Logueate con tu cuenta de:

[FECHA 21] Un Oscar a la mejor película épica

Re: [FECHA 21] Un Oscar a la mejor película épica

Notapor raulo » Sab Mar 31, 2018 6:04 pm

Martin_pirataycallejero escribió:
adrianguess escribió:Echar culpas después de la entrega de anoche?? No.
De quien fue la culpa de los goles? Fueron errores del equipo...nada puntual.


El segundo gol es 100% culpa de Acosta, el se lo come porque duda y queda muy mal parado, donde esta la culpa del resto del equipo ahi?


Sinceramente creo que fue un mal partido de Acosta, pero no por los goles.

Específicamente, en el segundo gol, no tenes que pensar que está mal parado para dónde fue el cabezazo, sino para dónde pudieron haber ido la mayoría de los cabezazos que podía hacer ese tipo. Es decir, vos cómo arquero tenés que ubicarte para lo más probable, no para la excepción. Acosta está bien parado para esa jugada, el cabezazo es excepcional, con mucha cuota de suerte.

No obstante, insisto en que se pasa de vuelta, y no da seguridad en las salidas lejos ni en las resoluciones con el pie. Tiene que cambiar su rol, dejar de pensar que tiene que empujar él al equipo, y limitarse a dar seguridad a su defensa. Hoy por hoy, Lema y Godoy le perdieron la confianza, y despejan a cualquier lado sin esperar su salida. Retroceden distinto, porque no le tienen fé a la salida lejos de Acosta.

Creo que esa es la principal causa por la que nos llegan poco, pero cuando nos llegan es gol. No le echaría la culpa sólo a Acosta de si se come o no los goles, o si estaba o no bien parado. Me parece que el tema pasa por otro lado.
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: [FECHA 21] Un Oscar a la mejor película épica

Notapor CordobaPuebloPirata » Sab Mar 31, 2018 6:53 pm

El 11 titular tiene que ser:

Acosta; Guidara, Godoy, Lema y Benitez; Sequeria, Lertora, Lugo o Bruneta y Aguirre; Suarez; Garcia.

Lavallen tiene que dejar de hinchar las pelotas probando boludeces. Se ha pasado el torneo y no pone lo mejor que tenemos en cancha.

Cuando se juntan Suarez y Sequeira con Aguirre y/o Amoroso son peligrosos.

Hay que hacer un milagro y sacar 12 de los 18 pts que quedan en juego.

La mejor de ayer es que no jugó Ramis.
♪ Que lindo que es estar,
en esta popular,
nada nos va a separar ♫
Avatar de Usuario
CordobaPuebloPirata
Vitalicio
 
Mensajes: 2625
Registrado: Mié Jun 15, 2011 8:55 pm

Re: [FECHA 21] Un Oscar a la mejor película épica

Notapor aguscordoba » Sab Mar 31, 2018 7:50 pm

Mientras tanto en MundoP

Guidara (5). Tapó un remate de Martínez que podría haber definido el partido. Al margen de ello, estuvo impreciso en la marca y falló en el primer gol de Racing.
http://mundod.lavoz.com.ar/galerias/el- ... i#!?item=3
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8434
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: [FECHA 21] Un Oscar a la mejor película épica

Notapor Martin_pirataycallejero » Sab Mar 31, 2018 7:54 pm

Lo único que le aciertan es que fallo en el primer gol.
Igual si lees el resto de las calificaciones son la misma basura.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8539
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: [FECHA 21] Un Oscar a la mejor película épica

Notapor Lemar » Sab Mar 31, 2018 8:05 pm

Acosta está cometiendo errores ,pero el primero no es de el , tapa un tiro de Centurión a quemarropa y ningún defensor lo apoya en el rebote, el segundo peca como siempre de no salir a cortar el centro, va al área chica, pero lo q no veo q se diga es q el bajón de Acosta coincide con la llegada de sodero o la ida de Misetich como quieran ponerlo, ha involución ADO, habría q poner atención ahi
Lemar
Socio
 
Mensajes: 417
Registrado: Lun Oct 09, 2017 8:18 pm

Re: [FECHA 21] Un Oscar a la mejor película épica

Notapor josrur » Sab Mar 31, 2018 8:31 pm

Martin_pirataycallejero escribió:En la preferencial el podio de los insultos se lo llevaron Amoroso, Suarez y Acosta.
Lo de Guidara contra Centurión fue excelente pero en el segundo tiempo hubo jugada donde despues de sacarle la pelota le tiro un manotazo a la cara y si Delfino lo veía o queria verlo era roja.

Con Saravia la gente fue totalmente indiferente mas allá de algunos aplausos en la formación, cuando fue ocupar su posición ya se contra la Cuellar o la dorada no fue reconocido como si ha pasado con otros ex jugadores que pasaron por el club.


En mi opinión, un tipo que insulta a Matias y Acosta no merece llamarse hincha de Belgrano. Creo que no hace falta explicar lo que quieren a la camiseta y la entrega por el equipo de los dos.
josrur
Socio
 
Mensajes: 980
Registrado: Mié Ago 05, 2009 12:06 am

Re: [FECHA 21] Un Oscar a la mejor película épica

Notapor Martin_pirataycallejero » Sab Mar 31, 2018 8:50 pm

En la prefe a Acosta lo han puteado hasta en la entrada en calor.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8539
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: [FECHA 21] Un Oscar a la mejor película épica

Notapor CordobaPuebloPirata » Sab Mar 31, 2018 9:15 pm

No es nada ilogico que lo puteen a Acosta y Suarez. El hincha de Belgrano idolatra a un 4 de copas de como Marcos Perez, Bengton o el Armenio antes de que toquen un fútbol y putea a jugadores como Acosta.

Tampoco faltó anoche el que puteara a Saravia. Repito, el hincha de Belgrano es un cabecita. No entiende nada.

Por algo después se van y triunfan en otro lado y a ninguno se le ocurre querer volver salvo contadas excepciones.

No es de ilogico que el cabecita hincha de Belgrano putee a Acosta. Ya lo hizo con Figueroa, Pier Barrios, Lollo, Saravia, Federico Alvarez, Vazquez, Rigoni, Zelarrayan, etc, etc, ninguno se le salvó a los hinchas como el Callejero.
♪ Que lindo que es estar,
en esta popular,
nada nos va a separar ♫
Avatar de Usuario
CordobaPuebloPirata
Vitalicio
 
Mensajes: 2625
Registrado: Mié Jun 15, 2011 8:55 pm

Re: [FECHA 21] Un Oscar a la mejor película épica

Notapor cesarasd » Sab Mar 31, 2018 10:29 pm

En el primer tiempo cuando Acosta fue al arco lo aplaudió toda la preferencial . Después si lo puteaba cuando ss demoraba en sacar o cuando se mando un moco en el segundo tiempo con un despeje corto y casi nos vacunan . A Olave también lo puteaban slempre por demorar .
Avatar de Usuario
cesarasd
Vitalicio
 
Mensajes: 3216
Registrado: Dom Dic 19, 2004 9:00 pm
Usuario Baneado

Re: [FECHA 21] Un Oscar a la mejor película épica

Notapor Diega » Sab Mar 31, 2018 10:57 pm

Coincido que tambien tengo los huevos inflados de los pelotudos que van a putear (en este caso tambien cuellar Alta), veo grupos que van cebados con toda la leche (parece que es la primera vez que van a la cancha) y no paran de putear, realmente esos tipos alejan a la gente de la cancha, en la antigua Hualfin les ponian el pecho y se quedaban piolas o se armaba quilombo pero ahora en la nueva tribuna parece que se multiplicaron los imbeciles.
A Epifanio uno lo empezo a putear apenas entro encima despectivamente le decia "paraguayo" como si ser paraguayo fuese un insulto, gente de mierda.

Me gusto Belgrano, creo que si no hubiesemos tenido tanto desgaste y la lesion de Lugo, con mas piernas lo ganabamos al final..me gusto sobre todo la actitud, como le pusimos el pecho a un gran equipo, lo mejor Guidara y M Pintos para mi.
El dolor compartido es medio dolor, la alegría compartida es doble alegría.
Avatar de Usuario
Diega
Socio
 
Mensajes: 685
Registrado: Lun May 30, 2016 2:18 pm

Re: [FECHA 21] Un Oscar a la mejor película épica

Notapor Martin_pirataycallejero » Dom Abr 01, 2018 12:11 am

Lemar escribió:, pero lo q no veo q se diga es q el bajón de Acosta coincide con la llegada de sodero o la ida de Misetich como quieran ponerlo, ha involución ADO, habría q poner atención ahi

Yo lo comente hace un par de fechas a ese hecho de que el bajon empezo con el cambio de entrenador.
Yo los finde juego un torneo donde juega Misetich y las veces que le preguntan no quiere hablar del tema por respeto a Sodero pero dándo a entender que algo paso.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8539
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: [FECHA 21] Un Oscar a la mejor película épica

Notapor akaceleste » Dom Abr 01, 2018 1:00 am

Martin_pirataycallejero escribió:En la prefe a Acosta lo han puteado hasta en la entrada en calor.


Vos vas al gigante o vas a otra cancha ? O no sé, quizá fuimos a las tribunas opuestas, porque no escuché ni cerca lo que decís. A Acosta se lo "putea" más que puteada son murmullos cuando se manda los mocos más estúpidos que puedan existir y si escuchas las "puteadas" es que es un pendejo agrandado, tampoco es que lo tratan como un perro. Todos lo quieren a Acosta, pero la mayoría piensa que debería comer banco para que se le bajen un poco los humos y se acomode la cabeza...

Es posible que el problema sea Sodero, que se yo, pero es increíble como siempre tu opinión no coincide con el resto... ni con lo que veo en la cancha..

misael escribió:Centurión es un jugadorazo, creo que guidara lo contuvo muy bien, fue un lindo duelo, pero también lo tuvimos que bajar con falta, y el primer gol de racing es tremendo lo que hace centurión.
Lo termina sacando delfino, es increíble este arbitro, como saca a los jugadores, no sabe manejar el partido, los saca a los jugadores. Porque centurión estaba haciendo para mi un buen partido, era lo mejor de racing, y para que proteste dos veces seguidas es porque estaba con las bolas llenas, no solo del partido sino del trato de delfino, que siempre gesticula, y pareciera que discute mas que los jugadores aveces, deberia quedarse mas callado delfino.

La diferencia entre saravia y guidara es abismal. que termo es saravia, por Dios, vino a ser su partido en vez de romperse el culo para su equipo, y guidara, 21 años, casado, un señor, otra cabeza, ojala tengamos mas guidaras en las inferiores, con esa madurez.


Vos viste la repetición de cuando lo expulsa ? El árbitro repite 90 veces... "Tranquilizate Centurion", coincido en que es un jugadoraso, es increíble el movimiento que hizo para quedar mano a mano y definir, pero de cabeza... no tiene ninguna luz, que el árbitro te tenga que decir "tranquilizate", al menos 1 vez, es porque si fueras un 4 de copa ya te hubieran expulsado tranquilo...
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5940
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: [FECHA 21] Un Oscar a la mejor película épica

Notapor misael » Dom Abr 01, 2018 3:08 am

permitime dudar, delfino es el arbitro mas tarjetero de la superliga.
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5064
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: [FECHA 21] Un Oscar a la mejor película épica

Notapor Martin_pirataycallejero » Dom Abr 01, 2018 1:16 pm

akaceleste escribió:
Martin_pirataycallejero escribió:En la prefe a Acosta lo han puteado hasta en la entrada en calor.


Vos vas al gigante o vas a otra cancha ? O no sé, quizá fuimos a las tribunas opuestas, porque no escuché ni cerca lo que decís. A Acosta se lo "putea" más que puteada son murmullos cuando se manda los mocos más estúpidos que puedan existir y si escuchas las "puteadas" es que es un pendejo agrandado, tampoco es que lo tratan como un perro. Todos lo quieren a Acosta, pero la mayoría piensa que debería comer banco para que se le bajen un poco los humos y se acomode la cabeza...

Es posible que el problema sea Sodero, que se yo, pero es increíble como siempre tu opinión no coincide con el resto... ni con lo que veo en la cancha. ..


El próximo partido te filmo a los que estan puteando así te quedas convencido de existen puteadas a Acosta y Suarez en la preferencial.
Yo no me caso con ningún jugador ni quiero quedar bien con nadie como hacen acá algunos que defienden a capa y espada a ciertos jugadores aunque den asco, es verdad que casi siempre difiero y tambien casi siempre tengo razón a la larga.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8539
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: [FECHA 21] Un Oscar a la mejor película épica

Notapor Diega » Dom Abr 01, 2018 5:45 pm

Personalmente no creo que Acosta sea un agrandado humiento, creo que de afuera se lo ha agrandado mucho y eso se traduce en una cierta presion para el jugador que lo hace tener que demostrar que es el nuevo Olave y el gran lider de Belgrano y tener que actuar como tal, eso creo que lo que hace es darle una confianza que aun por su inexperiencia no tiene y jugar "sobrado" con las consecuencias que todos conocemos, pero me parece muy diferente a ser un agrandado.
El dolor compartido es medio dolor, la alegría compartida es doble alegría.
Avatar de Usuario
Diega
Socio
 
Mensajes: 685
Registrado: Lun May 30, 2016 2:18 pm

Re: [FECHA 21] Un Oscar a la mejor película épica

Notapor akaceleste » Dom Abr 01, 2018 5:50 pm

Martin_pirataycallejero escribió: ni quiero quedar bien con nadie como hacen acá algunos que defienden a capa y espada a ciertos jugadores aunque den asco, es verdad que casi siempre difiero y tambien casi siempre tengo razón a la larga.


Quedar bien con alguien? En un foro donde nadie se conoce con nadie? Es medio raro... No sé si "defender jugadores que dan asco" te referís a Suarez, pero Fox le dió el jugador del partido, que se lo regaló a Benitez por el gol. Que tengas razón, no me consta, hasta ahora no te vi ningún acierto, salvo que consideres que tu opinión vale más que la de los demás y ahí pienses que tenes razón, igual, 0 humildad la tuya... no voy a generar discusión ni nada por el estilo, seguí comentando como quieras, sólo me dio gracia que prácticamente estuviste en otra cancha por tus comentarios, saludos!
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5940
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: [FECHA 21] Un Oscar a la mejor película épica

Notapor Martin_pirataycallejero » Dom Abr 01, 2018 6:49 pm

Mas de uno aca se conocen en persona.

La voz del interior le dio la figura del partido a Godoy, a quien hay que creerle?

Busca mi opinión en los mensajes donde algunos hablaban de los futuros cracks Parodi, AS, Alvarez, Saravia, Ferreyra, Lujan, Figueroa, al final donde terminaron y quien tenia razón.

Para algunos acá no se puede opinar mal de ningún jugador del club porque son intocables aunque jueguen para el orto.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8539
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: [FECHA 21] Un Oscar a la mejor película épica

Notapor Piratamauri » Dom Abr 01, 2018 8:25 pm

CordobaPuebloPirata escribió:No es nada ilogico que lo puteen a Acosta y Suarez. El hincha de Belgrano idolatra a un 4 de copas de como Marcos Perez, Bengton o el Armenio antes de que toquen un fútbol y putea a jugadores como Acosta.

Tampoco faltó anoche el que puteara a Saravia. Repito, el hincha de Belgrano es un cabecita. No entiende nada.

Por algo después se van y triunfan en otro lado y a ninguno se le ocurre querer volver salvo contadas excepciones.

No es de ilogico que el cabecita hincha de Belgrano putee a Acosta. Ya lo hizo con Figueroa, Pier Barrios, Lollo, Saravia, Federico Alvarez, Vazquez, Rigoni, Zelarrayan, etc, etc, ninguno se le salvó a los hinchas como el Callejero.



Hay q hacerse cargo de los dichos y hechos de cada uno,,, aunque a muchos les gusta opinar .
Realmente felicito a los jugadores q triunfan en equipos competitivos , que han sido vapuleados por nuestros hinchas con insultos y relatos por aquí mismo , como tipos como vos .. felicito a Lollo, campeón con racing jugador de river jajaja , mudo Vásquez , gol al Barcelona, felicito a rigoni , campeón con independiente , selección , jajaja ?
Después párrafo aparte para los grandes dirigentes que tenemos actualmente , que opinan y actúan por el termómetro de redes sociales , jajja, vamos bien , estamos bien , hoy actualmente tenemos varios pibes insultados q después van a triunfar en otro lado.
(Si encontrar los pibes en este actual plantel después me avisas) abrazo de gol genio
JUEGAN LOS QUE ME GUSTAN PERO LA CULPA ES DE LOS OTROS!!!!!!! hagamosno cargo de las palabras que escribimos
Piratamauri
Amigo
 
Mensajes: 147
Registrado: Mié Abr 27, 2016 11:09 pm

Re: [FECHA 21] Un Oscar a la mejor película épica

Notapor Gonzaesdelab » Dom Abr 01, 2018 8:44 pm

Martin_pirataycallejero escribió:Mas de uno aca se conocen en persona.

La voz del interior le dio la figura del partido a Godoy, a quien hay que creerle?

Busca mi opinión en los mensajes donde algunos hablaban de los futuros cracks Parodi, AS, Alvarez, Saravia, Ferreyra, Lujan, Figueroa, al final donde terminaron y quien tenia razón.

Para algunos acá no se puede opinar mal de ningún jugador del club porque son intocables aunque jueguen para el orto.


Sabes cual es el problema? Que siempre recaen sobre los pibes, y nunca dijiste nada sobre Bengston, Ortiz, Riojas, Luna, etc etc Es más, tenes a defenderlos. Me acuerdo cuando llegó Riojas. Decías que no se podía confiar en los foros peruanos. No le exigis a todos los jugadores del plantel como le exigis a los pibes.
... Desde la cuna hasta el cajóN ...
Avatar de Usuario
Gonzaesdelab
Vitalicio
 
Mensajes: 2516
Registrado: Sab Dic 16, 2006 9:00 pm

Re: [FECHA 21] Un Oscar a la mejor película épica

Notapor akaceleste » Dom Abr 01, 2018 9:07 pm

La corto acá, no da para hacer una novela de esto que no tiene ninguna importancia... yo solo digo ,que tus opiniones son respetables pero no mas que eso, no es que vivo en el portal y entre hace poco... pero te leo y no me parece que tengas razón en muchas cosas y me da gracia (con respeto obvio) que siendo que nadie te da la razon te autoproclames como el tipo que siempre da en el blanco. No es para que te enojes...

Vos hacele caso al diario que más te guste, mundo T ya es oficial que son socios con la gallinas... por eso una de las mayores promesas de Belgrano lep onen un 5 cuando se comió la cancha... a lo que iba yo, es que la tele, que se poreteña y siempre tira para bs as jugando contra RACING con Lautaro Martinez en cancha y Centurion.. nombraron a Suarez como figura del partido, si hubieran elegido a uno de Belgrano podrían haber dicho Benitez o Sequeira que hicieron los goles, pero eligieron al que no hizo goles... por algo será... a que voy? Es que si para uno no fue la figura de la cancha (para mi no lo fue) está perfecto, porque son opiniones, pero de ahi a decir que dio asco, es un poco raro...

Igual como te dije antes y te digo ahora, cada uno tiene su opinión y está perfecto!! Alabado sea el foro para poder expresarlas!
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5940
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

AnteriorSiguiente

Volver a Primera División

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados


cron