Logueate con tu cuenta de:

[FECHA 21] Un Oscar a la mejor película épica

[FECHA 21] Un Oscar a la mejor película épica

Notapor cuifa » Mar Mar 27, 2018 2:44 pm

A menudo nos pasa a quienes nos gusta escribir, como le pasa a cualquiera que le gusta hacer cualquier otra cosa: por el motivo que sea, perdés inspiración, ganas, empuje, motivación.

Me pasa a mí hoy con esta pantalla en blanco, le pasa a los esposos que se miran y quieren decirse algo lindo pero no les sale, le pasa hasta al niño que tiene millones de juguetes para entretenerse pero prefiere quedarse acostado con la mirada en el techo. Y le pasa, claro, a los jugadores de fútbol, sobre todo cuando encadenan un partido tras otro en que ven el arco rival más pequeño que uno de hockey y el propio más grande que el que está a la entrada de Córdoba por la Sabattini.

¿Y cómo hacer para que esa inspiración, ganas, empuje, motivación, vuelvan? A veces me gusta releer lo que alguna vez supe escribir, buscando bucear en aquello que en aquel momento alimentó el alma y ahora no lo hace. Lo mismo que las parejas que vuelven a entusiasmarse al ver las imágenes de su casamiento o de la luna de miel, o de los niños cuando encuentran un juguete que hacía años habían olvidado.

En el fútbol, el ejercicio sería mirar partidos históricos, rememorar gestas que hayan quedado guardadas en la retina y en el espíritu.

Partidos contra Racing hay más de una quincena jugados en Córdoba y varios se me vienen a la mente: recuerdo el 3-2 del '98 que hizo un gol Teté González, que grité corriendo por todo el living de mi casa; y ni hablar el 3-0 de hace un par de añitos nomás cuando el Picante se puso horizontal al suelo y metió esa chilenaza, el gol más maravilloso que vi alguna vez en el Chateau. O pensar que fue el único rival al que le pudo ganar Madelón como DT pirata.

Pero hay un partido que es de esos para repasar de punta a punta: el 1 a 0 de 2012, cuando lo ganamos con dos hombres menos en cancha.

Fue de esos partidos épicos, en los que los 9 fueron más que 11, porque duplicaron el esfuerzo y porque tuvieron un jugador más en las tribunas. Como una de esas películas que, cada tanto, premia la Real Academia de Cine de Estados Unidos.

El viernes enfrentamos a la "Academia" argentina: hora de repasar esas imágenes de hace seis años y volver a hacer un partido que merezca una candidatura al Oscar, que respete nuestra historia épica de vivir renaciendo de las cenizas.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Partido: BELGRANO - Racing Club de Avellaneda
Hora: 21.15
Estadio: Julio César "El Gigante de Alberdi" Villagra
Terna arbitral: Germán Delfino (árbitro), secundado por Ezequiel Brailovsky y Mariano Rosetti (jueces de línea).
Historial: 35 partidos en primera, con siete triunfos de BELGRANO y 12 de Racing. BELGRANO como local son 17 partidos: cinco triunfos, seis empates y seis derrotas.
Posible formación: Aún no hay demasiados indicios, pero dice Mundo D que, además de Lértora, Ortiz está golpeado en una rodilla y por eso podría debutar el pibe Gonzalo Martínez acompañando al Negro Martínez Pintos al medio, con Lugo más suelto, Jonás Aguirre y Amoroso por afuera, y Matías Suárez de único punta. Es decir: Acosta; Guidara, Godoy, Lema, Benítez; Martínez, Martínez, Lugo; Amoroso, Suárez, Aguirre.
Mi equipo: Acosta; Guidara, Godoy, Lema, Benítez; Sequeira, Martínez Pintos, Lugo, Aguirre; Suárez y Epifanio.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: [FECHA 21] Un Oscar a la mejor película épica

Notapor Elmer Met » Mar Mar 27, 2018 3:00 pm

Linda apertura Cuifa... coincido con todo, incluso con tu equipo.
Cosa rara la de Epifanio... la verdad es que no me mueve un pelo pero el promedio de gol que tiene con el tiempo que ha jugado es bastante alto. Quizas es de esos jugadores que te rinden mas entrando en el 2T... La verdad es q no le encuentro la vuelta, no me convence para titular pero tampoco le veo mucho sentido q siga quedando afuera
Elmer Met
Vitalicio
 
Mensajes: 1418
Registrado: Mié Jul 31, 2013 12:06 pm

Re: [FECHA 21] Un Oscar a la mejor película épica

Notapor Joako_CAB » Mar Mar 27, 2018 3:18 pm

Buena apertura
según forza el equipo que se paró hoy fue
Acosta; Guidara, Godoy, Lema y Benítez; Martínez Pintos y Lugo; Amoroso, Suárez y Aguirre; Sequeira
En lo personal pienso que Epifanio parecía haberse ganado la titularidad... me parece sumamente extraño que no este en el inicial... además es raro que ponga a sequeira de 9 por sobre el Armenio...
Creo que si este es el equipo que para finalmente lavallen para el partido, se va a estar quemando sus ultimos cartuchos....
Joako_CAB
Amigo
 
Mensajes: 170
Registrado: Lun Ago 21, 2017 1:27 am

Re: [FECHA 21] Un Oscar a la mejor película épica

Notapor josrur » Mar Mar 27, 2018 3:41 pm

Cuifa, coincido con tu equipo para el viernes.

Mi aporte. Un equipo con jugadores y DT que pasaron por los dos:

RAGG
SARAVIA BRUSCO LOLLO TAVIO
GUENDULAIN BOLATTI Camote ACUÑA
Leo TORRES
Chelo DELGADO Claudio BIELER

SUPLENTES
Carlos SUAREZ - Cosme ZACCANTI – AVELDAÑO - GARCIA SANGENIS - RIVADERO - OSVALDO MIRANDA - RUEDA

DT: PEDRO MARCHETTA
josrur
Socio
 
Mensajes: 980
Registrado: Mié Ago 05, 2009 12:06 am

Re: [FECHA 21] Un Oscar a la mejor película épica

Notapor cuifa » Mar Mar 27, 2018 4:20 pm

josrur escribió:Cuifa, coincido con tu equipo para el viernes.

Mi aporte. Un equipo con jugadores y DT que pasaron por los dos:

RAGG
SARAVIA BRUSCO LOLLO TAVIO
GUENDULAIN BOLATTI Camote ACUÑA
Leo TORRES
Chelo DELGADO Claudio BIELER

SUPLENTES
Carlos SUAREZ - Cosme ZACCANTI – AVELDAÑO - GARCIA SANGENIS - RIVADERO - OSVALDO MIRANDA - RUEDA

DT: PEDRO MARCHETTA


Excelente! Diego Capria y Matías Donnet son otros dos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: [FECHA 21] Un Oscar a la mejor película épica

Notapor aguscordoba » Mar Mar 27, 2018 4:22 pm

Culiaaaa poné al ruso de dt y no a ese inmoral innombrable
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8427
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: [FECHA 21] Un Oscar a la mejor película épica

Notapor KING » Mar Mar 27, 2018 5:50 pm

Y desde Avellaneda dicen:
“El jueves tenemos que viajar a Córdoba y evaluaremos ese mismo día charlando con Lautaro si se sube o no al avión.
Será una decisión consensuada”

¿Juega Lautaro el Racing - Belgrano?
27 marzo, 2018
Todos teníamos las ganas de ver a Lautaro Martínez como titular en la Selección Argentina.
Y todos queremos, si su físico lo permite y no hay riesgo de lesiones, que esté el viernes en Córdoba, en el Racing-Belgrano de las 21.15.
A pesar de que el gran objetivo de la Academia está en Santiago, donde el martes jugará por la segunda fecha de Copa Libertadores ante la U. de Chile, hay chances de que la máxima figura del equipo esté ante el Pirata.
Al menos, según averiguó RdA, existirá una charla entre el cuerpo técnico y el jugador para definir los pasos a seguir.

https://www.racingdealma.com.ar/2018/03 ... _belgrano/

:arrow: JUEGUEN LOS QUE JUEGUEN... por favor... que sea con Actitud

Se puede... ! siempre se puede ¡
tuvimos paradas peores, y se pudo...
AHORA TAMBIÉN SE PUEDE


PD: Phil Jackson convenció a Michael Jordan...
"La fuerza de la manada es el lobo y la fuerza del lobo es la manada"
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: [FECHA 21] Un Oscar a la mejor película épica

Notapor laBestone » Mar Mar 27, 2018 8:00 pm

Si no me equivoco, el 1 a 0 que menciona Cuifa fue el que expulsaron a Zapata por equivocación (doble amarilla, una equivocada ya que el que había fauleado fue el chiqui carranza.. cuestión de altura) y, para no perder la costumbre, con Pier Miqueas arafue por roja. La otra particularidad? La hinchada ovaciona por primera vez al mono quiroga, "la primera ovación de mi carrera" declaró en la radio días después de la epopeya.
Y si estuve ahí cortando clavos en un equipo donde la defensa era, Barrios, Perez, Aveldaño y Quiroga, mirá si no voy a estar para aguantar los trapos ahora, amén del enamoramiento incomprensible del DT hacia Amoroso.
Vamo la B!!!
laBestone
Vitalicio
 
Mensajes: 1166
Registrado: Jue Mar 05, 2015 2:29 pm

Re: [FECHA 21] Un Oscar a la mejor película épica

Notapor oskibelgrano » Mar Mar 27, 2018 8:39 pm

laBestone escribió:Si no me equivoco, el 1 a 0 que menciona Cuifa fue el que expulsaron a Zapata por equivocación (doble amarilla, una equivocada ya que el que había fauleado fue el chiqui carranza.. cuestión de altura) y, para no perder la costumbre, con Pier Miqueas arafue por roja. La otra particularidad? La hinchada ovaciona por primera vez al mono quiroga, "la primera ovación de mi carrera" declaró en la radio días después de la epopeya.
Y si estuve ahí cortando clavos en un equipo donde la defensa era, Barrios, Perez, Aveldaño y Quiroga, mirá si no voy a estar para aguantar los trapos ahora, amén del enamoramiento incomprensible del DT hacia Amoroso.
Vamo la B!!!

Correcto fue ese partido. El gol vino por un remate de Quiroga en el que da rebote el arquero y de cabeza la mete Carranza. Y la roja a Barrios fue por un codazo (que raro :roll: ) a Centurión.
Recuerdo el aliento terrible de la hinchada ese día ante la adversidad de los dos jugadores menos.
CAB es CBA.
Avatar de Usuario
oskibelgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 2036
Registrado: Lun Jul 18, 2011 12:40 am

Re: [FECHA 21] Un Oscar a la mejor película épica

Notapor FacuZárate » Mar Mar 27, 2018 11:01 pm

Epifanio no entrena desde hace dias por una molestia. Como siempre.
A veces se merece la bandera de forza a marquez.
Ya no sirve el "disculpen las molestias" previo a river.
Como el cuento del lobito y las ovejas.

Lertora no juega x 5 amarillas

Armenio volvio a entrenar con el grupo despues de la licencia x la madre
FacuZárate
Socio
 
Mensajes: 339
Registrado: Mié Ene 20, 2016 12:37 pm
Usuario Baneado

Re: [FECHA 21] Un Oscar a la mejor película épica

Notapor Gonzaesdelab » Mar Mar 27, 2018 11:43 pm

Ojala podamos robar un punto. Aunque sea colgandonos del travesaño. Pedirle algo mas a este equipo me parece exagerado
... Desde la cuna hasta el cajóN ...
Avatar de Usuario
Gonzaesdelab
Vitalicio
 
Mensajes: 2516
Registrado: Sab Dic 16, 2006 9:00 pm

Re: [FECHA 21] Un Oscar a la mejor película épica

Notapor tooj6 » Mié Mar 28, 2018 12:03 am

Partido especial para Suárez? El estuvo cuando perdimos el ascenso con Racing después se fue a Europa
Vamos la b!!!
tooj6
Socio
 
Mensajes: 726
Registrado: Jue Dic 01, 2011 11:05 am

Re: [FECHA 21] Un Oscar a la mejor película épica

Notapor Lucas25 » Mié Mar 28, 2018 1:15 am

Hola Piratas!, como va?!.
Que changuita el viernes no? :roll:
Bueno... espero que se entienda el mensaje REAL de estas lineas...
Desde que se reanudo el campeonato, no ganamos en casa, cierto no?, bueno... no se porque... no me pregunten, porque no se como explicarlo, parece una pelotudes!, pero lo pense!.
Cada vez que termino un partido y voy caminando por la isla de los patos, con una bronca terrible, por los puntos que se nos escaparon entre las manos... digo "Cuifa metio titulo largo en el post del partido!" :lol: ... suena muy pero muy pelotudo... pero lo pense... y siempre digo "ojala que el proximo le meta un BELGRANO vs ..........". Y no lo hace...
Hoy entro al portal y miro los post, veo el titulo y dije "naaaaa que culiau! de nuevo no!, ya cagamos!" :lol:
Soy de esos loquitos que llevan la misma camiseta si ganamos o empatamos, perdemos y al otro partido tengo otra camiseta. Y asi...
Si vamos por esa logia el amigo viene invicto ;)
Me podran decir "estas invitado a abrir vos el post del partido con tu fucking titulo de BELGRANO vs .........." :lol: y es cierto!, pero no le llego a los tobillos al amigo Cuifa en las semejantes aperturas que hace clap! clap! clap!. Genio!.
Asi que bueno!... espero con esto "mufar" el pensamiento estupido que tengo con los titulos... no me caguen a pedo ni se rian che... :?

Cuifa: amigo pirata... si los 3 puntos se quedan en casa... te pago un lomo de Betos con papas con huevo y la gaseosa. Me mandas la direccion por MP y ahi estara el delivery ;)

Abrazo piratas! Lucas...
Lucas25
Amigo
 
Mensajes: 19
Registrado: Lun Jun 20, 2011 9:09 pm

Re: [FECHA 21] Un Oscar a la mejor película épica

Notapor josrur » Mié Mar 28, 2018 2:02 am

aguscordoba escribió:Culiaaaa poné al ruso de dt y no a ese inmoral innombrable


Al Ruso no lo comparto con nadie :) (menos con estos, acordate cómo lo trataron).
josrur
Socio
 
Mensajes: 980
Registrado: Mié Ago 05, 2009 12:06 am

Re: [FECHA 21] Un Oscar a la mejor película épica

Notapor wepiojero » Mié Mar 28, 2018 2:45 am

me gustaria ver a huevo y epifanio adelante, suarez atras.
Me ata un fuego y mi sueño duerme aquí.
Avatar de Usuario
wepiojero
Vitalicio
 
Mensajes: 3235
Registrado: Lun Jul 09, 2012 5:51 am
Usuario Baneado

Re: [FECHA 21] Un Oscar a la mejor película épica

Notapor KING » Mié Mar 28, 2018 3:01 pm

:oops: ES LO QUE HAY... y comparto...

:arrow: Lavallén y la necesidad de reordenar el medio
28 de marzo de 2018 • Fútbol > Belgrano - Por Pablo Ocampo

El viernes, frente a Racing Club, ubicaría dos volantes de contención.

Pablo Lavallén buscará que Belgrano, este viernes a las 21.15 contra Racing, por la 21ª fecha de la Superliga, pueda lograr algo que no hizo frente a River la fecha pasada: bajar a cero el nivel de errores individuales.

“No existe el equipo perfecto” o “siempre hay errores” son algunas de las frases que el DT pirata repite habitualmente.
Una la empleó antes de ese duelo: “Tenemos que hacer un partido perfecto”.
Lo concreto es que los errores se presentaron y costaron goles, pero se pueden corregir.

Frente a la Academia, la idea será dejar pocos espacios y Lavallén reordenaría el medio campo.
No tanto por convicción, pero sí por verse obligado a mover sus dos volantes centrales (Lértora está suspendido por cinco amarillas y Jorge Ortiz, lesionado).

“Tenemos que hacer un partido inteligente”, dijo en el inicio de la semana. Será clave tener paciencia, saber que Racing va al frente en forma constante y que para controlarlo deberán dejar espacios y evitar el uno contra uno.

@Belgrano
Jonás Aguirre (#Belgrano): “Pablo (Lavallén) me pide que juegue al espacio, pero que también me esfuerce en lo defensivo”.

Al reacomodar las piezas en ese sector, se entiende que se vea obligado a cambiar el modo de jugar.
Es factible que coloque dos volantes de contención (Santiago Martínez Pintos y Gonzalo Martínez)
Y que Aguirre se despliegue sobre la izquierda.

“Sabemos que Racing es un equipo parecido a River, que va al frente y deja espacios para salir rápido. Habrá que saber aprovechar lo que ellos nos brinden”, sostuvo a su turno Aguirre, quien estaría desde el arranque como extremo izquierdo.

Para el DT, lo más complejo es encontrarle un socio a Matías Suárez e intentará encontrarlo en el ex-Central.
“No tenemos que desordenarnos como contra River, porque allí fuimos todos para adelante y nos costó.
Es bueno saber que el equipo quiere ir al frente y ganar, pero hay que estar tranquilos”, prosiguió Aguirre.
Luego agregó: “Hay que trabajar eso muy bien, saber que cuando no se puede ir al frente, hay que cuidarse”.

Hoy será el segundo ensayo a puertas cerradas, pero esta vez en Villa Esquiú, para seguir definiendo los actores que buscarán cortar la racha exitosa de la Academia.

La primera idea sería colocar en el medio a Amoroso, Santiago Martínez, Gonzalo Martínez y Aguirre; Lugo y Suárez. Otra es poner dos delanteros con Sequeira metido más adelante.

Belgrano @Belgrano
Erik Godoy (#Belgrano): “Racing viene de golear a Patronato, es un rival difícil. Hay que estar atentos durante todo el partido. Ellos tienen jugadores de jerarquía que en cualquier momento te pueden marcar”.

La reserva, mañana. El partido de reserva contra la Academia se jugará mañana, desde las 10, en el predio Armando Pérez.

Coudet y sus variantes.
El técnico de Racing, Eduardo Coudet, busca un reemplazo para Lautaro Martínez en caso de que el delantero no llegue bien de su gira con la selección argentina. Se perfilan Enrique Triverio y Brian Mansilla. Además, el DT deberá definir quién cubrirá la zona que “el Pulpo” González dejará vacante por una suspensión. Será Augusto Solari o el juvenil Matías Zaracho.

EDICIÓN IMPRESA - El texto original de este artículo fue publicado el 28/03/2018 en nuestra edición impresa.
Por Pablo Ocampo @pocampo_mundod Periodista de Mundo D
Adjuntos
RECALCULANDO DATA_ART_1745274.JPG
RECALCULANDO DATA_ART_1745274.JPG (40.6 KiB) Visto 5069 veces
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: [FECHA 21] Un Oscar a la mejor película épica

Notapor KING » Mié Mar 28, 2018 5:54 pm

PERDÓN POR EL DOBLE POSTEO

Rumores. ....

Acosta
Guidara. Godoy. Lema. Benítez
Amoroso. M Pintos. Lugo. Aguirre
Suárez. Sequeira

Es lo que hay Y los que pueden estar....
El León LERTORA enjaulado por una suspensión
El Marciano Ortiz golpeado.
Etc etc.....
Otro con Nana y ñañas
Otro ni fu. Ni fa...

Es lo que hay....Y ALCANZA...
Siempre alcanza con los que REALMENTE quieren estar

Se puede. Seguramente se puede. .... SE PUEDE
Cómo muchas otras veces se pudo. ... si la actitud correcta y la mística pérdida aparecen. .. Y NI TE CUENTO SI LA LUNITA DE ALBERDI APARECE EN EL CELESTE CIELO PARA "ILUMINAR" AL GIGANTE. .... Cómo explicar eso con palabras. ... si no hay palabras para explicar eso....
Es pasión. Es sentimiento. Es magia... ES BELGRANO JUGANDO EN EL GIGANTE. ..
Abrazo. Y haya Paz....
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: [FECHA 21] Un Oscar a la mejor película épica

Notapor cuifa » Mié Mar 28, 2018 9:26 pm

Acá van videos que hay que ver para que renazca la épica:

El 3-2 del 98, con golazo de Teté González


El 2-0 del 99, con doblete de Josemir Lujambio


El 1-1 por la promo del 2008, con Gigli como eterno salvador


El 1-0 de 2012, con dos hombres menos


El 3-0 de 2014, con la inolvidable chilena del Picante


El 2-0 del año pasado, único triunfo de Madelón
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: [FECHA 21] Un Oscar a la mejor película épica

Notapor KING » Jue Mar 29, 2018 9:02 am

Con modificaciones, el equipo se paró este miércoles con
Acosta
Guidara, Godoy, Lema, Benítez
Amoroso, Martínez Pinto, Lugo, Aguirre
Suárez; Sequeira.
El jueves el plantel volverá a trabajar a puertas cerradas y luego quedará concentrado

https://twitter.com/eventosaj1

COMPARTO

:arrow: Lavallén y la necesidad de reordenar el medio
Ayer 9:04 • Futbol

Belgrano: Lavallén metería cuatro cambios ante Racing
28 de marzo de 2018, 14:59 • Fútbol > belgrano

Sequeira sería el jugador más adelantado de la "B". Foto: prensa Belgrano

Este miércoles el DT probó un equipo con Martínez Pinto, Lugo, Aguirre y Sequeira.

Pablo Lavallén probó este miércoles el probable equipo con el que Belgrano saldrá a la cancha el viernes, a las 21.15, a jugar ante Racing por la 21ª fecha de la Superliga.
En una práctica a puertas cerradas en el predio Armando Pérez el DT ensayó un "11" con cuatro variantes con respecto al partido ante River.
La línea defensiva no sufriría modificaciones mientras que en el medio estarían la mayoría de los cambios.

Saldrán del "11" Federico Lértora (suspendido), Jorge Ortiz (lesionado) y posiblemente Fabricio Brener y Epifanio García (ambos dos por cuestiones tácticas).

Ingresarían Santiago Martínez Pinto, Maximiliano Lugo, Jonas Aguirre y Leonardo Sequeira.
Con estas modificaciones, el equipo se paró este miércoles con Acosta; Guidara, Godoy, Lema, Benítez; Amoroso, Martínez Pinto, Lugo, Aguirre; Suárez; Sequeira.

El jueves el plantel volverá a trabajar a puertas cerradas y luego quedará concentrado de cara al encuentro ante la Academia.

Por Pablo Ocampo @POcampo_MundoD
Periodista de Mundo D

http://mundod.lavoz.com.ar/futbol/belgr ... nte-racing

:roll: aunque te pongan trabas... "te lo destrabo"
aunque te quieran cobrar... "sale gratis"... NO SÉ HASTA CUANDO...
Así que aprovechen, porque yo tampoco estoy abonado (solamente sigo "pirateando") :lol:
Adjuntos
RESERVEMONOS DZdE8ijX4AEufOi.jpg
RESERVEMONOS DZdE8ijX4AEufOi.jpg (51.6 KiB) Visto 4748 veces
sequeira_1.jpg
sequeira_1.jpg (30.52 KiB) Visto 4752 veces
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: [FECHA 21] Un Oscar a la mejor película épica

Notapor cuifa » Jue Mar 29, 2018 12:18 pm

Ganó 2 a 0 la reserva, con doblete del 9: Gonzalo Lencinas.

Acá los goles:

El primero, de cabeza: http://www.espn.com.ar/video/clip/_/id/4133715

El segundo, golazo bajando un pelotazo y haciendo pasar de largo al 6: http://www.espn.com.ar/video/clip/_/id/4133715

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Siguiente

Volver a Primera División

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados