Logueate con tu cuenta de:

[FECHA 22] Rosario Central - Belgrano

Re: [FECHA 22] Rosario Central - Belgrano

Notapor Pirataricotero » Lun Abr 09, 2018 8:51 am

Yo creo que la cuestión de la jerarquía de la que habla Raulo es crucial. Eso no implica traer un jugador de primera linea europea, por que seguis cometiendo el error.
La jerarquía, además de ser futbolística, debe ser mental. Alguien que se haga cargo de la pelota, que se ponga el equipo al hombro y no se esconda tras los jugadores rivales. Les guste o no, Guiñazú es eso. Además de ser gran jugador, es un tipo que nunca se esconde y toma la lanza.

Eso, Matías Suarez no lo hace, está claro. Pasa también por la personalidad del jugador. Lema si lo hace (a veces), pero no es el indicado para hacerlo. Quien más? Ortiz? hasta ahora no demostró nada. Lugo quiso cumplir esa función a puro corazón y con algo de juego, pero esta con un mal orto terrible. Sequeira es un gran proyecto, pero sería suicidio darle esa responsabildiad.

Volviendo a lo que dijo Raulo, son necesarios dos o tres jugadores nomás. Capaces de ponerse el equipo al hombro, que sean referentes dentro de la cancha, que sean ejemplo para los más pibes.

Después del segundo gol de central, nadie se hizo cargo de la pelota... nadie. Lema mostró verguenza futbolística y eso es valorable después del horrible primer tiempo que hizo, pero como dije, no es él quien debe llevar el equipo adelante. En ese rol, Lema es un actor de reparto. Nuestro actor principal estaba tirandose al suelo. Amoroso puteando y Aguirre con miedo a que lo insulten de la tribuna. Sequeira corriendo de un lado para el otro sin poder hacer algo productivo.

Yo al campeonato lo terminaría borrando algunos nombres. Lavallén debería hablar con la CD y plantear ya mismo cuales son los que no va a tener en cuenta para el próximo campeonato y separarlos del plantel. Rellenar con algunos pibes y probar distintas variantes.

La realidad es que si seguimos así, no se cuantos puntos más sacaremos hasta el final del campeonato.

Yo no se como estan algunos pibes, eso lo remarco siempre. El DT lo sabrá, pero habría que usar estos partidos para probar algunos para ver como se llevan con el salto a primera.
El cielo esta Celeste....
La bandera mas grande del mundo esta desplegada...
Dios es de Belgrano y vive en Alberdi


HABLO CON MI PERRO MUERTO - SOY EL MESIAS - SOY UN PELOTUDO
IGUAL QUE LOS QUE ME SIGUEN
Avatar de Usuario
Pirataricotero
Vitalicio
 
Mensajes: 2978
Registrado: Lun May 25, 2009 10:47 pm

Re: [FECHA 22] Rosario Central - Belgrano

Notapor Che Celeste » Lun Abr 09, 2018 7:35 pm

ahoraysiemprebelg escribió:Aguirre es un crack como para lo que tenemos, pero no lo pongo más porque hoy se nos cagó de risa en la raca, solamente porque jugaba en la ''casa'' de él
Lo vieron salir saludando como pidiendo (y agradeciendo) el reconocimeinto de los putos de los hinchas de Central??? Yo a eso no se lo perdono, alzate a la bosta


COINCIDO!!!

Vi el resumen del partido en youtube y repetí varias veces la jugada del tiro que queda solo frente al arquero y le sale 20 metros arriba.

Estoy ABSOLUTAMENTE CONVENCIDO que NO TUVO NINGUNA INTENCIÓN DE TIRAR AL ARCO.

Se nota claramente en la postura del cuerpo y hasta en los gestos después del tiro.

Que NUNCA MÁS se ponga la camiseta de BELGRANO.
Avatar de Usuario
Che Celeste
Vitalicio
 
Mensajes: 1007
Registrado: Sab Mar 07, 2009 12:01 pm

Re: [FECHA 22] Rosario Central - Belgrano

Notapor Pepeponpin » Mar Abr 10, 2018 9:51 am

Se que no es el lugar y tendría que haber alguno para hablar de Suarez.
Volví a ver videos de el en belgrano y en Bélgica y me rehuso pensar que el tipo que era crack, pero de en serio, que quería el barcelona, que sonaba fuerte en Europa en otros clubes,hoy sea taaaan distinto.
Se que las lesiones afectan lo mental y en lo físico.. Los problemas de rodilla.
Pero vean lo que era para mí con un estado físico de verdad y no gordo como ahora, en su plenitud:
https://m.youtube.com/watch?v=daFcLRJbsbw
Pepeponpin
Amigo
 
Mensajes: 259
Registrado: Dom Abr 23, 2017 8:59 pm

Re: [FECHA 22] Rosario Central - Belgrano

Notapor Dino » Mar Abr 10, 2018 10:16 am

Pepeponpin escribió:Se que no es el lugar y tendría que haber alguno para hablar de Suarez.
Volví a ver videos de el en belgrano y en Bélgica y me rehuso pensar que el tipo que era crack, pero de en serio, que quería el barcelona, que sonaba fuerte en Europa en otros clubes,hoy sea taaaan distinto.
Se que las lesiones afectan lo mental y en lo físico.. Los problemas de rodilla.
Pero vean lo que era para mí con un estado físico de verdad y no gordo como ahora, en su plenitud:
https://m.youtube.com/watch?v=daFcLRJbsbw

Mierda, realmente era otro tipo. Desfachatado, rápido de cabeza y piernas, hasta otra mirada tenía. Para mi no es físico su problema. Tampoco es que tiene 36 años.
MMLPQTP
Avatar de Usuario
Dino
Socio
 
Mensajes: 574
Registrado: Lun Nov 28, 2005 9:00 pm

Re: [FECHA 22] Rosario Central - Belgrano

Notapor Pepeponpin » Mar Abr 10, 2018 11:28 am

El que jugó bien al fútbol sabe Hasta que se muera..
Es como andar en bicicleta.
El tema tiene que ser físico o de peso o de rodilla...Otro tema seria la cabeza.. Porque no le sale la gambeta pero la idea está.
Pero no se le perdona que no le salga ya.
Me acuerdo que era un abonado al ranking lírico todas las semanas.
Yo todavía no pierdo las esperanzas
Pepeponpin
Amigo
 
Mensajes: 259
Registrado: Dom Abr 23, 2017 8:59 pm

Re: [FECHA 22] Rosario Central - Belgrano

Notapor wepiojero » Mar Abr 10, 2018 12:01 pm

para mi es claramente psicologico lo de suarez. pero una traba, para mi el tipo aca flasheo venir como divo, bajo las espectativas y le calienta 3 pitos todo. En el anderletch todavia soñaba con eso que dicen arriba, sonar fuerte en europa, un barcelona, una seleccion... ahora me da la idea que le calienta 3 pitos y listo, ya la hizo.

Ah, cabe destacar que la mayoria de las jugadas son a equipos del talante de: R Antwerp FC - R Charleroi SC - Club Brugge KV - KAS Eupen - KRC Genk - KAA Gante
KV Kortrijk - RKV Malinas - KSC Lokeren - R Mouscron-Péruwelz - KV Oostende - Standard Lieja -SV Zulte.
Digo, no me sorprende que quiza no pueda hacer lo mismo ante racing, indep, ñuls, central, boca, river, velez (?), etc...

Vamos muchachos, por algo triunfo en belgica nomas, en el mismo equipo que se llevo por 6 meses a pier barrios.
Creo que suarez, al igual que chavarria, son de esos jugadores que pintaban a mucho y al final no lo fueron, con otros no nos cuesta tanto asumirlo pero con estos 2 si. Es indudable la calidad de suarez eh, como tambien es indudable la de pablo francia... que ahi murio. Hay bocha de jugadores que pintaban a algo y terminaron en colombia, en bolivia, grecia, polonia y anda a saber donde mas, no se porque creemos que el suarez de belgica o el chavarria de la b de francia no son CASI lo mismo. (ah, para, a becchio lo trajimos de grecia). Casi casi que lo logran, pero no, ahi quedaron, por lesiones pero principalmente por lo mental, porque suarez no estuvo paralitico 2 años eh. No supo volver o lo que sea. Pero dejemos de creernos el verso del periodista porteño que le pregunta a alguno "che cual es el bueno" y le dicen suarez y listo, cada partido hablan de su magica calidad, tan magica que antes la vimos y ahora no la vemos (se entiende, ahora lo ven, ahora no lo ven. JEJEJE). Ya lo dije hace varias semanas, suarez es un tipo que podria ser ese "distinto" de un equipo de la b nacional al que todos dicen "es bueno, pero solo lo traigo si sale barato".
Me ata un fuego y mi sueño duerme aquí.
Avatar de Usuario
wepiojero
Vitalicio
 
Mensajes: 3235
Registrado: Lun Jul 09, 2012 5:51 am
Usuario Baneado

Re: [FECHA 22] Rosario Central - Belgrano

Notapor LucasCalcho » Mar Abr 10, 2018 12:21 pm

Pareciera otro jugador, la velocidad física y mental que se ve en el vídeo es de otro jugador, no del que vino a Belgrano.
No se puede hacer olvidado de como pegarle a la pelota de la forma que le pega en esos vídeos.
No existo mas, mas que para vos
Avatar de Usuario
LucasCalcho
Amigo
 
Mensajes: 125
Registrado: Lun Jul 11, 2016 8:54 pm

Re: [FECHA 22] Rosario Central - Belgrano

Notapor Pirataricotero » Mar Abr 10, 2018 12:35 pm

Vamos a tomar en consideración un par de hechos:
-Matías Suarez no tuvo experiencia en la Primera Division de Argentina antes de irse a Europa.
-El Anderlech es el equipo más importante de Bélgica, pero está en un cuarto nivel en Europa. El resto de los equipos de la liga belga, son bastante modestos y creo, no se acercan al nivel de la liga nuestra.
- Suarez hace su carrera en el Anderlech con un estilo de juego dinámico, mucha gambeta y velocidad; en un estilo de juego que se adaptó para él y muy distinto al que se usa en Argentina por más que existan equipos que se crean líricos.
- Suarez ya no tiene 20 años. Si bien no es viejo, a cada jugador la merma física le llega de distinta forma.

A que voy. Es que el jugador debe saber "envejecer" (para decirlo de una manera). Si el estilo de juego es de despliegue físico, vas a ser un crack (siempre que tengas condiciones) hasta que el cuerpo y las lesiones te pasen factura. Después de eso tenes dos opciones: o te adaptas a una nueva forma de juego, más cerebral, más de estratega... o seguís intentando forzar tu físico frente a pibes hiper profesionalizados de 20 años.

Es algo parecido a lo que le pasa a Mascherano. Por algo el Barcelona lo puso de marcador central, por que los técnicos vieron que no le da el físico para ser el cinco aguerrido y que se comía la cancha como era antes. Se aprovechó de las cualidades técnicas defensivas de Mascherano, pero en un puesto que requiere menos despliegue. Macherano a eso no lo vio y terminó en China donde apenas jugó dos partidos; perdiendo incluso la posibilidad (muy probable) de ir al mundial.

Matías Suarez debe darse cuenta que el "tempo" que maneja no es el mismo que tenía cuando era más joven. Eso lo notamos en la interminable cantidad de gambetas fracasadas que tiene. Eso es por una cuestión muy simple: el defensor es más rápido, no sólo en carrera, sino en reacción y resolución tambien.
Aprender y adaptar su juego a un estilo más pausado y táctico, ayudaría a aprovechar esa calidad que indiscutiblemente tiene de otra manera.

Si sigue igual, veremos pinceladas de calidad por que es indudable, incluso veremos corridas exitosas; pero serán más las frustraciones que deberá sufrir.
El cielo esta Celeste....
La bandera mas grande del mundo esta desplegada...
Dios es de Belgrano y vive en Alberdi


HABLO CON MI PERRO MUERTO - SOY EL MESIAS - SOY UN PELOTUDO
IGUAL QUE LOS QUE ME SIGUEN
Avatar de Usuario
Pirataricotero
Vitalicio
 
Mensajes: 2978
Registrado: Lun May 25, 2009 10:47 pm

Re: [FECHA 22] Rosario Central - Belgrano

Notapor pitucoelperro » Mar Abr 10, 2018 12:40 pm

Suarez es el jugador más desequilibrante que yo vi en Belgrano. Por encima del chino, el mudo o cualquiera desde el 98 para acá (que fue cuando empecé a ir a la cancha regularmente).
El año que Belgrano pierde la promoción contra racing, suarez casi nos hace ascender él solito. Era suarez contra el equipo de turno. Literalmente. En ese equipo llegó a jugar lollo de 5 (imaginensé).
Fue realmente un placer ir a la cancha en esa época, cada vez que recibía la pelota sucedía algo. Los rivales lo marcaban sólo a él (el resto se marcaba sólo) y aún así el tipo salía airoso.
Hacía goles (creo que hizo 9 o 10 ese torneo) y le hacía hacer goles a varios llobacas que desaparecieron cuando se fue.

Creo que su principal problema fue haber sido vendido a un equipo de mierda, que lo subió a un pedestal (con justa razón) y le ofreció condiciones para que no se vaya nunca. Tantos años en esa liga de mierda hicieron que pierda roce y, lamentablemente todos sabemos que el fútbol de hoy en día te exige condiciones técnicas, pero más que nada te exige físico. El oreja se "achanchó" allá y para colmo de males acumuló lesiones jodidas.
Para completar el bingo, vino al peor Blegrano de los últimos 7 años como "el salvador".
No es fácil la que le toca, tiene la ventaja de ser joven. Pero va a tener que laburar mucho y van a tener que laburar mucho los profesionales que lo rodean. Aún está a tiempo de darnos cosas importantes, pasta le sobra.
pitucoelperro
Vitalicio
 
Mensajes: 2919
Registrado: Mar Sep 01, 2015 11:04 am

Re: [FECHA 22] Rosario Central - Belgrano

Notapor oskibelgrano » Mar Abr 10, 2018 1:31 pm

pitucoelperro escribió:Suarez es el jugador más desequilibrante que yo vi en Belgrano. Por encima del chino, el mudo o cualquiera desde el 98 para acá (que fue cuando empecé a ir a la cancha regularmente).
El año que Belgrano pierde la promoción contra racing, suarez casi nos hace ascender él solito. Era suarez contra el equipo de turno. Literalmente. En ese equipo llegó a jugar lollo de 5 (imaginensé).
Fue realmente un placer ir a la cancha en esa época, cada vez que recibía la pelota sucedía algo. Los rivales lo marcaban sólo a él (el resto se marcaba sólo) y aún así el tipo salía airoso.
Hacía goles (creo que hizo 9 o 10 ese torneo) y le hacía hacer goles a varios llobacas que desaparecieron cuando se fue.

Creo que su principal problema fue haber sido vendido a un equipo de mierda, que lo subió a un pedestal (con justa razón) y le ofreció condiciones para que no se vaya nunca. Tantos años en esa liga de mierda hicieron que pierda roce y, lamentablemente todos sabemos que el fútbol de hoy en día te exige condiciones técnicas, pero más que nada te exige físico. El oreja se "achanchó" allá y para colmo de males acumuló lesiones jodidas.
Para completar el bingo, vino al peor Blegrano de los últimos 7 años como "el salvador".
No es fácil la que le toca, tiene la ventaja de ser joven. Pero va a tener que laburar mucho y van a tener que laburar mucho los profesionales que lo rodean. Aún está a tiempo de darnos cosas importantes, pasta le sobra.

Coincido en todo.
Y en Bélgica la rompió toda. Ganó el premio a mejor jugador de la Liga por encima de De Bruyne (actualmente, uno de los mejores del mundo), Curtois, Witsel,etc.
Estuvo entre los goleadores de la Europa league en un momento. Lo más grandes de Europa se fijaron en él y hasta Sabella lo seguía de cerca para la selección. También los belgas lo querían nacionalizar.
Los rusos, creo que el spartak de Moscú, lo habían comprado a 15 millones de euros pero no pasó la revisión médica.

Con todo eso que logró es que debemos aplaudirle todo? Claro que no, quizás el crack ya no es tal, pero tampoco debemos desecharlo como si fuera uno más. Tiene mucho para darnos y ni de casualidad podemos contratar a un jugador así. En un equipo que lo acompañe mejor seguro su nivel sería otro.

Y lejos está de que le chupe un huevo lo que pase en Belgrano como algunos creen. Si no se hubiera ido a Independiente para jugar la libertadores o a Brasil. Pero debe ser frustrante venir a pelear cosas importantes y terminar luchando por no descender. Mentalmente tendrá que prepararse para esto porque lo necesitamos.
CAB es CBA.
Avatar de Usuario
oskibelgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 2036
Registrado: Lun Jul 18, 2011 12:40 am

Re: [FECHA 22] Rosario Central - Belgrano

Notapor Alguien » Mar Abr 10, 2018 1:56 pm

El problema es que segun los trascendidos no tenemos plata para retener a Guidara o Lema, no se puede renter a Godoy y a Benitez, vienen por Lertora tambien.

Entonces, vale la pena cuando falta el pan tirar la manteca al techo? porque Suarez no sale barato...

PD: Despues los rumores desaparecen, despues se confirma, despues desaparecen de nuevo.

PD2: Ya salieron a aclarar que estamos 10 puntos economicamente, espero entonces que se vea reflejado en este mercado de pases en la que nos jugamos la categoria.
25/09/2022 BELGRANO CAMPEÓN - Primera Nacional - Puntero desde la primer a la última fecha
18/12/2022 ARGENTINA CAMPEÓN - Mundial - Tercera estrella y consagración de Messi como el mejor de la historia
Avatar de Usuario
Alguien
Promediador
 
Mensajes: 2544
Registrado: Jue Nov 10, 2016 2:03 am
Ubicación:      

Re: [FECHA 22] Rosario Central - Belgrano

Notapor Piraton_Viejo » Mar Abr 10, 2018 5:46 pm

En serio piensan que el nivel de una liga de segundo o tercer orden europeo como la de Bélgica es tan inferior a la Argentina? Me parece que se quedaron un poquito en el tiempo. Se juega distinto? Ahí si nos podemos poner un poco mas de acuerdo.
Yo pienso que el problema de Belgrano es que espera a un ''Salvador'' y no a un jugador de buenas condiciones. Este Suarez así de choto como uds dicen verlo, lo vino a buscar independiente el año pasado con copas importantes en mente. Yo creo que Belgrano necesita mas gastar el tiempo y la guita necesarias en una idea de juego. No basta con traer un jugador y decir ''Este juega bien, densela y Dios quiera que con eso alcance'', nos la pasamos viendo a las gallinas y diciendo ''Miraaa.. Trajeron a x y nosotros a este muerto'', pero no vemos el cambio profundo que hicieron y que recién 4 años después empiezan a ver resultados. Pusieron a un DT en el que confiaban y buscaron jugadores QUE SEPAN JUGAR EN EQUIPOS CON UNA IDEA SIMILAR AL EQUIPO QUE BUSCA ESE DT. Lo resalto porque esta es la clave de todo. Miren que en el receso les desarmaron el equipo y lo mismo siguen funcionando. Hay juveniles que entrenan hace 4 años pensando en jugar en un equipo con esa idea, se compran jugadores pensados para esa idea.
No soy hincha de ellos (antes que alguno me lo diga), odio que les este yendo tan bien y todavía no me cierran del todo sus nros (de fundidos a gastar tanto en refuerzos) solo quiero compartir para que, si alguno de la CD lee este foro, se de cuenta cual ese el camino.
Lo habíamos encontrado con el ruso de DT, pasamos por la parte mas difícil que eran los primeros 2 años y se obtuvieron muy buenos resultados, el equipo jugando bien mal o regular SABIA A QUE JUGABA, pero se la mandaron y cometieron los errores que todos achacan. Habia que saber recambiar el equipo a tiempo y dejar ir a los jugadores que ya no rendían, no se hizo. Habia que gastar un poquito mas en reforzar los puestos que dejaron los jugadores que se fueron vendiendo, no se hizo. Habia que buscar refuerzos que jueguen con la misma idea de juego que quería el DT, traian cualquier cosa a mansalva. Resultado: Perdieron todo lo bueno que se venia haciendo y a empezar de nuevo.
No se si Lavallen es el indicado para llevar a cabo una idea y comenzar a respetarla, pero por lo menos, que le traigan lo que pida. Asi, si fracasa, sabemos que es porque no sirve, y no porque nunca les traen a los DT's lo que piden..
Piraton_Viejo
Socio
 
Mensajes: 797
Registrado: Vie Mar 02, 2018 10:40 pm

Re: [FECHA 22] Rosario Central - Belgrano

Notapor akaceleste » Mar Abr 10, 2018 7:21 pm

De los rumores que tiró Alguien...

- Guidara, es un pibe del club, debe estar cobrando 2,5. No es difícil retenerlo, sólo con dcirle, te pago doy 5 y quedate 1 o 2 años mas se queda, somos dueños del 100% del pase.
. Lema, tenemos el 50% del pase, si es verdad que el Cruz Azul viene, hay que sacarle plata con lo que cobra y algo de lo que le saquemos, buscamos un central mejor que él, no es nada del otro mundo. Sobre sale por los huevos que tiene, pero es malo técnicamente y es lento. Lo adoro porque se la banca un paquete, pero no hay que ser necios, Lema es uno del montón, se puede buscar hasta uno mejor, no creo que con más huevos, pero algo se puede encontrar, obvio, si es que tenemos el 50% (que creo que era así).
- Godoy, es tema complejo, si no tenemos la plata del pase, ahí sí es complicado retenerlo, no creo que Tigre, siendo rival nuestro, nos dé otro préstamo, se recibirían de pelotudos. Dejarnos un central bueno y con buen presente que estamos mano a mano por el descenso.
- Benitez, idem Godoy, nada mas que ni pensaría en comprarle el pase, Si se hace un préstamo y si no encontramos nada mejor, bienvenido sea, si no, a ingeniarselas con un 3, tampoco es el Dani Alvez zurdo.

Lertora, sí es cosa seria. Hay que hacer lo que sea pero no se puede ir, menos que menos en esta situación. Belgrano tiene que asegurarse que no se vaya, no hay un 5 como Lertora en Argentina ni cerca, para mí, lejos el o uno de los mejores del fútbol argentino, si es necesario desprenderse de Suarez para retener a Lertora, es negocio, pero sólo por Lertora que es de lo mejor que consiguió Belgrano desde que está en primera. Un relojito, obvio que cuando el equipo juega mal, queda más expuesto, pero es un JU GA DO RA SO.

pitucoelperro escribió:Suarez es el jugador más desequilibrante que yo vi en Belgrano. Por encima del chino, el mudo o cualquiera desde el 98 para acá (que fue cuando empecé a ir a la cancha regularmente).
El año que Belgrano pierde la promoción contra racing, suarez casi nos hace ascender él solito. Era suarez contra el equipo de turno. Literalmente. En ese equipo llegó a jugar lollo de 5 (imaginensé).
Fue realmente un placer ir a la cancha en esa época, cada vez que recibía la pelota sucedía algo. Los rivales lo marcaban sólo a él (el resto se marcaba sólo) y aún así el tipo salía airoso.
Hacía goles (creo que hizo 9 o 10 ese torneo) y le hacía hacer goles a varios llobacas que desaparecieron cuando se fue.

Creo que su principal problema fue haber sido vendido a un equipo de mierda, que lo subió a un pedestal (con justa razón) y le ofreció condiciones para que no se vaya nunca. Tantos años en esa liga de mierda hicieron que pierda roce y, lamentablemente todos sabemos que el fútbol de hoy en día te exige condiciones técnicas, pero más que nada te exige físico. El oreja se "achanchó" allá y para colmo de males acumuló lesiones jodidas.
Para completar el bingo, vino al peor Blegrano de los últimos 7 años como "el salvador".
No es fácil la que le toca, tiene la ventaja de ser joven. Pero va a tener que laburar mucho y van a tener que laburar mucho los profesionales que lo rodean. Aún está a tiempo de darnos cosas importantes, pasta le sobra.


Lollo de 5? Belgrano llegó a jugar con 4 centrales en la defensa y 3 cincos en el medio campo.
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5829
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: [FECHA 22] Rosario Central - Belgrano

Notapor Lemar » Mar Abr 10, 2018 7:35 pm

El problema de Suárez son los bailes de la mujer, está gordo sino fíjense en el vídeo de la voz de hoy presentando la camiseta nueva el pantalón le queda 2 talles más chico, pero por otro lado es el único q tiene un toque diferente y cuando el marciano tuvo partidos más o menos dignos Matías fue figura como contra huracán o gimnasia , tiene un bajón hace 5 o 6 fechas pero no me parece que se tenga q ir antes hay unos cuantos en la lista, hay q recuperarlo , es el jugador de más jerarquía q tenemos , si me apuras el único diría, más bien hay q acompañarlo con alguien q se la dé más o menos redonda y q busque la descarga, a veces juega solo y esto es de 11
Lemar
Socio
 
Mensajes: 417
Registrado: Lun Oct 09, 2017 8:18 pm

Re: [FECHA 22] Rosario Central - Belgrano

Notapor Pica95 » Mar Abr 10, 2018 7:45 pm

En vez de ser un club de primera tendríamos que pasar a ser un centro de rehabilitación para jugadores... ah! Y centro de apuestas
Jugadores con actualidad tienen terminantemente prohibido ingresar.
Nos pongamos en campaña con Suárez, quizás está pretemporada sea la buena y mejore. Tengamos paciencia, total el tipo está gratis acá y de onda y nosotros no nos jugamos nada, solamente la permanencia.
Pica95
Amigo
 
Mensajes: 54
Registrado: Jue Dic 07, 2017 8:37 pm

Re: [FECHA 22] Rosario Central - Belgrano

Notapor Lemar » Mar Abr 10, 2018 8:14 pm

Somos increíbles los hinchas de Belgrano, y bueno acá putearon al mundo, al chino en algunos partidos, Rigoni solo por citar los más recientes, ahora le toca a Matías
Hablan de apuestas, todos apuestan hno, se les llena la boca hablando de las gallinas , de lo vivos q son, de cómo aciertan con jugadores de 2 pesos bueno te cuento q también tienen pérdidas Vuoso, Ludueña, el 9 chileno, el venezolano q trajeron y no juega ni en la local, Garantía q les sale una fortuna, boca le erra también lo q pasa q tienen millones para comprar otro y descartar o River compro a Pratto en 14 palos verdes y da asco, todos le erran pero acá parece q no hay verga q nos venga bien , les encanta ir a putear a los jugadores nuestros, mira los vídeos del campeonato y fíjate cuántos puntos nos hizo ganar Suárez , ya sea definiendo o asistiendo, si tiene un bajón en el 2018 pero todo el equipo bajo, y si no hagamos una vaquita para comprar las figuras y vamos a ver cuánto juntamos, va a pasar como con la tribuna q todos la querían pero a la hora de poner quedamos algunos pocos, y en todos los clubes los socios ponen, y con esto no defiendo a los dirigentes q tienen q asumir sus errores, no tienen idea, pero los hinchas últimamente estamos insoportables
Lemar
Socio
 
Mensajes: 417
Registrado: Lun Oct 09, 2017 8:18 pm

Re: [FECHA 22] Rosario Central - Belgrano

Notapor Martin_pirataycallejero » Mar Abr 10, 2018 11:45 pm

Suarez hoy en dia es uno mas, no marca la diferencia que supuestamente deberia.
No es el jugador que uno espera que reciba la pelota y haga la jugada sino mas bien se pide que no se tire al pedo y eso termina fastidiando a la gente.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8470
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: [FECHA 22] Rosario Central - Belgrano

Notapor Chama » Mar Abr 10, 2018 11:59 pm

El jugador mas desequilibrante que tuvimos en los últimos 30 años se llama Cesar Picante Pereyra, ni Suarez, ni Vazquez ni Zelarrayan llegaron a igualarlo, es el jugador que cuando bajo su nivel nunca pudimos reemplazar y es uno de los pocos por no decir el único acierto de la era Perez y cia en cuanto a refuerzos.
Avatar de Usuario
Chama
Socio
 
Mensajes: 555
Registrado: Sab Ago 28, 2004 9:00 pm

Re: [FECHA 22] Rosario Central - Belgrano

Notapor wepiojero » Mié Abr 11, 2018 10:31 am

Piraton_Viejo escribió:En serio piensan que el nivel de una liga de segundo o tercer orden europeo como la de Bélgica es tan inferior a la Argentina? Me parece que se quedaron un poquito en el tiempo

te pido que justifiques esto.
Me ata un fuego y mi sueño duerme aquí.
Avatar de Usuario
wepiojero
Vitalicio
 
Mensajes: 3235
Registrado: Lun Jul 09, 2012 5:51 am
Usuario Baneado

Re: [FECHA 22] Rosario Central - Belgrano

Notapor sebagcab » Mié Abr 11, 2018 1:03 pm

wepiojero escribió:
Piraton_Viejo escribió:En serio piensan que el nivel de una liga de segundo o tercer orden europeo como la de Bélgica es tan inferior a la Argentina? Me parece que se quedaron un poquito en el tiempo

te pido que justifiques esto.

no hay una medida real de esto pero te podes dar una idea por sus resultados, para mi la liga belga es muy inferior a la argentina, de echo la liga argentina siendo una chotada a veces, esta dentro de las 7 mejores del mundo y en el continente estara un peldaño abajo de la brasilera, y arriba de la argentina estara la española, inglesa, alemana, italiana y si queres siendo bueno la francesa, la liga belga no es tampoco amateur pero es inferior a la holandesa portuguesa y rusa, medida de ello esta cuando sus equipos mas tradicionales y mas fuertes se miden con los otros europeos y la pasan realmente mal y los golean, salieron muy buenos jugadores de alli hazard hoy en el chelsea pero en el medio se tuvo que ir a francia, de bruyne lo compro el chelsea y como estaba muy verde lo vendio al wolfswurgo y se desarrollo alli lo que es hoy y asi llego al city, lukaku similar caso al de bruyne lo compro el chelsea cuando era compañero de suarez lo tuvo que vender por que no estaba a la altura del club al everton desarrollo su potencial y hoy esta en el machester united, fellaini similar, vertonghen del ajax y luego al totenham, es decir asi todos tuvieron que ir a una liga vecina mas fuerte como la holandesa o francesa o alemana y de alli a los mejores equipos, obviamente es muy dificl de aca mismo saltar a un equipo top pero se lee claramente que en la liga de belgica asi siendo los mejores desarrollan un techo y no se mueven de alli a lo sumo podran mantenerlo y cuando tienen que irse a otra liga con mas exigencia les pesa muchisimo.
Igual este debate viene por suarez pero siendo honesto aca suarez no es el problema esto va mas alla de un jugador el problema es el equipo, que esta en un bache terrible obviamente suarez tampoco hace lo mejor como para ayudar pero me juego los huevos que lo pones al mudo vazquez en lugar de suarez con los mismos 10 al lado y seria lo mismo lo mismo seguro lo putearian el tema que venimos hablando hace rato no hay una politica deportiva, no hay una idea de lo que se quiera buscar en cancha los jugadores parecen un rejunte del curso de un secundario jugando en el patio del colegio la jugada que le quita epifanio a lertora que venia frente al arco el prueba de ello, a mi lavallen como perfil de entrenador me conforma y la idea de su juego de asfixiar en el medio y salir rapido de arriba y sumarle control de pelota me gusta el tema esta que el guaso heredo un plantel de antes no se si tiene los jugadores indicados aveces lo veo muy perdido por que esta limitado y no sabe que mas inventar aunque me deja una cierta duda por que para mi el torneo pasado con el mismo plantel habia logrado el pico de rendimiento de muchos jugadores incluido el de suarez desde que llego pero en el medio se perdio todo eso que paso alli?? esos toboganes me dejan desconcertados.
"Hubo pocas veces cuando quize darme por vencido, pero sosteniendome del amor, el valor y el orgullo sigo peleando..." VAMOS PIRATA
Avatar de Usuario
sebagcab
Vitalicio
 
Mensajes: 1178
Registrado: Mar Dic 07, 2010 10:00 am

AnteriorSiguiente

Volver a Primera División

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: flakofer, Google Adsense [Bot] y 6 invitados