Logueate con tu cuenta de:

[FECCHA 18] El patrón nato de Córdoba

Re: [FECCHA 18] El patrón nato de Córdoba

Notapor cesarasd » Dom Mar 04, 2018 7:48 pm

Que paso con Lugo al final ?
Avatar de Usuario
cesarasd
Vitalicio
 
Mensajes: 3216
Registrado: Dom Dic 19, 2004 9:00 pm
Usuario Baneado

Re: [FECCHA 18] El patrón nato de Córdoba

Notapor Pirataricotero » Lun Mar 05, 2018 10:02 am

El viernes rendí la última materia antes de la Tesis. El exámen era a las 17... terminé saliendo a las 19.30. Lo primero que hago es ponerme los auriculares y rajar a casa para ver el segundo tiempo. La bronca con la que termine ese día, no tiene explicación. Encima que no pude ir a la cancha, termine puteando a todo el mundo mientras veía un partido pixelado y que se cortaba por internet. Como habrá sido la bronca que ni quise entrar al foro en todo el fin de semana.

No vi más que resúmenes del partido, así que no puedo opinar de como fue; pero entre los compactos y lo que se comenta acá se puede hacer una reconstrucción medianamente decente. Lo primero que tengo para decir es que se planteó un partido similar al que yo pensaba. Hace unos días dije que poner a Lugo-Lertora-Ortiz en el medio, podía hacer que nos vaya muy bien o muy mal. Bueno, nos iba muy bien hasta el 2-0 y hasta que se lesiona Lugo. Cuando entra ramis, se desdibuja el esquema que no termina siendo nada por que el tipo estaba descolgado, no solo él como jugador, sino tambien en un esquema que ni a palos lo puede favorecer. Jugo de mediocampista por la banda? delantero? se tiraba al medio? Eso obligó a Sequeira a retrasarse (por lo que me contó mi suegro) y se fundió el santiagueño. Suarez desapareció por que Lertora se fue para el fondo y Ortiz quedó mas solo que MM saludando en la plaza. Entonces, el equipo se cortó.

La mala suerte de que Lugo se haya lesionado, que era fundamental para el esquema que quiso plantear Lavallen el viernes, nos cagó el partido por que no hay nadie que lo reemplace en esa funcion. Ortiz no puede hacerlo, Lertora tampoco y menos Martinez Pinto. Obligó a cambiar el dibujo táctico y pasó lo otro que yo pensaba que iba a pasar: Patronato te mató por las bandas, que es su fuerte. Con un tipo intratable que las corría todas (no me acuerdo como se llama, lo nombraron mas arriba) y Ribas que coincido que no es gran cosa, pero es un 9 que va muy bien por arriba y que está de racha.

Coincido con lo que dijeron tambien de que el único equipo que juega bien es Galleres. Si, da bronca. Entiendo tambien de que parte de la bronca (no toda, obvio) es por eso. Ver que estos humientos no solo se la creen, sino que juegan bien en serio. Mala leche, les toca a ellos ser la vedette, como tambien les tocó estar una década de amateur cuando nosotros estabamos en nuestro mejor momento. Aun así, están 6 puntos arriba nuestro y por culpa nuestra, por que con los puntos perdidos con Lanus, Patronato y Velez; hoy estariamos segundos en la misma linea.
Por eso tambien creo que la campaña de Belgrano es de buena a muy buena, teniendo en cuenta la proyección que hacíamos hace algunos meses atrás. Pero sí, da bronca perder puntos de esa manera por que son puntos que, al margen de las copas, son vitales para el campeonato del descenso que vamos a jugar mas adelante.

Ahora se vienen dos de visitante, muy duros y donde Lavallen va a tener que trabajar la cabeza para hacerse fuerte y no perder. De visitante no nos fue mal tampoco, así que tengo algo de fe al equipo.

PD: Sin Suarez, tendríamos la mitad de los puntos que tenemos ahora. Lagunero como es y con lo que le gusta andar en el piso, es el mejor jugador que tenemos, luego de Lertora.
El cielo esta Celeste....
La bandera mas grande del mundo esta desplegada...
Dios es de Belgrano y vive en Alberdi


HABLO CON MI PERRO MUERTO - SOY EL MESIAS - SOY UN PELOTUDO
IGUAL QUE LOS QUE ME SIGUEN
Avatar de Usuario
Pirataricotero
Vitalicio
 
Mensajes: 2978
Registrado: Lun May 25, 2009 10:47 pm

Re: [FECCHA 18] El patrón nato de Córdoba

Notapor KING » Lun Mar 05, 2018 10:35 am

:oops: LO QUE EL VIENTO SE LLEVÓ "solo por detalles"

Un resumen de noticias...

:arrow: El compacto de Paso a Paso del empate de Belgrano con Patronato




:arrow: Uno por uno: los errores que le costaron puntos a Belgrano
Fallos en el área propia o en la rival que fueron determinantes en la cosecha pirata, que podría tener siete puntos en la tabla.
5 de marzo de 2018, 09:32 • Fútbol > belgrano

http://mundod.lavoz.com.ar/listas/uno-p ... o#!?item=1

:arrow: Esos puntos que se escaparon y le dolieron a Belgrano
El equipo dejó escapar al menos siete unidades que tuvo “en la bolsa”.
por Pablo Giletta

http://mundod.lavoz.com.ar/futbol/esos- ... n-belgrano

PD: Por Joaquín Balbis - RESUMEN:

:arrow: EN LA "B" LAVALLÉN CARGÓ SU MOCHILA Y LA DE VARIOS

Con gran hidalguía, Pablo Lavallén se hizo cargo y definió como derrota el 2 a 2
Asumió toda la responsabilidad (pero se sabe que esas cuestiones SIEMPRE SON COMPARTIDAS)

"ES UN MOMENTO DE REFLEXIÓN GENERAL" / "tenemos que revisar por qué nos pasa lo que nos pasa" / yo soy el responsable tactico y estrategico, y tendré que ver en que me equivoqué" / FUERON ALGUNAS DE SUS DECLARACIONES

Muy buen punto de partida, para "ajustar esos detalles"

CONCLUSIÓN DEL PERIODISTA:
Al DT y su cuerpo técnico, le cabe la mision de preparar a su grupo, armar el plan de juego, y elegir quienes lo ejecutan
Pero después hay cuestiones que son inherentes a los jugadores.. y de su exclusiva responsabilidad también...
Son ellos los que deben resolver dentro del campo de juego...

POR ESO ES MOMENTO DE QUE CADA INTEGRANTE DEL PLANTEL IMITE LA POSTURA AUTOCRÍTICA DEL ENTRENADOR
:arrow: Porque si esa mochila solo la carga Lavallén... se le hará muy pesada...
Y SIEMPRE ES MEJOR QUE LA BÚSQUEDA DE SUPERACIÓN "SEA PAREJA Y COMPARTIDA"


:arrow: SE VIENEN REPITIENDO ERRORES, individuales y colectivos... relacionados con el juego y con cuestiones mentales...
que dan a entender que hay jugadores que aún deben comprender qué se juega Belgrano, y así hacer un aporte SUPERIOR Y MEJOR Y MÁS COMPROMETIDO QUE EL REALIZADO HASTA AHORA... porque en Belgrano "siempre hace falta ese plus"

"Será la única forma de que la carga se reparta entre todos"
Adjuntos
AHORA A CORREGIR ESOS DETALLES bel-patro2.jpg
AHORA A CORREGIR ESOS DETALLES bel-patro2.jpg (34.83 KiB) Visto 4530 veces
Última edición por KING el Lun Mar 05, 2018 10:52 am, editado 3 veces en total
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: [FECCHA 18] El patrón nato de Córdoba

Notapor Tula » Lun Mar 05, 2018 10:43 am

En el primer gol, más allá del error de Acosta, lo que no entiendo es por qué mierda meten a todos los jugadores nuestros adentro del área. Ya había pasado en una jugada anterior. En vez de tirar el achique o pararse en la la línea del área para buscar el offside de los contrarios se meten todos adentro, casi en el área chica, siendo que el tiro libre fue a 35 metros del arco. Un despropósito a mi entender.
Tula
Amigo
 
Mensajes: 250
Registrado: Jue Ene 19, 2006 9:00 pm

Re: [FECCHA 18] El patrón nato de Córdoba

Notapor raulo » Lun Mar 05, 2018 11:02 am

Tula escribió:En el primer gol, más allá del error de Acosta, lo que no entiendo es por qué mierda meten a todos los jugadores nuestros adentro del área. Ya había pasado en una jugada anterior. En vez de tirar el achique o pararse en la la línea del área para buscar el offside de los contrarios se meten todos adentro, casi en el área chica, siendo que el tiro libre fue a 35 metros del arco. Un despropósito a mi entender.

Creo que este es el punto principal... No he podido verlo de nuevo al gol, pero mas allá de la responsabilidad de Acosta, si el equipo está muy metido dentro del área, el arquero no puede salir. A ver, sigue siendo responsabilidad del arquero sacar el equipo. A eso voy. LA responsabilidad no es por no salir, sino por no sacar el equipo fuera del área. Si se achica el espacio entre la línea y el arquero, cualquier pelota que caiga ahí es medio gol, porque cuando hay mucha gente el arquero no puede salir.

En el segundo gol, por ejemplo, sí veo responsabilidad de no salir. El segundo cabezazo creo que tenía tiempo para salir, e incluso pasar por encima del delantero y el mismo defensor. Es una pelota llovida, con tiempo, y él está bien parado para ir a buscarla. Por ahí en el primer golpe de vista, Acosta vio al defensor nuestro y no se animó a chocar y perder la pelota. Me parece que tiene mas responsabilidad en este gol que en el primero.




Ahora bien, hace mucho que no me pasaba que me sentía tan inseguro ante cualquier pelotazo. No sé si los delanteros de patronato son unos animales por arriba, o si los defensores nuestros, principalmente Lema y Godoy, tuvieron una muy mala noche en ese rubro... O si las dos son correctas... Pero perdimos en prácticamente todas las pelotas aéreas. La idea de ponerlo a Lértora a que ayude en ese rubro entre los centrales, no sólo que no funcionó para contrarrestar el juego aéreo, sino que le quitó a Belgrano la posibilidad de frenar la jugada antes de que tiren el centro, o de tener un poquito mas de distribución y en ataque...

Por último, no me gusta como funcionan Acosta y Lema. No digo que estén jugando mal, pero pareciera que están en otra sintonía. Se putean, uno grita y el otro no le da bola, se echan la culpa de errores propios... Esto para mi gusto es clave en el funcionamiento defensivo. Si el arquero y el patrón de la defensa no están coordinados, toda la línea pierde solidez.
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: [FECCHA 18] El patrón nato de Córdoba

Notapor luchitox » Lun Mar 05, 2018 11:55 am

para mi acosta en el segundo confio en que godoy la ganaba, fuera de eso la falta de confianza que se tiene el pibe es abuso y eso trasmite nerviosismo en toda la defensa! va a ser duro que pueda salir de esto, pero tiene que volver a las bases que lo trajeron a primera, darse un baño de humildad y mostrar caracter, tiene con que y es hincha hasta los huevos! por esto me dolieron mas que el las puteadas que recibió en el 2do tiempo.
Es fácil hablar con el diario del lunes pero yo pienso que con la lesión de lugo era para un cambio de esquema tipo 433 con el negro pintos, lertora y el marciano. arriba los dejaba al armenio y a epifanio para bajar pelotazos largos y el oreja libre para jugar de punta, tirandose a tras a tocar, se que lo que digo es mas rusista que la mierda pero este equipo demuestra que para jugar bonito necesita a todos sus interpretes en buen nivel, uno que tenga un partido medio flojo y ya nos perdemos en la nada. No soy técnico ni nada es solo mi opinión y bueno hay que apoyar a los jugadores mas que nunca! se vienen los partidos mas duros para nosotros y no suma para nada que cada vez que le cae un futbol a acosta en los pies, o ramis pierda una pelota en la cancha se escuchen puteadas!
No vengo por salir campeon, vengo porque te quiero!!...
luchitox
Amigo
 
Mensajes: 158
Registrado: Lun Ago 27, 2007 9:00 pm

Re: [FECCHA 18] El patrón nato de Córdoba

Notapor aguscordoba » Lun Mar 05, 2018 12:05 pm

Bueno yo el segundo gol, lo volví a ver el sábado, me pareció qe Acosta no tiene tiempo de salir en ese cabezazo que la meten al medio del area chica...

Son jugadas muy rápidas que aveces se le machaca responsabilidad al arquero...pero el arquero no tiene tiempo espacio para salir a buscar la pelota, por mas que se la pongan ahi cerca de su ubicación...aunque creo que si tiene lectura previa de ese cabezazo y se anticipa a lo que va a suceder sí podría haberle metido un puñetazo...pero sino y salía quedaba cazando mariposas.

El que se descuida es Godoy que se queda mirando cómo le van a ganar a Benitez en vez de estar encima del 9.

Suarez tiene que seguir jugando de 9...no pivoteador de espaldas pero sí lanzador definidor.
¿Amoroso está disponible para el próximo? Volver al 4-4-2 Amoroso Martinez Lertora Aguirre; Sequeira y Suarez
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8426
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: [FECCHA 18] El patrón nato de Córdoba

Notapor cuifa » Lun Mar 05, 2018 4:24 pm

aguscordoba escribió:Bueno yo el segundo gol, lo volví a ver el sábado, me pareció qe Acosta no tiene tiempo de salir en ese cabezazo que la meten al medio del area chica...

Son jugadas muy rápidas que aveces se le machaca responsabilidad al arquero...pero el arquero no tiene tiempo espacio para salir a buscar la pelota, por mas que se la pongan ahi cerca de su ubicación...aunque creo que si tiene lectura previa de ese cabezazo y se anticipa a lo que va a suceder sí podría haberle metido un puñetazo...pero sino y salía quedaba cazando mariposas.


Tengo la misma sensación: en la cancha, también me salió una puteadita para mis adentros hacia Acosta, porque dio la sensación de que podía salir. Pero viéndola por la tele, parece más complicado, porque la pelota va y viene y no sabés para dónde puede disparar: si intentaba anticiparla, podía llegar a pasar de largo mal.

En cambio sí me parece que el primer gol se lo come en un 80 por ciento, porque la pelota cae en la línea del área chica, tiene tiempo y espacio de sobra para ver el centro y despejarlo con los puños.

En el segundo gol, si bien Benítez va flojo a buscarla arriba, no es un tipo que vaya bien de arriba nunca, con lo cual Balboa lo más probable es que le ganara de todos modos. Ahora bien, el que salta como una mamita es Godoy: él sí tenía que ir a anticiparse a la jugada porque el 9 era su marca.

Para mí, el partido más flojo que lo usual de Godoyy Lema fue por el esperpento ese que hizo Lavallén de ponerlo a Lértora en medio de los dos, lo que les quitó referencias y encima les sacó del medio al que ensucia todos los ataques rivales. En ese sentido, no me pareció para nada que el Marciano no se haya sacrificado por el equipo, se cansó de tirarse al suelo, pero no es su fuerte y se notó.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: [FECCHA 18] El patrón nato de Córdoba

Notapor KING » Lun Mar 05, 2018 6:26 pm

De confirmarse el tirón con posible micro desgarro MAXI LUGO PRÁCTICAMENTE DESCARTADO PARA EL PRÓXIMO ENCUENTRO

Esperan resultados finales de lis estudios
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: [FECCHA 18] El patrón nato de Córdoba

Notapor charlipirata » Lun Mar 05, 2018 6:38 pm

cuifa escribió:
aguscordoba escribió:Bueno yo el segundo gol, lo volví a ver el sábado, me pareció qe Acosta no tiene tiempo de salir en ese cabezazo que la meten al medio del area chica...

Son jugadas muy rápidas que aveces se le machaca responsabilidad al arquero...pero el arquero no tiene tiempo espacio para salir a buscar la pelota, por mas que se la pongan ahi cerca de su ubicación...aunque creo que si tiene lectura previa de ese cabezazo y se anticipa a lo que va a suceder sí podría haberle metido un puñetazo...pero sino y salía quedaba cazando mariposas.


Tengo la misma sensación: en la cancha, también me salió una puteadita para mis adentros hacia Acosta, porque dio la sensación de que podía salir. Pero viéndola por la tele, parece más complicado, porque la pelota va y viene y no sabés para dónde puede disparar: si intentaba anticiparla, podía llegar a pasar de largo mal.

En cambio sí me parece que el primer gol se lo come en un 80 por ciento, porque la pelota cae en la línea del área chica, tiene tiempo y espacio de sobra para ver el centro y despejarlo con los puños.

En el segundo gol, si bien Benítez va flojo a buscarla arriba, no es un tipo que vaya bien de arriba nunca, con lo cual Balboa lo más probable es que le ganara de todos modos. Ahora bien, el que salta como una mamita es Godoy: él sí tenía que ir a anticiparse a la jugada porque el 9 era su marca.

Para mí, el partido más flojo que lo usual de Godoyy Lema fue por el esperpento ese que hizo Lavallén de ponerlo a Lértora en medio de los dos, lo que les quitó referencias y encima les sacó del medio al que ensucia todos los ataques rivales. En ese sentido, no me pareció para nada que el Marciano no se haya sacrificado por el equipo, se cansó de tirarse al suelo, pero no es su fuerte y se notó.

Sdos.


Me llamó la atención como le pegaban al marciano los mercenarios de cargaderatres. Coincido con Cuifa, no fue el mejor, pero tampoco el peor. Si juega para atrás es porque la orden que baja es salir ordenado
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: [FECCHA 18] El patrón nato de Córdoba

Notapor aguscordoba » Lun Mar 05, 2018 7:00 pm

Peor el diario asociado a Pachuca que le puso tres a Acosta. Anda a ponerle ese número a Herrera en un flojo partido, alguien se queda sin laburo y te cortan el chorro.
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8426
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: [FECCHA 18] El patrón nato de Córdoba

Notapor gringoCAB37 » Lun Mar 05, 2018 7:05 pm

3 fechas Lugo...
Que sal...
gringoCAB37
Vitalicio
 
Mensajes: 3706
Registrado: Mar Jul 26, 2011 6:53 pm

Re: [FECCHA 18] El patrón nato de Córdoba

Notapor Alguien » Lun Mar 05, 2018 7:32 pm

aguscordoba escribió:Peor el diario asociado a Pachuca que le puso tres a Acosta. Anda a ponerle ese número a Herrera en un flojo partido, alguien se queda sin laburo y te cortan el chorro.


Las pocas veces que entro es asqueroso, la seccion de Belgrano esta lleno de publinotas de galleres :roll:
25/09/2022 BELGRANO CAMPEÓN - Primera Nacional - Puntero desde la primer a la última fecha
18/12/2022 ARGENTINA CAMPEÓN - Mundial - Tercera estrella y consagración de Messi como el mejor de la historia
Avatar de Usuario
Alguien
Promediador
 
Mensajes: 2544
Registrado: Jue Nov 10, 2016 2:03 am
Ubicación:      

Re: [FECCHA 18] El patrón nato de Córdoba

Notapor misael » Lun Mar 05, 2018 8:22 pm

La lesion de lugo es culpa del cuerpo medico que no le dice a lavallen que estaba al limite, entreno diferenciado en la semana y lo pusieron igual, y antes de lesionarse se agarraba las rodillas en la mitad de la cancha, estaba agotado.
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5063
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: [FECCHA 18] El patrón nato de Córdoba

Notapor raulo » Lun Mar 05, 2018 8:46 pm

misael escribió:La lesion de lugo es culpa del cuerpo medico que no le dice a lavallen que estaba al limite, entreno diferenciado en la semana y lo pusieron igual, y antes de lesionarse se agarraba las rodillas en la mitad de la cancha, estaba agotado.

Estaba desgarrado ya, pero era muy leve y podía arriesgar. La decisión de arriesgar la toma el jugador. No quería perderse la chance que le daba el DT. En la clínica decían que el tipo repetía "tengo que jugar"...

Se arriesgó. No le salió. No hay culpa de nadie.
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: [FECCHA 18] El patrón nato de Córdoba

Notapor akaceleste » Lun Mar 05, 2018 9:05 pm

Alguien escribió:
aguscordoba escribió:Peor el diario asociado a Pachuca que le puso tres a Acosta. Anda a ponerle ese número a Herrera en un flojo partido, alguien se queda sin laburo y te cortan el chorro.


Las pocas veces que entro es asqueroso, la seccion de Belgrano esta lleno de publinotas de galleres :roll:


:lol: y ahora que no podes tener activo un ad-blocker... menos que menos entro
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5829
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: [FECCHA 18] El patrón nato de Córdoba

Notapor tomipirata88 » Mar Mar 06, 2018 7:31 am

Yo los entiendo en los reclamos, pero Lavallén nos ha devuelto la sensación de que podamos ganar cualquier partido. No nos olvidemos cómo veníamos y qué jugadores tenemos, no somos más que nadie. Dejemosnos de mentir y seamos realistas, hoy belgrano está y nos permite enojarnos gracias a Pablo Lavallén y al orden que impuso. Está bien que querramos más pero no exageremos.
tomipirata88
Amigo
 
Mensajes: 234
Registrado: Vie Jul 14, 2017 2:35 pm

Re: [FECCHA 18] El patrón nato de Córdoba

Notapor pitucoelperro » Mar Mar 06, 2018 7:47 am

Lo más flojo en defensa fue toda la defensa menos lema y guidara. Lo de benitez ya es una fija, antes de que empiece el partido ya sabés que por ese sector se van a hacer una fiesta. Con los atenuantes que quieras; que ramis no ayuda, que lugo no ayuda o que lertora y el marciano se tiran para el centro/derecha. Pero el tipo hace desde que reinició el campeonato que no llega a los 6 puntos. Mano a mano es regular con olor a flojo, y de arriba es horrrible (no gana una y muchas veces hasta calcula mal).
Arriba ramis es una fija, un tipo que pareciera tener condiciones pero que no termina una jugada bien, nunca larga la pelota cuando la jugada pide, siempre patea con el hombre encima, hasta mi hija de 2 años sabe que engancha para el medio, totalmente desordenado tácticamente (esto ya no sé si es responsabilidad de él o del dt), etc.
Y no puedo dejar de decir que si suarez en su mano a mano y el armenio en dos ocasiones hubieran hecho lo que su posición les exige (goles), el partido se terminaba en un ratito. Antes no generábamos situaciones, ahora perdonamos demasiado. Es un progreso..
pitucoelperro
Vitalicio
 
Mensajes: 2919
Registrado: Mar Sep 01, 2015 11:04 am

Anterior

Volver a Primera División

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: flakofer y 11 invitados