Logueate con tu cuenta de:

[FECCHA 18] El patrón nato de Córdoba

Re: [FECCHA 18] El patrón nato de Córdoba

Notapor belgrano686 » Vie Mar 02, 2018 10:22 pm

Que bochorno el empate del Patrón, una cagada atras de otra dejate de joder¡¡¡¡
belgrano686
Vitalicio
 
Mensajes: 1035
Registrado: Vie Jun 19, 2015 12:29 am

Re: [FECCHA 18] El patrón nato de Córdoba

Notapor ailm12 » Vie Mar 02, 2018 10:24 pm

charlipirata escribió:El peor partido de Godoy y se notó. Embrollo toda la defensa.

Qué sé yo, perdimos dos puntos con un equipo que juega igual de feo que jugábamos nosotros desde el 2011 hasta acá.

Pensando en frío, con este plantel, 29 pts es una campaña enorme. Igual hay luz al final del camino, revisaría algunos casos como el de Ramis que juega al nivel UCFA. Suárez mientras tuvo quien le diera un pase fue figura, la salida de Lugo lo perdió a el también. Creo que Brunetta debió ir al banco y el cambio era el.

Ya está. A recuperar soldados, ver cómo reemplazar a Lema y seguir sumando que somos un equipo de obreros. Si quieren algo más hay que esperar otro torneo, este no.


La campaña en si es insuperable, viendo el plantel este. Es solo que duele ver tan cerca el puesto de copa lib y darse cuenta que no nos da..
No estamos para más que esto: ganarle a los rivales bien débiles y arañar puntos con los otros.
A seguir mirando la tabla de promedio nomas...
Volveremos a ser
ailm12
Amigo
 
Mensajes: 282
Registrado: Mar Ago 14, 2012 7:11 pm

Re: [FECCHA 18] El patrón nato de Córdoba

Notapor Martin_pirataycallejero » Vie Mar 02, 2018 10:25 pm

JRLPQTP, JRLPQTP...
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8553
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: [FECCHA 18] El patrón nato de Córdoba

Notapor charlipirata » Vie Mar 02, 2018 10:27 pm

ailm12 escribió:
charlipirata escribió:El peor partido de Godoy y se notó. Embrollo toda la defensa.

Qué sé yo, perdimos dos puntos con un equipo que juega igual de feo que jugábamos nosotros desde el 2011 hasta acá.

Pensando en frío, con este plantel, 29 pts es una campaña enorme. Igual hay luz al final del camino, revisaría algunos casos como el de Ramis que juega al nivel UCFA. Suárez mientras tuvo quien le diera un pase fue figura, la salida de Lugo lo perdió a el también. Creo que Brunetta debió ir al banco y el cambio era el.

Ya está. A recuperar soldados, ver cómo reemplazar a Lema y seguir sumando que somos un equipo de obreros. Si quieren algo más hay que esperar otro torneo, este no.


La campaña en si es insuperable, viendo el plantel este. Es solo que duele ver tan cerca el puesto de copa lib y darse cuenta que no nos da..
No estamos para más que esto: ganarle a los rivales bien débiles y arañar puntos con los otros.
A seguir mirando la tabla de promedio nomas...


Es que es así, los desastres ajenos nos hacen ilusionar. La campaña es excelente. Ver la Libertadores así de cerca es gracias a eso, podemos llegar aún, como podemos quedar fuera de la sudamericana.
El tema es que nosotros jugamos para llegar a 42 pts que es nuestro torneo, nos faltan 13. Creo que la histeria tiene mucho más que ver porque los pollos estan donde queremos estar nosotros.

Es lo que hay, no es mucho, pero viendo como venimos y de donde venimos, es demasiado no?
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: [FECCHA 18] El patrón nato de Córdoba

Notapor MMP » Vie Mar 02, 2018 10:30 pm

charlipirata escribió:
ailm12 escribió:
charlipirata escribió:El peor partido de Godoy y se notó. Embrollo toda la defensa.

Qué sé yo, perdimos dos puntos con un equipo que juega igual de feo que jugábamos nosotros desde el 2011 hasta acá.

Pensando en frío, con este plantel, 29 pts es una campaña enorme. Igual hay luz al final del camino, revisaría algunos casos como el de Ramis que juega al nivel UCFA. Suárez mientras tuvo quien le diera un pase fue figura, la salida de Lugo lo perdió a el también. Creo que Brunetta debió ir al banco y el cambio era el.

Ya está. A recuperar soldados, ver cómo reemplazar a Lema y seguir sumando que somos un equipo de obreros. Si quieren algo más hay que esperar otro torneo, este no.


La campaña en si es insuperable, viendo el plantel este. Es solo que duele ver tan cerca el puesto de copa lib y darse cuenta que no nos da..
No estamos para más que esto: ganarle a los rivales bien débiles y arañar puntos con los otros.
A seguir mirando la tabla de promedio nomas...


Es que es así, los desastres ajenos nos hacen ilusionar. La campaña es excelente. Ver la Libertadores así de cerca es gracias a eso, podemos llegar aún, como podemos quedar fuera de la sudamericana.
El tema es que nosotros jugamos para llegar a 42 pts que es nuestro torneo, nos faltan 13. Creo que la histeria tiene mucho más que ver porque los pollos estan donde queremos estar nosotros.

Es lo que hay, no es mucho, pero viendo como venimos y de donde venimos, es demasiado no?

Yo creo que esta mentalidad es la que hay que cambiar. Esto es conformismo en estado puro.
Asi nos va. "Lo importante es participar". Verguenza.
MMP
Socio
 
Mensajes: 930
Registrado: Mar Nov 03, 2009 11:28 pm

Re: [FECCHA 18] El patrón nato de Córdoba

Notapor Gonzaesdelab » Vie Mar 02, 2018 10:31 pm

Reitero mi comentario de algun partido atras, no somos mas que esto. Los 3 partidos de fines del año pasado fueron un espejismo. El Ortiz de los ultimos 3 partidos del año pasado fue un espejismo.


Guevozian ya debe de saber que si en Belgrano erras los goles que erró hoy, hay hinchas (y usuarios en el foro) que te van a putear hasta cuando duermen.


Lo mas preocupante es la actitud para buscar la victoria, de local y contra Patronato. Pasan los DT, pasan los jugadores, y Belgrano no puede salir de su mentalidad defensiva y de equipito chico
... Desde la cuna hasta el cajóN ...
Avatar de Usuario
Gonzaesdelab
Vitalicio
 
Mensajes: 2516
Registrado: Sab Dic 16, 2006 9:00 pm

Re: [FECCHA 18] El patrón nato de Córdoba

Notapor markuty » Vie Mar 02, 2018 10:31 pm

Equipo medio pelo sin chapa y sin jerarquía
Siempre lo mismo cuando tenés que ganar te falta ese fuego sagrado que los equipos que tienen los hacen para pelear arriba. Somos y seremos así

Lavallen principal responsable de esta nueva gallinadea como dijieron ahí.
Lo que hizo hoy no tiene nombre
Que quiso hacer con lertora metiéndolo ahí en los centrales?
Mamita querida los refuerzos que hicieron ruido en el mercado ese armenio por dios. Mano a mano y se vuelve para atrás, Lugo vino roto, Aguirre hoy nos dimos cuenta que por lo menos es rápido
Suárez viene de mal en peor. Si la jerarquía que tenemos erra eso. Dejemos todo

Bueno hay jugadores que directamente es seguir amargando el finde
Lo de Benítez no tiene nombre. Hace rato lo vengo diciendo
Ramis no hay que agregar más
Acosta cancherito sobrando jugadas sé come varios goles

Pero lo del dt es impresentable, no se porque hoy no dio una indicación. No salió del banco no dijo nada
Le empatan y no hizo nada. Pedía cambios a gritos el equipo y no novio nada
La gente se canso. Se canso mal. Se canso y se notó desde todos los sectores. Se canso
Última edición por markuty el Vie Mar 02, 2018 10:40 pm, editado 3 veces en total
markuty
Vitalicio
 
Mensajes: 3090
Registrado: Jue May 11, 2006 9:00 pm

Re: [FECCHA 18] El patrón nato de Córdoba

Notapor MMP » Vie Mar 02, 2018 10:32 pm

Gonzaesdelab escribió:Lo mas preocupante es la actitud para buscar la victoria, de local y contra Patronato. Pasan los DT, pasan los jugadores, y Belgrano no puede salir de su mentalidad defensiva y de equipito chico

Exacto.
MMP
Socio
 
Mensajes: 930
Registrado: Mar Nov 03, 2009 11:28 pm

Re: [FECCHA 18] El patrón nato de Córdoba

Notapor akaceleste » Vie Mar 02, 2018 10:40 pm

el "no es mas que esto", no es poco. Si este es el piso de Belgrano, bienvenido sea. Pero no podemos empatar un partido 2-0 arriba de local. No hay forma alguna. Tengo un desason terrible, si tengo que explicar lo que siento voy a terminar pareciendo esos que putean hasta cuando gana belgrano...

Ramis no puede jugar nunca más, no aporta absolutamente nada, no entiendo que le ve lavallen, hubiera preferido a Martintez Pintos en el medio, que se yo, al menos es un jugador parado a la miatd que corre... El segundo gol, si la vista no me fallo, empezo con Ramis dejando pasar a uno sin oponer ninguna resistencia, despues falleron mil mas, pero macho.... en el segundo tiempo también... volvio caminando mientras veía pasar a uno al lado. Ya está Ramis, volve a Mexico la puta madre! No se... 2-0 se te lesiona un 5, yo lo hubiera puesto al negro, puede ser un cambio defensivo, pero antes que jugar con 1 menos... terminaba parando un 4 - 2 - 3 - 1, con Martinez y Lertora de tapón siendo que Guidara y Benitez volantearon más de lo que defendieron...

Estoy liquidado, ni en el torneo que salimos últimos sentí tanta bronca o desazon como hoy... estoy desinflado.


Diganme que lo de Lugo no fue nada grave...
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5969
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: [FECCHA 18] El patrón nato de Córdoba

Notapor Lemar » Vie Mar 02, 2018 10:58 pm

Yo entiendo que tenemos poco y de ese poco se sacó mucho jugo, pero es necesario jugar con uno menos 70 minutos? Q le ve a Ramis por Dios!? Y si bien hoy muchos fallaron lo de ese tipo es increíble, tiene una platea vip en la cancha, ve pasar todos los fútbol por arriba, la q tuvo para encarar se volvió, no sirve ni para hacer sombra, Aguirre el rato q jugo mostró más ganas me parece que merece una chance desde el arranque, q se yo Lavallen ve otra cosa , me parece que se pierde un poco con los cambios, regalamos 4 puntos en dos partidos de local con rivales directos del año q viene, por favor despierten jugadores faltan sumar muchos puntos todavía
Lemar
Socio
 
Mensajes: 417
Registrado: Lun Oct 09, 2017 8:18 pm

Re: [FECCHA 18] El patrón nato de Córdoba

Notapor Joako_CAB » Vie Mar 02, 2018 11:15 pm

Ya se me pasó un cacho la calentura.. pero es claro que vamos a enfrentar lo que queda del torneo sufriendo, tratando de llegar a sumar los puntos que necesitamos para los promedios y no mucho más... La libertadores está completamente fuera del alcance. Heredia no puede jugar por Acosta? Dios mío no podés clavarte así abajo de los palos hermano, tiene un cagaso que poco más y se mete contra la red. Y sé que es horrible de arriba, pero un arquero así no sirve en primera. A Ramis lo aguante hasta donde pude, pero el tipo no justifica nada... Pone a Amoroso o a Brenner en su lugar... Espero que lo de Lugo no sea grave porque es el único que hace jugar al equipo. No digo que Sequeira ni Suárez sean malos, pero son muy individuales, no tienen juego asociado. A Aguirre lo vi bastante mal, a Epifanio bastante bien. Yo a Suárez lo banco hoy y siempre, aunque la verdad esperaba que con la categoría que tiene no puede errar dos manos a manos en dos partidos. Espero que en el mercado de pases que viene se hagan bien las cosas, porque la base del equipo está, pero necesitamos sí o sí buenos jugadores en algunos puestos. Arquero, un 3, y los volantes externos que el único que está para titular es Sequeira. A Ortiz hay que dejarlo ir, un jugador tan irregular no sirve.
Joako_CAB
Amigo
 
Mensajes: 170
Registrado: Lun Ago 21, 2017 1:27 am

Re: [FECCHA 18] El patrón nato de Córdoba

Notapor Chama » Vie Mar 02, 2018 11:16 pm

Otra vez me pareció bien el planteo de Lavallen pero mal los cambios...la lesión de lugo hizo que entrara Ramis que la verdad no se como juega en primera y que cambiara el esquema.

Primer tiempo era para un 3 a a cero o 3 a 1, y aca viene mi bronca y creo que parte del enojo de la hinchada...que salen a declarar los jugadores de las copas? De que copas estan hablando? Perdimos 4 puntos con rivales directos por el DESCENSO, por el descenso y a este lo perdimos por perdonarle la vida y cuando se pelea el descenso no se le perdona a nadie porque te vas a la B.


Espero que el usuario que siempre actualiza muy amable la tabla del descenso del próximo torneo, se la pueda hacer llegar todas las fechas a los jugadores para que entiendan lo que están jugando y para los dirigentes para ya esten pensando en que jugadores de una puta vez de jerarquía eviten que nos vayamos al DESCENSO.
Avatar de Usuario
Chama
Socio
 
Mensajes: 555
Registrado: Sab Ago 28, 2004 9:00 pm

Re: [FECCHA 18] El patrón nato de Córdoba

Notapor Elmer93 » Vie Mar 02, 2018 11:19 pm

mierda no pense q nos quedaban rivales tan complicados, estudiantes, rosario, river y san lorenzo visitante, racing y colon aca pero complicados al fin, nos queda ganar temperley, defensa y arsenal
Elmer93
Socio
 
Mensajes: 486
Registrado: Lun Oct 12, 2015 11:58 pm

Re: [FECCHA 18] El patrón nato de Córdoba

Notapor Martin_pirataycallejero » Vie Mar 02, 2018 11:24 pm

A diferencia del partido con Velez note menos histeria en la gente y solo insultos aislados, por lo menos hasta el empate donde puteaban hasta al cocacolero.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8553
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: [FECCHA 18] El patrón nato de Córdoba

Notapor Piraton_Viejo » Vie Mar 02, 2018 11:27 pm

Buenas noches, piratas! Llevo un tiempo leyendo el foro y por fin me decido a crear una cuenta para poder aportar mi opinión.
Una verdadera pena que mi primer comentario me encuentre con tanta frustración encima. No se podía no ganar este partido, era demasiado importante, demasiado trascendental. Un partido en el que te enfrentas a un rival que se nota muy inferior y no hizo mucho para disimularlo. Era un equipo de la B mas Balboa, porque el 9 aunque hizo los 2 goles no es mas de lo que solía ser Campodonico.
Entonces, si Patronato es tan poco y Belgrano lo superaba técnica y tácticamente. Como es que se llevan un empate? La respuesta nos va doler un buen poco de leer y capaz nos cueste aceptarla, también: Patronato jugo A LO BELGRANO.
Me acorde de Turus, Mansanelli, Tete Gonzalez, el Luifa y el mismo Campodonico, entre tantos otros. Poniéndonos una mano en el corazón y, mas allá del cariño que les podamos tener, no eran unos grandes dotados técnicamente. Pero todo lo que no tenían en técnica lo completaban con alma, corazón y vida. Huevos, decían y piden siempre en la hinchada. Correr cada pelota como si fuera la ultima, que cualquier rebote o segunda pelota siempre la guapeaban ellos e ir para adelante. A lo mejor sin argumentos, a lo mejor a los ponchazos, a los zapallazos o simplemente de guapos!
Hoy Belgrano no jugo mal, es mas, supero por momentos claramente al rival y lo dejo mareado, como un boxeador que busca el clinch, ese ''abrazo'' que usan para trabar y hacer pasar los segundos para ver si se puede recuperar en el banquillo. Pero algo me olía muy mal. Era ver esa cosa de que Patronato iba a lo burro, pero fallaba y el rebote siempre era para ellos, toda segunda pelota era para ellos. La falta de garra (huevos) de varios de los jugadores. Son un equipo MUY limitado y quedo claro en su manejo de pelota, entonces ahí falla Lavallen. Si el rival no tiene argumentos y lo mismo intenta salir jugando, PRESIONALE LA SALIDA. Se van a terminar equivocando, o la van a tener que revolear. Dejarlos llegar a 3/4, ya los pone en posición de tirar el centro, su único argumento en ataque. Lo demás esta dicho, te llueven 10 pelotas al área, en alguna te van a embocar. La conclusión era clara: A Belgrano lo empata un rival jugando A LO BELGRANO, que irónico! Justamente con el estilo que le dio nombre a nuestra historia y a muchos nos enamoro y nos hizo hinchas de este club, el rival nos quita 2 puntos muy valiosos.
Por ultimo, solo para destacar la actuación de Guevgeozian. Le falto definición, pero se genero solo 2 jugadas, ganandole en velocidad a los centrales y fue un problema para la defensa hasta que fundió biela. Muy flojo lo de Acosta, me preocupa que baje el nivel cada partido. Era sabido que un pibe necesita asentarse e iba a tener un pequeño bajón, es parte del proceso para afianzarse. Pero hoy se quedo atornillado en el arco en LOS 2 GOLES! Sobre todo en el segundo! La pelota vuela floja sobre el área chica, tiene que ser tuya, macho! Lo de Ramis ya no da ni para aclararlo. Nunca hizo un buen partido y lo siguen poniendo... No se puede agregar nada. Si Ortiz estaba infiltrado, para que lo ponen? Arriesgas al generador de juego y lo pones a media maquina. Era un partido importante, pero no era la final del mundo. Hubiera puesto al negro Martinez de tapón y a Lertora en la posición de Ortiz. Lertora, nada para reprocharle UN LEON siempre! Lema se pierde el próximo partido por una jugada que ni siquiera fue falta.
Epifanio, gracias por ''todo'' pero si no vas a poner ganas, no entres. Esta bien el chico Attis? Porque con el paraguayo jugando asi, no tenemos 9 para el banco.
GRACIAS PITANA! No es el primer partido que nos jodes, un penal a Suarez, un gol de patronato en offside, bien la terna, eh?
Espero poder debatir opiniones con ustedes de ahora en adelante. Abrazo de gol y VAMO' BELGRANO CARAJO!!
Última edición por Piraton_Viejo el Vie Mar 02, 2018 11:32 pm, editado 1 vez en total
Piraton_Viejo
Socio
 
Mensajes: 809
Registrado: Vie Mar 02, 2018 10:40 pm

Re: [FECCHA 18] El patrón nato de Córdoba

Notapor wepiojero » Vie Mar 02, 2018 11:29 pm

Pesimo lavallen en el cambio. entro Ramis y fuimos lo mismo que veniamos siendo, equipo sin alma ni ideas.
Para mi acosta no tiene la culpa en ningun gol, en el primero quiza un poco adelantado, pero lertora ni salta, en el segundo, no llegaba ni a palos si salia.
Nada, no hay analisis, entro ramis y fue lo mismo de antes.
Me ata un fuego y mi sueño duerme aquí.
Avatar de Usuario
wepiojero
Vitalicio
 
Mensajes: 3235
Registrado: Lun Jul 09, 2012 5:51 am
Usuario Baneado

Re: [FECCHA 18] El patrón nato de Córdoba

Notapor wepiojero » Vie Mar 02, 2018 11:30 pm

ah. nos volvimos unos pechos frios, muy.

por otro lado la gente. jamas me habia sentido de visitante como hoy. si quieren putear quedense en su casa bolsas de mierda.
Me ata un fuego y mi sueño duerme aquí.
Avatar de Usuario
wepiojero
Vitalicio
 
Mensajes: 3235
Registrado: Lun Jul 09, 2012 5:51 am
Usuario Baneado

Re: [FECCHA 18] El patrón nato de Córdoba

Notapor charlipirata » Vie Mar 02, 2018 11:38 pm

Me parece que muchos exageran, mucho. Pechos fríos, gallinas, cagones...ehhh bajense del pony muchachos.
Acá Salvo Talleres, el resto juega a nada. Y si, duele, porque para mí sin ser nada del otro mundo, los pollos son los únicos que saben a qué juegan. El resto hace lo que puede con lo que tiene. Incluido Boca.

Para mí Lavallen hace maravillas con lo que tiene, quizás los cambios no eran lo mejor, pero es lo que hay.
Creo que la intención la tiene, faltan los intérpretes y ahí fallamos los que estamos afuera. Dirigentes, ojeadores y nosotros que no exigimos lo que creemos merecer.

Al equipo le falta jerarquía, hoy el mejor fue Lugo. Si eso es nuestro techo es lo que marca que algo hacemos mal

Mantengo la opinión que si Godoy jugaba para 6 hoy ganabamos.
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: [FECCHA 18] El patrón nato de Córdoba

Notapor tofranquiCAB » Vie Mar 02, 2018 11:39 pm

Que comentarios amargos, exitista de algunos..

Se la agarran con suarez y fue lejos lo mejor .. El que arrimo peligro. . La jugada del penal. . El pase al armenio en el segundo de categoría gigante

Pero claro erra el mano a mano que es 100 % mérito de bertoldi y lo matan

Acosta viene en un nivel flojisimo y no está costando puntos..

Hoy Godoy tuvo un partido flojo. . O mejor dicho se topo con la jerarquía de rivas y Hasta ahi llego ..

Es buenísimo el uruguayo

Lema guidara lertora benitez ortiz y ramis partido discreto

Lugo venía bien Hasta la lesión

Sequeira partidazo el primer tiempo dsp se apago

El armenio una de cal otra de arena .. metió Buenas diagonales, muchas ganas. . Le faltó obviamente prescion, pero en ocasiones picaba al revés y estado físico. . Le falta estado físico

Hoy Patronato lo empata X q tiene un nueve con todas las letras.. repito es buenísimo rivas
tofranquiCAB
Vitalicio
 
Mensajes: 1211
Registrado: Lun Jul 03, 2006 9:00 pm

Re: [FECCHA 18] El patrón nato de Córdoba

Notapor Elmer93 » Vie Mar 02, 2018 11:43 pm

tofranquiCAB escribió:
Hoy Patronato lo empata X q tiene un nueve con todas las letras.. repito es buenísimo rivas


El bueno es Balboa hno
Elmer93
Socio
 
Mensajes: 486
Registrado: Lun Oct 12, 2015 11:58 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Primera División

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 38 invitados