Logueate con tu cuenta de:

[FECHA 21] Un Oscar a la mejor película épica

Re: [FECHA 21] Un Oscar a la mejor película épica

Notapor raulo » Lun Abr 02, 2018 8:54 pm

Hago un comentario con el que seguro me van a putear, o tratar de loco. Pero nosotros en nuestro ADN tenemos un poco cruzados algunos conceptos. Hay jugadores que nos llenan los ojos, que sólo por su forma de correr, meter, pegar, gritar o simplemente porque tiene estampa de jugador "típico de belgrano" lo subimos uno o dos escalones por encima de su rendimiento.
Y viceversa, hay algunos jugadores que tienen un tranco cansino, o son lentos, o tienen un estilo de juego ajeno a nuestro paladar, o fallaron dos o tres jugadas que los dejaron estigmatizados, o simplemente tienen un yeite o una jugadora que no importa cuántas veces funcione, cada vez que no funciona se comen una puteada.

Así somos. Les guste o no, le duela a quién le duela, seas o no particularmente uno de esos, el hincha de belgrano es así. De ribair nos enamoramos con la primera patada, pero al mudo Vázquez con su tranquito pachorriento nos costó varios torneos quererlo. Y así puedo seguir con miles de ejemplos.

Pero volviendo al hilo, uno de esos ejemplos es este último partido. Nos enojamos porque a Guidara no lo dieron como figura y le pusieron un puntaje bajo; y estamos discutiendo si Suárez juega bien o mal, cuando es el que más veces salió figura de la cancha según el periodismo.

Ojo, no estoy diciendo que Suárez la rompe y Guidara es un muerto. No. Nada que ver. Tampoco digo que haya que hacerle caso a rajatabla al periodismo. Digo que como hinchas nos cuesta ya de por sí ser objetivos, y más cuando se trata de este tema.

En síntesis, todo el mundo está viendo que Suárez, aun con lagunas, es clave en nuestro juego y lo poco que conseguimos pasa por sus pies ( y el de un par de tipos más); y por otro lado, mientras nosotros nos quedamos con el tremendo despliegue de huevos y personalidad de Guidara, es posible que los periodistas no se deslumbren con eso y puedan ver que el pibe comete sus errores también, y que por más que siempre deje la vida no necesariamente juegue siempre bien.
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: [FECHA 21] Un Oscar a la mejor película épica

Notapor akaceleste » Lun Abr 02, 2018 8:59 pm

Hay 2 cosas... la primera, que hubiera pasado si... no me va, que se yo, por ahí Suarez tiraba el centro y terminaba en gol, por ahi se desgarraba cuando iba a patear se la dejaba servida al de la barrera y de contra nos embocaban, que se yo. Un juego con infinitas posibilidades, pero igualmente, creo que si vas a determinar a alguien como capitan, no es porque salio lo que el motivó... si no en la motivación en sí. Tuvimos a TURUS de capitan y me hablas de tirar mal un tiro libre? jejej.. Sí, estuve en la cancha, a lo que voy, es que no creo que por 1 Tiro Libre mal tirado, lo iban a ir a crucificar, más que un murmullo dudo que suceda o pensas que iban a entrar los hinchas a matarlo? Era un tiro libre, no mucho mas que eso, que ahora tiene trascendencia porque terminó en gol y la anécdota de los 2.

No creo que haga falta tener una base de datos y mucho menos mundial, estoy hablando del ARGENTINO ni de Italia o Inglaterra. Y en ese sentido, tenes el mejor ejemplo, como la gente le cae a Messi y lo idolatra a Maradona. Igual te admito que a mí también me gusta eso del showman, cuando Mascherano era el capitan, por ejemplo, pero lo importante es lo que representa en el grupo, porque por protestar.... no creo que vayas a sacarle una falta al árbitro por protestarle y menos, con la actitud que muchos pretenden, ejemplos sobran... A centurion (no es capitan pero es una figura importante) lo echaron en 20 segundos, me acuerdo a Tevez en la bombonera contra Belgrano, también lo echaron por doble amarilla en la misma jugada. No sé, vos si crees que ir al árbitro a hablarle va hacer que te cobre a favor, para mí no. De hecho... me parece que deberían hacer como en otros deportes donde hablarle al árbitro es amonestación, no hay necesidad de ir hablar con él.

Por ahí es un poco abrupto de mi parte asegurar que Suarez es buen capitan, pero también lo es decir que es mal capitan. El capitan es el referente del grupo, sería una pelotudez darle la cinta a Epifanio, por ejemplo, porque el paragua vaya y se le plante a los arbitros, Por lo general el capitan es elegido entre los compañeros asique son ellos los que mejor van adecir si Suarez hace o no hace bien su trabajo como capitan, yo puedo ver migajas de todo lo que hace... esas migajas, que en el partido contra Racing, motivó a Benitez a romper el arco u optó de ceder su reconocimiento del partido para su compañero. Vos no tenes idea internamente que pasó, en le otro foro dicen que Benitez se va, vos no tenes idea si ese rumor está en el vestuario y Matias lo quiere ayudar a Benitez para que se quede haciendose lucir, obvio, si Benitez le erra, nada que hacer, te pueden motivar mucho, pero si sos malo... sos malo.

Igualmente, el capitan para mí, debería ser Lertora, como suarez, son jugadores que me represnetan, porque son perfil bajo y hacen su laburo al máximo que pueden.

En Belgrano tenemos ese don de putear al que sabe jugar, al que intenta. Algunos por lo que cobra, otros "por lo que puede dar", pero nadie analiza nada, es todo en caliente. Con Suarez es lo mismo, lo vino a buscar Holan para jugar la LIBERTADORES, pero no, obvio, nosotros la tenemos más clara y sabemos que es un muerto, pero Holan que ganó la sudamericana seguro come vidrio y se quiere llevar a un muerto.

Así nos pasó con miles de jugadores, que acá fueron puteados y en otros lados fueron ídolos.
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5830
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: [FECHA 21] Un Oscar a la mejor película épica

Notapor Pepeponpin » Lun Abr 02, 2018 8:59 pm

wepiojero escribió:Me gustaria que me digas en que es buen capitan suarez, que cuentes acciones donde se denota un buen CAPITAN.

Vos crees que si suarez tiraba ese tiro libre y la pelota pegaba en la barrera no lo puteaban? estabas en la cancha?, igual, deje claro, mi observacion es sobre la anecdota de cuifa, que conto benitez, si benitez a ese tiro lo pateaba a 30 metros arriba del arco y contaba que suarez le dijo que pateara, no lo hubieran dejado pasar.

Por otro lado lo que decis de que "el capitan que espera el argentino promedio" (hay que tener una linda base de datos internacional para saber que tipos de capitanes, segun nacionalidad y popularidad prefiere el chileno promedio, el brasilero, o el español eh), es un total sinsentido. el capitan que espera el JUGADOR, DIRIGENTE E HINCHA DE FUTBOL PROMEDIO es el que cumpla su rol de capitan, que es SER LA VOZ DEL EQUIPO ANTE EL ARBITRO, ante el otro equipo, ante la gente. Aca nadie hablo de que corra 50 metros desde el banco puteando y le amague una piña al dt, con que HABLE nos basta, hace falta ver el gol de velez de nuevo? o las multiples jugadas del partido pasado?. NI UNA VEZ SE PARO FRENTE A DELFINO A DECIRLE "COBRASTE MAL" "SACA TARJETA" "ES LA TERCERA" o cualquiera de las cosas que le he visto decir a capitanes EN TODO EL MUNDO, te propongo que veas a Buffon, a Kompany, al mismo Messi, a Cristiano cuando lo es, o a otros capitanes, a ver si cuando el arbitro deja pegar, deja seguir o no saca tarjeta lo que hacen es seguir en la suya como si no pasara nada o se le acercan a meterle presion. Quiza es lo que diferencia a los grandes de lo chicos, a los helados de los apasionados o a los orgullosos de los que no. no lo se, pero suarez, de capitan, nada, y no por capricho, PORQUE LO DEMUESTRA.

Te pido de nuevo que me enumeres acciones donde me justifiques que "
akaceleste escribió:Suarez es buen capitan
"


Al capitán lo elije el técnico porq se le canta el forro de las pelotas. Fin
Pepeponpin
Amigo
 
Mensajes: 259
Registrado: Dom Abr 23, 2017 8:59 pm

Re: [FECHA 21] Un Oscar a la mejor película épica

Notapor Martin_pirataycallejero » Lun Abr 02, 2018 9:00 pm

La diferencia esta en que Guidara todavia no sabemos cuanto mas puede dar por ser "desconocido" su techo por decirlo de alguna manera a diferencia de Suarez que es evidente que esta jugando por debajo del nivel esperado o que supongo iba a tener.

Akaceleste cuales son los jugadores que fueron puteados acá y son figura o ídolos en otros clubes salvo Rigoni.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8471
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: [FECHA 21] Un Oscar a la mejor película épica

Notapor wepiojero » Lun Abr 02, 2018 9:09 pm

raulo escribió:Hago un comentario con el que seguro me van a putear, o tratar de loco. Pero nosotros en nuestro ADN tenemos un poco cruzados algunos conceptos. Hay jugadores que nos llenan los ojos, que sólo por su forma de correr, meter, pegar, gritar o simplemente porque tiene estampa de jugador "típico de belgrano" lo subimos uno o dos escalones por encima de su rendimiento.
Y viceversa, hay algunos jugadores que tienen un tranco cansino, o son lentos, o tienen un estilo de juego ajeno a nuestro paladar, o fallaron dos o tres jugadas que los dejaron estigmatizados, o simplemente tienen un yeite o una jugadora que no importa cuántas veces funcione, cada vez que no funciona se comen una puteada.

Así somos. Les guste o no, le duela a quién le duela, seas o no particularmente uno de esos, el hincha de belgrano es así. De ribair nos enamoramos con la primera patada, pero al mudo Vázquez con su tranquito pachorriento nos costó varios torneos quererlo. Y así puedo seguir con miles de ejemplos.

Pero volviendo al hilo, uno de esos ejemplos es este último partido. Nos enojamos porque a Guidara no lo dieron como figura y le pusieron un puntaje bajo; y estamos discutiendo si Suárez juega bien o mal, cuando es el que más veces salió figura de la cancha según el periodismo.

Ojo, no estoy diciendo que Suárez la rompe y Guidara es un muerto. No. Nada que ver. Tampoco digo que haya que hacerle caso a rajatabla al periodismo. Digo que como hinchas nos cuesta ya de por sí ser objetivos, y más cuando se trata de este tema.

En síntesis, todo el mundo está viendo que Suárez, aun con lagunas, es clave en nuestro juego y lo poco que conseguimos pasa por sus pies ( y el de un par de tipos más); y por otro lado, mientras nosotros nos quedamos con el tremendo despliegue de huevos y personalidad de Guidara, es posible que los periodistas no se deslumbren con eso y puedan ver que el pibe comete sus errores también, y que por más que siempre deje la vida no necesariamente juegue siempre bien.


El problema aca radica en los extremos. Yo AMO a Riquelme, acusado de no correr, pecho frio, etc etc etc. pero era INDUDABLEMENTE UN CRACK y amo tambien a Maradona (mi puto dios), y a Messi. y son 3 tipos distintos.
El extremo de "juega bien o mal" es el problema. en el medio hay una laguna INMENSA que es donde entran el 95% de los jugadores. algunos se acercan mas al mal, otros al bien y otros en el medio.
Para mi suarez es un jugador que juega normal con algunas pintadas de calidad y algunas pintadas de pechofreismo. y no lo elijo, lo puse hace mucho ya en el foro, que es amor odio, te hace una hermosa que te hace amarlo y a los 2 minutos una desastrosa que te hace odiarlo. yo prefiero un lertora, un tipo que esta en el medio de lo "bien o mal" tirando para bien, pero que se que casi nunca me va a tirar para "mal".
Asi como algunos se enamoran en la primer patada de ribair, otros se enamoran por el primer taco o pase filtrado, y despues no ven la cantidad de falluteadas que vienen. Eso para mi pasa con suarez. entonces te hace 3 cosas bien en un partido y es el mejor, estrella, genio, figura, pero ahi quedan su mano a mano perdido, sus 5 tiradas al pedo, sus 3 trotes discplicentes y sus 8 tiros de falta a la altura de la cintura. A ver, muchachos, por algo paso de belgano a belgica y de belgica a belgrano.
Me quedo con guidara, con lertora, con lema, godoy, sequeira va queriendo. y despues si aparece acosta, suarez y otros que quieran poner.
Me ata un fuego y mi sueño duerme aquí.
Avatar de Usuario
wepiojero
Vitalicio
 
Mensajes: 3235
Registrado: Lun Jul 09, 2012 5:51 am
Usuario Baneado

Re: [FECHA 21] Un Oscar a la mejor película épica

Notapor wepiojero » Lun Abr 02, 2018 9:11 pm

Pepeponpin escribió:
Al capitán lo elije el técnico porq se le canta el forro de las pelotas. Fin


No, es muy comun que lo elija el grupo. igual no tiene nada que ver con el planteo, ni vos poder para finalizar un carajo.

me imagino el proximo tema del partido, debate sobre formaciones y un yosa tirando "el tecnico elije a los jugadores, fin". :roll:
Me ata un fuego y mi sueño duerme aquí.
Avatar de Usuario
wepiojero
Vitalicio
 
Mensajes: 3235
Registrado: Lun Jul 09, 2012 5:51 am
Usuario Baneado

Re: [FECHA 21] Un Oscar a la mejor película épica

Notapor raulo » Lun Abr 02, 2018 9:14 pm

Martin_pirataycallejero escribió:La diferencia esta en que Guidara todavia no sabemos cuanto mas puede dar por ser "desconocido" su techo por decirlo de alguna manera a diferencia de Suarez que es evidente que esta jugando por debajo del nivel esperado o que supongo iba a tener.

Para mí eso es otro error del hincha... Qué esperabas de Suárez, que sea el que la rompía en una b nacional de las más flojas de la historia?? Al mismo que le prometieron balas con pintadas en el gigante y que le dijeron que dejara de ir al baile??

Pasaron 10 años de eso, y aún si el tipo estuviera físicamente como en aquella época, dudo que fuera tan desequilibrante en esta primera división. Y peor aun, Suárez dejó de ser aquel flaquito que se fue a europa, allá se transformó en un jugador diferente, acostumbrado a recibir la pelota de otra manera, a entregarla de otra manera, y a no necesitar tanto de su físico.

Ojo, creo que eso se debió haber aclarado de entrada, porque nos vendieron la vuelta de Suárez como si fuera la vuelta de Maxi Rodríguez en NOB o de la bruja Verón en estudiantes. Es decir, tipos que volvieron en el pico de su rendimiento y sin necesidad de adaptación.

Suárez necesitó dos tipos de adaptaciones, primero ponerse a punto físicamente, y luego encontrar lugar para su nuevo juego en este fútbol argentino. El flaquito del 2008 podía haber sacado más ventaja en ciertas cosas, pero ese jugador ya no existe. Este no es mejor o peor, es distinto. Si lo rodeas bien, para mí, es mejor que aquel; pero si lo dejas solo, para mí no tiene ese desequilibrio que tenía el modelo '08... Pero ojo, es solo una opinión...

Abz
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: [FECHA 21] Un Oscar a la mejor película épica

Notapor Martin_pirataycallejero » Lun Abr 02, 2018 9:21 pm

Es obvio que no esperaba que fuera el que se fue y lo puse mas arriba pero esperaba un nivel mas alto, como dijeron un par de mensajes mas arriba no esperaba que haga una bien y tres mal y que a la hora que las papas queman desaparezca.
También lo dije hace un tiempo que pareciera que no se dio cuenta que acá es uno mas para los arbitros y no le cobran por tirarse, no es la liga belga donde lo cuidaban más.
La diferencia con el regreso de Tevez, Milito, Rodriguez, Verón o cualquier jugador franquicia es también la diferencia en la liga donde jugaban.
Última edición por Martin_pirataycallejero el Lun Abr 02, 2018 9:29 pm, editado 1 vez en total
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8471
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: [FECHA 21] Un Oscar a la mejor película épica

Notapor wepiojero » Lun Abr 02, 2018 9:23 pm

akaceleste escribió:Hay 2 cosas... la primera, que hubiera pasado si... no me va, que se yo, por ahí Suarez tiraba el centro y terminaba en gol, por ahi se desgarraba cuando iba a patear se la dejaba servida al de la barrera y de contra nos embocaban, que se yo. Un juego con infinitas posibilidades, pero igualmente, creo que si vas a determinar a alguien como capitan, no es porque salio lo que el motivó... si no en la motivación en sí. Tuvimos a TURUS de capitan y me hablas de tirar mal un tiro libre? jejej.. Sí, estuve en la cancha, a lo que voy, es que no creo que por 1 Tiro Libre mal tirado, lo iban a ir a crucificar, más que un murmullo dudo que suceda o pensas que iban a entrar los hinchas a matarlo? Era un tiro libre, no mucho mas que eso, que ahora tiene trascendencia porque terminó en gol y la anécdota de los 2.

No creo que haga falta tener una base de datos y mucho menos mundial, estoy hablando del ARGENTINO ni de Italia o Inglaterra. Y en ese sentido, tenes el mejor ejemplo, como la gente le cae a Messi y lo idolatra a Maradona. Igual te admito que a mí también me gusta eso del showman, cuando Mascherano era el capitan, por ejemplo, pero lo importante es lo que representa en el grupo, porque por protestar.... no creo que vayas a sacarle una falta al árbitro por protestarle y menos, con la actitud que muchos pretenden, ejemplos sobran... A centurion (no es capitan pero es una figura importante) lo echaron en 20 segundos, me acuerdo a Tevez en la bombonera contra Belgrano, también lo echaron por doble amarilla en la misma jugada. No sé, vos si crees que ir al árbitro a hablarle va hacer que te cobre a favor, para mí no. De hecho... me parece que deberían hacer como en otros deportes donde hablarle al árbitro es amonestación, no hay necesidad de ir hablar con él.

Por ahí es un poco abrupto de mi parte asegurar que Suarez es buen capitan, pero también lo es decir que es mal capitan. El capitan es el referente del grupo, sería una pelotudez darle la cinta a Epifanio, por ejemplo, porque el paragua vaya y se le plante a los arbitros, Por lo general el capitan es elegido entre los compañeros asique son ellos los que mejor van adecir si Suarez hace o no hace bien su trabajo como capitan, yo puedo ver migajas de todo lo que hace... esas migajas, que en el partido contra Racing, motivó a Benitez a romper el arco u optó de ceder su reconocimiento del partido para su compañero. Vos no tenes idea internamente que pasó, en le otro foro dicen que Benitez se va, vos no tenes idea si ese rumor está en el vestuario y Matias lo quiere ayudar a Benitez para que se quede haciendose lucir, obvio, si Benitez le erra, nada que hacer, te pueden motivar mucho, pero si sos malo... sos malo.

Igualmente, el capitan para mí, debería ser Lertora, como suarez, son jugadores que me represnetan, porque son perfil bajo y hacen su laburo al máximo que pueden.

En Belgrano tenemos ese don de putear al que sabe jugar, al que intenta. Algunos por lo que cobra, otros "por lo que puede dar", pero nadie analiza nada, es todo en caliente. Con Suarez es lo mismo, lo vino a buscar Holan para jugar la LIBERTADORES, pero no, obvio, nosotros la tenemos más clara y sabemos que es un muerto, pero Holan que ganó la sudamericana seguro come vidrio y se quiere llevar a un muerto.

Así nos pasó con miles de jugadores, que acá fueron puteados y en otros lados fueron ídolos.


coincido en que el "que hubiese pasado si" no sirve como hecho, obvio, pero si sirve como linea de pensamiento.
Precisamente, si lees lo que puse antes y hoy, resalto que NADA tiene que ver la calidad del jugador con ser capitan, lo del tiro libre es por un razonamiento de cuifa sobre que suarez le dijo a benitez que pateara al arco, turus para mi era un buen capitan.
No creer que hablar al arbitro en la cancha influye es pecar de inocencia. Nunca viste un arbitro cobrar porque le piden? si hasta por el peso de la hinchada lo hacen, imaginate. pero volvemos a lo mismo, nadie pide show, solo PRESENCIA, si no me podes decir UN gesto de capitan que tenga el capitan en cancha excepto elegir lado, habla de que no es un buen capitan. Enfriar un partido, organizar el equipo desde adentro, tranquilizar al cebado y agitar al tranquilo son cosas que tiene que hacer el capitan y a suarez eso no se lo veo.

Por lo de holan llevar a suarez... yo no se nada de eso. igual, sl se quizo llevar al pica y a los 6 meses estaba en bolivia, eso no me dice nada.
Ya que hablas de Tevez, es el mejor ejemplo de como la gente quiere que sea lider por calidad y carrera y tevez claramente no quiere o no sabe o no puede ponerse esa pechera.
Con un capitan presente velez no nos empataba y te aseguro que delfino sacaba alguna tarjeta en el primer tiempo. Suena a boludeces, pero en el acumulado esas cosas influyen MUCHISIMO. Igual ya esta, no hay mas debate, yo lo veo asi y vos no, espero que el proximo partido que veas te fijes en lo que digo y si podes me digas en que vos si crees que se gana ese brazalete, porque yo hablo de lo que veo en cancha, no de los "que hubiese pasado si" que es lo mismo que "Vos no tenes idea internamente que pasó"
Me ata un fuego y mi sueño duerme aquí.
Avatar de Usuario
wepiojero
Vitalicio
 
Mensajes: 3235
Registrado: Lun Jul 09, 2012 5:51 am
Usuario Baneado

Re: [FECHA 21] Un Oscar a la mejor película épica

Notapor Pepeponpin » Lun Abr 02, 2018 9:41 pm

wepiojero escribió:
Pepeponpin escribió:
Al capitán lo elije el técnico porq se le canta el forro de las pelotas. Fin


No, es muy comun que lo elija el grupo. igual no tiene nada que ver con el planteo, ni vos poder para finalizar un carajo.

me imagino el proximo tema del partido, debate sobre formaciones y un yosa tirando "el tecnico elije a los jugadores, fin". :roll:


Menos mal que estas vos para iluminarnos.
Sos periodista?
Debes ser de la escuela de Martin Liberman.
Pepeponpin
Amigo
 
Mensajes: 259
Registrado: Dom Abr 23, 2017 8:59 pm

Re: [FECHA 21] Un Oscar a la mejor película épica

Notapor wepiojero » Lun Abr 02, 2018 11:15 pm

Pepeponpin escribió:Menos mal que estas vos para iluminarnos.
Sos periodista?
Debes ser de la escuela de Martin Liberman.

No no no, yo para avivar giles no eh.
Yo tiro lo que opino, en un foro de opinion.
El que flasheo taxativo fuiste vos. y patinaste.
Saludos, la termino aca.
Me ata un fuego y mi sueño duerme aquí.
Avatar de Usuario
wepiojero
Vitalicio
 
Mensajes: 3235
Registrado: Lun Jul 09, 2012 5:51 am
Usuario Baneado

Re: [FECHA 21] Un Oscar a la mejor película épica

Notapor belgrano686 » Lun Abr 02, 2018 11:47 pm

Wepiojero menos mal que la terminaste, porque ya le as roto los huevos a todos * con lo del capitan*
belgrano686
Vitalicio
 
Mensajes: 1034
Registrado: Vie Jun 19, 2015 12:29 am

Re: [FECHA 21] Un Oscar a la mejor película épica

Notapor Pepeponpin » Lun Abr 02, 2018 11:55 pm

wepiojero escribió:
Pepeponpin escribió:Menos mal que estas vos para iluminarnos.
Sos periodista?
Debes ser de la escuela de Martin Liberman.

No no no, yo para avivar giles no eh.
Yo tiro lo que opino, en un foro de opinion.
El que flasheo taxativo fuiste vos. y patinaste.
Saludos, la termino aca.


Si yo también la corto martin.
No estoy a tu altura.
Que por lo que se ve en tu foto debe ser 1.50 mts.
Besitos
Pepeponpin
Amigo
 
Mensajes: 259
Registrado: Dom Abr 23, 2017 8:59 pm

Re: [FECHA 21] Un Oscar a la mejor película épica

Notapor belgrano686 » Mar Abr 03, 2018 12:00 am

Pepeponpin escribió:
belgrano686 escribió:Bien Bandiera, me gustò no desentono del resto del equipo, el que es un pecho frio terrible es Brunetta,


Sabes lo que es ser pecho frío? El que defendes tanto es uno.
Tu capitán.
Y esto no quiere decir que sea malo.
El mudo Vazquez es un pecho frío.
Me atrevería a decir que Riquelme también.
Si hasta Messi tildan de pecho frío algunos genios.

PD: A mi dame cualquiera de esos ''pechos fríos'' y quedate con Bandiera.


Mierda si "comparas" al Mudo Vasquez, a Riquelme, a Messi con Bruneta, estas super en bola, dedicate al piraguismo, ah dejame con Bandiera.
belgrano686
Vitalicio
 
Mensajes: 1034
Registrado: Vie Jun 19, 2015 12:29 am

Re: [FECHA 21] Un Oscar a la mejor película épica

Notapor KING » Mar Abr 03, 2018 9:06 am

:D Cortina y al píe...

:arrow: LAVALLÉN dijo:
"Sequeira nos da alguna variante más, y puedo contar con Él como delantero o por las bandas"

Y además un salteadito express:

* Al Santiagueño le comprarán el pase al termino de este torneo

* Lugo sigue (se valoró la actitud del jugador de poner a disposición su pase)
Lo esperarán para recuperarlo físicamente, y para el DT y el resto del equipo, suma bastante

* El sábado vuelve Fede Lertora

* Jorge Ortiz también llegaría en condiciones

Fuente: edición impresa de La Voz
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: [FECHA 21] Un Oscar a la mejor película épica

Notapor chinocab » Mar Abr 03, 2018 10:26 am

Despues de leer todos los comentarios me quedaron un par de cosas.

1) Sequeira es DELANTERO, no entiendo a los que lo ponen como volante en sus "equipos ideales", siendo que nunca rindió como ahora en esa posición ademas de que se muere fisicamente haciendo toda la banda.. es DELANTERO.

2) Epifanio siempre tiene una chance de gol, pero no coincido con algunos que dijeron que cuando entro tuvimos una referencia para tirar pelotazos, no ganó ni 1 de arriba, ni tampoco aguantó ninguna.

3) Suárez capitán.

wepiojero escribió:Tampoco lo he visto acercarse a acosta a tirarle una onda cuando se manda alguna.
o puteando al mediocampo para que se organice.


Esto me parece mas humo para la tribuna que ser "buen capitan" porque organizar el medio lo tiene que hacer el 5, organizar la defensa el 2 o el arquero .. que tiene que hacer Suarez ahi??

4) Voy a la preferencial y es verdad que siempre hay un pelotudo que putea a todo el mundo (el viernes tenia al lado uno que puteo todo el partido a Suarez, hiciera lo que hiciera lo puteaba, estaba ensañado) pero de ahi a decir que LA PREFRENCIAL PUTEA A ACOSTA, SUAREZ o X , es gilada, en todas las tribunas están los puteadores compulsivos pero son aislados, asi como tambien cuando nombraron a Saravia se lo aplaudio, por ende lo indeferencia también me parece cualquiera .



PD: Que hermoso loco el pelado que su puso a caminar toda la preferencial en el entretiempo agitando :lol: :lol:
Avatar de Usuario
chinocab
Socio
 
Mensajes: 580
Registrado: Lun Jun 15, 2009 3:45 pm
Ubicación: Cordoba Capital

Re: [FECHA 21] Un Oscar a la mejor película épica

Notapor wepiojero » Mar Abr 03, 2018 11:03 am

Pepeponpin escribió:Si yo también la corto martin.
No estoy a tu altura.
Que por lo que se ve en tu foto debe ser 1.50 mts.
Besitos

Ya me inventaste nombre, profesion y estatura, lindo debes debatir vos.
Te suena el hombre de paja? que no te va a sonar si debes matarte gordo.
Deja de tocarte con mi foto chanchito.
Y si, no estas a mi altura.
Me ata un fuego y mi sueño duerme aquí.
Avatar de Usuario
wepiojero
Vitalicio
 
Mensajes: 3235
Registrado: Lun Jul 09, 2012 5:51 am
Usuario Baneado

Re: [FECHA 21] Un Oscar a la mejor película épica

Notapor Martin_pirataycallejero » Mar Abr 03, 2018 12:22 pm

chinocab escribió:
4) Voy a la preferencial y es verdad que siempre hay un pelotudo que putea a todo el mundo (el viernes tenia al lado uno que puteo todo el partido a Suarez, hiciera lo que hiciera lo puteaba, estaba ensañado) pero de ahi a decir que LA PREFRENCIAL PUTEA A ACOSTA, SUAREZ o X , es gilada, en todas las tribunas están los puteadores compulsivos pero son aislados, asi como tambien cuando nombraron a Saravia se lo aplaudio, por ende lo indeferencia también me parece cualquiera .



PD: Que hermoso loco el pelado que su puso a caminar toda la preferencial en el entretiempo agitando :lol: :lol:


Crei que se habia entendido que los que putean son algunos y no toda la tribuna a coro.
A Saravia se lo aplaudio tibiamente no fue un aplauso cerrado y después se lo trato con indiferencia cuando fue a ocupar su posicion a diferencia por ejemplo de Quiroga que cuando vino con Olimpo y se lo aplaudió cuando se lo nombro y después cuando salio a jugar y se ubico contra la tribuna o Rigamonti el otro dia.
El gordo pelado se creia el loco Tito y todos se cagaban de risa cuando se saco la remera.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8471
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: [FECHA 21] Un Oscar a la mejor película épica

Notapor pitucoelperro » Mar Abr 03, 2018 1:11 pm

Ojalá lo vendan y rápido a saravia. El viernes terminé de confirmar que es un pendejo pajero. Entiendo que seas profesional y no digo que la metas en contra, pero al menos no te vengas a hacer el héroe acá. Hasta parecía empecinado en hacer un gol o una jugada a lo dani alves. De postre, le pegó un manotazo en la cara a sequeira (creo) sin pelota y delante de toda la platea.
Por mi, ojalá se vaya a la liga f de sierra leona.
pitucoelperro
Vitalicio
 
Mensajes: 2919
Registrado: Mar Sep 01, 2015 11:04 am

Re: [FECHA 21] Un Oscar a la mejor película épica

Notapor cuifa » Mar Abr 03, 2018 1:57 pm

Sólo porque a mí personalmente no me gusta banear usuarios, porque confío en que somos gente grande y no nenes de cuatro años, invito a que ya abandonemos este thread y pasemos a compartir nuestras opiniones, SIN AGREDIRSE, en el tema del partido contra Central.

Gracias.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Primera División

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados