Logueate con tu cuenta de:

[FECHA 22] Rosario Central - Belgrano

Re: [FECHA 22] Rosario Central - Belgrano

Notapor alecab1905 » Sab Abr 07, 2018 10:29 pm

suarez me defraudo, jugo en belgica osea.... nada, pesima liga,se clavo diez años ahi para llenarse y volvio para que la prima de ulises (su mujer) haga carrera de cantante, si lo tienen cagando al flaco gobernado! te das cuenta que es un jugador viejo que ya la hizo sin proyeccion.... le chupa un huevo belgrano... metio a sus primos y uno anda peliando descenso con quilmes, y el otro alla en el sur creo! esto es belgrano y sus "amigos" dirigentes!
Avatar de Usuario
alecab1905
Socio
 
Mensajes: 737
Registrado: Mié Mar 14, 2012 1:50 pm

Re: [FECHA 22] Rosario Central - Belgrano

Notapor KING » Sab Abr 07, 2018 10:33 pm

no pueden haber olvidado jugar al fútbol
es hora de recuperar la memoria


:arrow: HAY UNA VERDAD OLVIDADA EN TU MEMORIA
y ojalá en breve podamos escribir de nuevo un título como el de esta vieja nota


Adjuntos
RECUPEREMOS LA MEMORIA taco del gringo.jpg
RECUPEREMOS LA MEMORIA taco del gringo.jpg (52.68 KiB) Visto 7101 veces
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: [FECHA 22] Rosario Central - Belgrano

Notapor eutimio » Sab Abr 07, 2018 11:33 pm

gsa_seba escribió:
Joako_CAB escribió:Lavallen defendiendo a Acosta después del partido. Hermano, no fue culpa de él el gol, pero si no te das cuenta que transmite cagaso cada vez que alguien se acerca al área, que tiene que comer banco no por cualidades, si no por el estado anímico y mental que tiene, no podés ser DT. Para mí es simple, o saca a Suárez y Acosta para el próximo partido, o voy a pedir que se vaya hasta el artazgo.


O sea que Lavallen tendría que haber dicho algo como: "Acosta se equivoco, el gol fue su culpa, el próximo no lo pongo porque no da confianza". Ya si criticamos al técnico por defender a sus jugadores que además son nuestros jugadores estamos en el horno.

Dejen de ser tan hichapelotas loco.

A Acosta hay que hacerlo comer banco un par de partidos, para que recapacite y vea que depende de él, de tenerse confianza, no de sentirse titular, si de confiar en sus capacidades. Noten un detalle, de un saque de arco pésimo, la tiró al lateral, de allí vienen las jugadas de corner, que terminan en el primer gol de ellos, ni sacar de arco hace bien, una pena, porque su potencial es muy grande, pero no está en buen momento.
EL resto, salvo Lema, Guidara y las ganas de Lértora, el resto fue a pasear a Rosario, deshonraron la camiseta la mayoría, encima Amoroso se retira "ofendido", dejate de joder, él nos ofende a todo el pueblo Pirata jugando con el desgano que lo hace, no ganó ni una pelota, no dio ni un pase bien, de verdad , espero que no lo pongan mas!!!!! Los pibes de Central nos dejaron de cara!! Tengo mucha bronca con estos pechos fríos que no saben que nuestra camiseta se debe transpirar y llenar de sacrificio, si viene con algo de futbol, bienvenido sea, pero el sacrificio no se negocia, y estos culiados se cagaron en todos nosotros!!!
eutimio
Socio
 
Mensajes: 584
Registrado: Jue Jun 01, 2006 9:00 pm
Ubicación: Córdoba Capital

Re: [FECHA 22] Rosario Central - Belgrano

Notapor Joako_CAB » Sab Abr 07, 2018 11:50 pm

gsa_seba escribió:
Joako_CAB escribió:Lavallen defendiendo a Acosta después del partido. Hermano, no fue culpa de él el gol, pero si no te das cuenta que transmite cagaso cada vez que alguien se acerca al área, que tiene que comer banco no por cualidades, si no por el estado anímico y mental que tiene, no podés ser DT. Para mí es simple, o saca a Suárez y Acosta para el próximo partido, o voy a pedir que se vaya hasta el artazgo.


O sea que Lavallen tendría que haber dicho algo como: "Acosta se equivoco, el gol fue su culpa, el próximo no lo pongo porque no da confianza". Ya si criticamos al técnico por defender a sus jugadores que además son nuestros jugadores estamos en el horno.

Dejen de ser tan hichapelotas loco.


Yo lo que creo es que tendría que cerrar el ocote y sacarlo a la mierda... Hace 5 partidos lo dije... No tenés a quien? Y bueno proba... Tenés dos arqueros atrás, fíjate cuál está mejor y mándalo un partido al arco... Que Acosta descanse el mate, que se de cuenta que puede atajar mejor. Los dos de atrás son horribles? Proba el de cuarta, no importa... no hace ningún bien mantener al tipo en el puesto porque "es el único que puede jugar". Pero defenderlo después del partido, es porque ni piensa sacarlo del equipo.
Joako_CAB
Amigo
 
Mensajes: 170
Registrado: Lun Ago 21, 2017 1:27 am

Re: [FECHA 22] Rosario Central - Belgrano

Notapor Joako_CAB » Sab Abr 07, 2018 11:50 pm

gsa_seba escribió:
Joako_CAB escribió:Lavallen defendiendo a Acosta después del partido. Hermano, no fue culpa de él el gol, pero si no te das cuenta que transmite cagaso cada vez que alguien se acerca al área, que tiene que comer banco no por cualidades, si no por el estado anímico y mental que tiene, no podés ser DT. Para mí es simple, o saca a Suárez y Acosta para el próximo partido, o voy a pedir que se vaya hasta el artazgo.


O sea que Lavallen tendría que haber dicho algo como: "Acosta se equivoco, el gol fue su culpa, el próximo no lo pongo porque no da confianza". Ya si criticamos al técnico por defender a sus jugadores que además son nuestros jugadores estamos en el horno.

Dejen de ser tan hichapelotas loco.
Joako_CAB
Amigo
 
Mensajes: 170
Registrado: Lun Ago 21, 2017 1:27 am

Re: [FECHA 22] Rosario Central - Belgrano

Notapor CordobaPuebloPirata » Sab Abr 07, 2018 11:58 pm

Mientras Belgrano se autocondena, el DT y Jugadores creen que están de paseo por Disney.

Les chupa un huevo todo. Se nos cagan de risa.

La culpa es de la domesticada que le pegó AP a la gente.
Adjuntos
Disney.jpg
Disney.jpg (71.36 KiB) Visto 7005 veces
♪ Que lindo que es estar,
en esta popular,
nada nos va a separar ♫
Avatar de Usuario
CordobaPuebloPirata
Vitalicio
 
Mensajes: 2625
Registrado: Mié Jun 15, 2011 8:55 pm

Re: [FECHA 22] Rosario Central - Belgrano

Notapor wepiojero » Dom Abr 08, 2018 1:54 am

Chama escribió:Puedo abrir el próximo partido? Seria algo más o menos así. Ganen la concha de su madre, ganen. No hay otra posibilidad. GANEN.



alberdiceleste escribió:El equipo está donde merece estar. Mitad de tabla. Mediocre. Dirigentes con objetivos mediocres, dt con ideas mediocres, jugadores con capacidades mediocres, hinchas con exigencias mediocres. Los únicos que salen de esta mediocridad son los encargados de traer jugadores, esos son horribles y tenemos que exigir que renuncien.

totalmente. hace un tiempo laaaargo digo esto.

KING escribió:no pueden haber olvidado jugar al fútbol
es hora de recuperar la memoria


Valoro las ganas de ponerle buen animo, pero aca le erramos, la "memoria" de belgrano en los ultimos 6 años es "no descender" y no aspirar a mas que 25 puntos. y eso no esta matando.

CordobaPuebloPirata escribió:La culpa es de la domesticada que le pegó AP a la gente.


Clarisimo.

Por el tema acosta... muchachos, vean toda la jugada, caerle al final me parece una mierda. y ojo, con esto no digo que acosta no se equivoca o no tiene errores, pero es arquero, si un arquero promedio tiene 10 jugadas comprometidas y resuelve bien 8 esta bien, pero acosta tiene por partido 40 jugadas complicadas por la deficiencia de nuestro mediocampo y defensa y de esas 40 quiza resuelve bien 32, pero el promedio se va a la mierda. Para mi igual lo ideal seria cederlo a prestamo a algun club lindo (nada de sacaschispas o malta, sino onda smsj, arsenal, cosas asi) y que rigamonti por fin pueda ser nuestro arquero.

Esta vez no voy a analizar el partido, la verdad no tengo ganas y es un calco de otros, Lertora y Guidara los unicos salvados, lema una bien y otra mal, godoy cumple y punto. el resto una heladera, incluido suarez que me tiene las bolas por el piso... bruneta, BRUNETA, entro y parecia con mas ganas de jugar y ganar que el mismo suarez (inclusive hizo mas en 20 que suarez en 90).
Amoroso lo dije hace mucho, por mi que vaya a la reserva, pero este partido respeto su bronca, prefiero su bronca a la displicencia o la comodidad de otros, ademas, muchachos, el tipo hoy siendo de ñuls seguro queria brillar y ganar, pero el mismo lo dijo, lo hacen jugar de algo que no recibe una.

y con eso paso al tema principal. es ridiculo que tanto tiempo despues usemos esta frase, pero parece que a los tecnicos (y dirigentes) de los ultimos años esta frase jamas les llego: "el inodoro en el baño y la heladera en la cocina basta viejo de inventar cosas, desde la epoca del ruso que quemamos y frustramos jugadores con inventos, TENGO LA PIJA POR EL PISO DE ESTO, traigan a jugadores ideoneos para el puesto y a tecnicos a que pongan al 8 de 8 y al 3 de 3. amoroso y sequeira ya fueron extremos, volantes, por izquierda, por derecha, mediapuntas, puntas, segundos delanteros y la puta que los pario. SERIEDAD.
Me ata un fuego y mi sueño duerme aquí.
Avatar de Usuario
wepiojero
Vitalicio
 
Mensajes: 3235
Registrado: Lun Jul 09, 2012 5:51 am
Usuario Baneado

Re: [FECHA 22] Rosario Central - Belgrano

Notapor Piratamauri » Dom Abr 08, 2018 2:21 am

Sinceramente mirando el plano deportivo del futbol y analizando el presente de los jugadores q ya no están porque los echamos veo q lo q tenemos es menos de lo q antes estaban y encima estos están de vacaciones .
Realmente me convenzo q tanto la dirigencia y la oficina técnica nos llenaron de jugadores de cuarta .
Jugadores q no va querer nadie , jugadores desconocidos que encontraron un club ordenado y estructurado a gran nivel. Encima nosotros los giles hinchas los hicimos creer importantes con dos partidos ganados.
Encima tenemos técnico vende humo q se nos cago de risa en la cara y nos grito goles en la cara , y nos toma el pelo . Un técnico q realmente no siente la presión , ..
La camiseta de belgrano de transpira y se defiende señores desconocidos...
belgrano está en primera porque se ganó el derecho de jugar ente los grandes , y como si eso fuera poco , les metimos el pecho a los grandes con más huevo q futbol!,,,,
Pero, la culpa también es nuestra, y a no quejarse , se acuerdan cuando pedíamos futbol champagne.?
Si yo me acuerdo, y ahora qué pasa. PEDIMOS ENTREGA Y SACRIFICIO A CUALQUIER PRECIO.
me hago cargo, nosotros también somos culpables, porque la mística de belgrano no se negocia , belgrano es garra, entrega , y futbol.
Vamos señores , defiendan lo que muchos de ustedes no le costó, . Basta de gel y tatuajes y a ponerse el overol , si muchachos OVEROL, por si no lo conocen, pregunten de qué se trata, que la mano viene realmente fea en el futuro
JUEGAN LOS QUE ME GUSTAN PERO LA CULPA ES DE LOS OTROS!!!!!!! hagamosno cargo de las palabras que escribimos
Piratamauri
Amigo
 
Mensajes: 147
Registrado: Mié Abr 27, 2016 11:09 pm

Re: [FECHA 22] Rosario Central - Belgrano

Notapor Piraton_Viejo » Dom Abr 08, 2018 5:31 am

YO ME PREGUNTO... QUE ESPERABAN CON ESTOS JUGADORES?
Piden la cabeza de Lavallen y no me parece justo. Estamos de acuerdo en que es caprichoso con algunos jugadores y duerme demasiado a la hora de hacer los cambios (Si yo fuera del DT pirata, Amoroso no terminaba el primer tiempo) pero estamos puesto 11 sobre 28 equipos con un plantel DE MIERDA. Salven el nombre que mas les guste, pero sacando a un puñado, no tenemos un plantel de primera división. El DT hace lo que puede con lo poco que tiene, estamos donde estamos porque el tipo saco agua de las piedras y lo sabíamos todos cuando vimos el armado del plantel y los refuerzos, y el que pensó o piensa que con esto podemos pelear un torneo o entrar a una copa es, o se hace, el boludo.
La CD sigue pelotudeando con ''apuestas'' y con ''levantar'' a jugadores que vienen de ser descartados de otros equipos y todos sabemos que las apuestas pueden fallar y aveces los caídos no se levantan. Cuando le sale bien, todos felices con armar un equipo con 2 pesos, pero cuando se cumple la ley de Murphy y todo lo que puede fallar falla, pasan cosas como estas. Las seguridades para cuando? Llega una pre-temporada y hay que echar a los fracasados que trajeron hace 6 meses y salir a buscar exactamente los mismos puestos que buscaban la pre-temporada anterior y la anterior, y la anterior. Donde queda el ahorro? De que sirve ''tener superavit''?
La liga argentina es inestable y los mercados muy crueles, yo creo que con hacer un torneo similar o un poquito mejor que este, nos va a alcanzar para zafar porque algunos de los que tenemos cerca se van a caer cuando les vallan sacando lo poco que tienen en la pre-temporada.
Pero (odio dar malas noticias) si siguen con esta linea, nos va a volver a pasar. Porque el milagro de pegarla con refuerzos de mierda, pasa MUY de vez en cuando. Si no hay un cambio de mentalidad de esta idea ''Comprar cualquier mierda siempre que sea barato'' a una idea de ''Invertir para ganar'', vamos a volver a hacer un torneo que nos cague los promedios.
Lo de hoy fue una mezcla de todo:
*Una sobre-dosis de orto de Central que pateo 3 veces y 2 fueron gol.
*Una falla masiva del tándem ofensivo. Aguirre que zafa, jugo para 4 puntos y sequeira para 5 y Amoroso ni se que puntaje ponerle.
*Jugo Matias Suarez? Ya no se decir si necesitamos mas de el o necesitamos que ya no este. Soy un ferviente defensor de la postura ''Los que saben tienen que jugar siempre'', pero ya no se decir si un jugador tan irregular nos sirve. A mi me chupa bien un huevo si habla o pelea con el arbitro o no, para ganar amarillas al pedo, hay otros jugadores. La cinta de capitán es un adorno, me da igual quien la lleve. Acá lo importante es ver los pases que erro hoy y la falta de compromiso con la que jugo. Se le están quemando las naves, no creo que haya alguien mas para cubrir su puesto en el banco, pero si no levanta el nivel en lo que queda, el torneo que viene ya no tiene que estar.
*El error de Acosta (el pan de cada día) No, no voy a responsabilizarlo por todos los partidos en los que Belgrano no saco puntos, pero es claro que ha regalado demasiado para jugar en primera división. Tiene condiciones, pero aveces, no alcanza solo con eso.
*La falta de reacción del DT. Muy tarde los cambios. Se encapricha con jugadores que no rinden. Que espera? Que los putee la hinchada para sacarlos?
*Martinez Pintos jugando de enganche. WTF!? Lo matas al pobre negro! No era partido para 2 5's de marca. Si el rival ataca poco o juega de contra, un 5 defensivo te esta sobrando, hay que darse cuenta antes.
*Falta jerarquía: En estos partidos adversos es donde sabes realmente para que estas. Al equipo le faltan esos 2 o 3 jugadores que la piden cuando nadie se anima a pedirla. Si el único que la va a pedir y distribuir es Lema, estamos al horno con papas!
*BASTA DE ESCONDER A LOS PIBES. No tienen nada que perder y mucho por ganar. Brener, por ejemplo ha mostrado mucho mas que Amoroso. Brunetta es el suplente mas apto para cubrir a Lugo y siempre puede sorprender con su buen remate. Si los viejos fallan, porque no darles chance?
*Basta de jugar sin 9. Me tiene podrido este delirio de Guardiolismo que tienen todos los DT's de jugar sin delanteros. Eso puede pasar si tenes medio-campistas capaces de romper la defensa con un pase entre lineas, si no los tenes, un pelotazo o un centro al 9 te pueden dar un gol. PONELO EN CANCHA. Guevgeozian con poco gol o la eterna vagancia de Epifanio, el que mas te guste...
*Basta de salir jugando. Mas problemas del Guardiolismo. Si tenes centrales de buen pie, funciona, pero acá no tenemos ese presupuesto. Si no podes salir jugando, REVENTALA. Mas vale rifarla en el medio que rifarla a 3 metros del área y con toda la defensa mal parada...
En fin, cuando deje de ser pendejo y entendí lo que era el fútbol, me di cuenta que ser hincha de Belgrano no era dar vueltas y ganar títulos. Se me cruzo con mis 12 o 13 años hacerme de algún equipo que gane copas y todo. Todas las dudas se me fueron cuando empece a ir a la cancha, me enamore de uds, muchachos (al que me diga puto, lo cago a trompadas :lol: ) De ver a esos hinchas alentando y cantando, y cuando perdían CANTABAN AUN MAS FUERTE. ESTO ES SER HINCHA DE BELGRANO. En la buenas y en las malas aun mas. Yo se que vamos a salir de esta, porque salimos de todas. Porque nos dieron por muertos mil veces y mil veces se callaron la boca viéndonos surgir de las cenizas. Que puteen los otros, yo voy a la cancha a alentar...
Piraton_Viejo
Socio
 
Mensajes: 797
Registrado: Vie Mar 02, 2018 10:40 pm

Re: [FECHA 22] Rosario Central - Belgrano

Notapor Wolfgang » Dom Abr 08, 2018 6:05 am

La verdad duele mucho perder un partido así. Mas allá de la paternidad de Central, hoy nos jugaban con un equipo lleno de pibes y totalmente diezmado en lo anímico. Era demasiado ganable.

Antes del gol de ellos vi al equipo mas o menos bien parado, teniamos alguna que otra por los costados, mas que nada Aguirre (me dio por el centro de los huevos la actitud casi de vasallaje cuando lo cambiaron) pero el tipo le pego dos o tres veces muy mal, una de esas bastante clara a mi entender. Como dicen varios acá, da la impresion que Belgrano tiene que generar 10 jugadas para meter un gol, que de hecho es asi, porque en el ping pong de llegadas seguramente tenemos mas. Paradojicamente, pareciera que al rival le basta con llegar con 2 o 3 centros para vacunarnos. Banco a Locura, el tipo se nota que quiere la camiseta, pero ultimamente lo veo dubitativo independientemente del segundo gol de Central. A partir de ahi quizas tambien los centrales se sienten mas inseguros. Ojo, no le caigo para nada a Lucas de las derrotas, lo determinante en todo caso es la poca efectividad del equipo.

Hablando de individualidades, coincido con varios en Guidara, Lertora, Lema en mi podio, mas que nada por la verguenza deportiva y por mostrar un poco de huevo en medio de tanta apatia. Sequeira me parece que cuando se acomode nos va a dar mucho, incluso hoy jugo aceptablemente y metio ganas. Hasta el primer gol yo al negro no lo vi mal, incluso de 5 me parece que quita y toca corto, no lo veo mal. Igual no justifica su compra del pase, igual que Godoy (este ultimo no desentona pero tiene una ficha muy elevada para lo que es).

MS la verdad que salvo un partido contra central por la semi de Copa argentina, el de ida contra Coritiba y alguno que otro, su nivel es de lo mas flojo. Para mi es un jugador que evidentemente es ductil con la pelota, pero fisicamente lo veo mal, sumado a que conceptualmente me parece que entiende poco. A veces veo que hace todo lo contrario que pide la jugada. Como dije antes, no niego que talento tiene, pero es en cuentagotas.

Amoroso la verdad que ya no se que lo sostiene, el mismo Joel se quejo segun la TV cuando lo sacaron porque el no se siente comodo jugando por afuera, entonces no entiendo porque Lavallen no mete a Brener o alguien ahi que seguro hace mas que este tipo. No me caso con los pibes, pero prefiero a un pibe que siente la camiseta y se puede terminar afianzando en el 11 como ocurrio con Guidara y no alguien que ademas de no aportar nada, se va a ir en 1 año o menos.
Wolfgang
Amigo
 
Mensajes: 249
Registrado: Jue Jun 22, 2017 4:40 pm

Re: [FECHA 22] Rosario Central - Belgrano

Notapor raulo » Dom Abr 08, 2018 12:37 pm

La razón por la que un equipo juega un partido bárbaro en una fecha y un partido horrible a la siguiente es la falta de jerarquía de sus jugadores. Específicamente, de una columna vertebral de tipos que impongan su juego a sus compañeros.

A muchos acá les gusta compararse con las gallinas, y obviamente siempre somos apocalípticos en la comparación, pero la realidad es que talleres no tiene mucho más que nosotros en el nombre por nombre, solo que tiene dos tipos más jerarquía que hacen que el relleno funcione bien. Belgrano hace dos o tres años que necesita dos jugadores así, que se banquen el juego del equipo para que los jugadores de relleno puedan rendir, y para que puedan equivocarse sin que nos cueste un partido.

Dos o tres jugadores, solo eso nos falta. Pero es un montón...
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: [FECHA 22] Rosario Central - Belgrano

Notapor Piratamauri » Dom Abr 08, 2018 12:50 pm

raulo escribió:La razón por la que un equipo juega un partido bárbaro en una fecha y un partido horrible a la siguiente es la falta de jerarquía de sus jugadores. Específicamente, de una columna vertebral de tipos que impongan su juego a sus compañeros.

A muchos acá les gusta compararse con las gallinas, y obviamente siempre somos apocalípticos en la comparación, pero la realidad es que talleres tiene mucho más que nosotros en el nombre por nombre, solo que tiene dos tipos más jerarquía que hacen que el relleno funcione bien. Belgrano hace dos o tres años que necesita dos jugadores así, que se banquen el juego del equipo para que los jugadores de relleno puedan rendir, y para que puedan equivocarse sin que nos cueste un partido.

Dos o tres jugadores, solo eso nos falta. Pero es un montón...


ES UNA GRAN REALIDAD Q NOS FALTAN 3 jugadores q descompriman.
Aveces no tiene q ver ni la edad ni lo q gana, aveces esos puntos y detalles son los que acá siempre se hablaron y nuestra comisión directiva empezó a poner en la balanza , escucho mucho al hincha , que se quejaba de varios jugadores q hoy no están, y tenían razón , pero si a eso le sumas q traes la tercera opción, prefiero quedarme con lo q tengo y lo rodeó con este relleno que tenemos .
Hoy le pedimos q se maten por la camiseta, si en realidad no la sienten, hoy le pedimos q tengan garra , cuando en realidad no la sienten.
Hoy no tenemos a nadie q le explique a estos desconocidos lo q es belgrano, Hoy no tenemos vestuario muchachos. Mira q diferencia tienen nuestras gallinas, hoy las gallinas tienen vestuario. El q jugó al fútbol sabe bien q eso en estos casos es un punto fundamental .
JUEGAN LOS QUE ME GUSTAN PERO LA CULPA ES DE LOS OTROS!!!!!!! hagamosno cargo de las palabras que escribimos
Piratamauri
Amigo
 
Mensajes: 147
Registrado: Mié Abr 27, 2016 11:09 pm

Re: [FECHA 22] Rosario Central - Belgrano

Notapor Pepeponpin » Dom Abr 08, 2018 3:15 pm

alecab1905 escribió:mi sobrino de 12 años lee jugadas claras de lo que tienen que hacer y estos boludos pierden un partido asi,,,, y van! somos un atado de berga! encima en alberdi aunque no perdimos, y teniamos que alentar para meter presion contra racing sacamos un 2-2. la proxima fecha hay que hacer que sea un infierno esa cancha pero alentando, alentando para los nuestros, pero no,,, este esquipo te da esa sensasion de insertidubre... lo debimos hacer ante racing! mas aliento de local meter presion loco esos viejos de la cuellar baja que alienten y no puteen, este equipo tiene que ganar lo que que queda de local si o si!


Por lo que se lee acá estas pidíendole peras al olmo.
Leí que van a ir a putear a Suarez y no se a quien más.
Les estas pidiendo alentar a viejos de la cuellar baja cuando la mayoría de los comentarios de estas 13 páginas son de tipos de entre 20 y 30 años.
Algunos exigen que nos parezcamos a talleres.
Bueno algunos de acá no se parecen en lo futbolostico pero se acercan a ser como sus hinchas.
De los dichos no se vuelve.

Aguante a belgrano sea quien sea el que se ponga la camiseta.
Pepeponpin
Amigo
 
Mensajes: 259
Registrado: Dom Abr 23, 2017 8:59 pm

Re: [FECHA 22] Rosario Central - Belgrano

Notapor markuty » Dom Abr 08, 2018 9:19 pm

Rosario central allá en arroyito
Colón en santa fe
Y godoy Cruz en Mendoza
Son imposibles para belgrano no tiene de nieto. Nos tiran la camiseta y ya está. Derrota seguro

Desde la aventura que hizo hacerse el caudillo Pérez en la AFA y dejó a belgrano acefalo no pegamos una
Campañas de descenso directo eran y está empieza a ser algo así

El gran problema es la dirigencia y los que elegin los jugadores no pegan una
markuty
Vitalicio
 
Mensajes: 3090
Registrado: Jue May 11, 2006 9:00 pm

Re: [FECHA 22] Rosario Central - Belgrano

Notapor misael » Dom Abr 08, 2018 10:39 pm

a la jerarquia la dejamos ir siempre (zelarayan, furch, vazquez) y a los que pueden llegar a ser de jerarquia tambien (mancuello, rigoni, te diria que el mismo saravia que no me lo banco mucho)

Y somos especialistas en gastar en "jerarquia" que no es jerarquia, los silvera, los suarez (hay que recordar que es el mejor pago del plantel) carlos bueno, etc.



Sumenme a los que bancan a lavallen en este partido, porque la realidad es que se pierde por distracciones, y porque tenemos jugadores muy mediocres. lo que le podes decir a lavallen es que lo pone a amoroso y no a brener, a aguirre, que hace dos fechas lo pediamos todos. y ahi viste lo que es aguirre, un corredor que le pega mordido siempre. que mas podes poner? brunetta, ponele? brunetta por aguirre, bener por amoroso? y eso nos salvaria? puede ser. de cualquier forma el equipo en general es muy mediocre.
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5063
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: [FECHA 22] Rosario Central - Belgrano

Notapor pitucoelperro » Dom Abr 08, 2018 11:11 pm

En serio le vamos a seguir echando la culpa al dt? Manga de culiadazos pasaron 5 dts!!!!! Dejemos de inventar pelotudeces y debatamos en base a realidades, BELGRANO es un rejunte de lo que tiran los otros 27 equipos!!! A estos tipos se los ponés a guardiola y van a seguir parandola mal, durmiendo, siendo lentos, definiendo mal, etc.
Traigan jugadores buenos y le echemos la culpa al que quieran, pero nadie pretende pelear con un suplente lesionado de temperley, un medio pelo de la b de mexico, un desechado por el peor central de los ultimos 3 años y un viejo que jugó 3 partidos en 6 meses.
pitucoelperro
Vitalicio
 
Mensajes: 2919
Registrado: Mar Sep 01, 2015 11:04 am

Re: [FECHA 22] Rosario Central - Belgrano

Notapor Diega » Dom Abr 08, 2018 11:46 pm

No pude ver el partido completo, pero despues de ver en el resumen la jugada en la que Lertora lo putea a Epifanio porque estaba mejor perfilado para patear y Epifanio la tira de zurda afuera, creo que resume lo que veo en Belgrano desde hace rato, veo que las individualidades intentan sobresalir sobre el equipo, como que cada uno quiere hacer la gran jugada o meter su gol. Y justamente en los equipos que mejor juegan,(incluido los primos por mal que les pese a muchos) noto que intentan siempre buscar y jugar con el compañero. En el partido con Patronato creo que fue muy notorio, todos buscaban hacer su gol cuando si levantaban la cabeza siempre habia un compañero libre para definir. Quizas sea un boludez pero creo que nos falta entender que el equipo esta siempre por encima de cada jugador y eso creo que es exclusiva responsabilidad del tecnico.
El dolor compartido es medio dolor, la alegría compartida es doble alegría.
Avatar de Usuario
Diega
Socio
 
Mensajes: 667
Registrado: Lun May 30, 2016 2:18 pm

Re: [FECHA 22] Rosario Central - Belgrano

Notapor Martin_pirataycallejero » Dom Abr 08, 2018 11:54 pm

Si nos guiamos por lo que publico Lavallen.....
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8472
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: [FECHA 22] Rosario Central - Belgrano

Notapor javier_pirata » Lun Abr 09, 2018 12:46 am

Hay cosas de Lavallen que realmente no me gustan, por ahi pone el velador en el baño y el bidet en el living o el amor que le tiene a tipos que para mi no pueden jugar ni en la liga de Tancacha (y son varios) pero esto no es un tema exclusivamente del dt, está claro que como decía alberdiceleste es un tema de mediocridad, tanto dirigencial como de jugadores. Hay muy poco nivel para poner y si los pocos tipos que mas o menos hacen algo te llegan a faltar (como ha pasado por ej con Lugo) o bajan su nivel (por ej Acosta) atrás no hay nada en absoluto, el vacío total. Y eso es porque el armado del plantel fue notablemente deficiente, con más huecos que un gruyere.

Veremos que pasa. Por lo pronto hay que sumar si o si, o el torneo que viene va a ser durisimo con el tema del descenso respirandonos bastante cerca de la nuca
Avatar de Usuario
javier_pirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1396
Registrado: Dom May 07, 2006 9:00 pm

Re: [FECHA 22] Rosario Central - Belgrano

Notapor ailm12 » Lun Abr 09, 2018 6:48 am

pitucoelperro escribió:En serio le vamos a seguir echando la culpa al dt? Manga de culiadazos pasaron 5 dts!!!!! Dejemos de inventar pelotudeces y debatamos en base a realidades, BELGRANO es un rejunte de lo que tiran los otros 27 equipos!!! A estos tipos se los ponés a guardiola y van a seguir parandola mal, durmiendo, siendo lentos, definiendo mal, etc.
Traigan jugadores buenos y le echemos la culpa al que quieran, pero nadie pretende pelear con un suplente lesionado de temperley, un medio pelo de la b de mexico, un desechado por el peor central de los ultimos 3 años y un viejo que jugó 3 partidos en 6 meses.

+1
Volveremos a ser
ailm12
Amigo
 
Mensajes: 282
Registrado: Mar Ago 14, 2012 7:11 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Primera División

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados