Logueate con tu cuenta de:

[FECHA 20] River vs Belgrano

Re: [FECHA 20] River vs Belgrano

Notapor piratahualfi » Dom Mar 18, 2018 10:40 pm

Volvimos a la época donde jugar contra los grandes era volver con goleada
Otra vez hacer medio plantel de nuevo la puta madre qué lo pario !!!!!! No tienen sangre !!!! Duele !
Imagen
Avatar de Usuario
piratahualfi
Vitalicio
 
Mensajes: 2483
Registrado: Sab Jul 09, 2011 2:54 pm

Re: [FECHA 20] River vs Belgrano

Notapor piratahualfi » Dom Mar 18, 2018 10:41 pm

Otra vez lavallen no sabe leer el partido y erra los cambios .. Y van
Imagen
Avatar de Usuario
piratahualfi
Vitalicio
 
Mensajes: 2483
Registrado: Sab Jul 09, 2011 2:54 pm

Re: [FECHA 20] River vs Belgrano

Notapor gringoCAB37 » Dom Mar 18, 2018 10:46 pm

Cierto que Lertora se pierde el próximo partido...

.........................ACOSTA..........................
...GUIDARA...GODOY...LEMA...UN CONO...
....SEQUEIRA..MP...ROMERO...AGUIRRE....
.......................BRUNETTA.........................
.........................EPIFANIO..........................

Con lo que le pagamos a Suárez, no se podrá buscar algo que sea un poco más regular y tenga ganas de jugar?
gringoCAB37
Vitalicio
 
Mensajes: 3706
Registrado: Mar Jul 26, 2011 6:53 pm

Re: [FECHA 20] River vs Belgrano

Notapor piratahualfi » Dom Mar 18, 2018 10:48 pm

A poner Plata en refuerzo muchachos , s invertir en lo deportivo que es lo único que nos sostiene ,usen la lógica y pongan la guita ! Harto de ver matuastos ! Con Amoroso de 9 pretenden algo ?

Banco a Acosta ahora y siempre , junto con Guidara entrena y deja la vida por el club, busquen a los verdaderos responsables caraduras. No tengan miedo
Imagen
Avatar de Usuario
piratahualfi
Vitalicio
 
Mensajes: 2483
Registrado: Sab Jul 09, 2011 2:54 pm

Re: [FECHA 20] River vs Belgrano

Notapor markuty » Dom Mar 18, 2018 10:53 pm

Orgaz510 escribió:El torneo pasado dijeron lo mismo, limpien y con toda esa plata armamos un equipo nuevo...Cri Cri.
Markuty, hacete y hacemos un favor a todos subite al tren de la alegría gallina y cámbiate de club hermano, años leyendo el portal y no vi un solo msj positivo tuyo.


Tas contento que vamos a pelear el descenso de punta a punta.?
Nunca armaron un equipo que no sea medio pelo siempre pensando en chiquito

Como puede ser que hayamos terminado jugando con Amoroso de nueve como que el dr explique eso
markuty
Vitalicio
 
Mensajes: 3090
Registrado: Jue May 11, 2006 9:00 pm

Re: [FECHA 20] River vs Belgrano

Notapor Martin_pirataycallejero » Dom Mar 18, 2018 10:54 pm

Amoroso con el diario del lunes resulto un fiasco pero cuando se lo trajo todos lo festejaban.

Brunetta por Ortiz, Guevgeozián por Suarez, Aguirre por Amoroso y Sequeira por Brener.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8470
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: [FECHA 20] River vs Belgrano

Notapor C-Inc » Dom Mar 18, 2018 11:05 pm

gringoCAB37 escribió:Lo pierde Lavallen, lo gana Scocco...

en parte tenes razon pero creo que el "lo pierde lavallen" a mi criterio no por los cambios si no por el primer tiempo, aunque era más o menos el equipo que todos decían que pongamos creo que no rindió ni táctico ni a nivel individual.
Para mi los cambios no estuvieron malos,
Aguirre x Brener -> Aguirre metió otro ritmo... ¿era por brener?... y es el cambio natural podía salir cualquiera de los 11
Sequeria x Garcia -> García estaba lesionado (como se dice, o fundido también puede ser) y miras el banco ... ¿a quien ponías?
Ramis x Amoroso -> Miras el banco que te quedaba Bruneta, Ramis, Montoya , Martinez, Romero......
yo personalmente no veo mal los cambios.

Ahora en un fútbol tan resultadista como el que parece que se vive.... si se gana no importa cómo y gana el que hace goles (Repito sacando el PT que tendríamos que haber terminado 0-2, pero terminamos 0-1 por vaya a saber porq Fernandez la tiró afuera). El partido lo perdimos por Scocco y el desequilibrio Individual y el Foul que no cobro a benitez ... y hasta la no roja a maidana también.
pero no me gusta hacer ese analisis tan simplista.

Quizás yo hubiese enfriado un poco mas el partido a dejar de ir al golpe por golpe con River de buenos aires... pero yo soy un hincha nomas
Avatar de Usuario
C-Inc
Amigo
 
Mensajes: 63
Registrado: Mié Jul 19, 2017 6:37 pm
Ubicación: Paravachasca Valley

Re: [FECHA 20] River vs Belgrano

Notapor Gonzaesdelab » Dom Mar 18, 2018 11:05 pm

Martin_pirataycallejero escribió:Amoroso con el diario del lunes resulto un fiasco pero cuando se lo trajo todos lo festejaban.

Brunetta por Ortiz, Guevgeozián por Suarez, Aguirre por Amoroso y Sequeira por Brener.



Dejemos las cosas bien el claro: aca se puede opinar lo que se nos cante. Bien que se desprestigia la voz del forista promedio (vos Martin sos uno de lo que lo hace). Pero a los que se les paga y tienen la responsabilidad son otros. Ellos son los que tienen hacerse cargo. Justamente a ellos les pagamos para hacer esa tarea. Asi que se hagan cargo. Ellos y quienes los contrataron
... Desde la cuna hasta el cajóN ...
Avatar de Usuario
Gonzaesdelab
Vitalicio
 
Mensajes: 2516
Registrado: Sab Dic 16, 2006 9:00 pm

Re: [FECHA 20] River vs Belgrano

Notapor wepiojero » Dom Mar 18, 2018 11:10 pm

lionelcba10 escribió:No sirve que Acosta ataje una y se coma 2 goles de nuevo como hoy, intenta poner las manos hermano, te pasan las pelotas por entre las manos!!!
no te cuestionas como llegan a tirarle tiros a quemarropa (el.primer gol fue a 5 mts a una velocidad de 107km x h) sino que no los saca?. Si sacara eso buffon seria su suplente y armani se haria abogado.
Me ata un fuego y mi sueño duerme aquí.
Avatar de Usuario
wepiojero
Vitalicio
 
Mensajes: 3235
Registrado: Lun Jul 09, 2012 5:51 am
Usuario Baneado

Re: [FECHA 20] River vs Belgrano

Notapor Martin_pirataycallejero » Dom Mar 18, 2018 11:18 pm

Gonzaesdelab escribió:
Martin_pirataycallejero escribió:Amoroso con el diario del lunes resulto un fiasco pero cuando se lo trajo todos lo festejaban.

Brunetta por Ortiz, Guevgeozián por Suarez, Aguirre por Amoroso y Sequeira por Brener.



Dejemos las cosas bien el claro: aca se puede opinar lo que se nos cante. Bien que se desprestigia la voz del forista promedio (vos Martin sos uno de lo que lo hace). Pero a los que se les paga y tienen la responsabilidad son otros. Ellos son los que tienen hacerse cargo. Justamente a ellos les pagamos para hacer esa tarea. Asi que se hagan cargo. Ellos y quienes los contrataron


Es la realidad que ahora todos queremos colgarlo de los huevos a Amoroso pero cuando vino era un refuerzo que valia la pena y estábamos contentos y nadie critico que se lo trajera como hacen ahora.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8470
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: [FECHA 20] River vs Belgrano

Notapor Alguien » Dom Mar 18, 2018 11:28 pm

Acosta: No hay mucho para decir, a esperar a que termine el torneo, no es un puesto donde se pueden hacer cambios porque lo incineras. Y sobre todo porque Montoya y Heredia no creo que esten en mejor nivel. A bancar los trapos, ojala se recupere. Tampoco la defensa ayuda. Le pongo un 4.
Guidara: La verdad que muy bien, le costo convencerme, pero el chico cumple partido tras partido, habra que esperar el bajon que todos tienen y ver si mantiene un buen nivel. Le pongo un 6.
Lema: El mariscal como siempre con sus errores, va siempre para adelante y no se cansa de poner huevos, no puedo entender porque no es el capitan. Le pongo un 5.
Godoy: El peor partido de Godoy tuvo culpa en el primer gol (error amateur) y en el tercer gol le sale al jugador de River en la mitad de cancha cuando la jugada pedia que retrocediera. Le pongo un 3.
Benitez: De nuevo y como digo siempre, mediocre, mas mal que bien en defensa y mas bien que mal en ataque. No hay otro, es el mas flojo de la defensa. Le pongo un 4.
Ortiz: Desaparecido, no se si es debil mentalmente o juega cuando quiere, cuando juega se le nota la calidad, pero hay que admitir que muy pocas veces juega. La mayor parte del tiempo desaparecido. Le pongo un 4.
Lertora: El tipo esta lesionado mucho no se le puede pedir y mas jugando contra los jugadores que tiene River, el gol fue en parte gracias a el que abre la pelota para Benitez en vez de pegarle y tirarla a la tribuna como hubiese hecho la mayoria. Le pongo 6.
Brener: Le falta, esta mal que sea titular, los pibes tienen que ser suplente, guste o no, es asi, se los lleva de a poco tengan calidad o no. Un 4.
Suarez: Cuando no hace 2 o 3 jugadores buenas que le salvan el partido es un desastre, no gana una dividida y cuando tiene la pelota da la sensacion que pelea con todas sus fuerzas por no caerse. Un 4.
Amoroso: Mal nivel, no ayuda en defensa y en ataque es totalmente inofensivo. Un 4.
Garcia: No se que carajo hace durante la semana, pero mientras rinda asi que juege. Tambien estan los panqueques que lo bardeaban argumentando no se que y ahora lo piden. Le pongo 6.
Aguirre: Entro muy bien. Con la rapidez que tiene no se porque no juega siempre. Pateo varias veces al arco, ¡increible un jugador de Belgrano pateando!. Un 6.
Ramis y Sequiera no fueron trascendentes.

El arbirto hacuendo la facil e inclinando la cancha, falta clara a Benitez en el segundo gol. El periodismno porteño haciendose los boludos.

Cuando Belgrano juega con un 9 neto con el que pueda descargar como Huevo o Epifanio, juega mejor. Pero bueno algunos se reian cuando pedia jugar con 2 nueves.
Los problemas de fisico en Belgrano ya son algo grave y estamos jugando una sola competicion. Los contracturados tenian que ser los de River. ¿Que esta pasando con la enfermeria en Belgrano? Todos tocados.
Todo lo que quieran pero, ¿Lavallen que culpa tiene de los goles que regalan los jugadores?

Repito por novena vez, nuestro campeonato nunca fue la Libertadores, es estar lo mas cerca posible del 6º puesto (hoy estamos a 5 puntos), ademas de engrosar el promedio, urge llegar a los 38-40 puntos esta temporada, hoy nos faltan 10 en 21 puntos, jugamos contra descendidos y con los que juegan copas, si no sacamos los 10 puntos que quedan es para ver que pasa.

Concuerdo con alecab1905, "tanto damos, tan poco nos devuelven..."

Concuerdo con Martin_pirataycallejero, no se porque cambiaron el entrenador de arqueros una de las pocas cosas buenas que teniamos en el club.

Contra Racing:

---------------Acosta--------------
Guidara-Godoy-Lema(C)-Benitez
------------Pintos-Ortiz------------
Sequeira------------------Aguirre
------Garcia-----------Huevo------

Quien marca? Todos! pongan huevo!
25/09/2022 BELGRANO CAMPEÓN - Primera Nacional - Puntero desde la primer a la última fecha
18/12/2022 ARGENTINA CAMPEÓN - Mundial - Tercera estrella y consagración de Messi como el mejor de la historia
Avatar de Usuario
Alguien
Promediador
 
Mensajes: 2544
Registrado: Jue Nov 10, 2016 2:03 am
Ubicación:      

Re: [FECHA 20] River vs Belgrano

Notapor Lemar » Dom Mar 18, 2018 11:33 pm

Es verdad creímos q era un buen refuerzo y hasta yo puse q con una buena pretemporada podía ser un buen "refuerzo"para este campeonato pero la realidad muestra q esta mal, juega peor q a fin de año pasado, entonces no hay q ser terco y sacarlo, el dt q empezó bien hoy demuestra estar perdido porque a pesar de tener poco puede armar otra cosa, Sequeira no puede salir del equipo, García tampoco , o cambiamos o nos vamos, esa es la triste realidad,hace 2 años q deambulamos por primera y a este paso no vamos a durar mucho, triste presente de mi Belgrano querido
Lemar
Socio
 
Mensajes: 417
Registrado: Lun Oct 09, 2017 8:18 pm

Re: [FECHA 20] River vs Belgrano

Notapor Lemar » Dom Mar 18, 2018 11:35 pm

Lo digo por Amorosa
Lemar
Socio
 
Mensajes: 417
Registrado: Lun Oct 09, 2017 8:18 pm

Re: [FECHA 20] River vs Belgrano

Notapor Lemar » Dom Mar 18, 2018 11:35 pm

Lo digo por Amoroso
Lemar
Socio
 
Mensajes: 417
Registrado: Lun Oct 09, 2017 8:18 pm

Re: [FECHA 20] River vs Belgrano

Notapor wepiojero » Dom Mar 18, 2018 11:39 pm

No me deja de sorprender que aca se vaticinen y vean cosas que el tecnico no ve. Y no es una ironia, lo digo totalmente en serio.
Me ata un fuego y mi sueño duerme aquí.
Avatar de Usuario
wepiojero
Vitalicio
 
Mensajes: 3235
Registrado: Lun Jul 09, 2012 5:51 am
Usuario Baneado

Re: [FECHA 20] River vs Belgrano

Notapor Joako_CAB » Lun Mar 19, 2018 12:10 am

Siento desesperanza... Te pasas toda la semana esperando que llegue el partido, planeas formaciones en tu cabeza, miras vídeos de partidos viejos, miras los jugadores del club que están a préstamo, te levantas el día del partido pensando que hoy juega, y en 2 min consiguen amargarte la semana.... Tristeza, mucha tristeza...
Joako_CAB
Amigo
 
Mensajes: 170
Registrado: Lun Ago 21, 2017 1:27 am

Re: [FECHA 20] River vs Belgrano

Notapor pitucoelperro » Lun Mar 19, 2018 12:12 am

Una consulta a los foristas, solamente yo veo que la defensa de belgrano deja definir a los delanteros? Pasó con el marciano el lunes ante defensa y hoy en el segundo gol lema lo deja patear a scocco. Sinceramente no logro entender cual es el sentido pero es habitual. Hoy mismo, antes del gol, el pity martinez se fue por la derecha y lema se cerró al medio para marcar al que traia la pelota cunado le estaba saliendo guidara y godoy. No entiendo si no se hablan o qué pero pareciera que es hasta a propósito
pitucoelperro
Vitalicio
 
Mensajes: 2919
Registrado: Mar Sep 01, 2015 11:04 am

Re: [FECHA 20] River vs Belgrano

Notapor Pepeponpin » Lun Mar 19, 2018 12:25 am

Lo perdimos por querer ganarlo...
En el mejor momento nuestro nos embocan.
Pero en el primer tiempo nos perdonaron.
Tienen jugadores de jerarquía como el pity y scocco que marcan diferencia.
Y adivinen porq los tienen? PORQUE PUSIERON PLATA..
Si no se invierte no se puede competir.
Si yo caigo a una picada con un Fiat 600 por más que mis ganas sean Muchas y mis ilusiones también si del otro lado me agarra una Ferrari con nitro no se puede hacer nada.
Todos los que están arriba(sobre todo talleres que desde el torneo Argentino viene siendo ayudado por los mexicanos) sumaron jugadores de nivel.
Nosotros privilegiamos la tribuna creyendo que eso iba a hacer venir al socio.
Y el socio va a aparecer con los éxitos deportivos.
Somos un club y no un negocio para algunos.

PD: prefiero a Ramis antes q Amoroso.
Ramis va para adelante y a veces gambetea.
Pepeponpin
Amigo
 
Mensajes: 259
Registrado: Dom Abr 23, 2017 8:59 pm

Re: [FECHA 20] River vs Belgrano

Notapor mao88 » Lun Mar 19, 2018 1:03 am

pitucoelperro escribió:Una consulta a los foristas, solamente yo veo que la defensa de belgrano deja definir a los delanteros? Pasó con el marciano el lunes ante defensa y hoy en el segundo gol lema lo deja patear a scocco. Sinceramente no logro entender cual es el sentido pero es habitual. Hoy mismo, antes del gol, el pity martinez se fue por la derecha y lema se cerró al medio para marcar al que traia la pelota cunado le estaba saliendo guidara y godoy. No entiendo si no se hablan o qué pero pareciera que es hasta a propósito


No es tan descabellado, porque yo tmb ví en varias que Lema acompañaba pero no le ponía el cuerpo ni trataba de estorbar para que no patee. Y esas terminaron arriba del travesaño pero de todas maneras es un error que no se entiende.
Avatar de Usuario
mao88
Socio
 
Mensajes: 904
Registrado: Jue Mar 26, 2009 12:41 pm

Re: [FECHA 20] River vs Belgrano

Notapor Piraton_Viejo » Lun Mar 19, 2018 1:16 am

El peor partido de la era Lavallen (y creí que el de defensa había sido peor). Es indudable que la jerarquía del rival cuenta y marca diferencias. En el primer tiempo si nos íbamos al vestuario perdiendo 3-0, nadie podría decir ''Tuvimos mala suerte''. En el 2do tiempo se levanto un poco la cabeza, llega el empate y lo pudimos ir a buscar, pero todo cambia. Acá esta la parte donde los 2 DT hacen su partido, mueven sus fichas y cambian el partido:
Gallardo: Saca al desabrido Mora y pone a Scocco.
Lavallen: Saca al referente en el área y pone un extremo.
Los resultados están a la vista. Algunos me van a decir que lo que tenia Gallardo en el banco es mucho mejor que lo que tenia Lavallen y tienen razón. El problema, a mis ojos, es el error táctico.. Gallardo cambia ficha por ficha por una cuestión de rendimiento, tenia otra opción. Lavallen, por su parte, saca al referente en el area y pone un extremo YA TENIENDO 2 EN CANCHA. No tengo la menor idea porque Lavallen piensa que Amoroso puede jugar en otro lado que no sea corriendo rápido por la derecha. Es limitado el tipo, si lo pones donde no puede aprovechar su velocidad, va muerto y encima tiene problemas de perfil. Sacando al 9 le sacas de encima el problema a los centrales del rival y los mediocampistas, pueden descargar con ellos y perdes el recurso de revolear la pelota. Todas las que reventes, sin un 9 que estorbe, la bajan tranquilos y vuelven a atacar.
2 parrafos aparte para terminar.
1 Epifanio Garcia: No queda otra que seguir poniéndolo. El tipo tiene un olfato único. Habra que tirarle la oreja en el entrenamiento para que le ponga mas ganas. Ponganse a ver los que les gustan las estadísticas (yo no las he visto) la relación entre goles convertidos por minuto jugado. No dije partidos, eh? Porque hay veces que jugo menos de 15 minutos. Alguno se va a sorprender. Debe andar cerca de los goleadores del torneo.
2 Nacho Scocco: Se que no tiene nada que ver con Belgrano, pero me veo obligado a hacerle un espacio. Primero, porque dije varias veces que era una locura lo que pagaba River por un jugador veterano y lesionado. Segundo porque la jerarquía que tiene casi le queda chico el fútbol argentino. Disputa la titularidad solamente porque gastaron una estúpida cantidad de plata en Pratto.
Piraton_Viejo
Socio
 
Mensajes: 797
Registrado: Vie Mar 02, 2018 10:40 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Primera División

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados