Logueate con tu cuenta de:

[FECHA 17] Chacarita vs Belgrano

Re: [FECHA 17] Chacarita vs Belgrano

Notapor ahoraysiemprebelg » Lun Feb 26, 2018 6:09 pm

NCeleste escribió:
ahoraysiemprebelg escribió:El sistema chanta / estúpido de descenso que tenemos en Argentina, hace que a la hora de pensar en descender se contemplen los tres ultimos campeonatos, no sé porque no se incluye la asquerosidad de juego que tuvo la última etapa del Ruso!!! Nunca en 30 años vi cosas tan feas en la cancha y tanta cosa rara por la que teniamos que padecer a eternos que jugaron ''por algun favoritismo'' 2 o hasta 3 años después de lo que les daba la nafta
Esa campaña de 51 tuvo una levantada final de 9 puntos ayudados por un inspirado Furch y un Chino que la descosia en su mejor momento, y a este ultimo lo puso por lo menos un año después porque en su lugar jugaba Silvera, o no se que otro crack..... estamos sufriendo esas consecuencias, TAMBIEN, eh??????
MEMORIA muchachos han pasado nada mas que dos años de eso, y esto era un hervidero, no jodamos!



Pedís memoria pero silvera y furch no estuvieron al mismo tiempo.

Digo que al Chino lo puso después de lo que debía, Mucho después! Si lees bien, no pongo que Silvera jugó en la misma etapa que Furch, si no que lo tapó al Chino ( o algún otró lo tapaba) cuando el Chino ya debia estar siendo titular hacia tiempo
Memoria y Lectura....
ahoraysiemprebelg
Socio
 
Mensajes: 842
Registrado: Dom Abr 15, 2012 10:01 pm

Re: [FECHA 17] Chacarita vs Belgrano

Notapor piratacordobesloco » Lun Feb 26, 2018 6:19 pm

ahoraysiemprebelg escribió:
NCeleste escribió:
ahoraysiemprebelg escribió:El sistema chanta / estúpido de descenso que tenemos en Argentina, hace que a la hora de pensar en descender se contemplen los tres ultimos campeonatos, no sé porque no se incluye la asquerosidad de juego que tuvo la última etapa del Ruso!!! Nunca en 30 años vi cosas tan feas en la cancha y tanta cosa rara por la que teniamos que padecer a eternos que jugaron ''por algun favoritismo'' 2 o hasta 3 años después de lo que les daba la nafta
Esa campaña de 51 tuvo una levantada final de 9 puntos ayudados por un inspirado Furch y un Chino que la descosia en su mejor momento, y a este ultimo lo puso por lo menos un año después porque en su lugar jugaba Silvera, o no se que otro crack..... estamos sufriendo esas consecuencias, TAMBIEN, eh??????
MEMORIA muchachos han pasado nada mas que dos años de eso, y esto era un hervidero, no jodamos!



Pedís memoria pero silvera y furch no estuvieron al mismo tiempo.

Digo que al Chino lo puso después de lo que debía, Mucho después! Si lees bien, no pongo que Silvera jugó en la misma etapa que Furch, si no que lo tapó al Chino ( o algún otró lo tapaba) cuando el Chino ya debia estar siendo titular hacia tiempo
Memoria y Lectura....


Memoria y lectura decis... Con el Ruso nunca se jugo lindo, pero clasificamos 3 veces a la Copa Sudamericana y fuimos un equipo duro y respetado, limitado pero un hueso duro de roer y nunca tuvimos problemas con el descenso como ahora. Y si, su ultimo torneo, el de 16 puntos en 16 fechas donde salimos 12 sobre 15 en nuestra zona fue malo y por eso el Ruso se fue, pero ni se compara con los espantosos 26 puntos en 30 fechas de Tete, Madelon y Mendez que nos complican mucho el futuro. El Ruso saco agua de las piedras durante 5 años y medio hasta que no pudo mas, también con las piedras que tenia o le traía la CD mas no podía hacer.
piratacordobesloco
Socio
 
Mensajes: 420
Registrado: Lun Nov 02, 2015 5:28 pm

Re: [FECHA 17] Chacarita vs Belgrano

Notapor Chama » Lun Feb 26, 2018 6:28 pm

Para mi el esquema estuvo bien pero fallaron las individualidades, seguro que no todos coinciden pero el partido de Lugo a mi entender fue muy malo...era el jugador clave en el ataque y resolvió siempre mal y perdio varias pelotas onda Brunetta. Me sumo al club de los que no les gusta Ramis, no rindió en todas las posiciones que jugó. Lavallen me parece que demora un poco los cambios

La defensa esta muy firme con Tomy que es un crack y con el jugador mas regular que he visto en los últimos tiempos que es Godoy.

Este es el partido malo que se gana y da comienzo a una racha ganadora el viernes es partido de 6 puntos.
Avatar de Usuario
Chama
Socio
 
Mensajes: 555
Registrado: Sab Ago 28, 2004 9:00 pm

Re: [FECHA 17] Chacarita vs Belgrano

Notapor charlipirata » Lun Feb 26, 2018 7:13 pm

Creo que Lavallen es un ruso con facha y buenos modales.
Porque? Pragmatismo puro. El equipo rinde lo que el dr le pide. Hoy Ramis es el Velázquez del ruso, nosotros lo queremos matar y el dt lo considera vital.

Dicho esto, el ruso hizo milagros con muy poco y si me apuran, Lavallen está transitando el mismo camino. 28 de 51, 28!!! Es un torneazo y los jugadores se están matando por el dt.

Abrazos
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: [FECHA 17] Chacarita vs Belgrano

Notapor ahoraysiemprebelg » Lun Feb 26, 2018 7:19 pm

Piratacordobesloco Con el Ruso Cuando nos agarraron la vuelta, no fuimos ningun hueso duro de roer En el campeonato alternábamos buenas y malas y habia un nivel general pesimo Nos cagó a goles lanus por sudamericana y nos dejo afuera,qué respeto nos tuvo??? Hubo otra eliminacion porque lo puso a Teté (uno de los que nunca sacaba) y estaba lesionado ahi creo que nos elimino Velez , por Copa argentina dimos asco, que hasta Instituto nos eliminó ganandonos bien, se acuerdan??? Por que todo eso no cuenta??? Yo le reconozco el histórico ascenso y muchas otras cosas, pero por eso digo, acordémonos TAMBIEN de lo malo y horrible del final !!!! que ahora TAMBIEN contribuye a que pensemos en el descenso y así empecé mi mensaje, si te fijas
Si no yo podría decir la única vez que salimos de Argentina fue con el gran Teté!!!! Y noooo, mas vale que eso sería una boludez tambien! Pero bueno, cada uno se acuerda y cree en lo que le parezca El tiempo va dando razones y demostrando en qué y dónde nos equivocamos todos! Perdón por la desvirtuada del hilo
ahoraysiemprebelg
Socio
 
Mensajes: 842
Registrado: Dom Abr 15, 2012 10:01 pm

Re: [FECHA 17] Chacarita vs Belgrano

Notapor akaceleste » Lun Feb 26, 2018 7:27 pm

no coincido mucho con vos ahoraysiemprebelg. No se como se puede saber si lo puso antes o despues al chino, lo cierto es que lo puso y rindio, imposible saber si lo ponia antes iba a rendir... lo de la sudamericana con lanus, me parece que fue un partido muy atipico... Belgrano tenia que hacer un gol si o si y en el primer minuto de juego, te echan a uno y te hacen un gol. Belgrano tenía que hacer 2 goles en cancha de lanus con 1 menos, un partido desvirtuado y bizarro.

EL último torneo del ruso, fue de 16 puntos en 16 fechas. Malísimo, pero el penúltimo, fue de 51 puntos en 30 fechas, el mejor de la historia, que se yo, para mi seria muy extremista lapidarlo y decir todo lo que dijiste por 1 mal torneo. El ruso tuvo sus defectos y virtudes, pero lo último del Ruso, no me parece alarmante, si contas el año 2015 y el torneito 2016, tiene un promedio de 1.45, que encima, se van los 2 juntos, asique de descenso no te dejó ni un cuco, el problema, fue Tete + Madelon + Mendez.

Perdón por entrometerme, espero que no te moleste mi opinion solo me parecio muy extremo tu visión, pero es válida y es tu postura, saludos!
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5829
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: [FECHA 17] Chacarita vs Belgrano

Notapor piratacordobesloco » Lun Feb 26, 2018 7:34 pm

akaceleste escribió:no coincido mucho con vos ahoraysiemprebelg. No se como se puede saber si lo puso antes o despues al chino, lo cierto es que lo puso y rindio, imposible saber si lo ponia antes iba a rendir... lo de la sudamericana con lanus, me parece que fue un partido muy atipico... Belgrano tenia que hacer un gol si o si y en el primer minuto de juego, te echan a uno y te hacen un gol. Belgrano tenía que hacer 2 goles en cancha de lanus con 1 menos, un partido desvirtuado y bizarro.

EL último torneo del ruso, fue de 16 puntos en 16 fechas. Malísimo, pero el penúltimo, fue de 51 puntos en 30 fechas, el mejor de la historia, que se yo, para mi seria muy extremista lapidarlo y decir todo lo que dijiste por 1 mal torneo. El ruso tuvo sus defectos y virtudes, pero lo último del Ruso, no me parece alarmante, si contas el año 2015 y el torneito 2016, tiene un promedio de 1.45, que encima, se van los 2 juntos, asique de descenso no te dejó ni un cuco, el problema, fue Tete + Madelon + Mendez.

Perdón por entrometerme, espero que no te moleste mi opinion solo me parecio muy extremo tu visión, pero es válida y es tu postura, saludos!


Totalmente de acuerdo, ademas el Ruso saco jugadores que se vendieron muy bien como el Mudo, el Chino y Rigoni e hizo la mejor campaña de la historia. Es cierto que también perdimos con Galleres e Instimudo en la Copa Argentina, pero en un solo partido podía pasar cualquier cosa. Con el Ruso nunca se jugo lindo, pero era efectivo con el material que se tenia y ni sabíamos lo que era la palabra descenso
piratacordobesloco
Socio
 
Mensajes: 420
Registrado: Lun Nov 02, 2015 5:28 pm

Re: [FECHA 17] Chacarita vs Belgrano

Notapor ahoraysiemprebelg » Lun Feb 26, 2018 7:46 pm

akaceleste escribió:no coincido mucho con vos ahoraysiemprebelg. No se como se puede saber si lo puso antes o despues al chino, lo cierto es que lo puso y rindio, imposible saber si lo ponia antes iba a rendir... lo de la sudamericana con lanus, me parece que fue un partido muy atipico... Belgrano tenia que hacer un gol si o si y en el primer minuto de juego, te echan a uno y te hacen un gol. Belgrano tenía que hacer 2 goles en cancha de lanus con 1 menos, un partido desvirtuado y bizarro.

EL último torneo del ruso, fue de 16 puntos en 16 fechas. Malísimo, pero el penúltimo, fue de 51 puntos en 30 fechas, el mejor de la historia, que se yo, para mi seria muy extremista lapidarlo y decir todo lo que dijiste por 1 mal torneo. El ruso tuvo sus defectos y virtudes, pero lo último del Ruso, no me parece alarmante, si contas el año 2015 y el torneito 2016, tiene un promedio de 1.45, que encima, se van los 2 juntos, asique de descenso no te dejó ni un cuco, el problema, fue Tete + Madelon + Mendez.

Perdón por entrometerme, espero que no te moleste mi opinion solo me parecio muy extremo tu visión, pero es válida y es tu postura, saludos!

Mas vale que no me molesta!!! Tus argumentos vienen con mucho respeto y sin chicanas, te agradezco por eso.
Yo no lo condeno, mi mensaje es que tuvo cosas muy buenas,buenas, malas y horribles!!! pero es mi punto de vista!, yo me emputecia muchisimo con la banca que tuvieron claramente (cuando ya no daban más obviamente)Turus, Farre, Velasquez, Tete, en su momneto Silvera, y otros tantos nombres que cualquiera, pero cualquiera se daba cuenta que no podían arrancar y jugar los 90 por lo menos, y era tema de alta discusion aca mismo, si?
Era como lo de Ramis ahora, pero en un momneto teniamos 5 tipos que no podian juagr desde el arranque hasta el final y él tuvo que ver mucho en eso, y de eso yo no me olvido!!! Y hoy las consecuencias nos están de alguna manera golpeando.Y sabes por que me preocupa?, porque en cualquier momento salen a pedirlo a los gritos que vuelva, para mí sería un grave error, pero la veo venir .... es lo que yo opino, perdon también si parezco muy extremista
ahoraysiemprebelg
Socio
 
Mensajes: 842
Registrado: Dom Abr 15, 2012 10:01 pm

Re: [FECHA 17] Chacarita vs Belgrano

Notapor piratacordobesloco » Lun Feb 26, 2018 8:01 pm

ahoraysiemprebelg escribió:
akaceleste escribió:no coincido mucho con vos ahoraysiemprebelg. No se como se puede saber si lo puso antes o despues al chino, lo cierto es que lo puso y rindio, imposible saber si lo ponia antes iba a rendir... lo de la sudamericana con lanus, me parece que fue un partido muy atipico... Belgrano tenia que hacer un gol si o si y en el primer minuto de juego, te echan a uno y te hacen un gol. Belgrano tenía que hacer 2 goles en cancha de lanus con 1 menos, un partido desvirtuado y bizarro.

EL último torneo del ruso, fue de 16 puntos en 16 fechas. Malísimo, pero el penúltimo, fue de 51 puntos en 30 fechas, el mejor de la historia, que se yo, para mi seria muy extremista lapidarlo y decir todo lo que dijiste por 1 mal torneo. El ruso tuvo sus defectos y virtudes, pero lo último del Ruso, no me parece alarmante, si contas el año 2015 y el torneito 2016, tiene un promedio de 1.45, que encima, se van los 2 juntos, asique de descenso no te dejó ni un cuco, el problema, fue Tete + Madelon + Mendez.

Perdón por entrometerme, espero que no te moleste mi opinion solo me parecio muy extremo tu visión, pero es válida y es tu postura, saludos!

Mas vale que no me molesta!!! Tus argumentos vienen con mucho respeto y sin chicanas, te agradezco por eso.
Yo no lo condeno, mi mensaje es que tuvo cosas muy buenas,buenas, malas y horribles!!! pero es mi punto de vista!, yo me emputecia muchisimo con la banca que tuvieron claramente (cuando ya no daban más obviamente)Turus, Farre, Velasquez, Tete, en su momneto Silvera, y otros tantos nombres que cualquiera, pero cualquiera se daba cuenta que no podían arrancar y jugar los 90 por lo menos, y era tema de alta discusion aca mismo, si?
Era como lo de Ramis ahora, pero en un momneto teniamos 5 tipos que no podian juagr desde el arranque hasta el final y él tuvo que ver mucho en eso, y de eso yo no me olvido!!! Y hoy las consecuencias nos están de alguna manera golpeando.Y sabes por que me preocupa?, porque en cualquier momento salen a pedirlo a los gritos que vuelva, para mí sería un grave error, pero la veo venir .... es lo que yo opino, perdon también si parezco muy extremista


Acordate mejor, el Ruso se fue en junio de 2016 y vino Tete y siguieron jugando los "referentes" como Olave, Farre, Velazquez, etc que ya no estaban para jugar y asi nos fue el torneo pasado, pésimo. Eso fue una mala decisión de Armando Perez, por agradecimiento o amarretismo y me inclino por lo segundo. El tipo se fue a hacerse el macho a AFA y no logro nada, nos dejo en piloto automatico, siguió con los viejos, no trajo casi ningún refuerzo y se puso a experimentar con un técnico novato como Tete sabiendo que iba a haber 4 descensos por año para volver al torneo de 20, es decir sin ningún margen de error de una mala campaña como la que tuvimos el torneo pasado. Ahora hay que sumar como sea porque el año próximo vamos a estar bien comprometidos, pero el responsable es Armando Perez, no el Ruso. Finalmente los números me dan la razón, con las campañas del Ruso (la buena de 51 y la mala de 16) hoy tenemos un promedio de 1,301, muy lejos del descenso, el torneo próximo, sin las campañas del ruso empezamos penúltimos en la tabla con 1,148 y con la soga al cuello
piratacordobesloco
Socio
 
Mensajes: 420
Registrado: Lun Nov 02, 2015 5:28 pm

Re: [FECHA 17] Chacarita vs Belgrano

Notapor akaceleste » Lun Feb 26, 2018 8:10 pm

ahoraysiemprebelg escribió:
akaceleste escribió:no coincido mucho con vos ahoraysiemprebelg. No se como se puede saber si lo puso antes o despues al chino, lo cierto es que lo puso y rindio, imposible saber si lo ponia antes iba a rendir... lo de la sudamericana con lanus, me parece que fue un partido muy atipico... Belgrano tenia que hacer un gol si o si y en el primer minuto de juego, te echan a uno y te hacen un gol. Belgrano tenía que hacer 2 goles en cancha de lanus con 1 menos, un partido desvirtuado y bizarro.

EL último torneo del ruso, fue de 16 puntos en 16 fechas. Malísimo, pero el penúltimo, fue de 51 puntos en 30 fechas, el mejor de la historia, que se yo, para mi seria muy extremista lapidarlo y decir todo lo que dijiste por 1 mal torneo. El ruso tuvo sus defectos y virtudes, pero lo último del Ruso, no me parece alarmante, si contas el año 2015 y el torneito 2016, tiene un promedio de 1.45, que encima, se van los 2 juntos, asique de descenso no te dejó ni un cuco, el problema, fue Tete + Madelon + Mendez.

Perdón por entrometerme, espero que no te moleste mi opinion solo me parecio muy extremo tu visión, pero es válida y es tu postura, saludos!

Mas vale que no me molesta!!! Tus argumentos vienen con mucho respeto y sin chicanas, te agradezco por eso.
Yo no lo condeno, mi mensaje es que tuvo cosas muy buenas,buenas, malas y horribles!!! pero es mi punto de vista!, yo me emputecia muchisimo con la banca que tuvieron claramente (cuando ya no daban más obviamente)Turus, Farre, Velasquez, Tete, en su momneto Silvera, y otros tantos nombres que cualquiera, pero cualquiera se daba cuenta que no podían arrancar y jugar los 90 por lo menos, y era tema de alta discusion aca mismo, si?
Era como lo de Ramis ahora, pero en un momneto teniamos 5 tipos que no podian juagr desde el arranque hasta el final y él tuvo que ver mucho en eso, y de eso yo no me olvido!!! Y hoy las consecuencias nos están de alguna manera golpeando.Y sabes por que me preocupa?, porque en cualquier momento salen a pedirlo a los gritos que vuelva, para mí sería un grave error, pero la veo venir .... es lo que yo opino, perdon también si parezco muy extremista


Si, en eso si coincido que muchos jugadores jugaron al menos 1 año de más, yo me metí porque me sono el mensaje muy extremista siendo que 6 meses antes el Ruso habia hecho la mejor campaña de Belgrano, pero todo bien, quien soy yo para decirte que estas equivocado!! un abrazo
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5829
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: [FECHA 17] Chacarita vs Belgrano

Notapor ahoraysiemprebelg » Lun Feb 26, 2018 8:29 pm

piratacordobesloco escribió:
ahoraysiemprebelg escribió:
akaceleste escribió:no coincido mucho con vos ahoraysiemprebelg. No se como se puede saber si lo puso antes o despues al chino, lo cierto es que lo puso y rindio, imposible saber si lo ponia antes iba a rendir... lo de la sudamericana con lanus, me parece que fue un partido muy atipico... Belgrano tenia que hacer un gol si o si y en el primer minuto de juego, te echan a uno y te hacen un gol. Belgrano tenía que hacer 2 goles en cancha de lanus con 1 menos, un partido desvirtuado y bizarro.

EL último torneo del ruso, fue de 16 puntos en 16 fechas. Malísimo, pero el penúltimo, fue de 51 puntos en 30 fechas, el mejor de la historia, que se yo, para mi seria muy extremista lapidarlo y decir todo lo que dijiste por 1 mal torneo. El ruso tuvo sus defectos y virtudes, pero lo último del Ruso, no me parece alarmante, si contas el año 2015 y el torneito 2016, tiene un promedio de 1.45, que encima, se van los 2 juntos, asique de descenso no te dejó ni un cuco, el problema, fue Tete + Madelon + Mendez.

Perdón por entrometerme, espero que no te moleste mi opinion solo me parecio muy extremo tu visión, pero es válida y es tu postura, saludos!

Mas vale que no me molesta!!! Tus argumentos vienen con mucho respeto y sin chicanas, te agradezco por eso.
Yo no lo condeno, mi mensaje es que tuvo cosas muy buenas,buenas, malas y horribles!!! pero es mi punto de vista!, yo me emputecia muchisimo con la banca que tuvieron claramente (cuando ya no daban más obviamente)Turus, Farre, Velasquez, Tete, en su momneto Silvera, y otros tantos nombres que cualquiera, pero cualquiera se daba cuenta que no podían arrancar y jugar los 90 por lo menos, y era tema de alta discusion aca mismo, si?
Era como lo de Ramis ahora, pero en un momneto teniamos 5 tipos que no podian juagr desde el arranque hasta el final y él tuvo que ver mucho en eso, y de eso yo no me olvido!!! Y hoy las consecuencias nos están de alguna manera golpeando.Y sabes por que me preocupa?, porque en cualquier momento salen a pedirlo a los gritos que vuelva, para mí sería un grave error, pero la veo venir .... es lo que yo opino, perdon también si parezco muy extremista


Acordate mejor, el Ruso se fue en junio de 2016 y vino Tete y siguieron jugando los "referentes" como Olave, Farre, Velazquez, etc que ya no estaban para jugar y asi nos fue el torneo pasado, pésimo. Eso fue una mala decisión de Armando Perez, por agradecimiento o amarretismo y me inclino por lo segundo. El tipo se fue a hacerse el macho a AFA y no logro nada, nos dejo en piloto automatico, siguió con los viejos, no trajo casi ningún refuerzo y se puso a experimentar con un técnico novato como Tete sabiendo que iba a haber 4 descensos por año para volver al torneo de 20, es decir sin ningún margen de error de una mala campaña como la que tuvimos el torneo pasado. Ahora hay que sumar como sea porque el año próximo vamos a estar bien comprometidos, pero el responsable es Armando Perez, no el Ruso. Finalmente los números me dan la razón, con las campañas del Ruso (la buena de 51 y la mala de 16) hoy tenemos un promedio de 1,301, muy lejos del descenso, el torneo próximo, sin las campañas del ruso empezamos penúltimos en la tabla con 1,148 y con la soga al cuello

Claroooo, pero a Teté hacemos fila para pegarle y al Ruso algunos le rezan!!! Eso es lo que me parece que no entndés, pero bueno, la paremos por aca, ponete contetnto porque por lo menos lo van a ir a buscar en algun momento, para mi, es falta de considerar todooooo el proceso del ruso, pero bue...
ahoraysiemprebelg
Socio
 
Mensajes: 842
Registrado: Dom Abr 15, 2012 10:01 pm

Re: [FECHA 17] Chacarita vs Belgrano

Notapor laBestone » Lun Feb 26, 2018 9:02 pm

charlipirata escribió:Creo que Lavallen es un ruso con facha y buenos modales.
Porque? Pragmatismo puro. El equipo rinde lo que el dr le pide. Hoy Ramis es el Velázquez del ruso, nosotros lo queremos matar y el dt lo considera vital.

Dicho esto, el ruso hizo milagros con muy poco y si me apuran, Lavallen está transitando el mismo camino. 28 de 51, 28!!! Es un torneazo y los jugadores se están matando por el dt.

Abrazos


Coincido, después del partido con Boca, ni en mi fantasía más optimista nos imaginaba en este presente. Ojo, ayer no se jugó bien, pero tampoco me parece que recaer en el básico generalismo de "el último nos cascoteó el rancho" sirva para analizar el desarrollo del partido. Ayer por lo menos se generaron situaciones, con la ironía de que la que se convirtió fue ilegal, pero se ganó un partido importantísimo y se suma confianza para otro igual de importante.
De ahí en más, la tarea es seguir buscando el equipo, porque lo cierto es que nunca descollamos pero muy gradualmente vamos mostrando una linda intención de jugar al fútbol.
Y algo que voy a aclarar (y acá vengan de a uno), el único partido en que Belgrano jugó excelente los dos tiempos y mostró una solvencia increíble en las dos mitades de la cancha, fue contra GELP, de ahí en más, siempre jugamos igual (sí, incluso con Huracán, porque hasta a mí, ese gol sobre la hora, me hizo ver el desarrollo con ojos más compasivos) el resto fue un continuo intentar repetir una actuación que por el momento no se da, pero muestra espejismos, ojalá tanto el DT como los jugadores encuentren rápido la manera de convertir esos espejismos en realidad, no obstante, por ahora este Belgrano me tiene mucho más tranquilo de lo que yo mismo esperaba que me tenga.
laBestone
Vitalicio
 
Mensajes: 1166
Registrado: Jue Mar 05, 2015 2:29 pm

Re: [FECHA 17] Chacarita vs Belgrano

Notapor piratacordobesloco » Lun Feb 26, 2018 9:12 pm

EL último torneo del ruso, fue de 16 puntos en 16 fechas. Malísimo, pero el penúltimo, fue de 51 puntos en 30 fechas, el mejor de la historia, que se yo, para mi seria muy extremista lapidarlo y decir todo lo que dijiste por 1 mal torneo. El ruso tuvo sus defectos y virtudes, pero lo último del Ruso, no me parece alarmante, si contas el año 2015 y el torneito 2016, tiene un promedio de 1.45, que encima, se van los 2 juntos, asique de descenso no te dejó ni un cuco, el problema, fue Tete + Madelon + Mendez.

Perdón por entrometerme, espero que no te moleste mi opinion solo me parecio muy extremo tu visión, pero es válida y es tu postura, saludos![/quote]
Mas vale que no me molesta!!! Tus argumentos vienen con mucho respeto y sin chicanas, te agradezco por eso.
Yo no lo condeno, mi mensaje es que tuvo cosas muy buenas,buenas, malas y horribles!!! pero es mi punto de vista!, yo me emputecia muchisimo con la banca que tuvieron claramente (cuando ya no daban más obviamente)Turus, Farre, Velasquez, Tete, en su momneto Silvera, y otros tantos nombres que cualquiera, pero cualquiera se daba cuenta que no podían arrancar y jugar los 90 por lo menos, y era tema de alta discusion aca mismo, si?
Era como lo de Ramis ahora, pero en un momneto teniamos 5 tipos que no podian juagr desde el arranque hasta el final y él tuvo que ver mucho en eso, y de eso yo no me olvido!!! Y hoy las consecuencias nos están de alguna manera golpeando.Y sabes por que me preocupa?, porque en cualquier momento salen a pedirlo a los gritos que vuelva, para mí sería un grave error, pero la veo venir .... es lo que yo opino, perdon también si parezco muy extremista[/quote]

Acordate mejor, el Ruso se fue en junio de 2016 y vino Tete y siguieron jugando los "referentes" como Olave, Farre, Velazquez, etc que ya no estaban para jugar y asi nos fue el torneo pasado, pésimo. Eso fue una mala decisión de Armando Perez, por agradecimiento o amarretismo y me inclino por lo segundo. El tipo se fue a hacerse el macho a AFA y no logro nada, nos dejo en piloto automatico, siguió con los viejos, no trajo casi ningún refuerzo y se puso a experimentar con un técnico novato como Tete sabiendo que iba a haber 4 descensos por año para volver al torneo de 20, es decir sin ningún margen de error de una mala campaña como la que tuvimos el torneo pasado. Ahora hay que sumar como sea porque el año próximo vamos a estar bien comprometidos, pero el responsable es Armando Perez, no el Ruso. Finalmente los números me dan la razón, con las campañas del Ruso (la buena de 51 y la mala de 16) hoy tenemos un promedio de 1,301, muy lejos del descenso, el torneo próximo, sin las campañas del ruso empezamos penúltimos en la tabla con 1,148 y con la soga al cuello[/quote]
Claroooo, pero a Teté hacemos fila para pegarle y al Ruso algunos le rezan!!! Eso es lo que me parece que no entndés, pero bueno, la paremos por aca, ponete contetnto porque por lo menos lo van a ir a buscar en algun momento, para mi, es falta de considerar todooooo el proceso del ruso, pero bue...[/quote]

No te preocupes, el Ruso no vuelve, va a estar muy ocupado jugando la Copa Libertadores con Atlético Tucuman. Ellos llegaron a esa instancia porque el gobierno provincial invierte en el equipo y en pagarle el sueldo que nosotros no quisimos pagarle a la pulguita Rodríguez, asi como Galleres tiene guita para pagarle al pelado Silva a quien nosotros tampoco quisimos pagarle lo que pedia y que ellos obtienen del grupo Pachuca. Si queres hacer buenas campañas necesitas DINERO. Nosotros elegimos "vivir con lo nuestro sin ningún patrocinante y asi nos va, por eso valoro mucho lo que hizo el Ruso con 2 mangos ya que sacarle dinero a Armando Perez o hacer que consiga por ahí parece misión imposible.
piratacordobesloco
Socio
 
Mensajes: 420
Registrado: Lun Nov 02, 2015 5:28 pm

Re: [FECHA 17] Chacarita vs Belgrano

Notapor ahoraysiemprebelg » Lun Feb 26, 2018 9:29 pm

piratacordobesloco escribió:EL último torneo del ruso, fue de 16 puntos en 16 fechas. Malísimo, pero el penúltimo, fue de 51 puntos en 30 fechas, el mejor de la historia, que se yo, para mi seria muy extremista lapidarlo y decir todo lo que dijiste por 1 mal torneo. El ruso tuvo sus defectos y virtudes, pero lo último del Ruso, no me parece alarmante, si contas el año 2015 y el torneito 2016, tiene un promedio de 1.45, que encima, se van los 2 juntos, asique de descenso no te dejó ni un cuco, el problema, fue Tete + Madelon + Mendez.

Perdón por entrometerme, espero que no te moleste mi opinion solo me parecio muy extremo tu visión, pero es válida y es tu postura, saludos!

Mas vale que no me molesta!!! Tus argumentos vienen con mucho respeto y sin chicanas, te agradezco por eso.
Yo no lo condeno, mi mensaje es que tuvo cosas muy buenas,buenas, malas y horribles!!! pero es mi punto de vista!, yo me emputecia muchisimo con la banca que tuvieron claramente (cuando ya no daban más obviamente)Turus, Farre, Velasquez, Tete, en su momneto Silvera, y otros tantos nombres que cualquiera, pero cualquiera se daba cuenta que no podían arrancar y jugar los 90 por lo menos, y era tema de alta discusion aca mismo, si?
Era como lo de Ramis ahora, pero en un momneto teniamos 5 tipos que no podian juagr desde el arranque hasta el final y él tuvo que ver mucho en eso, y de eso yo no me olvido!!! Y hoy las consecuencias nos están de alguna manera golpeando.Y sabes por que me preocupa?, porque en cualquier momento salen a pedirlo a los gritos que vuelva, para mí sería un grave error, pero la veo venir .... es lo que yo opino, perdon también si parezco muy extremista[/quote]

Acordate mejor, el Ruso se fue en junio de 2016 y vino Tete y siguieron jugando los "referentes" como Olave, Farre, Velazquez, etc que ya no estaban para jugar y asi nos fue el torneo pasado, pésimo. Eso fue una mala decisión de Armando Perez, por agradecimiento o amarretismo y me inclino por lo segundo. El tipo se fue a hacerse el macho a AFA y no logro nada, nos dejo en piloto automatico, siguió con los viejos, no trajo casi ningún refuerzo y se puso a experimentar con un técnico novato como Tete sabiendo que iba a haber 4 descensos por año para volver al torneo de 20, es decir sin ningún margen de error de una mala campaña como la que tuvimos el torneo pasado. Ahora hay que sumar como sea porque el año próximo vamos a estar bien comprometidos, pero el responsable es Armando Perez, no el Ruso. Finalmente los números me dan la razón, con las campañas del Ruso (la buena de 51 y la mala de 16) hoy tenemos un promedio de 1,301, muy lejos del descenso, el torneo próximo, sin las campañas del ruso empezamos penúltimos en la tabla con 1,148 y con la soga al cuello[/quote]
Claroooo, pero a Teté hacemos fila para pegarle y al Ruso algunos le rezan!!! Eso es lo que me parece que no entndés, pero bueno, la paremos por aca, ponete contetnto porque por lo menos lo van a ir a buscar en algun momento, para mi, es falta de considerar todooooo el proceso del ruso, pero bue...[/quote]

No te preocupes, el Ruso no vuelve, va a estar muy ocupado jugando la Copa Libertadores con Atlético Tucuman. Ellos llegaron a esa instancia porque el gobierno provincial invierte en el equipo y en pagarle el sueldo que nosotros no quisimos pagarle a la pulguita Rodríguez, asi como Galleres tiene guita para pagarle al pelado Silva a quien nosotros tampoco quisimos pagarle lo que pedia y que ellos obtienen del grupo Pachuca. Si queres hacer buenas campañas necesitas DINERO. Nosotros elegimos "vivir con lo nuestro sin ningún patrocinante y asi nos va, por eso valoro mucho lo que hizo el Ruso con 2 mangos ya que sacarle dinero a Armando Perez o hacer que consiga por ahí parece misión imposible.[/quote]
Claro, cuando le fue bien fue comparable a Guardiola, cuando le fue mal fue por culpa de Perez (al que no defiendo para nada)
Mas alla de lo que se trae o no, se cansó de tapar pibes, poniendo a los insacables para mi esa orden tenia que cumplir eel tipo y por eso duro 5 años y medio... chau
ahoraysiemprebelg
Socio
 
Mensajes: 842
Registrado: Dom Abr 15, 2012 10:01 pm

Re: [FECHA 17] Chacarita vs Belgrano

Notapor Joako_CAB » Lun Feb 26, 2018 11:44 pm

Claro, cuando le fue bien fue comparable a Guardiola, cuando le fue mal fue por culpa de Perez (al que no defiendo para nada)
Mas alla de lo que se trae o no, se cansó de tapar pibes, poniendo a los insacables para mi esa orden tenia que cumplir eel tipo y por eso duro 5 años y medio... chau


Mira que desvirtuaron un cacho eh... para contribuir, Tete puso a los pendejos que todos pedían, y era un dolor de ojos verlos jugar... no me olvido que la gente escupía a Alanis e imploraba que volviera velazquez. De hecho el mismo Tete termino sacando a Alanis y Alvarez Suarez por Farre y Velazquez porque se dió cuenta que no era negocio.
Joako_CAB
Amigo
 
Mensajes: 170
Registrado: Lun Ago 21, 2017 1:27 am

Re: [FECHA 17] Chacarita vs Belgrano

Notapor Alguien » Mar Feb 27, 2018 12:33 am

4 dias para el proximo partido! Que no se te adelante nadie Cuifa que despues no ganamos mas!
25/09/2022 BELGRANO CAMPEÓN - Primera Nacional - Puntero desde la primer a la última fecha
18/12/2022 ARGENTINA CAMPEÓN - Mundial - Tercera estrella y consagración de Messi como el mejor de la historia
Avatar de Usuario
Alguien
Promediador
 
Mensajes: 2544
Registrado: Jue Nov 10, 2016 2:03 am
Ubicación:      

Re: [FECHA 17] Chacarita vs Belgrano

Notapor MatiMax » Mar Feb 27, 2018 1:50 am

Que mediocre el hincha que argumenta que le pachuca banca a las gallinas.... en vez de pensar que hacemos mal o que atado de vergas es nuestto pseudo presidente o el empresario que gerencia al club....
Que mentalidad perdedora tenemos... en vez de ver que en las gallinas hay tipos que saben elegir...que de 10 refuerzos, 8 les estan rindiendo...

Aca el atado de vergas trae 20 y rinden 2....
Y bue.....

Si en las gallinas putas pusieran plata los narcos mexicanos se notaria al toque....
10 miseros millones de dólares que pongan son 200 millones de pesos mas todos sus ingresos y tendrian el 4 o 5 presupuesto del pais.... y no es asi...
Pero los tipos invierten en jugadores que les rinden.... gastan lo mismo que nosotros pero no en perros.... les sacas 2 o 3 jugadores que cobran bien y el resto son buenos y baratos....
Pero es mas facil decir que son bancados por el pachuca.....
No va a faltar el boludo que tilde mi msj de una forma despectiva... pero es mas facil eso a preguntar o cuestionar en una asamblea... o ser de mentalidad mediocre...
MatiMax
Amigo
 
Mensajes: 108
Registrado: Lun Jun 12, 2017 2:31 pm

Re: [FECHA 17] Chacarita vs Belgrano

Notapor Gabo_pirata » Mar Feb 27, 2018 2:39 am

MatiMax escribió:Que mediocre el hincha que argumenta que le pachuca banca a las gallinas.... en vez de pensar que hacemos mal o que atado de vergas es nuestto pseudo presidente o el empresario que gerencia al club....
Que mentalidad perdedora tenemos... en vez de ver que en las gallinas hay tipos que saben elegir...que de 10 refuerzos, 8 les estan rindiendo...

Aca el atado de vergas trae 20 y rinden 2....
Y bue.....

Si en las gallinas putas pusieran plata los narcos mexicanos se notaria al toque....
10 miseros millones de dólares que pongan son 200 millones de pesos mas todos sus ingresos y tendrian el 4 o 5 presupuesto del pais.... y no es asi...
Pero los tipos invierten en jugadores que les rinden.... gastan lo mismo que nosotros pero no en perros.... les sacas 2 o 3 jugadores que cobran bien y el resto son buenos y baratos....
Pero es mas facil decir que son bancados por el pachuca.....
No va a faltar el boludo que tilde mi msj de una forma despectiva... pero es mas facil eso a preguntar o cuestionar en una asamblea... o ser de mentalidad mediocre...


No creo lo que estoy leyendo. Desde la llegada de los mexicanos, Talleres ascendió 2 veces en 3 años y renovó plantel y trajo los jugadores mas caros de las respectivas divisiones Eran un club al borde de la quiebra y de repente tienen guita para armar 3 planteles en 3 años? NO LLENANDO NUNCA Y ALQUILANDO CANCHA. Te crees que sale barato alquilar el Kempes? QUE BOLUDOS!!! Entonces arreglamos la cancha al pedo! Si alquilar el Kempes sale 2 mangos.
No lo digo por hincha de Belgrano, por mas que hagan circo en la tele de la gente que llevan, uno ve las tribunas a la mitad (y en el argentino, menos también)
De donde sacan la guita? Te crees que Joao Rojas, Guiñazu, Palacios, Gandolfi, Pisano, etc llegaron por el pancho y la coca? Palacios vendido por una fortuna poco creíble para un jugador de su jerarquía al mismo Pachuca. No suena raro? Han tenido ''suerte'' o buen ojo con los pibes, eso si no lo voy a negar. Pero de ahí a decir que ''es mediocre pensar que Pachuca lo banca'', hay un abismo.
Gastan lo mismo que nosotros, hablas en serio? Tienen un plantel millonario que justifican con su lugar en la tabla. Pero no es un plantel que pueda pagar un equipo con la cantidad de socios y los gastos de Talleres.
No te das cuenta el aparato de prensa que han a su hecho alrededor? Que los medios que nunca hablan de los ''clubsitos del interior'' (algunos somos mas grandes y con mas socios que varios de los porteños) ahora dedican varios minutos a hablar de Talleres y ''el barsa de cudelka''? Cuando el mejor Belgrano del ruso en su primer año, hizo mas puntos y le gano a todos los grandes, nadie hablaba nada. Te enterabas las formaciones 10 minutos antes de empezar los partidos. Te pensas que eso sale gratis?
No se si estará bien o mal hacer lo que hacen o pensar como piensan. Que se yo? Algunos quieren sentir que son un club, otros solamente miran el lugar en la tabla y les chupa un huevo que los compren o los vendan...
Gabo_pirata
Amigo
 
Mensajes: 144
Registrado: Vie Ago 04, 2017 11:06 pm

Re: [FECHA 17] Chacarita vs Belgrano

Notapor Marian00000 » Mar Feb 27, 2018 3:23 am

Que el arbol no nos tape el bosque.. Ahora mas que nunca tenemos que hacer foco en toda la gama de matices que es Belgrano, que cada partido gane, empate o pierda nos deja con esperanzas y la sensacion de que moviendo un par de piezas la maquina puede funcionar perfectamente.. Yo no tengo dudas de que vamos de menor a mayor.
Lo que opaca es la histeria colectiva que provoca que nuestro gran enemigo le este llendo mejor y encima que su 9 (que podria haber estado de este lado) la esté metiendo.. Con lo que deseamos tener un 9 goleador!! Vamos!
Que el arbol no nos tape el bosque..
Marian00000
Amigo
 
Mensajes: 35
Registrado: Sab Feb 17, 2018 3:11 am

Re: [FECHA 17] Chacarita vs Belgrano

Notapor MatiMax » Mar Feb 27, 2018 10:05 am

Gabo_pirata escribió:
MatiMax escribió:Que mediocre el hincha que argumenta que le pachuca banca a las gallinas.... en vez de pensar que hacemos mal o que atado de vergas es nuestto pseudo presidente o el empresario que gerencia al club....
Que mentalidad perdedora tenemos... en vez de ver que en las gallinas hay tipos que saben elegir...que de 10 refuerzos, 8 les estan rindiendo...

Aca el atado de vergas trae 20 y rinden 2....
Y bue.....

Si en las gallinas putas pusieran plata los narcos mexicanos se notaria al toque....
10 miseros millones de dólares que pongan son 200 millones de pesos mas todos sus ingresos y tendrian el 4 o 5 presupuesto del pais.... y no es asi...
Pero los tipos invierten en jugadores que les rinden.... gastan lo mismo que nosotros pero no en perros.... les sacas 2 o 3 jugadores que cobran bien y el resto son buenos y baratos....
Pero es mas facil decir que son bancados por el pachuca.....
No va a faltar el boludo que tilde mi msj de una forma despectiva... pero es mas facil eso a preguntar o cuestionar en una asamblea... o ser de mentalidad mediocre...


No creo lo que estoy leyendo. Desde la llegada de los mexicanos, Talleres ascendió 2 veces en 3 años y renovó plantel y trajo los jugadores mas caros de las respectivas divisiones Eran un club al borde de la quiebra y de repente tienen guita para armar 3 planteles en 3 años? NO LLENANDO NUNCA Y ALQUILANDO CANCHA. Te crees que sale barato alquilar el Kempes? QUE BOLUDOS!!! Entonces arreglamos la cancha al pedo! Si alquilar el Kempes sale 2 mangos.
No lo digo por hincha de Belgrano, por mas que hagan circo en la tele de la gente que llevan, uno ve las tribunas a la mitad (y en el argentino, menos también)
De donde sacan la guita? Te crees que Joao Rojas, Guiñazu, Palacios, Gandolfi, Pisano, etc llegaron por el pancho y la coca? Palacios vendido por una fortuna poco creíble para un jugador de su jerarquía al mismo Pachuca. No suena raro? Han tenido ''suerte'' o buen ojo con los pibes, eso si no lo voy a negar. Pero de ahí a decir que ''es mediocre pensar que Pachuca lo banca'', hay un abismo.
Gastan lo mismo que nosotros, hablas en serio? Tienen un plantel millonario que justifican con su lugar en la tabla. Pero no es un plantel que pueda pagar un equipo con la cantidad de socios y los gastos de Talleres.
No te das cuenta el aparato de prensa que han a su hecho alrededor? Que los medios que nunca hablan de los ''clubsitos del interior'' (algunos somos mas grandes y con mas socios que varios de los porteños) ahora dedican varios minutos a hablar de Talleres y ''el barsa de cudelka''? Cuando el mejor Belgrano del ruso en su primer año, hizo mas puntos y le gano a todos los grandes, nadie hablaba nada. Te enterabas las formaciones 10 minutos antes de empezar los partidos. Te pensas que eso sale gratis?
No se si estará bien o mal hacer lo que hacen o pensar como piensan. Que se yo? Algunos quieren sentir que son un club, otros solamente miran el lugar en la tabla y les chupa un huevo que los compren o los vendan...


Disculpa, me referia en el ultimo año. No se nota plata extra.

Y NO TE CONFUNDAS HERMANO, QUE NUESTRO PSEUDO PRESIDENTE Y NUESTRO GERENCIADOR NO SEPAN EXPLOTAR EL POTENCIAL DE BELGRANO NO QUIERE DECIR QUE NOSOTROS NO PODAMOS TENER BUENOS JUGADORES BIEN PAGOS...

Por lo de la prensa.... y.... si las gallinas ponen plata para llenar tapas y hojas de diarios y minutos de tv...LOS FELICITO, REALMENTE SABEN COMO MOVERSE E IMPONERSE EN CORDOBA...
El chico se cordoba que no sabe o tadavia no decidio de que club hacerse hincha.... a quien ve en todos los medios?

Vos, yo y todos los hinchas de Belgrano somos unos cagones que nos excusamos en buludeses para no hacer una autocritica con la actual gestion.....
FELICITO A ESAS PUTAS GALLINAS POR HACER VER QUE SON IMPORTANTES, PORQUE NOSOTROS TAMBIEN LO SOMOS, PERO NO LO MOSTRAMOS.... SIGAN CHUPANDOLE EL MIEMBRO A PEREZ MIENTRAS CADA DIA SE EMPEÑA EN HACERNOS CREER QUE SOMOS UN CLUB CHIQUITO DE BARRIO....
Me duele decir esto porque perez hizo mucho por el club, no lo niego y me enorgullece, pero se manejo siempre para los hinchas de Belgrano, no para toda la provincia o pais.... le resto importancia a la grandeza del club....
Eso me molesta.
No hay plata para traer un buen jugador pero dejas ir a rivadero que te salia dos mangos para mantener a un jugador similar como martinez pintos que cobra una locura...
Bandiera, barbieri, martinez pintos y ramis.... juntas sus sueldo y decime si no traes algo bueno....
NOS MIENTEN QUE A CORDOBA NO QUIEREN VENIR, PERO QUIEN VA A VENIR SI TIENE DE COMPAÑEROS ESE ATADO DE VERGAS?
UN CLUB QUE LA MAXIMA DIFUCION QYE TIENE ES EL MAIL QUE LE MANDA A LOS SOCIOS CON ENCUESTAS RIDICULAS.
Por diooo
MatiMax
Amigo
 
Mensajes: 108
Registrado: Lun Jun 12, 2017 2:31 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Primera División

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados