Logueate con tu cuenta de:

Belgrano - Unión La Calera (Amistoso internacional)

Re: Belgrano - Unión La Calera (Amistoso internacional)

Notapor Tula » Vie Mar 23, 2018 2:36 pm

Hola, agradecería si alguien me puede sacar una duda. Soy socio aportante, hasta que hora puedo ir a canjear la entrada y que tengo que llevar?
Tula
Amigo
 
Mensajes: 250
Registrado: Jue Ene 19, 2006 9:00 pm

Re: Belgrano - Unión La Calera (Amistoso internacional)

Notapor charlipirata » Vie Mar 23, 2018 2:50 pm

Tula escribió:Hola, agradecería si alguien me puede sacar una duda. Soy socio aportante, hasta que hora puedo ir a canjear la entrada y que tengo que llevar?


Hola Tula. Tengo entendido que hasta las 18hs.
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Belgrano - Unión La Calera (Amistoso internacional)

Notapor oskibelgrano » Vie Mar 23, 2018 2:56 pm

Tula escribió:Hola, agradecería si alguien me puede sacar una duda. Soy socio aportante, hasta que hora puedo ir a canjear la entrada y que tengo que llevar?

Tenes tiempo hasta las 18 hs. Solamente tenes que presentar el dni.
CAB es CBA.
Avatar de Usuario
oskibelgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 2036
Registrado: Lun Jul 18, 2011 12:40 am

Re: Belgrano - Unión La Calera (Amistoso internacional)

Notapor wepiojero » Vie Mar 23, 2018 3:21 pm

perdon, para retirar entradas de aportantes, ayer fui a las 18 30 y se podia retirar en la sede. La venta es hasta las 18. CREO, no se hoy dia de partido, escuche a uno en la sede que le decia a un socio que hasta que empiece el partido pero lo dudo. lo mejor es llamar.
Me ata un fuego y mi sueño duerme aquí.
Avatar de Usuario
wepiojero
Vitalicio
 
Mensajes: 3235
Registrado: Lun Jul 09, 2012 5:51 am
Usuario Baneado

Re: Belgrano - Unión La Calera (Amistoso internacional)

Notapor wepiojero » Vie Mar 23, 2018 7:33 pm

Tengo una consulta medio urgente (llamo al club y no atiende nadie....) ya saque entradas para mi vieja, mi hma y yo, mi sobrina tiene 4 años, pero no tenemos su dni. Le hacen quilombo o no hay drama?
Me ata un fuego y mi sueño duerme aquí.
Avatar de Usuario
wepiojero
Vitalicio
 
Mensajes: 3235
Registrado: Lun Jul 09, 2012 5:51 am
Usuario Baneado

Re: Belgrano - Unión La Calera (Amistoso internacional)

Notapor cooper1905 » Vie Mar 23, 2018 7:55 pm

Hoy despues de mucho tiempo voy a volver al gigante desde la remodelacion..al no poder hacerme socio por que ando crocante de seco,hoy estoy mas emocionado por ver el estadio renovado que por el partido!! Felicidad absoluta!!..

Y de yapa ganamos con gol de suarez.......ah no cierto! Lavallen culiau
cooper1905
Amigo
 
Mensajes: 76
Registrado: Vie Mar 02, 2012 8:12 am

Re: Belgrano - Unión La Calera (Amistoso internacional)

Notapor Martin_pirataycallejero » Vie Mar 23, 2018 11:03 pm

3-1
Nos hizo un gol Barbieri.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8470
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: Belgrano - Unión La Calera (Amistoso internacional)

Notapor FacuZárate » Vie Mar 23, 2018 11:46 pm

Recien llego de Alberdi.
Aun cuando sea un partido que no reviste analisis, va el mio:
Bien los centrales. Me sorprendio para bien Gonzalez.
Quiroga y Luna pudieron despedirse ante la gente, je.
MP en su nivel habitual.
Brunetta flojo, se vuelve en todas para atras.
Aguirre es titular, es punzante, encara y gana.
Bandiera, otro que disfruto de jugar con publico.
Corrio y corrio, tiro firuletes. Pero no genera nada de nada.
Sequeira es un tanquecito, jugo un buen partido. Le falta tranquilidad para jugar, la que tuvo en el primer gol.
Ramis saco fotos. Hizo dos bien y el resto te da bronca.

De los del 2do tiempo.
De los pibes, me gusto Martinez. Entró nervioso, pero después se comio la cancha.
Heredia tapo varias pelotas, incluido un mano a mano.
Ferreyra lo vi falto de futbol, lento y a destiempo.
Rickemberg esta mas maduro y mas grandote, tiene mucha clase. pero lo
cago la lesion de brunetta.
Attis es un tanque, pero no le llego una.
Al pibe Gomez no lo pude ver mucho. Estaba del otro lado

Balance:
Aguirre es titular.
Sequeira una gran apuesta.
Buena despedida para Montoya Luna Bandiera, Quiroga y Ramis.
El resto a seguir laburando
FacuZárate
Socio
 
Mensajes: 339
Registrado: Mié Ene 20, 2016 12:37 pm
Usuario Baneado

Re: Belgrano - Unión La Calera (Amistoso internacional)

Notapor wepiojero » Sab Mar 24, 2018 12:52 am

FacuZárate escribió:Recien llego de Alberdi.
Aun cuando sea un partido que no reviste analisis, va el mio:
Bien los centrales. Me sorprendio para bien Gonzalez.
Quiroga y Luna pudieron despedirse ante la gente, je.
MP en su nivel habitual.
Brunetta flojo, se vuelve en todas para atras.
Aguirre es titular, es punzante, encara y gana.
Bandiera, otro que disfruto de jugar con publico.
Corrio y corrio, tiro firuletes. Pero no genera nada de nada.
Sequeira es un tanquecito, jugo un buen partido. Le falta tranquilidad para jugar, la que tuvo en el primer gol.
Ramis saco fotos. Hizo dos bien y el resto te da bronca.

De los del 2do tiempo.
De los pibes, me gusto Martinez. Entró nervioso, pero después se comio la cancha.
Heredia tapo varias pelotas, incluido un mano a mano.
Ferreyra lo vi falto de futbol, lento y a destiempo.
Rickemberg esta mas maduro y mas grandote, tiene mucha clase. pero lo
cago la lesion de brunetta.
Attis es un tanque, pero no le llego una.
Al pibe Gomez no lo pude ver mucho. Estaba del otro lado

Balance:
Aguirre es titular.
Sequeira una gran apuesta.
Buena despedida para Montoya Luna Bandiera, Quiroga y Ramis.
El resto a seguir laburando

Coincido en todo excepto que brunetta me gusto, hizo la labor del marciano PERO BIEN y que sequeira en mi equipo es titular y de punta, como hoy
Me ata un fuego y mi sueño duerme aquí.
Avatar de Usuario
wepiojero
Vitalicio
 
Mensajes: 3235
Registrado: Lun Jul 09, 2012 5:51 am
Usuario Baneado

Re: Belgrano - Unión La Calera (Amistoso internacional)

Notapor Gonzaesdelab » Sab Mar 24, 2018 7:55 am

wepiojero escribió:
FacuZárate escribió:Recien llego de Alberdi.
Aun cuando sea un partido que no reviste analisis, va el mio:
Bien los centrales. Me sorprendio para bien Gonzalez.
Quiroga y Luna pudieron despedirse ante la gente, je.
MP en su nivel habitual.
Brunetta flojo, se vuelve en todas para atras.
Aguirre es titular, es punzante, encara y gana.
Bandiera, otro que disfruto de jugar con publico.
Corrio y corrio, tiro firuletes. Pero no genera nada de nada.
Sequeira es un tanquecito, jugo un buen partido. Le falta tranquilidad para jugar, la que tuvo en el primer gol.
Ramis saco fotos. Hizo dos bien y el resto te da bronca.

De los del 2do tiempo.
De los pibes, me gusto Martinez. Entró nervioso, pero después se comio la cancha.
Heredia tapo varias pelotas, incluido un mano a mano.
Ferreyra lo vi falto de futbol, lento y a destiempo.
Rickemberg esta mas maduro y mas grandote, tiene mucha clase. pero lo
cago la lesion de brunetta.
Attis es un tanque, pero no le llego una.
Al pibe Gomez no lo pude ver mucho. Estaba del otro lado

Balance:
Aguirre es titular.
Sequeira una gran apuesta.
Buena despedida para Montoya Luna Bandiera, Quiroga y Ramis.
El resto a seguir laburando

Coincido en todo excepto que brunetta me gusto, hizo la labor del marciano PERO BIEN y que sequeira en mi equipo es titular y de punta, como hoy




Yo le hubiese dado mas minutos a pibes en puestos donde hay que empezar a buscar variantes. Por ejemplo de 3. Bien los centrales.

Brunetta me queda la sensacion que esta verde. Sigue perdiendo pelotas boludas. Ayer perdio muchas. Solo que el rival no era Velez.

Algunos mostraron que no estan para jugar mas, caso Ramis, Quiroga, Luna, etc

Bien Aguirre
... Desde la cuna hasta el cajóN ...
Avatar de Usuario
Gonzaesdelab
Vitalicio
 
Mensajes: 2516
Registrado: Sab Dic 16, 2006 9:00 pm

Re: Belgrano - Unión La Calera (Amistoso internacional)

Notapor Curry30 » Sab Mar 24, 2018 11:48 am

Buen día Piratas, anoche presencié el partido demasiado amistoso ante un rival inferior que así y todo inquietó bastante. Arranqué muy tranqui con ganas de disfrutar del partido y viendo qué y cómo tenemos en el banco de suplentes y me terminé yendo caliente y decepcionado.... Los pibes y no tanto, perdieron una gran oportunidad de mostrarse, de correr a fondo los 20/30/35' que se les daba y cómo que la sensación era que ellos mismos sabían que el partido era una bosta (como nosotros pensamos) y jugaron en esa tónica. Salvo Aguirre y Sequeira, el resto está lejos lejísimos de pelearle un puesto a los que habitualmente son titulares. Fui con muchas ganas de verse comer la cancha (correr, morder, exigir, mostrarse, etc) en Joaco Rickemberg, Attis, Brener. Los había visto en partidos de reserva de Afa y tienen condiciones y todo eso que fui a verles y nunca llegó, mucha decepción por ellos. A los arqueros, como bien dijeron por acá, Heredia tuvo algunas buenas tapadas y Montoya habla más de lo que ataja. Imanol Gonzalez, lejos de ser un central de categoría de primera... lo ayuda y mantiene en el plantel que es alto y zurdo, nada más, es muy tibio. Ferreyra definitivamente será la ultima temporada en el club. Cuti, demuestra que tiene calidad a pesar de algún moquito. Quiroga adios, hasta en un amistoso merecía que lo echaran, a destiempo, errático. Luna, invitalo a tomar un café al arbitro. MP, debía jugar para ver de agarrar algo más de ritmo futbolistico ya que es fija contra Racing. Fue correcto su labor en un partido muyyyyy desordenado y casi amater. Brunetta, tiene muy buena pegada y calidad en los pies, le faltó rebeldía y conciencia de algún moco que generó en las pérdida de pelota. Ramis calesitero como siempre, le cobraron algunas zambullidas (el partidos oficiales olvidate), tiene asociación en toques cortos (se entiende porqué jugó algunos partidos de titular, ante el flojísimo nivel de Amoroso, Brener), Sequeira si bien exigió en la presión alta del equipo, no me cierra en esa posición, creo que es más importante en un extremo. Bandiera, el que mejor provecho le sacó al partido, mostró compromiso, esfuerzo y profesionalismo y algo de fútbol y velocidad. A Rodrigo Gomez y Martinez Gonzalo, se le notó lo de pibe y le pesó el marco del gigante, pero mostraron más intenciones (corrieron, se mostraron) que los Rickemberg, Attis, Brener.
La conclusión 1, que los jugadores se ponen y se sacan del primer equipo y no tanto el DT de turno, salvo alguna excepción.
Conclusión 2: Raro no ver un lateral izquierdo
Es asombroso cuánto pánico puede propagar un hombre honesto en una multitud de hipócritas. VLLC
Curry30
Socio
 
Mensajes: 349
Registrado: Jue Oct 26, 2017 10:15 pm

Re: Belgrano - Unión La Calera (Amistoso internacional)

Notapor wepiojero » Sab Mar 24, 2018 1:39 pm

Gonzaesdelab escribió:


Yo le hubiese dado mas minutos a pibes en puestos donde hay que empezar a buscar variantes. Por ejemplo de 3. Bien los centrales.

Brunetta me queda la sensacion que esta verde. Sigue perdiendo pelotas boludas. Ayer perdio muchas. Solo que el rival no era Velez.

Algunos mostraron que no estan para jugar mas, caso Ramis, Quiroga, Luna, etc

Bien Aguirre


totalmente, no hubiera puesto a bandiera, a luna, a quiroga, a mp, a ramis y seguro me olvido de otro. A sequeira me gusto porque lo hizo jugar en una posicion que rindio y aguirre ya demostro, una vez mas, que es lo mejor que tenemos por izq.
Me ata un fuego y mi sueño duerme aquí.
Avatar de Usuario
wepiojero
Vitalicio
 
Mensajes: 3235
Registrado: Lun Jul 09, 2012 5:51 am
Usuario Baneado

Re: Belgrano - Unión La Calera (Amistoso internacional)

Notapor Martin_pirataycallejero » Sab Mar 24, 2018 2:10 pm

Un partido que no sirvió para nada, solo para cumplir con una obligación contractual.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8470
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: Belgrano - Unión La Calera (Amistoso internacional)

Notapor KING » Dom Mar 25, 2018 3:19 pm

Martin_pirataycallejero escribió:Un partido que no sirvió para nada, solo para cumplir con una obligación contractual.


:D Hola Martín... todavía me dura algo de catarro que me dejó el partido

PERO HAGAMOS QUE SIRVA PARA ALGO
Al menos este Tema forista, para meter info HASTA QUE SE ABRA EL PARTIDO Vs Racing

:arrow: Lavallén: "Con Racing será un partido muy peligroso"
24 de marzo de 2018, 21:43 • Fútbol > Belgrano - Por Pablo Ocampo

El DT prepara todo para el juego con Racing del viernes a las 21.15. (Raimundo Viñuelas)

El técnico de Belgrano palpita el cruce del viernes ante el equipo de mejor andar desde el arranque de 2018.

Belgrano mira y prepara atentamente el partido del viernes a las 21.15 ante Racing Club por la 21ª fecha de la Superliga, porque será el primer juego de la recta final en procura de conseguir los 10 puntos que le restan para alcanzar el objetivo de los 40 que se han propuesto desde todos los estamentos de la institución.

:arrow: "Será un partido muy peligroso, porque nosotros vamos a salir a buscarlo"

“Nosotros nos tenemos que preocupar por lo que tenemos que hacer en cancha. Después, si viene o no Lautaro Martínez es otro tema, claro que cambia el partido si juega o no él, que viene de la selección.
Cuento que van a jugar todos y que será un partido muy peligroso, porque nosotros vamos a salir a buscarlo, sin hacer locuras, pero si a buscarlo”, son las palabras de Lavallén, quien imagina un partido abierto y con ritmo ante el equipo de Coudet.

“Obviamente que en algún pasaje vamos a salir a buscar el partido, pero no quiere decir que le vamos a dejar 40 o 50 metros para que jueguen Martínez, Centurión o López, porque eso sería suicidarnos”, sentenció el entrenador Pirata, quien sabe que se medirá con un equipo de gran jerarquía, pero en especial uno que viene a pleno desde que arrancó el 2018.

Lavallén sabe que el encuentro con Racing es el principio de un duro camino a buscar el objetivo, porque después deberá visitar a Rosario Central el sábado 7 de abril a las 13.15 en el Gigante de Arroyito, luego vendrá Arsenal el sábado 14, después será el tiempo de ir a La Plata para medirse con Estudiantes, vendrá Colón por Alberdi, el último grande en el camino es San Lorenzo y cerrará ante Temperley en Córdoba.

En este puñado de partidos que se jugará en los próximos 45 días, el Pirata marcará a fuego su presente y su futuro, porque mientras busca llegar a zona de Copa Sudamericana, también intenta engrosar el promedio para la temporada 2018/19.

Por Pablo Ocampo @pocampo_mundod - Periodista de Mundo D

http://mundod.lavoz.com.ar/futbol/laval ... -peligroso

Y SEGUIMOS COMPARTIENDO...

:arrow: Belgrano: ahora a pensar en la Academia
25 de marzo de 2018, 10:23 • Fútbol > Belgrano - Por Mundo D

García y Lugo, recuperados de lesiones, estarán listos el viernes.

La reanudación de la Superliga indica que Belgrano jugará el viernes a las 21.15 en el Gigante de Alberdi ante Racing y, por ello, su entrenador Pablo Lavallén espera la recuperación de los jugadores con molestias y hacer algunas pruebas con aquellos que ya están listos para jugar.

“Epifanio García estuvo toda la semana sin entrenar por un dolor en la rodilla, por ejemplo. Vamos a esperar hasta el miércoles y allí sabremos con quienes podemos contar para este partido”, dijo el DT, dejando en claro que los que no estén a pleno no serán tenidos en cuenta para el encuentro con el equipo de Eduardo Coudet.

Maximiliano Lugo, quien sufrió un desgarro en el partido con Patronato, ya está de alta y se encuentra en condiciones de poder jugar si el entrenador lo requiere. Lo mismo sucede con García, quien se retiró del juego con River con el golpe que precisó Lavallén, pero ya se encuentra a pleno y trabajando con el resto de sus compañeros, más allá que estuvo tres días sin entrenar.

Quien ingresó en “zona de duda” es Juan Brunetta. El volante sufrió en la noche del viernes en el amistoso jugado en el Gigante de Alberdi, una fuerte contractura en el aductor derecho y deberá analizarse su evolución para saber si podrá ser tenido en cuenta en el juego ante los de Avellaneda.

Así como el Pirata se midió con su equipo alternativo ante Unión La Calera y se quedó con el triunfo 3 a 1, la Academia venció a Temperley 3 a 0 y lo hizo con sus suplentes también.

“Nosotros nos tenemos que preocupar por lo que tenemos que hacer en cancha. Después, si viene o no Lautaro Martínez es otro tema, claro que cambia el partido si juega o no él, que viene de la selección. Cuento que van a jugar todos y que será un partido muy peligroso, porque nosotros vamos a salir a buscarlo”, concluyó el técnico Lavallén.

http://mundod.lavoz.com.ar/futbol/belgr ... a-academia
Adjuntos
AHORA lavallen1.jpg
AHORA lavallen1.jpg (43.14 KiB) Visto 5141 veces
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: Belgrano - Unión La Calera (Amistoso internacional)

Notapor juancito_cab » Lun Mar 26, 2018 8:49 am

no fui a la cancha, que tal Barbieri?
Avatar de Usuario
juancito_cab
Amigo
 
Mensajes: 142
Registrado: Vie Abr 08, 2005 9:00 pm
Usuario Baneado

Re: Belgrano - Unión La Calera (Amistoso internacional)

Notapor polaco92 » Lun Mar 26, 2018 3:41 pm

partido muy amistoso pero q me sirvio para tomar dimension de la cantidad de burros que tenemos en el plantel, lo de luna y quiroga es increible lo malos que son, ojala nunca mas juguen ni 5 minutos en ese estadio. bandiera dejo la vida como si fuera la final del mundo la verdad un profesional el tipo mas alla de que tambien sea limitadisimo y no pueda jugar en primera. el cuti se le nota la calidad, al lado del resto de la defensa años luz! montoya inseguro flojo y heredia entro muy bien. sequeira gran partido metio dos pepas, aguirre otro que hizo un buen partido y hace rato pide cancha. rickemberg se le nota la calidad que tiene, en un momento dio un pase de primera de aire con cara externa que fue de jugador distinto y se lo ve mas grandote mas armado para jugar en primera, lastima q entro con el partido terminado y nadie se la daba al igual q a attis q no le hicieron tocar un futbol. por el otro lado la mediocridad absoluta y un barbieri igual de perro q siempre nomas que nos hizo un lindo gol.
partido demasiaaaaaaaado light poco publico unas 7 mil personas, solo dos o tres jugadores supieron aprovechar y le pusieron ganas, y bueno los pibes entraron demasiado al final para poder sacarle provecho los pobres. uno de los chicos que entro antes en el mediocampo realmente jugo un partidazo pero no recuerdo el nombre, no lo tenia visto!
Avatar de Usuario
polaco92
Vitalicio
 
Mensajes: 1443
Registrado: Vie Mar 25, 2016 2:10 pm

Anterior

Volver a Primera División

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados