Logueate con tu cuenta de:

[FECHA 21] Un Oscar a la mejor película épica

Re: [FECHA 21] Un Oscar a la mejor película épica

Notapor Piraton_Viejo » Dom Abr 01, 2018 9:10 pm

aguscordoba escribió:Mientras tanto en MundoP

Guidara (5). Tapó un remate de Martínez que podría haber definido el partido. Al margen de ello, estuvo impreciso en la marca y falló en el primer gol de Racing.
http://mundod.lavoz.com.ar/galerias/el- ... i#!?item=3


Que HDP!!! Lo saco del partido a Centurion. Fue de los mejores del partido...
Bue! Son los mismos que hablan de llevar a Godoy a la selección. El mismo Leo Godoy al que hoy Pavon lo dejo pintado como 5 veces (imaginate si lo agarra Eden Hazard o Isco).
Con el partidazo de Belgrano ayer ninguno merecio ni un 7?...
Los mismos impresentables de siempre, ya no sorprende...
Piraton_Viejo
Socio
 
Mensajes: 797
Registrado: Vie Mar 02, 2018 10:40 pm

Re: [FECHA 21] Un Oscar a la mejor película épica

Notapor Martin_pirataycallejero » Dom Abr 01, 2018 9:17 pm

Yo les exijo acorde a lo que supuestamente son, vos crees que Suarez desde que llegó justifico la inversion, yo creo que no y como el varios mas.
Con Riojas dije algo asi que las opiniones de un foro no son parametro para definir la calidad de un jugador, que si cualquier hincha de otro club entra a este foro antes de comprar un jugador no vendemos a nadie.
Para criticar a Riojas, Bengston, Luna o Silvera estas vos y otros usuarios que jamas critican a un pibe por el sólo hecho de ser de las inferiores aunque de ocote, incluso los justificaban buscando culpas en otros jugadores de afuera del club.
Es mas busca algún mensaje donde los haya defendido a alguno de esos que nombras.
Y es la verdad que acá cualquier pibe de las inferiores juega dos partidos bien y ya es cracks y merece ser titular indiscutido, incluso hubo uno que llego a comparar a Luján con Neymar.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8470
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: [FECHA 21] Un Oscar a la mejor película épica

Notapor akaceleste » Dom Abr 01, 2018 9:20 pm

Piraton_Viejo escribió:
aguscordoba escribió:Mientras tanto en MundoP

Guidara (5). Tapó un remate de Martínez que podría haber definido el partido. Al margen de ello, estuvo impreciso en la marca y falló en el primer gol de Racing.
http://mundod.lavoz.com.ar/galerias/el- ... i#!?item=3


Que HDP!!! Lo saco del partido a Centurion. Fue de los mejores del partido...
Bue! Son los mismos que hablan de llevar a Godoy a la selección. El mismo Leo Godoy al que hoy Pavon lo dejo pintado como 5 veces (imaginate si lo agarra Eden Hazard o Isco).
Con el partidazo de Belgrano ayer ninguno merecio ni un 7?...
Los mismos impresentables de siempre, ya no sorprende...


jajajaj posta... y guiñazu ? le quedo mirando el número...
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5829
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: [FECHA 21] Un Oscar a la mejor película épica

Notapor misael » Dom Abr 01, 2018 9:39 pm

Me cago en la opinión de los medios, por eso entro acá para discutir con gente comun, por eso me gusta hablar de Belgrano con amigos. O ver que se dice en la cancha, en las redes, interesarme por la opinión de un periodista en especifico es cualquiera, no le den bola, a los diarios hay que usarlos para obtener INFORMACIÓN. no OPINIÓN. cuando nos caguemos en lo que dice la voz nos va a chupar un huevo, pero lamentablemente todavia hay gente que comenta en base a lo que dice un periodista y no en base a lo que ve, no en base a su propio sentido critico.

Igual da bronquita, pero bueno, ya fue, lo importante es que el pibe Guidara la rompe toda y tiene mas huevos que nadie. y una madurez unica, es buen pibe, y tiene los pies sobre la tierra, yo les diria que deberia ser el capitán de Belgrano si sigue por esta senda, y los dirigentes deberian retenerlos poniendole desafíos de ese tipo, te podes ir a otro club grande? si, pero tambien te podes quedar aca a hacer tu historia como cabeza de raton. y no ser un cuatro mas del mundo del futbol.
Acosta también tengo referencias de que es buen chico, super profesional, pero me parece que esta mas canchero, que Guidara, a guidara lo veo muy maduro de la cabeza. MUY.
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5063
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: [FECHA 21] Un Oscar a la mejor película épica

Notapor tofranquiCAB » Dom Abr 01, 2018 9:45 pm

Martin_pirataycallejero escribió:Yo les exijo acorde a lo que supuestamente son, vos crees que Suarez desde que llegó justifico la inversion, yo creo que no y como el varios mas.
Con Riojas dije algo asi que las opiniones de un foro no son parametro para definir la calidad de un jugador, que si cualquier hincha de otro club entra a este foro antes de comprar un jugador no vendemos a nadie.
Para criticar a Riojas, Bengston, Luna o Silvera estas vos y otros usuarios que jamas critican a un pibe por el sólo hecho de ser de las inferiores aunque de ocote, incluso los justificaban buscando culpas en otros jugadores de afuera del club.
Es mas busca algún mensaje donde los haya defendido a alguno de esos que nombras.
Y es la verdad que acá cualquier pibe de las inferiores juega dos partidos bien y ya es cracks y merece ser titular indiscutido, incluso hubo uno que llego a comparar a Luján con Neymar.


Yo te banco loco..

Son opiniones nada mas

Para mi este partido

Guidara mp sequeira y lugo los mejores

Dsp
Godoy lema suarez aguirre jugaron muy bien

Benitez Brunetta y bamdiera jugaron bien

Y acosta, Amoroso y garcia regular

Lo importante es no ser mala leche ..

X ejemplo a mi no me gusta mp me parece q no tiene nivel .. Pero la rompió. . Mejoro muchísimo y fue de lo mejor o quizas lo mejor.. ojala siga así. .
Y estaría bueno q lavallen le ratifique la confianza y lo ponga a Lértora X lugo .. osea lertora haciendo el trabajo de ortiz o lugo, y lo deje al negro raspando
tofranquiCAB
Vitalicio
 
Mensajes: 1211
Registrado: Lun Jul 03, 2006 9:00 pm

Re: [FECHA 21] Un Oscar a la mejor película épica

Notapor tofranquiCAB » Dom Abr 01, 2018 9:58 pm

misael escribió:.. Igual da bronquita, pero bueno, ya fue, lo importante es que el pibe Guidara la rompe toda ... yo les diria que deberia ser el capitán de Belgrano si sigue por esta senda ...


Este es el tema ..

Guidara es tremendo jugador .. o diría un excelente proyecto q seguro va a desembocar en terrible jugador

Hay q tomarse la cosa con más calma .. No hay q quemar etapas,

X ejemplo acosta tuvo un cierre de año 2017 tremendo y le dieron y le sacaron la cinta .. Son errores a los chicos hay q llevarlo de a poco .. A la cinta dársela al tipo q tenga 100 partidos .. Al referente del plantel .. Al q este identificado con el club ..
El capitán no tiene q salir de suarez lema lertora

Guidara hay q dejarlo nomas tranquilo .. quizás un mimo de vez en cuando.. Y aumento de sueldo. . Pero hasta ahí nomas. .

Parece ser un chico muy maduro y humilde de pensamiento. . Ojala q siga así .. Y no se suba al tren exitista q los hinchas pregonamos
tofranquiCAB
Vitalicio
 
Mensajes: 1211
Registrado: Lun Jul 03, 2006 9:00 pm

Re: [FECHA 21] Un Oscar a la mejor película épica

Notapor Martin_pirataycallejero » Dom Abr 01, 2018 10:14 pm

La cinta de capitan la tiene que llevar alguien con peso especifico, que genere respeto y sinceramente no lo veo a Guidara con esas condiciones con apenas algunos partidos, no creo que pueda correr 50 metros para ir a "meterle el pecho" al arbitro ni que lo hable o reclame durante un partido chivo.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8470
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: [FECHA 21] Un Oscar a la mejor película épica

Notapor Piraton_Viejo » Lun Abr 02, 2018 4:29 am

Para mi los capitanes de este equipo son Lertora y Lema (no se bien el orden). Le dieron la cinta a Suarez como un cariño porque resigno plata para volver. No se, no me parece bien ''matar'' a ningún jugador de tu propio equipo. Esta perfecto opinar si tal jugador te gusta o no, o cuando llegue la época de renovar contratos decir cual debe seguir o cual no. Pero otra cosa es ensañarse. Me dio bronca hasta ver a la hinchada de independiente silbando al ruso Rodriguez en un partido y eso que independiente me chupa un huevo, recuerdo pensar ''Que mi3r@ que son estos porteños. Silbar así a uno de su propio equipo'', después los vi acá silbando a Pier Barrios y mas que bronca, me dio pena, mucha pena. Después la carnicería que hicieron con Tobias Figueroa. Dejemos de lado la OPINIÓN de cada cual sobre si tiene nivel o no para jugar. El tipo ya se había ido y seguían opinando que era un muerto, que no servia, etc. Es mas, creo que siguen viendo los partidos que juega en chile rogando que se tropiece en un mano a mano, solo para decir que tienen razón. Porque tanto odio y saña? Nunca lo entendí. Habiendo TANTOS jugadores que dieron asco en Belgrano y mucho mas con la 9!
Los mismos que silban a estos, ahora lo quieren a Marquez. Si, si no leíste mal. Al mismo Marquez que se erraba goles al lado del arco (y los sigue errando, solo que DyJ genera mas frente al arco que nosotros) Aducen que oscuras conspiraciones lo sacaron del equipo, solo porque su memoria seis-mesista ya no capta que en los últimos partidos se arrastraba por la cancha. Putean a Suarez y tiene el mismo promedio de gol. (gata flora, yo?)
En lo personal, no me parece que Suarez este jugando tan mal como dicen, pasa que algunos parece que esperaban a Messi. Si prestan atención, cuando juega Lugo y la pelota le llega limpia cerca del area rival, el tipo genera peligro y siempre demuestra que tiene la capacidad para gambetear a uno o mas rivales. Pasa que el futbol cambio, ahora meter un pase entre lineas es enhebrar una aguja y para llegar al arco hay que pasar por muchas piernas. Sin juego asociado, vas muerto! Y, hablando de Marquez, si el quiere volver, que vuelva también! Eso si, a ganarse un lugar como todos los demás y cuando vuelva a mostrar esa falta de compromiso que mostraba el año pasado, que valla al banco y si no aprende, que salga de la lista de convocados.
La era Lavallen nos dio buenos resultados pero todavía falta. Tampoco es fácil, ni es algo que se pueda lograr en un par de días. Hace falta una idea clara y trabajar mucho al servicio de ella. Creo que vamos por buen camino...
Piraton_Viejo
Socio
 
Mensajes: 797
Registrado: Vie Mar 02, 2018 10:40 pm

Re: [FECHA 21] Un Oscar a la mejor película épica

Notapor cuifa » Lun Abr 02, 2018 12:21 pm

No sé si alguien vio el resumen de anoche de Paso a Paso: repitieron las declaraciones tanto de Suárez como de Benítez, al término del partido, cuando ambos reconocieron que en el tiro libre del gol del Cholo, éste prefería que Matías tirara el centro y fue Suárez el que lo convenció de patear al arco.

No creo que sea para darle una medalla, pero eso también es algo que se reconoce en un líder, no es sólo andar puteando a medio mundo por toda la cancha para que todos digan "mirá qué personalidad que tiene, tiene que ser el capitán".

Todo bien con los que recuerdan a Olave metiendo el pecho en todas las canchas, pero no recuerdo ni una sola vez que los árbitros no nos hayan cagado de arriba del techo, como lo han hecho históricamente, por alguna intervención suya.

El liderazgo también tiene que ver con tratar de que todos en el vestuario estén bien, no generar divisiones, y en su momento el vestuario de BELGRANO se partió entre "pibes" y "viejos", entre otras cosas, por la forma en que se repartían los premios, algo en lo que un ex capitán tenía mucha injerencia...

No digo con esto que Matías Suárez sea el capitán ideal, pero tampoco me parece que de repente haya sobrados motivos para que se le cuestione ese rol.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: [FECHA 21] Un Oscar a la mejor película épica

Notapor Martin_pirataycallejero » Lun Abr 02, 2018 1:42 pm

El capitán no necesariamente debe ser el mejor jugador y Messi es el mejor ejemplo de eso.
Suarez tranquilamente puede ser el capitán, condiciones le sobran, la disconformidad con el no pasa por ahí sino por su rendimiento que no es acorde a inversion, lo mismo que se le pide a Amoroso, Ortiz, etc, pero que pareciera que no corre con el por el sólo hecho de ser Suarez.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8470
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: [FECHA 21] Un Oscar a la mejor película épica

Notapor cuifa » Lun Abr 02, 2018 3:35 pm

Martin_pirataycallejero escribió:El capitán no necesariamente debe ser el mejor jugador y Messi es el mejor ejemplo de eso.
Suarez tranquilamente puede ser el capitán, condiciones le sobran, la disconformidad con el no pasa por ahí sino por su rendimiento que no es acorde a inversion, lo mismo que se le pide a Amoroso, Ortiz, etc, pero que pareciera que no corre con el por el sólo hecho de ser Suarez.


Está bien, son miradas.

Yo coincido en que su rendimiento no es el mejor, pero tampoco me parece que sea tan malo como para cuestionarlo tanto, más allá de lo que gane o del rol que uno espera de él.

Ni en pedo, por caso, lo pondría al lado de Amoroso u Ortiz, que sí no han mostrado absolutamente nada de nada, salvo algún que otro partido aislado.

Sólo con ir a los números y ver que es uno de los goleadores del equipo, me parece que ya lo pone al menos un escaloncito por encima de los más cuestionados.

Y yo veo (remarco el yo, porque sería hora de que cada uno aclare bien que es su punto de vista y no se arrogue el derecho de ser el portavoz de una opinión que no sea más que la suya), que la pide, trata de jugar y es el más claro de un equipo que no es claro para nada.

Me parece que Suárez es el tipo de jugador que sí o sí necesita interlocutores que lo acompañen y en BELGRANO no los tiene: ya que lo trajiste a Messi y salvando las dos galaxias de distancia que hay entre uno y otro, si Messi no tuviera al lado compañeros que le abren espacios y le devuelvan al menos una pared redonda, no sería quien es. Por eso en la selección le ha costado un huevo y la mitad del otro ser quien es en el Barcelona.

Si BELGRANO jugara bien en general y Suárez no se destacara, entendería el malestar hacia él, pero no me parece el caso. Por el contrario, en un plantel y equipo en el que la mediocridad es la regla, tipos como él, Lértora, Sequeira y la defensa son los pocos que me parece están superando ese bajo promedio de rendimiento.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: [FECHA 21] Un Oscar a la mejor película épica

Notapor Martin_pirataycallejero » Lun Abr 02, 2018 5:03 pm

Puse a Ortiz y Amoroso como ejemplo de los 2 jugadores mas cuestionados acorde a lo que cobran, talento, lo que se espera de ellos y lo que realmente rinden.
Hay que ser sincero y admitir que el rendimiento de Suarez esta lejos del esperado y de la expectativa que genero su regreso.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8470
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: [FECHA 21] Un Oscar a la mejor película épica

Notapor wepiojero » Lun Abr 02, 2018 5:19 pm

cuifa escribió:No sé si alguien vio el resumen de anoche de Paso a Paso: repitieron las declaraciones tanto de Suárez como de Benítez, al término del partido, cuando ambos reconocieron que en el tiro libre del gol del Cholo, éste prefería que Matías tirara el centro y fue Suárez el que lo convenció de patear al arco.

No creo que sea para darle una medalla, pero eso también es algo que se reconoce en un líder, no es sólo andar puteando a medio mundo por toda la cancha para que todos digan "mirá qué personalidad que tiene, tiene que ser el capitán".

Todo bien con los que recuerdan a Olave metiendo el pecho en todas las canchas, pero no recuerdo ni una sola vez que los árbitros no nos hayan cagado de arriba del techo, como lo han hecho históricamente, por alguna intervención suya.

El liderazgo también tiene que ver con tratar de que todos en el vestuario estén bien, no generar divisiones, y en su momento el vestuario de BELGRANO se partió entre "pibes" y "viejos", entre otras cosas, por la forma en que se repartían los premios, algo en lo que un ex capitán tenía mucha injerencia...

No digo con esto que Matías Suárez sea el capitán ideal, pero tampoco me parece que de repente haya sobrados motivos para que se le cuestione ese rol.

Sdos.


Lo que son las interpretaciones. Yo en el 2do tiempo, y en los ultimos 20 minutos mas, lo vi desaparecido, sin actitud, escondiendose y queriendose sacar la pelota de encima, ademas de cansado, como todos. El cederle el tiro a benitez puede partir de eso tambien, saber que si tiraba ahi un centro que pegaba en la barrera o se iba a la mierda (85% de los tiros que hace suarez, seamos honestos) iba a ser un aluvion de puteadas en su contra.
Por otro lado no le veo nada loable a decirle "pegale al arco vos", si benitez no metia ese cartucho (unica vez que le veo un tiro descente tambien) esa "anecdota" ni llegaba a saberse, o peor, si se sabia, lo mataban el doble a suarez por lo que digo arriba, esconderse y tirarle el peso a otros.
Suarez tiene que hacer valer al equipo frente al arbitro y al otro equipo, PARA ESO SE LO ELIJE CAPITAN, no para que con otro pateador decida quien patea o si el no lo hace. Situaciones como esa, entre pateadores, deben haber miles, cada partido.
Pero cuando el arbitro ve que uno de racing camisetea y tira al piso a uno de belgrano, deja seguir, se para la jugada Y NO SACA TARJETA, ahi tiene que estar suarez. no porque yo lo crea, sino que para eso se elije capitan. NI UNA VEZ lo vi pararse frente al arbitro ante las forreadas de delfino, es mas, ni se acercaba.
Tampoco lo he visto acercarse a acosta a tirarle una onda cuando se manda alguna.
o puteando al mediocampo para que se organice.
Suarez, como capitan, ES PÉSIMO, y no hay una que me pueden contar que sume a favor de el, porque repito, la que vos contas cuifa, es una situacion entre pateadores, si suarez no se paraba ahi y se paraba brunetta, entre ellos decidian.
De los titulares al único que veo como capitan es a Lertora y muy detras a lema y acosta.
Me ata un fuego y mi sueño duerme aquí.
Avatar de Usuario
wepiojero
Vitalicio
 
Mensajes: 3235
Registrado: Lun Jul 09, 2012 5:51 am
Usuario Baneado

Re: [FECHA 21] Un Oscar a la mejor película épica

Notapor akaceleste » Lun Abr 02, 2018 6:00 pm

Jamás se me ocurriría criticar o felicitar a un jugador por lo que cobra, ni si quiera le encuentro sentido. En miles de trabajos está el que se rompe el culo laburando y rinde y cobra menos que el que tiene 5 años de experiencia y se rasca como nadie, asi que, la relación sueldo-rendimiento no va de la mano.

No lo feliciataría a Guidara por un mal partido sólo porque cobra poco, yo lo voy a felicitar cuando la rompe, como el partido pasado o lo voy a criticar si se manda mocos pelotudso como Acosta, nada más. Si cobra 2palos o 200p, es algo que negocia con la CD.

Para mí, Suarez es buen capitan, no es el capitán que espera el argentino promedio, el argentino promedio ama el Maradona, el que hace escándalo, el que le chupa un huevo todo y hace lo que se le antoja y se quiere llevar el mundo por delante, que se yo, como buen argentino, puede que me guste un poco, pero hay distintos tipos de capitanes y está perfecto.

No creo que Suarez se haya querido sacar la pelota de encima en ese TL, hoy es el centro de una discusión porque fue gol, pero si hubiera pegado en el travesaño o la hubiera tirado a la prefe, hubiera sido un TL más y nadie se acordaría (digo porque decís que si Suarez la tiraba a la mierda lo iban a putear). Esto es como cuando un DT inventa un puesto, si sale, es un visionario si no sale, es un muerto que no tiene idea de fútbol. Por tirar un ejemplo... Ramaccioti puso a Novaretti de 9 contra Tres Arroyos y metió un gol en el 4to minuto de descuento, prácticamente fue el gol del ascenso, si lo erraba, más de uno hubiera dicho que Ramacioti era un pelotudo por poner un 2 sin experiencia de 9, es así..
Última edición por akaceleste el Lun Abr 02, 2018 6:07 pm, editado 3 veces en total
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5829
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: [FECHA 21] Un Oscar a la mejor película épica

Notapor jmpirata » Lun Abr 02, 2018 6:02 pm

wepiojero escribió:
cuifa escribió:No sé si alguien vio el resumen de anoche de Paso a Paso: repitieron las declaraciones tanto de Suárez como de Benítez, al término del partido, cuando ambos reconocieron que en el tiro libre del gol del Cholo, éste prefería que Matías tirara el centro y fue Suárez el que lo convenció de patear al arco.

No creo que sea para darle una medalla, pero eso también es algo que se reconoce en un líder, no es sólo andar puteando a medio mundo por toda la cancha para que todos digan "mirá qué personalidad que tiene, tiene que ser el capitán".

Todo bien con los que recuerdan a Olave metiendo el pecho en todas las canchas, pero no recuerdo ni una sola vez que los árbitros no nos hayan cagado de arriba del techo, como lo han hecho históricamente, por alguna intervención suya.

El liderazgo también tiene que ver con tratar de que todos en el vestuario estén bien, no generar divisiones, y en su momento el vestuario de BELGRANO se partió entre "pibes" y "viejos", entre otras cosas, por la forma en que se repartían los premios, algo en lo que un ex capitán tenía mucha injerencia...

No digo con esto que Matías Suárez sea el capitán ideal, pero tampoco me parece que de repente haya sobrados motivos para que se le cuestione ese rol.

Sdos.


Lo que son las interpretaciones. Yo en el 2do tiempo, y en los ultimos 20 minutos mas, lo vi desaparecido, sin actitud, escondiendose y queriendose sacar la pelota de encima, ademas de cansado, como todos. El cederle el tiro a benitez puede partir de eso tambien, saber que si tiraba ahi un centro que pegaba en la barrera o se iba a la mierda (85% de los tiros que hace suarez, seamos honestos) iba a ser un aluvion de puteadas en su contra.
Por otro lado no le veo nada loable a decirle "pegale al arco vos", si benitez no metia ese cartucho (unica vez que le veo un tiro descente tambien) esa "anecdota" ni llegaba a saberse, o peor, si se sabia, lo mataban el doble a suarez por lo que digo arriba, esconderse y tirarle el peso a otros.
Suarez tiene que hacer valer al equipo frente al arbitro y al otro equipo, PARA ESO SE LO ELIJE CAPITAN, no para que con otro pateador decida quien patea o si el no lo hace. Situaciones como esa, entre pateadores, deben haber miles, cada partido.
Pero cuando el arbitro ve que uno de racing camisetea y tira al piso a uno de belgrano, deja seguir, se para la jugada Y NO SACA TARJETA, ahi tiene que estar suarez. no porque yo lo crea, sino que para eso se elije capitan. NI UNA VEZ lo vi pararse frente al arbitro ante las forreadas de delfino, es mas, ni se acercaba.
Tampoco lo he visto acercarse a acosta a tirarle una onda cuando se manda alguna.
o puteando al mediocampo para que se organice.
Suarez, como capitan, ES PÉSIMO, y no hay una que me pueden contar que sume a favor de el, porque repito, la que vos contas cuifa, es una situacion entre pateadores, si suarez no se paraba ahi y se paraba brunetta, entre ellos decidian.
De los titulares al único que veo como capitan es a Lertora y muy detras a lema y acosta.


Pienso lo mismo también.
Y desde lo futbolístico para mí no se siente cómodo con esa obligación de ser el mejor, yo no sé si es la edad o le sacaron la habilidad en Bélgica ( es un jugador habilidoso, pero tenía la esperanza q volviera el q la picaba de zurda desde afuera del área). Para mí necesita sacarse ese peso , traer a un tipo q se banque esa mochila.
Ahh me pongo de pie con guidara y Sequeira, con esos huecos si juegan los partidos, tienen mucho para crecer.
jmpirata
Socio
 
Mensajes: 307
Registrado: Lun Ene 19, 2015 10:20 pm

Re: [FECHA 21] Un Oscar a la mejor película épica

Notapor Martin_pirataycallejero » Lun Abr 02, 2018 7:12 pm

Hay que ser consciente que no es el Suarez que se fue, tiene 29 años y varias lesiones jodidas encima, sumado que jugaba en una liga medio pelo en Europa.
Capaz no siente el ser capitan y como dijiste no esta cómodo en la situación.
El único jugador que podría venir en este momento para sacarle esa mochila seria Vazquez y es imposible que eso suceda.

akaceleste escribió:Jamás se me ocurriría criticar o felicitar a un jugador por lo que cobra, ni si quiera le encuentro sentido. En miles de trabajos está el que se rompe el culo laburando y rinde y cobra menos que el que tiene 5 años de experiencia y se rasca como nadie, asi que, la relación sueldo-rendimiento no va de la mano.
..


Si un jugador pretende cobrar una cifra de seis ceros y no rinde es obvio que va ser criticado, no esta cumpliendo para lo que se le paga esa cifra.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8470
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: [FECHA 21] Un Oscar a la mejor película épica

Notapor pitucoelperro » Lun Abr 02, 2018 7:23 pm

Un par de cosas que me quedaron del partido:

Guidara es un cuatrazo. Velocidad, concentración, huevos, personalidad, criterio para pasar al ataque, etc. Vendan a saravia que tenemos uno que es más joven y mejor en todo lo que se pueda comparar.
Si fuera de racing estaría muy caliente con el chacho, creo que sólo él no se dió cuenta de que guidara se lo comía a centurion y que por el lado de banitez se podía hacer una fiesta.
Creo que el jugador a recuperar es brunetta, sólo con los dos tiros libres que pateó desde el costado me demostró de lo que es capaz. Tiene exactamente lo que nos falta: media distancia, panorama, técnica y frialdad que a veces le juega en contra (mudo vazquez).
Al final, bandiera no era taaaan malo.
Lugo puede ser una de esas pegadas que siempre pedimos, y tiene 28 años!!!
Y la última, no les parece que epifanio la tenía que parar en la última o dejarla pasar para el otro? No la vi por la tele
pitucoelperro
Vitalicio
 
Mensajes: 2919
Registrado: Mar Sep 01, 2015 11:04 am

Re: [FECHA 21] Un Oscar a la mejor película épica

Notapor Martin_pirataycallejero » Lun Abr 02, 2018 7:33 pm

Ya que lo mencionas Lugo tiene para 3 fechas y la comisión rechazo el pedido de que le rescindieran el contrato.
Por lo que se ve en la tele a Epifanio la pelota le queda atrás, si la deja pasar o trata de pararla se lo come el defensor que venia cerrando por el medio.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8470
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: [FECHA 21] Un Oscar a la mejor película épica

Notapor akaceleste » Lun Abr 02, 2018 8:30 pm

Martin_pirataycallejero escribió:
akaceleste escribió:Jamás se me ocurriría criticar o felicitar a un jugador por lo que cobra, ni si quiera le encuentro sentido. En miles de trabajos está el que se rompe el culo laburando y rinde y cobra menos que el que tiene 5 años de experiencia y se rasca como nadie, asi que, la relación sueldo-rendimiento no va de la mano.
..


Si un jugador pretende cobrar una cifra de seis ceros y no rinde es obvio que va ser criticado, no esta cumpliendo para lo que se le paga esa cifra.


No coincido para nada... Como dije antes, jamás criticaría a un jugador según el sueldo, ejemplo di varios. El jugador puede pretender cobrar la suma que quiera y el club puede pagar la suma que pueda. A Silva lo sacaron cagando por el sueldo que quería cobrar, a Suarez, se lo pagan, no hay mucho más que hablar de eso, es una cuestión contractual, de última, anda y criticá a la CD que estuvo dispuesta a pagar esos seis ceros y el jugador no rinde, pero estimo que esa visión, también la hará el cuerpo técnico y demás.

Me parece que estás confundiendo los tantos, no voy alargarla más para no ser denso... pero una cosa es lo que el jugador RINDE en la cancha y otra el contrato. Si el jugador rinde para 6 o 7 puntos y vos crees que debe rendir en 10, es un tema tuyo. Ahora, si estás en desacuerdo con su sueldo, no tnees que exigir que una persona rinda más, me parece que tendrías que ir a la CD y pedir esas explicaciones que te incomodan.
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5829
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: [FECHA 21] Un Oscar a la mejor película épica

Notapor wepiojero » Lun Abr 02, 2018 8:38 pm

akaceleste escribió:Jamás se me ocurriría criticar o felicitar a un jugador por lo que cobra, ni si quiera le encuentro sentido. En miles de trabajos está el que se rompe el culo laburando y rinde y cobra menos que el que tiene 5 años de experiencia y se rasca como nadie, asi que, la relación sueldo-rendimiento no va de la mano.

No lo feliciataría a Guidara por un mal partido sólo porque cobra poco, yo lo voy a felicitar cuando la rompe, como el partido pasado o lo voy a criticar si se manda mocos pelotudso como Acosta, nada más. Si cobra 2palos o 200p, es algo que negocia con la CD.

Para mí, Suarez es buen capitan, no es el capitán que espera el argentino promedio, el argentino promedio ama el Maradona, el que hace escándalo, el que le chupa un huevo todo y hace lo que se le antoja y se quiere llevar el mundo por delante, que se yo, como buen argentino, puede que me guste un poco, pero hay distintos tipos de capitanes y está perfecto.

No creo que Suarez se haya querido sacar la pelota de encima en ese TL, hoy es el centro de una discusión porque fue gol, pero si hubiera pegado en el travesaño o la hubiera tirado a la prefe, hubiera sido un TL más y nadie se acordaría (digo porque decís que si Suarez la tiraba a la mierda lo iban a putear). Esto es como cuando un DT inventa un puesto, si sale, es un visionario si no sale, es un muerto que no tiene idea de fútbol. Por tirar un ejemplo... Ramaccioti puso a Novaretti de 9 contra Tres Arroyos y metió un gol en el 4to minuto de descuento, prácticamente fue el gol del ascenso, si lo erraba, más de uno hubiera dicho que Ramacioti era un pelotudo por poner un 2 sin experiencia de 9, es así..


Me gustaria que me digas en que es buen capitan suarez, que cuentes acciones donde se denota un buen CAPITAN.

Vos crees que si suarez tiraba ese tiro libre y la pelota pegaba en la barrera no lo puteaban? estabas en la cancha?, igual, deje claro, mi observacion es sobre la anecdota de cuifa, que conto benitez, si benitez a ese tiro lo pateaba a 30 metros arriba del arco y contaba que suarez le dijo que pateara, no lo hubieran dejado pasar.

Por otro lado lo que decis de que "el capitan que espera el argentino promedio" (hay que tener una linda base de datos internacional para saber que tipos de capitanes, segun nacionalidad y popularidad prefiere el chileno promedio, el brasilero, o el español eh), es un total sinsentido. el capitan que espera el JUGADOR, DIRIGENTE E HINCHA DE FUTBOL PROMEDIO es el que cumpla su rol de capitan, que es SER LA VOZ DEL EQUIPO ANTE EL ARBITRO, ante el otro equipo, ante la gente. Aca nadie hablo de que corra 50 metros desde el banco puteando y le amague una piña al dt, con que HABLE nos basta, hace falta ver el gol de velez de nuevo? o las multiples jugadas del partido pasado?. NI UNA VEZ SE PARO FRENTE A DELFINO A DECIRLE "COBRASTE MAL" "SACA TARJETA" "ES LA TERCERA" o cualquiera de las cosas que le he visto decir a capitanes EN TODO EL MUNDO, te propongo que veas a Buffon, a Kompany, al mismo Messi, a Cristiano cuando lo es, o a otros capitanes, a ver si cuando el arbitro deja pegar, deja seguir o no saca tarjeta lo que hacen es seguir en la suya como si no pasara nada o se le acercan a meterle presion. Quiza es lo que diferencia a los grandes de lo chicos, a los helados de los apasionados o a los orgullosos de los que no. no lo se, pero suarez, de capitan, nada, y no por capricho, PORQUE LO DEMUESTRA.

Te pido de nuevo que me enumeres acciones donde me justifiques que "
akaceleste escribió:Suarez es buen capitan
"
Última edición por wepiojero el Lun Abr 02, 2018 8:57 pm, editado 1 vez en total
Me ata un fuego y mi sueño duerme aquí.
Avatar de Usuario
wepiojero
Vitalicio
 
Mensajes: 3235
Registrado: Lun Jul 09, 2012 5:51 am
Usuario Baneado

AnteriorSiguiente

Volver a Primera División

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados