Logueate con tu cuenta de:

[FECHA 19] Defensa y Justicia vs Belgrano

Re: [FECHA 19] Defensa y Justicia vs Belgrano

Notapor jmpirata » Mié Mar 14, 2018 11:52 pm

tofranquiCAB escribió:Pero claro raulo! !

No obstante término de mi parte acá la discusión
y aprovecho para pedirle disculpa al usuario jmpirata y misael. . Tiene razón estimado pirata.. Se me fue un poco la mano. .


No todo bien viejo, estamos debatiendo ;)
jmpirata
Socio
 
Mensajes: 307
Registrado: Lun Ene 19, 2015 10:20 pm

Re: [FECHA 19] Defensa y Justicia vs Belgrano

Notapor Joako_CAB » Jue Mar 15, 2018 1:02 am

Te juro que no comenté porque pensé que se caía de maduro... Pero comparar a MP con Farre... Farre en su mejor momento no solo es mejor técnicamente en TODOS los aspectos que MP, si no que era un jugador muy ordenado tácticamente. En sus mejores años recuerdo que nunca tenía un partido para menos de 6.
Joako_CAB
Amigo
 
Mensajes: 170
Registrado: Lun Ago 21, 2017 1:27 am

Re: [FECHA 19] Defensa y Justicia vs Belgrano

Notapor wepiojero » Jue Mar 15, 2018 11:02 am

misael escribió:
wepiojero escribió:por otro lado, el farre del ascenso era el mejor 5 de la b casi. Mucha memoria selectiva algunos.


mira la promocion de nuevo maestro.

La tv, yo, y cualquier tipo con un poquito de criterio sabe que LA FIGURA de la promocion fue el negro ribair, el que la rompio toda, pero toda, PERO TODA, fue RIBAIR RODRIGUEZ PEREZ.

Mirala de nuevo a la promo, siempre digo lo mismo, el jugador mas subvalorado de ese ascenso es RIBAIR. es increible el partido que hace, salvadas en el area, quites, relevos, coberturas, todo hizo, SE COMIO LA CANCHA.

Promocion? yo hablo del ascenso, del torneo ascenso. Mira si por un ,partido voy a decir que un tipo es el mejor de todos.

Parece que la soberbia los apura en el teclado a veces.

El juego del ruso que nos llevo a jugar contra riBer fue totalmente gracias a farre y otras figuritas, pero sin dudas farre siendo el mas estable, lejos, inclusive mas que olave. y si, en ese torneo al menos uno de cada 3 partidos, AL MENOS, era figura, recuperaba todo, era un defensor mas, que tambien te distribuia como podia y de yapa llegaba como opcion de gol. En esa epoca era top 3 sino el mejor 5 de la b nacional y con tranquilidad top 10 de argentina.

"cualquier tipo con un poquito de criterio" meu deus
Me ata un fuego y mi sueño duerme aquí.
Avatar de Usuario
wepiojero
Vitalicio
 
Mensajes: 3235
Registrado: Lun Jul 09, 2012 5:51 am
Usuario Baneado

Re: [FECHA 19] Defensa y Justicia vs Belgrano

Notapor Pirataricotero » Jue Mar 15, 2018 11:23 am

No voy a ponerme a comparar a MP con Farré ni a valorar al chapu como jugador a esta altura.
Pero lo único que quiero decir es que estando Farré en el equipo que jugó contra DyJ el Lunes, no nos hubieran hecho ese gol. Por que? por que el error de Belgrano al defender la contra fue táctico y de cobertura.
Si el cuti toma la lanza y se va arriba, el que tiene que quedarse en a la última linea es el 5 de marca, en este caso MP. Si Guidara subió para buscar la descarga, el que tiene que quedarse junto a MP y Godoy es Quiroga.
Que paso? MP no leyó tácticamente, intentando cortar más adelante la contra, entonces quedó un hueco tremendo en el centro del campo donde Godoy quedó atrás en velocidad y obligó a Quiroga a cruzar en diagonal descuidando a su marca
El cielo esta Celeste....
La bandera mas grande del mundo esta desplegada...
Dios es de Belgrano y vive en Alberdi


HABLO CON MI PERRO MUERTO - SOY EL MESIAS - SOY UN PELOTUDO
IGUAL QUE LOS QUE ME SIGUEN
Avatar de Usuario
Pirataricotero
Vitalicio
 
Mensajes: 2978
Registrado: Lun May 25, 2009 10:47 pm

Re: [FECHA 19] Defensa y Justicia vs Belgrano

Notapor pitucoelperro » Jue Mar 15, 2018 11:45 am

Pirataricotero escribió:No voy a ponerme a comparar a MP con Farré ni a valorar al chapu como jugador a esta altura.
Pero lo único que quiero decir es que estando Farré en el equipo que jugó contra DyJ el Lunes, no nos hubieran hecho ese gol. Por que? por que el error de Belgrano al defender la contra fue táctico y de cobertura.
Si el cuti toma la lanza y se va arriba, el que tiene que quedarse en a la última linea es el 5 de marca, en este caso MP. Si Guidara subió para buscar la descarga, el que tiene que quedarse junto a MP y Godoy es Quiroga.
Que paso? MP no leyó tácticamente, intentando cortar más adelante la contra, entonces quedó un hueco tremendo en el centro del campo donde Godoy quedó atrás en velocidad y obligó a Quiroga a cruzar en diagonal descuidando a su marca


Usando ese mismo razonamiento, no va a faltar uno que te diga que tampoco haciamos el gol del final porque farré tiraba el último pelotazo a la tribuna :lol: :lol: :lol:
pitucoelperro
Vitalicio
 
Mensajes: 2919
Registrado: Mar Sep 01, 2015 11:04 am

Re: [FECHA 19] Defensa y Justicia vs Belgrano

Notapor pitucoelperro » Jue Mar 15, 2018 11:52 am

Me parece que hay mucha exageración de uno y otro lado (entre los pro y anti farré).
Para mi, farré fue un caso similar al chiqui. Llegó en el momento justo al lugar indicado. Tenían un equipo y una forma de jugar que potenciaba sus virtudes y minimizaba sus defectos. Y como pa muestra sirve un botón, miren como estaban el chiqui y farré antes y después de Belgrano (y específicamente, el Belgrano del ruso).
Nunca me pareció ni un jugador que vaya a quedar en mis retinas (salvando el gol vs river), ni tampoco lo pondría en el cajón de los marco perez. Para decirlo en criollo, fue un jugador del montón que se identificó mucho con el club y al que le tocó vivir cosas importantes en la institución.

P/d: una vez me llamó para mi cumpleaños y estuve 2 minutos agarrandolo para la cagada hasta que le creí que era él realmente :lol: :lol:
pitucoelperro
Vitalicio
 
Mensajes: 2919
Registrado: Mar Sep 01, 2015 11:04 am

Re: [FECHA 19] Defensa y Justicia vs Belgrano

Notapor cuifa » Jue Mar 15, 2018 12:10 pm

A ver: la intención nunca fue comparar a Farré con el uruguayo, si no que los dardos apuntados contra este último me hizo acordar a las últimas temporadas del Guille en BELGRANO cuando se le imputaban todos los males y estaba muy lejos de ser el principal responsable de lo mal que jugaba el equipo.

Dicho esto, invito a que cerremos este debate para evitar que cerremos el thread entero por tergiversación.

Ya está abierto el tema del partido contra River, así que dirijamos las energías hacia allí.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: [FECHA 19] Defensa y Justicia vs Belgrano

Notapor Pirataricotero » Jue Mar 15, 2018 12:28 pm

pitucoelperro escribió:
Pirataricotero escribió:No voy a ponerme a comparar a MP con Farré ni a valorar al chapu como jugador a esta altura.
Pero lo único que quiero decir es que estando Farré en el equipo que jugó contra DyJ el Lunes, no nos hubieran hecho ese gol. Por que? por que el error de Belgrano al defender la contra fue táctico y de cobertura.
Si el cuti toma la lanza y se va arriba, el que tiene que quedarse en a la última linea es el 5 de marca, en este caso MP. Si Guidara subió para buscar la descarga, el que tiene que quedarse junto a MP y Godoy es Quiroga.
Que paso? MP no leyó tácticamente, intentando cortar más adelante la contra, entonces quedó un hueco tremendo en el centro del campo donde Godoy quedó atrás en velocidad y obligó a Quiroga a cruzar en diagonal descuidando a su marca


Usando ese mismo razonamiento, no va a faltar uno que te diga que tampoco haciamos el gol del final porque farré tiraba el último pelotazo a la tribuna :lol: :lol: :lol:


Perdon cuifa, no quiero desvirtuar más... pense que se podía entender lo que dije. Si hay algo que caracterizaba a Farré fue la lectura táctica que hacía dentro de la cancha. Despues, que el físico no le de mas o que no diera un pase al pie, es otro tema, pero el loco tenia la cancha entera en la cabeza y me cansé de ver coberturas (que ahora hace Lertora) en situaciones similares. Son coberturas de espacio, movimientos tácticos. Simplemente eso.
El cielo esta Celeste....
La bandera mas grande del mundo esta desplegada...
Dios es de Belgrano y vive en Alberdi


HABLO CON MI PERRO MUERTO - SOY EL MESIAS - SOY UN PELOTUDO
IGUAL QUE LOS QUE ME SIGUEN
Avatar de Usuario
Pirataricotero
Vitalicio
 
Mensajes: 2978
Registrado: Lun May 25, 2009 10:47 pm

Anterior

Volver a Primera División

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados