Logueate con tu cuenta de:

[FECHA 19] Defensa y Justicia vs Belgrano

Re: [FECHA 19] Defensa y Justicia vs Belgrano

Notapor ahoraysiemprebelg » Lun Mar 12, 2018 9:42 pm

Me da la impresion que una serie de jugadores son muy jodidos de manejar o por su disciplina fuera de la cancha, o por su indisciplina dentro de la cancha (mono, romero) o porque no les da el piné.Entonces hasta acá con ciertas diferencias, lo banco a Lavallén.El tipo hace lo que puede con lo poco que tiene.30 puntos en 19 partidos con este plantel, es un campañón!Lo que menos me gusta es lo tardio y lo malo de algunos cambios.pero bueno, mucho más que eso no hay.
ahoraysiemprebelg
Socio
 
Mensajes: 842
Registrado: Dom Abr 15, 2012 10:01 pm

Re: [FECHA 19] Defensa y Justicia vs Belgrano

Notapor CordobaPuebloPirata » Lun Mar 12, 2018 9:45 pm

MatiMax escribió:EDITADO POR INSULTO A OTRO USUARIO.

BAN POR 7 DÍAS


Para mi lo tenías que Banear hasta que termine el torneo.

Es más, todo aquel que no sea Testigo de Jehová o Mormón debe tener limitado el mensaje que puede postear.
♪ Que lindo que es estar,
en esta popular,
nada nos va a separar ♫
Avatar de Usuario
CordobaPuebloPirata
Vitalicio
 
Mensajes: 2625
Registrado: Mié Jun 15, 2011 8:55 pm

Re: [FECHA 19] Defensa y Justicia vs Belgrano

Notapor belgrano686 » Lun Mar 12, 2018 9:49 pm

*EPIFANIO, EPIFANIO, EPIFANIO,EPIFANIO¡¡¡¡¡
belgrano686
Vitalicio
 
Mensajes: 1034
Registrado: Vie Jun 19, 2015 12:29 am

Re: [FECHA 19] Defensa y Justicia vs Belgrano

Notapor belgrano686 » Lun Mar 12, 2018 9:53 pm

Yo soy testiculo de jehova, puedo opinar????
belgrano686
Vitalicio
 
Mensajes: 1034
Registrado: Vie Jun 19, 2015 12:29 am

Re: [FECHA 19] Defensa y Justicia vs Belgrano

Notapor Martin_pirataycallejero » Lun Mar 12, 2018 9:56 pm

ahoraysiemprebelg escribió:Me da la impresion que una serie de jugadores son muy jodidos de manejar o por su disciplina fuera de la cancha, o por su indisciplina dentro de la cancha (mono, romero) o porque no les da el piné.

La indisciplina dentro de la cancha es mas facil de resolver.
Quiroga sabia que se jugaba su chance y no le importo, a correr solo hasta que se acabe el contrato.
Romero cometió un error que en cierta manera nos cuesta un gol pero lo veo corregible a eso.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8470
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: [FECHA 19] Defensa y Justicia vs Belgrano

Notapor belgrano686 » Lun Mar 12, 2018 9:57 pm

Pepeponpin escribió:
Chama escribió:Pintos no tiene nivel para primera división o por lo menos en este esquema.

Es tu opinión.
La mía es que es el único en la mitad que marca.
Rrepasa los nombres y repasa el primer tiempo.
El segundo creo que ninguno jugo bien.. Solo el ingreso de Aguirre modifico algo.
Brenner por derecha.


Si opinas que Pintos no tiene nivel de primera, entendes muy poco de futbol
belgrano686
Vitalicio
 
Mensajes: 1034
Registrado: Vie Jun 19, 2015 12:29 am

Re: [FECHA 19] Defensa y Justicia vs Belgrano

Notapor gringoCAB37 » Lun Mar 12, 2018 9:57 pm

Acosta consolando al arquero de Defensa... aplaudo la actitud...


Lavallen plantea mal los partidos, esta en la táctica y la estrategia darles ventajas a tus dirigido y neutralizar el peligro del rival, aprovechar las falencias y explotar las oportunidades.
Lavallen se equivoca en esto, y tiene tanta responsabilidad como los jugadores.
Mas allá de que no rindan, es el quien los pone. Es el quien se casa con Ramis hasta el partido pasado, el que hace jugar todo los minutos que pueda a Joel Amoroso, el que sigue banacando a Ortiz a pesar del nulo aporte al juego de Belgrano, etc etc.
Súmale los malos cambios, tardíos y equívocos.

No por eso es mal técnico pero, como dijo otro usuario, entra en la confusión propia de este momento y toma malas decisiones. Pero tendrá que tener el carácter y la firmeza para darse cuenta y no morir con la de el.
Última edición por gringoCAB37 el Lun Mar 12, 2018 10:00 pm, editado 2 veces en total
gringoCAB37
Vitalicio
 
Mensajes: 3706
Registrado: Mar Jul 26, 2011 6:53 pm

Re: [FECHA 19] Defensa y Justicia vs Belgrano

Notapor ahoraysiemprebelg » Lun Mar 12, 2018 9:58 pm

ja! Y el historico de Romero??No me referia a este partido solamente, si no al manejo de un grupo ''piantatecnicos'' como debe haber pocos
ahoraysiemprebelg
Socio
 
Mensajes: 842
Registrado: Dom Abr 15, 2012 10:01 pm

Re: [FECHA 19] Defensa y Justicia vs Belgrano

Notapor piratacordobesloco » Lun Mar 12, 2018 10:01 pm

Lavallen, se vienen 3 partidos tremendos: River, Racing y Central. NO HAY MARGEN DE ERROR Y SI TE EQUIVOCAS O JUEGA MAL ALGUN JUGADOR (TIPO ORTIZ) SACALO A TIEMPO. Hay que sacar al menos 4 puntos de esos 9
piratacordobesloco
Socio
 
Mensajes: 420
Registrado: Lun Nov 02, 2015 5:28 pm

Re: [FECHA 19] Defensa y Justicia vs Belgrano

Notapor Martin_pirataycallejero » Lun Mar 12, 2018 10:02 pm

Pero no es precisamente Romero un jugador piantatecnico ni conflictivo que no quiera entender que debe serenarse, por ahí le llego la fama muy de repente y no lo supo manejar, me parece que es lo mismo que le esta pasando a Acosta ahora.
Me parece que el grupo piantatecnico es otro.
No creo que nadie pida la cabeza de Lavallen por ponerlo ya que no le quedaba otra a diferencia de ponerlo a Quiroga.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8470
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: [FECHA 19] Defensa y Justicia vs Belgrano

Notapor ahoraysiemprebelg » Lun Mar 12, 2018 10:06 pm

Martin_pirataycallejero escribió:Pero no es precisamente Romero un jugador piantatecnico ni conflictivo que no quiera entender que debe serenarse, por ahí le llego la fama muy de repente y no lo supo manejar, me parece que es lo mismo que le esta pasando a Acosta ahora.
No creo que nadie pida la cabeza de Lavallen por ponerlo ya que no le quedaba otra a diferencia de ponerlo a Quiroga.

O sea, por lo que sea, el grupo es jodido de manejar ,
Me das un empate onda epifanio ya en la puerta del vestuario??? te lo firmo ya
ahoraysiemprebelg
Socio
 
Mensajes: 842
Registrado: Dom Abr 15, 2012 10:01 pm

Re: [FECHA 19] Defensa y Justicia vs Belgrano

Notapor Pepeponpin » Lun Mar 12, 2018 10:07 pm

Martin_pirataycallejero escribió:Pintos cumple con la marca y nada mas, no esta para ser Mascherano, el que tiene que poner juego en el medio es Ortiz.
Las veces que mejor jugo fue haciendo dupla con Lertora.
Aguirre tiene que ser titular.


Tal cual, pero por eso te digo, marca, pero hoy no se si fue salida porq Ortiz no era y cuando lo hizo no me pareció desastroso siendo q no es su funcion.
Pepeponpin
Amigo
 
Mensajes: 259
Registrado: Dom Abr 23, 2017 8:59 pm

Re: [FECHA 19] Defensa y Justicia vs Belgrano

Notapor LucasCalcho » Lun Mar 12, 2018 10:09 pm

Fue muy loco lo que paso. recontra caliente apague el tele a los 45 mas o menos, jugando con uno menos y en la forma que jugabamos ya lo daba por perdido y no me bancaba ver que nos embocaban de nuevo, entre a la pagina de promedios para ver como quedábamos en los promedios del torneo que viene y me acordaba que teníamos 55 pts en total, cuando vi 56 subí y vi que lo había empatado el paragua, me empece a reír solo como un loco.
Punto recontra importante para los promedios, definitivamente pasamos a smsj y quedamos a nada de los otros 4 o 5 competidores directos.
No se si al paragua le da el físico para ser titular pero sin duda tiene que ser el 9 que entra en el ST, tiene juego aéreo y define bien, con los centros de aguirre y epifanio en el área una por partido nos tiene que quedar.
No existo mas, mas que para vos
Avatar de Usuario
LucasCalcho
Amigo
 
Mensajes: 125
Registrado: Lun Jul 11, 2016 8:54 pm

Re: [FECHA 19] Defensa y Justicia vs Belgrano

Notapor gsa_seba » Lun Mar 12, 2018 10:10 pm

EL OTRO DIA EN EL PARTIDO DE GALLERES, PERDIENDO 1 A 0, EL EQUIPO TOCO VARIAS VECES PARA ATRAS, TOMANDOSE SU TIEMPO, TOCANDO ENTRE LOS CENTRALES Y LA HINCHADA ALENTANDO, ASI ES MAS FACIL.

ANTES ME DABA RISA COMO SE PONIAN LOCOS Y SE EMPEZABA A SENTIR ESE MURMULLO O QUEJA Y HASTA PUTEADAS... AHORA LEO ESTE FORO Y ME DA LA SENSACION QUE HACEMOS ESO DE LO QUE YO ME REÍA, CREO QUE ESTO SE REPLICA EN LA CANCHA. FUE UN PARTIDO FIERO, BELGRANO NO JUGO BIEN, PERO SE NOTAN UNAS GANAS CONTENIDAS DE SALIR A CRITICAR, DE LA FORMA MAS DURA POSIBLE, QUE NO ENTIENDO.

Y ESAS GANAS SE EXPRESAN EN CADA RESULTADO NEGATIVO.

TREINTA PUNTOS ES UNA BUENA CAMPAÑA, Y SON LOS PUNTOS QUE MERECEMOS (UN PAR MÁS, UN PAR MENOS). ADEMAS ES LO QUE NECESITAMOS Y NOS ESTAMOS ACOMODANDO EN LOS PROMEDIOS (TENIENDO EN CUENTA DE DONDE VENÍAMOS).

AHORA SI PIENSAN QUE ESTAMOS PARA MÁS SERÁ QUE CREEN QUE FORMAMOS UN BUEN EQUIPO Y NO UNA MURGA, EQUIPO DE MIERDA, ETC.

PERO SI CREEN QUE SON UNA MURGA, EQUIPO DE MIERDA, ETC, ENTONCES ESA MURGA ESTA HACIENDO MÁS DE LO QUE DEBERIA, DEMASIADO PARA LO QUE SON.

ENTONCES? EN QUE QUEDAMOS? CADA UNO TIENE SU OPINION PERO ESOS QUE SE BURLAN DEL QUE HACE UN COMENTARIO POSITIVO, O SE BURLAN DEL QUE DEMUESTRA FE EN SUS PALABRAS, O DEL QUE INTENTA VER EL LADO BUENO... A ESOS TIPOS NO LOS ENTIENDO. UNO TRATÓ DE BOBO A OTRO! ESE TIPO ALENTARÁ CON EL EQUIPO PERDIENDO?

PARA MÍ ESTAN LOS QUE ALIENTAN AÚN CON EL EQUIPO PERDIENDO Y TOCANDO PARA ATRÁS (Y CREO QUE, EN MAYORÍA, SOMOS ASÍ) PORQUE ESA ES LA FORMA DE ALENTAR, EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS ¿NO?

Y ESTÁN LOS OTROS... Y DE ESTOS YA HASTA DUDO CUAL ES EL COLOR DE SU CAMISETA.
gsa_seba
Socio
 
Mensajes: 706
Registrado: Dom Nov 01, 2015 10:41 pm

Re: [FECHA 19] Defensa y Justicia vs Belgrano

Notapor rodblak » Lun Mar 12, 2018 10:11 pm

hola gente!! esta es la primera vez que comento pero desde hace mucho tiempo que visito el foro. para mi hoy belgrano jugo muy mal, no se salva nadie del aplazo. creo que pintos y ortiz no paran a nadie, y' hasta me parecio que los dos se escondian en la salida. no marcaron ni unieron el equipo entre lineas. lo de la ofensiva me parece que lavallen hizo cualquier cosa, le salio mal el planteo con suarez de 9 y por eso este se termino retrasando, los extremos una bien y 10 mal, en realidad todo el equipo jugo muy mal pero yo esperaba mas de brener y amoroso. en el segundo tiempo parecia que habiamos mejorado pero solo fue un espejismo, en todo el partido pareciamos los que habian jugado en la semana, muy lentos y previsibles en todo, yo pedia en el 0 a 0 que ingrese aguirre por brener y epifanio por amoroso, pero lo saco a sequeira para mi la erro ahi. es impresionante como con 5 o 6 toques nos llegan y nos hacen el gol, mal parados como siempre. yo ahi lo deje de ver porque me gano la bronca, y escucho que quiroga se va expulsado dejate de joder, este tipo que no juege mas, no juega nunca y cuando lo hace se va expulsado, una verguensa. en el final pudimos rescatar un punto pero creo que vamos en caida, NO somos nada sin lertora y lema. horrible lo esta noche
rodblak
Amigo
 
Mensajes: 64
Registrado: Lun Mar 12, 2018 9:35 pm

Re: [FECHA 19] Defensa y Justicia vs Belgrano

Notapor ailm12 » Lun Mar 12, 2018 10:14 pm

Mas alla de que podemos terminar haciendo buena campaña, espero que la CD no mire los ptos nomas sino tambien el rendimiento del equipo, porque esta claro que con este plantel con suerte juntamos 11 titulares y que si se nos lesionan o nos suspenden a un par, pasamos a ser un equipo muy muy flojo...
Volveremos a ser
ailm12
Amigo
 
Mensajes: 282
Registrado: Mar Ago 14, 2012 7:11 pm

Re: [FECHA 19] Defensa y Justicia vs Belgrano

Notapor CordobaPuebloPirata » Lun Mar 12, 2018 10:15 pm

Estoy más que convencido que Sequiera siempre tiene que ser el primer cambio. Es el peor del equipo. Cualquiera que entre lo hará mejor que él.

Igual de seguro cómo que Ortiz nunca debe salir de la cancha. Es el termómetro del equipo. Tiene movilidad. Pide la pelota y le da un buen destino. Jugador imposible de reemplazar en este plantel.
♪ Que lindo que es estar,
en esta popular,
nada nos va a separar ♫
Avatar de Usuario
CordobaPuebloPirata
Vitalicio
 
Mensajes: 2625
Registrado: Mié Jun 15, 2011 8:55 pm

Re: [FECHA 19] Defensa y Justicia vs Belgrano

Notapor aguscordoba » Lun Mar 12, 2018 10:18 pm

No lo veo a Lavallen sacando a Ortiz para ir al Monumental.

Es el último que falta que salga, y así, completaríamos el 90% de los refuerzos de este año que salieron del once titular, excepto por Godoy.

Ese es el real problema de Belgrano en todo el año. Cuando los refuuerzos flaquean, el equipo tambalea y deambula.
Benitez se acaba de comer un partido afuera. Ramis ya no va mas. Brunetta está quemado. Amoroso no termina de consolidarse. Ortiz fantasma y fulbito de a ratos. Epifanio algunos goles e indisciplina entre semanas. Pintos es suplente. Bandiera tapapibe. Riojas de paseo. Y los tres de ahora, sumados juntos, algo por ahi pero poco en la sumatoria aunque jugaron poco.

Ha sido la constante de un grupo de jugadores muy irregular, de lesiones, y limitado... y el equipo en muchos partidos lo ha sentido.
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8427
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: [FECHA 19] Defensa y Justicia vs Belgrano

Notapor CordobaPuebloPirata » Lun Mar 12, 2018 10:29 pm

Está muy bien si Epifanio no es tenido en cuenta por inconducta.

Dudo mucho le pueda seguir el ritmo de entrenamiento en la semana de Matias, Quiroga, el Armenio u Ortiz. Se los ve realmente bien desde lo físico.

A todo esto. El Mono no estará embolado porque no pudo salir el finde y se aseguró el que viene??

Los dirigentes de Belgrano tienen un defecto por sobre todas las cosas: No se dan cuenta que 25 de los 30 de este plantel no podrían estar nunca en primera. Y al no darse cuenta de eso es que que no se estan haciendo chupar la pij* por estos muertos y obligadolos a entrenar el triple que cualquiera por hacerles el favor de tenerlos en el Glorioso Club Atlético Belgrano.
♪ Que lindo que es estar,
en esta popular,
nada nos va a separar ♫
Avatar de Usuario
CordobaPuebloPirata
Vitalicio
 
Mensajes: 2625
Registrado: Mié Jun 15, 2011 8:55 pm

Re: [FECHA 19] Defensa y Justicia vs Belgrano

Notapor tofranquiCAB » Lun Mar 12, 2018 10:32 pm

Se jugo definitivamente mal.. Muy mal .. equipo cansino y con pésima decisiones

Quiroga X dios más allá de la expulsión. . En el gol habilitando a todo el mundo sobre un lateral. . Macho si sobras cerrate y si no hace el paso adelante si los dos centrales no están. .

No entiendo la gente que pedía a Quiroga. . Es malo!! Eso Sin hablar de las expulsiones. . O es benitez o es empezar a fojear al 3 de la reserva

Martinez pinto. . Robo bastante y en general estuvo bien parado defensivamente. . Pero es malo tbm .. cero lectura de partido .. Le roba al cinco excelente.. todo el campo libre con la defensa rival mal pisada en vez de meter el paso adelante toca atrás al central .. Se acomoda el rival .. en consecuencia el quite sirvió poco .. roba toca le da la espalda a la devolución. .

Salida del central se esconde sobre la marca o se tira a la banda no solo tapando la salida X el costado. . Sino quitandole opción de pasé a su compañero. . Consecuencia pase atras al arquero pum pelotazo. Chau la salida limpia

Maltivez pinto X más q tuvo un partido bueno en lo personal .. Es malo no es jugador para primera .. Es hora de fojear al otro martinez, al nuestro

Amoroso horrible hoy actuación de tres puntos

Los demás .. salvo Godoy y acosta y dsp entraron bien aguirre y epifabio que aprueban, los demas nivel discreto..

Lavallen .. Le pasa lo mismo que otros partidos .. plantea bien .. No sabe corregir durante el partido y se demoró eternidad con los cambios y le pide a siempre con un o dos cambios.. igual le doy banca ..
tofranquiCAB
Vitalicio
 
Mensajes: 1211
Registrado: Lun Jul 03, 2006 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Primera División

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados