Logueate con tu cuenta de:

[FECHA 21] Un Oscar a la mejor película épica

Re: [FECHA 21] Un Oscar a la mejor película épica

Notapor belgrano686 » Sab Mar 31, 2018 2:17 am

Bien Bandiera, me gustò no desentono del resto del equipo, el que es un pecho frio terrible es Brunetta,
ah, no jodamos a Saravia no le dio bola nadie, eramos 29000 bueno lo aplaudieron 120¡¡¡¡, digamos las cosas como son
belgrano686
Vitalicio
 
Mensajes: 1035
Registrado: Vie Jun 19, 2015 12:29 am

Re: [FECHA 21] Un Oscar a la mejor película épica

Notapor wepiojero » Sab Mar 31, 2018 2:21 am

Que belgrano!
Me alegra ver que lavallen muestra un poco de cintura y cambia. me extraña que vea las cosas 3 partidos mas tarde que el resto, pero bueno.
Un gran avance abandonar la idea de salir por abajo si no da la circunstancia o la calidad de los jugadores.
a Acosta lo vi mejor.
Guidara demostro que es NUESTRO crack. Clausula de 5 millones de verdes minimo o nos lo vuelan. El mejor. la expulsion de centurion sin dudas para mi fue gracias a guidara, lo frustro.
Godoy se levanto, renacio, me alegra, le duro 2 partidos el bajon.
Lema subio ostensiblemente su nivel de como venia. Anulo a un tipo que viene de pecharse con ramos y pique. y gano todo en ataque. Tremendo
Benitez... metio un lindo gol, lo festejo como roman. dios mio. pedi perdon, no cancherees. Sigue siendo el mas flojo de atras y eso que mejoro.
Pintos es un gran suplente. me gusto su partido, anulo bastante a nery.
Aguirre demostro que es nuestro titular por izq.
Sequeira que es DELANTERO, no digo un punta, un segundo delantero, como vengo pidiendolo hace mucho.
Amoroso demostro que no es titular.
Lugo jugo bien, aunque para mi a veces le falta un poco de claridad. y se vio que ortiz nos estaba costando caro, por mi que vaya al banco (ortiz).
Brunetta que maduro, entro mucho mas claro, jugaba de primera siempre, acompañaba para buscar el pase y se lo vio metiendo.
Suarez... En el primer tiempo lo vi con pilas... el segundo tiempo fue horrible.
Se esconde cuando las papas queman y la cinta de capitan le queda ENORME. ni una vez se le paro a delfino, del cual estoy CONVENCIDO que se olvido las tarjetas en el primer tiempo y prefirio hacerse el boludo.
Epifanio, me gusta su despliegue pero no baja una. me quedo lejos con el huevo.
Jugamos para ganarlo, pero tenemos muy poca efectividad. Manejamos todo el partido y no podemos capitalizar, porque un gol fue medio de sopeton y el otro un tiro libre.
y si, somos unos pijas barbaros, metemos un gol y ellos a los 10 segundos tienen su primer llegada y gol... y eso que acosta saco el primer bombazo (atajadon).

Mi equipo:
acosta
guidara lema godoy benitez
brenner lertora lugo/brunetta/suarez (uno de los 3) aguirre
sequeira huevo.

bien belgrano.
Ah, la gente sigue siendo una bolsa de bosta. CANSADO del manojo de infradotados de la cuellar alta. año que viene prefe sin dudas.
Me ata un fuego y mi sueño duerme aquí.
Avatar de Usuario
wepiojero
Vitalicio
 
Mensajes: 3235
Registrado: Lun Jul 09, 2012 5:51 am
Usuario Baneado

Re: [FECHA 21] Un Oscar a la mejor película épica

Notapor Piraton_Viejo » Sab Mar 31, 2018 2:47 am

ASÍ SI, MUCHACHOS!
Vi el partido como casi siempre, en la casa de un amigo. Recuerdo cuando iban 42 o 43 del segundo le dije ''Capaz que si nos clavan los puteo a todos, así que te lo digo ya: No me importa perder o ganar si se juega así'' Se dejo todo dentro de la cancha, con varios de los nuestros exhaustos y acalambrados. En lo personal, no puedo pedir mas, después ''la caprichosa'' (citando a ''Quique'' Wolf) decidirá si entrar o no, o si la diosa fortuna esta o no de nuestro lado ese día. Pero se dejo el alma, uno de los mejores equipos del torneo y le pusimos el pecho, jugando bien y de a ratos no tanto, pero con huevos! Corriendo todas. A mi con esto me basta (conformista, quizas? No lo se) para irme conforme.
Para mi, estos fueron los puntajes.
Acosta 4: Atravesando el bajón de nivel que experimentan todos los juveniles en el camino del profesional. Me parece que quedo pagando en el 2do gol (aunque fue medio de ort..suerte porque le salio bien pegada al travesaño). Inseguro con la pelota en los pies y aveces arriesgo de mas por apurarse en la salida. Hay que seguirlo bancando, un par de tirones de oreja y que salga lo mas rápido posible del brete...
Godoy 5: Junto con Lema se durmieron en el primer gol, pero, de ahí en adelante, poco para reclamarle.
Lema 6: Peligroso en ataque, seguro en defensa. Su actuación se ''opacada'' por el gol de Lautaro, pero en lo demás, fue muy solido.
Guidara 7: Al tipo le toca bailar con las mas feas siempre y termina siendo el alma de la fiesta! Le peleo mano a mano a uno de los mejores extremos del torneo como Centurión y le gano muchas veces.
Benitez 6: Aparte del golazo del tiro libre, le toco renegar y cumplió. Buen partido.
Martinez Pinto 7: Partido consagratorio para el. (le tapa la boca al que dijo acá en el foro que era ''el único uruguayo negro sin huevos'') Aparte de dejar todo en la cancha, fue claro a la hora de repartir y se hizo una muralla impasable en el centro de la cancha.
Lugo 6: Una verdadera pena. Fue el distribuidor del equipo en el primer tiempo. Siempre claro y con un pase capaz de generar peligro. Si la decisión pasara por mi, daría la orden de que se tomen el tiempo necesario con la recuperación y no apresurar su regreso hasta que este al 100%.
Amoroso 4: Muy flojo. No aporto al equipo aunque tuvo una clara en el primer tiempo. Era cantado el cambio.
Aguirre 6: Se gano la titularidad. Cumplió tanto en ataque con su velocidad, como colaborando con Benitez en la defensa.
Suarez 5: No fue determinante pero hizo el esfuerzo, desequilibro en algunos mano a mano y perdió en algunos otros. No fue su mejor partido, pero tampoco el peor.
Sequeira 6: Aparte del gol, dejo todo lo que tenia hasta quedar exhausto. Un jugador que siempre puede desequilibrar.
Brunetta 6: No esta en su mejor nivel pero va levantando. Deja siempre evidencias de su gran pegada y, de a ratos, distribuye bien.
Epifanio 5: No la toco mucho pero demostró que siempre puede llegar a tener una por su gran olfato.
Bandiera 6: Me da pena ver a jugadores así. Es de esos jugadores que no fueron bendecidos con el talento necesario, pero siempre le pone muchísimas ganas. Alcanza? No lo se. El puntaje es referido a sus capacidades.

Delfino 3: Nunca puntúo a un arbitro, pero en este partido se hizo ver. Centurión jugo mas de 30 minutos gratis y fue muy desigual a la hora de cobrar. Es mas, hasta nos cobro faltas a favor que cortaban buenas oportunidades, cuando debía recurrir a la ley de la ventaja.
Piraton_Viejo
Socio
 
Mensajes: 805
Registrado: Vie Mar 02, 2018 10:40 pm

Re: [FECHA 21] Un Oscar a la mejor película épica

Notapor belgrano686 » Sab Mar 31, 2018 3:20 am

wepiojero escribió:Que belgrano!
Me alegra ver que lavallen muestra un poco de cintura y cambia. me extraña que vea las cosas 3 partidos mas tarde que el resto, pero bueno.
Un gran avance abandonar la idea de salir por abajo si no da la circunstancia o la calidad de los jugadores.
a Acosta lo vi mejor.
Guidara demostro que es NUESTRO crack. Clausula de 5 millones de verdes minimo o nos lo vuelan. El mejor. la expulsion de centurion sin dudas para mi fue gracias a guidara, lo frustro.
Godoy se levanto, renacio, me alegra, le duro 2 partidos el bajon.
Lema subio ostensiblemente su nivel de como venia. Anulo a un tipo que viene de pecharse con ramos y pique. y gano todo en ataque. Tremendo
Benitez... metio un lindo gol, lo festejo como roman. dios mio. pedi perdon, no cancherees. Sigue siendo el mas flojo de atras y eso que mejoro.
Pintos es un gran suplente. me gusto su partido, anulo bastante a nery.
Aguirre demostro que es nuestro titular por izq.
Sequeira que es DELANTERO, no digo un punta, un segundo delantero, como vengo pidiendolo hace mucho.
Amoroso demostro que no es titular.
Lugo jugo bien, aunque para mi a veces le falta un poco de claridad. y se vio que ortiz nos estaba costando caro, por mi que vaya al banco (ortiz).
Brunetta que maduro, entro mucho mas claro, jugaba de primera siempre, acompañaba para buscar el pase y se lo vio metiendo.
Suarez... En el primer tiempo lo vi con pilas... el segundo tiempo fue horrible.
Se esconde cuando las papas queman y la cinta de capitan le queda ENORME. ni una vez se le paro a delfino, del cual estoy CONVENCIDO que se olvido las tarjetas en el primer tiempo y prefirio hacerse el boludo.
Epifanio, me gusta su despliegue pero no baja una. me quedo lejos con el huevo.
Jugamos para ganarlo, pero tenemos muy poca efectividad. Manejamos todo el partido y no podemos capitalizar, porque un gol fue medio de sopeton y el otro un tiro libre.
y si, somos unos pijas barbaros, metemos un gol y ellos a los 10 segundos tienen su primer llegada y gol... y eso que acosta saco el primer bombazo (atajadon).

Mi equipo:
acosta
guidara lema godoy benitez
brenner lertora lugo/brunetta/suarez (uno de los 3) aguirre
sequeira huevo.

bien belgrano.
Ah, la gente sigue siendo una bolsa de bosta. CANSADO del manojo de infradotados de la cuellar alta. año que viene prefe sin dudas.



Disculpame, pero no podes decir que a MATIAS SUAREZ, nuestro jugador distinto, le queda grande la cinta de capitan, ES UNA TOTAL FALTA DE RESPETO¡¡¡¡
belgrano686
Vitalicio
 
Mensajes: 1035
Registrado: Vie Jun 19, 2015 12:29 am

Re: [FECHA 21] Un Oscar a la mejor película épica

Notapor wepiojero » Sab Mar 31, 2018 6:13 am

belgrano686 escribió:Disculpame, pero no podes decir que a MATIAS SUAREZ, nuestro jugador distinto, le queda grande la cinta de capitan, ES UNA TOTAL FALTA DE RESPETO¡¡¡¡

Obvio que si puedo. El capitan tiene que tener actitud, meter el pecho, pelear por el y sus compañeros. Nada de eso tiene que ver con jugar bien o mal. Con un capitan con pelotas o un olave velez no nos empataba y hoy delfino sacaba un par mas de tarjetas. LE QUEDA ENORME. creer que cualquier jugador con un poco de historia es indefectiblemente lider es un error muy comun. Una cosa no tiene que ver con la otra.
Me ata un fuego y mi sueño duerme aquí.
Avatar de Usuario
wepiojero
Vitalicio
 
Mensajes: 3235
Registrado: Lun Jul 09, 2012 5:51 am
Usuario Baneado

Re: [FECHA 21] Un Oscar a la mejor película épica

Notapor piratahualfi » Sab Mar 31, 2018 9:09 am

Belgrano vs Central.. Acosta; Guidara, Godoy, Lema y Benitez; Martínez Pinto y Lertora; Sequeira, Brunetta y Aguirre; Suarez

Banco Montoya Romero Lugo Rikemberg Brener Ramis/Amoroso y García

Este partido sirvió para que Martínez pintos y Brunetta recuperen confianza . Hicieron un buen partido , y cumplieron la función que se les asigno , y se que pueden dar aún más !!muy feliz por ellos

Tenemos que prestar mayor atención en los relevos y presiones , más aún con estos rivales que tienen individualidades peligrosas .

Entienden porque García no es titular ? Hace lo que se le canta en la cancha .es para ST

Si ganamos /empatamos contra central y ganamos a Arsenal , este punto si sirve .Aun cuando era un partido de los perdibles jugamos en Alberdi , hay que ser exigentes .

Quedan 18 puntos , mínimo a sacar 9, se puede !!!

Pd.. me resultó un tanto incomodo el silbido a Amoroso cuando salió
Imagen
Avatar de Usuario
piratahualfi
Vitalicio
 
Mensajes: 2483
Registrado: Sab Jul 09, 2011 2:54 pm

Re: [FECHA 21] Un Oscar a la mejor película épica

Notapor KING » Sab Mar 31, 2018 9:32 am

:D qué noche la de anoche papá...

Sentir parte de la vieja mística celeste, fuerte y vigente, esperando salir en momentos difíciles
Sentir que la vieja frase "A LO BELGRANO", no es puro verso y no pasó de moda, sigue latiendo

Qué linda noche la de anoche... qué bueno es sentir latir las ilusiones intactas

:oops: Aunque mi jermu no entienda porqué el partido terminó tan tarde :roll:
Y me mire con recelo cuando le explico que noches como la de anoche, suelen venir con efectos colaterales...

PASA QUE ES TAN LINDO VOLVER A CREER... Y SABER QUE SE PUEDE
porque nos pueden cascotear y golpear... pero nunca nos quitarán las ilusiones


Se puede, seguro que se puede
solo es cuestión de actitud
y de apoyar y bancar los trapos


PD1: Wepiojero, ¿en La Cuellar tambien hay dolobus? jeje.. NI SE IMAGINA LOS QUE HAY EN LA DORADA
Estimado: creo que tiene teléfono desde rosario... ¿se anima a atender?

:arrow: !! VAMOS QUE SE PUEDE ¡¡


PD2: lindo partido, para muchos análisis y para volver a creer... me quedo con esta sensación:
"si no fuera porque el arbitro nunca midió con la misma vara, LO GANÁBAMOS"


ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: [FECHA 21] Un Oscar a la mejor película épica

Notapor KING » Sab Mar 31, 2018 10:00 am

:shock: PERDÓN POR EL DOBLE POSTEO

Cuifa es el responsable...
Un Oscar a la mejor película épica
disfrute un regalo "de parte de este gurû"

CON UNA SELECCIÓN DE ESCENAS DE BUENAS PELÍCULAS...

;) PD: No soy ningún gurû de altas y bajas, como algunos creen y mi porcentaje de aciertos lo certifica...

Solamente soy un bombero al que algunos llaman cuando tienen algún peligro de incendio
Y la mejor forma de controlar un incendio... ES EVITAR QUE SE INICIE EL FUEGO... prevenirlo y evitarlo

Y por las dudas... ESTE VÍDEO ES DE UN GRAN GURÚ MOTIVADOR DE EE.UU.
:arrow: Esos son los únicos gurú que a mi me interesan: "los que alrededor del mundo te ayudan a enfrentar la adversidad"

ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: [FECHA 21] Un Oscar a la mejor película épica

Notapor Pepeponpin » Sab Mar 31, 2018 10:38 am

belgrano686 escribió:Bien Bandiera, me gustò no desentono del resto del equipo, el que es un pecho frio terrible es Brunetta,


Sabes lo que es ser pecho frío? El que defendes tanto es uno.
Tu capitán.
Y esto no quiere decir que sea malo.
El mudo Vazquez es un pecho frío.
Me atrevería a decir que Riquelme también.
Si hasta Messi tildan de pecho frío algunos genios.

PD: A mi dame cualquiera de esos ''pechos fríos'' y quedate con Bandiera.
Pepeponpin
Amigo
 
Mensajes: 259
Registrado: Dom Abr 23, 2017 8:59 pm

Re: [FECHA 21] Un Oscar a la mejor película épica

Notapor markuty » Sab Mar 31, 2018 10:43 am

Se mejoro desde los actitudinal, Belgrano sabia que enfrentaba a un equipo muy superior, que dicho sea de paso se nota la jerarquia que tiene en sus jugadores, como en el caso de Nery Cardozo, que hace jugar al equipo como el quiere al ritmo que quiere, entonces desde este punto Belgrano nunca lo dejo ser mas, y ocupo muy bien los espacio.

Despues hay que reconocer, que el dt, se vuelve a equivocar en poner a Sequiera de nueve, este chico, tiene que jugar por afuera, marca la diferencia con la cancha de frente y encarando en velocidad, no jugando de espalda. Ademas el Paraguayo, demotro (no siendo Batistuta) sino por movimientos y porque siempre una situacion de gol por tiene, que es el 9 que tiene que jugar, sumado a que cuando esta Epifanio en cancha, los compañeros saben que tiene un referente ahi, en los minutos que estuvo Belgrano tiro varios centros, llego los por los costados, se asociaron por la banda, siempre buscando al nueve y Suarez unos metros mas atras buscando la pelota e intentando hacer jugar

Es un acierto la inclusion de Aguirre en el equipo titular porque le da otra velocidad al ataque, y llegando hasta el fondo, al igual que Amoroso, que su posicion es ahi, por la banda, no porque hayan tenido un grandisimo partidos, sino que explotan sus mayores virtudes la velocidad.

Es una lastima la lesion de Lugo, porque es hoy el que tiene ese primer pase, mas claro, que pasa lineas y los pone a correr a todos, pero bueno habra que ver como vuelve Ortiz tmb

Hay que reconocer el negro Pintos, no jugo mal, con un aceptable partido contra Defensa y justicia, y un buen partido anoche, lo unico que cuando muerde y corta, no la tiene que tener mas de dos segundo en los pies, ahi rapido a un compañero y listo si hace eso es suficiente ya

Lavallen, tiene que entender que tiene que jugar 442 y listo, es momento para esto y no hay otra cosa, hay que llegar a 40 puntos como sea, poniendo a cada uno en su puesto, cada uno donde rinde mas, y no inventando giladas y puestos porque los jugadores se pierden.

Acosta, el segundo gol es de el, te cabeceo desde la casa, no puede ser, y con los pies no le esta pegando nada bien

El mejor de Belgrano fue Suarez, el que siempre intenta algo distinto, lastima que cayo en esa mania de lo Picante Pereyra, de tirarse en todas y pedir foul en todas las jugadas, pero asi y todo y perdiendo mas de las que le salen bien, fue el mejor anoche, junto con Guidara, que me sorprende la evolucion que tiene partido tras partidos, le falta mas en ataque mucho mas, pero en defensivamente se la banca un monton

y tambien reconocer que Bandiera, entro bien y por izquierda, no se cual sera el puesto que le sienta bien, pero ayer desbordo dos veces y tiro el centro de zurda, siendo derecho, uno bien y uno mal, ya con eso fue suficiente para hacer mas de lo que hizo Ramis en todos los partidos que le dieron, que siempre enganchaba para adentro y perdia todas
markuty
Vitalicio
 
Mensajes: 3090
Registrado: Jue May 11, 2006 9:00 pm

Re: [FECHA 21] Un Oscar a la mejor película épica

Notapor aguscordoba » Sab Mar 31, 2018 11:06 am

Aunque los números en las últimas fechas no nos cierran del todo, incluso si sacaramos un buen punto en el siempre difícil gigante de Rosario, por lo menos en este partido el punto sirve en lo anímico y futbolístico.

Lamentablemente el equipo es muy irregular en todos los aspectos. Física, futbolistica y mentalmente. Hoy nos paramos de igual a igual y capaz en rosario en unos días vamos con las piernas y la actitud floja. Y lo mismo algunos jugadores. Suarez es así. Te tira un pincel, en una le pegan en serio, se levanta y le protesta la linea al árbitro, en la siguiente se cae como una mosca, en la otra también, y después cuando tiene que parar el pecho a algun rival ser mas capitan se queda mudo.

Yo por lo que cobra, la calidad que tiene, por ser el capitán, le voy a pedir mas. Porque puede darlo. A veces se enoja con el linea "la viste como me pegaron" y después hay veces que nos hace falta algun par de caciques como cuando Farre se le paraba a cualquiera o Olave se corríá mitad de cancha para poner el pecho. A veces se pasaban, pero cuando el partido se calienta están todos calladitos. Saravia estaba siendo mala leche con Sequeira y nadie fue a ponerle los puntos.

Si me traen de refuerzo un cacique, no un tribunero demagogo, uno con personalidad que lo paguen.
Y de paso Guidara debe ser en el receso uno de los mejores pagos del plantel. Arreglen su sueldo contrato, pongan una buena clausula de comun acuerdo y no te digo que empiece a cobrar por lo que salga la clausula pero sí al nivel de jugador titular top5. Que no cobre como Ortiz Suarez Lema etc pero que cobre por abajo de éstos. Simple. No nos podemos dar el lujo de que vengan estos porteños de mierda a decir "el valor de mercado de este chico es de 2 palos" Porque los dirigentes son capaces de venderlo a 2. Nose si realmente vale 5-6, no lo creo no le vamos a poder sacar eso, me parece que un 3.5 es un precio a estudiar.

Bueno la gente también es muy cambiante, quizá va a tono con el partido o lo que te va dando el equipo en la cancha. Si bien hubo alguno ssilbidos, pero no fueron tan en general, hubo mas aplausos...por lo menos donde yo me ubico en la dorada, que suelen putear a cualquiera segun el día que sea, me sorprendió como bajaron aplausos como de "no es momento de silbar ni putear"...no le dijo ni mu ninguno, incluso Amoroso se animó a mirar arriba cuando llegó al banco y algunos aplaudieron y el levantó la mano.

Saravia para comenzar el partido en el pitazo inicial que movió Racing, se paró en el vértice lateral y la mitad de cancha. Movieron y lo primero que hizo, al igual que el lateral zurdo, fue hacer dos pasos al campo del rival. Aca empezaba los partidos pegado al palo de Olave y para pasar mitad de cancha había que hacer mas burocracia.

Para lo quemado que terminó la otra vez, Brunetta cumplió. Lo que pasa que a la gente nunca le gusta que el jugador toque de primera hacia atras, en una se mandó un moco, en la que luego Acosta en vez de reventar le pegó para la mierda.

El negro Pintos cumplió muchachos. No jodamos. Nunca va a tener el despliegue ni el rigor físico y presencia de Ribair...no juega nunca al límite, no juega a tarjetearse, entonces el negro no genera jugadas "levanta tribuna"...tampoco tiene el físico como para poner el pecho en alguna jugada...no es pecho frio ni tampoco un tiburon....pero tranquilamente con mas experiencia y años en la PRimera podría ser un relojito onda Farre...no es como Farre obvio que tuvo 5-6 años de hornos para ganarse un nombre, desarrollarse como un líder, pero es como que es un jugador de rol cumplidor. Ha cumplido en estas fechas, dentro de todo, después podemos discutir si realmente este es un jugador refuerzo, si es menos de lo que esperábamos.

Ojala en el receso se traiga otra muy buena apuesta de la B como con Sequeira.

Y el otro que es así es Epifanio. No le debe gustar ni mierda entrenar en la semana, le gusta los 90 de fútbol, en una jugada parece que se te va a pelear con todos, corre, después no baja ninguna, y luego queda con bronca porque no le cae una o la que le queda no es del todo bien y se le alienta la sangre. Y capaz espués el martes trota y entrena desganado. Son jodidos los jugadores. La única manera que sea titular es si corremos a Seque al costado asi sale Amoroso y Aguirre es el nuevo titular por izq.

Anoche era para cantar contra los porteños hijos de puta. Como odio cuando vienen a hacer lo ue quieren, a protestar, a hablarle al arbitro a tirarse cuando les pinte a ver si les compran. Son un asco. A pegar de mala leche total tienen un poco de permisividad y lo saben.
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8434
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: [FECHA 21] Un Oscar a la mejor película épica

Notapor piratacordobesloco » Sab Mar 31, 2018 11:37 am

Leve mejora del equipo, pero no alcanza. este año hemos jugado 8 partidos y solo ganamos 1. ASI NO SIRVE, solo empatar ya no nos alcanza para entrar en la Sudamericana. Este torneo comenzó para bueno y va terminando en mediocre, el campeonato pasado fue muy malo, este pinta de mediopelo y el que viene o es muy bueno (estar entre los 5 primeros)o nos vamos a la B. DE LOS 6 PARTIDOS QUE QUEDAN HAY QUE GANAR 3, EMPATAR NO SIRVE. Y Ortiz, Suarez, Amoroso, Bandiera, Huevozian, Quiroga... chau chau
piratacordobesloco
Socio
 
Mensajes: 420
Registrado: Lun Nov 02, 2015 5:28 pm

Re: [FECHA 21] Un Oscar a la mejor película épica

Notapor wepiojero » Sab Mar 31, 2018 1:08 pm

KING escribió:
PD1: Wepiojero, ¿en La Cuellar tambien hay dolobus? jeje.. NI SE IMAGINA LOS QUE HAY EN LA DORADA
Estimado: creo que tiene teléfono desde rosario... ¿se anima a atender? [b]


Jajaj estuve 6 meses en la dorada una vez que no llegue a tiempo para la lateral. Que heladera mamita!.
Por lo del telefono, me perdi completamente. Pero yo atiendo lo que sea jaja
Me ata un fuego y mi sueño duerme aquí.
Avatar de Usuario
wepiojero
Vitalicio
 
Mensajes: 3235
Registrado: Lun Jul 09, 2012 5:51 am
Usuario Baneado

Re: [FECHA 21] Un Oscar a la mejor película épica

Notapor Martin_pirataycallejero » Sab Mar 31, 2018 1:17 pm

En la preferencial el podio de los insultos se lo llevaron Amoroso, Suarez y Acosta.
Lo de Guidara contra Centurión fue excelente pero en el segundo tiempo hubo jugada donde despues de sacarle la pelota le tiro un manotazo a la cara y si Delfino lo veía o queria verlo era roja.

Con Saravia la gente fue totalmente indiferente mas allá de algunos aplausos en la formación, cuando fue ocupar su posición ya se contra la Cuellar o la dorada no fue reconocido como si ha pasado con otros ex jugadores que pasaron por el club.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8539
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: [FECHA 21] Un Oscar a la mejor película épica

Notapor Elmer93 » Sab Mar 31, 2018 1:20 pm

Es un buen punto el de anoche si se gana en Rosario, todo bien con el cambio de actitud pero de local los 3 pts por favor, se que vs Temperley y Arsenal es muy probable q se consigan los 3 pts quedan partidos durísimos de visitante.

Antes del partido me pregunte que podía hacer Sequeira en la posición de 9 vs Donatti y Sigali xq el pibe rinde más de extremo, por fin una apuesta buena le pegó la dirigencia. Suárez metió cada bocha, para mi cumplió y ojala siga en este nivel.

Saravia se conoció con Sequeira? La verdad me sorprendió lo mala leche q fue con el pibe
Elmer93
Socio
 
Mensajes: 486
Registrado: Lun Oct 12, 2015 11:58 pm

Re: [FECHA 21] Un Oscar a la mejor película épica

Notapor adrianguess » Sab Mar 31, 2018 1:58 pm

Después de estar presente en el Gigante y de ver el resumen de la tv a alguien le queda una duda que tenemos que jugar 442 bien juntos con el ACTUAL plantel...me hubiese gustado que presionen más arriba pero como dijo el DT post partido que iba a ser un suicidio adelantar las líneas. Y si...lamentablemente si. No me gusta pero es lo que tenemos...
Echar culpas después de la entrega de anoche?? No.
De quien fue la culpa de los goles? Fueron errores del equipo...nada puntual.
Quiero tener posesión y jugar bonito pero contra Racing es complicado.

Vean la repetición de los goles y saquen sus conclusiones...difiero en lo q dicen la mayoría de culpar a Acosta en el segundo y en el primero varios durmieron.

Ni bien arranco el partido Benítez se llevaba todas las puteadas de 2 pelotudos. Ojala lean esto y puedan hacer catarsis antes de entrar a la cancha...gracias al mala leche de Saravia fue el centro de las puteadas...antes de eso el hincha fue indiferente.

Felices Pascuas Piratas!!!
Turus #25 Huevo y sacrificio
"Quien NO lo ha dado todo, NO ha dado nada"
Avatar de Usuario
adrianguess
Amigo
 
Mensajes: 152
Registrado: Lun Sep 13, 2010 1:58 pm

Re: [FECHA 21] Un Oscar a la mejor película épica

Notapor luchitox » Sab Mar 31, 2018 2:07 pm

en varios momentos del segundo tiempo con belgrano herido y yendo al frente con lo que tenía, racing se dedicó a tirar pelotasos y presionar en la segunda jugada! esto el ruso lo hacia de maravilla y viene racing con coudet como técnico de chapa y blablabla... a que voy con esto. tenemos que aprender a ser mas vivos y dependiendo del momento del partido o rival, tener variantes.
otra cosa, que vuelvan las pretemporadas en nocochea cagandose de frio y sufriendo. desde esa época que no veo bien fisicamente al plantel.
No vengo por salir campeon, vengo porque te quiero!!...
luchitox
Amigo
 
Mensajes: 159
Registrado: Lun Ago 27, 2007 9:00 pm

Re: [FECHA 21] Un Oscar a la mejor película épica

Notapor Martin_pirataycallejero » Sab Mar 31, 2018 3:32 pm

adrianguess escribió:Echar culpas después de la entrega de anoche?? No.
De quien fue la culpa de los goles? Fueron errores del equipo...nada puntual.


El segundo gol es 100% culpa de Acosta, el se lo come porque duda y queda muy mal parado, donde esta la culpa del resto del equipo ahi?
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8539
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: [FECHA 21] Un Oscar a la mejor película épica

Notapor adrianguess » Sab Mar 31, 2018 4:12 pm

Martin_pirataycallejero escribió:
adrianguess escribió:Echar culpas después de la entrega de anoche?? No.
De quien fue la culpa de los goles? Fueron errores del equipo...nada puntual.


El segundo gol es 100% culpa de Acosta, el se lo come porque duda y queda muy mal parado, donde esta la culpa del resto del equipo ahi?

Tanto Acosta como el marcador de Sigali fueron a buscar el centro pero cuando la peino uno de Belgrano quedaron descolocados...Acosta y el marcador central tienen culpa compartida
Turus #25 Huevo y sacrificio
"Quien NO lo ha dado todo, NO ha dado nada"
Avatar de Usuario
adrianguess
Amigo
 
Mensajes: 152
Registrado: Lun Sep 13, 2010 1:58 pm

Re: [FECHA 21] Un Oscar a la mejor película épica

Notapor misael » Sab Mar 31, 2018 4:59 pm

Centurión es un jugadorazo, creo que guidara lo contuvo muy bien, fue un lindo duelo, pero también lo tuvimos que bajar con falta, y el primer gol de racing es tremendo lo que hace centurión.
Lo termina sacando delfino, es increíble este arbitro, como saca a los jugadores, no sabe manejar el partido, los saca a los jugadores. Porque centurión estaba haciendo para mi un buen partido, era lo mejor de racing, y para que proteste dos veces seguidas es porque estaba con las bolas llenas, no solo del partido sino del trato de delfino, que siempre gesticula, y pareciera que discute mas que los jugadores aveces, deberia quedarse mas callado delfino.

La diferencia entre saravia y guidara es abismal. que termo es saravia, por Dios, vino a ser su partido en vez de romperse el culo para su equipo, y guidara, 21 años, casado, un señor, otra cabeza, ojala tengamos mas guidaras en las inferiores, con esa madurez.
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5064
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Primera División

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados