Logueate con tu cuenta de:

[FECHA 17] Chacarita vs Belgrano

[FECHA 17] Chacarita vs Belgrano

Notapor Che Celeste » Mar Feb 20, 2018 8:07 pm

Domingo 25 de febrero 17 hs.

Local Chacarita

Arbitro: Andrés Merlos

Partido CHIVO – CHIVO.

Nosotros, venimos de dos resultados duros, perdiendo puntos IMPORTANTES al final de ambos partidos, por sendos HORRORES defensivos.

Son 3 puntos perdidos sumando los dos partidos, pero la SENSACIÓN es que hubiésemos perdido algunos más, seguramente por la forma y en los momentos que sucedieron.

Tenemos QUE LEVANTAR SÍ o SÍ


Ellos vienen de ser goleados anoche por Patronato.

Están al borde del abismo.

Mi formación: Lugo por Brunetta, CUALQUIERA por Benitez, el resto igual que el último partido.

Historial en primera división: 11 partidos, con 4 victorias para cada uno y tres empates.

No recuerdo muchos jugadores o DT en común, pero con estos DOS PROCERES alcanza y sobra:

Uno de los MEJORES DT de la historia del club:


Imagen


Y uno de los MÁS GRANDES JUGADORES DE LOS ULTIMOS 30/40 años:

Imagen





AGUANTE BELGRANO!!!!
Avatar de Usuario
Che Celeste
Vitalicio
 
Mensajes: 1007
Registrado: Sab Mar 07, 2009 12:01 pm

Re: (FECHA 17) Chacarita vs Belgrano

Notapor piratahualfi » Mar Feb 20, 2018 8:35 pm

..............Acosta.............
...Guidara Lema Godoy Benitez

...........Lertora Ortiz ...............
................Lugo..................
Sequeira....Ramis/Guevge/Suarez.....Suarez/Amoroso
Imagen
Avatar de Usuario
piratahualfi
Vitalicio
 
Mensajes: 2483
Registrado: Sab Jul 09, 2011 2:54 pm

Re: (FECHA 17) Chacarita vs Belgrano

Notapor KING » Mar Feb 20, 2018 9:12 pm

Vamos Che... vamos! !!!!

RETROCEDER NUNCA
RENDIRSE JAMÁS
Hasta la victoria siempre. ....

Y con respecto al probable equipo : hasta los del medio casi igual al que pone Hualfi...
Y adelante sería : Ramis // Suárez // Sequeira
Y sólo existe la posibilidad de mover algún extremo si se decide por Aguirre (pero no lo veo entrar de titular)

Vamos Belgrano querido....
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: (FECHA 17) Chacarita vs Belgrano

Notapor wepiojero » Mar Feb 20, 2018 10:02 pm

hace un tiempo me daba pena el ruso porque sentia que no tenia material para hacer cambios y probar cosas.
ahora me da pena lavallen porque creo que tiene material pero no lo hace.
es momento de cambiar. PERO BIEN, no el invento de ramis y brunetta chocandose en medicampo, o un suarez de 9 desaprovechado, o un sequeira por izq.
Me ata un fuego y mi sueño duerme aquí.
Avatar de Usuario
wepiojero
Vitalicio
 
Mensajes: 3235
Registrado: Lun Jul 09, 2012 5:51 am
Usuario Baneado

Re: (FECHA 17) Chacarita vs Belgrano

Notapor Rorrro » Mié Feb 21, 2018 12:05 am

Descontarle puntos a las gallinas.
Imagen
Avatar de Usuario
Rorrro
Socio
 
Mensajes: 309
Registrado: Mar Abr 26, 2011 8:52 am

Re: (FECHA 17) Chacarita vs Belgrano

Notapor Alguien » Mié Feb 21, 2018 1:19 am

A ganar o ganar nomas, y no solo hay que ganar, tiene que ser un triunfo que le devuelva la confianza a los jugadores, al cuerpo tecnico y a los hinchas.

PD: che Checeleste, que arriesgado lo tuyo con el titulo, parece que te tenes fe! :lol:
25/09/2022 BELGRANO CAMPEÓN - Primera Nacional - Puntero desde la primer a la última fecha
18/12/2022 ARGENTINA CAMPEÓN - Mundial - Tercera estrella y consagración de Messi como el mejor de la historia
Avatar de Usuario
Alguien
Promediador
 
Mensajes: 2544
Registrado: Jue Nov 10, 2016 2:03 am
Ubicación:      

Re: (FECHA 17) Chacarita vs Belgrano

Notapor akaceleste » Mié Feb 21, 2018 1:23 am

Esta puede sre una muy buena fecha. Ojala Belgrano aproveche esta oportunidad, hay que pararse bien atras y ser pacientes que chacarita necesita ganar desesperadamente y, si estamos ordenados, podemos sacar diferencia. Nuestros rivales la tienen complicada esta fecha.

San Martin (55) vs Boca
Velez (55) vs River
Huracan (54) vs Estudiantes LP
Belgrano (51) vs Chacarita
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5829
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: [FECHA 17] Chacarita vs Belgrano

Notapor charlipirata » Mié Feb 21, 2018 8:43 am

Repaso la formación de Chacarita y no reconozco a un jugador. Eso quizas explica porque tiene los puntos que tiene. La obligación de ganar es nuestra, que después podamos es otra cosa.
Si Lavallen plantea un partido inteligente podemos venir con los 3 pts.

Es una final más, no por ser rival directo nuestro, sino porque casi todos les han sacado puntos y no podemos ser menos.
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: [FECHA 17] Chacarita vs Belgrano

Notapor KING » Mié Feb 21, 2018 9:29 am

COMPARTO

:arrow: Erik Godoy y Belgrano: el camino es pensar en estar arriba y no lo promedios

21 de febrero de 2018 • Fútbol > belgrano

Godoy, el defensor que hoy es indiscutido en Belgrano. (Foto archivo)

Por Pablo Ocampo
Erik Godoy llegó en el inicio del torneo, se afirmó en el Pirata y se ganó un lugar en el corazón de los hinchas.

Erik Godoy llegó a Belgrano en el arranque de la Superliga y empezó a jugar desde la segunda fecha en el equipo de Sebastián Méndez (por aquel tiempo).
Desde que se calzó la casaca celeste, disputó 14 partidos y marcó un gol (ante Unión), pero además se ganó un lugar en la consideración de la gente.

A fuerza de buenas actuaciones, el marcador central logró una afinidad en la que pareciera que la “B” se transformó en el lugar en el que Godoy debe estar:
“La verdad es que cuando vine de Tigre sabía que me iban a recibir con la puerta abierta, por eso supe que tenía que dar lo mejor de mí. Por suerte estoy haciendo un buen trabajo, entrenando a full y después matándome dentro de la cancha en cada partido”.

“Belgrano cubrió mis expectativas, y mucho más. Me siento cómodo, la gente me hace sentir muy bien, el grupo es muy bueno y con el cuerpo técnico me siento muy cómodo, por eso espero poder seguir entregándoles a todos lo mejor”, agregó el ex-Tigre.

Luego, al referirse al presente del equipo aseguró:
“Hoy estamos en una racha en la que los errores nos cuestan goles en contra, por allí en partidos anteriores cometíamos errores parecidos o peores, pero no nos convertían”.
“Hay que entender que este equipo se acostumbró a sumar muchos puntos. Pero somos un plantel nuevo con cuerpo técnico nuevo. Por eso, este tropezón no debe transformarse en caída, tenemos que seguir adelante”, continuó el defensor.

Ante Vélez, el equipo se mostró de a ratos un tanto apresurado y jugando sin la pausa habitual.

“Nosotros tenemos que entender que no se puede jugar al ritmo de la gente, porque sabemos que ellos son eufóricos y quieren que vayamos siempre para adelante, pero a veces un pase atrás te soluciona un montón de cosas. Debemos entender que con paciencia y tenencia de la pelota se puede jugar mejor”, destacó.

En los últimos tres partidos, el Celeste consiguió dos puntos y ahora se viene Chacarita, un equipo con muchos problemas en la tabla de los promedios.

El defensor sostiene:
“Sabemos que están complicados con el descenso. Ellos entrarán pensando en la línea de abajo y nosotros en la de arriba, así que entiendo que podemos jugar más tranquilos. Pero hay que tener cuidado, porque hace un par de partidos que no merecen irse perdiendo. Pero, como siempre, lo importante es hacer nuestro trabajo, insistir en lo que pide el DT y buscar el triunfo de visitante”.

“Tenemos que seguir mejorando, porque eso nos llevará a ganar dos o tres partidos seguidos y allí nos vamos a meter en el lote de arriba nuevamente”, agregó.

“Seguramente, Chacarita nos dará el balón, a pesar de que juega bien y ataca bien, pero estará en nosotros saberlo administrar, trabajar el partido y jugarla con criterio”, dijo.

La solidez defensiva del Pirata es una de las armas en la Superliga, pero en la fecha pasada le marcaron un par de goles que pegaron duro.
“La distracción nos costó caro, porque con esos dos puntos estaríamos más arriba en la tabla. Pero hay que aprender para que no nos vuelva a pasar”, destacó.

Finalmente, sobre el tema de los promedios, de lo cual no se habla hoy en el Pirata, el marcador dijo:
“Cuando llegué a Belgrano me dijeron que había que sumar porque se estaba en una situación incómoda. Pero creo que el camino es pensar en lo de arriba y no en la tabla de abajo, porque así se juega tranquilo y una cosa lleva a la otra. Nos está yendo bien haciendo las cosas así”.

EDICIÓN IMPRESA: El texto original de este artículo fue publicado el 21/02/2018 en nuestra edición impresa.

Por Pablo Ocampo @pocampo_mundod - Periodista de Mundo D
http://mundod.lavoz.com.ar/futbol/erik- ... -promedios
Adjuntos
ASI SEA belgrano_424.jpg
ASI SEA belgrano_424.jpg (85.92 KiB) Visto 5491 veces
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: [FECHA 17] Chacarita vs Belgrano

Notapor aguscordoba » Mié Feb 21, 2018 10:54 am

Checeleste el otro día puso mal la fecha, ahora puso paréntesis. Y cuifa hizo un título largo.

Los resultados a la vista. ASí es lógico que nos hagamos los goles solos, la defensa reciba goles, se acabe la racha en Alberdi, que Lavallen siga con Ramis, no haga bien los cambios, modifique el once titular a cada rato.
:mrgreen:
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8426
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: [FECHA 17] Chacarita vs Belgrano

Notapor KING » Mié Feb 21, 2018 11:07 am

aguscordoba escribió:Checeleste el otro día puso mal la fecha, ahora puso paréntesis. Y cuifa hizo un título largo.

Los resultados a la vista. Así es lógico que nos hagamos los goles solos, la defensa reciba goles, se acabe la racha en Alberdi, que Lavallen siga con Ramis, no haga bien los cambios, modifique el once titular a cada rato.
:mrgreen:


:lol: :lol: :oops: HABRÁ QUE PONERLE ONDA... y hacer los deberes

Me gusta que CheCeleste vaya al frente... "con todo el apoyo de la gente"...

Y espero que el DT le dé las herramientas necesarias al equipo, y a todo el plantel
Y si alguno se quiere ir por las ramas... ¡¡Cuidado!!, ya sabemos lo que pasa con las Ramas que no dan frutos :twisted: :?
Adjuntos
BLOQUEANDO descarga.jpg
BLOQUEANDO descarga.jpg (18.54 KiB) Visto 5446 veces
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: [FECHA 17] Chacarita vs Belgrano

Notapor pitucoelperro » Mié Feb 21, 2018 12:26 pm

aguscordoba escribió:Checeleste el otro día puso mal la fecha, ahora puso paréntesis. Y cuifa hizo un título largo.

Los resultados a la vista. ASí es lógico que nos hagamos los goles solos, la defensa reciba goles, se acabe la racha en Alberdi, que Lavallen siga con Ramis, no haga bien los cambios, modifique el once titular a cada rato.
:mrgreen:


Y ahora está mal la fecha también, el domingo es 25!!
pitucoelperro
Vitalicio
 
Mensajes: 2919
Registrado: Mar Sep 01, 2015 11:04 am

Re: [FECHA 17] Chacarita vs Belgrano

Notapor cuifa » Mié Feb 21, 2018 12:43 pm

ACOSTA
GUIDARA - GODOY - LEMA - BENÍTEZ
LÉRTORA
ORTIZ - LUGO
AMOROSO - SUÁREZ
HUEVOZIAN


Así me gustaría a mí. Si no, Suárezde 9, y que Amoroso vaya por izquierda y Sequeira por derecha.

Coincido en que es un partido ideal para un resultado que le devuelva al equipo la confianza que se tenía a fines de 2017.

Me encanta el juego de los "ex" ambos clubes: los que rápidamente se me vinieron a la cabeza fueron Tomatito Pena y Diego Capria. Seguro tiene que haber más, pero ahora no me sale ni uno.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: [FECHA 17] Chacarita vs Belgrano

Notapor cuifa » Mié Feb 21, 2018 12:43 pm

ACOSTA
GUIDARA - GODOY - LEMA - BENÍTEZ
LÉRTORA
ORTIZ - LUGO
AMOROSO - SUÁREZ
HUEVOZIAN


Así me gustaría a mí. Si no, Suárezde 9, y que Amoroso vaya por izquierda y Sequeira por derecha.

Coincido en que es un partido ideal para un resultado que le devuelva al equipo la confianza que se tenía a fines de 2017.

Me encanta el juego de los "ex" ambos clubes: los que rápidamente se me vinieron a la cabeza fueron Tomatito Pena y Diego Capria. Seguro tiene que haber más, pero ahora no me sale ni uno.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: [FECHA 17] Chacarita vs Belgrano

Notapor cuifa » Mié Feb 21, 2018 1:14 pm

Práctica de hoy, según los periodistas que la cubren:

ACOSTA
GUIDARA - GODOY - LEMA - BENÍTEZ
ORTIZ - LÉRTORA
RAMIS - LUGO - AMOROSO
SUÁREZ

Para mí, una de las condiciones que te exigen para ser DT es que tenés que poner en cancha a un jugador al que nadie pondría de titular; en este caso, Ramis.

No hay DT que no tenga su "fetiche" inexplicable y Lavallén no es la excepción.

De todos modos, no me parece una locura en este caso, pero siempre que el equipo se pare onda 4-3-3 y no así 4-2-3-1, y Ramis vaya bien de delantero, una posición en la que me parece ha dado algún que otro indicio de rendir.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: [FECHA 17] Chacarita vs Belgrano

Notapor laBestone » Mié Feb 21, 2018 2:54 pm

Hay que bancar el proyecto y por eso me apoyo la insistencia de CheCeleste en su planteo.
Me gusta el triple 5 siempre y cuando juguemos con un llano 4-3-3 y no con el invento de moda del 4-2-3-1, si pretendemos tener una identidad de juego, hay que empezar a manejarse en un solo lenguaje, una vez que lo tengamos pulido y afianzado, podríamos pensar en un segundo por si las moscas.
Ultimamente Chacarita ganó metiendose al fondo, seguramente nos dará la pelota, esperemos saber qué hacer cuando la tengamos.
laBestone
Vitalicio
 
Mensajes: 1166
Registrado: Jue Mar 05, 2015 2:29 pm

Re: [FECHA 17] Chacarita vs Belgrano

Notapor KING » Mié Feb 21, 2018 5:31 pm

COMPARTO NOTAS DE COLOR :?

MegaDeportivo - @Megadeportivok

Superliga, #Fecha17
Chacarita - #Belgrano
Domingo 25/02
17 hs
18 de Julio
Andrés Merlos
Asistente 1 Diego Romero
Asistente 2 Gonzalo Pedro.


Martin Lemme - @MartinLemme
#Chacarita Vismara está mejor de la contractura y llegaria vs #Belgrano.
Gagliardi tiene un golpe en el tobillo y está en duda @Lagloriosatv

:arrow: Probable (con algunas pequeñas dudas):
Acosta
Guidara // Lema // Godoy // Benítez
Lertora
Amoroso // Ortíz // Lugo // Ramis ¿Sequeira? ¿Aguirre?
Suárez
Adjuntos
CHACARITA Vs BELGRANO DWlWk17WsAECeHv.jpg
CHACARITA Vs BELGRANO DWlWk17WsAECeHv.jpg (83.5 KiB) Visto 5124 veces
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: [FECHA 17] Chacarita vs Belgrano

Notapor Che Celeste » Mié Feb 21, 2018 7:33 pm

pitucoelperro escribió:
aguscordoba escribió:Checeleste el otro día puso mal la fecha, ahora puso paréntesis. Y cuifa hizo un título largo.

Los resultados a la vista. ASí es lógico que nos hagamos los goles solos, la defensa reciba goles, se acabe la racha en Alberdi, que Lavallen siga con Ramis, no haga bien los cambios, modifique el once titular a cada rato.
:mrgreen:


Y ahora está mal la fecha también, el domingo es 25!!


:) :)

Como dirìa UN GRANDE:

Imagen


Segual!!!



Lo TRASCENDENTE E IMPORTANTE ES QUE GANEMOS!!!!


Avatar de Usuario
Che Celeste
Vitalicio
 
Mensajes: 1007
Registrado: Sab Mar 07, 2009 12:01 pm

Re: [FECHA 17] Chacarita vs Belgrano

Notapor markuty » Mié Feb 21, 2018 8:32 pm

acosta
guidara godoy lema Benitez (no hay otro)
brener lertora ortiz lugo
suarez epifanio

acosta
guida godoy lema benitez (no hay otro)
brener lertora ortiz amoroso
suarez epifanio
markuty
Vitalicio
 
Mensajes: 3090
Registrado: Jue May 11, 2006 9:00 pm

Re: [FECHA 17] Chacarita vs Belgrano

Notapor Mudovazquesmasdiez » Jue Feb 22, 2018 9:37 am

Alguno que viva en BS AS va a la cancha? yo voy y voy a andar solo por eso
Somos tan diferentes
Vos sos platea y nosotros popular
Si hasta en la gente podes notar
que no es la misma forma de pensar
esta hinchada tiene aguante
se la banca donde va
y la tuya no se olvida
que BELGRANO es tu papa
Mudovazquesmasdiez
Vitalicio
 
Mensajes: 1581
Registrado: Jue Sep 01, 2011 7:10 pm

Siguiente

Volver a Primera División

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados