Logueate con tu cuenta de:

[FECCHA 18] El patrón nato de Córdoba

Re: [FECCHA 18] El patrón nato de Córdoba

Notapor Elmer93 » Vie Mar 02, 2018 11:46 pm

No se deberian quejar de los cambios, no se deberian quejar del 9 xq no tiene a otros mas q epifanio y el armenio, se puede discutir lo de Ramis pero jonas no es la gran cosa q digamos
Elmer93
Socio
 
Mensajes: 486
Registrado: Lun Oct 12, 2015 11:58 pm

Re: [FECCHA 18] El patrón nato de Córdoba

Notapor lionelcba10 » Vie Mar 02, 2018 11:47 pm

tofranquiCAB escribió:Pero claro erra el mano a mano que es 100 % mérito de bertoldi y lo matan

Hoy Patronato lo empata X q tiene un nueve con todas las letras.. repito es buenísimo rivas


Merito de Bertoldi? Pero si tenia todo el arco a su merced viejo, definió ho-rri-ble.

Al partido nos lo empatan por el cagaso de Acosta a salir a cortar la pelota (le cabecearon casi en el are a chica de una pelota que viene flotando).
Avatar de Usuario
lionelcba10
Socio
 
Mensajes: 737
Registrado: Mié Ene 20, 2010 9:11 pm

Re: [FECCHA 18] El patrón nato de Córdoba

Notapor Piraton_Viejo » Vie Mar 02, 2018 11:51 pm

Elmer93 escribió:
tofranquiCAB escribió:
Hoy Patronato lo empata X q tiene un nueve con todas las letras.. repito es buenísimo rivas


El bueno es Balboa hno


No nos enganchemos porque hizo los 2 goles, tiene razón, hoy el endiablado fue Balboa, parecía imparable! Ribas es un lindo 9 por arriba, tipo Campodonico. Mete todo con la cabeza y tiene olfato. Pero es MUY LENTO y sabe muy poco con los pies. En Patronato anda bien, pero no creo que funcionaria en lo que quiere este Belgrano. Era un 9 ideal para el ruso.
Piraton_Viejo
Socio
 
Mensajes: 809
Registrado: Vie Mar 02, 2018 10:40 pm

Re: [FECCHA 18] El patrón nato de Córdoba

Notapor tofranquiCAB » Vie Mar 02, 2018 11:52 pm

Elmer93 escribió:
tofranquiCAB escribió:
Hoy Patronato lo empata X q tiene un nueve con todas las letras.. repito es buenísimo rivas


El bueno es Balboa hno


Balboa Es alma corazón y vida.. Es buen jugador pero hay muchos Cómo el

Rivas es es buenisimo tuvo un cuarto de chance en cada gol y la mando a guardar. . Le ganó casi todas a Godoy. . Y eso que Godoy tbm es bueno
tofranquiCAB
Vitalicio
 
Mensajes: 1211
Registrado: Lun Jul 03, 2006 9:00 pm

Re: [FECCHA 18] El patrón nato de Córdoba

Notapor Lemar » Vie Mar 02, 2018 11:53 pm

El nueve es bueno, de hecho es el goleador del torneo , pero el área chica es del arquero, clavado e la línea si te la peinan es gol, comparto de no putear a a los jugadores pero hoy la gente se cansó, nos jugamos cosas importantes y ahora se nos viene una parte jodida del campeonato y estos puntos ojalá no los lamentemos el próximo campeonato , a eso jugamos a safar del descenso, no olvidar
Lemar
Socio
 
Mensajes: 417
Registrado: Lun Oct 09, 2017 8:18 pm

Re: [FECCHA 18] El patrón nato de Córdoba

Notapor Piraton_Viejo » Vie Mar 02, 2018 11:54 pm

lionelcba10 escribió:
tofranquiCAB escribió:Pero claro erra el mano a mano que es 100 % mérito de bertoldi y lo matan

Hoy Patronato lo empata X q tiene un nueve con todas las letras.. repito es buenísimo rivas


Merito de Bertoldi? Pero si tenia todo el arco a su merced viejo, definió ho-rri-ble.

Al partido nos lo empatan por el cagaso de Acosta a salir a cortar la pelota (le cabecearon casi en el are a chica de una pelota que viene flotando).


Supongo que si decís eso, es porque lo viste desde la cancha. Si lo ves en tv vas a a ver que el 2 de Patronato le agarra la camiseta y lo desacomoda justo cuando iba a patear. Para mi, era penal. Si podes ver la repetición de atrás, vas a ver que es muy claro el agarron..
Última edición por Piraton_Viejo el Vie Mar 02, 2018 11:56 pm, editado 1 vez en total
Piraton_Viejo
Socio
 
Mensajes: 809
Registrado: Vie Mar 02, 2018 10:40 pm

Re: [FECCHA 18] El patrón nato de Córdoba

Notapor mtiasncastillo » Vie Mar 02, 2018 11:55 pm

Pienso que el DT tuvo la idea de poner a Lertora para cubrir a los centrales porque enfretaban a unas de las delanteras mas peligrosas del torneo, la mejor de visitante y te juega de contra.
Pero le salio mal porque el equipo quedo parado muy atras, le regalo la pelota al rival, y mas aun cuando se fue el unico tipo que usa un poco la cabeza para moverse y crear asociasiones de juego que es Lugo.
Un mediocampo sin presion, sinceramente Marciano Ortiz no da fisicamente para ser un volante central titular del futbol de primera division. Muy lento y mal fisicamante. No anticipa una, no le da el cuero en el mano a mano.
Y mas se nota cuando entro Ramis, el mediocampo de Belgrano no para a nadie y cero creacion de juego. Lertora el unico, y Sequiera te gana y pierde una a la vez.
Yo pensaba que lo ponia a Martinez Pintos porque Patronato se venia y no lo parabamos. Lertora recien atino a salir mas adelante cuando faltaban 5 min y tubo una clara.
La esta errando feo el tecnico y tampoco lo ayuda el nivel de ciertos jugadores que no les da el cuero.
mtiasncastillo
Vitalicio
 
Mensajes: 1213
Registrado: Vie Jun 24, 2011 1:27 pm

Re: [FECCHA 18] El patrón nato de Córdoba

Notapor wepiojero » Vie Mar 02, 2018 11:56 pm

charlipirata escribió:Me parece que muchos exageran, mucho. Pechos fríos, gallinas, cagones...ehhh bajense del pony muchachos.
Acá Salvo Talleres, el resto juega a nada. Y si, duele, porque para mí sin ser nada del otro mundo, los pollos son los únicos que saben a qué juegan. El resto hace lo que puede con lo que tiene. Incluido Boca.



si para vos no es de pecho frio como venimos, con el partido vs lanus, con el empate regalado a velez, con el partido regalado a godoy y con lo de hoy, explicame que es ser pecho frio. es mas, hasta lavallen lo ve, sin decirlo, pero cuando dice "Tenemos que revisar porque nos pasa lo que nos pasa" ese que nos pasa es eso, ser pechos frios, relajarse, caminar la cancha, no pelear todas a morir. y la verdad no me sorprende, si la mitad del plantel es pechito, con calidad o sin calidad, pero lo son, ortiz es pechito, benitez es pechito, suarez es pechito, ramis es pechito... hasta godoy es un poco pechito.

tofranquiCAB escribió:Se la agarran con suarez y fue lejos lo mejor .. El que arrimo peligro. . La jugada del penal. . El pase al armenio en el segundo de categoría gigante

Pero claro erra el mano a mano que es 100 % mérito de bertoldi y lo matan



lo que hizo suarez fue gracias a lugo, por tanto lugo fue el mejor, el que arrimo peligro, se fue lugo y suarez desaparecio.
merito de bertoldi el mano a mano? viste la repeticion?. igualmente, entre este y el del partido pasado, se erro 2 goles que alguien que define, mete. Por una pifiaada mas incomoda a tobias lo mataban. (y no, no comparo jugadores, comparo situaciones).

Hoy quedo claro que lo mejor para suarez es (lo que vendo diciendo) segundo delantero, sin el peso de los centrales encima, los minutos que tuvo a lugo para asistirlo y a sequeira corriendole la espalda fue cuando mas rindio, rapido, vivo, poniendo buenos pases. Cuando EL tuvo que llevar la voz cantante se apichono de nuevo.

4 4 2. no me canso de decirlo.
Me ata un fuego y mi sueño duerme aquí.
Avatar de Usuario
wepiojero
Vitalicio
 
Mensajes: 3235
Registrado: Lun Jul 09, 2012 5:51 am
Usuario Baneado

Re: [FECCHA 18] El patrón nato de Córdoba

Notapor wepiojero » Vie Mar 02, 2018 11:59 pm

ah! que golazo de sequeira! esta para delantero, no quemarse corriendo la marca.
Me ata un fuego y mi sueño duerme aquí.
Avatar de Usuario
wepiojero
Vitalicio
 
Mensajes: 3235
Registrado: Lun Jul 09, 2012 5:51 am
Usuario Baneado

Re: [FECCHA 18] El patrón nato de Córdoba

Notapor aguscordoba » Sab Mar 03, 2018 12:05 am

¿Lavallen se fue a su casa o se quedó a dormir escondido en el banco de suplentes?
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8435
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: [FECCHA 18] El patrón nato de Córdoba

Notapor Joako_CAB » Sab Mar 03, 2018 12:14 am

El mano a mano de Suárez era penal... Y además media jugada se la hace solo, porque estaba de espalda al arco, y en el mismo movimiento que recibe, la manda para adelante y gira... No sé cuántos jugadores en Argentina pueden hacer ese movimiento... Fíjense en el penal que si le cobran, que desborda al defensor y entra solo buscando un compañero que llegue de frente al arco... Insisto, lo quiero siempre en mi equipo. No entiendo cómo hay gente que lo discute
Joako_CAB
Amigo
 
Mensajes: 170
Registrado: Lun Ago 21, 2017 1:27 am

Re: [FECCHA 18] El patrón nato de Córdoba

Notapor tofranquiCAB » Sab Mar 03, 2018 12:19 am

wepiojero escribió:
charlipirata escribió:Me parece que muchos exageran, mucho. Pechos fríos, gallinas, cagones...ehhh bajense del pony muchachos.
Acá Salvo Talleres, el resto juega a nada. Y si, duele, porque para mí sin ser nada del otro mundo, los pollos son los únicos que saben a qué juegan. El resto hace lo que puede con lo que tiene. Incluido Boca.



si para vos no es de pecho frio como venimos, con el partido vs lanus, con el empate regalado a velez, con el partido regalado a godoy y con lo de hoy, explicame que es ser pecho frio. es mas, hasta lavallen lo ve, sin decirlo, pero cuando dice "Tenemos que revisar porque nos pasa lo que nos pasa" ese que nos pasa es eso, ser pechos frios, relajarse, caminar la cancha, no pelear todas a morir. y la verdad no me sorprende, si la mitad del plantel es pechito, con calidad o sin calidad, pero lo son, ortiz es pechito, benitez es pechito, suarez es pechito, ramis es pechito... hasta godoy es un poco pechito.

tofranquiCAB escribió:Se la agarran con suarez y fue lejos lo mejor .. El que arrimo peligro. . La jugada del penal. . El pase al armenio en el segundo de categoría gigante

Pero claro erra el mano a mano que es 100 % mérito de bertoldi y lo matan



lo que hizo suarez fue gracias a lugo, por tanto lugo fue el mejor, el que arrimo peligro, se fue lugo y suarez desaparecio.
merito de bertoldi el mano a mano? viste la repeticion?. igualmente, entre este y el del partido pasado, se erro 2 goles que alguien que define, mete. Por una pifiaada mas incomoda a tobias lo mataban. (y no, no comparo jugadores, comparo situaciones).

Hoy quedo claro que lo mejor para suarez es (lo que vendo diciendo) segundo delantero, sin el peso de los centrales encima, los minutos que tuvo a lugo para asistirlo y a sequeira corriendole la espalda fue cuando mas rindio, rapido, vivo, poniendo buenos pases. Cuando EL tuvo que llevar la voz cantante se apichono de nuevo.

4 4 2. no me canso de decirlo.


Suárez es delantero no es enganche

442 suarez de segundo delantero

4231 suarez de nueve

4141 suarez de nueve

Yo ya entiendo poco ..

Balboa mejor q rivas.. dicen

Godoy de lo mejor de belgrano. . Fue lo más flojo de la defensa (cabe aclarardel partido de hoy )

Lértora un león?. . Hoy no.. estuvo recontra contenido con el empate salió de la cueva

El armenio para mi no estuvo mal y hablan de Figueroa

Suárez para mi el único que hizo partido de seis puntos junto a lugo y si hubiéramos ganado sería 7 ptos y acá lo matan

En lo único que coincido es en lo de ramis y Hasta ahi nomas X q para mi fue peor el partido de Godoy y ortiz que el de ramis

Otros Lo piden a martinez pintos cuando el banco debería ser del pibe martinez

Me parece q muchos se descargan bronca viejas con el jugador que tengan montado y le machacan toda la culpa

Es simple el arquero de ellos saco las q tenía que sacar y el nuestro No

Buen planteó de lavallen .. mal los cambios se le quemo el libreto
tofranquiCAB
Vitalicio
 
Mensajes: 1211
Registrado: Lun Jul 03, 2006 9:00 pm

Re: [FECCHA 18] El patrón nato de Córdoba

Notapor wepiojero » Sab Mar 03, 2018 12:29 am

tofranquiCAB escribió:Suárez es delantero no es enganche

442 suarez de segundo delantero

4231 suarez de nueve

4141 suarez de nueve

Yo ya entiendo poco ..

Balboa mejor q rivas.. dicen

Godoy de lo mejor de belgrano. . Fue lo más flojo de la defensa (cabe aclarardel partido de hoy )

Lértora un león?. . Hoy no.. estuvo recontra contenido con el empate salió de la cueva

El armenio para mi no estuvo mal y hablan de Figueroa

Suárez para mi el único que hizo partido de seis puntos junto a lugo y si hubiéramos ganado sería 7 ptos y acá lo matan

En lo único que coincido es en lo de ramis y Hasta ahi nomas X q para mi fue peor el partido de Godoy y ortiz que el de ramis

Otros Lo piden a martinez pintos cuando el banco debería ser del pibe martinez

Me parece q muchos se descargan bronca viejas con el jugador que tengan montado y le machacan toda la culpa

Es simple el arquero de ellos saco las q tenía que sacar y el nuestro No

Buen planteó de lavallen .. mal los cambios se le quemo el libreto


para mi suarez es segundo delantero, no delantero de area. coincido que el armenio para mi estuvo BIEN inclusive. El planteo de lavallen duro lo que duro lugo.
Me ata un fuego y mi sueño duerme aquí.
Avatar de Usuario
wepiojero
Vitalicio
 
Mensajes: 3235
Registrado: Lun Jul 09, 2012 5:51 am
Usuario Baneado

Re: [FECCHA 18] El patrón nato de Córdoba

Notapor wepiojero » Sab Mar 03, 2018 12:59 am

Joako_CAB escribió:El mano a mano de Suárez era penal... Y además media jugada se la hace solo, porque estaba de espalda al arco, y en el mismo movimiento que recibe, la manda para adelante y gira... No sé cuántos jugadores en Argentina pueden hacer ese movimiento... Fíjense en el penal que si le cobran, que desborda al defensor y entra solo buscando un compañero que llegue de frente al arco... Insisto, lo quiero siempre en mi equipo. No entiendo cómo hay gente que lo discute

Repito, con lugo y sin la presion de ser el unico que tiene que estar arriba se ve el mejor suarez, y el mejor suarez es espectacular. Soy critico de suarez y los que leen lo que posteo lo saben, pero sin dudas los primeros 20 minutos fue una bestia. Negarme que despues desaparecio es necedad.
Algo que valoro mucho de suarez, es que siempre trata de ir para adelante, lo contrario a lugo que a veces lo veo muy de jugar atras.
Me ata un fuego y mi sueño duerme aquí.
Avatar de Usuario
wepiojero
Vitalicio
 
Mensajes: 3235
Registrado: Lun Jul 09, 2012 5:51 am
Usuario Baneado

Re: [FECCHA 18] El patrón nato de Córdoba

Notapor cuifa » Sab Mar 03, 2018 12:59 am

A menudo el "A lo BELGRANO" se asocia a huevos, empuje, enfrentar y batir las adversidades. Pero también tiene sus costados flacos.

Mal que me pese, fue muy "A lo BELGRANO" lo de esta noche, porque tenemos un posgrado en hacer difícil lo fácil.

BELGRANO hoy a los 10 minutos tenía el partido resuelto y abierto para golear y fortalecerse mental y animicamente. Pero eligió el camino de llenarse sólo el culo de preguntas.

Todo lo que paso en el partido fue por BELGRANO; Patronato no hizo ningún mérito, volvimos a donarle los goles al rival, como hemos hecho casi todo el torneo. Si en vez de basura, el camión pasa recolectando boludos, nos subimos solos.

Inicialmente, al partido lo perdimos en las áreas. A Acosta le pagan para evitar los goles y a Suarez, para hacerlos. Hoy no deberían recibir ningún depósito.

La defensa, en general, me general una sensación ambigua: en teoría es lo mejor que tenemos, pero todos los partidos te garantiza un momento en que se le desconecta el paquete de datos.

Pero si la atención está tanto evitar las áreas es porque el medio tampoco funcionó. En el primer tiempo, con Lugo en cancha, eso de meter a Lertora de libero y Lema y Godoy tipo stoppers, y los laterales casi de volantes, anduvo. Pero sin Lugo, se hizo todo mal.

Lavallen fue el principal responsable: más allá de que Ramis no se sabe de qué juega, estaba claro que no es lo mismo que Lugo y entonces debería haberlo sacado a Lertora del fondo. No lo hizo, Ortiz quedó sólo contra el mundo y se vinieron casi sin que nadie molestará. Cuando Fede volvió al medio tras el empate, volvimos a arrimar algo de peligro.

Y si, con el diario del lunes, el cambio era Aguirre por Lugo y explotar la espalda del 4 de Patronato, que estaba de remate.

Lo único bueno que hizo el DT fue decir en la conferencia que esto fue "una derrota". Espero que mueva el culo como no lo hizo en el partido y despierte a los jugadores que dejaron cuatro puntos en el camino básicamente por pelotudos.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: [FECCHA 18] El patrón nato de Córdoba

Notapor gringoCAB37 » Sab Mar 03, 2018 1:12 am

Ramis no la tocó en todo el partido, es una sombra.
Si va a caminar así la cancha, que pague la entrada por lo menos, ya que es un espectador.
Lavallen se está equivocando en aguantar tanto a algunos jugadores. O les suelta la mano y patea el tablero o vamos a seguir siendo un equipo insulso.
gringoCAB37
Vitalicio
 
Mensajes: 3706
Registrado: Mar Jul 26, 2011 6:53 pm

Re: [FECCHA 18] El patrón nato de Córdoba

Notapor javier_pirata » Sab Mar 03, 2018 2:23 am

A veces el fútbol es complicado pero a veces es sumamente simple. Acá el partido Belgrano lo pierde (porque esto se siente como una derrota) en las dos áreas. Perdonó demasiado cuando estuvo 2-0 con el rival para el cachetazo y cometió muchos errores en el área propia (todos sabíamos de antemano la fuerza de Patronato en el juego aéreo y de pelota parada, y la atención especial que había que darle al goleador Ribas)

Muy cansado del enamoramiento del dt con Ramis, muy cansado. Cuando entró por Lugo jugamos con diez y eso tampoco ayudó

Pd: Qué lento y que pocos recursos tiene ese 9, mamita querida. Esa jugada en el ST donde le queda para pegarle con zurda pero engancha y se lo comen los defensores habla mas que mil palabras

PD2: Ortiz tiene que jugar si o si por contrato aunque de asco todos y cada uno de los partidos o como es el tema?
Avatar de Usuario
javier_pirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1412
Registrado: Dom May 07, 2006 9:00 pm

Re: [FECCHA 18] El patrón nato de Córdoba

Notapor sebapiraton » Sab Mar 03, 2018 3:31 am

aguscordoba escribió:¿Lavallen se fue a su casa o se quedó a dormir escondido en el banco de suplentes?


eso venia a preguntar, que paso? ya no le daran bola? vera que no le encuentra la vuelta a los durmientes en defensa? me extraño mucho que en medio que patronato presionaba El en el banco
Haga Historia BELGRANO!!!
¡Da de ti mismo cuanto puedas! cuando te vayas, lo único que vas a dejar, es el recuerdo de lo que hiciste aquí” Anonimo
Avatar de Usuario
sebapiraton
Socio
 
Mensajes: 747
Registrado: Lun Jun 20, 2011 5:03 pm
Ubicación: Cordoba Capital

Re: [FECCHA 18] El patrón nato de Córdoba

Notapor akaceleste » Sab Mar 03, 2018 3:45 am

chee mucha pelicula para tan poco... si bien me dio una patada en el pecho el partido este... tampoco para decir todo eso, Lavallen esta haciendo una buena campaña, pasa que tenemos las expectativas muy altas, un poco porque el equipo prometio bastante en la primer parte, parte porque tenemos que sumar muchos puntos, por el rival que era directo... y obvio, las gallisna del orto nos suben bastante la vara.
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5963
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: [FECCHA 18] El patrón nato de Córdoba

Notapor akaceleste » Sab Mar 03, 2018 3:52 am

Alguno sabe que le pasó a Lugo ?
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5963
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

AnteriorSiguiente

Volver a Primera División

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados