Logueate con tu cuenta de:

[FECHA 20] River vs Belgrano

Re: [FECHA 20] River vs Belgrano

Notapor alecab1905 » Lun Mar 19, 2018 1:21 am

Lavallen ya la bardiaste hace rato! Tiene una ensalada en la cabeza, lastima que no supo corregirlo,,, de mi parte ya perdió la manija, y los matungos que hay dan asco! En definitiva es culpa de la diregencia.
Avatar de Usuario
alecab1905
Socio
 
Mensajes: 737
Registrado: Mié Mar 14, 2012 1:50 pm

Re: [FECHA 20] River vs Belgrano

Notapor Wolfgang » Lun Mar 19, 2018 2:08 am

Ya se dijo mucho en mensajes anteriores del rendimiento de los jugadores (la apatía futbolística de algunos es notable) pero acá quiero acotar algo de la "táctica" del equipo más que nada después del gol de Belgrano. Cómo puede ser que el técnico no ve que el equipo estaba mejor jugando de contra, o al menos esperando un poco más arriba de mitad de cancha que teniendo la posesión de la pelota y presionando alto, intrascendente en todo momento? El empate si se fijan llega después de una patriada de Guidara (otro buen partido del pibe) que si mal no recuerdo recupera y se manda al ataque. El problema surge cuando después del gol de Epifanio, el equipo se adelanta en cancha, que está bien, es el estilo que prefiero pero si no tenés intérpretes es totalmente irrelevante querer tomar ese papel porque lo único que haces es tocar la pelota de lado a lado hasta que te la quitan y pasa a ser River el que te contraataca con el Pity, Scocco, tipos buenos en velocidad que te pueden vacunar fácilmente; y así fue. Ojo, no fue a la primera contra de River que nos metieron el gol, avisaron como 2 o 3 veces. Entonces yo digo, si tu pase filtrado en cancha es Lema o Lértora porque Ortiz y el resto se esconden, entonces volvé a jugar presionando no tan adelante y espera la contra hermano, si no tenemos un equipo que se caracteriza por tocar y hacer diagonales, menos aun doblando por las bandas y tirando centros, en fin cosas que no entiendo pero bueno, quizás no fueron ordenes de Lavallén y fueron los jugadores que mentalmente querían buscar el partido. Qué amargura. En fin, a esperar el partido contra Racing.
Wolfgang
Amigo
 
Mensajes: 249
Registrado: Jue Jun 22, 2017 4:40 pm

Re: [FECHA 20] River vs Belgrano

Notapor misael » Lun Mar 19, 2018 3:46 am

cuantos goles parecidos nos hacen...

Se ve que este equipo no achican, lema queda solo en el 2-1, no entrenan mucho en la semana.. boludean, el dt y los jugadores.
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5063
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: [FECHA 20] River vs Belgrano

Notapor Mudovazquesmasdiez » Lun Mar 19, 2018 8:28 am

Tengo el alma rota , hoy si que no es un feliz cumpleaños :(
Somos tan diferentes
Vos sos platea y nosotros popular
Si hasta en la gente podes notar
que no es la misma forma de pensar
esta hinchada tiene aguante
se la banca donde va
y la tuya no se olvida
que BELGRANO es tu papa
Mudovazquesmasdiez
Vitalicio
 
Mensajes: 1581
Registrado: Jue Sep 01, 2011 7:10 pm

Re: [FECHA 20] River vs Belgrano

Notapor Mudovazquesmasdiez » Lun Mar 19, 2018 8:47 am

Nos estan mandando a la B siento ganas de llorar. Todos los dias digo que no me tengo que poner mal que a los jugadores les chupa un huevo que es su trabajo que el futbol no es importante pero quien me quita la amargura que tengo?
Somos tan diferentes
Vos sos platea y nosotros popular
Si hasta en la gente podes notar
que no es la misma forma de pensar
esta hinchada tiene aguante
se la banca donde va
y la tuya no se olvida
que BELGRANO es tu papa
Mudovazquesmasdiez
Vitalicio
 
Mensajes: 1581
Registrado: Jue Sep 01, 2011 7:10 pm

Re: [FECHA 20] River vs Belgrano

Notapor pitucoelperro » Lun Mar 19, 2018 9:17 am

Feliz cumpleaños para nosotros los bolis, peruanos y villeros cordobeses!!!
AGUANTE BELGRANO LA CONCHA DE LA AFA
pitucoelperro
Vitalicio
 
Mensajes: 2919
Registrado: Mar Sep 01, 2015 11:04 am

Re: [FECHA 20] River vs Belgrano

Notapor Pirataricotero » Lun Mar 19, 2018 9:56 am

Lavallén tiene 14 partidos como técnicos, de los cuales ganó 5, empató 6 y perdió 3.
Mendez tuvo 20, donde ganó 5, empató 7 y perdió 8
Madelón, en 9 partidos ganó 1, empató 3 y perdió 5
Mientras que Teté fue técnico por 18 partidos, donde ganó 6, empató 5 y perdió 7.

Los tres anteriores a Lavallén perdieron más partidos de los que ganaron. Es una de las causas por la que estamos en esta situación, no culpa directamente de ellos, sino que a eso se le suma el retraso en el recambio generacional, la pesima política de refuerzos y la falta de promoción de juveniles con proyección.

Pero tambien me da a pensar que la campaña de Lavallén no es mala... pero tampoco es buena. Es una campaña mediocre, como mucho.
Tambien quisiera remarcar como muchos aquí dicen que es bastante bueno todo teniendo en cuenta el plantel pedorro que tenemos; y es cierto. Eso me lleva a ni siquiera agarrármela con el técnico como único responsable, eso no lo salva de que sea pasible de críticas por la falta de vision al momento de leer el partido y hacer los cambios. De la misma manera que hubo partidos que fueron ganados por el planteo del técnico, hubo otros en los que terminamos empatando o perdiendo por su falta de visión.

El partido de ayer era perdible. La diferencia de categoría es abismal, y si bien Riber venia para el culo, los bosteros los resucitaron y fueron a festejar contra nosotros. Vos necesitas que dos o tres jugadores de esa calidad se enciendan y con eso es suficiente para que le rompan el orto al 90% de los equipos del pais.
De todas formas, tampoco fue el partido que se hizo contra Boca donde Belgrano parecía un equipo armado al bardo en el parque sarmiento.

Yo yo quiero que se vaya Lavallén, mucho menos a esta altura del campeonato. Lo que yo quiero es tratar de hacer la mayor cantidad de puntos posibles hasta el final y comenzar a laburar en vistas al proximo.
Si los numeros de Lavallen se mantienen o incluso mejoran un poco más, nos vamos a salvar del descenso... pero para que eso suceda, hay que traer lo que el tecnico necesita... sea un carteludo o uno de sengunda linea, pero por algo los técnicos piden ciertos jugadores.

Me gustan ciertas "intenciones" que tiene Lavallén al momento de hacer jugar al equipo. Intenta ser duro abajo y dinámico arriba, pero le faltan intérpretes, por que los que tiene, intentan tocar una melodía distinta.
El problema no son los nombres propios, no es Benitez, ni Ortiz, ni Suarez... tampoco es Lavallén. El problema es que el técnico no tiene los jugadores picapiedras necesarios para hacer funcionar el equipo.
El cielo esta Celeste....
La bandera mas grande del mundo esta desplegada...
Dios es de Belgrano y vive en Alberdi


HABLO CON MI PERRO MUERTO - SOY EL MESIAS - SOY UN PELOTUDO
IGUAL QUE LOS QUE ME SIGUEN
Avatar de Usuario
Pirataricotero
Vitalicio
 
Mensajes: 2978
Registrado: Lun May 25, 2009 10:47 pm

Re: [FECHA 20] River vs Belgrano

Notapor cuifa » Lun Mar 19, 2018 11:39 am

Intentando ver los 3/4 de vaso con posibilidad de llenarse o la luz al final del túnel que tiene la misma fuerza que la linterna de Tom Hanks en Náufrago quedándose sin pilas, hay algunas cuestiones que quisiera rescatar.

En lo colectivo, esos 30 primeros minutos del segundo tiempo en que volví a ver ese BELGRANO del que todos nos enamoramos en su momento, capaz de equiparar las sustanciales diferencias de jerarquía y calidad a fuerza de alma y huevos. Fue media hora de partido palo y palo, jugándole al equipo más ganador de Argentina de igual a igual, lo que siempre queremos ver.

En lo invidivual, el empuje y desfachatez de Guidara, el ánimo de Aguirre y la eficacia de Epifanio.

Pero sí, es muy poco, y queremos llenar el vaso cuando nos cortaron el agua y la luz al final del túnel se transforma en una locomotora a 100 kilómetros por hora que se nos viene derechito al pecho.

Era y fue un partido perdible porque la diferencia de jerarquía es como el gusto de la Manaos con respecto a la Coca Cola: en River entró Scocco y tuvo tres chances y mandó a guardar dos. Nosotros terminamos jugando con Amoroso de 9. No más preguntas señor juez.

Y si a esa diferencia de jerarquía le agregás el continuarte con errores tan pelotudos, lo lógico es que terminés perdiendo. No lo esperaba de Godoy, pero andá y hacete el Paolo Maldini en Alberdi contra Temperley, no en el Monumental, papá. Tenemos un grupo de jugadores que abre los mails y el whatsapp al frente de la novia, no dan más de boludos en ciertos momentos del partido.

Pero bueno, no te voy a decir que me fui a dormir chocho pero no me dolió esta derrota, porque sinceramente me la esperaba. Lo que duele y sigue doliendo es desperdiciar puntos como los que regalamos contra Godoy Cruz, Patronato o Vélez. Esas fueron las verdaderas heridas: perder con River es como volver a tocarlas y que te vuelvan a doler, pero lo que ha afectado nuestra salud es esa sucesión de puntos perdidos por querer copiar en una prueba con el libro arriba del pupitre.

Inevitablemente, uno ya se pone a pensar en lo que viene después de mayo y el mayor error es seguir repitiendo errores: lo lógico es que querramos que medio plantel se vaya al ocote, pero eso significa traer otro medio plantel que también tardará un huevo en amalgamarse y encontrar un rumbo de juego.

Hay que "desengrasar" al equipo, sacando lo que verdaderamente no se puede comer, y dejando aquellos que no son lo mejor pero al menos algo, por mínimo que sea, pueden aportar. Que la carne que queda tenga algo de fibrosidad pero se pueda comer. Y sazonarla con cuatro o cinco adherezos realmente buenos, de calidad, y no una sal de cuatro pesos y una ensalada vieja que te dejan con sabor a podrido.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: [FECHA 20] River vs Belgrano

Notapor misael » Lun Mar 19, 2018 11:55 am

Ayer me embolo lo de suarez jugando para el lírico, perdiendo una pelota que debía ser centro. y de ahi sale la jugada de gol, la pierde casi en el corner como para echarle la culpa, es obvio que hay un euqipo que no marca bien en ataque, que no achica bien, que improvisa. pero PODES DEJAR DE CANCHEREARLA UNA PUTA VEZ EN LA VIDA? después tiene un "mano a mano" muy abierto, y la termina igual que todos los mano mano, se dieron cuenta? punteadita que no es pase atras, ni tiro al arco ni una pelota bien picada, con globo necesario para eludir al arquero, es la nada misma, no puede ser viejo, cuantos goles asi te vas a comer? se le reian al cuqui marquez pero este tipo tiene un problema serio con la definición también he?

Era un puntazo, que nos mantenía un invicto larguisimo, que nos hacia sacarle un puntito mas de ventaja a patronato, era un PUNTAZO y no lo sabemos cuidar, somos muy boludos. muy dormidos. no entiendo como no entro el negro pintos para cuidar ese punto. SI lo ganabas iba a ser en otra jugada aislada, recuperando alto y nunca vas a recuperar alto con el marciano ortiz que no corre, no aprieta, no obliga no hace un carajo. AYER EL TECNICO SE RECIBE DE PELOTUDO.
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5063
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: [FECHA 20] River vs Belgrano

Notapor pitucoelperro » Lun Mar 19, 2018 11:59 am

No me sorprende que todos rescaten a guidara. Si me llama la atención que nadie haya dicho nada de aguirre. Si Belgrano en algún momento fue "amenaza". fue por él. El resto de mitad para arriba, ni fu ni fa
pitucoelperro
Vitalicio
 
Mensajes: 2919
Registrado: Mar Sep 01, 2015 11:04 am

Re: [FECHA 20] River vs Belgrano

Notapor marianoB » Lun Mar 19, 2018 12:00 pm

misael escribió:Ayer me embolo lo de suarez jugando para el lírico, perdiendo una pelota que debía ser centro. y de ahi sale la jugada de gol, la pierde casi en el corner como para echarle la culpa, es obvio que hay un euqipo que no marca bien en ataque, que no achica bien, que improvisa. pero PODES DEJAR DE CANCHEREARLA UNA PUTA VEZ EN LA VIDA? después tiene un "mano a mano" muy abierto, y la termina igual que todos los mano mano, se dieron cuenta? punteadita que no es pase atras, ni tiro al arco ni una pelota bien picada, con globo necesario para eludir al arquero, es la nada misma, no puede ser viejo, cuantos goles asi te vas a comer? se le reian al cuqui marquez pero este tipo tiene un problema serio con la definición también he?

Era un puntazo, que nos mantenía un invicto larguisimo, que nos hacia sacarle un puntito mas de ventaja a patronato, era un PUNTAZO y no lo sabemos cuidar, somos muy boludos. muy dormidos. no entiendo como no entro el negro pintos para cuidar ese punto. SI lo ganabas iba a ser en otra jugada aislada, recuperando alto y nunca vas a recuperar alto con el marciano ortiz que no corre, no aprieta, no obliga no hace un carajo. AYER EL TECNICO SE RECIBE DE PELOTUDO.



Son malos los jugadores que tenemos, equipo de medio pelo. Con 20 partidos es lo que han demostrado hasta ahora, son malísimos!!!. Pero hay que apoyarlos a sacar 12 puntos de los 4 partidos que nos queda de local porque nos jugamos la permanencia en primera. Asi de malos que son hay que apoyarlos para que muevan el culo estos hijos de putas de Suarez, amoroso, Ortiz, etc etc.
marianoB
Socio
 
Mensajes: 501
Registrado: Vie Nov 25, 2005 9:00 pm

Re: [FECHA 20] River vs Belgrano

Notapor aguscordoba » Lun Mar 19, 2018 1:00 pm

Lavallen tiene 2 semanas para entrenar un equipo medio-nuevo.

Basta de Ortiz que no salió nunca del equipo.
Amoroso que coma banco. Que ni se le ocurra que su reemplazante sea Ramis.
Y si Suarez tiene que salir, que salga.
Y después que vea con el resto (Brener, Aguirre, Seque, Garcia, Huevo, Brunetta) que puede armar.
Si hace falta, promueva un juvenil.
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8426
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: [FECHA 20] River vs Belgrano

Notapor Alguien » Lun Mar 19, 2018 1:08 pm

pitucoelperro escribió:No me sorprende que todos rescaten a guidara. Si me llama la atención que nadie haya dicho nada de aguirre. Si Belgrano en algún momento fue "amenaza". fue por él. El resto de mitad para arriba, ni fu ni fa


Yo lo hice, lo que pasa es que si escribis un testamento, es un viaje que te lean :lol:

aguscordoba escribió:Lavallen tiene 2 semanas para entrenar un equipo medio-nuevo.

Basta de Ortiz que no salió nunca del equipo.
Amoroso que coma banco. Que ni se le ocurra que su reemplazante sea Ramis.
Y si Suarez tiene que salir, que salga.
Y después que vea con el resto (Brener, Aguirre, Seque, Garcia, Huevo, Brunetta) que puede armar.
Si hace falta, promueva un juvenil.


Asi es como quemas a los pibes, los muertos que cobran millonadas tienen que salir a poner la caripela, son bastantes grandecitos para esconderse.
25/09/2022 BELGRANO CAMPEÓN - Primera Nacional - Puntero desde la primer a la última fecha
18/12/2022 ARGENTINA CAMPEÓN - Mundial - Tercera estrella y consagración de Messi como el mejor de la historia
Avatar de Usuario
Alguien
Promediador
 
Mensajes: 2544
Registrado: Jue Nov 10, 2016 2:03 am
Ubicación:      

Re: [FECHA 20] River vs Belgrano

Notapor pitucoelperro » Lun Mar 19, 2018 1:24 pm

Alguien escribió:
pitucoelperro escribió:No me sorprende que todos rescaten a guidara. Si me llama la atención que nadie haya dicho nada de aguirre. Si Belgrano en algún momento fue "amenaza". fue por él. El resto de mitad para arriba, ni fu ni fa


Yo lo hice, lo que pasa es que si escribis un testamento, es un viaje que te lean :lol:

aguscordoba escribió:Lavallen tiene 2 semanas para entrenar un equipo medio-nuevo.

Basta de Ortiz que no salió nunca del equipo.
Amoroso que coma banco. Que ni se le ocurra que su reemplazante sea Ramis.
Y si Suarez tiene que salir, que salga.
Y después que vea con el resto (Brener, Aguirre, Seque, Garcia, Huevo, Brunetta) que puede armar.
Si hace falta, promueva un juvenil.


Asi es como quemas a los pibes, los muertos que cobran millonadas tienen que salir a poner la caripela, son bastantes grandecitos para esconderse.


Jaja disculpá, pasa que también leo por arribita nomá! También olvidé decir que el paraguayo cumple. El tipo está para hacer goles y cada vez que entra (incluso partidos en los que ingresó contados minutos, por ej vs los sanjuaninos) moja o anda por ahí. El 9 está para hacer goles. Ojalá pusiera huevos y entrenara 14 hs por día, pero si hace goles que sea como él quiera. Me parece que nos hemos acostumbrado a ver 9s que marcan más al 5 rival que en la red.
pitucoelperro
Vitalicio
 
Mensajes: 2919
Registrado: Mar Sep 01, 2015 11:04 am

Re: [FECHA 20] River vs Belgrano

Notapor cuifa » Lun Mar 19, 2018 1:40 pm

pitucoelperro escribió:No me sorprende que todos rescaten a guidara. Si me llama la atención que nadie haya dicho nada de aguirre. Si Belgrano en algún momento fue "amenaza". fue por él. El resto de mitad para arriba, ni fu ni fa


Eh eh eh, yo lo puse también, no te pongai la gorra.

Me autocito:

En lo invidivual, el empuje y desfachatez de Guidara, el ánimo de Aguirre y la eficacia de Epifanio.


Por otro lado, verás que también lo destaqué a Epifanio pero no me parece mal lo que ha hecho el cuerpo técnico de hacerlo a un lado debido a su bajo nivel de compromiso en las prácticas: como en cualquier otro laburo, el esfuerzo debe ser considerado como un factor clave. Ojalá se ponga las pilas, porque claramente es un tipo con el arco entre ceja y ceja.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: [FECHA 20] River vs Belgrano

Notapor pitucoelperro » Lun Mar 19, 2018 2:03 pm

cuifa escribió:
pitucoelperro escribió:No me sorprende que todos rescaten a guidara. Si me llama la atención que nadie haya dicho nada de aguirre. Si Belgrano en algún momento fue "amenaza". fue por él. El resto de mitad para arriba, ni fu ni fa


Eh eh eh, yo lo puse también, no te pongai la gorra.

Me autocito:

En lo invidivual, el empuje y desfachatez de Guidara, el ánimo de Aguirre y la eficacia de Epifanio.


Por otro lado, verás que también lo destaqué a Epifanio pero no me parece mal lo que ha hecho el cuerpo técnico de hacerlo a un lado debido a su bajo nivel de compromiso en las prácticas: como en cualquier otro laburo, el esfuerzo debe ser considerado como un factor clave. Ojalá se ponga las pilas, porque claramente es un tipo con el arco entre ceja y ceja.

Sdos.


Ok. Si sigo pidiendo disculpas voy a terminar como brazenas
pitucoelperro
Vitalicio
 
Mensajes: 2919
Registrado: Mar Sep 01, 2015 11:04 am

Re: [FECHA 20] River vs Belgrano

Notapor Joako_CAB » Lun Mar 19, 2018 2:24 pm

Yo hay algo que no entiendo... Epifanio se está ganando la titularidad a base de goles... Cuando se preguntaba antes porque no se lo probaba algunos comentaban que era porque en los entrenamientos no se esforzaba... Hasta ahí lo entiendo. Ahora de volante o extremo por izquierda en esta segunda parte ha jugado Lugo, Amoroso, Ramis, Sequeira y Brenner; ninguno realmente volante por izquierda... Hace varios partidos que se viene pidiendo que se pruebe a Aguirre y el Lavallen le daba pocos minutos al final del partido... Ahora acá es mi duda.. ayer Aguirre fue de lo mejor de Belgrano, junto con Guidara y Epifanio. Pero no es sólo eso, demostró que tiene condiciones para jugar por ese sector... Cómo es posible que se haya probado a jugadores que no tienen su posición natural ahí antes que a Aguirre? Es por una cuestión física? O que es?
Lavallen ha caído bastante en mi consideración... Con defensa y justicia había probado con Amoroso de 9 y no le resultó para nada... Ayer volvió a hacer lo mismo... Entiendo que no estaba el Armenio, pero tenés otras opciones... En lo personal por cómo estaba el partido ayer lo hubiera hecho entrar a Brunetta y ponerlo a Suárez de 9... Si no te gusta esa ponelo a Ramis de 9... Creo que ambas opciones podían rendir más que Amoroso...
Joako_CAB
Amigo
 
Mensajes: 170
Registrado: Lun Ago 21, 2017 1:27 am

Re: [FECHA 20] River vs Belgrano

Notapor momas » Lun Mar 19, 2018 2:41 pm

Es la primera vez que comento y dejó claro que no es mí intención contradecir a nadie pero leo que es una constante el pedido que Ortiz salga del equipo y si bien entiendo que no es el 5 raspador que todos desean, es el que pone la pausa en el medio y es la transición del juego. Eso buscaba el DT. Y en más de una entrevista hizo incapie que en la era (Méndez) el equipo iba como loco sin pausa y ese juego no le gusta. Por eso creo es una pieza clave en el equipo de lavallen y no creo que lo saque. Además supongamos que lo saca para el próximo partido a quien pone? Recordemos que no va a estar Lértora, y Martínez / bruneta no creo sea una solución.
momas
Amigo
 
Mensajes: 256
Registrado: Lun Oct 30, 2017 1:43 am

Re: [FECHA 20] River vs Belgrano

Notapor curruncho2000 » Lun Mar 19, 2018 3:40 pm

Hace mucho que no escribo a pesar de que sigo siempre las opinones. Con algunas concuerdo, con otras para nada. Pero hoy tengo ganas de escribir varias cosas. Vamos por parte :
1. Dirigencia/Manager/ Secretaría Técnica : No tengo dudas que tienen responsabilidad en el tema, pero creo que hay que ponerlo en su justa medida. En primer lugar, los dirigentes traen a quien se les pide, o de última el plan b ( ó c ). Yo no creo que sea una cuestión de guita. La parte deportiva es solo una parte del club, importante, pero solo una parte. De todas maneras sobran los ejemplos de dirigencias austeras que han sido y/o son exitosas. Godoy Cruz, Atlético Tucumán, Estudiantes, Lanús, y nosotros mismos hemos sido un ejemplo de eso. Al ruso nunca le traían demasiados refuerzos, y paradójicamente los que más costaron, rindieron muy poco ( Silvera, Bueno, Matías Giménez, Marco Pérez, Etc. ). Esto no significa que los dirigentes puedan mirar para otro lado en este momento, y mucho menos que no vean la realidad : parecían haber acertado con este cuerpo técnico y en el 2018 el equipo ha retrocedido un abismo.
2. Jugadores : Si, son mediocres. llamativamente los que más hemos festejado, hasta acá son las decepciones más flagrantes. El Oreja ( que salió muy caro! ) no es ni por asomo lo que esperábamos. Ortiz parece un ex-jugador. Amoroso...bueh...ni hablar. Brunetta, que parecía un pichón de crack, ni siquiera se ha ganado un lugar. ¿ Quiénes han respondido medianamente ?. Godoy ( salvo ayer ), Sequeira ( 2 pesos con 50 ), Jonás, Lugo, y Epifanio, que segun leo hay data de que no entrena?. 4 goles en 200 minutos...por mi que no entrene. Cuando se habla de compromiso, ustedes me disculparan pero en cancha el paraguayo luce más que comprometido ( y no solo por los goles ), y la verdad es que hay muchos jugadores que lucen tamaña displiscencia en cancha que no hay entrenamiento que los salve. Más allá de eso, a mi me parece que los problemas de Belgrano no pasan por lo individual, sino por lo colectivo, y de acá paso al punto 3 :
3. DT: Yo vi muy esperanzado el Belgrano que finalizó el 2018, y creo que Lavallén demostró que era capaz de darle una idea de juego al equipo, y creo que todavía está a tiempo. Dicho esto ( queda claro que no quiero echarlo, no? ), creo que en la mano del técnico se explica el retroceso de Belgrano. Creo que es el máximo responsable. Un técnico no es un seleccionador. Debe conducir lo que tiene. Ejemplo: los dos últimos partidos de Belgrano fueron de visitante. En ambas ocasiones nos hicieron goles de contragolpe cuando corrian 30 del segundo tiempo cuando estaba empatado. Que Scocco tiene una jerarquía superior, ni dudarlo. Ahora, si vos le das 30 metros de libertad para que juegue...y bueh...a buscarla adentro amigo. Dicen que sacó a García por lesión (?). El cambio no era M. Pintos?. Amoroso de 9?. Por qué no Suárez?. Como puede ser que baste meter un pelotazo a espaldas del 5 para dejar a tres o cuatro delanteros contra 1 o 2 defensores?. Dice Lavallén que es muy difícil arrancar con un gol en contra de entrada. Es cierto, pero quiero marcar dos cuestiones. Por un lado, no es un análisis válido para lo de ayer, porque Belgrano lo empató. Y volvió a regalarse, en lugar de pensar el partido. Por otro lado, quiero recordar que contra Vélez la primera pelota que metimos al área fué penal, y contra Patronato a los 10 ganábamos 2 a 0. En estos tres partidos, quiero graficar lo que le está pasando a Belgrano los últimos partidos : a Belgrano no le ganan, Belgrano pierde los puntos solos. Belgrano se acomoda en partido y automáticamente empieza a jugar el partido que más le conviene a los rivales. Y eso es nítidamente, un problema táctico y estratégico. Contra Vélez, decidió jugar en propio campo los últimos minutos renunciando al contragolpe. Con Patronato, jugó "fulbito" todo el segundo tiempo, cuando en el primero le habíamos abollado el arco con el solo expediente de acelerar. Ayer, empatamos, emparejamos la posesión, y adelantamos todas las líneas, cuando lo lógico era pararse en mitad de cancha, dejarlos venir y contragolpearlos a espaldas de los laterales. Hay otra cuestión con el cuerpo técnico. Te puede gustar un jugador?, si...pero si pasan los patrtidos y no te rinden, la responsabilidad es del técnico. Amoroso ha jugado por derecha, por izquierda, de 9, de media punta, y en ningun lado rinde. Porqué sigue en el equipo?. Si un jugador te brinda soluciones cada vez que entra, no merece una chance de titular? (Jonás). Si echás 3 o 4 mocos por partido por salir jugando, no es una obstinación necia seguir igual?. La duda de Godoy ayer en el primer gol, no será por que les tienen penado revolearla?.
Para resumir, no creo que la cuestión sea la mediocridad del plantel. Nuestro primos sin ir más lejos, no tienen un plantel mucho más jerarquizado que nosotros. Sin embargo están por encima de planteles mucho más caros como San Lorenzo, River, Racing e Independiente. Creo que la diferencia está en el banco.
curruncho2000
Amigo
 
Mensajes: 81
Registrado: Lun Feb 28, 2011 9:00 am

[FECHA 20] River vs Belgrano

Notapor NCeleste » Lun Mar 19, 2018 3:46 pm

No puedo creer q digan el peor partido de la era lavallen.
Me parece q no vieron el de chacarita.
Avatar de Usuario
NCeleste
Amigo
 
Mensajes: 190
Registrado: Lun Dic 10, 2012 10:50 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Primera División

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados