la caravana para festejar el triunfo de Belgrano.

Sólo una cosa... fea definición de Suarez en el 2-0.
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5829
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: [FECHA 23] Huevos, la mejor arma

Notapor piratacordobesloco » Sab Abr 14, 2018 9:10 pm

akaceleste escribió:Venia a comentar del partido, pero lo primero que leo "muertos como Suarez" deja.,.. jajaja mejor me voy a preparar la caravana para festejar el triunfo de Belgrano.

Sólo una cosa... fea definición de Suarez en el 2-0.


Suarez, 5 goles en 35 partidos mas 500 mil euros a pagarle al Anderlecht mas 500 mil pesos de sueldo mensual. Gran negocio!! Lindo gol si, podría hacerlos bastante mas seguido, no te parece?
piratacordobesloco
Socio
 
Mensajes: 420
Registrado: Lun Nov 02, 2015 5:28 pm

Re: [FECHA 23] Huevos, la mejor arma

Notapor oskibelgrano » Sab Abr 14, 2018 9:17 pm

akaceleste escribió:Venia a comentar del partido, pero lo primero que leo "muertos como Suarez" deja.,.. jajaja mejor me voy a preparar la caravana para festejar el triunfo de Belgrano.

Sólo una cosa... fea definición de Suarez en el 2-0.

Son infumables algunos pero bueno es lo que hay...
Suárez hoy fue de lo mejor. Gran definición en el gol y tiro el centro para el segundo de Lema. Más todas las situaciones que generó, en el primer tiempo fue de los pocos rescatables.

Párrafo aparte para Lema. Merecidisma ovación y ojalá sirva para revertir su decisión de irse del club, aunque lo veo difícil. Sea cual sea la decisión que tome hay que agradecerle haber dejado todo siempre.
CAB es CBA.
Avatar de Usuario
oskibelgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 2036
Registrado: Lun Jul 18, 2011 12:40 am

Re: [FECHA 23] Huevos, la mejor arma

Notapor CHINOTUERTO » Sab Abr 14, 2018 9:24 pm

Si mal no recuerdo, en su momento el club le compró el 50% del pase a nuestro goleador CL
¿cuánto cotizará hoy el 50 restante???? :o :o :o
________________________________________

Se burla de los bolivianos
el esclavo de los mexicanos...
Avatar de Usuario
CHINOTUERTO
Socio
 
Mensajes: 313
Registrado: Dom Ago 10, 2008 9:00 pm

Re: [FECHA 23] Huevos, la mejor arma

Notapor misael » Sab Abr 14, 2018 9:47 pm

gringoCAB37 escribió:Lema tiene que quedarse a vivir en Belgrano...
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5063
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: [FECHA 23] Huevos, la mejor arma

Notapor PatomCab » Sab Abr 14, 2018 9:51 pm

Partido que habia que ganar y se ganó. Como siempre en este tipo de juegos, en los que venimos de una mala racha sin victorias y jugabamos contra el peor, ojalá que esto sirva para retomar la confianza, para poder mejorar desde la tranquilidad de 3 puntos y para encarar los ultimos partidos de la mejor manera.

En cuanto al juego, creo que todos coincidimos con Lema, pero ademas me gusto Suarez, Aguirre y Lertora. Parejo como siempre Sequeira que sigue en buen rendimiento. El unico que desentono fue el Marciano Ortiz y no sabemos nada de Acosta porque no le patearon.
PatomCab
Amigo
 
Mensajes: 260
Registrado: Lun Sep 12, 2016 7:51 pm

Re: [FECHA 23] Huevos, la mejor arma

Notapor misael » Sab Abr 14, 2018 9:57 pm

Para mi hay que levantarnos en armas e ir al panal hacer un golpe matar a schiaretti y declarar a Lema gobernador de la provincia.

Quien este interesado que me mande un mp.
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5063
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: [FECHA 23] Huevos, la mejor arma

Notapor KING » Sab Abr 14, 2018 9:59 pm

TRIUNFAZO... por lo que viene, y por donde venimos
Hacia falta algo de actitud... Y UN PAR DE HUEVOS GIGANTES

:arrow: Oléeee, oléeee, Lemaaa, Lemaaa: el defensor más goleador de Belgrano en AFA
14 de abril de 2018, 19:36 • Fútbol > belgrano

Goleó Belgrano y volvió a la Sudamericana: las tablas y cuándo vuelve a jugar
Hoy 19:30 • Futbol
Por Mundo D

Ya tiene 15 goles en torneos de AFA y superó a Sebastián Brusco.
Cristian Lema hizo historia en el 3-0 de Belgrano sobre Arsenal.
Con sus dos goles, llegó a 15 en torneos de AFA y así desplazó del ránking a varios defensores que tenían 14 goles.
Sebastián Brusco, Hernán Medina, Luciano Lollo y Marcelo Bonetto, según publicó el periodista Mauricio Coccolo.

Lema:
Esta noche me la voy a llevar para siempre conmigo

Foto: Prensa Belgrano

Su familia presenció la gran actuación desde la tribuna.

Cristian Lema no vivió una noche más con la camiseta de Belgrano.
No sólo anotó dos de los tres goles del Pirata sino que superó el récord como el defensor con más goles en AFA (15) y su familia lo vio todo desde la tribuna.

"Uno cuando llega al club siendo defensor no mira esas cosas. Hace un par de partidos salió que estaba a dos goles y lo quería alcanzar pero es algo personal. La verdad en este club me siento muy contento", dijo el defensor.

"Escuchar mi nombre me pone muy contento. Vino mi familia hoy, la verdad es una noche redonda y que mis goles sirvan para ganar, bienvenido sea".

El poderío en el área rival de Lema ha sido un arma importante para este Belgrano falto de puntería. "Uno es cabeza dura y va, y a veces me choco con mi compañero. Veníamos bien y después caímos y fuimos irregulares. Este partido sirvió para levantar. Estamos al pie de un objetivo importante y tenemos que saber que un partido como hoy se tiene que repetir el próximo fin de semana".

Mientras el defensor respondía preguntar para la transmisión oficial, la hinchada empezó a corear su nombre y el jugador agradeció el reconocimiento. "Hoy es una noche muy linda, me la voy a llevar para siempre conmigo. Vino mi familia, tengo mis hijas lejos y es para ellas también. A veces al futbolista se lo mira adentro de la cancha pero también tiene una vida y hay que saber llevarla. Este reconocimiento es una caricia", cerró.

http://mundod.lavoz.com.ar/futbol/lema- ... re-conmigo

http://mundod.lavoz.com.ar/futbol/oleee ... ano-en-afa

http://mundod.lavoz.com.ar/futbol/que-c ... tres-dedos

PD: ojalá estemos a tiempo de retenerlo
Adjuntos
OLE OLE OLE whatsapp_image_2018-04-14_at_19.32.07.jpeg
OLE OLE OLE whatsapp_image_2018-04-14_at_19.32.07.jpeg (81.11 KiB) Visto 6099 veces
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: [FECHA 23] Huevos, la mejor arma

Notapor Martin_pirataycallejero » Sab Abr 14, 2018 10:17 pm

Hay que reconocer que Suarez tuvo un buen partido, corrió, marco y busco jugar sin tirarse.
Increíble el gol que erra cayendose.
Sequeira el mejor, parejito todo el partido.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8470
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: [FECHA 23] Huevos, la mejor arma

Notapor ezelocura » Sab Abr 14, 2018 10:20 pm

Poca gente había en la Cuellar alta... :shock: :?

Triunfazo, Lema haceme un hijo :P
ezelocura
Amigo
 
Mensajes: 59
Registrado: Sab Ago 26, 2017 4:50 pm

Re: [FECHA 23] Huevos, la mejor arma

Notapor Lemar » Sab Abr 14, 2018 10:22 pm

Sin dudas hay q armar un buen equipo y la piedra basal debe ser Lema, se puede equivocarse aveces, pero es nuestro caudillo, como los q siempre tuvimos como los q nos faltan, hay q hacer un esfuerzo y considerarlo un refuerzo top, podemos conseguir otro central quizás mejor pero el tipo tiene la llama adentro q nos gusta a los piratas y eso ya sabemos bien q no se compra, después , como dije antes del partido estamos infumables, ya ni ganar 3a0 nos conforma, hace cuanto no hacíamos 3, leo Suárez muerto, deja ni fueron a la cancha y se les corto la luz en la casa, si erro un gol increíble pero jugo hizo jugar hizo un gol y asistió en otro, puso más entrega, leo q está campaña es mediocre, en serio pensaban q estamos para más? Los 40 puntos de ahora son los 50 tan ansiados en la época del ruso, si estamos con vida este año y no arrancamos descendidos el año q viene es gracias a esta campaña q va a reemplazar los 51 q se nos van.
Recordar q ahora son menos partidos y eso cuenta en el promedio, dejémonos de joder alentemos lo q queda capaz sacamos 7u8 puntos q serían buenísimos , después si deben acertar los dirigentes, lo q si hoy compro su boleto de ida el sr Ortiz, un desastre hasta luego y gracias por nada marciano, ojalá esto le haga creeral equipo q puede y según parece vamos a ligar un poco con Estudiantes, están jodidos después de perder por la copa y parece q nos pondrían los suplentes vamos Belgrano y gracias por esta alegría de hoy
Lemar
Socio
 
Mensajes: 417
Registrado: Lun Oct 09, 2017 8:18 pm

Re: [FECHA 23] Huevos, la mejor arma

Notapor aguscordoba » Sab Abr 14, 2018 10:28 pm

Suarez jugo ien, no se dejo caer tanto y fue muchas veces al suelo a cortar pelotas. Le falta instinto asesino frente al arco, o definir simple si clase tiene, y hará mas goles

Sequeira sigue progresando
Bien Aguirre después de lo amargo del otro dis. Hizo una barrida que espero le sirva para entender que aca hay que meter. Generó jugadas.

Bien mp al uscar a suarez en el segundo

Anda a saber de que manera se presenta el equipo el próximo partido, con suarez incluido.

Cuifa titulo corto y se volvió a ganar. Sino lema tiraba todas afuera
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8426
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: [FECHA 23] Huevos, la mejor arma

Notapor piratacordobesloco » Dom Abr 15, 2018 12:01 am

Para el "club de admiradores de Suarez", díganme: Cuantos ascensos gano con Belgrano? NINGUNO. Cuantos títulos? NINGUNO. A quien le hizo un golazo hoy? AL DESCENDIDO ARSENAL FORMADO POR PIBES. Conclusión: que justifica su admiración por el? Que jugo en la importantiiiisima liga de Bélgica? Que viene de la inferiores? INJUSTIFICABLE LO QUE NOS COSTO CONTRA LO QUE NOS DIO. Me merecen mas respeto tipos como Olave (un ascenso) y Turus (2 ascensos) y el odiado Bieler que nos hizo salir del país eliminando a Estudiantes metiendo 2 goles, que Suarez que no nos dio NADA AUN. Idolos fueron Sosa, Artime (que nos salvaron del descenso), Martelloto (campeón Regional 86) pero Suarez? Elijan mejor sus ídolos, si?
piratacordobesloco
Socio
 
Mensajes: 420
Registrado: Lun Nov 02, 2015 5:28 pm

Re: [FECHA 23] Huevos, la mejor arma

Notapor cuifa » Dom Abr 15, 2018 12:03 am

¿Cuatro paginas nomás? Me imagino la cantidad de reclamos que deben tener Fibertel y Arnet en días como éste, que tantos usuarios se quedaron sin Internet.

Cosa e' mandinga, siempre que gana BELGRANO les pasa, cuando pierde no. A esta altura, tras el partido con Central, íbamos por la página 10mas o menos.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: [FECHA 23] Huevos, la mejor arma

Notapor sebagcab » Dom Abr 15, 2018 12:03 am

Bueno despues de una siesta de venir de la cancha, partido bueno en lineas generales, para mi el equipo mejoro cuando mejoro sequeira en el primer tiempo muy quieto atornillado sobre la banda derecha y no genero nada de peligro y tampoco participaba o se compremetia con el ataque del equipo en general todo el equipo estuvo bajo o discreto y acá rescato a suarez fue el unico que pidio todas tirando la diagonal pico solo como 4 veces para ir mano a mano al arco pero si hubiese tenido algun compañero con buen pie y pase lo hubiese aprovechado caso lugo por ejemplo me deja preocupado eso la poca profundidad y sorpresa que tiene el equipo cuando se le presenta una jugada asi, yo al primer tiempo lo vi demasiado palido de echo no recuerdo un remate directo al arco de peligro salvo aproximaciones por centros.
En el segundo tiempo entraron con otra mentalidad con otras ganas y eso se noto, se jugo mucho por abajo, se lo uso mucho a sequeira y entro mas en juego, causo muchos desborde y mucho mas peligro, cuando este chico entra en juego con suarez algo de aguirre y el punta que le toque ser se nota el cambio pero lo que se faja y corre el sanqtiagueño es increible y es de admirar, lo de lema fue iconico, yo lo resistia muchas veces pero en cancha lo considero fundamental suma mucho tener un jugador asi, ahora dejame con esas cualidades solo a lema que tiene un espiritu deportivo unico como en su momento el picante jugadores con mentalidad de ganar siempre y nunca darse por vencido y nunca creerse mas chico o inferior que el rival.
Las figuras suarez, sequeira y lema los demas acompañaron en un escalon abajo podria ser aguirre que intento pero para mi le falta ser mas punzante o gravitante, insinua mas de lo que hace. Pero hoy con poco se le noto.
Hay que llegar a los 40 como sea, es fundamental traer algo de quilmes o la plata no se donde jugara con estudiantes pero es necesario sumar y no caer otra vez en derrota hoy era fundamental ganar por el rival que era muy flojo y por que era una chance que no se podia dejar pasar debiamos ser muy amargos para si quiera empatar con este arsenal y eso que costo.
"Hubo pocas veces cuando quize darme por vencido, pero sosteniendome del amor, el valor y el orgullo sigo peleando..." VAMOS PIRATA
Avatar de Usuario
sebagcab
Vitalicio
 
Mensajes: 1178
Registrado: Mar Dic 07, 2010 10:00 am

Re: [FECHA 23] Huevos, la mejor arma

Notapor Martin_pirataycallejero » Dom Abr 15, 2018 12:35 am

Si perdiamos o empatabamos eramos una mierda porque Arsenal no existe pero si ganamos tampoco existe, hubieramos pedido a AFA que nos dieran los puntos sin jugar si total da igual.

A Suarez hay que reconocerle lo que jugo hoy, asi como se lo critico por los vergonzosos partidos que venia haciendo.

Creo que cada uno es libre de idolatrar o admira a quien se le cante o existe un manual de procedimientos de como elegir su idolo?
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8470
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: [FECHA 23] Huevos, la mejor arma

Notapor josrur » Dom Abr 15, 2018 12:37 am

Triunfo. Hoy era lo único q importaba.
Confirmación de Lema y Lertora como los más difíciles de reemplazar hacia el futuro.
También de que hay 3 puestos por cubrir urgente: los q hoy ocuparon Quiroga, Ortiz,y Guevgeoezian.
josrur
Socio
 
Mensajes: 980
Registrado: Mié Ago 05, 2009 12:06 am

Re: [FECHA 23] Huevos, la mejor arma

Notapor alecab1905 » Dom Abr 15, 2018 1:22 am

se tenia que ganar y bien asi con 3 goles, gracias a Lema que siempre toma la lanza, y una redondita de suarez pero que para mi gusto le falta bastante para ser distinto,,, la que tira bicicleta y se cae, hasta ami me dio verguenza! :lol: tanto firulete en vez de hacer la mas facil y pegarle a un costado y muchas veces nos costaron partidos esas pesimas definiciones...
https://www.youtube.com/watch?v=1jrQjk_fUAA
Última edición por alecab1905 el Dom Abr 15, 2018 1:28 am, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
alecab1905
Socio
 
Mensajes: 737
Registrado: Mié Mar 14, 2012 1:50 pm

Re: [FECHA 23] Huevos, la mejor arma

Notapor Piraton_Viejo » Dom Abr 15, 2018 1:26 am

piratacordobesloco escribió:
akaceleste escribió:Venia a comentar del partido, pero lo primero que leo "muertos como Suarez" deja.,.. jajaja mejor me voy a preparar la caravana para festejar el triunfo de Belgrano.

Sólo una cosa... fea definición de Suarez en el 2-0.


Suarez, 5 goles en 35 partidos mas 500 mil euros a pagarle al Anderlecht mas 500 mil pesos de sueldo mensual. Gran negocio!! Lindo gol si, podría hacerlos bastante mas seguido, no te parece?


Las cosas que hay que leer...
La pregunta es. Que jugador te pensas vos que se puede comprar con 500 mil euros? Porque lo decís como si con esa plata pudiéramos comprar un crack! (Para que te des una idea, Benitez sale casi 1 millón). Averigua cuanto salen y cuanto ganan los jugadores que te gustaría traer y fijate si con 500 mil euros te alcanza para un jugador con la categoría de Suarez...
Piraton_Viejo
Socio
 
Mensajes: 797
Registrado: Vie Mar 02, 2018 10:40 pm

Re: [FECHA 23] Huevos, la mejor arma

Notapor tofranquiCAB » Dom Abr 15, 2018 1:37 am

Que rompe huevos que son algunos..

La figura lema.. re contra merecida la ovacion. . Ojala le sirva para q sepa que el pueblo celeste lo respeta.. lema esta es tu casa ..

En el segundo escalón suarez, sequiera, lertora y aguirre

Con respecto a aguirre .. Sigo sin entender x q lavallen no lo puso antes es considerablemente el mejor volante X izquierda del plantel. .

Sequiera cada vez más aplomado.. Gran jugador mejor futuro.. Va ganando físico. .

Suarez X más q putean algunos ( que seguro nunca en su vida jugaron) es lejos la mayor jerarquía que tenemos .. entiende el juego!! X ejemplo hoy se canso de mostrase al vacío y lema y quiroga no le daban una .. Son cosas que en la tele no se ve .. Pero se cansa de mostrarse, desmarcarse y recibió un 30% con suerte de lo que debió recibir ..

Buen partido de guidara, acosta, Godoy, ramis

Regular partido de ortiz y Martinez pinto

Mal partido de quiroga. . Relevos mal , no acelera con la pelota, marca de lejos, muchas veces no abría la cancha .. Lo salvo acosta de no clavar un gol en contra.. La contra q regalo en el 1 tiempo de amateur. . Lo salvo guidara

Arsenal horrible .. No llega ni equipo de b nacional ..

Para los q pedían a Alanis. . Le falta años todavía. . Ramis hoy es una luz al lado de Alanis
tofranquiCAB
Vitalicio
 
Mensajes: 1211
Registrado: Lun Jul 03, 2006 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Primera División

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados