Logueate con tu cuenta de:

[FECHA 23] Huevos, la mejor arma

Re: [FECHA 23] Huevos, la mejor arma

Notapor tooj6 » Dom Abr 15, 2018 2:50 am

2 anécdotas, primero,hubo algún mensaje de los piratas a alguien? Segundo el locutor en el entretiempo invitando al predio DE armando perez......
Vamos la b!!!
tooj6
Socio
 
Mensajes: 726
Registrado: Jue Dic 01, 2011 11:05 am

Re: [FECHA 23] Huevos, la mejor arma

Notapor akaceleste » Dom Abr 15, 2018 4:54 am

Piraton_Viejo escribió:
piratacordobesloco escribió:
akaceleste escribió:Venia a comentar del partido, pero lo primero que leo "muertos como Suarez" deja.,.. jajaja mejor me voy a preparar la caravana para festejar el triunfo de Belgrano.

Sólo una cosa... fea definición de Suarez en el 2-0.


Suarez, 5 goles en 35 partidos mas 500 mil euros a pagarle al Anderlecht mas 500 mil pesos de sueldo mensual. Gran negocio!! Lindo gol si, podría hacerlos bastante mas seguido, no te parece?


Las cosas que hay que leer...
La pregunta es. Que jugador te pensas vos que se puede comprar con 500 mil euros? Porque lo decís como si con esa plata pudiéramos comprar un crack! (Para que te des una idea, Benitez sale casi 1 millón). Averigua cuanto salen y cuanto ganan los jugadores que te gustaría traer y fijate si con 500 mil euros te alcanza para un jugador con la categoría de Suarez...


La verdad que diste en el punto Piraton_Viejo, con 500mil euros, no compras ni la indumentaria. Y también es cierto que tiene un sueldo alto para lo que es Argentina, pero también es cierto que resignó mucho dinero para venir acá. Que se yo, te puede gustar o no, está perfecto, pero tratarlo de "muerto", para mí, es no entender que deporte estás viendo. La prensa porteña lo idolatra y cada 2 por 3 sale figura.
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5829
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: [FECHA 23] Huevos, la mejor arma

Notapor javier_pirata » Dom Abr 15, 2018 9:38 am

El mejor delantero por lejos que tenemos (Lema) terminó destrabando un partido que se había puesto realmente mediocre y eso le caía bien al paupérrimo equipo visitante que no por nada se fue a la B faltando más de cinco fechas.

Hoy estuvo algo mejor Suarez (salvando cosas como el mano a mano ridiculo que desperdicia) pero en general me sigue pareciendo que en un plantel bien equilibrado restaría más que sumaría

Sequeira me gustó cuando juega de lo que sabe, de extremo, desbordando por velocidad. Está muy flojo a la hora de definir, eso si.

Horrible Quiroga, Ortiz ausente sin aviso otra vez. No veo razón para seguir dandole minutos a Guevgeozián. Pongan a un pibe, al que sea, si a este termina el torneo y hay que atarlo a un avión para que se vaya lo más rápido posible

Alanis está más verde que las lechugas, otro descarte mas de inferiores y van...
Avatar de Usuario
javier_pirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1396
Registrado: Dom May 07, 2006 9:00 pm

Re: [FECHA 23] Huevos, la mejor arma

Notapor Chama » Dom Abr 15, 2018 9:51 am

Había que ganar y se gano...eso es lo mas importante y sacarse la presion. Creo que el primer tiempo fue muy tenso y se ve que Lavallen calmó un poco las aguas en el vestuario y en el segundo salieron mas tranquilos.

(Párrafo aparte, en la Cuellar Alta hay varios que tendrían que ir a ponerla porque ni el 3 a 0 les sacó la presion) Infumables.

Primero quiero destacar a Suárez que entendió lo que se jugaba, me hizo acordar mucho al Picante que era insoportable como marcaba arriba grnerando el error, además del gol, además de la asistencia.

Segundo quiero destacar a Sequeira, tanto que le pegamos a los ojeadores, en esta la verdad pegaron un pleno. Vamos a pagar solo usd 350mil por un jugador con mucho potencial que viene evolucionando notoriamente, antes se quedaba sin aire en el segundo tiempo ahora llega mucho mejor.

Y tercero a Lema, que terminó siendo la figura.

En general el equipo estuvo equilibrado, a Acosta no lo exigieron, la defesa bien. (Quiroga se nota que la primera ya no es lo suyo) y Guidara tuvo un partido regular. Metio un pase entre líneas al Armenio, madre mía.

En el medio Lertora como siempre, a Ortiz yo no lo vi tan mal, pero es un puesto donde se tiene que dar mas. Me hubiese gustado que entrara Brunetta.

Aguirre es un Juan Carlos Maldonado Rosarino, también metió bastante y eso es lo que hace falta en carrilero, no solo firuletes.

Tenía ganas de que el Armenio haga un gol no se porque.

Ahora hay que demostrar que este triunfo no fue solo por jugar con un rival descendido sino producto de una profunda autocrítica de lo que se estaba haciendo mal.
Avatar de Usuario
Chama
Socio
 
Mensajes: 555
Registrado: Sab Ago 28, 2004 9:00 pm

Re: [FECHA 23] Huevos, la mejor arma

Notapor marianoB » Dom Abr 15, 2018 10:38 am

No nos engañemos con este triunfo contra un equipo descendido, se tenia que ganar obvio que si y se gano. Pero belgrano juega muy mal, ataca mal, retrocede mal etc etc. Quiroga es un desastre, ortiz si se va ahora cuando termine el campeonato porque mierda lo pone, camina, no se desmarca. El armenio es impresentable que agradezca que el paraguayo tiene mala conducta en la semana. En fin se gano pero no nos engañemos con este triunfo. Hay que sacar los 6 puntos que quedan de local y dos de visitante y a pensar en el próximo campeonato que va a ser el mas difícil desde que ascendimos.
marianoB
Socio
 
Mensajes: 501
Registrado: Vie Nov 25, 2005 9:00 pm

Re: [FECHA 23] Huevos, la mejor arma

Notapor tofranquiCAB » Dom Abr 15, 2018 11:11 am

El armenio es el obolo de 35 años. . Juega bien de espalda, es ordenado.. Pero le falta el olfato del nueve y Está muy mal fisicamente. .

Garcia tiene el olfato pero tácticamente es desordenado
tofranquiCAB
Vitalicio
 
Mensajes: 1211
Registrado: Lun Jul 03, 2006 9:00 pm

Re: [FECHA 23] Huevos, la mejor arma

Notapor laBestone » Dom Abr 15, 2018 11:21 am

Acosta, Guidara, Godoy, Lema, Lértora, Suárez, Sequeira, hay una base muy rica para explotar, y si Lugo y Aguirre demuestran que pueden mantener cierta regularidad, podríamos empezar a delinear algo interesante.
Venía bancando al Marciano porque creo que cuando el equipo acompaña es el que limpia las transiciones, ayer fue todo lo contrario.
Después de las declaraciones del DT, dudo que epifanio esté en la nómina post mundial.
Me sumo a los que no veían con buenos ojos la nueva casaca hasta que los jugadores salieron a la cancha.
laBestone
Vitalicio
 
Mensajes: 1166
Registrado: Jue Mar 05, 2015 2:29 pm

Re: [FECHA 23] Huevos, la mejor arma

Notapor Pepeponpin » Dom Abr 15, 2018 11:40 am

javier_pirata escribió:
Sequeira me gustó cuando juega de lo que sabe, de extremo, desbordando por velocidad. Está muy flojo a la hora de definir, eso si.



Fíjate que me parece que te equivocas acá. .humilde opinión.
El gol que le hace a racing que se genera sólo y define en un ángulo cerrado y sobre todo el golazo a patronato empalandola por arriba de Bertoli.
(Previo a tirar un caño autopase)
La de ayer le queda un poco larga pero venía en velocidad y el arquero lo atora bien.
Coincido que es delantero por afuera.

PD: golazo del Cuqui Marquez.. (Es menos que el armenio o Epifanio? )
Yo lo consideraría un refuerzo muy importante.
Déjenme soñar que tire paredes con Suarez y Lugo.
Pepeponpin
Amigo
 
Mensajes: 259
Registrado: Dom Abr 23, 2017 8:59 pm

Re: [FECHA 23] Huevos, la mejor arma

Notapor piratahualfi » Dom Abr 15, 2018 12:45 pm

Excelente partido paa subir confianza y ánimos .. se hizo lo que en los papeles se pensaba hacer ... golear !

Sequeira Lema Suárez en el podio .. Cuando Lertora sube y aporta es otra cosa a cuando se queda atrás.
Brillante Guidara , Aguirre se había el puesto , fijar qué fácil Lacallen cuando pones jugadores en sus puestos , inventaste y seguís inventando con Ramis de 11.

Párrafo aparte , ayer jugamos con tres titulares que no pueden jugar más en Belgrano caso Quiroga Guevgeozián y Ortiz (una lástima pero no pone huevos). No se justifica ninguno su presencia en cancha. Me canso huevosian. Muy malo .

Fíjate cuánto hubiéramos salido si jugáramos con UN 9!!! Chau armenio !!
Imagen
Avatar de Usuario
piratahualfi
Vitalicio
 
Mensajes: 2483
Registrado: Sab Jul 09, 2011 2:54 pm

Re: [FECHA 23] Huevos, la mejor arma

Notapor CordobaPuebloPirata » Dom Abr 15, 2018 12:58 pm

Hay una base de 5 o 6 jugadores para el torneo que viene. Se tiene que completar bien porque se nos viene un torneo muy duro.

No le ganamos a nadie ni se jugó bien pero había que ganar.

Todavía necesitamos 10 pts más. Se vienen tiempos dramáticos...
♪ Que lindo que es estar,
en esta popular,
nada nos va a separar ♫
Avatar de Usuario
CordobaPuebloPirata
Vitalicio
 
Mensajes: 2625
Registrado: Mié Jun 15, 2011 8:55 pm

Re: [FECHA 23] Huevos, la mejor arma

Notapor wepiojero » Dom Abr 15, 2018 1:31 pm

cuifa escribió:¿Cuatro paginas nomás? Me imagino la cantidad de reclamos que deben tener Fibertel y Arnet en días como éste, que tantos usuarios se quedaron sin Internet.

Cosa e' mandinga, siempre que gana BELGRANO les pasa, cuando pierde no. A esta altura, tras el partido con Central, íbamos por la página 10mas o menos.

Sdos.


Nunca entiendo a los que entran a comentar que comentan los otros. Es seguirles el juego, por otro lado, SIEMPRE hay mas paginas cuando se juega de visitante porque estamos todos en la casa comentando el partido, al menos 3 o 4 paginas van ahi sin dudas.

Bien Belgrano, con un rival diminuto y sin nada, es cierto, pero al que hay que ganarle. y se gano.
Que mas tiene que hacer Sequeira para demostrar que lo suyo es jugar libre en el frente de ataque? fue cuando mas demostro, no pegado a la linea.
Que mas tiene que hacer Guidara para que su clausula sea de 8 millones y que cobre lo necesario?, por mas pibe que sea, sin dudas, es nuestra figurita (en cuanto a calidad)
Que mas tenia que hacer Lema para que sea vitoreado por todos?, que alegria que a el se le haya dado lo de anoche. Ese tipo vino de afuera y hoy le enseña a otros lo que es la celeste.
Que mas tiene que hacer Ortiz para demostrar que su lugar es en el banco, o, si es posible, en otro club?.
Bueno, muchos que mases.
Muy bien Aguirre, trae respuestas en su carril. Suarez... hizo la gran suarez, que digo siempre, plancha, laguna, medio impreciso, y cuando ya lo empezas a odiar mete un pase lindo, define bien otra, se tira por alla y listo, vuelve el amor... Bien, al menos este partido no fue un fantasma (ni cerca de ser el mejor de anoche eh).
A Acosta lo vi mejor, es cierto que no se tuvo que esforzar, pero lo vi mas criterioso en las decisiones, si salir jugando o revoleando... necesitaba un partido asi.
Godoy lo de siempre, ni falla ni descose.
Quiroga para mi cumplio. Me gusta la vocacion que tiene para ir al ataque, sin dudas se nota que ya esta out, y no lo retendria, pero anoche, cumplio.
Lertora bien, con ganas, tuvo mas apariciones de lo normal en la ofensiva y eso me gusta.
El Huevo... le faltan 10 cm. Sigo valorando que pide todas, se muestra, y es generoso. Nos falta gol, sin dudas, y no se si el nos lo dara, pero lo prefiero antes que epifanio.

Cuesta evaluar todo bien porque el rival era muy poco, si me jodio un toque en el primer tiempo la pasividad de belgrano, de arsenal lo entendia, de nosotros no, y ojo, no confundir lo contrario de pasivo con ir todo atolondrado sin claridad, pero nos faltaba agilidad, movilidad y determinacion... en el segundo tiempo todo eso aparecio y los pasamos por arriba.

No deja de ser preocupante que nuestro goleador es Lema.

Que alegria que ganamos, lo necesitabamos nosotros, ellos, acosta con el arco 0, suarez con su gol, aguirre reafirmandose y sequeira dejando en claro que lo suyo no es cosa de un partido.
Repito, sequeira es segundo delantero. queres un volante por derecha, TRAE UN VOLANTE POR DERECHA.

Saludos y viva la be.
Me ata un fuego y mi sueño duerme aquí.
Avatar de Usuario
wepiojero
Vitalicio
 
Mensajes: 3235
Registrado: Lun Jul 09, 2012 5:51 am
Usuario Baneado

Re: [FECHA 23] Huevos, la mejor arma

Notapor mao88 » Dom Abr 15, 2018 4:06 pm

Hacía cuánto no ganábamos por 3 de diferencia! Menos mal se abrió al final el arco. La verdad no merecíamos otro resultado.

Y hacía mucho no veía un rival tan pobre. Increíble y muy obvio a la vez lo de Arsenal.

Por el lado del partido en sí, en el primer tiempo hicimos la plancha mal y las decisiones fueron lentas sin aprovechar las picadas de los compañeros y ni hablar del toquecito atrás que hasta Lavallén no le gustó nada. Aún así tuvimos muchas situaciones pero seguimos necesitando 10 para hacer 1.

En el segundo la cosa por suerte cambió y hubo llegadas más claras. Sequeira, Suárez y Aguirre fueron vitales en eso. Todas las jugadas y los goles pasaron por ellos. Obviamente Lema fue fundamental porque ayudó a abrir el partido cuando ya se estaba poniendo caliente.

Los puntos altos Sequeira, Lema, Aguirre, Lértora, Guidara y Suárez, que tiene esas cosas, te clava un golazo a tres dedos y en la jugada siguiente se come un mano a mano increíble. De todas maneras hoy estuvo muy activo, lejos de esa pasividad que por ahí se le ve.

Era una victoria necesaria, hay que seguir sumando a como de lugar. Ya está claro creo quienes no tienen que seguir y quienes son los fundamentales en este equipo. Hoy el rival ayudó, pero la contundencia sobre todo tiene que mejorar muchísimo si queremos traernos puntos de La Plata.

PD: Cuifa invicto, merece la ovación che
Avatar de Usuario
mao88
Socio
 
Mensajes: 904
Registrado: Jue Mar 26, 2009 12:41 pm

Re: [FECHA 23] Huevos, la mejor arma

Notapor Martin_pirataycallejero » Dom Abr 15, 2018 4:29 pm

Contra Temperley pidamos a la AFA no jugar, que nos den los puntos total ya están descendidos y son horribles jugando.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8470
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: [FECHA 23] Huevos, la mejor arma

Notapor misael » Dom Abr 15, 2018 7:15 pm

El partido de ayer no es referencia de nada.

A los 5 minutos se veia obvio el triunfo, en algun momento iba a llegar el gol y ahi se terminaba el partido.
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5063
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: [FECHA 23] Huevos, la mejor arma

Notapor gsa_seba » Dom Abr 15, 2018 7:39 pm

Martin_pirataycallejero escribió:Contra Temperley pidamos a la AFA no jugar, que nos den los puntos total ya están descendidos y son horribles jugando.


Estoy de acuerdo, muchos piensan que los partidos se ganan desde el vestuario.
gsa_seba
Socio
 
Mensajes: 706
Registrado: Dom Nov 01, 2015 10:41 pm

Re: [FECHA 23] Huevos, la mejor arma

Notapor pitucoelperro » Dom Abr 15, 2018 9:03 pm

La verdad que diste en el punto Piraton_Viejo, con 500mil euros, no compras ni la indumentaria. Y también es cierto que tiene un sueldo alto para lo que es Argentina, pero también es cierto que resignó mucho dinero para venir acá. Que se yo, te puede gustar o no, está perfecto, pero tratarlo de "muerto", para mí, es no entender que deporte estás viendo. La prensa porteña lo idolatra y cada 2 por 3 sale figura.[/quote]

La posta, coincido con los dos. Independientemente del rendimiento del oreja, por esa plata comprás una gamba de AMOROSO.
Por otro lado, este mismo equipo al que goleamos ayer, el lunes empató contra patronato que está haciendo un campañón. Tampoco seamos tan hijos de puta
pitucoelperro
Vitalicio
 
Mensajes: 2919
Registrado: Mar Sep 01, 2015 11:04 am

Re: [FECHA 23] Huevos, la mejor arma

Notapor EmiCbaPirata » Dom Abr 15, 2018 9:14 pm

Bueno, por fin !! se volvió al triunfo. Si bien pienso que "cumplimos" (debíamos ganar este partido) admito que le tenia un poco de miedo sobretodo por lo que somos nosotros, por ahí el rival juega sin presión, se te cierra, no le podes entrar y se llevan un empate, era para cortarsela... Asique no hay que sacarle méritos a este partido, con su grado de complicación como todos.

Creo que el equipo bien en general, con paciencia, sin jugar al ritmo de la gente (muchos murmullos en el primer tiempo) pero por momentos un poco pasivo de más. Gracias a Dios (Lema) pudimos abrirlo y ahí se hizo todo más fácil. Sobresaliente lo de Lema porsupuesto, Sequeira, Suarez y el siempre cumplidor y rendidor Guidara (cortó una pelota en el primer tiempo muy clave, sino quedaba uno de ellos mano a mano con Acosta).

Muy merecida la ovación a Cristian, es un hermoso caradura, tiene tantas limitaciones técnicas podríamos decir por ahí pero las suple con un tremendo corazón y vergüenza deportiva. Me preocupa realmente los comentarios de que se va o se quiere ir, Qué hay de cierto con eso?

Necesitamos un buen tramo final, los 3 de local + algún puntito afuera, ya tenemos el primero.. VAMO BELGRANO!
Avatar de Usuario
EmiCbaPirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1058
Registrado: Vie Jun 22, 2012 9:53 pm

Re: [FECHA 23] Huevos, la mejor arma

Notapor akaceleste » Dom Abr 15, 2018 10:48 pm

El primer tiempo, me dio la sensación que iba a ser de esos partidos que Belgrano terminaba perdiendo en una jugada nada que ver. Arsenal no hizo nada de nada, por suerte Belgrano tampoco hizo algo a favor de ellos que lo suele hacer y mucho. Me dio mucha bronca el marciano en el PT. Hasta Guidara, el proyecto/realidad parecía medio perdido por momentos. El equipo muy estático, le costaba moverse... Suarez cada vez que agarraba la pelota abría los brazos diciendo... "muevanse que no hay pase a nadie!", lo único que disiento del colectivo de la gente, es cunado se quejaban que volvía atras a Lema/Godoy/Acosta, si bien para rifarla es al pedo, pero por ahí se lograba iniciar de nuevo la jugada... a mí no me molesta que vuelvan atras, lo que me molesta, es que cuando llega a mitad de cancha se tenga que volver atras porque nadie se muestra.

En el segundo tiempo, cambió un poco, pero el gol ayudó y mucho... y el gol vino de un corner. En el segundo tiempo fue todo más lindo. Me gusta Aguirre y Sequeira, que bonitos estos muchachos, hacen destrozos, me gustó el huevo que pivoteo muy bien, pero tuvo muchas oportunidades de meterla con la cabeza y no pegó una. Si tuvieramos un 9 que de 5 cabezasos te meta 1 y pivotee como él, tendríamos un equipaso.
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5829
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: [FECHA 23] Huevos, la mejor arma

Notapor Gonzaesdelab » Dom Abr 15, 2018 11:08 pm

Había que ganar y se ganó. Futbolísticamente no se podía esperar más que lo que se vio. Ahora a intentar robar algún puntito en la plata.


Quiroga, Ortiz, Ramis y Guevozian no deberían seguir. Probablemente tampoco Aguirre.

Para pelear el descenso, con un plantel probablemente mediocre, es crucial que Lema siga en el equipo. Es de esos jugadores claves para levantar el equipo en lo espiritual.
... Desde la cuna hasta el cajóN ...
Avatar de Usuario
Gonzaesdelab
Vitalicio
 
Mensajes: 2516
Registrado: Sab Dic 16, 2006 9:00 pm

Re: [FECHA 23] Huevos, la mejor arma

Notapor Goni123 » Lun Abr 16, 2018 12:04 am

Despues hablo bien del partido.
Ahora no quiero dejar pasar una situacion que viví en la cuellar alta, habia un gordo atras mio que estuvo puteando todo el partido a Suarez, pero todo el partido.
Te juro en el primer tiempo ya que pensaba, como no hace un gol Suarez, que va a hacer el gordo.
Cuando hizo el gol Matias se lo grité en la cara, y despues seguia diciendo cosas como, "caete en la fosa cuando festejas", me volvi a dar vuelta y le dije que si venia a putear a los de belgrano que fuera a la cancha de las gallinas, y la verdad me fui unos metros mas arriba de la tribuna porque lo clavaba, y no queria empañar la fiesta.
Goni123
Amigo
 
Mensajes: 65
Registrado: Mié Jul 26, 2017 9:51 am

AnteriorSiguiente

Volver a Primera División

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: flakofer y 10 invitados