Logueate con tu cuenta de:

[FECCHA 18] El patrón nato de Córdoba

Re: [FECCHA 18] El patrón nato de Córdoba

Notapor gringoCAB37 » Sab Mar 03, 2018 8:23 am

No se trata de expectativas altas o de conformarse, si no, que perdemos puntos valiosos por errores propios. Belgrano no fue superado por ningún rival, fuimos nosotros los que regalamos goles, partidos y puntos.
Si se perdiera con un rival que juega mejor que vos, y que indefectiblemente sabes que sos inferior, sería menos doloroso que regalar partidos como lo hacemos.
La campaña de Lavallen no es mala, pero si vemos el contexto, cometió demasiados errores. Para bien los equipos pero elige mal los intérpretes, hace cambios extraños.
Se viene muy áspero, si Belgrano no corrige errores lo vamos a pagar caro.
Adjuntos
Screenshot_20180303-082223.png
Screenshot_20180303-082223.png (142.36 KiB) Visto 3884 veces
gringoCAB37
Vitalicio
 
Mensajes: 3706
Registrado: Mar Jul 26, 2011 6:53 pm

Re: [FECCHA 18] El patrón nato de Córdoba

Notapor Gonzaesdelab » Sab Mar 03, 2018 8:37 am

Una falta de respeto el derroche de agua en el entre tiempo!! Antes de poner más dinamico el campo, aprendamos a dar un par de pases!!
... Desde la cuna hasta el cajóN ...
Avatar de Usuario
Gonzaesdelab
Vitalicio
 
Mensajes: 2516
Registrado: Sab Dic 16, 2006 9:00 pm

Re: [FECCHA 18] El patrón nato de Córdoba

Notapor MMP » Sab Mar 03, 2018 9:05 am

Bueno, ahora que estoy un poco mas calmado.. que se vayan a la puta que los pario!!! Jajaja
Hablando en serio, que pedazo de definicion la de Sequeira. SUarez en su mano a mano la tendria que haber picado tambien.

Me gusto que Lavallen tomara esto como una derrota, espero que actue en consecuencia.
MMP
Socio
 
Mensajes: 930
Registrado: Mar Nov 03, 2009 11:28 pm

Re: [FECCHA 18] El patrón nato de Córdoba

Notapor Pepeponpin » Sab Mar 03, 2018 10:54 am

Coincido con el exitismo y coincido que tiene que ver con el momento del otro equipo de cordoba.
Muchos que aca comentaron que aspiramos más que bla bla hace 3 o 4 meses decían que estabamos en la B. Ahora que estamos haciendo una buena campaña no alcanza, molesta que se nota que una idea de juego va acompañada por la regularidad y no la tenemos por tantos cambios de dt, y por sobre todo por la plata mal invertida o escasamente invertida.
Sigo hablando del otro equipo mexicano que con plata sucia de la droga o lo que sea compra jugadores de renombre y nosotros teniendo posibilidades no lo hicimos.
Pepeponpin
Amigo
 
Mensajes: 259
Registrado: Dom Abr 23, 2017 8:59 pm

Re: [FECCHA 18] El patrón nato de Córdoba

Notapor Elmer93 » Sab Mar 03, 2018 10:56 am

Se gano los q se tenian q ganar, xq cuando nos toco bailar con la mas fea este equipo no supo encontrar ideas, si se fijan los rivales: san martin sj, argentinos, newells, gimnasia, huracan, olimpo y chacarita son en los papeles mas debiles q Belgrano y esta bien era lo q todo el mundo se planteaba antes de empezar el campeonato, ganar a los debiles en papeles y arañar algunos pts vs los mas complicados. Pasa q algunos se olvidaron de eso y lo q se habian planteado en el foro, es el efecto de ver a talleres ahi arriba x lo q la gente se altera, para mi es un torneo bastante bueno el q hace Belgrano, ahora se viene una seguidilla de mierda vs los equipos q nos tienen de hijo y hay q tratar de rescatar la mayoria de pts q se pueda, ojala Racing y Rosario les toque fecha de copas para q no presenten a sus equipos titulares respectivamente
Elmer93
Socio
 
Mensajes: 486
Registrado: Lun Oct 12, 2015 11:58 pm

Re: [FECCHA 18] El patrón nato de Córdoba

Notapor Che Celeste » Sab Mar 03, 2018 11:05 am

MMP escribió:Me gusto que Lavallen tomara esto como una derrota, espero que actue en consecuencia.


En mi opiniòn, la manera de demostrar que està al comando de la situaciòn, es METER MANO EN EL EQUIPO.

Por caso:

RAMIS: como opina la inmensa mayorìa en este Foro, es la MERA NADA

ORTIZ: Frìo, displicente, corre casi nada, no marca, no asiste, etc. etc.

BENITEZ; OTRA VEZ un grave error que nos cuesta un gol, como contra Velez. Por favor, vean el segundo gol de Patronato como SE DEJA ganar la posiciòn con Gamboa. INCREÌBLE lo de este muchacho!!

Si Lavallèn no cambia EN SERIO para el pròximo partido, comienza a resentir la unidad del grupo.

Los que no juegan se empiezan a preguntar CUANDO van a poder entrar si el DT sigue insistiendo con los MISMOS DE SIEMPRE, a pesar de las pobrìsimas actuaciones de varios tiutlares "indiscutidos".
Avatar de Usuario
Che Celeste
Vitalicio
 
Mensajes: 1007
Registrado: Sab Mar 07, 2009 12:01 pm

Re: [FECCHA 18] El patrón nato de Córdoba

Notapor agukun » Sab Mar 03, 2018 12:33 pm

Mucha tristeza me dió este partido.
Godoy tuvo un partido malo, partido de 4,5 puntos diría yo, y se notó abismalmente. Si no usamos la plata del Cuti en él habríamos hecho un mal negocio(no hace falta comprar el 100% del pase en 3U$D)
De mitad para delante seguimos siendo Suarez dependiente. Todo lo bueno nace a partir de Matías.
A diferencia de algunos para mi en el segundo gol de los Entrerrianos, el error individual es de Benitez, ya que teniendo mejor posición para rechazar la pelota y sumandole el plus que Benitez salta a cabecear, le termina errando a la pelota, Balboa sin saltar se quedo plantado y la manda de vuelta al centro del área. Para mi no hay error de Godoy, ya que en el primer rechazo se viene fajando con Ribas y termina cabeceando mal parado, y por ende en la vuelta de la pelota (que es una vuelta rapida) Ribas se lo come a Godoy.
Habrá que ver si es un mazazo psicológico (para bien o mal) al plantel
"LA MÚSICA NO MATA"
CALLEJEROS INOCENTES
Avatar de Usuario
agukun
Socio
 
Mensajes: 570
Registrado: Lun May 23, 2011 9:13 pm

Re: [FECCHA 18] El patrón nato de Córdoba

Notapor LucasCalcho » Sab Mar 03, 2018 12:39 pm

Elmer93 escribió:Se gano los q se tenian q ganar, xq cuando nos toco bailar con la mas fea este equipo no supo encontrar ideas, si se fijan los rivales: san martin sj, argentinos, newells, gimnasia, huracan, olimpo y chacarita son en los papeles mas debiles q Belgrano y esta bien era lo q todo el mundo se planteaba antes de empezar el campeonato, ganar a los debiles en papeles y arañar algunos pts vs los mas complicados. Pasa q algunos se olvidaron de eso y lo q se habian planteado en el foro, es el efecto de ver a talleres ahi arriba x lo q la gente se altera, para mi es un torneo bastante bueno el q hace Belgrano, ahora se viene una seguidilla de mierda vs los equipos q nos tienen de hijo y hay q tratar de rescatar la mayoria de pts q se pueda, ojala Racing y Rosario les toque fecha de copas para q no presenten a sus equipos titulares respectivamente

No creo que sea el hecho de ver a talleres arriba, por lo que la gente se altera es porque te empatan partidos de local en los que se parece tener todo controlado. por otra cosa que la cosa está caliente es porque los últimos 6 goles más o menos que le meten a Belgrano son meramente errores y desatenciones propias y no mérito de una buena jugada de rival. En mi caso personal eso es lo que me tiene largando espuma por la boca
No existo mas, mas que para vos
Avatar de Usuario
LucasCalcho
Amigo
 
Mensajes: 125
Registrado: Lun Jul 11, 2016 8:54 pm

Re: [FECCHA 18] El patrón nato de Córdoba

Notapor akaceleste » Sab Mar 03, 2018 12:52 pm

Che Celeste escribió:
MMP escribió:Me gusto que Lavallen tomara esto como una derrota, espero que actue en consecuencia.


En mi opiniòn, la manera de demostrar que està al comando de la situaciòn, es METER MANO EN EL EQUIPO.

Por caso:

RAMIS: como opina la inmensa mayorìa en este Foro, es la MERA NADA

ORTIZ: Frìo, displicente, corre casi nada, no marca, no asiste, etc. etc.

BENITEZ; OTRA VEZ un grave error que nos cuesta un gol, como contra Velez. Por favor, vean el segundo gol de Patronato como SE DEJA ganar la posiciòn con Gamboa. INCREÌBLE lo de este muchacho!!

Si Lavallèn no cambia EN SERIO para el pròximo partido, comienza a resentir la unidad del grupo.

Los que no juegan se empiezan a preguntar CUANDO van a poder entrar si el DT sigue insistiendo con los MISMOS DE SIEMPRE, a pesar de las pobrìsimas actuaciones de varios tiutlares "indiscutidos".


Ramis, coincido 100%.
Ortiz, no sé seria tan determinante como vos, pero coincido en parte, el tema es... a quien pones ? Me encanta la idea de Lertora - Lugo - Ortiz, pero si se lesiona Lugo y ahora lo queres sacar a Ortiz, a quien pones ? Martinez no está para jugar como Ortiz, salvo que lo metas como retrasado al negro y juegue Lugo - Lertora (si es que lugono tiene nada raro) pero Lertora tampoco va a ser muy asistidor.
Benitez, a quien pones ? Y te pregunto en serio, porque Quiroga no está ni para ser considerado. Con todo el cariño que se le tiene al negro, el nivel que tiene es horrible y encima suele ser de pegar, una dupla que nos va a dejar con 1 menos cada 2 partidos.

Belgrano se paró más 3 - 4 -3 que otra cosa ayer, igual estimo que su intención es la táctica que usa galleres.... Guidara, Lema, Godoy, Benitez; Lertora; Lugo, Ortiz; Sequeira, Guevgeosian, Suarez.
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5829
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: [FECCHA 18] El patrón nato de Córdoba

Notapor John Silver » Sab Mar 03, 2018 1:01 pm

Ahora que me bajó la. Marea.... Lavallen lo tomó como una derrota y creo que es justo. Seguimos cometiendo errores, individuales de concepto y también desde el banco. No los voy a matar ni decir barbaridades estamos haciendo una buena campaña, y no es conformismo, podríamos tener mas puntos? Si, quiere decir que también se puede mejorar.

Muchos la tienen con Suarez. Sin él no llegariamos ni al arco. No es Messi, es él, y con altibajos le. Sobra para ser nuestro jugador desequilibrio. No lo acompaña nadie, nadie le cubre los minutos que no la agarra o no le salen las cosas todo depende de él. Con jugadores que juegan a un toque Suárez mejora 5 veces su nivel. Con tipos que sepan abrirle espacios también. Por eso Lugo se volvió importante sin ser un jugador de jerarquía. Que, de boludo se lesiona. Se exige en una jugada INTRASCENDENTE con su marca lateralizando la pelota en media cancha con su perfil hacia atras más obligado a jugar con sus centrales que otra cosa con toda nuestra defensa armada quiere robar una pelota difícil en una maniobra absurda.
Ramis, ya no justifica ser el jugador 12 pero ni por pretensiones de que vaya a hacer algo. Es la nada misma no aprta en ataque ni en defensa, resuelve siempre mal. Y por como estaba el partido debería haber entrado aguirre que hace la banda, corre y tira centros (ya que teniamos a Huevo y Epifanio en el banco que me parece cabezea mucho mejor)

Lertora bajo, lo deja a ribas en el primer gol mas allá de que Acosta se lo come todo al gol. Nivel flojisimo de l loco.
Marciano se lo nota lesionado, no arriesga.
Ojo, patronato es un equipo qie juega a complicarte con buenos lanzadores un 9 en su momento y balboa que es insoportable, una onda Belgrano ruso, el tema es que teniamos para liquidarlos y no lo aprovechamos.
El huevo pica y gana con viveza entre los centrales, en el aérea siempre se las arregla para asistir a un compañero, si que me sorprendio que no le diera de una en la del segundo tiempo. La del primero si, tenia compañeros, pero ibamos 2 a 0, la hizo toda el, si un 9 no patea al arco en esa no es 9 por mas burro que sea.
Ojala vuelvan brenner y Rickemberg al plantel porque son cartas que necesitamos para mejorar.
Toda de Lavallen, para el próximo partido ajustar. Lo banco pero es si responsabilidad.
Quien es el repre de Ramis?
«Quindici uomini sulla cassa del morto/io-ho-ho, e una bottiglia di rum!/la bottiglia e il demonio han pensato al resto/io-ho-ho,e una bottiglia di rum! »
John Silver
Vitalicio
 
Mensajes: 1111
Registrado: Jue Ene 14, 2016 3:40 pm

Re: [FECCHA 18] El patrón nato de Córdoba

Notapor tofranquiCAB » Sab Mar 03, 2018 1:18 pm

John Silver escribió:Ahora que me bajó la. Marea.... Lavallen lo tomó como una derrota y creo que es justo. Seguimos cometiendo errores, individuales de concepto y también desde el banco. No los voy a matar ni decir barbaridades estamos haciendo una buena campaña, y no es conformismo, podríamos tener mas puntos? Si, quiere decir que también se puede mejorar.

Muchos la tienen con Suarez. Sin él no llegariamos ni al arco. No es Messi, es él, y con altibajos le. Sobra para ser nuestro jugador desequilibrio. No lo acompaña nadie, nadie le cubre los minutos que no la agarra o no le salen las cosas todo depende de él. Con jugadores que juegan a un toque Suárez mejora 5 veces su nivel. Con tipos que sepan abrirle espacios también. Por eso Lugo se volvió importante sin ser un jugador de jerarquía. Que, de boludo se lesiona. Se exige en una jugada INTRASCENDENTE con su marca lateralizando la pelota en media cancha con su perfil hacia atras más obligado a jugar con sus centrales que otra cosa con toda nuestra defensa armada quiere robar una pelota difícil en una maniobra absurda.
Ramis, ya no justifica ser el jugador 12 pero ni por pretensiones de que vaya a hacer algo. Es la nada misma no aprta en ataque ni en defensa, resuelve siempre mal. Y por como estaba el partido debería haber entrado aguirre que hace la banda, corre y tira centros (ya que teniamos a Huevo y Epifanio en el banco que me parece cabezea mucho mejor)

Lertora bajo, lo deja a ribas en el primer gol mas allá de que Acosta se lo come todo al gol. Nivel flojisimo de l loco.
Marciano se lo nota lesionado, no arriesga.
Ojo, patronato es un equipo qie juega a complicarte con buenos lanzadores un 9 en su momento y balboa que es insoportable, una onda Belgrano ruso, el tema es que teniamos para liquidarlos y no lo aprovechamos.
El huevo pica y gana con viveza entre los centrales, en el aérea siempre se las arregla para asistir a un compañero, si que me sorprendio que no le diera de una en la del segundo tiempo. La del primero si, tenia compañeros, pero ibamos 2 a 0, la hizo toda el, si un 9 no patea al arco en esa no es 9 por mas burro que sea.
Ojala vuelvan brenner y Rickemberg al plantel porque son cartas que necesitamos para mejorar.
Toda de Lavallen, para el próximo partido ajustar. Lo banco pero es si responsabilidad.
Quien es el repre de Ramis?


Ahora si..

Al menos otro pirata vio el mismo partido que vi yo..
tofranquiCAB
Vitalicio
 
Mensajes: 1211
Registrado: Lun Jul 03, 2006 9:00 pm

Re: [FECCHA 18] El patrón nato de Córdoba

Notapor akaceleste » Sab Mar 03, 2018 2:00 pm

tofranquiCAB escribió:
John Silver escribió:Ahora que me bajó la. Marea.... Lavallen lo tomó como una derrota y creo que es justo. Seguimos cometiendo errores, individuales de concepto y también desde el banco. No los voy a matar ni decir barbaridades estamos haciendo una buena campaña, y no es conformismo, podríamos tener mas puntos? Si, quiere decir que también se puede mejorar.

Muchos la tienen con Suarez. Sin él no llegariamos ni al arco. No es Messi, es él, y con altibajos le. Sobra para ser nuestro jugador desequilibrio. No lo acompaña nadie, nadie le cubre los minutos que no la agarra o no le salen las cosas todo depende de él. Con jugadores que juegan a un toque Suárez mejora 5 veces su nivel. Con tipos que sepan abrirle espacios también. Por eso Lugo se volvió importante sin ser un jugador de jerarquía. Que, de boludo se lesiona. Se exige en una jugada INTRASCENDENTE con su marca lateralizando la pelota en media cancha con su perfil hacia atras más obligado a jugar con sus centrales que otra cosa con toda nuestra defensa armada quiere robar una pelota difícil en una maniobra absurda.
Ramis, ya no justifica ser el jugador 12 pero ni por pretensiones de que vaya a hacer algo. Es la nada misma no aprta en ataque ni en defensa, resuelve siempre mal. Y por como estaba el partido debería haber entrado aguirre que hace la banda, corre y tira centros (ya que teniamos a Huevo y Epifanio en el banco que me parece cabezea mucho mejor)

Lertora bajo, lo deja a ribas en el primer gol mas allá de que Acosta se lo come todo al gol. Nivel flojisimo de l loco.
Marciano se lo nota lesionado, no arriesga.
Ojo, patronato es un equipo qie juega a complicarte con buenos lanzadores un 9 en su momento y balboa que es insoportable, una onda Belgrano ruso, el tema es que teniamos para liquidarlos y no lo aprovechamos.
El huevo pica y gana con viveza entre los centrales, en el aérea siempre se las arregla para asistir a un compañero, si que me sorprendio que no le diera de una en la del segundo tiempo. La del primero si, tenia compañeros, pero ibamos 2 a 0, la hizo toda el, si un 9 no patea al arco en esa no es 9 por mas burro que sea.
Ojala vuelvan brenner y Rickemberg al plantel porque son cartas que necesitamos para mejorar.
Toda de Lavallen, para el próximo partido ajustar. Lo banco pero es si responsabilidad.
Quien es el repre de Ramis?


Ahora si..

Al menos otro pirata vio el mismo partido que vi yo..


Yo vi lo mismo, obvio que con la bronca de ayer, me quería matar (y también a todos los jugadores), no los putearía ni a él ni a Lavallén, porque estamos haciendo una campaña de aceptable a más. Estamos peleando por ingresar a la Libertadores, si nos decían esto después del 2-1 contra Banfield, nos meabamos de la risa, era utópico. Pero acá estamos, anoche cuando me volvía a casa pensaba justo eso... este Patronato es el Belgrano del 2011 - 2012, que le rompía los huevos a todos, estoy seguro que muchos hinchas del futbol argentino se fueron con la sensación que nos fuimos nosotros anoche. Lo hubiéramos podido ganar con muy poco. Yo voy a seguir pensando que Belgrano no perdió 5 puntos, si no que regaló 5 puntos (godoy cruz, velez y patronato) pero se sumó a seguir por el camino. Si nos hubieran dado el penal que le hacen a Suarez y nos poníamos 3-1 posiblemente se liquidaba el partido, no pude ver la jugada, pero varios me dijeron que fue penalaso, que se le va hacer.
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5829
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: [FECCHA 18] El patrón nato de Córdoba

Notapor josrur » Sab Mar 03, 2018 2:34 pm

Este partido fue la prueba del desastre de ojeadores de Belgrano.
Comparen a los que eligieron a Balboa y Ribas (y no hablo por anoche, sino por todo el campeonato), contra los q eligieron nuestros delanteros... Solo Ribas hizo más del doble de goles q los 5 q trajimos juntos sumados. Y no digan q es porque a los nuestros no les llega la pelota, q Belgrano crea muchas más opciones de gol q Patronato, esos dos se las arreglan solitos. No creo q Patronato tenga más presupuesto q nosotros, ni Godoy Cruz, ni Defensa y Justicia, no sé.
De los 5 q trajimos, el único q se salva es Sequeira, y ni siquiera es titular seguro.
josrur
Socio
 
Mensajes: 980
Registrado: Mié Ago 05, 2009 12:06 am

Re: [FECCHA 18] El patrón nato de Córdoba

Notapor pitucoelperro » Sab Mar 03, 2018 2:53 pm

Falta de jerarquía. Nada más. Los jugadores que están concentrados todo el partido salen plata. Los que no erran mano a mano salen plata. Los que no se esconden salen plata. Los que entrenan y se cuidan salen plata.
hay que hacerse la idea de que tenemos esto, y que cuando sólo tenes esto las garantías son muy pocas. No hay garantías de resolver favorablemente un 2 a 0, por ejemplo.
Si queremos entrar a la libertadores, hay que armar un equipo para eso. Este equipo está pensado para salvarse del descenso y para no endeudarse.
pitucoelperro
Vitalicio
 
Mensajes: 2919
Registrado: Mar Sep 01, 2015 11:04 am

Re: [FECCHA 18] El patrón nato de Córdoba

Notapor Martin_pirataycallejero » Sab Mar 03, 2018 3:06 pm

John Silver escribió:El huevo pica y gana con viveza entre los centrales, en el aérea siempre se las arregla para asistir a un compañero, si que me sorprendio que no le diera de una en la del segundo tiempo. La del primero si, tenia compañeros, pero ibamos 2 a 0, la hizo toda el, si un 9 no patea al arco en esa no es 9 por mas burro que sea.


Es entendible que es 9 y queria su gol, que habia hecho toda la jugada el pero si la toca es gol seguro


akaceleste escribió:Si nos hubieran dado el penal que le hacen a Suarez y nos poníamos 3-1 posiblemente se liquidaba el partido, no pude ver la jugada, pero varios me dijeron que fue penalaso, que se le va hacer.


No cobra penal porque Suarez sigue la jugada hasta definir mal (ya lo habia soltado) y el rebote le queda a Guevgeozian que patea y tapa el arquero, si cobraba penal era antes que Suarez pateara despues pasaron 2 jugadas.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8470
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: [FECCHA 18] El patrón nato de Córdoba

Notapor akaceleste » Sab Mar 03, 2018 3:27 pm

Se permite seguir el juego si le podes sacar provecho a la jugada, pero el penal no tiene ley de ventaja, si existe penal, es penal salvo que apenas sucedió la falta haya un gol, si no, no tiene ningún sentido. La ley de ventaja se permite cuando luego de que te hacen la falta le vas a sacar más provecho siguiendo la jugada que cobrando la falta, no creo que haya una jugada más clara de gol que un penal, yo espero que el árbitro no lo haya visto, porque haber dejado seguir la jugada habiendo un penal, es un error que no se lo dejo pasar ni al árbitro que me dirige los miércoles en el torneito de fútbol 5.

Es lo mismo cuando el árbitro tiene que sacar una roja directa, no puede dejar seguir la jugada y echarlo cuando la pelota se frena, por más que el jugador quede en una posición beneficiosa, debe parar el partido y expulsarlo.
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5829
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: [FECCHA 18] El patrón nato de Córdoba

Notapor Martin_pirataycallejero » Sab Mar 03, 2018 3:41 pm




Estuve leyendo el reglamento FIFA y si hay ley de ventaja en el penal y es decision del arbitro volver atras a o no.




La misma Regla prevé también que: “La decisión de sancionar la infracción original deberá tomarse en los siguientes segundos después de que ocurra“.

En ésos “siguientes segundos” que la norma otorga al árbitro antes de cobrar la infracción (penal) el equipo atacante debe tener un control cierto del balón.

Si el atacante tras la infracción llega exigido y apenas puede impulsar la pelota sin siquiera darle dirección, es un caso claro de que quien sacó la ventaja fue el infractor y por lo tanto se debe volver atrás y cobrar penal.

Por el contrario, si tras el penal el atacante continúa en posesión del balón -con control de sus movimientos- y dispara afuera, o elude al golero, dispara y falla, se entiende que la ventaja ya la tuvo y por lo tanto NO se debería retrotraer la jugada y cobrar penal.


Vamos a suponer que el arbitro no aplico la ley de ventaja sino que no vio el tiron de camiseta, el linea le tenia que avisar porque esta justo a la misma altura lateral, lo llamativo es que ni el propio Suarez se queje.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8470
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: [FECCHA 18] El patrón nato de Córdoba

Notapor wepiojero » Sab Mar 03, 2018 4:31 pm

Che Celeste escribió:
MMP escribió:Me gusto que Lavallen tomara esto como una derrota, espero que actue en consecuencia.


En mi opiniòn, la manera de demostrar que està al comando de la situaciòn, es METER MANO EN EL EQUIPO.

Por caso:

RAMIS: como opina la inmensa mayorìa en este Foro, es la MERA NADA

ORTIZ: Frìo, displicente, corre casi nada, no marca, no asiste, etc. etc.

BENITEZ; OTRA VEZ un grave error que nos cuesta un gol, como contra Velez. Por favor, vean el segundo gol de Patronato como SE DEJA ganar la posiciòn con Gamboa. INCREÌBLE lo de este muchacho!!

Si Lavallèn no cambia EN SERIO para el pròximo partido, comienza a resentir la unidad del grupo.

Los que no juegan se empiezan a preguntar CUANDO van a poder entrar si el DT sigue insistiendo con los MISMOS DE SIEMPRE, a pesar de las pobrìsimas actuaciones de varios tiutlares "indiscutidos".


coincido en estos 3 y lo vengo diciendo.
Me ata un fuego y mi sueño duerme aquí.
Avatar de Usuario
wepiojero
Vitalicio
 
Mensajes: 3235
Registrado: Lun Jul 09, 2012 5:51 am
Usuario Baneado

Re: [FECCHA 18] El patrón nato de Córdoba

Notapor Pepeponpin » Sab Mar 03, 2018 5:04 pm

A mi lo que me preocupa es que esa ansiedad o ese querer más de lo que nos da lleva a la gente a hacer cosas que antes no veía. Insultar, impacientarse ante cada pelota perdida o cada pase atrás o cada vez que Acosta levantaba la cabeza y no sacaba rapido o cuando Ortiz no encontraba a nadie a quien darle la pelota y nadie se desmarcaba, etcétera.
Alberdi era una fortaleza por su gente y la proximidad de los hinchas.
Ayer no se si me pareció a mi pero se cantó y se escuchó fuerte faltando 5 minutos.
Somos todos un poco culpables cada uno debería
hacer su mea culpa.
Dirigentes, jugadores e hinchas.
Pepeponpin
Amigo
 
Mensajes: 259
Registrado: Dom Abr 23, 2017 8:59 pm

Re: [FECCHA 18] El patrón nato de Córdoba

Notapor EmiCbaPirata » Sab Mar 03, 2018 5:19 pm

Que dolor, que enorme dolor, tristeza.. Que sensación tan de mierda otra vez, al igual que con velez o peor, ya no se...

La verdad es que sigo sin poder creer lo de ayer, Belgrano se encargó solito de complicarse el partido. Me duele en el alma pero me da la sensación que tenemos una mentalidad de equipo chico que no podemos dejar de lado de un tiempo a esta parte. Como si nos asustara o molestara estar bien.

No podes estar ganando 2 a 0 de local, en Alberdi, con la cancha reventando vs PATRONATO y terminar perdiendo así, entregarles la pelota, dejarlos crecer, creer, realmente eso es lo que no entiendo. Tenemos que creérnosla más, en el buen sentido de la palabra, darte cuenta que somos más que el rival, pensar que el partido es tuyo, seguir como habíamos salido a jugar, faltaban 70 minutos loco! Si los dejas se te van a venir, es obvio. Nosotros dejamos crecer a todos los equipos, los dejamos creer que se puede con nada, hasta que se convencen y pueden!!

La verdad entregamos 4 puntos imperdonables de local.. para lo que quieran, promedio, copas. Me parece que hay rivales y rivales, no podes respetar a todos por igual hermano. En el segundo tiempo salimos decididamente a aguantar y contragolpear, de local vs Patronato, no puede ser. El de ayer era un partido que había que ganar como sea y se lo perdió de una de las peores formas, teniendo todo a favor.

La campaña es buena en general pero hoy me siento muy decepcionado y triste..
Avatar de Usuario
EmiCbaPirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1058
Registrado: Vie Jun 22, 2012 9:53 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Primera División

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados