Logueate con tu cuenta de:

[FECHA 20] River vs Belgrano

Re: [FECHA 20] River vs Belgrano

Notapor CordobaPuebloPirata » Lun Mar 19, 2018 6:14 pm

Todavía no renunció ni uno??

Quién irá querer agarrar este equipo cuasi descendido en julio 2018??

Caruso y sus jugadores noo. Por favorr!!

CordobaPuebloPirata escribió:Lo mejor que nos puede pasar es que esta noche presenten su renuncia Perez, Franchesqui, Olave, Turus, Lavallen, Ortiz, Amoroso, Ramis, Bandiera, Luna, El Armenio.

Con todos esos sueldo al pedo que se pagan, el torneo que viene se arma un equipo competitivo.

Un desastre desde el DT para arriba.

La cara de la verga son.

Ojalá, Ojalá renuncien todos esta noche.
♪ Que lindo que es estar,
en esta popular,
nada nos va a separar ♫
Avatar de Usuario
CordobaPuebloPirata
Vitalicio
 
Mensajes: 2625
Registrado: Mié Jun 15, 2011 8:55 pm

Re: [FECHA 20] River vs Belgrano

Notapor Dino » Lun Mar 19, 2018 7:02 pm

momas escribió:Es la primera vez que comento y dejó claro que no es mí intención contradecir a nadie pero leo que es una constante el pedido que Ortiz salga del equipo y si bien entiendo que no es el 5 raspador que todos desean, es el que pone la pausa en el medio y es la transición del juego. Eso buscaba el DT. Y en más de una entrevista hizo incapie que en la era (Méndez) el equipo iba como loco sin pausa y ese juego no le gusta. Por eso creo es una pieza clave en el equipo de lavallen y no creo que lo saque. Además supongamos que lo saca para el próximo partido a quien pone? Recordemos que no va a estar Lértora, y Martínez / bruneta no creo sea una solución.


Dos opciones:
- Lugo (creo que ya va a estar recuperado)
- Un cono
MMLPQTP
Avatar de Usuario
Dino
Socio
 
Mensajes: 574
Registrado: Lun Nov 28, 2005 9:00 pm

Re: [FECHA 20] River vs Belgrano

Notapor Alguien » Lun Mar 19, 2018 7:03 pm

El problema es que necesitamos por lo menos 7 jugadores en cancha, no podemos poner tantos conos :lol:
25/09/2022 BELGRANO CAMPEÓN - Primera Nacional - Puntero desde la primer a la última fecha
18/12/2022 ARGENTINA CAMPEÓN - Mundial - Tercera estrella y consagración de Messi como el mejor de la historia
Avatar de Usuario
Alguien
Promediador
 
Mensajes: 2544
Registrado: Jue Nov 10, 2016 2:03 am
Ubicación:      

Re: [FECHA 20] River vs Belgrano

Notapor piratacordobesloco » Lun Mar 19, 2018 7:06 pm

Derrota previsible, pero no que fuera tan fácil como contra Boca, no aprendimos nada de ese partido parece. Un baño de realidad. Este equipo no es tan malo como el del torneo pasado (el peor en muchos años) pero es limitado por los jugadores que hay, este es el SALTO DE CALIDAD que prometieron? Entiendo que las promesas electorales son eso, promesas, pero deberían CUMPLIRSE. Entiendo perfectamente que la gente quería ampliar el Gigante y eso se hizo, pero tampoco se debe descuidar el plantel, que por este año nos alcanza para salvarnos del descenso pero el proximo, SI NO SE INVIERTE EN BUENOS REFUERZOS, nos vamos a la B y no creo que la CD directiva quiera eso. Los dos jugadores mas caros del plantel (Suarez y Ortiz) cuantos partidos buenos jugaron en estos 20 partidos? Ortiz creo que 2 y Suarez no pasa de 4 en !20 PARTIDOS! Le pueden caer a Amoroso, pero hace poco que esta, los otros dos están desde el comienzo del torneo, NO TIENEN EXCUSAS. el próximo torneo la vara del descenso va a estar altísima y empezamos penúltimos, salvo que levantemos algo en los 7 partidos que quedan. SERA A CARA O CRUZ, O NOS SALVAMOS O NOS VAMOS AL DESCENSO. Y PARA ESO HACE FALTA DECISION E INVERSION. TELEFONO, FRANCESCHI, VILLELA, PEREZ, OLAVE Y CIA, YA NO HAY MAS MARGEN DE AMARRETISMO NI ERROR.
piratacordobesloco
Socio
 
Mensajes: 420
Registrado: Lun Nov 02, 2015 5:28 pm

Re: [FECHA 20] River vs Belgrano

Notapor Elmer93 » Lun Mar 19, 2018 7:54 pm

Van a abrir un tema del partido contra los chilenos o van a pasar directamente al partido vs Racing? Dos paradas complicadas, Racing no va a venir con ningún suplente se juegan la clasificación a la próxima Libertadores y Rosario compiten directamente vs nosotros para los puestos de Sudamericana, la verdad q veo complicado el panorama
Elmer93
Socio
 
Mensajes: 486
Registrado: Lun Oct 12, 2015 11:58 pm

Re: [FECHA 20] River vs Belgrano

Notapor Che Celeste » Mar Mar 20, 2018 7:20 pm

CordobaPuebloPirata escribió:Todavía no renunció ni uno??


SI.

Yo renuncio a abrir el tema del pròximo partido de visitante.

Le cedo el lugar a otro PIRATA a ver si cambiamos la suerte.

Abrazo Pirata.
Avatar de Usuario
Che Celeste
Vitalicio
 
Mensajes: 1007
Registrado: Sab Mar 07, 2009 12:01 pm

Re: [FECHA 20] River vs Belgrano

Notapor wepiojero » Mar Mar 20, 2018 8:42 pm

Che Celeste escribió:
CordobaPuebloPirata escribió:Todavía no renunció ni uno??


SI.

Yo renuncio a abrir el tema del pròximo partido de visitante.

Le cedo el lugar a otro PIRATA a ver si cambiamos la suerte.

Abrazo Pirata.

si nadie me gana de mano. lo hago. probare suerte. tengo una mochila grande detras jaja.
Me ata un fuego y mi sueño duerme aquí.
Avatar de Usuario
wepiojero
Vitalicio
 
Mensajes: 3235
Registrado: Lun Jul 09, 2012 5:51 am
Usuario Baneado

Re: [FECHA 20] River vs Belgrano

Notapor KING » Mié Mar 21, 2018 7:29 pm

wepiojero escribió:
Che Celeste escribió:
CordobaPuebloPirata escribió:Todavía no renunció ni uno??


SI.

Yo renuncio a abrir el tema del pròximo partido de visitante.

Le cedo el lugar a otro PIRATA a ver si cambiamos la suerte.

Abrazo Pirata.

si nadie me gana de mano. lo hago. probare suerte. tengo una mochila grande detras jaja.



:D ANTE UN ABRIDOR CAÍDO EN ACCIÓN... Bienvenido sea el "Nuevo Abridor"...

Y si usted WEPIOJERO está dispuesto a jugársela: Metale nomas... LO QUE SE VALORA ES LA ACTITUD
Sobre todo cuando los trapos están vapuleados, y la mochila se pone pesada, y muchos se borran...
En esos momentos oscuros: SOLO AFLORA LA ESPERANZA... cuando aparece alguno dispuesto a jugársela

:ugeek: Esos locos... los que se juegan en momentos difíciles... son los que marcan el camino
Cuando llegue el momento, encare nomás, vaya al frente, que no estará solo, eso se lo aseguro

y para Che Celeste
esta bién que se llame a silencio
y con todos los honores
"hasta la victoria siempre"
;) ;)

PD: no importan las derrotas... Lo importante es dar pelea

ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Anterior

Volver a Primera División

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados