Logueate con tu cuenta de:

[FECHA 19] Defensa y Justicia vs Belgrano

[FECHA 19] Defensa y Justicia vs Belgrano

Notapor Che Celeste » Mié Mar 07, 2018 7:54 pm

Lunes 12 de marzo 19 hs.

Local Defensa y Justicia

Arbitro: Juan Pablo Pompei

Oooooootra vez a REMONTAR de visitante luego del DURO Empate/Derrota ante Patronato…

A ver si continuamos con la INGLESA MEDIA…

Mi equipo:

Acosta (a tranquilizarse y bañarse en humildad. Amiguito…)

Guidara – Godoy – Romero/Riojas – QUIROGA

Sequeira - Lertora - MARTINEZ PINTOS - Aguirre

Suarez - Epifanio

Jugadores que vistieron ambas camisetas:

Mariano Barbieri
Marcelo Benitez
El Gran Cuqui Marquez

Historial en primera división

Jugaron 3 veces en Primera
Belgrano ganó 2 veces, y convirtió 4 goles.
Def y Justicia ganó 1 veces, y convirtió 1 goles.
Nunca Empataron.

No tengo el historial en el nacional B, pero tengo la sensación que es ampliamente favorable a Belgrano.

Recuerdo que casi siemore nos fue bien, incluso en Florencio Varela.

Como olvidarse de esto, por ejemplo. El gol de Rigamonti en complicidad con el 4 de DyF, en la última jugada del partido:

Imagen


AGUANTE BELGRANO!!!!
Avatar de Usuario
Che Celeste
Vitalicio
 
Mensajes: 1007
Registrado: Sab Mar 07, 2009 12:01 pm

Re: [FECHA 19] Defensa y Justicia vs Belgrano

Notapor Elmer93 » Mié Mar 07, 2018 8:24 pm

Alguno leyo lo que dijo el cuqui?
Elmer93
Socio
 
Mensajes: 486
Registrado: Lun Oct 12, 2015 11:58 pm

Re: [FECHA 19] Defensa y Justicia vs Belgrano

Notapor wepiojero » Mié Mar 07, 2018 8:55 pm

Elmer93 escribió:Alguno leyo lo que dijo el cuqui?


cuente cuente.


checeleste, me gusta tu equipo pero cambio a epifanio por el huevo.
Me ata un fuego y mi sueño duerme aquí.
Avatar de Usuario
wepiojero
Vitalicio
 
Mensajes: 3235
Registrado: Lun Jul 09, 2012 5:51 am
Usuario Baneado

Re: [FECHA 19] Defensa y Justicia vs Belgrano

Notapor Elmer93 » Mié Mar 07, 2018 9:28 pm

wepiojero escribió:
Elmer93 escribió:Alguno leyo lo que dijo el cuqui?


cuente cuente.


checeleste, me gusta tu equipo pero cambio a epifanio por el huevo.


http://mmundod.lavoz.com.ar/futbol/aca- ... y-justicia

destaco estas frases

"Me hubiera gustado hacer estos goles en Belgrano. Lo dije al poquito tiempo de irme: lo único que yo quería era que alguien me dijera que me hiciera a un lado. "

"Merecía respeto, pero tuve que preguntar qué tenía que hacer y, recién ahí, me dijeron que lo mejor era que me fuera. Ya está. Sinceramente, hubiera querido seguir en Belgrano."

"Acá volví a sentirme importante. Juego en una posición que me gusta (de “9” definido), más que nada porque este es un equipo que ataca mucho, tiene desborde y centro. Los delanteros tenemos muchas situaciones."

Se dice q Defensa no va a poner suplentes vs Belgrano por el tema de la clasificacion de las copas, te juro q si fuera el dt.mandaria a marcar bien al cuqui
Elmer93
Socio
 
Mensajes: 486
Registrado: Lun Oct 12, 2015 11:58 pm

Re: [FECHA 19] Defensa y Justicia vs Belgrano

Notapor wepiojero » Mié Mar 07, 2018 9:36 pm

si tiene clausula alta dudo lo compren... y volvera. y espero que un dia los que vuelven la rompan aca.
Me ata un fuego y mi sueño duerme aquí.
Avatar de Usuario
wepiojero
Vitalicio
 
Mensajes: 3235
Registrado: Lun Jul 09, 2012 5:51 am
Usuario Baneado

Re: [FECHA 19] Defensa y Justicia vs Belgrano

Notapor Martin_pirataycallejero » Mié Mar 07, 2018 11:45 pm

Si no juega Suarez se podría probar con la dupla Garcia y Guevgeozián o capaz sea la oportunidad de probar a Amoroso en su verdadera posición de punta por afuera.

Que lastima que Marquez no aclaro bien porque estuvo 11 meses parado en Belgrano.
Los goles acá no los hacia porque le erraba al arco estando a medio metro y sin arquero no era que no tenia oportunidades .
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8472
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: [FECHA 19] Defensa y Justicia vs Belgrano

Notapor charlipirata » Jue Mar 08, 2018 12:12 am

Adoro jugar contra el Halcón. Son esos partidos que sabes que entras con un plus extra.

Vamos por seguir en nuestro torneo!!!
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: [FECHA 19] Defensa y Justicia vs Belgrano

Notapor Alguien » Jue Mar 08, 2018 12:15 am

Martin_pirataycallejero escribió:Si no juega Suarez se podría probar con la dupla Garcia y Guevgeozián o capaz sea la oportunidad de probar a Amoroso en su verdadera posición de punta por afuera.

Que lastima que Marquez no aclaro bien porque estuvo 11 meses parado en Belgrano.
Los goles acá no los hacia porque le erraba al arco estando a medio metro y sin arquero no era que no tenia oportunidades .


No me acuerdo cuando fue la ultima vez que jugamos con dos 9 de area. La verdad que me gustaria ver que puede salir de eso.
25/09/2022 BELGRANO CAMPEÓN - Primera Nacional - Puntero desde la primer a la última fecha
18/12/2022 ARGENTINA CAMPEÓN - Mundial - Tercera estrella y consagración de Messi como el mejor de la historia
Avatar de Usuario
Alguien
Promediador
 
Mensajes: 2544
Registrado: Jue Nov 10, 2016 2:03 am
Ubicación:      

Re: [FECHA 19] Defensa y Justicia vs Belgrano

Notapor cuifa » Jue Mar 08, 2018 2:10 am

Mi 11:

ACOSTA
GUIDARA-GODOY-ROMERO-BENITEZ
SEQUEIRA-LERTORA-ORTIZ-AMOROSO/BRENER
SUAREZ-HUEVOZIAN

Un 4-4-2 o 4-2-3-1. Si Suarez no llega, que Amoroso o Sequeira sean el segundo punta y Brener vaya por una banda.

Cancha inolvidable la de Varela: allí inicio Matias Gigli su racha goleadora que derivó en el ascenso 2006; luego en 2008 ese mismo jugador nos hizo clasificar a la promoción con Racing por la ventana, con un gol cerca del final; y en 2011 otro partidazo con golazo sobre la hora, de afuera del area, del Mudo, para ganar 3-2 y asegurar la clasificación para la promoción contra River.

Otro jugador con pasado en ambos clubes es el negro Rearte, famoso porque fue el que le pegó una patada voladora al juez de linea que nos anuló tres goles aquella vez contra Huracán de 3 Arroyos, y le dieron creo que 20 fechas de suspensión.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: [FECHA 19] Defensa y Justicia vs Belgrano

Notapor pitucoelperro » Jue Mar 08, 2018 7:47 am

Elmer93 escribió:
wepiojero escribió:
Elmer93 escribió:Alguno leyo lo que dijo el cuqui?


cuente cuente.


checeleste, me gusta tu equipo pero cambio a epifanio por el huevo.


http://mmundod.lavoz.com.ar/futbol/aca- ... y-justicia

destaco estas frases

"Me hubiera gustado hacer estos goles en Belgrano. Lo dije al poquito tiempo de irme: lo único que yo quería era que alguien me dijera que me hiciera a un lado. "

"Merecía respeto, pero tuve que preguntar qué tenía que hacer y, recién ahí, me dijeron que lo mejor era que me fuera. Ya está. Sinceramente, hubiera querido seguir en Belgrano."

"Acá volví a sentirme importante. Juego en una posición que me gusta (de “9” definido), más que nada porque este es un equipo que ataca mucho, tiene desborde y centro. Los delanteros tenemos muchas situaciones."

Se dice q Defensa no va a poner suplentes vs Belgrano por el tema de la clasificacion de las copas, te juro q si fuera el dt.mandaria a marcar bien al cuqui


Las gallinas de nuevo juegan contra la 4ta de un equipo complicado gracias a la agenda copera del riva... cuando hay suerte, hay suerte :oops:
pitucoelperro
Vitalicio
 
Mensajes: 2919
Registrado: Mar Sep 01, 2015 11:04 am

Re: [FECHA 19] Defensa y Justicia vs Belgrano

Notapor luchitox » Jue Mar 08, 2018 10:36 am

Alguien escribió:
Martin_pirataycallejero escribió:Si no juega Suarez se podría probar con la dupla Garcia y Guevgeozián o capaz sea la oportunidad de probar a Amoroso en su verdadera posición de punta por afuera.

Que lastima que Marquez no aclaro bien porque estuvo 11 meses parado en Belgrano.
Los goles acá no los hacia porque le erraba al arco estando a medio metro y sin arquero no era que no tenia oportunidades .


No me acuerdo cuando fue la ultima vez que jugamos con dos 9 de area. La verdad que me gustaria ver que puede salir de eso.

Campodonico y el loco servera la ultima que recuerdo!
No vengo por salir campeon, vengo porque te quiero!!...
luchitox
Amigo
 
Mensajes: 158
Registrado: Lun Ago 27, 2007 9:00 pm

Re: [FECHA 19] Defensa y Justicia vs Belgrano

Notapor piratahualfi » Jue Mar 08, 2018 10:57 am

.............Acosta.........
Guidara....Godoy...Romero...Benitez

Brener......Lertora......Ortiz.......Amoroso/Aguirre
.............Sequeira......Suarez..............
Imagen
Avatar de Usuario
piratahualfi
Vitalicio
 
Mensajes: 2483
Registrado: Sab Jul 09, 2011 2:54 pm

Re: [FECHA 19] Defensa y Justicia vs Belgrano

Notapor josrur » Jue Mar 08, 2018 11:02 am

Che Celeste escribió:
Jugadores que vistieron ambas camisetas:

Mariano Barbieri
Marcelo Benitez
El Gran Cuqui Marquez

[/b]


Carlos Bossio
Lucas Nardi Pablo Alvarado Juan Quiroga Marcelo Benítez
Facundo Villalba Loqui Zárate Mariano Barbieri
Cuqui Márquez
Juan Martín Pirata Czornomaz

DT: Carlos Ramaciotti
josrur
Socio
 
Mensajes: 980
Registrado: Mié Ago 05, 2009 12:06 am

Re: [FECHA 19] Defensa y Justicia vs Belgrano

Notapor KING » Jue Mar 08, 2018 11:35 am

Esta noche juegan por Copa Sudamericana, allá en Colombia, lindo partido para ver y sacar algunas conclusiones

Probable formación
Defensa y Justicia: Ezequiel Unsain; Dylan Gissi, Alexander Barboza y Lisandro Martínez; Nahuel Molina, Tomás Pochettino, Leonel Miranda y Christian Almeida; Juan Kaprof, Fabián Bordagaray y Nicolás Fernández.
DT: Pablo Vojvoda.

Según el diario:

"El equipo de Varela tuvo que recorrer muchos kilómetros en pocos días para este duelo, por lo cual el cuerpo técnico tuvo que cuidar a los jugadores del desgaste físico y mental de tantas horas de vuelo".

"Tras la victoria por 1-0, el domingo pasado en Tucumán, Defensa regresó por la noche a Buenos Aires y el lunes por la mañana el plantel partió desde Ezeiza rumbo a Bogotá. Desde allí combinaron hacia Cali."

"En cuanto al once inicial, el entrenador Pablo Vojvoda repetiría el mismo equipo titular que logró un valioso triunfo ante el "Decano" tucumano."

https://www.diariouno.com.ar/ovacion/co ... 69252.html

https://www.lanacion.com.ar/2114947-def ... ca-de-cali

PD: Dicen que para recibir a Belgrano, pondrían un Mix... dependiendo de como lleguen desde Colombia

VAMOS BELGRANO QUERIDO... "a hacer la nuestra"...
La lucha continúa, y las ilusiones siguen intactas
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: [FECHA 19] Defensa y Justicia vs Belgrano

Notapor mnmcba » Jue Mar 08, 2018 12:13 pm

El partido del lunes va por TNT y es uno de los 4 liberados así que no hace falta el pack fútbol para verlo.
mnmcba
Amigo
 
Mensajes: 96
Registrado: Vie Ago 08, 2014 4:52 pm

Re: [FECHA 19] Defensa y Justicia vs Belgrano

Notapor cuifa » Jue Mar 08, 2018 12:42 pm

mnmcba escribió:El partido del lunes va por TNT y es uno de los 4 liberados así que no hace falta el pack fútbol para verlo.


Essssssoooo venía a poner. ¡Notición!

http://mundod.lavoz.com.ar/futbol/belgr ... -superliga

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: [FECHA 19] Defensa y Justicia vs Belgrano

Notapor laBestone » Jue Mar 08, 2018 1:38 pm

Desvirtúo, alguno sabe algo de un nuevo telón que están preparando los piratas? Me comentó un amigo que lo vio por Instagram pero con Facebook y Whatsapp ya toqué mi techo.
laBestone
Vitalicio
 
Mensajes: 1166
Registrado: Jue Mar 05, 2015 2:29 pm

Re: [FECHA 19] Defensa y Justicia vs Belgrano

Notapor charlipirata » Jue Mar 08, 2018 2:07 pm

Yo Vi la foto. Es rojo, con el borde celeste, en el medio un logo con el 50 en dorado, el escudo y una frase

Muy hermoso!

Edito: no se como bajar imágenes desde Instagram en el celu. Pero te dejo la dirección para que lo veas:

https://www.instagram.com/p/Bf_4YGKBRPv/
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: [FECHA 19] Defensa y Justicia vs Belgrano

Notapor cuifa » Jue Mar 08, 2018 2:11 pm

Encontré los partidos en Varela a los que me refería: es impresionante la supremacía que tenemos en esa cancha. El historial completo, además, es abrumador: 30 partidos en total, con 18 triunfos para BELGRANO y sólo seis para ellos.

Abril de 2006. Gol de Gigli sobre la hora, la fecha anterior al 1 a 0 a los 53 minutos contra Huracán de Tres Arroyos en Alberdi


Junio de 2008. Otra vez 2-1, otra vez con gol sobre la hora de Gigli. Estábamos séptimos, fuera de posibilidad de promoción, se nos dieron un par de resultados y terminamos jugando con Racing.


Diciembre de 2008. A este no me lo acordaba, 3-1 a favor nuestro, con goles de Cuevas, Bustos (impresionantes los tres que erra) y Paolo, sobre la hora. Olave figura.


Junio de 2011. Otro partido clave en la B Nacional. Una de las últimas fechas y sí, gol sobre la hora, en este caso del Mudo, para ya directamente quedar clasificados para la promo con River.


El dato que no sabía: desde que ascendieron a primera ellos, nunca jugamos por los puntos en su cancha. Siempre fue local BELGRANO.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: [FECHA 19] Defensa y Justicia vs Belgrano

Notapor pitucoelperro » Jue Mar 08, 2018 2:11 pm

cuifa escribió:
mnmcba escribió:El partido del lunes va por TNT y es uno de los 4 liberados así que no hace falta el pack fútbol para verlo.


Essssssoooo venía a poner. ¡Notición!

http://mundod.lavoz.com.ar/futbol/belgr ... -superliga

Sdos.


Aún no lo probé, pero me dijo mi hermano que anda una app llamada "megaplayer" que te permite ver absolutamente todos los partidos. Tiene una clave "oneplayer" y dicen que anda muy bien. Creo que hasta es sincronizable con smart tv.
Aprovechemos hasta que la bloqueen!
pitucoelperro
Vitalicio
 
Mensajes: 2919
Registrado: Mar Sep 01, 2015 11:04 am

Siguiente

Volver a Primera División

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 16 invitados